Cantidad de envíos : 1162 Edad : 28 Localización : x aharO en tOluca lake XD Fecha de inscripción : 13/03/2010
Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Mayo 28th 2010, 15:09
CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA .CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA .CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA .CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA .CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA .CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA .CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA .CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA .CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA .CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA .CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA .CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA .CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA .CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA .CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA .CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA .
JonasGomez96 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 247 Edad : 28 Localización : Viendo fotos de los jonas xd Fecha de inscripción : 19/05/2010
Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Mayo 30th 2010, 13:39
narra nick: ( le quite el microfono a la srita , para que tn____ pudiera reconoser mi voz) tn_______ en donde estas? ( estaba algo nervioso , mis nervios me comian ) porfavor si estas no vueles el vuelo , dame una señal endonde estas? (decia mirando por todas parteS)
narras tu: mire hacia donde estaba nicholas , ¿ pero como me va aver si hay mas de 500 personas adentro del aeropuerto ? solo grite nicholas !!! lo mas fuerte que pude , pero no creeo que me aya podido escuchar , habia mucho ruido adentro ...... hasta que la srita encargada de los vuelos me pidio mi pasaporte para entrar al avion , ( yo solo mire donde estaba nicholas , y luego mi mirada fue otra vez donde estaba la srita)
narra nick: alguien grito mi nombre? , (nick miraba hacia todas partes hasta cuando te vio ) tn______- (digo bajando las escaleras a gran velocidad , y corriendo hacia donde estabas tu . pero por su desgracia ya habias entrado hacia donde estaba el avion pero todavia no subias , nick llego donde estaba la srita atendiendo a los pasajeros para subir el avion)
- nesesito subir en ese avion - decia realmente agitado por la corrida - - no se puede señor , ya casi ban a bordar , y si me disculpa ahy mas pasajeros que quieren abordar el avion - decia apuntando el gran avion - - porfavor nesesito pasar ... (desia preocupado y despues de 1 segundo se le ocurrio una cosa) ya le dige que se ve muy hermosa hoy? - decia coqueteandole- - ( se sonrojo ) aay que qosas dices - digo poniendo ojos de enamorada - - se me voy bonita cuando se sonroja ( decia nicholas acercandose a ella y mirandola a los ojos ) - bueno pase , pero me pasa su numero telefonico - gracias
narra nick: me subi al avion super rapido , y por mi buena suerte llege casi a tiempo que despegara , buscaba con la mirada a tn_______ hasta cuando la aye , me sente enseguida de ella pero sin que se diera cuenta
- pensastes que te dejaria ir? - decia viendote donde estabas tu , pero tu todavia no lo mirabas - - (me quede sorprendida cuando escuche la voz de nicholas ¿sera el ? puse mi vista donde me hablaba el ) nicholas ! - dige sorprendida - que haces aqui ? - empeze a sentirme nerviosa ya que el no me dejaba de ver a los ojos - - vine a compañarte a tu viaje - decia con una linda sonrisa - - nisiquiera saves a que cuidad te dirijes - esque me gusta insperimentar cosas nuevas - me seguistes verdad? - no , - seguro? - si , aque quieres llegar con esto tn_______ ? -que pasara con tu trabajo? degaras a tus pacientes? - mi padre es el dueño del hospital , ademas no soy el unico doctor del hospital xd ademas me faltaban unas vacasiones xd - si... hace mucho qe trabajas de doctor? - mmm,,, hace como (haciendo memoria ) si hace como 2 años desde qe tenia 18 - woow , qe bien y por qe vinistes para aka ? - no soporte la idea que te fueras tn_______ - (mire hacia donde estaba mi madre , y vi que nos miraba un poco estraño pero nada de lo normal ) no entiendo se mas especifico ? - esque... ( te agarro de las manos ) me enamore de ti desde el primer dia que te vi , y cuando te fui conosiendo mas , me di cuenta de que te amo - siempre te miraba a los ojos , -
niqeta Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 24/05/2010
Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Mayo 30th 2010, 13:58
Cantidad de envíos : 247 Edad : 28 Localización : Viendo fotos de los jonas xd Fecha de inscripción : 19/05/2010
Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Junio 1st 2010, 18:28
cap # 17 - esque... ( te agarro de las manos ) me enamore de ti desde el primer dia que te vi , y cuando te fui conosiendo mas , me di cuenta de que te amo - siempre te miraba a los ojos , - - que? - dige gritando de la emocion , y todos los pasajeros se me quedaron viendo , incluso mi madre qe nos miraba estraño , luego senti alguien por detras que me tocaba el hombro - mama que haces aki? tm: por qe se estan agarrando de las mano? - (rapidamente me quite de las manos de nick) aah porquee..(nerviosa) le pegue y se la estaba sobando verdad tu? - si señora - ok ( no muy combensida) me voy (se fue a su aciento ) nick y tu ya solos - de las que nos salvamos - respondi - - si , casi te meto en un lio - decia divertido - -ntp , - respondi con una linda sonrisa- - ya te he dicho qe te vez muy linda cuando sonries ( decia acercandose a ti ) - ( te pusistes muy nerviosa ya que nick y tu estaban a milimetros de un beso ,) (los estabas mirando a los ojos y nick tmb a ti ) s..i.. - respondi con mi voz temblorosa - (nick la beso? no por que ahi esta su madre , voltie hacia donde estaba su madre y vi qe estaba dormida es una buena noticia ya que no vera si beso a su hija , volvi acercarme a tn____ , ella solo me miraba a los ojos , la tome de las manos ) tn______ ? - (piensas tu: Nick me va a besar , nick me va a besar , cerre los ojos para que me besara ) mande - suspiro de amor - - por que tienes cerrados los ojos? (decia riendose ) - aaah? :S esque tengo sueño ( mentistes ) - (nick separandose de ti ) ok ( aajaam como no ? , cree que me voy a trajar el cuento de que cerro los ojos por que tenia sueño no , es oveeo qe penso que la iba a besar , la deje con las ganas . xd aunqee me moria por besarla , pero ya llegara el momento ) quieres dormirte? - ( pensando: espero y me creea lo que le dige y no se aya dado cuenta de que me moria por que me besara xd ) si ...
narras tu: nicholas y yo quedamos dormidos en un profundo sueño hasta mi mama xd , despues de un largo viaje cansado , ala cuidad de paris .. nos vajamos del avion , y nos sentamos en unas pequeñas bancas de la cuidad de paris , en eso habla nicholas
- y ya saben a donde ir? - dice nick - - si , el padre de tn_______ es dueño de una cadena de hoteles aqui en paris , ai nos quedaremos - responde tu madre - - por que no se quedan en mi casa? - dice nick - - tienes una casa en paris? - conteste - - casi en todo el mundo xd entonces aceptan? -dice nick -
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Junio 1st 2010, 18:56
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Junio 2nd 2010, 13:47
capp please!!!
Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Junio 2nd 2010, 17:24
cap # 18
- por que no se quedan en mi casa? - dice nick - - tienes una casa en paris? - conteste - - casi en todo el mundo xd entonces aceptan? -dice nick - - nolose tn_____ , somos unos desconosidos para ti nicholas - responde tu madre - - para nada señora , nos conosimos en el hospital que no se acuerda? - decia divertido nicholas - vamos no se hagan mas del rogar y vamonos a mi casa ( decia agarrando de una mano a mi madre y de la otra a mi )
narras tu: nicholas pidio un taxi nos subimos en el , y nos llevo a su casa , me volvi a quedar sorprendida al ver la mansion de nicholas ,quedava a vista a una hermosa playa , Wooow era mas hermosa que la casa de los angeles , era de vidro , estaba situada en unas colonias muy reconosidas en paris ,,
- que les parece - responde nicholas - - wooow toda esta casa es tuya ? - dice tu madre - - si- - quien vive aqui? - apartir de ahora nosotros - dice nicholas con una sonrisa - bueno escojan su habitacion que quieran - encerio? - dige sorprendida - - si ( decia viendote con cara de amor ) despues de recorrer toda la casa de nicholas , ademas tiene picina woow , bueno cada quien agarro una recamara , eran hermosas por cierto , una de las empleadas de nicholas , nos hablo para que bajaramos a cenar , pero yo no baje ya que no tenia hambre , despues de unos cuantos segundos senti un gran mareo y dolor que invadian mi cuerpo , no quise decir nada para no alarmarlos , pense que se me pasaria rapido pero no fue haci ... nesesitaba algo que me calmare ese mareo , y ese dolor de cabeza que era peor que una migraña , en eso escucho unos golpez en mi puerta y de inmediato fue abrir - hola nick , (decia acostandome en mi cama ) - te traje comida , (decia dandomela ) - gracias pero no tengo hambre nick (decias poniendo la comida en un muro ) - que tienes ? , te sientes bien? - ( no pude aguantar mas el dolor de cabeza , y un gran mareo volvio hacia a mi , nick pudo notar mi reaccion) - te pasa algo tn_____ -respondio nick- - si estoy bien - dige devilitada - - - no muy combesido - ( puso su mano en tu frente ) como vas a estar bien , si estas hirviendo de calentura ... - estoy bien nick , ahorita se me quita - decias mas devilitada - - NO! tn______ no estas bien , creo que en el armario tengo unas cosas qe nos pueden servir .. (digo saliendo de la habitacion , fue al armario y trajo su botiquin , ) listo , ! coloqate esto - si tu lo dicees.... ( te qoloqastes el termometro en la boca y luego te lo sacastes ) listo,,, ya me puedo dormir - no señorita , el termometro marca 42 grados estas hirviendo.....
*nick te puso en la frente unas toallas humedas y asi susesivamente , despues de 20 minutos te volvistes a colocar el termometro y ya marcaban 36 grados , ya tu temperatura disminuyo , tu quedastes dormida en un profundo sueño y nick tambien , estaban abrazados (awww que tiernos ) ALA MAÑANA SIGUIENTE , TE LEVANTASTES Y VISTES A NICK TODAVIA DORMIDO , NO LO QUISISTES DESPERTAR , te levantastes cuidadosamente de la cama, y te fuistes y te bañastes , lavastes los dientes y te vestistes , cuando salistes del baño , ya estaba levantado nick...*
- hola princesa como te sientes ? - decia levantandose de la cama - - bien , gracias por atenderme nick .. - respondi cepillando mi cabello - - de nada tn____ , quiero invitarte a cenar hoy? - decia con una sonrisa de oreja a oreja - - por que? - respondi confusa - que vamos a celebrar ? - ya veras... entonces aceptas ? -si -respondi sincera - - bueno ire a ducharme , nos vemos ... - decia saliendo de la abitacion , cerro la puerta despacio para no causar ningun ruido en la habitacion -
fdlcv211 Casada Con
Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Junio 2nd 2010, 17:31
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Junio 2nd 2010, 17:38
cappppppppp!!!!! me encantaaaaaaaaa
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Junio 2nd 2010, 19:10
AAAAAAAAAAAAAAHH!!!!! me nkantaron toOs las caps tiens k segruiral... todo z tannnnn emocionant... k me mocionaaaaa y el cap 10 me hizo llorar, eso me pasó a MIII... en la vida real cuando tenía 10 o 11 años y me puso mui triste pero toO zhe zupraaaa... Y asiiiiii lo hice ME ENKNTA tu nove y la forma en k la zcribs ToO te sale bn kon kada detalle k lo hac mas interesant jejeeje siguelaaaaaaaaa...!!!!!♥♥
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Junio 2nd 2010, 19:14
Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Junio 3rd 2010, 21:54
cap # 19
- bueno ire a ducharme , nos vemos ... - decia saliendo de la abitacion , cerro la puerta despacio para no causar ningun ruido en la habitacion -
narra nick : saliendo de la habitacion de tn____ , fui a mi habitacion , me dirigi al baño que se encontraba a dentro de mi cuarto , abri la regadera y deje que saliera el agua .. me quite mi ropa , y me bañe , me puse unos jeans negros , un cinto que le quedara a mis vans , y una camisola , pero esa ropa no llevaria a la cena con tn___ , solo para andar en casa , me mire en el gran espejo de mi habitacion , y me acomede unos de mis rebeldes chinos que caian sobre mi rostro , me perfume y baje hacia el comedor ...ahi estaba la madre de tn____ y fui a saludarla
- como esta sra ? - dige agarrando un vaso y sacando una garra de agua fresca - - bien gracias por darnos lugar en su casa - respondi tu madre - - no tiene que agradecerme nada señora yo lo hago con mucho gusto , ademas la casa es muy grande para mi solo - decia agarrando el agua y sirviendola en su vaso - gusta? - no gracias nicholas - no me diga nicholas , me puede llamar nick , me hace sentir muy viejo , - digo con una pequeña risita - - no como cree , (despues de un minuto de silencio ) quiero preguntarle algo ''nick '' - digame - decia curioso - - no creea que se me a olvidado , que en el avion usted y mi hija estaban agarrados de la mano , y no me creeei el cuento ese - decia seria - - sra (nervioso ) esque yo amo a su hija .... - que? -sorprendida - tn_____ save de su sentiemiento sobre ella? - si , se lo confese , presisamente Hoy le voy a pedir a tn___ que si acepta ser mi novia (nervioso ) - mi hija lo ama? - Nolose .... Pero yo luchare por ella señora , por eso se lo digo . No quiero que aya secretos , y si fuera asi (nervioso)...Mmmm.. me dejaria salir con su hija? (decia sonrojandose ) - mmm aunque la diferencia de edad no sea la presisa , ya que tn____ es una adolecente , y usted ya es un adulto ... no quiero que mi hija salga lastima - no tengo intenciones de lastimarla - pues si se aman ... Los voy a dejar ser felices , - gracias señora -bueno me tengo que ir a mi empresa , nos vemos - decia saliendo de la casa -
narra nick mire el reloj y marcaban las 6:30 de la noche , no dude en irme a vestir y a bañar para la cena que tendremos yo y tn_____ , creo que ella tambien hasia lo mismo ya que en su habitaciion se oia como caia el agua en el baño , me vesti para la ocacion.... hasta que quede perfecto y baje a la sala a esperar a tn_____
narras tu: termine de bañarme , lave mis dientes , me vesti , me perfume , etc..... hasta cuando quede sastifecha , baje las escaleras , nick me vio y tomo mi mano y me ayudo a bajr el ultimo escalon que quedaba , nick me llevo al mar que quedaba cerca de la casa de nick , mejor dicho que daba vista a la casa de nick , llegamos pero cuando me di la vuelta nick no estaba , habia despaaredido , llego un muchacho y me digo '' que siguiera el camino '' yo lo segui el camino estaba muy bonito adornado , con flores de mis favoritas , velas aromaticas , petalos de rosas acompañaban el camino , hasta llegar donde se acabava el camino , mire a nick con cara de '' a si que aqui estabas '' el me dio una rosa roja yo respire su aroma , y luego di un suspiro , el lugar tenia una mesa , con velas , al parecer ahi comeriamos ,
- te gusta ? - me encanta - respondi -
Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Junio 3rd 2010, 21:57
cap # 20 les subo dos caps
- te gusta ? - me encanta - respondi -
* nos trajieron el menu , i los dos pedimos de comer , despues de un rato de charlass y risas que me asian reir por la culpa de nick , el me tomo de la mano ibamos caminando por la orilla del mar , nuestras manos estaban entrelazadas , nuestra mirada fija uno al otro , y siempre una sonrisa recorria nuestro rostro ,nuestros pies desnudos que acarisiaba la arena suave , la luna alumbraba el camino , las olas del mar eran como melodias hermosas , *
- tn________ quiero hablar contigo - decia con la mirada fija en mi - - que pasa nick ? - respondi con una linda sonrisa - - (me agarro mas fuerte de las manos , pero sin lastimarme ) espero que lo que te voy a desir no cambie nada entre nosotros , si es lo que yo no espero , lo que quiero decirte esque......Me enamore de ti........Te Amo tn_____ - ( sentistes un gran nudo en la garganta , pero positivo , no savias como reaccionar ) nick....No se que decirte .. - Solo dime que sientes lo mismo que yo , me amas ?
narras tu: en su rostro pude ver algo de nervios , era mas que claro esperaba mi respuesta , en ese momento no sabia como actuar o reaccionar , yo sentia algo muy fuerte por el , no se que sea creo que es ''amor '' pero no se si lo pueda ser feliz , no quiero salir lastimada otra vez como con mis ex novios , mire a nick su expression se hiso peor , esperaba con ansias mi respuesta ,
- me amas ?tn_____ - respondio confuso , preocupado , nervioso , en solo pensar que yo no sintiera nada por el - me amas ? - volvio a preguntar a nick - - yo....(mis palabras las pronunciaba con mucha dificultad , mire a los ojos a nick y ahy me di cuenta de que lo nesesitaba era para mi algo especial , era el unico que me hacia sentir bien conmigo misma , siempre espere con ansias este momento , pense que nunca llegaria , y ahora que llego no la puedo desaprobechar ) nick ( digistes abrazandolo con mucho entusiamo , nick te correspondio el abrazo ) te amo ... (digistes susurrandole al oido a nick ) - encer..ioo? digo encerio ? - decia viendote a los ojos *_* ) - claro ( te separastes de el ya que estaban abrazados ) te amo nick estoy mas segura qe nunka ... - pense que me rechazarias , me tenias muy preocupado tn___ - deecia ya recuperado del susto xd - - como crees xd - ( te agarro de las manos ) tn_____ quieres ser mi novia? - NO! - ehh?..... - son mentiras nick , claro que quiero ser tu novia - ahh * pero antes (decia dandote un collar , muy bonito , era de oro ) es para ti - decia con una linda sonrisa - - woow... cuantas sorpresas hoy , Gracias nick - Hoy es el mejor dia de mi vida - decia nick con su linda sonrisa que me encantaba -
narra nick: me acerque a ella , a quedar super pegaditos , estaba muy cerca de sus labios y ella de los mios , su respiracion chocaba con la mia , nuestros labios se unieron en un tierno y calido beso , nos besamos con ternura , con delicadesa , ella me hace sentir bien cuando las cosas estan mal , nunca me habia enamorado tanto como hoy con tn____ ,
fdlcv211 Casada Con
Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Junio 3rd 2010, 22:14