Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 un amor deseado (Nick&Tu)

Ir abajo 
+18
*_JOnasFan_*♥
Stay With Me Nick ♥
deidany
Nick'sFirstLady
kmi-mr
sofiitah_
fdlcv211
niqeta
angie- d jonas
jOnas_Ela15
AleJonasNick
Ninaa
Kathy_hb
nayadeth
Loveya Justtin anD niiCk
claribel de jonas
Eveelyniita
JonasGomez96
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: un amor deseado (Nick&Tu)   un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 12:09

si ..!!!!
...siguela .....!
...O..o me encanto ..!
Nicholas ..con smoking ..pidiendo matrimonio .."
...aww! ..Lo amo! un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Drunken_smilie
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: un amor deseado (Nick&Tu)   un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 20:07

- no creeia lo que mis ojos estaban viendo y mis oidos escuchando , el hombre que mas amo en este mundo me esta pidiendo que sea su esposa , nunca peense que este dia llegara , era como un sueño que pense que nunca se haria realidad pero me equivoque y los sueños si se pueden cumplir si tienes fe en ellos puedes alcanzar hasta la imposible meta solo si tienes esperanzas en ellos . nicholas se veia tan hermoso , estaba nervioso se vei que estaba esperando mi respuesta . observe a mi familia y me miraban dulce mente , puse mi mirada con nicholas y conteste su pregunta - —acepto - respondi la cara de nicholas paso de palida a lo normal - — quiero ser tu esposa - agrege dulcemente - todos aplaudieron y me felicitaron , nicholas tomo mi mano y coloqo en un dedo mi anillo , lo observe y era hermoso al igual que el , estaba muy feliz , emocionada muchos sentimientos magnificos , este dia nunca lo olvidare , me voy a casar con el hombre que amo y que quiero estar junto a el por los restos de mis dias -
— te amo - respondio nicholas y me dio un tierno beso que yo tambien correspondi , todos se nos quedaron viendo
cuando nos besabamos teniamos magia y armonia en fin amor sincero -
— yo tambien - le di un beso en la mejilla -
mi padre ofrecio un brindis por nuestro compromiso , todos tomamos las copas en manos y brindamos , la estabamos pasando muy bien , sirvieron la cena algo delicioso y rico acompayado por vino . yo solo observaba mi anillo a ser verdad me encanto , cuando terminamos de comer nos retiramos al jardin me quede sorprendida alver que del cielo salian unas luces fugases que daban forma a un corazon , mi felizidad aumento , al igual que todos mi sentimientos , nicholas tambien estaba muy feliz igual que yo , el y yo solo intercambiavamos miradas de alegria y mucho intusiasmo , su padre paul tambien se encontraba con nosotros lo bueno que esa tal raquel no lo acompaño , pero bueno la noche es perfecta y no quisiera desgastarla en pensar en ella lo pasado es pasado ay que vivir ahora el presente y el futuro cuando me case con nicholas , Nick estaba enseguida de mi el me tenia agarrada de la cintura los dos obvserbavamos el cielo cerca de las estrellas paso una estrella fugas-
—pide un deseo amor - respondio nicholas -
- yo no respondi nada , solo hize caso lo que nicholas dijo i pedi un deseeo y como es deeseeo no se dise haci que no les dire , quite mi mirada del cielo ahora le pertenecia a nicholas lo mire fijamente a los ojos , esos ojos que me encantaban y que me podian dejar muda , su mirada perfecta sus labios rojos e irresistibles y su corazon lleno de amor y bondad , de alegria y felicidad es pura , el tambien me miraba fijamente a los ojos y en sus labios aparecion una linda sonrisa nos acercamos y nos dimos otro beso lleno de amor , estabamos apreciando la noche con nuestra familia junta , como dije nunca olvidaria esta noche , -
— Quiero que nuestra boda sea lo antes posible amor , ya quiero que seas mi esposa - dijo nicholas - Quiero hacerte la mujer mas feliz del todo el mundo-
— de eso no tengo duda nick , te amo y cuando estemos casados sin duda alguna sera algo magnifico -
— gracias por todo tn_________ , nunca pense que el amor era asi -
— ¿ asi como ? - pregunte -
— asi de maravilloso , asi de encantador -
— Te quiero y te amo tanto nicholas -
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: un amor deseado (Nick&Tu)   un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 21:42

un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 266818 SIGUELA


Última edición por *_JOnasFan_*♥ el Septiembre 13th 2010, 21:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: un amor deseado (Nick&Tu)   un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 21:38

- 1 mes despues -
los dias han pasado volando como aves en el cielo . cada dia falta menos para la boda . deseeo con ansia el dia en que nick y yo seamos marido y mujer ese dia va a hacer inolvidable para los dos elena y ashley me han estado ayudando con todos los preparativos , en vez y en cuando con los accesorios son de mucha ayuda ´para mi . elena me ha estado ayudando en las invitaciones ya que yo no he tenido tiempo por los preparativos de la boda . ayer fui con elena a veer mi vestido de bodas con unas mejores diseñadoras de paris . mi familia , nick y yo fuimos a ver el salon de bodas va hacer en el mejor salon de todo paris a nick y a mi nos encanto el salon era amplio y perfecto para todos , amanda y yo hicimos la lista de invitados , cuando se la enseñe a nick se quedo sorprendido ya que eran muchos pues queria invitar a todos mis amigos de los angeles y los que he echo en paris , pero como nick es mas serio solo va a invitar a su familia y a la gente mas cercana a el . el padre de nicholas y mi padre se han puesto de acuerdo con la comida y todo eso yo solo les dijo que me gusta o no . en eso suena mi telefono y contesto pero no veo quien es -
—¿ la señorita tn_____________ ? -
— si ¿ quien habla ? -pregunte -
— soy la resepcionista de la revista '' people ''-
- yo solo me saque de onda por que una empresa de la revista tan famosa me esta llamando -
— queria avisarle que el dia de su boda las camaras de la revista por ti estaran lista para grabar su boda y salir en la portada de ''people'' -
— que?? - respondi - mi boda saldra en la portada de la revista ? ¿ pero por que ? -
— el señor nicholas jonas nos dio permiso ya que el es un doctor muy famoso por el mundo queremos grabar su boda ¿ pero a usted no le importa verdad ? -
— claro que no , los espero por alla , gracias por avisarme , bye -
estaba sorprendida por todo lo que la señorita me dijo ahora estaba mas nerviosa mi boda saldra por todo el mundo
.-.-.-.-.-.
baje a la sala y ahi me encontre a elena que venia entrando a la casa dejo sus llaves en la mesita de la entrada -
— tn_____________ ya entrege todas las invitaciones yo entrege unas y las otras le dije al chofer que las llevara ¿ esta bien ? -
— claro elena muchas gracias -
en eso un recuerdo de mi madre se apodera de mis pensamientos , poes todo este tiempo que ella ha estado en washington se me avia olvidado llamarla y decirle que este en mi boda que sera en una semana , agarre de nuevo el telefono y le marque ella respondio de inmediato -
— hola mama soy tn_________ - respondi alegre -
— hija años sin hablar contigo -
— lose , por eso te llamo ¿ como esta todo alla ? -
— muy bien hija , con mucho trabajo por eso no te he llamado , encerio lo siento mucho pero saves que mi trabajo es de puro negocios y juntas y no habia tenido un descanso para llamarte ya que mi jefe es un amargado-
— no te preocupes mama , yo te entiendo -
— ¿ y como has estado , que ha pasado en tu vida ? cuentame -
— uuu tantas cosas , nick y yo regresamos y nick me puso matrimonio y eso no es todo en una semana me caso si pero antes de que hables no fue mi intencion no contarte esque estaba muy feliz y de la emocion me olvide de todo -
— no te preocupes , estoy muy feliz por ti , mejor dicho por los dos , nick se ve que te quiere mucho y van hacer muy feliz -
— gracias mama , bueno vas a venir a mi boda verdad ??? es en una semana -
— claro que si hija no se como le voy hacer pero a la boda de mi hija hermosa voy a estar ahi -
— gracias mama , y en ¿ donde estas ahorita ? -
— estoy en una junta hija -
— ¿ te interrumpi ? -
— no , el jefe nos dio un descanso de 5 minutos , bueno hija muchas felicidades , te quiero mucho , tengo que colgar péro nos vemos en tu boda ok?
— ok , yo tambien te quiero - colgue la llamada -
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: un amor deseado (Nick&Tu)   un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 06:59

sigueeeeela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: un amor deseado (Nick&Tu)   un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 17:24

-narra josh -
mee alegra ver a mi hermano nicholas muy feliz por su compromiso con tn_________ realmente se aman , y yo estoy muy feliz por ellos dos , van hacer muy felises juntos , estaba por la calle recorriendo el centro comercial . iba en compra de mi smokin para la boda de tn____________ , entre a una tienda para caballeros , empese a observar bien los trajes y encontre uno perfecto e ideal para la boda , lo compre y listo , sali de la tienda en eso alguien choca conmigo -
— perdon no te v... - levanto su cabeza ya que la tenia agachada -
josh que haces aqui ?? -
— es lo misma pregunta que te iba hacer a ti . compre un traje para la boda de tn___________ -
— ¿ boda ? - pregunto con curiosidad - ¿ tn________ se va a casar ? -
— si con nicholas ella no te conto ??? -
— no al parecer nunca me toma en cuenta - respondio joe un poco triste -
— ooh si quieres puedes venir joseph no creeo que aya ningun problema -
—no josh gracias -
joseph se fue , ni me dejo continuar , bueno me subi a mi carro y fui hacia mi casa -

narra joseph -
¿ como que tn_________ se va a casar ? no eso no puede ser ... ella no yo la amaba ¿ por que me pasa esto a mi ? siempre es la misma siempre tengo que perder a la persona que mas amo .. ella era mucho para mi , era demaciado para ser verdad Sad entre a mi casa y me sente en el sillon de mi living y empese a pensar tn__________ no te cases con nicholas yo te amo que no te das cuenta ? empese a llorar y me repetia eso a mi mismo , queria que todo esto fuera un sueño , tal vez si yo le hubiera confesado mi amor antes ella ahora estuviera conmigo y no con nicholas .... no quiero estar para el dia de tu boda, subi a mi habitacion y hize mi maleta , llame al aeropuerto y compre un boleta para ir a canada no queria saver nada mas de tn_________ y mucho menos de nicholas , a lo mejor asi la puedo olvidar ´para siempre ........llegue al aeropuerto y aborde el avion solo pensaba en tn___________ ella es feliz sin mi y yo tengo que hacer lo mismo

narras tu :
estaba sentada en la sala de mi casa , en eso alguien se escucha el timbre y abro la puerta y era nicholas
—hola amor - me dio un beso - te amo
— yo tambien , pasa nick - me hise para un lado para que pasara y cuando fue asi cerre la puerta y nos sentamos en la sala -
— amor ahorita estaba pensando en que no sabemos a donde vamos a ir de luna de miel - lo que dijo nicholas era de mucha razon ya que no sabemos a donde vamos a ir de luna de miel -
— que tal si vamos a europa ??? -
— si tu quieres ..... escoje el lugar que tu quieres amor -
— no mejor a italia mmm... no mejor a florida ....... si a florida amor -
— bueno amor , a mi me parece genial que vayamos a florida -
— esta bien .... y josh ? -
— en su casa creeo ¿ por que ? -
— ¿ tiene una casa para el solo ? -
— si , ese fue su regalo por sus 17 años -
pensastes : tonto josh por que no me dijo que le regalaron una casa ... hubieramos hecho una fiesta asi bien padre ... pero nimodo , me alegro mucho por el =) ya se puede casar oknut -
— esque dijo por que hace mucho que no lo veeo , ni hemos platicado , savees desde los 12 años conosco a josh y nunca te vi a ti nicholas dijo ya que tu y el son hermanos -
— esque cuando yo tenia 15 años no vivia en los angeles ... estaba en inglaterra estudiando medicina y a los 18 me vine a los angeles , pero por mi trabajo no podia salir mucho era del hospital ala casa y asi -
— ooh ya veo , pero josh nunca me hablo de ti ni nada , solo sabia que si tenia un hermano pero no pense que fueras tu ..... -
— lose , bueno ya no hables de josh por que me pongo celoso amor -
— ¿ por que ? -rie -
— esque le das mucha importancia , y no te burles de mi amor por ti -
— no me burlo amor - le di un beso - no te pongas celoso de josh es tu propio hermano , yo veo a josh como a un hermano alguien de mi familia asi nick -
— ok ...... - en eso suena el celular de nicky el contesta amablemente -

Cap # 79
— ¿ quien habla ? - respondio nicholas ya que cuando contesto no vio su identificador de llamadas -
— soy josh nick -
— aa hola josh ¿ que ocurre ? - respondio amablemente -
— solamente queria saber donde andabas , ahorita fue a comprar mi traje para tu boda , ¿ estas con tn_________ ?
— si ¿ por que ? -
— pasamelaa!!!-
— para que ? - pregunto nick -
— por que es mi amiga !!! por que yo la conosi mucho antes que tu - respondio josh divertido -
— gruño - esta bien - te pasa el celular - es josh tn___________
— josh ? hahaha lo amo - nick fruncio el ceño - no mas que a ti nick -

-conteste la llamada -
— hey josh hace años y no hablabamos , me tenias muy abandonada - hize la voz de niña chiquita -
— lo siento esque ya sabes soy un hombre de negocios - tono de divercion -
— ajam... quien te va a creer eso , - rie - y que algo que me quieras decir josh aqui a tu adorada amiga ?
— amm si que tee deseo todo lo mejor por tu casamiento que seas muy feliz , aunque no creeo por que nick es un gruñon - bromeeo -
— si ya me di cuenta - bromee y luego mire a nick de reojo al parecer estaba un poco celoso por el tono que hablaba con josh es mi mejor amigo y siempre nos las llevamos asi con mucha divercion -
— adivina que tn___________ ? -
— que ? - respondi con curiosidad -
— tengo una casa para mi solo , puedes creerlo ??? -
— si ya me lo dijo tu hermano , ya que un ''amigo'' -en comille- se le olvido decirme -
— upss!! se me olvido decirte esque ultimamente no he tenido mucho tiempo ,
— quee ? osea que me estas diciendo que no tienes tiempo para mi !! -me hize la ofendida -
— no es eso ... - se puso algo nervioso -
— son mentiras josh , sabes que esoy bromeando - respondi eso ya que josh habia caido en mi trampa - sabes que te quiero mucho !! te extraño , espero vernos pronto , -
— si yo tambien , nos vemos tn___________ bye te quiero amiga!! -
colgue la llamada , puse mi mirada con nick y vi que tenia fruncido el ceño al parecer algo lo tenia molesto ,
— que pasa nick ???? - pregunte - no estas celoso verdad ????? -el no respondio nada - aay nick tu y tus celos enfermisos ya te dije que yo quiero mucho a josh por que es un gran amigo de mi infancia - enrealidad mi proposito era encelar a nick y meta conseguida
— paso a su cara de enojado a seria —
— sabees que te amo solo a ti - me sente al lado de el , y lo abraze y le di un beso en la mejilla -
— el solo sonrio y me dio un beso en los labios — te amo princesa...
— yo tambien nicholas , ya no estas celoso ??? -
— no , ademas josh es mi hermano y el es tu mejor amigo y por eso lo quieres verdad solo por eso verdad ?? - me miro fijamente a los ojos -
— si .... - lo bese nuevamente -
en eso elena baja de las escaleras y nos bese besandonos y cuando la vimos nosotros a ella nos separamos
— no interrumpo verdad ? - pregunto -
— claro que no - respondi alegre - ahorita hable con josh -
— aa ya me trai arto se la lleva molestandome en el meseenger y me manda correos de terror ¡se aprovecha de mi miedo por las cosas de terror! y yo que le regale mi sacapuntas amarillo en 6to grado -elena enveses era muy como lo dijo mmm..... talvez ....¡ divertida ! -
— aa si el sacapuntas que tenia forma de flor ??? - le segui la corriente -
— si , y resulta que se lo fue a regalar a ''lizzie'' solamente por que se le hacia linda , -
— nick solo echo una carcagada pero pequeña apenas la alcanze escuchar yo —
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: un amor deseado (Nick&Tu)   un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 15:45

si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: un amor deseado (Nick&Tu)   un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 15:26

SEGUILAA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: un amor deseado (Nick&Tu)   un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 21:10

sigueela!!!
please!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: un amor deseado (Nick&Tu)   un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 15:41

CAP # 80
toda esta semana han sido una semana llena de esperas y emocion , por que hoy presisamente hoy sera mi alegre boda . en unas cuantas horas dire un ''si acepto '' - me encontraba en mi recamara y en eso alguien toca mi puerta y yo me levante abrir , senti una alegria a verla , pues hace mucho tiempo no nos veiamos era mi queridisima madre , que al verme me abrazo y yo igual le correspondi el gran abrazo de oso, estabamos muy felizes por vernos de nuevo , acomodo sus maletas en una silla que se encontraba en mi recamara y nos sentamos en la cama a platicar

— mama me da mucho gusto verte de nuevo ¡ te extrañe tanto ! - mi alegria aumento a ver a mi madre de nuevo y estar cerca de ella , aparte de que es mi madre es como una gran amiga para mi , en ella confio ciegamente -
— yo tambien hija - agarro mi mano - estoy muy feliz por ti y nicholas que sean muy felizes mis bendiciones para ustedes -
— gracias - sonrei -
— pero cuentame todo ¿ como sucedio ? - respondio devolviendome la sonrisa -
le conte todo a mi madre lo que me habia pasados estos ultimos meses . como nos reconsiliamos nick y yo , y hasta cuando me pidio matrimonio , ella solo ponia mucha atencion a lo que decia ....
Mi padre y mi madre cuando se separaron quedaron como buenos amigos haci que no hay problema con ellos ni mucho menos con amanda la esposa de mi padre , pues mi mama siempre me ha dicho que el corazon no se manda y cuando amas a alguien tienes que luchar por el y cuando sea asi no lo tienes que dejar ir , de ti nunca , pues el verdadero amor siempre pertenece ahy , en el corazon , en el alma en tus sentimientos , en cada parte de ti de tu ser , por eso admiro a mi madre por que ella tiene un punto de vista increible , pues entre mi padre y mi madre no hay rincor ni nada al contrario mi madre save que cuando te enamoras de alguien es para siempre y mi padre eso hizo cuando se enamoro de amanda lucho por ella y nunca la dejo ir .

nos quedamos platicando horas , vi el reloj que se encontraba en mi recamara y marcaba las 12: am en 5 horas hiba a dar comienzo mi boda con nicholas .... alguien toca mi puerta pero ahora no era nesesario levantarnos abrir la puerta por que no tenia seguro , entro elena a la habitacion y cuando vio a mi madre fue abrazarla y mi madre tambien , elena ha sido como mi hermana y para mi madre ha sido como otra hija , desde cuando teniamos 12 años no nos separabamos eramos como unña y mugre siempre eramos muy unidas .

— señora giselle (nombre de tu mama ) es una gran alegria a verla de nuevo
— gracias elena yo tambien te extrañe mucho , eres como mi segunda hija-
— si he pasado muchos momentos con usted , - ella solo sonrio y luego mire a tn__________ - — Bueno vine a decirte tn________ que en la sala se encuentran los que te van a maquillar y peinar asi que apurate por que se te va hacer tarde y no queremos hacer sufrir a nick si no llegas puntual a la misa -
— ok , me ire a bañar y luego bajo -
me meti a bañar , despues de 30 minutos de un agradable baño , me puse ropa normal , todavia no me hiba a poner el vestido , baje a la sala y ahi estaban los estilistas y todo eso , me dieron ordenes de que me sentara en la silla , y me dijieron que si tenia una idea asi como queria que me maquillaran y les dije que no , que eso se los encargo a ellos -
— tienes unos hermosos ojos , ya se que color te quedara perfecto , para hacer lusir tus ojos -respondio un estilista -
yo solo sonrei y luego una muchacha acercaba las sombras , el polvo todo lo nesesario para hacerme lucir bella , elena y mi madre solo me sonreian , y eso me haci mas segura de que me hiba a ver bien.
despues de una hora y media terminaron de maquillarme .
— quedastes hermosa , pero aun falta el peinado y ya se que peinado va hacer perfecto para ti , luciras al igual que una reina — me sonrio —
puso en mi cabello todo lo nesesario y luego trajo unas enchinadoras para cabello , recojio mi cabello hizo una pequeña coleta y una bonbita en lo que seria mi copete , me empeso a rizar el cabello y luego me puso una tiara en el cabello muy bonita tenia brillitos que hacia que reluciera mis ojos , en una hora mas termino haci quedo mi cabello http://blog.webboda.es/wp-content/uploads/2008/12/peina
do-boda.jpg —
— quedastes perfecta ,¡ diosa ! - me sonrio y yo lo unico que pude decirle era un ''gracias '' y le devolvi su sonrisa !-
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: un amor deseado (Nick&Tu)   un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 21:35

Oo ..la boda ..!
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: un amor deseado (Nick&Tu)   un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 10:22

Hola nueva lectora tu novela esta genial siguela pleas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: un amor deseado (Nick&Tu)   un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 17:46

—si tn___________ quedastes ¡wooow ! increible - dijo elena -
— si hija te ves muy hermosa! - dijo mi mama -

me mire en el espejo y solo sonrei los estilistas me habian dejado como una diosa ! , hoy iba hacer algo grandioso , me fui a mi recamara y en la cama abia una caja grande color rosa la abri y saque mi hermoso vestido de novia era perfecto, hermoso ? como siempre lo habia soñado , me puse mi vestido y casi lloro cuando me veo al espejo pues mi sueño se habia echo realidad , me voy a casar con el hombre que mas amo en mi vida , mi alma gemela ,puse accesorios y todo lo nesesario para lucir esta noche... cuando sali elena&mama solo me sonrieron y admiraban mi hermoso vestido y a mi , mi madre me entrego un ramo de flores ;
— hija estoy muy contenta y alegre ? por ti -
— dimelo a mi ,estoy nerviosa pero wooow muy feliz a la vez -
— bueno nos vamos ? - pregunte -
— claro , pero tu te iras sola y yo y elena en el carro mio - aseguro mi madre-
— ¿porque? -
— por que tu te iras en la limousina - dijo mientras abria la puerta de la casa y enfrente estaba estacionada una bellisima limousina era color blanca y tenia un gran moño era muy grande y se veai que estaba muy comoda -
— es encerio ? - ellas solo asintieron con la cabeza - pero no quieren irse conmigo la limousina esta muy grande -
— no hija , tu eres la celebrada tienes que ir ahy es tradicion - respondio mi madre - no hay que hacer esperar a nicholas !! vamonos
me subi a la limousina era muy elegante y comoda , al pricipio tenia algo de miedo pero ese miedo desaparecio cuando vi que el chofer se estacionaba todos corrieron hacia mi .

narra nicholas:
¿ porque no llegara tn___________? tal vez se arrepentiria ? ... no creo , - en eso oigo muchas voses a locadas, y mire hacia atras y vi a tn___________ bajandose de la limousina , se ve hermosa vestida de novia , al verla a ella senti un gran alivio . el padre anuncio que ya va a comenzar la celebracion .

narras tu :
Las campanas de la iglesia comenzaron a sonar y me invadieron una oleada de sentimientos a la vez… estaba casi a punto de llorar por lo feliz que estaba pero no ahogue mis lagrimas , hoy era mi dia .
— te ves muy linda hija - voltie y era mi padre -
— gracias - respondi cordial mente - tu igual padre - sonrei -
— Bueno ahy que comensar con esto - terminando esa frase tomo mi brazo era la hora de entregarme a mi esposo nicholas , lo disvisaba de lejos estaba vestido super wooow se veia muy guapo mas de lo normal ,
la musica empeso a sonar , mi padre y yo caminabamos hacia el altar ...
mi padre me entrego a los brazos de nick , el solo me dedico una sonrisa como el la save dar ¡ encantadora !
El padre comenzo a dar una platica y a leer unas oraciones , nosotros poniamos atencion atenta, pasaron y nos pusieron las argoyas elena y josh , votie hacia atras y vi cameras fotograficas y camaras de video de lo nerviosa que estaba y lo de emocionada no me di cuenta de que hibamos a salir en la revista people dara vuelta al mundo ♥
el padre continuo con la misa hasta cuando dijo
— Nicholas jerry jonas miller acepta a la señorita tn___________ como su esposa ?? -
al inmediato nick contesto
— si acepto ♥ - el solo sonrio de felicidad -
— y usted señorita tn____________ acepta a nicholas jonas como su esposo ??? -
— si acepto - finalize con una sonrisa en mi rostro -
— entonces nicholas jerry jonas puede besar a la novia ♥ - dijo el sacerdote -
nick y yo nos dimos un beso asi tierno y luego nick me tomo del brazo y nos felisitaron toda la familia , llegamos al salon donde celebrariamos con todos nuestro matrimonio , el lugar era perfecto , amplio y muy bien decorado .... no nos dejaban de felicitar y asi ... empesaron con la musica
— te amo - dijo nick y luego nos unimos en un beso -
nos unimos a la fiesta , estabamos celebrando de lo mejor ♥
empesamos a bailar y luego el tipico baltz todos mis amigos me sacaron a bailar y nick se puso algo celoso pero nialcaso .... tipico de los novios o mejor dicho esposos ♥ fue mi padre y luego josh , hasta que nick vino y baile con el todos se hisieron a un lado dejando a nick y a mi en el centro , todos nos miraban con ternura , y ais pasaron las horas y dieron las 11:50 en 10 minutos hiban hacer las 12 de la noche
— ya ahy que irnos , ya cumplimos con los invitados - respondio nick -
— esta bien - le di un beso -
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: un amor deseado (Nick&Tu)   un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 18:16

NUEVA LECTORAAA!!! sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!me encanta lo lei en menos de una hora!! y me encantoooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: un amor deseado (Nick&Tu)   un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 17:34

(cap #82)
— ya ahy que irnos , ya cumplimos con los invitados - respondio nick -
— esta bien - le di un beso - pero deja y me despido de alguien -dije recorriendo con mi mirada el salon -
— ¿ a quien buscas ? - dijo eso observando como actuaba -
— a elena y a josh - voltie para un punto del salon y ahi los vi estaban bailando - ahorita vengo , solo me despido -
— ok , te espero en el coche tn________ -
— ok nick - fui hacia donde estaban josh y elena y los salude -
— hola tn________ - dijieron al mismo tiempo y dejaron de bailar para ponerme atencion -
— hola chicos , solo queria decirles que ya me voy - sonrei -
— ¿quee ? - dijieron otra vez al mismo tiempo - pero es muy temprano todabia - dijo elena -
— son las 12:00 chicos , ustedes quedensen aqui , no por que me vaya yo se acaba la fiesta - volvi a sonreir -
— mmm bueno - dijieron los dos y me abrazaron - y a donde vas a ir de luna de miel ? - dijo elena -
— a florida - respondi alegre - me encanta ese lugar , aunque no conosco la he visto en revista o me an contado que es muy hermoso ese lugar
— que padre - respondio josh - yo conosco florida mi padre me llevo cuando tenia 7 años , y te va a encantar florida!!
— si ya lo creeo , bueno chicos ya me voy - me volvieron a abrazar - los quiero los veo en un mes !! -
— te extrañaremos - dijieron los dos , como que ya se les hace constumbre -
me despedi de mis amigos , y de otras persona bueno ellas a mi , cuando termine sali del salon , me subi al elevador que me llevaria abajo , caminaba por la recepcion y ahi vi a nicholas con su padre al parecer se estaban despidiendo no quise interrumpir , pero nick me vio y su padre y el fueron hacia a mi .
— le estaba comentando a nick que les deseeo todo lo mejor del mundo , y que sean una perfecta pareja - dijo paul el padre de nick -
— gracias - sonrei para el - y asi lo creeo nick y yo nos amamos - ahora sonreii para nick y el tambien hizo lo mismo pero lo que no me gustaba esque el me miraba tan waaww tierno con esos ojos color miel , que me hacian que me enamorara mas de el , ...bueno a quien no le va a gustar eso ?? -
— bueno los dejo .... - se despidio de nosotros con un abrazo y se fue -
— amor me haces tan feliz - dijo nick -
— tu tambien me haces tan feliz a mi nick - nos besamos tiernamente y luego nick puso otravez su mirada de enamorado -
— nos vamos ??? - respondi alegre -
— claro -
nos subimos al coche de nick , no en la limousina , cuando nos subimos empesamos a platicar
— wooow la pase de verdad fantastico hoy amor - respondi - y tu nick ?
— tambien amor , por fin somos marido y mujer - agrego con una felisidad-
— y cuando nos vamos a florida amor ?? -pregunte -
— mañana sale el vuelo , le pedi a unos de mis empleados que recojiera los boletos ahy los tengo en la casa ¿ estas emocionada por viajar verdad ?- decia nick sin quitar la vista del bolante -
— si mucho en verdad , ya quiero conoser florida -
y asi platicamos por todo el camino hasta llegar a la casa , nick estaciono el coche y luego me abrio la puerta y baje ......
el abrio la puerta con su llave , entramos a la casa de nick , el me rodeo con sus manos mi cintura -
— amor ahora este va hacer nuestro hogar señorita de jonas -
— sonrei - te amo nick - agrege y el me beso tierno y luego fue algo como apasionado -
— quieres comenzar - me miro seductivamente -
¿ comenzar que ? ..oh por dios se me habia olvidado de ''eso'' ...
— emm... - me puse algo nerviosa , por que esta noche me tenia que entregar a nick , pues lo amo ,pero nadie me quita los nervios -
— pasa algo amor ? - pregunto - si quieres podemos esperar hasta cuando estemos en florida - dijo un poco desilucionado al pensar que no querias estar con el ¿ pero que ella no me ama ? se preguntaba a el mismo.
— no amor , solo que ... - no supistes que decir y besastes a nick -
— amor dime que tienes no quieres estar conmigo ? - casi se le hacia un nudo en la garganta al pensar que ....- interrumpistes sus pensamientos -
— hey! - reclamastes - yo no dije eso ,,, solo que estoy un poquito nerviosa , ya sabes nick -
— no te preocupes amor , no tienes que estar nerviosa ni mucho menos debes de tener miedo , yo te cuidare - dijo con voz dulce y sobreprotectora que me hizo tener confianza -
— te amo y si quiero estar contigo amor - lo besastes apasionadamente
— hay que seguir a la tradicion amor - te cargo y te llevo a la recamara de los dos , la vistes y en la cama estaba adornada con petalos de rosas que daban forma a un corazon , nick te recosto en ella delicadamente y beso tus labios dulcemente y te dedico una sonrisa , bajos sus labios a tu cuello — te amo y simpre te cuidare - dijo nick - te volvio a besar pero ahora apasionadamente y tu le seguiste el beso ya no tenias nervios ni nada de eso .. ahora deseabas estar con el ...
CONTINUARA..................
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: un amor deseado (Nick&Tu)   un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 17:15

shannannananahahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: un amor deseado (Nick&Tu)   un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 19:40

siguela ..!
Rayos ¬¬ me habia perdido "
..
..siguela ..adoro tu nove Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: un amor deseado (Nick&Tu)   un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 17:11

CAP#83


— hay que seguir a la tradicion amor - te cargo y te llevo a la recamara de los dos , la vistes y en la cama estaba adornada con petalos de rosas que daban forma a un corazon , nick te recosto en ella delicadamente y beso tus labios dulcemente y te dedico una sonrisa , bajos sus labios a tu cuello — te amo y simpre te cuidare - dijo nick - te volvio a besar pero ahora apasionadamente y tu le seguiste el beso ya no tenias nervios ni nada de eso .. ahora deseabas estar con el ...
enredastes tus manos en el pelo de nick , el paso sus manos para tu espalda llegando al ciper de mi vestido lo desliso y lo dejo caer en el suelo quedando como un adorno ,desliso los tirantes de mi bra, beso mis hombros delicadamente , quito su saco quedando en camisola , bese sus labios nuevamente esos labios rojizos llenos de tentacion , baje mis labios hasta su cuello daba pequeños besos en el , lleve mis manos hasta los botones de su camisola y los desabroche uno por uno cuando fue haci pude ver su bien definido abdomen , me acosto delicadamente en la cama , el encima de mi (ovbio sin lastimarme ) se apodero de mi boca ahora su beso era lleno de deseeo y pasion , quito mi bra , quedando mis pechos al desnudo , no pude evitar sonrojarme , nick se dio cuenta de mi reaccion .
— eres hermosa tn_______ - me susurro dulcemente en mi oido -
llevo sus labios hacia ellos y senti un gran placer . bajo con besos hacia mi vientre , lo llame hacia a mi y me apodere de un beso , ahora me tocaba el turno a mi , delinee sus dulce labios con mi dedo , sonrei para el , baje con besos desde su cuello hasta su abdomen , lo besaba i mordia , el solo echaba la cabeza hacia atras significado que estaba exitado , nick mordia sus labios para no gemir , sus gemidos eran ahogados , despues de unos minutos de carisias y besos ,
— te amo princesa - dijo eso cuando senti su gran miembro entrar en mi ,
el placer aumento , sus movimientos eran delicados , para que yo no gritara del dolor que un poco me causaba , cuando el dolor desaparecia , solo quedo placer , el ahora se movia un poco mas rapido , al ver que me agradaba lo que hacia , cambio sus movimientos a un poco mas bruscos , hasta conseguir ese climax cuando fue haci posee mi cabeza en su pecho , pude sentir como su corazon latia era algo desesperado , y sus latidos eran muy rapidos , como si hubiera terminado de correr un maraton .
me abrazo y volvio a decir esa palabra magica , hermosa , llena de sinceridad , dulzura , y verdadera .
— te amo - dijo eso y fue cuando nos vimos a los ojos , los dos teniamos un brillo , un toque de amor . nos quedamos dormidos en un profundo sueño . sin duda alguna ese placer que nos daban nuestros cuerpo lo sentiamos en el corazon .

a la mañana siguiente un rayo de luz traspaso por la venta y dio a dar a mi cara , me levante voltie para el lado de la cama y no estaba nick , en la almohada estaba una rosa , la tope y aspire su aroma un agradable y rico aroma . en eso entra por la puerta nick , en sus manos sostenia una charola ,
— buenos dias bella durmiente -yo solo sonrei -
— que es eso ? - dije observando la charola que trai en manos -
— su desayuno princesa - puso la charola en la mesa que tenia alado -
— se me habia olvidado que cosinabas - rei para el -
— pues para que no se le olvide le cosinare mas seguido señorita - dijo amablemente , y en su rostro se formo una sonrisa como el solo sabe dar-
desayunamos los dos , cuando fue haci me levante para bañarme . tome mi ropa , nick se encontraba abajo en el despacho , haci que agarre el tiempo para bañarme , el agua estaba fresca y rica , cuando termine de bañarme me enrede en una toalla blanca y seque mi cabello , cuando estaba seca puse cremas en mi cuerpo y luego me puse mi vestuario .
me sente en el tocador para cepillar mi cabello , por el reflejo del espejo vi que nick entro a la habitacion .
— en 1 horas sale nuestro viaje amor - dijo nick , mientras se sentaba en mi cama -
— lo se , estoy emocionada - dije alegre -
— bueno .. me bañare y me cambiare ok , ahorita vengo -
— ok -
nick se fue a bañar y despues de 20 minutos salio , solo trai una toalla de la cintura para abajo , ahi fue cuando pude ver su bien definido abdomen y esos musculos , y sus rizos humedos alborotados caer por su frente , casi se me cai la baba , espero no ser tan ovia - pense para mis adentros -
— que tanto me vez amor ? - pregunto al ver como lo miraba , yo solo no conteste , me sentia apenada , mucho sentimientos encontrados — no te preocupes amor todo esto es tuyo - dijo al ver que me quede paralizada con su pregunta -
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: un amor deseado (Nick&Tu)   un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 17:18

hahahaha ..!
muy lindo ..cap .."
y hot "
..sigue !!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: un amor deseado (Nick&Tu)   un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 14:34

twitter.com/onlinemiley agregen porfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: un amor deseado (Nick&Tu)   un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 00:06

siguelaaa ! (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Contenido patrocinado





un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: un amor deseado (Nick&Tu)   un amor deseado (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un amor deseado (Nick&Tu)
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» NICK JONAS Y TU : UN AMOR
» Un amor sincero[Nick y tu]
» Amor Mio (Idine y Nick)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: