Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70

+93
Noelyh jb
Dreaming*Awake
paojoenickkey
kenijonas
Jeonatika_16
maiirithap...=)
*Jonatica*
R@k€l
Enchanted♥
ilaHart-J1D'
danger_ale95
MaFeer Jonas Miller
Mrs.Jonas!
MafeGray
FabbJonas
egla lovato swift D'jonas
miss.nick jonas
ale JB jonatica!
Ysabel D' Jonas
It's Licsa! ♥
LuciJoe
xPeaceFlyWithMex
nikatiikaa!!
amy_jb96
Yailyn Demi' Skyscraper
Micky de Jonas
Alegra
GisలL×Jß
K2Mrpresidentedanger
Gaby Silva..Srta.de NickJ
angelica Morenoo
inesvicencio
Kellyana jonas
Verodejonas
karlha_nick
almustyles
BrendaJonas
lucero
LuKaJonas
katherine1211
fafa-jb!!!
Lauracaritasonriente
ashletsa__jonas
Nilii
studmuffinjonas
eudy789
andrexiita_loveJB
llollzz
YAAMJB
love_nickj4ever
JonasGomez96
ImAJonasFan♥
Lene Jonitas
angela**10
Nikki Fer
VaaLee Jonatiica
kmi-mr
Kristie
JonaticVn
NicholasJJ
Kathy_hb
Llala
bexiree
ILoveEzraFitz♥
Rockprincess
niqeta
geness16
Aldana_Belen
Stephy D' Jonas
Ninaa
joaliz
Michi!!**
adriiPerfecto
AleJonasNick
Jonas' Mysc
elsy
DreamsComeTrueWithHope
delenamaylor
Fini
Maaar.-
Neslie D' Jonas
Maiih* [:
truelovenick
Loveya Justtin anD niiCk
nayadeth
andreinarg jonas
dangersitah!
Eveelyniita
angie- d jonas
AZENETH
mia_sad
jOnas_Ela15
claribel de jonas
97 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc

Cantidad de envíos : 1281

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 12:46

woooooow!!!
X FAVOOOOOOOOR
SIGUELAAAAA!!
no la puedes dejar asi.,..!
Nick se pasa d romantico.!
xD
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**

Cantidad de envíos : 978

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 18:34

OMJ OMJ OMJ O_O dios Mio!!!!!!

"para hacer una coreografia"

"descansemos un rato.....la noche es larga"

dio dio dio tienes que segui ya!!!!!!!!!!!!!! ame el cap

suube
lucero
Forista!
lucero

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 00:07

GP

Baila nick es grande Baila
lol! mas¡¡
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 13:47

Siguela.
Cada capitulo me mata. Dios es genial.
Sube otra capi,xfiii.
Es como mi droga.
Subelaaaa
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 13:52

sigue
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 18:42

siguelsaaaa
katherine1211
Nuev@

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 10:58

mujer sigue la novela que esta super buena
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 12:21

SIguelaaaaaaaaaaaaaa
yaaaaaaa
plis
plis
plis
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 20:07

siguelaaaa
lucero
Forista!
lucero

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 00:14

lol!
cap¡¡
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 16:13

siguelaaaa
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 20:54

suubee
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 21:20

sigulelaaa
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 22:06

AHHHHHHHHHHHHHH! me encantoooooooo fue excelente!! ... solo espero a que nick cancele su compromisooo... : D

siguelaaaaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 15:25

siguelaaaa
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 23:48

Chicas....Mañana Claribel pondra capii...
o eso fue lo que ella me dijo
jajajaj espero que cumplas con lo que dices
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 13:05

Stephy D' Jonas escribió:
Chicas....Mañana Claribel pondra capii...
o eso fue lo que ella me dijo
jajajaj espero que cumplas con lo que dices

jajaja sii eso espero yo tanbn
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

Cantidad de envíos : 1181

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 13:53

Siguela plissss no nos dejes tanto tiempo sin tu nove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 17:30

siguelaaaa
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 17:44

siguela pliz!!!!!!!
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 22:02

[/center]

capitulo 12
If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 W2oyyx
Senti unos labios suaves y calidos besando mi espalda.... me estire y gire mi cara y me encontre con un angel... el mas hermoso de todos... con su perfecta sonrisa que me volvia loca.... le di un beso en los labios... el se paro de la cama y se puso unos shorts ... me tendio su mano y me puso una bata ... salimos tomados de la mano a la sala... antes de salir de la casa mire de reojo el reloj y vi que eran las 3 de la mañana osea solo dormi 1 hora pense que habia sido un mes... el ambiente estaba calido pero una brisa fria em hizo estremecer y el cuerpo de nick actuo como mi sol personal , me abrazo mientras caminabamos por la playa... la luna estaba mas que hermosa ..... se veia mas grande y casi en el agua.... te hipnotizaba
nick: en que piensas'? - me susurro al oido al ver que me quedaba pensando , mientras caminabamos... como decirle que pienso en su aroma , tan masculino , tan perfecto.. que sin sus besos no soy nadie... que si lo llego a perder seria el fin de mi vida...
tu: en lo hermosa que esta la noche - dije sonriendo... el se sento y yo me sente a su lado y nos pusimos a mirar la luna
http://sp1.fotolog.com/photo/17/58/36/alitargentina/1226552175772_f.jpg
Tan perfecta , tan redonda ... sin ningun defecto.... mis pensamientos fueron interrumpidos nuevamente por los labios de nick que ahora estaban en mi cuello... lo mire y note en su mirada todo el amor que por mi el podia sentir . le sonrei timidamente y lo bese en los labios... fue un beso calido y lleno de ternura... pero poco a poco se fue volviendo mas y mas profundo... como las aguas del mar... tan azules y profundos .... asi son los ojos de nick tan oscuros y profundos... me recosto en la arena y desato mi bata.... abriendola completamente se puso de pie y se quedo alli comtemplandome
nick: no sabes lo hermosa que te vez ...con los rayos de la luna delineando cada parte de tu cuerpo.... pero ahora seran mis labios y mis manos las que moldearan y deliniaran cada parte de tu cuerpo.... - te quito los pantalones y pude notar que estaba mas duro que una roca... se puso un preservativo que traia en el bolsillo y se posiciono encima de mi ... pero entonces yo saque fuerzas no se de donde y me puse encima de el... el me miro divertido.... me termine de quitar la bata .... el viento jugaba con mi cabello y los ojos de nick solo me veian con devocion - eres una diosa... una hechizera... me vuelves loco... tu amor me vuelve loco... tu cuerpo... - dijo poniendo sus manos en mis senos.. los cuales se amoldaban a la perfeccion en sus grandes manos.... no podia creer lo que mis ojos veian ... nick parecia un angel vengador mandado solo a atormentarme cada dia... los reflejos de la luna... hacian que se viera genial... sus ojos tenian un brillo mas hermoso... y su cuerpo se veia todo platinado y exquisito... y todo para mi sola....
Nos entregamos a la pasion de nuestros cuerpos... mientras bailabamos al mismo ritmo... donde nuestros gemidos y suplicas era la voz y las olas del mar junto con el sonido del viento eran nuestra musica ....hasta que la luna fue testigo de nuestra entrega total.....

~*~
Al llegar al amanecer me encontre enredada en el cuerpo de nick... no sabia donde empezaba el y donde terminaba yo... el sol estaba por salir... me sali de los brazos de nick y corri a la playa desnuda... a bañarme.... el agua estaba deliciosa... estaba mirando al horizonte cuando siento las manos de nick en mi cintura...
nick: buenos dias hermosa - dijo besando mi cuello
tu: buenos dias amor... hace un dia maravilloso no?
nick: perfecto.... estoy contigo asi que tiene que ser asi Very Happy - empezamos a jugar con el agua ... hasta que nos cansamos y salimos a la orilla... quiera ver el amanecer...siempre son hermosos en la playa.... nos pusimos la ropa y volvimos a la orilla a mirarlo
https://media.photobucket.com/image/luna%20playa/skyeyes_photo/Playa-cita.jpg
Nick empezo a contarme sobre las travesias que tuvo que pasar para construir la casa ahi... yo solo reia... luego de que amanecio , volvimos a la casa .. nos "bañamos" en la ducha...por que hicimos cosas que no se parecian a un baño normal... pero al salir se encontraba mi dilema que me iba poner
tu: nick no traje ropa...
nick: - sonriendo- no trajiste... pero ve al armario y ponte lo que quieras - lo mire extrañada y entre al armario , me quede boquiabierta... habia ropa de todos mis diseñadores favoritos.. mire a nick con una sonrisa en los labios - cuando te dije que esta es nuestra casa , hablaba encerio - dijo acercandose a mi y besandome... el se fue a vestir y yo hize lo mismo.. despues de mirar mi nueva ropa... tome esto y me lo puse
http://fashiontribes.typepad.com/fashion/images/2008/11/17/gossip_girl_blair_fashion_style.jpg
ya que hacia mucho frio y ademas me encanta... nick salio del baño con una camisa color crema con un saco negro y pantalones a juego.... con sus caracteristicos 2 botones sueltos... me miro nos besamos y salimos de la casa
nick: quieres parar a desayunar? o que?
tu: desayunamos en el camino... - cuando ibamos de camino.. nos paramos y compramos panesillos y cafe`s ... mientras nick conducia yo le daba los trozos de panesillos en la boca...y el iba mas que encantado... cuando llegamos a mi empresa.... solte un suspiro ahogado
nick: bueno aqui estas sana y salva Very Happy
tu: prefiero estar contigo... herida y en peligro - a lo que solto una sonora carcajada - fue maravilloso - dije sintiendo como mis mejillas se teñian de un rojo intenso
nick: mas que eso... - me miro a los ojos y me dijo - te amo con todo mi corazon - me dio un apasionado beso en los labios - que tengas un muy buen dia
tu: da por hecho que lo tendre... y tu por igual - me iba a bajar del carro pero el me detuvo - que pasa?
nick: y las palabras magicas?
tu: te amo - y lo besaste ... sentiste como te tocaba un seno y te separaste - hey! ¬¬ otro dia lo hacemos en tu auto - nick te miro con los ojos abiertos - lo siento.. yo..no..
nick: shhh no te preocupes... eso mismo pensaba yo... quiero hacerlo en todas partes... pero tengo trabajo y tu tambien... te amo... cuidate mucho
tu: tu tambien... bye - baje de su auto y entre a mi trabajo....

[center]
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 22:25

hahahahaha me encantooo el cap ! Smile
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 22:25

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hermosooo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 00:20

Q BUSCON NO????? JAJAJAJA ME NCANTA TODO FUE PERFECTO ME FACINO SEGUILA PLIS!!!!!!
XOXO MIA
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 01:00

AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me encantoooo
el capiiiiii
la luna estuvo excelente y el amanecer mas aun
jajajjajajaja
me encantooooooo
que lindoooo nick
pero solo dormi como 3 horas jajajajaja
creo
jajajajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estuvo fabuloso......
jajajajajaj yo y mis imprudencias....pero igual nunca quedo mal jajajajja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 24 Icon_minitime

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente