Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70

+93
Noelyh jb
Dreaming*Awake
paojoenickkey
kenijonas
Jeonatika_16
maiirithap...=)
*Jonatica*
R@k€l
Enchanted♥
ilaHart-J1D'
danger_ale95
MaFeer Jonas Miller
Mrs.Jonas!
MafeGray
FabbJonas
egla lovato swift D'jonas
miss.nick jonas
ale JB jonatica!
Ysabel D' Jonas
It's Licsa! ♥
LuciJoe
xPeaceFlyWithMex
nikatiikaa!!
amy_jb96
Yailyn Demi' Skyscraper
Micky de Jonas
Alegra
GisలL×Jß
K2Mrpresidentedanger
Gaby Silva..Srta.de NickJ
angelica Morenoo
inesvicencio
Kellyana jonas
Verodejonas
karlha_nick
almustyles
BrendaJonas
lucero
LuKaJonas
katherine1211
fafa-jb!!!
Lauracaritasonriente
ashletsa__jonas
Nilii
studmuffinjonas
eudy789
andrexiita_loveJB
llollzz
YAAMJB
love_nickj4ever
JonasGomez96
ImAJonasFan♥
Lene Jonitas
angela**10
Nikki Fer
VaaLee Jonatiica
kmi-mr
Kristie
JonaticVn
NicholasJJ
Kathy_hb
Llala
bexiree
ILoveEzraFitz♥
Rockprincess
niqeta
geness16
Aldana_Belen
Stephy D' Jonas
Ninaa
joaliz
Michi!!**
adriiPerfecto
AleJonasNick
Jonas' Mysc
elsy
DreamsComeTrueWithHope
delenamaylor
Fini
Maaar.-
Neslie D' Jonas
Maiih* [:
truelovenick
Loveya Justtin anD niiCk
nayadeth
andreinarg jonas
dangersitah!
Eveelyniita
angie- d jonas
AZENETH
mia_sad
jOnas_Ela15
claribel de jonas
97 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 14:14

AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Claribel vamos pon el otro capiiiiiii
como la dejas ahi¿?
estas loca¿?
lo examenes te afectaron el cerebro
jajajajajajajaj
termina el segundo capiiiii yaaaa
y subelo
siguelaaaaaaaaaaaaa
me encanto el capiiiiiiiiii
estuvo excelente......
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc

Cantidad de envíos : 1281

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 14:14

wooooooooow!!
sigula....!
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 14:15

SIGUELA
lucero
Forista!
lucero

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 14:16

bounce

otro¡¡¡¡¡
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 14:17

O_O OMG clari me encanto el cap lo ameeeeee!! awwwwwwwww quiero saber mas plis siguela amo tus noves!!!!!!!!
http://www.twitter.com/NeslieP
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

Cantidad de envíos : 1181

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 14:24

no la dejes asi plis otro cap
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 14:44

chicas sorry no les podre subir el cap hoyy sino mañana les subire 2 ... es q me invitaron a una fiesta y pues ia me voii las amooooooooooo NO ME ODIENNNNNNNNNN
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc

Cantidad de envíos : 1281

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 14:46

OMG! Neutral
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 15:03

Ahhhhhhhhhhhhh mas o menos
Claribel
me dijiste que subirias 2 capis hoy
no 1
te falto otro
malvada
como la dejas asi
jum jum
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 15:37

spero pronto plisssssssssssssssssssssss capppppppppppppppppppp ya!!! muy pronto jajaja xd
xoxo mia
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**

Cantidad de envíos : 978

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 15:49

ok ok pero ma~ana subes los 2
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

Cantidad de envíos : 1181

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 16:11

No te odiamos no te preocupes mañana esperamos esos dos cap que t lo pases muy bien!!
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 16:18

ok diviertete ..pero esperamos los dos capis mañana Smile
lucero
Forista!
lucero

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 21:30

fiesta no me llevaste me encantan las fiestas
Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila

esperando cap bounce
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB

Cantidad de envíos : 518
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 08:20

SIGUELA ME ENCANTO QUE TIERNO TODO TINES QUE SEGUIRLA Smile VAMSO SIGULA
https://twitter.com/#!/yaamjb
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 19:58

capitulo 11
If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 W2oyyx

Al fin el momento habia llegado... despues de un largo dia de trabajo... despues de pasar mas de 16 horas pensando en como seria... de pensar en que sentiria ... de como nos sentiriamos ambos... hoy era el dia mio y de nick.. donde nos vamos a entregar al amor que sentiamos....

mi corazon palpitaba a mil por hora... estaba nerviosa no sabia que hacer... me movia de un lado para otro... hasta que llegue al baño y para relajarme un poco decide meterme a la bañera
http://www.stylehotels.net/CLIENTES/style.igmtech.com/imagenes/Fotos%20minisites/Eurostars%20Blue%20Tulum/1.jpg

¿esto sera lo correcto? esa era la pregunta que rondaba en mi cabeza ... claro que es lo correcto ambos nos amamos... pero el la ama a ella tambien... ¿ a cual amara nick de verdad?... no quiero que la elija a ella ... eso no lo quiero ..luchare hasta el final...
como se puede amar tanto a una persona... cuando eramos niños nos tratabamos como hermanos.. ¿cuando el amor de nick se fue volviendo mas profundo? ¿por que nunca me di cuenta? ... Dios si me dieras todas las respuestas no sabes lo feliz que fuera yo en estos momentos....
el ruido de unos golpes en la puerta del baño... me hicieron salir de mis pensamientos
maria: __________ , ya debes salir... es casi hora de irte
Al escuchar esas palabras me puse aun mas nerviosa de lo que estaba.. sali de la bañera y fui a mi armario
http://3.bp.blogspot.com/_gP0YbyEAqFY/SbQCuxId67I/AAAAAAAAE8U/AKFeXChATwE/s400/armario1
para mi suerte ahi estaba maria
tu: estoy demasiado nerviosa ... no se pero mis nervios estan descontrolados
maria: vamos eres la abogada mas joven de tu generacion y seras la mejor en muy poco tiempo... asi que relajate, hoy es tu dia - me susurro al oido
tu: no se que ponerme .... osea no tengo que ponerme , tengo que estar bella para nick - decia mientras paseaba por todo el armario
maria: podrias ponerte esto - dijo levantando un vestido ... ceñido al cuerpo y que me llegaba a la mitad del muslo ... asi que me lo puse
http://www.pursepage.com/wp-content/uploads/2008/03/kim-kardashian-fendi-zucca-spy-handbag.jpg
maria: estas hermosa.. Very Happy ... ahora ven dejame peinarte y maquillarte - me sente frente al espejo y deje que maria me peinara y maquillara... al terminar - estas perfecta ... - me mire al espejo y ella estaba en lo cierto... a nick le encantara...

Mis pensamientos otra vez fueron rotos al escuchar el timbre sonar...
tu: es el - dije con manos temblorosas
maria: si es el - dijo riendo
tu: no te rias de mi - dije
maria: ya mejor baja que de seguro esta desesperado por verte
tu: ok... nos vemos luego
maria: mañana en la oficina - dijo riendo a carcajadas
tu: maria `por favor... - dije riendo - me voy
maria: cuidate mucho y disfruta - me grito mientras yo bajaba las escaleras ... llegue al vestibulo y abri la puerta.. y ahi estaba el mas hermoso que nunca
If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 M8z89d

Ni aquiles , ni los dioses de grecia y roma le llegaban a los talones a mi hombre... respire profundamente antes de mirarlo a los ojos... nuestras miradas de entrelazaron y me perdi en esos hermosos ojos color chocolates.. eran tan brillantes y adictivos ... su mirada entrecerrada me volvia loca... me hipnotizaba ... este hombre cada dia me enamora mas y mas

tu: cada dia te amo mas - dije en un susurro... el se acerco a mi y puso una mano en mi cintura , acercandome mas a el .. coloco su otra mano en mi nuca y levanto mi rostro , mire sus labios y luego senti el contacto de ellos en los mios , fue algo magico ... fue algo maravilloso .
nick: yo tambien te amo ... mas de lo que crees - dijo colocando su frente junto a la mia - estar muy ...demasiado hermosa - dijo en un suspiro de apreciacion
tu: y tu como siempre mas que guapo - los dos reimos y nos fuimos en el auto de nick... como siempre la velocidad tenia que estar presente ¿por que a los hombres les gusta manejar a altas velocidades? ... pero me sentia segura con nick al voltante - a donde iremos?
nick: mmm como te dije , iremos a cenar y luego te llevare a un lugar especial - dijo tomando mi mano , mientras con que la otra conducia
tu: y que le dijiste? - al instante note como se puso tenso ... el sabia a lo que me referia , pero que queria saberlo ... tenia derecho a saberlo .
nick: le dije.. - empezo a decir casi sin voz - que iba a la casa de kevin ... y que dormiria alla
tu: ah - dijo mirando hacia la ventana.... estaba absorta en lo que pasaba afuera que no me di cuenta de que habiamos llegado a donde cenariamos ... nick me ayudo a bajar y entramos a un restaurante de lujo , me llevo hasta el 5to nivel de aquel restaurante.. donde solo habian 5 mesas con diferentes parejas en ellas... nos sentamos en una que tenia la vista hacia toda la ciudad
http://luisramirez.cl/blog/wp-content/uploads/2007/02/lounge.jpg

Tome el menu y empeze a leer ... pero nick solo mantena su mirada sobre mi ... me estudiaba muy decididamente
nick: que te pasa? - dijo
tu: nada... solo leo el menu
nick: vamos _________ , te pusiste asi desde que te dije ... - se quedo callado
tu: lo se... solo que no puedo evitar sentirme mal.. o mejor dicho incomoda..
nick: no quiero que te sientas asi... - dijo tocando mi mano - todo tendra solucion - dijo a modo de consuelo .. pero en vano
tu: ja! que consuelo mas conveniente - dijo ironica
nick: no quiero discutir mi amor - dijo acariciando mi mano - tu misma me dijiste que cuando estemos tu y yo ..solo seremos tu y yo nadie mas
tu: - una sonrisa se dibujo en mi rostro al recordar eso - ok.. que cenaremos? - dijo sonriendo... a lo que el respondio de la misma manera
Empezamos a conversar , a reir y a darnos cariños... la comida llego y nos la dabamos en la boca... era todo tan perfecto .... estabamos tomando el postre.. cuando una pareja de ancianos se nos acerca..
señor: buenas noches
- buenas noches - dijimos nick y yo al unisono
señora: no queriamos interrumpir su velada.. pero mi esposo y yo hoy cumplimos 25 años de casados - nick y yo abrimos los ojos como platos...- el caso es..que ustedes nos acordaron a nosotros cuando eramos jovenes - nick me miro y me tomo tiernamente de la mano
señor: si... estabamos asi de enamorados de como lo estan ustedes... espero que sean muy felices
nick & tu : muchas gracias ..
señora: no hay de que... que la pasen bien - y con eso dicho se retiraron
nick: wow 25 años?
tu: jajajaja si... mmm tanto se te nota tu amor hacia mi?
nick: - con una mirada sensual - al parecer si - dijo besando mi mano - bueno es hora de irnos
Al escuchar ese "hora de irnos" , mis sentidos se activaron... el momento habia llegado.. al parecer nick sintio mis nervios y me miro con una mirada de diversion en sus ojos
nick: - sonriendo - amor calmate.. todo ira bien - dijo parandome de la mesa... pago la cuenta.. y salimos hacia el auto.. en el cual nos motamos y el empezo a conducir... - solo quiero que te relajes..si ?-solo asenti - hoy es nuestra noche niña linda.. hoy por fin seras mia ...asi que relajate y solo disfruta ...

Si que facil es decirlo ... pense yo.. una sonrisa se dibujo en el rostro de nick al ver como lentamente me relajaba... respire profundo cuando nick bajo las ventanillas del auto... y me di cuenta de que el olor era diferente... olia a... a... mar? ¿estaban en la playa? ... lo mire sorprendida al ver como a lo lejos se veia el sendero que habia para llegar a la playa privada de nuestras familias...
tu: estas loco sabias? - dije miradolo
nick: si... pero no hemos llegado aun - dijo sonriendo mas , de seguro luego de ver mi cara de confuncion
tu: no?
nick: no.... - y seguimos el camino... entramos a la propiedad pero nick no se paro sino que siguio de largo ... me quede en silencio .. mirando su perfil...

Es hermoso , mas que hermoso , es una creacion divina , hecho a mano , un diseño arquitectonico perfecto ... cada cosa en el lugar debido ... sus ojos color avellana , su hermoso cabello perfectamente peinado ... todo en el era perfecto... ¿sera lo otro tambien perfecto? ... no pude evitar que se formara una sonrisa estupida en mi rostro... pues claro que ahi tambien es hermoso ...

nick: por que sonries? - dijo mirandome ... antes de seguir el camino
tu: en nada.. solo algunos pensamientos en mente que me llegaron
nick: mmm - dijo pensativo - espero que no estes pensando mucho - dijo tacticamente , entendi a lo que se referia
tu: no - dije riendo . - no es por eso..sino de otra cosa
nick: mm ok - siguio conduciendo y a lo lejos ... pude notar que habia una casa cerca del alcantilado

http://planetagadget.com/wp-content/uploads/2008/03/casa-malaparte-4.jpg
... mire a nick sorprendia - lo se - dijo riendo - la construi hace 1 año... mejor dicho la mande a construir hace un año
tu: pero por que?
nick: necesitaba un lugar en el cual refugiarme - dijo con una sonrisa
tu: wow.... y ya la decoraste? - dije mirando la casa
nick: no mucho... espero que tu me ayudes - dijo... note aun con la poco luz que habia , que se habia sonrojado ...
tu: te has sonrojado - dije riendo
nick: te parece muy gracioso? - dijo mirando que aun no paraba de reir
tu: es que te vez muy tierno - lo mire y vi como se ponia aun mas rojo - hay nick pareces un bebe - suspire - te amo cosito
nick: - solto una carcajada al escuchar el apodo que le habia puesto - cosito? - solo asenti - aun no has visto ni sentido nada para decirme cosito - dijo con una sonrisa seductora.. la garganta se me seco al escuchar eso y dejo de sonreir ... mientras que a el le dio mas risa - ya amor era una bromita
tu: ok - llegamos hacia nuestro destino ...
Bajamos del auto y tomados de las manos entramos a la casa ... era hermosa , delicada y apropiada para el lugar en donde se encontraba
nick: esta es nuestra casa - dijo abrazandome por la cintura
tu: nuestra? - dijo volteandome y quedando defrente a el
nick: si... la puse a nuestro nombre Very Happy - dijo con una sonrisa radiante ... a lo que yo le respondi de la misma forma - ven te la mostrare ... empezamos a ver la casa , era enorme y parecia tan pequeña por fuera.. pero las apariencias engañas ... entramos al dormitorio principal , el cual estaba iluminado con velas ... habia velas por todas partes , petalos de rosas en el suelo... todo era tan romantico - esto es para mi y para ti...
- para nosotros - dijimos al unisono
tu: - sonriendo - esto es lo mas romantico que has podido hacerme Very Happy
nick: quiero que esta noche para ti sea inolvidable cosita - dijo con esa media sonrisa que me aturde los sentidos.... bajo sus labios a los mios y me beso ... fue un beso tierno que poco a poco se fueron llenando de pasion y deseo - no sabes cuanto te deseo mi amor - dijo con la respiracion entrecortada - esta es nuestra noche - se separo de mi unos instantes y fue y apago los celulares de ambos ...sonrei al ver lo que hizo - asi no habra interruciones cosita - dijo acercandose a mi nuevamente - en que estabamos? - solo lo atraje a mi nuevamente y empezo a besarlo con desesperacion ... el se sento en el borde de la cama ... la cual tenia una delicada sabada de seda blanca .. era muy suave ... me sento encima de sus piernas , con una pierna del lado de otra ... senti su dura ereccion tan cerca de mi feminidad ... solte un gemido ahogado al sentirlo y sin querer movi mis caderas para aumentar la friccion a lo que nick respondio con un gemido ¿seria de dolor?
tu: te hize daño?
nick: no mi amor ... vuelve hacerlo - dijo en mi oido , mientras depositaba pequeños y humedos besos desde mi oreja a mi cuello ... yo movia las caderas para sentir ese inocente placer .... en lo que nick me bajaba las tiras del vestido ... y admiraba mis senos con devocion , me quito el brasier y empezo a acariciar mis pechos con las dos manos ... mientras yo arqueaba la espalda , mostrandome completamente , entregandole todo lo que poseo y le pertenece a el y solo a el - eres tan hermosa
tu: me gusta que me mires - dije con una sonrisa seductora mientras le quitaba el saco y la corbata
nick: y a mi me encanta mirarte - dijo besandome , mientras yo le quitaba la camisa ... nick quito mis manos antes de que pudiera tocar su pecho .. y empezo a lamer mis pechos ... primero uno y luego otro .. yo no podia evitar gemir y pedirle entre susurros mas y mas... estaba demasiado excitada y nick me estaba volviendo loca - aguanta un poco mas mi amor... apenas estamos empezando - dijo al notar que casi llego a un orgamos solo con sus caricias y la friccion de su miembro duro en mi entrada...
tu: me estas volviendo loca - dije mientras enterraba mis manos en sus maravillosos rulos ... su fragancia me tenia hipnotizada , me tenia totalmente perdida en un mundo del cual nunca querer salir ... nunca - te amo... hazme tuya para siempre mi amor - dije besandolo profundamente.

Nuestras lenguas se unieron en una furtiva pelea ... yo sedi y me deje llevar `por sus suaves y sensuales movimientos ... sus labios hacian lo que debian ... hacerme perder el control ... nick se puso de pie conmigo ...me separo de sus protectores brazos ... tire un gruñido de protesta a lo que el respondio con una sonrisa y con la respiracion entrecortada ...al ver sus deliciosos labios entreabiertos y colorados... no me pude contener y me tire a sus brazos provocando con el impacto que el cayera otra vez a la cama , pero ahora acostados ... el puso sus manos en mis nalgas ... mientras las presionadaba para pegarme mas a el .. y pudiera sentir su deseo por mi ... empeze a besarle el pecho ya descubierto por haberle quitado la camisa ... era una bendicion sentir su piel caliente bajo mis manos ... sentir sus estremecientos al sentir como mi boca besaba su pecho desnudo.... el se volteo quedando yo debajo de el ... el termino de quitarme el vestido y las bragas... quedando yo complemente desnuda a sus ojos... desnuda como vine al mundo y desnuda como siempre quize que el me viera.... Dios lo amo y mucho...

Empezo a acariciar mi cuerpo desde los pies... empezo a subir con sus suaves caricias , hasta llegar a mis muslos... ahora sus caricias no eran con las manos , las cambio por sus suaves labios ... solte un gemido y empeze a retorcerme en la cama al sentir como sus labios subian lentamente .. hasta mi lugar privado... el cual ya no lo era.. le pertenecia a el... siempre le pertenercer a nicholas jonas en cuerpo y alma... beso mi parte escondida y siguio su ascenso hasta mi abdomen , llegando a mis senos , los cuales devoro con pasion y lujuria ... ya no eran gemidos lo que salian de mi boca , eran gritos y suplicas .... senti la sonrisa de nick en mi cuello , al ver como levantaba mis caderas para que entrara en mi... pero ¿como lo haria si aun no se habia quitado los pantalones? ... wow la verdad es que el deseo enloquece a cualquiera... nick se quito los pantalones... no mire su ereccion solo coloque mi mirada en sus ojos y le pregunte
tu: eres ...grande? - dije nerviosa
nick: no soy tan grande.. mido 1.87 metros.. tampoco me considero un gigante - dijo acostandose a mi lado y acaciando mi cabello
tu: no me refiero a eso..sino ahi - el solto una sonora carcajada
nick: a pues... no.. lo se que crees tu? - dijo tomando mi mano y poniendola en toda su ereccion ¿en que momento se habia quitado el boxer? ... tome su dura masculinidad entre mis manos temblorosas y la recorri ... abri los ojos al sentir tanto su longitud como su anchura
tu: Dios santo - dije ocultando mi rostro en el pecho de nick ... el se volteo quedando encima mio- tendria que tardar años para acomodarme a ti
nick: la mujer esta hecha para acomodar al hombre sea cual sea su tamaño cariño - dijo besandome - asi que relajate... estoy demasiado excitado como para esperar mas ... necesito tenerte... - abrio mis piernas .... y lentamente empezo a entrar en mi - estan tan humedad mi amor - dijo en un gemido ahogado por mis besos... senti un leve dolor... el cual desaparecio lentamente al sentir a nick completamente en mi . - es .. es... maravilloso... - dijo empezo a moverse lentamente ....y yo acompañe sus movimientos.... hicimos una coreografia unica... donde de pasos lentos empezamos con embestidas llenas de fuerza y entrega ... si nick queria poseerme y romperme por dentro lo estaba logrando... poco a poco nuestros cuerpos se fueron tensando hasta llegar a la gloria invicta de la entrega total y la pasion...
tu: fue perfecto.. - dije sonriendo - maravilloso ... me siento como si estuviera en el cielo... esto es como... ah Dios fue genial... - dijo mirando a nick a los ojos .. quien me veia con los ojos llenos de pasion y con una gran sonrisa en su rostro sudoroso
nick: wow eres muy buena para mi ego ...jaja te amo y si fue maravilloso - dijo besando mis labios para luego bajar a mi cuello .. se acosto a mi lado y me acosto en su pecho.... - descansemos un rato
tu: un rato? - dije sorprendida.
nick: si.. amor esto apenas esta empezando y ademas la noche es larga ....

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 20:14

waoooooooooo
el mejor capi que haya leido
esto si es un verdadero capiiiiiii
me encanto
estuvo fabuloso
con toque romantico y apasionado
wao
esuvo en pocas palabras increible
siguela
ya
plis
siempre la cortas en la mejor parte
nick tiene razon la noche es largaaaaa
asi que ah disfrutar jajajajajaj
CLARIBEL
siguelaaaaaa plis siguelaaaaaaaaaaaaaaa
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ

Cantidad de envíos : 693
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 20:18

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEES
O SUBEES
SUBEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEE ♥
http://www.twitter.com/peerclaribel
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ

Cantidad de envíos : 693
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 20:21

HOOOOLA SISTEER ♥
AMEEE EL CAAAP
LA NOVELA TODOO COMO SIEMPREEE TE DIIGOOO
AUNQUE ESTES ENOJADAA ... porque nose ?¿
SABEEEE QUE TE QUIEEROO MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO OK?¿
i nose porque no me tenes admitida ... ¬¬

LO MISMO TE QUIERO AMOREEE
Y YA SUBI CAP NO HACE FALTA QUE ME LO PASES ...
ya estaa ♥
Un beso grandee clariii acordatee
que siempree
fiel lectora
y amiga
para siempree
I love y te espero
por la mia
te debia firmiita
Y comentarioo

tu noveees son UUUUUUUUUUUUUUUF ! ♥
para que explicarlo ?¿
jajaj
bueno ahora si me vooi
ADMINITME Sad

I love my SISTER ♥ Peer&Claribel ♥
http://www.twitter.com/peerclaribel
Ninaa
Ninaa

Cantidad de envíos : 2655
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 21:08

omg!! clari...me enkntó el cap!!
osea un poko más y en serio me mandas a un hospital
jajajaja
enserio por dios!!
tu nove esta genial...
me dejaste sin palabras, sin embargo sigo zkribiendo jejeje
pon el otro cap clari please
te lo suplico
te lo ruego
please please!!!
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 21:28

siguelaaa
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 21:42

SIGUELA PLEASEEEE!
ME LEII ESTA NOVE EN 2 HORAS PUEDS CREERLOOOOOO!???

SIGUE PRONTOOOOOOOO!!

ME ENCANTOOOOOOOOOOO!

Smile
Neslie D' Jonas
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 22:16

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanto, fue perfecto, y el tan hermoso y perfecto awwww clari mi vida siguela ya pliiiiiiiiiis
http://www.twitter.com/NeslieP
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 22:24

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MATAS PLISSSSSSSSSSSSSSSS SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAA
NO LO CREO DIOS!!!!!! Q ROMANTICO Y LETAL JAJAJAJAJA SEGUILAAAAAAAAAAA
XOXO MIA.
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB

Cantidad de envíos : 518
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 11:17

me encanto siguela Smile
https://twitter.com/#!/yaamjb
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 23 Icon_minitime

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente