| El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) | |
|
+26lisaineth D'Jonas LuciJoe AlejandraBelzu Asnicar jonatikarla KaTe PrZ JoNas! micaa-jb dalisbeljonas LinaAri aBii JB&1D jOmarY nanyy...joe...ILOVE...mmm [*Diianiitha*] eli_jonatika yhamrzLovato Stay With Me Nick ♥ deidany Pao_A_JonasB Naiia_Jonas_Lovato<3 caaamishu nailedys jimenez Marianna * perez AZENETH Pinkii MarJos♥Jonas 30 participantes |
|
te gusto? | | Votos Totales : 7 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Agosto 22nd 2010, 13:12 | |
| como no porq n oo no q sea un sueñoo asi no por favor noo | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Agosto 22nd 2010, 20:26 | |
| siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa | |
|
| |
AlejandraBelzu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 29 Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe Fecha de inscripción : 20/08/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Agosto 22nd 2010, 20:55 | |
| siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 421 Edad : 29 Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Agosto 23rd 2010, 14:44 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Agosto 23rd 2010, 17:43 | |
| gracias a todas por los comentarios ya subo cap
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Agosto 23rd 2010, 18:14 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Agosto 23rd 2010, 18:57 | |
| perodon por abre dejado de pasa a comentar pero esque estado muy ocupada pero ya hoy mismo me pongo al tanto de todo lo que a pasado....... cuidate muycho y sige la novela | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| |
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Agosto 23rd 2010, 20:12 | |
| siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Agosto 23rd 2010, 21:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Agosto 23rd 2010, 22:10 | |
| siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa | |
|
| |
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Agosto 24th 2010, 14:07 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| |
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Agosto 24th 2010, 21:38 | |
| sigeeeee fue muy corto el cap sige porfas sigeeee | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Agosto 25th 2010, 11:37 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Agosto 25th 2010, 12:06 | |
| Me gustaron mucho- mucho los capis siguelaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Agosto 25th 2010, 12:26 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Agosto 25th 2010, 17:30 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Agosto 26th 2010, 19:45 | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| |
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Agosto 28th 2010, 21:28 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Agosto 30th 2010, 20:36 | |
| Eeeyyyy que paso?? Quiero capiiiii Cdte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) | |
| |
|
| |
| El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) | |
|