|
| un amor deseado (Nick&Tu) | |
|
+18*_JOnasFan_*♥ Stay With Me Nick ♥ deidany Nick'sFirstLady kmi-mr sofiitah_ fdlcv211 niqeta angie- d jonas jOnas_Ela15 AleJonasNick Ninaa Kathy_hb nayadeth Loveya Justtin anD niiCk claribel de jonas Eveelyniita JonasGomez96 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| | | | JonasGomez96 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 247 Edad : 28 Localización : Viendo fotos de los jonas xd Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Septiembre 6th 2010, 20:07 | |
| - no creeia lo que mis ojos estaban viendo y mis oidos escuchando , el hombre que mas amo en este mundo me esta pidiendo que sea su esposa , nunca peense que este dia llegara , era como un sueño que pense que nunca se haria realidad pero me equivoque y los sueños si se pueden cumplir si tienes fe en ellos puedes alcanzar hasta la imposible meta solo si tienes esperanzas en ellos . nicholas se veia tan hermoso , estaba nervioso se vei que estaba esperando mi respuesta . observe a mi familia y me miraban dulce mente , puse mi mirada con nicholas y conteste su pregunta - —acepto - respondi la cara de nicholas paso de palida a lo normal - — quiero ser tu esposa - agrege dulcemente - todos aplaudieron y me felicitaron , nicholas tomo mi mano y coloqo en un dedo mi anillo , lo observe y era hermoso al igual que el , estaba muy feliz , emocionada muchos sentimientos magnificos , este dia nunca lo olvidare , me voy a casar con el hombre que amo y que quiero estar junto a el por los restos de mis dias - — te amo - respondio nicholas y me dio un tierno beso que yo tambien correspondi , todos se nos quedaron viendo cuando nos besabamos teniamos magia y armonia en fin amor sincero - — yo tambien - le di un beso en la mejilla - mi padre ofrecio un brindis por nuestro compromiso , todos tomamos las copas en manos y brindamos , la estabamos pasando muy bien , sirvieron la cena algo delicioso y rico acompayado por vino . yo solo observaba mi anillo a ser verdad me encanto , cuando terminamos de comer nos retiramos al jardin me quede sorprendida alver que del cielo salian unas luces fugases que daban forma a un corazon , mi felizidad aumento , al igual que todos mi sentimientos , nicholas tambien estaba muy feliz igual que yo , el y yo solo intercambiavamos miradas de alegria y mucho intusiasmo , su padre paul tambien se encontraba con nosotros lo bueno que esa tal raquel no lo acompaño , pero bueno la noche es perfecta y no quisiera desgastarla en pensar en ella lo pasado es pasado ay que vivir ahora el presente y el futuro cuando me case con nicholas , Nick estaba enseguida de mi el me tenia agarrada de la cintura los dos obvserbavamos el cielo cerca de las estrellas paso una estrella fugas- —pide un deseo amor - respondio nicholas - - yo no respondi nada , solo hize caso lo que nicholas dijo i pedi un deseeo y como es deeseeo no se dise haci que no les dire , quite mi mirada del cielo ahora le pertenecia a nicholas lo mire fijamente a los ojos , esos ojos que me encantaban y que me podian dejar muda , su mirada perfecta sus labios rojos e irresistibles y su corazon lleno de amor y bondad , de alegria y felicidad es pura , el tambien me miraba fijamente a los ojos y en sus labios aparecion una linda sonrisa nos acercamos y nos dimos otro beso lleno de amor , estabamos apreciando la noche con nuestra familia junta , como dije nunca olvidaria esta noche , - — Quiero que nuestra boda sea lo antes posible amor , ya quiero que seas mi esposa - dijo nicholas - Quiero hacerte la mujer mas feliz del todo el mundo- — de eso no tengo duda nick , te amo y cuando estemos casados sin duda alguna sera algo magnifico - — gracias por todo tn_________ , nunca pense que el amor era asi - — ¿ asi como ? - pregunte - — asi de maravilloso , asi de encantador - — Te quiero y te amo tanto nicholas - | |
| | | *_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
Cantidad de envíos : 247 Edad : 28 Localización : Viendo fotos de los jonas xd Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Septiembre 10th 2010, 21:38 | |
| - 1 mes despues - los dias han pasado volando como aves en el cielo . cada dia falta menos para la boda . deseeo con ansia el dia en que nick y yo seamos marido y mujer ese dia va a hacer inolvidable para los dos elena y ashley me han estado ayudando con todos los preparativos , en vez y en cuando con los accesorios son de mucha ayuda ´para mi . elena me ha estado ayudando en las invitaciones ya que yo no he tenido tiempo por los preparativos de la boda . ayer fui con elena a veer mi vestido de bodas con unas mejores diseñadoras de paris . mi familia , nick y yo fuimos a ver el salon de bodas va hacer en el mejor salon de todo paris a nick y a mi nos encanto el salon era amplio y perfecto para todos , amanda y yo hicimos la lista de invitados , cuando se la enseñe a nick se quedo sorprendido ya que eran muchos pues queria invitar a todos mis amigos de los angeles y los que he echo en paris , pero como nick es mas serio solo va a invitar a su familia y a la gente mas cercana a el . el padre de nicholas y mi padre se han puesto de acuerdo con la comida y todo eso yo solo les dijo que me gusta o no . en eso suena mi telefono y contesto pero no veo quien es - —¿ la señorita tn_____________ ? - — si ¿ quien habla ? -pregunte - — soy la resepcionista de la revista '' people ''- - yo solo me saque de onda por que una empresa de la revista tan famosa me esta llamando - — queria avisarle que el dia de su boda las camaras de la revista por ti estaran lista para grabar su boda y salir en la portada de ''people'' - — que?? - respondi - mi boda saldra en la portada de la revista ? ¿ pero por que ? - — el señor nicholas jonas nos dio permiso ya que el es un doctor muy famoso por el mundo queremos grabar su boda ¿ pero a usted no le importa verdad ? - — claro que no , los espero por alla , gracias por avisarme , bye - estaba sorprendida por todo lo que la señorita me dijo ahora estaba mas nerviosa mi boda saldra por todo el mundo .-.-.-.-.-. baje a la sala y ahi me encontre a elena que venia entrando a la casa dejo sus llaves en la mesita de la entrada - — tn_____________ ya entrege todas las invitaciones yo entrege unas y las otras le dije al chofer que las llevara ¿ esta bien ? - — claro elena muchas gracias - en eso un recuerdo de mi madre se apodera de mis pensamientos , poes todo este tiempo que ella ha estado en washington se me avia olvidado llamarla y decirle que este en mi boda que sera en una semana , agarre de nuevo el telefono y le marque ella respondio de inmediato - — hola mama soy tn_________ - respondi alegre - — hija años sin hablar contigo - — lose , por eso te llamo ¿ como esta todo alla ? - — muy bien hija , con mucho trabajo por eso no te he llamado , encerio lo siento mucho pero saves que mi trabajo es de puro negocios y juntas y no habia tenido un descanso para llamarte ya que mi jefe es un amargado- — no te preocupes mama , yo te entiendo - — ¿ y como has estado , que ha pasado en tu vida ? cuentame - — uuu tantas cosas , nick y yo regresamos y nick me puso matrimonio y eso no es todo en una semana me caso si pero antes de que hables no fue mi intencion no contarte esque estaba muy feliz y de la emocion me olvide de todo - — no te preocupes , estoy muy feliz por ti , mejor dicho por los dos , nick se ve que te quiere mucho y van hacer muy feliz - — gracias mama , bueno vas a venir a mi boda verdad ??? es en una semana - — claro que si hija no se como le voy hacer pero a la boda de mi hija hermosa voy a estar ahi - — gracias mama , y en ¿ donde estas ahorita ? - — estoy en una junta hija - — ¿ te interrumpi ? - — no , el jefe nos dio un descanso de 5 minutos , bueno hija muchas felicidades , te quiero mucho , tengo que colgar péro nos vemos en tu boda ok? — ok , yo tambien te quiero - colgue la llamada - | |
| Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Septiembre 16th 2010, 06:59 | |
| | |
| | | JonasGomez96 Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Septiembre 20th 2010, 17:24 | |
| -narra josh - mee alegra ver a mi hermano nicholas muy feliz por su compromiso con tn_________ realmente se aman , y yo estoy muy feliz por ellos dos , van hacer muy felises juntos , estaba por la calle recorriendo el centro comercial . iba en compra de mi smokin para la boda de tn____________ , entre a una tienda para caballeros , empese a observar bien los trajes y encontre uno perfecto e ideal para la boda , lo compre y listo , sali de la tienda en eso alguien choca conmigo - — perdon no te v... - levanto su cabeza ya que la tenia agachada - josh que haces aqui ?? - — es lo misma pregunta que te iba hacer a ti . compre un traje para la boda de tn___________ - — ¿ boda ? - pregunto con curiosidad - ¿ tn________ se va a casar ? - — si con nicholas ella no te conto ??? - — no al parecer nunca me toma en cuenta - respondio joe un poco triste - — ooh si quieres puedes venir joseph no creeo que aya ningun problema - —no josh gracias - joseph se fue , ni me dejo continuar , bueno me subi a mi carro y fui hacia mi casa - narra joseph - ¿ como que tn_________ se va a casar ? no eso no puede ser ... ella no yo la amaba ¿ por que me pasa esto a mi ? siempre es la misma siempre tengo que perder a la persona que mas amo .. ella era mucho para mi , era demaciado para ser verdad entre a mi casa y me sente en el sillon de mi living y empese a pensar tn__________ no te cases con nicholas yo te amo que no te das cuenta ? empese a llorar y me repetia eso a mi mismo , queria que todo esto fuera un sueño , tal vez si yo le hubiera confesado mi amor antes ella ahora estuviera conmigo y no con nicholas .... no quiero estar para el dia de tu boda, subi a mi habitacion y hize mi maleta , llame al aeropuerto y compre un boleta para ir a canada no queria saver nada mas de tn_________ y mucho menos de nicholas , a lo mejor asi la puedo olvidar ´para siempre ........llegue al aeropuerto y aborde el avion solo pensaba en tn___________ ella es feliz sin mi y yo tengo que hacer lo mismo narras tu : estaba sentada en la sala de mi casa , en eso alguien se escucha el timbre y abro la puerta y era nicholas —hola amor - me dio un beso - te amo — yo tambien , pasa nick - me hise para un lado para que pasara y cuando fue asi cerre la puerta y nos sentamos en la sala - — amor ahorita estaba pensando en que no sabemos a donde vamos a ir de luna de miel - lo que dijo nicholas era de mucha razon ya que no sabemos a donde vamos a ir de luna de miel - — que tal si vamos a europa ??? - — si tu quieres ..... escoje el lugar que tu quieres amor - — no mejor a italia mmm... no mejor a florida ....... si a florida amor - — bueno amor , a mi me parece genial que vayamos a florida - — esta bien .... y josh ? - — en su casa creeo ¿ por que ? - — ¿ tiene una casa para el solo ? - — si , ese fue su regalo por sus 17 años - pensastes : tonto josh por que no me dijo que le regalaron una casa ... hubieramos hecho una fiesta asi bien padre ... pero nimodo , me alegro mucho por el =) ya se puede casar oknut - — esque dijo por que hace mucho que no lo veeo , ni hemos platicado , savees desde los 12 años conosco a josh y nunca te vi a ti nicholas dijo ya que tu y el son hermanos - — esque cuando yo tenia 15 años no vivia en los angeles ... estaba en inglaterra estudiando medicina y a los 18 me vine a los angeles , pero por mi trabajo no podia salir mucho era del hospital ala casa y asi - — ooh ya veo , pero josh nunca me hablo de ti ni nada , solo sabia que si tenia un hermano pero no pense que fueras tu ..... - — lose , bueno ya no hables de josh por que me pongo celoso amor - — ¿ por que ? -rie - — esque le das mucha importancia , y no te burles de mi amor por ti - — no me burlo amor - le di un beso - no te pongas celoso de josh es tu propio hermano , yo veo a josh como a un hermano alguien de mi familia asi nick - — ok ...... - en eso suena el celular de nicky el contesta amablemente - Cap # 79 — ¿ quien habla ? - respondio nicholas ya que cuando contesto no vio su identificador de llamadas - — soy josh nick - — aa hola josh ¿ que ocurre ? - respondio amablemente - — solamente queria saber donde andabas , ahorita fue a comprar mi traje para tu boda , ¿ estas con tn_________ ? — si ¿ por que ? - — pasamelaa!!!- — para que ? - pregunto nick - — por que es mi amiga !!! por que yo la conosi mucho antes que tu - respondio josh divertido - — gruño - esta bien - te pasa el celular - es josh tn___________ — josh ? hahaha lo amo - nick fruncio el ceño - no mas que a ti nick - -conteste la llamada - — hey josh hace años y no hablabamos , me tenias muy abandonada - hize la voz de niña chiquita - — lo siento esque ya sabes soy un hombre de negocios - tono de divercion - — ajam... quien te va a creer eso , - rie - y que algo que me quieras decir josh aqui a tu adorada amiga ? — amm si que tee deseo todo lo mejor por tu casamiento que seas muy feliz , aunque no creeo por que nick es un gruñon - bromeeo - — si ya me di cuenta - bromee y luego mire a nick de reojo al parecer estaba un poco celoso por el tono que hablaba con josh es mi mejor amigo y siempre nos las llevamos asi con mucha divercion - — adivina que tn___________ ? - — que ? - respondi con curiosidad - — tengo una casa para mi solo , puedes creerlo ??? - — si ya me lo dijo tu hermano , ya que un ''amigo'' -en comille- se le olvido decirme - — upss!! se me olvido decirte esque ultimamente no he tenido mucho tiempo , — quee ? osea que me estas diciendo que no tienes tiempo para mi !! -me hize la ofendida - — no es eso ... - se puso algo nervioso - — son mentiras josh , sabes que esoy bromeando - respondi eso ya que josh habia caido en mi trampa - sabes que te quiero mucho !! te extraño , espero vernos pronto , - — si yo tambien , nos vemos tn___________ bye te quiero amiga!! - colgue la llamada , puse mi mirada con nick y vi que tenia fruncido el ceño al parecer algo lo tenia molesto , — que pasa nick ???? - pregunte - no estas celoso verdad ????? -el no respondio nada - aay nick tu y tus celos enfermisos ya te dije que yo quiero mucho a josh por que es un gran amigo de mi infancia - enrealidad mi proposito era encelar a nick y meta conseguida — paso a su cara de enojado a seria — — sabees que te amo solo a ti - me sente al lado de el , y lo abraze y le di un beso en la mejilla - — el solo sonrio y me dio un beso en los labios — te amo princesa... — yo tambien nicholas , ya no estas celoso ??? - — no , ademas josh es mi hermano y el es tu mejor amigo y por eso lo quieres verdad solo por eso verdad ?? - me miro fijamente a los ojos - — si .... - lo bese nuevamente - en eso elena baja de las escaleras y nos bese besandonos y cuando la vimos nosotros a ella nos separamos — no interrumpo verdad ? - pregunto - — claro que no - respondi alegre - ahorita hable con josh - — aa ya me trai arto se la lleva molestandome en el meseenger y me manda correos de terror ¡se aprovecha de mi miedo por las cosas de terror! y yo que le regale mi sacapuntas amarillo en 6to grado -elena enveses era muy como lo dijo mmm..... talvez ....¡ divertida ! - — aa si el sacapuntas que tenia forma de flor ??? - le segui la corriente - — si , y resulta que se lo fue a regalar a ''lizzie'' solamente por que se le hacia linda , - — nick solo echo una carcagada pero pequeña apenas la alcanze escuchar yo — | |
| Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Septiembre 21st 2010, 15:45 | |
| si | |
| | | Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| | | | *_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
| Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Septiembre 22nd 2010, 21:10 | |
| | |
| Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Noviembre 14th 2010, 15:41 | |
| CAP # 80 toda esta semana han sido una semana llena de esperas y emocion , por que hoy presisamente hoy sera mi alegre boda . en unas cuantas horas dire un ''si acepto '' - me encontraba en mi recamara y en eso alguien toca mi puerta y yo me levante abrir , senti una alegria a verla , pues hace mucho tiempo no nos veiamos era mi queridisima madre , que al verme me abrazo y yo igual le correspondi el gran abrazo de oso, estabamos muy felizes por vernos de nuevo , acomodo sus maletas en una silla que se encontraba en mi recamara y nos sentamos en la cama a platicar
— mama me da mucho gusto verte de nuevo ¡ te extrañe tanto ! - mi alegria aumento a ver a mi madre de nuevo y estar cerca de ella , aparte de que es mi madre es como una gran amiga para mi , en ella confio ciegamente - — yo tambien hija - agarro mi mano - estoy muy feliz por ti y nicholas que sean muy felizes mis bendiciones para ustedes - — gracias - sonrei - — pero cuentame todo ¿ como sucedio ? - respondio devolviendome la sonrisa - le conte todo a mi madre lo que me habia pasados estos ultimos meses . como nos reconsiliamos nick y yo , y hasta cuando me pidio matrimonio , ella solo ponia mucha atencion a lo que decia .... Mi padre y mi madre cuando se separaron quedaron como buenos amigos haci que no hay problema con ellos ni mucho menos con amanda la esposa de mi padre , pues mi mama siempre me ha dicho que el corazon no se manda y cuando amas a alguien tienes que luchar por el y cuando sea asi no lo tienes que dejar ir , de ti nunca , pues el verdadero amor siempre pertenece ahy , en el corazon , en el alma en tus sentimientos , en cada parte de ti de tu ser , por eso admiro a mi madre por que ella tiene un punto de vista increible , pues entre mi padre y mi madre no hay rincor ni nada al contrario mi madre save que cuando te enamoras de alguien es para siempre y mi padre eso hizo cuando se enamoro de amanda lucho por ella y nunca la dejo ir .
nos quedamos platicando horas , vi el reloj que se encontraba en mi recamara y marcaba las 12: am en 5 horas hiba a dar comienzo mi boda con nicholas .... alguien toca mi puerta pero ahora no era nesesario levantarnos abrir la puerta por que no tenia seguro , entro elena a la habitacion y cuando vio a mi madre fue abrazarla y mi madre tambien , elena ha sido como mi hermana y para mi madre ha sido como otra hija , desde cuando teniamos 12 años no nos separabamos eramos como unña y mugre siempre eramos muy unidas .
— señora giselle (nombre de tu mama ) es una gran alegria a verla de nuevo — gracias elena yo tambien te extrañe mucho , eres como mi segunda hija- — si he pasado muchos momentos con usted , - ella solo sonrio y luego mire a tn__________ - — Bueno vine a decirte tn________ que en la sala se encuentran los que te van a maquillar y peinar asi que apurate por que se te va hacer tarde y no queremos hacer sufrir a nick si no llegas puntual a la misa - — ok , me ire a bañar y luego bajo - me meti a bañar , despues de 30 minutos de un agradable baño , me puse ropa normal , todavia no me hiba a poner el vestido , baje a la sala y ahi estaban los estilistas y todo eso , me dieron ordenes de que me sentara en la silla , y me dijieron que si tenia una idea asi como queria que me maquillaran y les dije que no , que eso se los encargo a ellos - — tienes unos hermosos ojos , ya se que color te quedara perfecto , para hacer lusir tus ojos -respondio un estilista - yo solo sonrei y luego una muchacha acercaba las sombras , el polvo todo lo nesesario para hacerme lucir bella , elena y mi madre solo me sonreian , y eso me haci mas segura de que me hiba a ver bien. despues de una hora y media terminaron de maquillarme . — quedastes hermosa , pero aun falta el peinado y ya se que peinado va hacer perfecto para ti , luciras al igual que una reina — me sonrio — puso en mi cabello todo lo nesesario y luego trajo unas enchinadoras para cabello , recojio mi cabello hizo una pequeña coleta y una bonbita en lo que seria mi copete , me empeso a rizar el cabello y luego me puso una tiara en el cabello muy bonita tenia brillitos que hacia que reluciera mis ojos , en una hora mas termino haci quedo mi cabello http://blog.webboda.es/wp-content/uploads/2008/12/peina do-boda.jpg — — quedastes perfecta ,¡ diosa ! - me sonrio y yo lo unico que pude decirle era un ''gracias '' y le devolvi su sonrisa !- | |
| Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Noviembre 15th 2010, 21:35 | |
| | |
| | | P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Noviembre 16th 2010, 10:22 | |
| Hola nueva lectora tu novela esta genial siguela pleas. | |
| Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Noviembre 16th 2010, 17:46 | |
| —si tn___________ quedastes ¡wooow ! increible - dijo elena - — si hija te ves muy hermosa! - dijo mi mama -
me mire en el espejo y solo sonrei los estilistas me habian dejado como una diosa ! , hoy iba hacer algo grandioso , me fui a mi recamara y en la cama abia una caja grande color rosa la abri y saque mi hermoso vestido de novia era perfecto, hermoso ? como siempre lo habia soñado , me puse mi vestido y casi lloro cuando me veo al espejo pues mi sueño se habia echo realidad , me voy a casar con el hombre que mas amo en mi vida , mi alma gemela ,puse accesorios y todo lo nesesario para lucir esta noche... cuando sali elena&mama solo me sonrieron y admiraban mi hermoso vestido y a mi , mi madre me entrego un ramo de flores ; — hija estoy muy contenta y alegre ? por ti - — dimelo a mi ,estoy nerviosa pero wooow muy feliz a la vez - — bueno nos vamos ? - pregunte - — claro , pero tu te iras sola y yo y elena en el carro mio - aseguro mi madre- — ¿porque? - — por que tu te iras en la limousina - dijo mientras abria la puerta de la casa y enfrente estaba estacionada una bellisima limousina era color blanca y tenia un gran moño era muy grande y se veai que estaba muy comoda - — es encerio ? - ellas solo asintieron con la cabeza - pero no quieren irse conmigo la limousina esta muy grande - — no hija , tu eres la celebrada tienes que ir ahy es tradicion - respondio mi madre - no hay que hacer esperar a nicholas !! vamonos me subi a la limousina era muy elegante y comoda , al pricipio tenia algo de miedo pero ese miedo desaparecio cuando vi que el chofer se estacionaba todos corrieron hacia mi .
narra nicholas: ¿ porque no llegara tn___________? tal vez se arrepentiria ? ... no creo , - en eso oigo muchas voses a locadas, y mire hacia atras y vi a tn___________ bajandose de la limousina , se ve hermosa vestida de novia , al verla a ella senti un gran alivio . el padre anuncio que ya va a comenzar la celebracion .
narras tu : Las campanas de la iglesia comenzaron a sonar y me invadieron una oleada de sentimientos a la vez… estaba casi a punto de llorar por lo feliz que estaba pero no ahogue mis lagrimas , hoy era mi dia . — te ves muy linda hija - voltie y era mi padre - — gracias - respondi cordial mente - tu igual padre - sonrei - — Bueno ahy que comensar con esto - terminando esa frase tomo mi brazo era la hora de entregarme a mi esposo nicholas , lo disvisaba de lejos estaba vestido super wooow se veia muy guapo mas de lo normal , la musica empeso a sonar , mi padre y yo caminabamos hacia el altar ... mi padre me entrego a los brazos de nick , el solo me dedico una sonrisa como el la save dar ¡ encantadora ! El padre comenzo a dar una platica y a leer unas oraciones , nosotros poniamos atencion atenta, pasaron y nos pusieron las argoyas elena y josh , votie hacia atras y vi cameras fotograficas y camaras de video de lo nerviosa que estaba y lo de emocionada no me di cuenta de que hibamos a salir en la revista people dara vuelta al mundo ♥ el padre continuo con la misa hasta cuando dijo — Nicholas jerry jonas miller acepta a la señorita tn___________ como su esposa ?? - al inmediato nick contesto — si acepto ♥ - el solo sonrio de felicidad - — y usted señorita tn____________ acepta a nicholas jonas como su esposo ??? - — si acepto - finalize con una sonrisa en mi rostro - — entonces nicholas jerry jonas puede besar a la novia ♥ - dijo el sacerdote - nick y yo nos dimos un beso asi tierno y luego nick me tomo del brazo y nos felisitaron toda la familia , llegamos al salon donde celebrariamos con todos nuestro matrimonio , el lugar era perfecto , amplio y muy bien decorado .... no nos dejaban de felicitar y asi ... empesaron con la musica — te amo - dijo nick y luego nos unimos en un beso - nos unimos a la fiesta , estabamos celebrando de lo mejor ♥ empesamos a bailar y luego el tipico baltz todos mis amigos me sacaron a bailar y nick se puso algo celoso pero nialcaso .... tipico de los novios o mejor dicho esposos ♥ fue mi padre y luego josh , hasta que nick vino y baile con el todos se hisieron a un lado dejando a nick y a mi en el centro , todos nos miraban con ternura , y ais pasaron las horas y dieron las 11:50 en 10 minutos hiban hacer las 12 de la noche — ya ahy que irnos , ya cumplimos con los invitados - respondio nick - — esta bien - le di un beso - | |
| | | LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Noviembre 16th 2010, 18:16 | |
| NUEVA LECTORAAA!!! sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!me encanta lo lei en menos de una hora!! y me encantoooo!!!! | |
| Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Noviembre 17th 2010, 17:34 | |
| (cap #82) — ya ahy que irnos , ya cumplimos con los invitados - respondio nick - — esta bien - le di un beso - pero deja y me despido de alguien -dije recorriendo con mi mirada el salon - — ¿ a quien buscas ? - dijo eso observando como actuaba - — a elena y a josh - voltie para un punto del salon y ahi los vi estaban bailando - ahorita vengo , solo me despido - — ok , te espero en el coche tn________ - — ok nick - fui hacia donde estaban josh y elena y los salude - — hola tn________ - dijieron al mismo tiempo y dejaron de bailar para ponerme atencion - — hola chicos , solo queria decirles que ya me voy - sonrei - — ¿quee ? - dijieron otra vez al mismo tiempo - pero es muy temprano todabia - dijo elena - — son las 12:00 chicos , ustedes quedensen aqui , no por que me vaya yo se acaba la fiesta - volvi a sonreir - — mmm bueno - dijieron los dos y me abrazaron - y a donde vas a ir de luna de miel ? - dijo elena - — a florida - respondi alegre - me encanta ese lugar , aunque no conosco la he visto en revista o me an contado que es muy hermoso ese lugar — que padre - respondio josh - yo conosco florida mi padre me llevo cuando tenia 7 años , y te va a encantar florida!! — si ya lo creeo , bueno chicos ya me voy - me volvieron a abrazar - los quiero los veo en un mes !! - — te extrañaremos - dijieron los dos , como que ya se les hace constumbre - me despedi de mis amigos , y de otras persona bueno ellas a mi , cuando termine sali del salon , me subi al elevador que me llevaria abajo , caminaba por la recepcion y ahi vi a nicholas con su padre al parecer se estaban despidiendo no quise interrumpir , pero nick me vio y su padre y el fueron hacia a mi . — le estaba comentando a nick que les deseeo todo lo mejor del mundo , y que sean una perfecta pareja - dijo paul el padre de nick - — gracias - sonrei para el - y asi lo creeo nick y yo nos amamos - ahora sonreii para nick y el tambien hizo lo mismo pero lo que no me gustaba esque el me miraba tan waaww tierno con esos ojos color miel , que me hacian que me enamorara mas de el , ...bueno a quien no le va a gustar eso ?? - — bueno los dejo .... - se despidio de nosotros con un abrazo y se fue - — amor me haces tan feliz - dijo nick - — tu tambien me haces tan feliz a mi nick - nos besamos tiernamente y luego nick puso otravez su mirada de enamorado - — nos vamos ??? - respondi alegre - — claro - nos subimos al coche de nick , no en la limousina , cuando nos subimos empesamos a platicar — wooow la pase de verdad fantastico hoy amor - respondi - y tu nick ? — tambien amor , por fin somos marido y mujer - agrego con una felisidad- — y cuando nos vamos a florida amor ?? -pregunte - — mañana sale el vuelo , le pedi a unos de mis empleados que recojiera los boletos ahy los tengo en la casa ¿ estas emocionada por viajar verdad ?- decia nick sin quitar la vista del bolante - — si mucho en verdad , ya quiero conoser florida - y asi platicamos por todo el camino hasta llegar a la casa , nick estaciono el coche y luego me abrio la puerta y baje ...... el abrio la puerta con su llave , entramos a la casa de nick , el me rodeo con sus manos mi cintura - — amor ahora este va hacer nuestro hogar señorita de jonas - — sonrei - te amo nick - agrege y el me beso tierno y luego fue algo como apasionado - — quieres comenzar - me miro seductivamente - ¿ comenzar que ? ..oh por dios se me habia olvidado de ''eso'' ... — emm... - me puse algo nerviosa , por que esta noche me tenia que entregar a nick , pues lo amo ,pero nadie me quita los nervios - — pasa algo amor ? - pregunto - si quieres podemos esperar hasta cuando estemos en florida - dijo un poco desilucionado al pensar que no querias estar con el ¿ pero que ella no me ama ? se preguntaba a el mismo. — no amor , solo que ... - no supistes que decir y besastes a nick - — amor dime que tienes no quieres estar conmigo ? - casi se le hacia un nudo en la garganta al pensar que ....- interrumpistes sus pensamientos - — hey! - reclamastes - yo no dije eso ,,, solo que estoy un poquito nerviosa , ya sabes nick - — no te preocupes amor , no tienes que estar nerviosa ni mucho menos debes de tener miedo , yo te cuidare - dijo con voz dulce y sobreprotectora que me hizo tener confianza - — te amo y si quiero estar contigo amor - lo besastes apasionadamente — hay que seguir a la tradicion amor - te cargo y te llevo a la recamara de los dos , la vistes y en la cama estaba adornada con petalos de rosas que daban forma a un corazon , nick te recosto en ella delicadamente y beso tus labios dulcemente y te dedico una sonrisa , bajos sus labios a tu cuello — te amo y simpre te cuidare - dijo nick - te volvio a besar pero ahora apasionadamente y tu le seguiste el beso ya no tenias nervios ni nada de eso .. ahora deseabas estar con el ... CONTINUARA.................. | |
| Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Noviembre 18th 2010, 17:15 | |
| shannannananahahahahahaha | |
| Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Diciembre 29th 2010, 17:11 | |
| CAP#83
— hay que seguir a la tradicion amor - te cargo y te llevo a la recamara de los dos , la vistes y en la cama estaba adornada con petalos de rosas que daban forma a un corazon , nick te recosto en ella delicadamente y beso tus labios dulcemente y te dedico una sonrisa , bajos sus labios a tu cuello — te amo y simpre te cuidare - dijo nick - te volvio a besar pero ahora apasionadamente y tu le seguiste el beso ya no tenias nervios ni nada de eso .. ahora deseabas estar con el ... enredastes tus manos en el pelo de nick , el paso sus manos para tu espalda llegando al ciper de mi vestido lo desliso y lo dejo caer en el suelo quedando como un adorno ,desliso los tirantes de mi bra, beso mis hombros delicadamente , quito su saco quedando en camisola , bese sus labios nuevamente esos labios rojizos llenos de tentacion , baje mis labios hasta su cuello daba pequeños besos en el , lleve mis manos hasta los botones de su camisola y los desabroche uno por uno cuando fue haci pude ver su bien definido abdomen , me acosto delicadamente en la cama , el encima de mi (ovbio sin lastimarme ) se apodero de mi boca ahora su beso era lleno de deseeo y pasion , quito mi bra , quedando mis pechos al desnudo , no pude evitar sonrojarme , nick se dio cuenta de mi reaccion . — eres hermosa tn_______ - me susurro dulcemente en mi oido - llevo sus labios hacia ellos y senti un gran placer . bajo con besos hacia mi vientre , lo llame hacia a mi y me apodere de un beso , ahora me tocaba el turno a mi , delinee sus dulce labios con mi dedo , sonrei para el , baje con besos desde su cuello hasta su abdomen , lo besaba i mordia , el solo echaba la cabeza hacia atras significado que estaba exitado , nick mordia sus labios para no gemir , sus gemidos eran ahogados , despues de unos minutos de carisias y besos , — te amo princesa - dijo eso cuando senti su gran miembro entrar en mi , el placer aumento , sus movimientos eran delicados , para que yo no gritara del dolor que un poco me causaba , cuando el dolor desaparecia , solo quedo placer , el ahora se movia un poco mas rapido , al ver que me agradaba lo que hacia , cambio sus movimientos a un poco mas bruscos , hasta conseguir ese climax cuando fue haci posee mi cabeza en su pecho , pude sentir como su corazon latia era algo desesperado , y sus latidos eran muy rapidos , como si hubiera terminado de correr un maraton . me abrazo y volvio a decir esa palabra magica , hermosa , llena de sinceridad , dulzura , y verdadera . — te amo - dijo eso y fue cuando nos vimos a los ojos , los dos teniamos un brillo , un toque de amor . nos quedamos dormidos en un profundo sueño . sin duda alguna ese placer que nos daban nuestros cuerpo lo sentiamos en el corazon .
a la mañana siguiente un rayo de luz traspaso por la venta y dio a dar a mi cara , me levante voltie para el lado de la cama y no estaba nick , en la almohada estaba una rosa , la tope y aspire su aroma un agradable y rico aroma . en eso entra por la puerta nick , en sus manos sostenia una charola , — buenos dias bella durmiente -yo solo sonrei - — que es eso ? - dije observando la charola que trai en manos - — su desayuno princesa - puso la charola en la mesa que tenia alado - — se me habia olvidado que cosinabas - rei para el - — pues para que no se le olvide le cosinare mas seguido señorita - dijo amablemente , y en su rostro se formo una sonrisa como el solo sabe dar- desayunamos los dos , cuando fue haci me levante para bañarme . tome mi ropa , nick se encontraba abajo en el despacho , haci que agarre el tiempo para bañarme , el agua estaba fresca y rica , cuando termine de bañarme me enrede en una toalla blanca y seque mi cabello , cuando estaba seca puse cremas en mi cuerpo y luego me puse mi vestuario . me sente en el tocador para cepillar mi cabello , por el reflejo del espejo vi que nick entro a la habitacion . — en 1 horas sale nuestro viaje amor - dijo nick , mientras se sentaba en mi cama - — lo se , estoy emocionada - dije alegre - — bueno .. me bañare y me cambiare ok , ahorita vengo - — ok - nick se fue a bañar y despues de 20 minutos salio , solo trai una toalla de la cintura para abajo , ahi fue cuando pude ver su bien definido abdomen y esos musculos , y sus rizos humedos alborotados caer por su frente , casi se me cai la baba , espero no ser tan ovia - pense para mis adentros - — que tanto me vez amor ? - pregunto al ver como lo miraba , yo solo no conteste , me sentia apenada , mucho sentimientos encontrados — no te preocupes amor todo esto es tuyo - dijo al ver que me quede paralizada con su pregunta - | |
| Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Diciembre 29th 2010, 17:18 | |
| hahahaha ..! muy lindo ..cap .." y hot " ..sigue !!! | |
| Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Diciembre 30th 2010, 14:34 | |
| twitter.com/onlinemiley agregen porfa | |
| Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) Mayo 31st 2011, 00:06 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: un amor deseado (Nick&Tu) | |
| |
| | | | un amor deseado (Nick&Tu) | |
|