| nicole anderson: "just friends" | |
|
+4Kellyana jonas SexysMyJonas Ninaa jonas lover 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: nicole anderson: "just friends" Mayo 23rd 2010, 17:20 | |
| bueno, para mi ya esta MAS que claro que Nick y ella no tienen nada, pq 1-. en una etrevista para la revista BOP nicole dijo: bueno nick y yo SOLO SOMOS AMIGO.... 2-. le preguntaron a Nick que que a quien se iba a llevar a la gira pq sus hermanos se llevan a sus chicas y el dijo: "YO PROBABLEMENTE ME LLEVE A MI PERRO" 3-. otra erevista que vi tambien le preguntaron que cual era su chica ya que sus hemanos se llevarian a sus c hicas a la gira y el dijo :"NINGUNA CHICA PARA MI" que dice? | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: nicole anderson: "just friends" Mayo 23rd 2010, 21:35 | |
| yo digo k........ A MI ME VA ALLEVAR A LA GIRA SÓLO K SE OLVIDÓ jejejeje... mentira... me siento mas trankilaaaa ztaba sufriendo muxo pnsando en k NICK ztaba kon ella.. AUNK nicole SI ME CAE... pero igual serí algo feo para míiiiiii | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: nicole anderson: "just friends" Mayo 24th 2010, 14:39 | |
| Yo opino igual que ustedes chicas.... Prefiero que mi Nick este solo no por nada es que lo amo demasiado y no soportaria verlo con otra chica... La verdad me puse muy mal cuando salio lo de la supuesta relacion de Nicole con Nick.... Yo por mi parte prefiero pensar que Nick esta solo para mi.... LO AMO DEMASIADO!!! | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: nicole anderson: "just friends" Mayo 25th 2010, 19:51 | |
| Sii yo opiino esoo.. lo ke pasa s ke cmo v ke tienen un romance en J.O.N.A.S entoncs la gnte siempre tiiene ke star invntando -.-!
Follow me on twiiter @kellymher
Kelly_13_04@Hotmail.com | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: nicole anderson: "just friends" Mayo 26th 2010, 15:48 | |
| ahhmm qe fiino Nick tampoco tiiene Noviia..! | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: nicole anderson: "just friends" Mayo 26th 2010, 18:09 | |
| Ella Me kaee suprr Hariia perfecttaa
Parja cnn MI Nickiito | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| |
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| |
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: nicole anderson: "just friends" Mayo 28th 2010, 14:06 | |
| aii no creo parsa NADa ESOS son rumores que salen por ahi, aahhh y la noticia tiene que ver con que va a olver a actuar para "Les Miserables" una obra en broadway que el se moria por volver a actuar ahi pero como el principal y beuno lo conciguio ahora y esta muy emocionado | |
|
| |
Maria10112 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: nicole anderson: "just friends" Mayo 30th 2010, 13:11 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nicole anderson: "just friends" | |
| |
|
| |
| nicole anderson: "just friends" | |
|