Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "This is Love" (Joe & Tu)

Ir abajo 
+17
Mka+Joe=Jaka
Julieta♥
teamkj2
caaamishu
Loveya Justtin anD niiCk
ManueJoenatica
cr3wjonas
jOnas_Ela15
claribel de jonas
GabiJobros
Neslie D' Jonas
Triiciah D' Jonas
lisy_lovejonas
Dana
Pinkii
joe_anaconda_wiiii
LannieJonas♥
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitimeMayo 15th 2010, 22:32

____ Smith; es una chica de 20 años, le encanta vivir la vida al máximo y compartir cada minuto con su familia y amigos, o lo que queda de su familia. Cuando tenía 13 años su madre murió de un cáncer, pasó mucho tiempo con depresión, no salía de casa, Joe (su mejor amigo) la llamaba pero ella no quería saber nada de nadie. Meses después de la muerte de su madre, Rodolfo; su padre se casó con otra mujer, ___ hasta el dia de hoy no lo acepta y menos porque supo que él engañaba a su mamá, a causa de tantos problemas decidio congelar su carrera de Medicina.

Por otro lado, Joe Jonas; es el mejor amigo de ____, el que ha estado con ella siempre, desde pequeños, ya que sus familias eran muy unidas, está siempre pendiente de ella, sabe lo que hace y lo que NO, es complice de cada aventura de su loca amiga.
Volver arriba Ir abajo
joe_anaconda_wiiii
Nuev@
joe_anaconda_wiiii


Cantidad de envíos : 49
Localización : en la boca de joe, en los ojos de kevin y en el corason de nick
Fecha de inscripción : 12/05/2010

"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitimeMayo 16th 2010, 08:35

primera lectora siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitimeMayo 16th 2010, 08:41

Me gusta Smile
siguelaaaa
2ª lectora, y tu ya me conoces xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
joe_anaconda_wiiii
Nuev@
joe_anaconda_wiiii


Cantidad de envíos : 49
Localización : en la boca de joe, en los ojos de kevin y en el corason de nick
Fecha de inscripción : 12/05/2010

"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitimeMayo 16th 2010, 08:43

amoreeeee emmm cuando te conectas ? es maria gabriela usando una cuemta de mi ermana jajaja cuando te conectas ?
Volver arriba Ir abajo
joe_anaconda_wiiii
Nuev@
joe_anaconda_wiiii


Cantidad de envíos : 49
Localización : en la boca de joe, en los ojos de kevin y en el corason de nick
Fecha de inscripción : 12/05/2010

"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitimeMayo 16th 2010, 08:44

amoreeeee emmm cuando te conectas ? es maria gabriela usando una cuemta de mi ermana jajaja cuando te conectas aranchis_xD?
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitimeMayo 16th 2010, 10:37

Bueenoo..ia tengo 2 lectoras xd
despues les subo cap !

Sii Aranchis te conozco i siempre
me haces llorar Sad
i mas ahora qe tu nove termina

Mariaa Gabrielaa Smile eres mi lectora :O
ahahahh...qe bieen...dile a tu hermana
qe siga las noves por favor ! xd
eso nada qe ver pero bueh
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitimeMayo 16th 2010, 10:44

nueva lectora me fascino
la sinopsis *-* siguela
pliz quiero capi ^^
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitimeMayo 16th 2010, 10:56

meliiii crazy
aki pasandome
fiel lectora uya 4ever

ya eso la sinpsis esta buena ya kiss bye
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitimeMayo 16th 2010, 10:57

siguela
Volver arriba Ir abajo
Triiciah D' Jonas
Nuev@
Triiciah D' Jonas


Cantidad de envíos : 45
Localización : Perdida En Los Ojitos D MI Joe...!!! *.*
Fecha de inscripción : 12/10/2009

"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitimeMayo 16th 2010, 11:06

Nueva Lectora!
Oye Debes Seguirla!
ESta Geniial!
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitimeMayo 16th 2010, 11:53

Capitulo 1

Estaba tranquila escuchando musica en mi cuarto cuando sentí que alguien tocaba mi puerta y gritaba como loca, era sin duda...Alyson mi 'hermanastra'. Me levanté de la cama y fuí a abrir.

TU: ¿que quieres?
ALYSON: Joe, me invito a cenar esta noche y no encuentro el vestido
que compre la otra vez
TU: ese no es problema mío

Iba a cerrar la puerta en su cara pero antes le dije...

TU: ah! y deja de gritar por favor (cerré la puerta)
ALYSON: te odio!
TU: yo también!

Después ya no se escuchaba su estupida voz, salí de mi cuarto para bajar a la cocina y fué donde me encontré con la escena más asquerosa...mi padre se besaba con Cameron, su esposa y no era un simple beso.

TU: (aclare mi garganta) podrían hacer esas cosas en su cuarto
TP: disculpa, hija
TU: no me llames así, dejaste de ser mi padre hace bastante tiempo ¿no crees?
TP: ____, no me faltes el respeto
TU: tu me estas faltando el respeto al besarte con esta, aquí
CAMERON: hey, niña, tengo nombre y respetame porque soy tu madrastra
TU: sí, claro

Salí de la cocina enojada, no soportaba a nadie en esa casa, los tres me daban asco, caminé por el patio de mi 'casa' hasta llegar al lugar donde siempre iba cuando pasaban cosas así, el unico que lo conocía era Joe.

****: ____!

Me dí vuelta para ver quien era, pero como no reconocer esa voz.

TU: Joe
JOE: quién más (me abrazó) ¿que pasó?
TU: los mismos problemas de siempre y otra cosa que no pensé que pasaría
JOE: ¿que cosa?
TU: invitaste a cenar a esa bruja
JOE: (rió) ____, no le digas así
TU: siempre le he dicho así, hasta tu la llamas bruja
JOE: sí, pero eso era antes...ya no
TU: cuentame
JOE: Ok, pero caminemos

Me abrazó y caminamos por el gran patio que había, mientras me contaba todo.

TU: ¿como que te gusta Alyson?!
JOE: calmate, solo pasó
TU: estas enfermo, tienes fiebre (le toqué la frente)
JOE: no tengo ninguna enfermedad
TU: yo creo que sí, es que...para que te guste esa hueca
JOE: ____! ya basta, pensé que me apoyarías
TU: pensaste mal, soy tu amiga pero sabes que ODIO A ESA CHICA
JOE: hazlo por mí
TU: no, Joe...no la soporto, sabes que me ha hecho la vida imposible y me pides eso
JOE: pero...
TU: pero nada!, no me pidas eso
JOE: se supone que eres mi amiga y me apoyas o eso me dices tu
TU: y es verdad pero (acaricié su cara) no puedo apoyarte en algo así, piensa en todo lo que me ha hecho, simplemente no puedo (lo abrazé) pero no te enojes
JOE: Ok, entonces estoy solo en esto
TU: sí
JOE: bueno, te venía a decir eso
TU: (lo solté) ¿hoy viene Kevin?

Kevin iba a casa de sus padres todos los Domingos y era otro de mis consejeros, la verdad es que AMO A ESA FAMILIA.

JOE: sí
TU: Ok, ¿puedo ir?
JOE: sabes que eres bienvenida y eso no cambiará
TU: gracias
JOE: vengo por tí en una hora
TU: tu casa queda a metros de la mía
JOE: vengo por tí y por...
TU: no! entonces solo ven por ella, yo me puedo ir sola
JOE: aaay! ____, no cambias
TU: no, Bye (besé su mejilla)
JOE: dile que no se preocupe por la ropa, se ve linda con cualquier cosa!

Gritó cuando yo estaba apunto de entrar a la casa.

TU: no dirías eso si la vieras por las mañanas ! (reí y entré)

Subí a mi cuarto para buscar lo que usaría en casa de los chicos, después de tener todo, me duché y traté de no tardar tanto ya que tenía que ir en una hora,cuando me estaba cambiando de ropa suena mi cel, era Joe.

TU: ¿si?
JOE: no vayan formales ni nada de eso, iremos a la casa de la playa
TU: ah Ok
JOE: avisale a Alyson por favor
TU: hazlo tu, Bye (colgué)

Me saqué la ropa que tenía y tuve que buscar un vestido, quedé así: http://img.trendencias.com/2008/07/ashley-tisdale-miley-cyrus-04.jpg (como Ashley), me perfumé y peiné con una cola, tomé mi bolso y al salir me encontré con Alyson (que estaba con el vestido de Miley) nos parecíamos un poco pero bueh.

ALYSON: también vas
TU: por supuesto, recuerda que soy como una hija en esa familia
ALYSON: lo sé, ____, te hace falta una familia que te quiera
TU: no tengo ganas de pelear contigo, ah y...pobre de ti que hagas un escandalo allá
ALYSON: ¿que me haras?
TU: solo comportate!

Bajé las escaleras, no me despedí ni de Rodolfo ni de Cameron, salí de casa, camino a la de Joe, Alyson caminaba atrás, nos encontramos con Joe.

JOE: se reconciliaron
TU: que buen chiste ¬¬
JOE: perdón, Hola, Alyson (la abrazó)
ALYSON: hola, Joe Smile
TU: ¬¬

Seguí caminando hasta llegar a la casa de la familia Jonas, estaban todos afuera con autos, los saludé a todos y como siempre me recibieron muy bien. Denise, Paul y Frankie se irían en un auto, Kevin con Danielle, Joe con Alyson.

JOE: vamos, ____
TU: me voy con Nick, ¿no hay problema cierto? (le pregunté a Nick)
NICK: no, vamos (me abrió la puerta)

Ya en el camino ibamos conversando con Nick de muchas cosas hasta que sacó el tema de mi familia.

TU: no me gusta hablar de mi familia
NICK: lo siento, pero...¿no haz pensando en comprar una casa?
TU: muchas veces
NICK: porque ya eres mayor de edad, puedes hacer lo que quieras, te veo muy atada a tu padre, ___ y no lo pasas nada bien ahí
TU: estás en lo correcto, lo pasó pésimo y lo peor...uno de mis mejores amigos será novio de la estupida de mi hermanastra
NICK: lo sé, Joe ya me comentó eso, se le pasará...está ciego (reímos)
TU: sí, es verdad

Al llegar entramos a la gran casa que tenía una vista hermosa, sobre todo en la tarde, algunos se sentaron y yo le ayudé a Denise a hacer el almuerzo.

DENISE: ¿y como va todo?
TU: mal, eso no cambiará, tía (le decía así de cariño)
DENISE: mi niña, sabes que cualquier cosa que necesites, eres bienvenida en nuestra casa
TU: muchas gracias, pero Nick me dió una idea
DENISE: aay! que idea te dió mi hijo ya (reímos)
TU: me compraré una casa, ya no puedo seguir viviendo ahí y menos con esa chica que esta conversando, Joe
DENISE: (se dio vuelta y la miro) no me gusta esa chica
TU: lo mismo le digo yo, ella solo quiere la fama de Joe, pero el no me hace caso
DENISE: bueh, así son mis hijos

Después de terminar, nos ayudaron a servir y almorzamos todos muy bien, conversando, Alyson estaba sentada a mi lado y...

ALYSON: permiso, sacaré ensalada
JOE: sí, saca

Alyson 'pasó a llevar mi jugo sin querer' y me lo dió vuelta en el vestido, yo muy tranquila...TRANQUILA? la quería matar! pero me controlé.

TU: permiso
KEVIN: te puedes cambiar en mi cuarto
TU: gracias
KEVIN: amor
DANIELLE: dime, lindo
KEVIN: ¿puedes ayudar a ___?
DANIELLE: por supuesto, vamos

Subimos y me prestó ropa que ella llevaba.

DANIELLE: no la soportas, ¿cierto?
TU: cierto
DANIELLE: todos nos dimos cuenta que lo hizo a proposito, haci que tranquila
TU: claro, gracias
DANIELLE: de nada

Bajamos y ya todos habian terminado de almorzar, estaban reposando para despues entrar a la alberca, le ayudé a Denise a lavar todo y luego salimos al patio.

DENISE: sé que fué a proposito, hija
TU: no te preocupes, es comun en ella que haga estas cosas, lo hace para llamar la atencion
DENISE: yo hablare con Joseph, no me gusta esa chica para nada
TU: Smile

Fuí al baño para ponerme el traje de baño que lo habia olvidado (obvio que llevabas ropa interior xd), entré y empezé a desvertirme, ya cuando me saqué el sostén...abren la puerta...
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitimeMayo 16th 2010, 14:18

meliiiiiiiiiiiiiiiiiii siguela pliiiiiis, ash estupida alyson, sabes soy una fiel lectora....me encantoo siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitimeMayo 16th 2010, 15:03

siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitimeMayo 16th 2010, 15:17

Hola Melii

Soy tu nueva Lectora

esta muy buena tu nove

siguela

pliz

y no te olvides de pasar por las mias

bye

kisses
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitimeMayo 16th 2010, 15:57

siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitimeMayo 16th 2010, 16:04

siguela o me mato
Volver arriba Ir abajo
jOnas_Ela15
Casada Con
Casada Con
jOnas_Ela15


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 27
Localización : x aharO en tOluca lake XD
Fecha de inscripción : 13/03/2010

"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitimeMayo 16th 2010, 21:11

siguela siguela plz me encanta plz continuala
Volver arriba Ir abajo
http://wn-jonasbrothers.foroblog.net/forum.htm
jOnas_Ela15
Casada Con
Casada Con
jOnas_Ela15


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 27
Localización : x aharO en tOluca lake XD
Fecha de inscripción : 13/03/2010

"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitimeMayo 16th 2010, 21:12

siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP siguela....... cap..........quiero ......... cap ..........ahora baba tiste lol! GP
Volver arriba Ir abajo
http://wn-jonasbrothers.foroblog.net/forum.htm
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitimeMayo 16th 2010, 21:56

Siguelaaaa, me encanto el capi
va muy buena la nove
y Maria Gabriela yo me conecto en las tardes como a las 4, por ahí...
Siguela xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 18:54

Capitulo 2

No alcanzé a taparme cuando...entra Joe

TU: Joe!
JOE: disculpa!, no veo (se tapo la cara con una mano)
TU: estas viendo, deja cambiarme
JOE: cambiate...ademas ya te he visto desnuda
TU: cuando eramos pequeños ¬¬
JOE: sacare mis manos!
TU: ok ok, espera

Le dije que se volteara y asi me cambie, antes de salir le dije al oido.

TU: te odio
JOE: yo te adoro (Beso mi mejilla)
TU: dejame salir
JOE: no

Me acorralo a la pared, se acercaba a mi cara hasta que beso mis labios lentamente, lo acerque mas a mi y el me agarro de la cintura, nos seguiamos besando, ambos disfrutabamos ese beso pero nos separamos por la falta de aire, MALDITO AIRE QUE NOS FALTABA! ¬¬.

JOE: (solo observaba mis labios, espero unose segundos y me beso de nuevo hasta que tocan la puerta)
NICK: (toc toc xd)

Abrio la puerta y Joe me seguia besando.

NICK: (aclaro la garganta)
JOE: (me solto) aprende a tocar
NICK: el baño es solo para una persona...y no para besarse o expresar lo necesitados que estan
TU: O.O NICHOLAS!
NICK: jajajaja era broma, necesito ocupar el baño, si quieres te quedas ___
TU: no, gracias (abri la puerta y sali, Joe me siguio) podrias haber cerrado la puerta con seguro
JOE: eso significa que querias seguir
TU: (me acerque a el) quizas ( y me fui a la alberca)
JOE: *la mujer perfecta pero no la indicada -.-*

...

Despues de jugar en la alberca con los chicos y ver la cara de Alyson ya que nadie la tomaba en cuenta, nos fuimos a cambiar, al salir del cuarto me encontre con Nick que me tomo del brazo y me llevo a otro lado.

TU: ¿que pasa?
NICK: tengo dos preguntas que hacerte
TU: dale
NICK: ¿que sientes por Joe?
TU: lo adoro, sabes que es mi mejor amigo
NICK: ¿ningun otro sentimiento...atraccion?
TU: es muy hermoso y sexy pero no
NICK: ok, la otra...¿que sientes por mi?
TU: mucho cariño, me encantas...pero la edad lo arruina todo
NICK: ¿sabias que para el amor no hay edad?
TU: sí, pero tu tienes 17 y yo 19...
NICK: mmm...ok, ahora te dire algo yo, ire directo al grano
TU: bien
NICK: me gustas
TU: ...
NICK: y mucho
TU: ¿enserio?
NICK: sí
TU: ¿hace cuanto tiempo?
NICK: unos meses
TU: ...
NICK: ¿no me diras nada?
TU: ya te lo dije, me complica la edad, tambien soy famosa, Nick, me trataran de pedofila (reimos)
NICK: a mi no me importa la edad
TU: porque tu no eres el mayor
NICK: ya ___, ¿te parece si pobramos algo juntos?
TU: un chocolate! Razz
NICK: podria ser pero hablaba de una relacion jajaja
TU: ok, por el momento que nadie lo sepa, esto queda entre tu y yo
NICK: sí (se acerco a mi y me beso)

Nunca habia probado esos labios tan perfectos, eran dulces y encajaban perfecto con los mios.

NICK: te pedire algo
TU: ¿si?
NICK: no beses a Joe
TU: jajaja tranquilo, ese beso solo fue...de juego
NICK: muy bien, te quiero (beso)
TU: y yo a ti (beso) bajemos

Bajamos, el me iba a tomar de la mano pero luego la solto, cuando bajamos estaban todos listos y nos fuimos, en el auto Nick aprovechaba de besarme.

...

ALYSON: Joe
JOE: dime
ALYSON: ¿te gusto?
JOE: ...
ALYSON: Joe
JOE: sí, ¿por que?
ALYSON: sé lo que pasó en el baño con ____
JOE: ¿que paso?
ALYSON: no soy tonta!, sé que te besaste con ella
JOE: ¿como lo sabes?
ALYSON: Nick
JOE: ¬¬ fue solo de juego, no siento nada mas por ella, no te niego que es hermosa, perfecta!...
ALYSON: ¬¬
JOE: pero no la veo como algo mas que una amiga
ALYSON: ok
JOE: me gustas tu *para demostrarselo tendre que besarla* (besoo)
ALYSON: tu tambien me gustas *que me pregunte si quiero ser su novia*
JOE: llegamos
ALYSON: ¬¬

...

TU: gracias
NICK: gracias a ti por aceptar
TU: (suspire) eres tan lindo (tenia la puerta abierta pero seguia sentada con la piernas fuera del auto, Nick me tomo de la cintura todavia estando sentada y me beso, pasé mis piernas por su cintura)
NICK: lo siento
TU: te pones nervioso!
NICK: no
TU: (beso) ok me voy (beso) Te Quiero!
NICK: yo tambien

Se quedo ahi hasta que entrara, le tire un beso y entre, ahi estaba Alyson viendo tele.

TP: ¿como lo pasaron?
TU: bien, excepto por algunas cosas ¬¬
TP: ¿paso algo malo?
TU: Alyson hizo un espectaculo de los que hace siempre
CAMERON: sé mas clara, niñita
TU: no soy una niñita...Alyson me dio vuelta todo el jugo en el vestido, frente a todos, pero lo unico que se gana ella y ustedes dos (tu papa y Cameron) es que la Familia Jonas les tenga mala, aunque los entiendo
TP: mira niña! mas respeto, Ok!
TU: ¿niña? ja! deje de ser una niña hace mucho tiempo, por si no sabes tengo 19 años, pero claro...como te ibas a dar cuenta si solo te preocupas de esta mujer y su hija!, no sabes nada de mi Rodolfo
TP: eres mi hija quieras o no
TU: ahora soy tu hija, cierto!...no te preocupes, no seré mas un problema para ti.

Subi a mi cuarto y busque mis maletas, guarde toda mi ropa, tome la foto que tenia en mi velador, una donde saliamos...mamá y yo, comenze a llorar.

TU: te extraño tanto, mamá, te necesito...

La guarde al igual que un album donde habian fotos con amigos, tomé mis maletas y baje para dejarlas en el auto, fui por la otras y cuando estaba lista...

TU: espero sean muy felices
TP: ¿donde vas?
TU: lejos de aqui

Cerre la puerta y me subi al auto, conduci hasta la casa de mis amigos, al llegar toque el timbre, cuando me abrieron entre llorando.

NICK: ___! ¿que pasa? (me abrazaba)
TU: ¿podemos hablar a solas?
NICK: claro, vamos
JOE: ¿que le pasa?...hey!
NICK: espera, Joe

Subimos a su cuarto y nos sentamos.

TU: perdoname (dije sin mirarlo)
NICK: (tomo mi cara) ¿que paso?
TU: nada, solo...me voy de viaje por unas semanas, necesito estar lejos de esa familia
NICK: pero quedate aqui
TU: no, Nick, no puedo...perdon (lo abraze y lloraba en su pecho) Te Quiero mucho, (acaricie su cara) no lo olvides
NICK: me asustas
TU: tranquilo (seque mis lagrimas) espero seas feliz con otra persona
NICK: ¿que?! ___!

Sali corriendo de su cuarto, al bajar Joe me tomo del brazo.

JOE: hey! ¿que pasa?!
TU: nada, Joe, (bese su mejilla y me fui)

Subi a mi auto y me fui...

...

8 meses después...(Abril, 2010)

*Narro Yo*

Habian pasado 8 meses desde que ____ se fué de EE.UU, ahora vivia en Paris, no sabia nada de la Familia Jonas y de su familia no queria saber nada, la llamaban tanto que cambio su celular, estaba de novia con un chico que conocio en su pelicula, la que grabo hace 1 mes, por lo tanto ellos llevaban 1 mes. Nick en esos 8 meses estuvo destruido y mas cuando supo que ya tenia novio, él ahora esta con Nicole Anderson, llevan 2 meses, Joe...desesperado por saber de su mejor amiga que lo dejo solo y sin decirle nada se marchó, Alyson era su novia, estaban enamorados pero Joe se dio cuenta en esos meses cuanto extrañaba y necesitaba a ____, se dio cuenta que no sentia solo cariño por ella, tambien le gustaba pero ¿como lo haria ahora si no sabia nada de ella?, solo sabia lo que la prensa hablaba.

*Narra Joe*

Extraño tanto a ____, la necesito conmigo, necesito sus abrazos, sus besos aunque fueran de juego, me gustaban y ella me gusta, pero no sé nada de ella. ¿que clase de amiga es si me deja solo,sin decirme donde fue? y en Agosto se marchó...el mes de nuestro cumpleaños.

ALYSON: ¿en que piensas?
JOE: ¿no han sabido nada de ____?
ALYSON: ____, ____,____ LO UNICO QUE SABES ES HABLAR DE ___!
JOE: lo siento! pero es mi amiga y la extraño
ALYSON: ¿amiga?, se fue sin decirte nada, Joe...yo creo que ni se acuerda de ti, te hubiese llamado o algo
JOE: tienes razon, no le importo
ALYSON: yo ya no siento odio por ella pero te lo digo porque me doy cuenta de como estas, de lo que les hizo a todos ustedes
JOE: (beso) Te Amo
ALYSON: tambien Te Amo, mi amor (besoo)
NICK: hola! (sonrio al igual que Nicole que venia de la mano con el)
JOE & ALYSON: hola
NICOLE: se ven lindos...cumplen...5 meses juntos!..Dios!, llevan mucho
ALYSON: sí

*Narras Tu*

8 meses sin saber nada de ellos, sin saber de Nick, solo se que esta con Nicole, me hizo caso, es feliz con otra persona, Joe esta con Alyson ¬¬ y Kevin con Danielle felices segun la prensa, no los he llamado por miedo al rechazo, ahora estoy con Jason, un chico que actuo en mi ultima pelicula, vivimos juntos y somos...felices.

JASON: hola, amor
TU: hola (beso) ¿y?
JASON: ...
TU: Jason!
JASON: me dieron el papel!!!
TU: O.O que bien!
JASON: actuaremos de nuevo juntos
TU: (beso) Te Amo
JASON: yo Te Amo más

En 1 mes empieza el rodaje de 'Transformes 3' junto a Jason, ya que Megan no quiso participar, hare el papel de una nueva chica que Shia se enamora, no tengo problemas con Jason porque sabe como es la actuacion se tardaron en el guion y todo porque muchos actores querian renunciar!...mis amigos me veran en una nueva peli.

JASON: tenemos que viajar a Los Angeles, mi amor! (dijo desde su cuarto)
TU: O.O ¿por qué?
JASON: por el rodaje
TU: Fuck...ok, gracias por avisarme
JASON: de nada, linda

Preparaba la cena para celebrar que trabajariamos juntos de nuevo, cuando ya tenia la mesa puesta me fui a cambiar, despues de arreglarme quede así:
http://farm2.static.flickr.com/1140/881162746_697fed28f1_o.jpg , sali de mi cuarto y ahi estaba Jason, hermoso.

JASON: hermosisima
TU: gracias, tu igual
JASON: pero...preparaste la cena
TU: si ¿por que?
JASON: quiero llevarte a un restaurant
TU: oh!, bueno lo dejamos para mañana eso, vamos
JASON: ok (tomo mi mano y salimos)

Fuimos a un restaurant muy lujoso de Paris, cenamos muy rico, cuando nos fuimos no faltaron los paparazzis sacando fotos y haciendo preguntas. Cuando llegamos a casa, me puse el pijama y saque el album de fotos...estaban todas esas fotos con amigos que no veia hace 8 meses.

JASON: ¿por que no los llamas?
TU: sé que si los llamo no sabre que decirles
JASON: pero haz le intento, ademas Nick te debe extrañar mucho
TU: no duramos ni un dia (con solo imaginar su cara de ese dia mis ojos se aguaron) me hubiese gustado estar mas tiempo con el
JASON: el viaje que haremos servira para eso
TU: gracias por comprenderme (beso)
JASON: no tienes que agradecerme nada, es tarde
TU: sí, buenas noches (beso)
JASON: buenas noches, princesa (apago la luz y se fue a su cuarto)

...

(Viernes/3O/Abril, L.A)

JASON: ¿estas lista?
TU: ya voy!, espera (dije desde el cuarto del hotel)

Sali haci:
http://farm2.static.flickr.com/1140/881162746_697fed28f1_o.jpg

JASON: perfecta, nos vamos

...

JASON: ¿aqui?
TU: (suspire) sí
JASON: tranquila, amor, te espero aqui
TU: ok, deseame suerte
JASON: suerte, linda (beso)

Bajé de la camioneta y me dirigi hasta la gran entrada de la 'Mansion Jonas', acercaba mi mano lentamente al timbre...hasta que lo toqué.

(Dentro de la Casa)

JOE: ¿puedes mirar por la ventana, Nick?
NICK: es una chica, muy guapa
NICOLE: hey!
NICK: jajaja, alta, pelo negro
JOE: sal de aqui...wow
ALYSON: Joe!
JOE: hay que dejarla entrar, como buenas personas que somos

...

JASON: ¿alguna respuesta? (dijo desde la camioneta)
TU: sí, ahi vienen (se acercaba un chico alto...Joe!...Dios, lo habia visto en fotos pero esta hermoso)
JOE: hola
TU: ...
JOE: *tiene un parecido a ___, pero imposible que sea ella*
TU: hola, Joe
JOE: ¿que se te ofrece?
TU: *no me reconoce* soy...
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 19:05

Qee larrrgoooo!!!...no pense qe me saldria tan largo el cap ahahhaa...qizas mñn la sigo Wink
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 20:32

siiguellaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 08:45

MeeLii.Crazy.Jonas escribió:
Qee larrrgoooo!!!...no pense qe me saldria tan largo el cap ahahhaa...qizas mñn la sigo Wink


quizas nooooooooo, tienes que subir porq si no muerooooooooooooooooo, awww me encantooo el cap meeeliiii pliz siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
jOnas_Ela15
Casada Con
Casada Con
jOnas_Ela15


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 27
Localización : x aharO en tOluca lake XD
Fecha de inscripción : 13/03/2010

"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 12:30

plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxxplzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
plzzzzzzzzz siguela me encanta siguela plz me encanta siguela plzzzzzzxxxxxxxxxx
Volver arriba Ir abajo
http://wn-jonasbrothers.foroblog.net/forum.htm
jOnas_Ela15
Casada Con
Casada Con
jOnas_Ela15


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 27
Localización : x aharO en tOluca lake XD
Fecha de inscripción : 13/03/2010

"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 12:43

siguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguela
siguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguelasiguela ....... siguela.........siguela ..........siguela ........siguela.............siguela..........siguela
Volver arriba Ir abajo
http://wn-jonasbrothers.foroblog.net/forum.htm
Contenido patrocinado





"This is Love" (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: "This is Love" (Joe & Tu)   "This is Love" (Joe & Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"This is Love" (Joe & Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» "....The LasT LOve..=! Nick & Tu ..." ^[ ·Romantica· & ·Comica · ]^
» "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica
» "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!
» Robert Pattinson en la tierra del "sol Naciente" antes de su "Luna Nueva"
» NUEVO DIRECTOR PARA "ECLIPSE" LA TERCERA PARTE DE "TWILIGHT"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: