| "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) | |
|
+67Karla Jonas Havok nikifriky t@lu andredejonas Luu_Nick_16 DariiJonatik winnieK2 ilaHart-J1D' Valen de Joe Jonas <3 andrea_D_joe jonas elena_jonaslovato Enchanted♥ rockpop MayaMandy Floopii.xoxo Marialex D'Jonas jOmarY jonatikarla andreachintemi Mrs.President AndyJ Yailyn Demi' Skyscraper Kristie almustyles ImAJonasFan♥ Dark Angel silvia_dj danger BrendaJonas BeckieSummer ro$$ 100% fan$ griton@ G.Jonas96 PrInCeSsOfNiCk mariajb7158 Lene Jonitas daniela_n_j Kathy_hb lauris k-ta andyzmile EmiLy! =D yemjoe danger girl laietha_nickjonas! jenny teran AleJonasNick DianaVoggenauer fdlcv211 niqeta Ninaa Asnicar rosi kaessy jOnas_Ela15 Neslie D' Jonas XD_XD MichelleJonas♥ Loveya Justtin anD niiCk truelovenick kmi-mr mka.joejonas.love4ever Naiia_Jonas_Lovato<3 FeeFii_LauTner Eveelyniita andreinarg jonas PameeJB rox Joexxxx [#__SeeNoMore] LannieJonas♥ 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) Enero 1st 2011, 10:45 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) Enero 1st 2011, 13:07 | |
| | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) Enero 1st 2011, 15:32 | |
| Síguelaaaaaaaaaaaa por favor u_u | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) Enero 1st 2011, 15:34 | |
| | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) Enero 3rd 2011, 02:30 | |
| Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) Enero 3rd 2011, 08:56 | |
| SIGUELAAA!! | |
|
| |
| Tema: Re: "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) Enero 3rd 2011, 11:22 | |
| | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) Enero 4th 2011, 03:17 | |
| Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:)
| |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) Enero 4th 2011, 07:04 | |
| SUBE CAP YAAAAAA MALDITA SEAAAA , SUUUBEEEEEEE, TEEE LOO ADVERTIIIIII AHORAA VAAS A ASUMIR LAS CONCECUENCIAS -_- TU NO SABES LOO MACABRAA QUE PUEDOOO SERRR Llamando al Team Cyrus : Tc: Mancion Cyrus Buenas . Yo : Con Miley Porfavor Tc: Ya Va .................... Mc: Wolaaa , Miley al Abla y en el otro lado quien ?? Yo : Como que la loquera te esta afectandoo Mc: Mas Respeto , tarada Yo: Dame un seg y aagreego a Belle ............................................. Llamando a la Loka Belle Cb : Hellow Yo: Holaaa Cb: Hiii Sweetheart Yo : Noo me digas asiii ¬¬ Cb: Okay ........... yaa en la misma llamada con las 2 ............................... Yo : Tenemos una Nueva Victimaa Mc: aaa siiii Y kien es ??? Otra escritoraa ? Cb : en que te puedooo ayudar Yo : Nesecitoooo Descuartiisarlaa , secuestrarlaaa , es que laa muii loka no quiere subir capitulooo ¬¬. Mc: siii cuenta conmigo , Planeamos todo hoi en Blue Mall ( es un mall de Rep. Dom, xD) Yo : siii siii adios Cb y Mc : bye Sweetheart Yo : Dulce Corazon tu y toda tu desentencia Bit**ch ... Colguee ..................... Muahahahahahahahah lo ke tee esperaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) Enero 4th 2011, 18:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) Enero 4th 2011, 18:18 | |
| | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) Enero 5th 2011, 02:43 | |
| [quote="Kendy_JB"]SUBE CAP YAAAAAA MALDITA SEAAAA , SUUUBEEEEEEE, TEEE LOO ADVERTIIIIII AHORAA VAAS A ASUMIR LAS CONCECUENCIAS -_- TU NO SABES LOO MACABRAA QUE PUEDOOO SERRR Llamando al Team Cyrus : Tc: Mancion Cyrus Buenas . Yo : Con Miley Porfavor Tc: Ya Va .................... Mc: Wolaaa , Miley al Abla y en el otro lado quien ?? Yo : Como que la loquera te esta afectandoo Mc: Mas Respeto , tarada Yo: Dame un seg y aagreego a Belle ............................................. Llamando a la Loka Belle Cb : Hellow Yo: Holaaa Cb: Hiii Sweetheart Yo : Noo me digas asiii ¬¬ Cb: Okay ........... yaa en la misma llamada con las 2 ............................... Yo : Tenemos una Nueva Victimaa Mc: aaa siiii Y kien es ??? Otra escritoraa ? Cb : en que te puedooo ayudar Yo : Nesecitoooo Descuartiisarlaa , secuestrarlaaa , es que laa muii loka no quiere subir capitulooo ¬¬. Mc: siii cuenta conmigo , Planeamos todo hoi en Blue Mall ( es un mall de Rep. Dom, xD) Yo : siii siii adios Cb y Mc : bye Sweetheart Yo : Dulce Corazon tu y toda tu desentencia Bit**ch ... Colguee ..................... Muahahahahahahahah lo ke tee esperaaaaaa [/quote] Buahaha! estooy de acuerdoo! Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) Enero 5th 2011, 06:35 | |
| - Luu_Nick_16 escribió:
- Kendy_JB escribió:
- SUBE CAP YAAAAAA MALDITA SEAAAA , SUUUBEEEEEEE, TEEE LOO ADVERTIIIIII AHORAA VAAS A ASUMIR LAS CONCECUENCIAS -_- TU NO SABES LOO MACABRAA QUE PUEDOOO SERRR
Llamando al Team Cyrus : Tc: Mancion Cyrus Buenas . Yo : Con Miley Porfavor Tc: Ya Va
....................
Mc: Wolaaa , Miley al Abla y en el otro lado quien ?? Yo : Como que la loquera te esta afectandoo Mc: Mas Respeto , tarada Yo: Dame un seg y aagreego a Belle ............................................. Llamando a la Loka Belle
Cb : Hellow Yo: Holaaa Cb: Hiii Sweetheart Yo : Noo me digas asiii ¬¬ Cb: Okay
........... yaa en la misma llamada con las 2 ...............................
Yo : Tenemos una Nueva Victimaa Mc: aaa siiii Y kien es ??? Otra escritoraa ? Cb : en que te puedooo ayudar Yo : Nesecitoooo Descuartiisarlaa , secuestrarlaaa , es que laa muii loka no quiere subir capitulooo ¬¬. Mc: siii cuenta conmigo , Planeamos todo hoi en Blue Mall ( es un mall de Rep. Dom, xD) Yo : siii siii adios Cb y Mc : bye Sweetheart Yo : Dulce Corazon tu y toda tu desentencia Bit**ch
... Colguee .....................
Muahahahahahahahah lo ke tee esperaaaaaa Buahaha! estooy de acuerdoo! Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) YAAA SOMOOO DOOOO , O APARECE O APARECEEE ,JUM OO PASALE LOS CAP A ALGUIEN QUE LOS SUBA | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) Enero 7th 2011, 03:13 | |
| Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) | |
|
| |
| Tema: Re: "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) Enero 8th 2011, 21:22 | |
| | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) Enero 10th 2011, 08:03 | |
| Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:)
| |
|
| |
milijonas Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 26 Localización : ecuador Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) Enero 10th 2011, 20:24 | |
| | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) Enero 11th 2011, 10:12 | |
| Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) Enero 11th 2011, 11:15 | |
| SIGUELAAA | |
|
| |
| Tema: Re: "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) Enero 16th 2011, 00:26 | |
| | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) Enero 21st 2011, 12:32 | |
| SIGUELAAA PLISSSS | |
|
| |
| Tema: Re: "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) Enero 21st 2011, 12:55 | |
| | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Choco Jonas Lovatoo Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : en el corazon de los JOnas (méxico) Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) Enero 22nd 2011, 17:45 | |
| siguee plis tu nove sta geniall | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) | |
| |
|
| |
| "La Mansion Playboy" (Jonas & Tu) | |
|