| Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson | |
|
+25mariaa Robertta kary jonas Narla Jonas Jiita D' Jonas YAAMJB YsmariiTha Lene Jonitas Aldana_Belen Kellyana jonas Alisson Mora JB anto_c_jonas Michi!!** texania Albita.Jonas Maria10112 Steffany.Jonas jonas lover MarJos♥Jonas vanessa!<3 mili-jonas pizza girl The Show Must Go On~ mayra d'jb ValeriaKJ2 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 1st 2010, 08:56 | |
| Se dice que Nick Jonas esta dispuesto a anunciar su relacion antes de que arranque su gira mundial con sus hermanos y Demi Lovato.
Parece que este chico va rapido
Chicas que piensan de esta pareja?? | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 1st 2010, 09:17 | |
| Me parece bn!, yo creo que hacen linda pareja, creo que podria resultar!!!!.
Pero donde leistes eso de que lo quiere anunciar??????. | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 1st 2010, 09:28 | |
| aii yo ya lo leii! Salio en eslamoda.com ! <3 Amo La pareja que hacen | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 1st 2010, 09:55 | |
| ME RE FACINA la pareja
He !!! AVEr si nick tiene
suerte con esta chiik ya q
no ha tenido suerte en eso del amor!!!! | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 1st 2010, 10:24 | |
| es muy liinda la pareja pero ya ninguno esta solito =( | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| |
| |
vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 1st 2010, 20:44 | |
| Bueno la verdad me gusta muchoo ellos como pareja peroo todavia no creo ke esten saliendoO! .. no se es raroo !!.. pero los dos se ven bellos juntoss! =) .. | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| |
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 1st 2010, 22:38 | |
| me gusta como se ven los dos hacen una linda pareja | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 2nd 2010, 14:00 | |
| en mii parte yo sigo JURANDO que es pura publicidad, pq si no lo fueran no dieran tantas vuelta, como lo hicieron danielle y kevin nque siempre fueron sinceros con su relacion o por lo menos kevin siempre dijo que le gustaba alguien... yo creo que ellos no van a encontrar el amor en famosas, es lo que pienso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 2nd 2010, 14:02 | |
| en mii parte yo sigo JURANDO que es pura publicidad, pq si no lo fueran no dieran tantas vuelta, como lo hicieron danielle y kevin nque siempre fueron sinceros con su relacion o por lo menos kevin siempre dijo que le gustaba alguien... yo creo que ellos no van a encontrar el amor en famosas, es lo que pienso | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 2nd 2010, 20:10 | |
| Si pero a NIck tampoco es que le gusta que todo en mundo se entere de sus relaciones! siempre trata de tener eso[privado]... solo el tiempo dira que pasa!. | |
|
| |
vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 3rd 2010, 13:28 | |
| EXACTAMENTEEE !! HAHA!! .. para mi ke o solo son amigoss o estan apenas empezando asi a salirr !!.. eso es todoo | |
|
| |
Steffany.Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 29 Localización : en el corazon de joseph :) Fecha de inscripción : 11/04/2010
| |
| |
Maria10112 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 3rd 2010, 15:32 | |
| sii en eso tienen razon eso parece publicidad
nick todavia no parece haberse enamorado | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 3rd 2010, 15:54 | |
| Bueno chicas solo nos queda esperar!!! el timpo dira que pasa!. si es solo publicidad ó de verdad stan saliendo! | |
|
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 3rd 2010, 21:33 | |
| Yo no creoo !! A mi nicky No se le v interes por ella !! | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 7th 2010, 14:02 | |
| yo la verdad no creo que sea publicidad ellos no son de esos que salen por publicidad al menos eso es lo que yo creo no se a lo mejor si estan saliendo pero solo como amigos o lo mejor quien sabe si estan salioendo ademas ya se les ha visto varias veces juntos!! bueno como dijeron por ahi solo con el tiempo sabres si es publicidad o no! | |
|
| |
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 7th 2010, 15:00 | |
| si es publicidaad les conviene que los vean juntos..... no se a mi me parece publicidad | |
|
| |
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 7th 2010, 15:01 | |
| no vale sus valores no tiene que ver con que salgan con gete por publicidad, pq simplemente es como actuar | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 7th 2010, 15:32 | |
| no yo no creo que sean capaz de hacer eso por publicidad! Osea ellos tambien pueden terner amigas, o novias es que no los dejan salir con nadie!, ellos salen con alguien y ya los casan nawa de pana, de pana, que se pasan eso da rabia... yo tengo muchos amigos salgo con ellos y bn creo que a todos nos pasa... pero ellos no pueden salir con nadiee! | |
|
| |
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 7th 2010, 15:34 | |
| miercolesssssssssssss no creo vale ... bueno suerte entonces que mas se puede hacer | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 7th 2010, 17:54 | |
| LA VDDD SE VEN ORRIBLES D VDD ADEMAS CREO Q A NICK SE LE SUBIO LA FAMA A LA CABEZA....SALE D UNA PA STAR CN OTRA Y PERDON POR OFENDER PERO ESO LO VEO DESDE ESE PUNTO D VISTA!!!! PA ESO Q SE KEDE CN SELENA...YA ME HABIA ACOSTUMBRADO A ESA PAREJA.... PERO NADA CUANDO EL "AMOR"(NO ES AMOR ENTRE ELLOS) LLAMA PUES Q SE PUEDE HACER...PERO NO LO ACEPTO! | |
|
| |
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 8th 2010, 06:29 | |
| claro que pueden tener amigas, y novias y que se yo... pero ellos tambn tienen que pensar en los que les coviene... tipo: voy a ser pareja de tal persona en tal serie o pelicula... voy a salir con ella para qe a mis fans les interese mas mi personaje, para que crean que soy mas como el (o xss pues para darle de una manera indirecta publicidad a la pelicula o serie)... osea no se han dado cuenta que cada vez que CUALQUIERA de los teen hollywood, hace algo en una serie con otro teen hollywood terminar saliedo... ej: nick y nicole... taylor lautner y taylor swift... joe jonas y demi lovato... selena gomez david henrie... kristen stward y robert pattinson.... miley cyrus y lucas till... etc etc.... osea yo no digo que sean malas personas por hacer eso si no que mas bien es parte de su trabajo pues, y TAMPOCO DIGO QUE NO LES PODEMOS CREER QUE ESTEN SALIENDO CON ALGUN/A FAMOSO/A PQ CLARAMENTE ELLOS TAMBN TIENEN SENTIMIETOS, pero en MI particular idea nick y nicole es publicidad PQ ES PARTE DE SU TRABAJO yaunqque yo aveces me percato de estas cosass YO LOS SIGO AMANDO COMO DESDE CUANDO LOS VI POR PRIMERAS VEZ (a los jonas) 15/09/2005 ... es mi punto de vista pues | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 8th 2010, 14:52 | |
| sii es vdd jonas lover creo q eso es SOLO PUBLICIDAD admas no me gustaria que fueran parejas!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson | |
| |
|
| |
| Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson | |
|