| Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson | |
|
+25mariaa Robertta kary jonas Narla Jonas Jiita D' Jonas YAAMJB YsmariiTha Lene Jonitas Aldana_Belen Kellyana jonas Alisson Mora JB anto_c_jonas Michi!!** texania Albita.Jonas Maria10112 Steffany.Jonas jonas lover MarJos♥Jonas vanessa!<3 mili-jonas pizza girl The Show Must Go On~ mayra d'jb ValeriaKJ2 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 8th 2010, 15:26 | |
| de donde sacaron eso que nick esta pensando en hacer publica su relacion con nicole???? es tan ilogico que alguien diga eso... si va a decir a la luz publica que en algun momento antes del tour va hacer formal su relacion con X persona, porque no lo hace de una buena vez!... no se si me explico... me parece tan ILOGICA esa noticia (ojo sin ofender a la que lo publico aca...solo critico el lugar de donde sacaste la info)
y bueno nick y nicole , nicole y nick --> no se, se ven bonitos
y con respecto a que es publicidad o no, de verdad no lo se pero como dijeron en comentarios mas arriba, siempre cuando hacen alguna pareja en peliculas series o lo que sea, terminan como novios... no digo que sus sentimientos no sean reales, pero que casualidad, lo que esto me hace pensar es que como pasan tanto tiempo juntos pueden confundir sus sentimientos... pueden ser que no lo hagan con mala fe sino porque les nace de verdad porque pasaron mucho tiempo y compartieron mucho durante la grabacion de x cosa... hablo en general no solo de los Jonas...
y yo no creo que los Jonas tengan malas intenciones... | |
|
| |
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 8th 2010, 15:36 | |
| wao mi cuñis va 100 km por hora pero me parece bien ya q a tenido muchos desamores yo le deseo lo mejor a nick | |
|
| |
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 8th 2010, 15:59 | |
| entonces dicen ustedes que es por interes ........ entiendo | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 8th 2010, 17:24 | |
| - anto_c_jonas escribió:
- de donde sacaron eso que nick esta pensando en hacer publica su relacion con nicole???? es tan ilogico que alguien diga eso... si va a decir a la luz publica que en algun momento antes del tour va hacer formal su relacion con X persona, porque no lo hace de una buena vez!... no se si me explico... me parece tan ILOGICA esa noticia (ojo sin ofender a la que lo publico aca...solo critico el lugar de donde sacaste la info)
y bueno nick y nicole , nicole y nick --> no se, se ven bonitos
y con respecto a que es publicidad o no, de verdad no lo se pero como dijeron en comentarios mas arriba, siempre cuando hacen alguna pareja en peliculas series o lo que sea, terminan como novios... no digo que sus sentimientos no sean reales, pero que casualidad, lo que esto me hace pensar es que como pasan tanto tiempo juntos pueden confundir sus sentimientos... pueden ser que no lo hagan con mala fe sino porque les nace de verdad porque pasaron mucho tiempo y compartieron mucho durante la grabacion de x cosa... hablo en general no solo de los Jonas...
y yo no creo que los Jonas tengan malas intenciones... exacatmetee no lo hacen con malas intenciones, pero simplemente es parte de su trabajo.. | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 17th 2010, 19:11 | |
| Sii yo tambn piienso ke es publicidad... y solo xq tiienen ahora en la segunda temporada de la seriie un romance van a empezar a deciir ke stan saliiendoo.. me parece muy tonto ke la gente invente esas cosas... | |
|
| |
Aldana_Belen Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 324 Edad : 28 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 30th 2010, 13:19 | |
| No me gusta esa paerja noooo >.< Nooo >.< | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 30th 2010, 17:30 | |
| | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 30th 2010, 17:35 | |
| | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: nick piensa hacer su relacion oficial con nicole anderson Mayo 30th 2010, 17:45 | |
| | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 31st 2010, 09:04 | |
| ahooriitaah asii analizandoo las cosas iio creo qe nada mas es para hacer publicidad de la nueva temporada de JONAS por qe la temporada pasada de eso se encargaron joe y chelsea staub y ps ahora nick y nicole eso es algo logico o no ademas hay fotos en las que se ven toda ternurita pero hay otras asi como que nick dice " ozhh nicole hasta para alla" incluso hay una foto en donde nick " le agarra la mano" y lo pongo entre comillas por qe casi la agarra del brazo y pone una cara asi de ps ya qe si no me creen veanla asi qe iio digo qe es pura publicidad o ustedes que opinan =) | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 31st 2010, 09:58 | |
| no se pero i`m happy con lo q el haga | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Mayo 31st 2010, 18:22 | |
| publicidad como lo amo | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Junio 5th 2010, 14:53 | |
| pOoOeZ iio diigoO Qe hcen muii liinda pareja, Ze ven biien junthos eiia es muii liinda ii dulce ii pOoOoez niick es parfecthamenthe hermoso ii Qeda cn Qiien sea (exeptho una sola ¬¬) ii pOoez iio les deceoO suerthe a los dos! en encanthan! | |
|
| |
Narla Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 51 Localización : entre los brazos de nick jonas,acariciándole su precioso pelo rizado y alguna parte más de su anatomía... Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Junio 6th 2010, 15:27 | |
| Pero si ya no se les ha vuelto a ver juntos des de febrero ,no parece k esten juntos. nose :S pero si ellos son 'happies' ........ pero no pegan de lo mejor -creo yo- | |
|
| |
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Junio 7th 2010, 18:37 | |
| ps a mi me parese qe si estan saliendo asen una muy bonita pareja ella es muy linda y el obvio tambien amo a nick y espero qe ahora si sea feliz | |
|
| |
Robertta Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 30 Localización : JonasLandia Fecha de inscripción : 07/06/2010
| |
| |
mariaa Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 13/06/2010
| |
| |
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Junio 13th 2010, 23:56 | |
| SIP ELLOS E VEN BN LINDOS JUNTOS CUANDO EL SE RIE TIMIDAMENTE CON ELLA O LE TOMA LA MANO AY SON TAN TIERNOS YO VOTO QE DEBERIAN SER OFICIAL SU RELACION ELLA ES LINDA Y EL MAS JAJA ASI QE NICHOL HAZ FELIZ A NICK | |
|
| |
Nikki Fer Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 31 Localización : mexico Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Julio 14th 2010, 23:37 | |
| aii no yo me entere hata junio no se vale todo por la compu no no no y ellos no me gustan como pareja aii no no no | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
k'Jonass Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Localización : Caracas - Venezuela! Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Julio 15th 2010, 20:49 | |
| QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ?? QUEEEE MIII NIIICK QUEEEEEE ?? YO LO MAAATOOOOO!! EL ES MIO!! </3 VOY A MORIR.. | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson Julio 19th 2010, 17:40 | |
| seriaaaaa una super parejaa!!! nicole me cae super | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson | |
| |
|
| |
| Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson | |
|