pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Q les parece NICOLE Anderson como pareja de nick??? Abril 28th 2010, 10:13 | |
| A mii
se me hace buena chiik hagoo sta pregunta xq hayy algunas chikas q antes le caiia
SUPER bn y ahora para nada yy pss creo q esta chika nos callo tan bn x su divertido personaje
en la seriie JONAS y creo q muchas nos sentiimos identificadas con ellas y pss
digo identificadas por lo lokk q esta ella por los jonas Al igual q nosotras
Buenoo digan q les parece?? | |
|
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Q les parece NICOLE Anderson como pareja de nick??? Abril 28th 2010, 13:15 | |
| a mi me parece bien se ve q es una buena chica y ps si a mi tambien me encanta el personaje q hace ella en la serie jonas x-D yo opino q nick se deveria de dar una oportunidad en su vida ya q le a ido pesimo con sus relaciones pasadas | |
|
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Q les parece NICOLE Anderson como pareja de nick??? Abril 29th 2010, 14:24 | |
| ahh jajajaj ellos no son parejaa, jajajaja e igual ella es mucho mayor que nick, y sinceramene creo que es publicidad | |
|
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Q les parece NICOLE Anderson como pareja de nick??? Abril 29th 2010, 14:57 | |
| Buenooo no digoo q sean 'pareja solo fue rumor pero
y sii pasara | |
|
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Q les parece NICOLE Anderson como pareja de nick??? Abril 30th 2010, 16:37 | |
| a mi me parece que ella no esta comoda con nick por que en las fotos siempre carga una cara!! que bueno yo creo que no esta comoda y si no esta comoda no pueden ser pareja!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Q les parece NICOLE Anderson como pareja de nick??? | |
| |
|