| If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
|
+93Noelyh jb Dreaming*Awake paojoenickkey kenijonas Jeonatika_16 maiirithap...=) *Jonatica* R@k€l Enchanted♥ ilaHart-J1D' danger_ale95 MaFeer Jonas Miller Mrs.Jonas! MafeGray FabbJonas egla lovato swift D'jonas miss.nick jonas ale JB jonatica! Ysabel D' Jonas It's Licsa! ♥ LuciJoe xPeaceFlyWithMex nikatiikaa!! amy_jb96 Yailyn Demi' Skyscraper Micky de Jonas Alegra GisలL×Jß K2Mrpresidentedanger Gaby Silva..Srta.de NickJ angelica Morenoo inesvicencio Kellyana jonas Verodejonas karlha_nick almustyles BrendaJonas lucero LuKaJonas katherine1211 fafa-jb!!! Lauracaritasonriente ashletsa__jonas Nilii studmuffinjonas eudy789 andrexiita_loveJB llollzz YAAMJB love_nickj4ever JonasGomez96 ImAJonasFan♥ Lene Jonitas angela**10 Nikki Fer VaaLee Jonatiica kmi-mr Kristie JonaticVn NicholasJJ Kathy_hb Llala bexiree ILoveEzraFitz♥ Rockprincess niqeta geness16 Aldana_Belen Stephy D' Jonas Ninaa joaliz Michi!!** adriiPerfecto AleJonasNick Jonas' Mysc elsy DreamsComeTrueWithHope delenamaylor Fini Maaar.- Neslie D' Jonas Maiih* [: truelovenick Loveya Justtin anD niiCk nayadeth andreinarg jonas dangersitah! Eveelyniita angie- d jonas AZENETH mia_sad jOnas_Ela15 claribel de jonas 97 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 6th 2010, 14:14 | |
| AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Claribel vamos pon el otro capiiiiiii como la dejas ahi¿? estas loca¿? lo examenes te afectaron el cerebro jajajajajajajaj termina el segundo capiiiii yaaaa y subelo siguelaaaaaaaaaaaaa me encanto el capiiiiiiiiii estuvo excelente...... siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 6th 2010, 14:14 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 6th 2010, 14:15 | |
| | |
|
| |
lucero Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : Colombia♥ Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 6th 2010, 14:16 | |
| otro¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 6th 2010, 14:17 | |
| O_O OMG clari me encanto el cap lo ameeeeee!! awwwwwwwww quiero saber mas plis siguela amo tus noves!!!!!!!! | |
|
| |
Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 6th 2010, 14:24 | |
| no la dejes asi plis otro cap | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 6th 2010, 14:44 | |
| chicas sorry no les podre subir el cap hoyy sino mañana les subire 2 ... es q me invitaron a una fiesta y pues ia me voii las amooooooooooo NO ME ODIENNNNNNNNNN | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 6th 2010, 14:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 6th 2010, 15:03 | |
| Ahhhhhhhhhhhhh mas o menos Claribel me dijiste que subirias 2 capis hoy no 1 te falto otro malvada como la dejas asi jum jum | |
|
| |
mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 6th 2010, 15:37 | |
| spero pronto plisssssssssssssssssssssss capppppppppppppppppppp ya!!! muy pronto jajaja xd xoxo mia | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 6th 2010, 15:49 | |
| ok ok pero ma~ana subes los 2 | |
|
| |
Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 6th 2010, 16:11 | |
| No te odiamos no te preocupes mañana esperamos esos dos cap que t lo pases muy bien!! | |
|
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 6th 2010, 16:18 | |
| ok diviertete ..pero esperamos los dos capis mañana | |
|
| |
lucero Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : Colombia♥ Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 6th 2010, 21:30 | |
| | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 7th 2010, 08:20 | |
| SIGUELA ME ENCANTO QUE TIERNO TODO TINES QUE SEGUIRLA VAMSO SIGULA | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 7th 2010, 19:58 | |
|
capitulo 11
Al fin el momento habia llegado... despues de un largo dia de trabajo... despues de pasar mas de 16 horas pensando en como seria... de pensar en que sentiria ... de como nos sentiriamos ambos... hoy era el dia mio y de nick.. donde nos vamos a entregar al amor que sentiamos....
mi corazon palpitaba a mil por hora... estaba nerviosa no sabia que hacer... me movia de un lado para otro... hasta que llegue al baño y para relajarme un poco decide meterme a la bañera http://www.stylehotels.net/CLIENTES/style.igmtech.com/imagenes/Fotos%20minisites/Eurostars%20Blue%20Tulum/1.jpg
¿esto sera lo correcto? esa era la pregunta que rondaba en mi cabeza ... claro que es lo correcto ambos nos amamos... pero el la ama a ella tambien... ¿ a cual amara nick de verdad?... no quiero que la elija a ella ... eso no lo quiero ..luchare hasta el final... como se puede amar tanto a una persona... cuando eramos niños nos tratabamos como hermanos.. ¿cuando el amor de nick se fue volviendo mas profundo? ¿por que nunca me di cuenta? ... Dios si me dieras todas las respuestas no sabes lo feliz que fuera yo en estos momentos.... el ruido de unos golpes en la puerta del baño... me hicieron salir de mis pensamientos maria: __________ , ya debes salir... es casi hora de irte Al escuchar esas palabras me puse aun mas nerviosa de lo que estaba.. sali de la bañera y fui a mi armario http://3.bp.blogspot.com/_gP0YbyEAqFY/SbQCuxId67I/AAAAAAAAE8U/AKFeXChATwE/s400/armario1 para mi suerte ahi estaba maria tu: estoy demasiado nerviosa ... no se pero mis nervios estan descontrolados maria: vamos eres la abogada mas joven de tu generacion y seras la mejor en muy poco tiempo... asi que relajate, hoy es tu dia - me susurro al oido tu: no se que ponerme .... osea no tengo que ponerme , tengo que estar bella para nick - decia mientras paseaba por todo el armario maria: podrias ponerte esto - dijo levantando un vestido ... ceñido al cuerpo y que me llegaba a la mitad del muslo ... asi que me lo puse http://www.pursepage.com/wp-content/uploads/2008/03/kim-kardashian-fendi-zucca-spy-handbag.jpg maria: estas hermosa.. ... ahora ven dejame peinarte y maquillarte - me sente frente al espejo y deje que maria me peinara y maquillara... al terminar - estas perfecta ... - me mire al espejo y ella estaba en lo cierto... a nick le encantara...
Mis pensamientos otra vez fueron rotos al escuchar el timbre sonar... tu: es el - dije con manos temblorosas maria: si es el - dijo riendo tu: no te rias de mi - dije maria: ya mejor baja que de seguro esta desesperado por verte tu: ok... nos vemos luego maria: mañana en la oficina - dijo riendo a carcajadas tu: maria `por favor... - dije riendo - me voy maria: cuidate mucho y disfruta - me grito mientras yo bajaba las escaleras ... llegue al vestibulo y abri la puerta.. y ahi estaba el mas hermoso que nunca
Ni aquiles , ni los dioses de grecia y roma le llegaban a los talones a mi hombre... respire profundamente antes de mirarlo a los ojos... nuestras miradas de entrelazaron y me perdi en esos hermosos ojos color chocolates.. eran tan brillantes y adictivos ... su mirada entrecerrada me volvia loca... me hipnotizaba ... este hombre cada dia me enamora mas y mas
tu: cada dia te amo mas - dije en un susurro... el se acerco a mi y puso una mano en mi cintura , acercandome mas a el .. coloco su otra mano en mi nuca y levanto mi rostro , mire sus labios y luego senti el contacto de ellos en los mios , fue algo magico ... fue algo maravilloso . nick: yo tambien te amo ... mas de lo que crees - dijo colocando su frente junto a la mia - estar muy ...demasiado hermosa - dijo en un suspiro de apreciacion tu: y tu como siempre mas que guapo - los dos reimos y nos fuimos en el auto de nick... como siempre la velocidad tenia que estar presente ¿por que a los hombres les gusta manejar a altas velocidades? ... pero me sentia segura con nick al voltante - a donde iremos? nick: mmm como te dije , iremos a cenar y luego te llevare a un lugar especial - dijo tomando mi mano , mientras con que la otra conducia tu: y que le dijiste? - al instante note como se puso tenso ... el sabia a lo que me referia , pero que queria saberlo ... tenia derecho a saberlo . nick: le dije.. - empezo a decir casi sin voz - que iba a la casa de kevin ... y que dormiria alla tu: ah - dijo mirando hacia la ventana.... estaba absorta en lo que pasaba afuera que no me di cuenta de que habiamos llegado a donde cenariamos ... nick me ayudo a bajar y entramos a un restaurante de lujo , me llevo hasta el 5to nivel de aquel restaurante.. donde solo habian 5 mesas con diferentes parejas en ellas... nos sentamos en una que tenia la vista hacia toda la ciudad http://luisramirez.cl/blog/wp-content/uploads/2007/02/lounge.jpg
Tome el menu y empeze a leer ... pero nick solo mantena su mirada sobre mi ... me estudiaba muy decididamente nick: que te pasa? - dijo tu: nada... solo leo el menu nick: vamos _________ , te pusiste asi desde que te dije ... - se quedo callado tu: lo se... solo que no puedo evitar sentirme mal.. o mejor dicho incomoda.. nick: no quiero que te sientas asi... - dijo tocando mi mano - todo tendra solucion - dijo a modo de consuelo .. pero en vano tu: ja! que consuelo mas conveniente - dijo ironica nick: no quiero discutir mi amor - dijo acariciando mi mano - tu misma me dijiste que cuando estemos tu y yo ..solo seremos tu y yo nadie mas tu: - una sonrisa se dibujo en mi rostro al recordar eso - ok.. que cenaremos? - dijo sonriendo... a lo que el respondio de la misma manera Empezamos a conversar , a reir y a darnos cariños... la comida llego y nos la dabamos en la boca... era todo tan perfecto .... estabamos tomando el postre.. cuando una pareja de ancianos se nos acerca.. señor: buenas noches - buenas noches - dijimos nick y yo al unisono señora: no queriamos interrumpir su velada.. pero mi esposo y yo hoy cumplimos 25 años de casados - nick y yo abrimos los ojos como platos...- el caso es..que ustedes nos acordaron a nosotros cuando eramos jovenes - nick me miro y me tomo tiernamente de la mano señor: si... estabamos asi de enamorados de como lo estan ustedes... espero que sean muy felices nick & tu : muchas gracias .. señora: no hay de que... que la pasen bien - y con eso dicho se retiraron nick: wow 25 años? tu: jajajaja si... mmm tanto se te nota tu amor hacia mi? nick: - con una mirada sensual - al parecer si - dijo besando mi mano - bueno es hora de irnos Al escuchar ese "hora de irnos" , mis sentidos se activaron... el momento habia llegado.. al parecer nick sintio mis nervios y me miro con una mirada de diversion en sus ojos nick: - sonriendo - amor calmate.. todo ira bien - dijo parandome de la mesa... pago la cuenta.. y salimos hacia el auto.. en el cual nos motamos y el empezo a conducir... - solo quiero que te relajes..si ?-solo asenti - hoy es nuestra noche niña linda.. hoy por fin seras mia ...asi que relajate y solo disfruta ...
Si que facil es decirlo ... pense yo.. una sonrisa se dibujo en el rostro de nick al ver como lentamente me relajaba... respire profundo cuando nick bajo las ventanillas del auto... y me di cuenta de que el olor era diferente... olia a... a... mar? ¿estaban en la playa? ... lo mire sorprendida al ver como a lo lejos se veia el sendero que habia para llegar a la playa privada de nuestras familias... tu: estas loco sabias? - dije miradolo nick: si... pero no hemos llegado aun - dijo sonriendo mas , de seguro luego de ver mi cara de confuncion tu: no? nick: no.... - y seguimos el camino... entramos a la propiedad pero nick no se paro sino que siguio de largo ... me quede en silencio .. mirando su perfil...
Es hermoso , mas que hermoso , es una creacion divina , hecho a mano , un diseño arquitectonico perfecto ... cada cosa en el lugar debido ... sus ojos color avellana , su hermoso cabello perfectamente peinado ... todo en el era perfecto... ¿sera lo otro tambien perfecto? ... no pude evitar que se formara una sonrisa estupida en mi rostro... pues claro que ahi tambien es hermoso ...
nick: por que sonries? - dijo mirandome ... antes de seguir el camino tu: en nada.. solo algunos pensamientos en mente que me llegaron nick: mmm - dijo pensativo - espero que no estes pensando mucho - dijo tacticamente , entendi a lo que se referia tu: no - dije riendo . - no es por eso..sino de otra cosa nick: mm ok - siguio conduciendo y a lo lejos ... pude notar que habia una casa cerca del alcantilado
http://planetagadget.com/wp-content/uploads/2008/03/casa-malaparte-4.jpg ... mire a nick sorprendia - lo se - dijo riendo - la construi hace 1 año... mejor dicho la mande a construir hace un año tu: pero por que? nick: necesitaba un lugar en el cual refugiarme - dijo con una sonrisa tu: wow.... y ya la decoraste? - dije mirando la casa nick: no mucho... espero que tu me ayudes - dijo... note aun con la poco luz que habia , que se habia sonrojado ... tu: te has sonrojado - dije riendo nick: te parece muy gracioso? - dijo mirando que aun no paraba de reir tu: es que te vez muy tierno - lo mire y vi como se ponia aun mas rojo - hay nick pareces un bebe - suspire - te amo cosito nick: - solto una carcajada al escuchar el apodo que le habia puesto - cosito? - solo asenti - aun no has visto ni sentido nada para decirme cosito - dijo con una sonrisa seductora.. la garganta se me seco al escuchar eso y dejo de sonreir ... mientras que a el le dio mas risa - ya amor era una bromita tu: ok - llegamos hacia nuestro destino ... Bajamos del auto y tomados de las manos entramos a la casa ... era hermosa , delicada y apropiada para el lugar en donde se encontraba nick: esta es nuestra casa - dijo abrazandome por la cintura tu: nuestra? - dijo volteandome y quedando defrente a el nick: si... la puse a nuestro nombre - dijo con una sonrisa radiante ... a lo que yo le respondi de la misma forma - ven te la mostrare ... empezamos a ver la casa , era enorme y parecia tan pequeña por fuera.. pero las apariencias engañas ... entramos al dormitorio principal , el cual estaba iluminado con velas ... habia velas por todas partes , petalos de rosas en el suelo... todo era tan romantico - esto es para mi y para ti... - para nosotros - dijimos al unisono tu: - sonriendo - esto es lo mas romantico que has podido hacerme nick: quiero que esta noche para ti sea inolvidable cosita - dijo con esa media sonrisa que me aturde los sentidos.... bajo sus labios a los mios y me beso ... fue un beso tierno que poco a poco se fueron llenando de pasion y deseo - no sabes cuanto te deseo mi amor - dijo con la respiracion entrecortada - esta es nuestra noche - se separo de mi unos instantes y fue y apago los celulares de ambos ...sonrei al ver lo que hizo - asi no habra interruciones cosita - dijo acercandose a mi nuevamente - en que estabamos? - solo lo atraje a mi nuevamente y empezo a besarlo con desesperacion ... el se sento en el borde de la cama ... la cual tenia una delicada sabada de seda blanca .. era muy suave ... me sento encima de sus piernas , con una pierna del lado de otra ... senti su dura ereccion tan cerca de mi feminidad ... solte un gemido ahogado al sentirlo y sin querer movi mis caderas para aumentar la friccion a lo que nick respondio con un gemido ¿seria de dolor? tu: te hize daño? nick: no mi amor ... vuelve hacerlo - dijo en mi oido , mientras depositaba pequeños y humedos besos desde mi oreja a mi cuello ... yo movia las caderas para sentir ese inocente placer .... en lo que nick me bajaba las tiras del vestido ... y admiraba mis senos con devocion , me quito el brasier y empezo a acariciar mis pechos con las dos manos ... mientras yo arqueaba la espalda , mostrandome completamente , entregandole todo lo que poseo y le pertenece a el y solo a el - eres tan hermosa tu: me gusta que me mires - dije con una sonrisa seductora mientras le quitaba el saco y la corbata nick: y a mi me encanta mirarte - dijo besandome , mientras yo le quitaba la camisa ... nick quito mis manos antes de que pudiera tocar su pecho .. y empezo a lamer mis pechos ... primero uno y luego otro .. yo no podia evitar gemir y pedirle entre susurros mas y mas... estaba demasiado excitada y nick me estaba volviendo loca - aguanta un poco mas mi amor... apenas estamos empezando - dijo al notar que casi llego a un orgamos solo con sus caricias y la friccion de su miembro duro en mi entrada... tu: me estas volviendo loca - dije mientras enterraba mis manos en sus maravillosos rulos ... su fragancia me tenia hipnotizada , me tenia totalmente perdida en un mundo del cual nunca querer salir ... nunca - te amo... hazme tuya para siempre mi amor - dije besandolo profundamente.
Nuestras lenguas se unieron en una furtiva pelea ... yo sedi y me deje llevar `por sus suaves y sensuales movimientos ... sus labios hacian lo que debian ... hacerme perder el control ... nick se puso de pie conmigo ...me separo de sus protectores brazos ... tire un gruñido de protesta a lo que el respondio con una sonrisa y con la respiracion entrecortada ...al ver sus deliciosos labios entreabiertos y colorados... no me pude contener y me tire a sus brazos provocando con el impacto que el cayera otra vez a la cama , pero ahora acostados ... el puso sus manos en mis nalgas ... mientras las presionadaba para pegarme mas a el .. y pudiera sentir su deseo por mi ... empeze a besarle el pecho ya descubierto por haberle quitado la camisa ... era una bendicion sentir su piel caliente bajo mis manos ... sentir sus estremecientos al sentir como mi boca besaba su pecho desnudo.... el se volteo quedando yo debajo de el ... el termino de quitarme el vestido y las bragas... quedando yo complemente desnuda a sus ojos... desnuda como vine al mundo y desnuda como siempre quize que el me viera.... Dios lo amo y mucho...
Empezo a acariciar mi cuerpo desde los pies... empezo a subir con sus suaves caricias , hasta llegar a mis muslos... ahora sus caricias no eran con las manos , las cambio por sus suaves labios ... solte un gemido y empeze a retorcerme en la cama al sentir como sus labios subian lentamente .. hasta mi lugar privado... el cual ya no lo era.. le pertenecia a el... siempre le pertenercer a nicholas jonas en cuerpo y alma... beso mi parte escondida y siguio su ascenso hasta mi abdomen , llegando a mis senos , los cuales devoro con pasion y lujuria ... ya no eran gemidos lo que salian de mi boca , eran gritos y suplicas .... senti la sonrisa de nick en mi cuello , al ver como levantaba mis caderas para que entrara en mi... pero ¿como lo haria si aun no se habia quitado los pantalones? ... wow la verdad es que el deseo enloquece a cualquiera... nick se quito los pantalones... no mire su ereccion solo coloque mi mirada en sus ojos y le pregunte tu: eres ...grande? - dije nerviosa nick: no soy tan grande.. mido 1.87 metros.. tampoco me considero un gigante - dijo acostandose a mi lado y acaciando mi cabello tu: no me refiero a eso..sino ahi - el solto una sonora carcajada nick: a pues... no.. lo se que crees tu? - dijo tomando mi mano y poniendola en toda su ereccion ¿en que momento se habia quitado el boxer? ... tome su dura masculinidad entre mis manos temblorosas y la recorri ... abri los ojos al sentir tanto su longitud como su anchura tu: Dios santo - dije ocultando mi rostro en el pecho de nick ... el se volteo quedando encima mio- tendria que tardar años para acomodarme a ti nick: la mujer esta hecha para acomodar al hombre sea cual sea su tamaño cariño - dijo besandome - asi que relajate... estoy demasiado excitado como para esperar mas ... necesito tenerte... - abrio mis piernas .... y lentamente empezo a entrar en mi - estan tan humedad mi amor - dijo en un gemido ahogado por mis besos... senti un leve dolor... el cual desaparecio lentamente al sentir a nick completamente en mi . - es .. es... maravilloso... - dijo empezo a moverse lentamente ....y yo acompañe sus movimientos.... hicimos una coreografia unica... donde de pasos lentos empezamos con embestidas llenas de fuerza y entrega ... si nick queria poseerme y romperme por dentro lo estaba logrando... poco a poco nuestros cuerpos se fueron tensando hasta llegar a la gloria invicta de la entrega total y la pasion... tu: fue perfecto.. - dije sonriendo - maravilloso ... me siento como si estuviera en el cielo... esto es como... ah Dios fue genial... - dijo mirando a nick a los ojos .. quien me veia con los ojos llenos de pasion y con una gran sonrisa en su rostro sudoroso nick: wow eres muy buena para mi ego ...jaja te amo y si fue maravilloso - dijo besando mis labios para luego bajar a mi cuello .. se acosto a mi lado y me acosto en su pecho.... - descansemos un rato tu: un rato? - dije sorprendida. nick: si.. amor esto apenas esta empezando y ademas la noche es larga ....
| |
|
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 7th 2010, 20:14 | |
| waoooooooooo el mejor capi que haya leido esto si es un verdadero capiiiiiii me encanto estuvo fabuloso con toque romantico y apasionado wao esuvo en pocas palabras increible siguela ya plis siempre la cortas en la mejor parte nick tiene razon la noche es largaaaaa asi que ah disfrutar jajajajajaj CLARIBEL siguelaaaaaa plis siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 7th 2010, 20:18 | |
| SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEES O SUBEES SUBEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEE ♥ | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| |
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 7th 2010, 21:08 | |
| omg!! clari...me enkntó el cap!! osea un poko más y en serio me mandas a un hospital jajajaja enserio por dios!! tu nove esta genial... me dejaste sin palabras, sin embargo sigo zkribiendo jejeje pon el otro cap clari please te lo suplico te lo ruego please please!!! | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 7th 2010, 21:28 | |
| | |
|
| |
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| |
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 7th 2010, 22:16 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanto, fue perfecto, y el tan hermoso y perfecto awwww clari mi vida siguela ya pliiiiiiiiiis | |
|
| |
mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 7th 2010, 22:24 | |
| SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MATAS PLISSSSSSSSSSSSSSSS SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAA NO LO CREO DIOS!!!!!! Q ROMANTICO Y LETAL JAJAJAJAJA SEGUILAAAAAAAAAAA XOXO MIA. | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 8th 2010, 11:17 | |
| me encanto siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
| |
|
| |
| If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
|