| "This is Love" (Joe & Tu) | |
|
+17Mka+Joe=Jaka Julieta♥ teamkj2 caaamishu Loveya Justtin anD niiCk ManueJoenatica cr3wjonas jOnas_Ela15 claribel de jonas GabiJobros Neslie D' Jonas Triiciah D' Jonas lisy_lovejonas Dana Pinkii joe_anaconda_wiiii LannieJonas♥ 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
winnieK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 257 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia) Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: "This is Love" (Joe & Tu) Diciembre 3rd 2010, 14:21 | |
| que mal bueno te digo que me encantan tus nove de verdad eres mi escritora favorita que se solucionen tus problemas | |
|
| |
purplekaarii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: "This is Love" (Joe & Tu) Diciembre 22nd 2010, 09:25 | |
| owww!!!! me lei todito!!!!!!!! sigue porfi!!!!!!!! cuando se te solucione todo sigue la nove si?? | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: "This is Love" (Joe & Tu) Diciembre 23rd 2010, 21:22 | |
| MELIII!! eres tuu? Mi meli mi sis? *-* me emocionooo [: HEY, TU NOVE ESTA INCREIBLEE!1 tienes que seguirla porfas y tambien tenemos que contactarnos de nuevo. Te quiero mucho si? Clau (: | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: "This is Love" (Joe & Tu) Enero 27th 2011, 16:34 | |
| Chicas, mil disculpas por no seguir la nove, las tengo re abandonas, perdon perdon perdon pero, no la puedo seguir, estoy pasando por un momento muy dificil en mi vida, intente cortarme las venas, con eso les digo todo, lo siento mucho, de verdad, me encantaria seguirla, pero el animo ni nada me acompaña, quien sabe si algun dia vuelva a escribir otra novela, mucho mejor que esta o no se.
PERDON, LAS AMO.
Melanie. | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: "This is Love" (Joe & Tu) Enero 27th 2011, 16:35 | |
| Clau, si te conectaras en msn podriamos hablar o no se, ya no ocupo Twitter, te extraño u.u Chau, te quiero mucho. | |
|
| |
purplekaarii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: "This is Love" (Joe & Tu) Enero 30th 2011, 18:31 | |
| owwwwww!!!!! que pena que no la sigas de verdad espero que se solucione todo por lo que estas pasando y que te encuentres mejor, ya sabes... hold on | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: "This is Love" (Joe & Tu) Marzo 4th 2011, 21:37 | |
| Demonios Mel... no se que esta pasando, pero espero que todo haya mejorado hasta la fecha.
cuando te vea en msn, te prometo que te hablo, si lees esto trata de conectarte los fines de semana o mandame mp por aca ya empeze el cole y te juro que cuarto de secundaria es horrible. Meli, te quiero mucho sis hermosa preciosa, porfavor no hagas nada tonto :'( | |
|
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: "This is Love" (Joe & Tu) Marzo 10th 2011, 10:50 | |
| SUBE CUANDO PUEDAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "This is Love" (Joe & Tu) | |
| |
|
| |
| "This is Love" (Joe & Tu) | |
|