Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+56
LalitaDeJonas
It's Licsa! ♥
nati-jonas
Floopii.xoxo
xPeaceFlyWithMex
DianaG_18
NaliaJbdL
janeth d jonas
danger_ale95
jonatikarla
cHiiO DangerGirLjb
LuKaJonas
LocaPorLosJonas
rebejonas
AndyJ
marta!
Paaulaa
lucero
BeReNiCe_16
PerliizJB.xo
kary jonas
NicholasJJ
Ninaa
RoosLawless
rulo
delenamaylor
truelovenick
joe_anaconda_wiiii
Maaar.-
Loveya Justtin anD niiCk
angenick
layni
Madeleine
Andreina Jonas :)
jbENAMORADA
llollzz
Jenni_kj
Andrea De Nick Jonas <3
OriGabi
gabii jon@s =)
studmuffinjonas
joselyn&nick
Jonatika!!!
andreisjonas
Fe-MaToPaHoSty
lizie jonas
claribel de jonas
Marapatrasa
michelle<3
pauliih
Jonas' Mysc
Verodejonas
aacp
vanessa!<3
MayaMandy
Krystii D'Jonas
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 16:55

siguela!
siguela!!
siguela!!!
siguela!
siguela!!
siguela!!!
siguela!
siguela!!
siguela!!!
siguela!
siguela!!
siguela!!!
siguela!
siguela!!
siguela!!!
siguela!
siguela!!
siguela!!!
siguela!
siguela!!
siguela!!!
siguela!
siguela!!
siguela!!!
siguela!
siguela!!
siguela!!!
siguela!
siguela!!
siguela!!!
siguela!
siguela!!
siguela!!!
siguela!
siguela!!
siguela!!!
siguela!
siguela!!
siguela!!!
siguela!
siguela!!
siguela!!!
siguela!
siguela!!
siguela!!!
siguela!
siguela!!
siguela!!! cheers Lool
Volver arriba Ir abajo
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 20:34

siguela!
siguela!!
siguela!!!
siguela!
siguela!!
siguela!!!
siguela!
siguela!!
siguela!!!
siguela!
siguela!!
siguela!!!
siguela!
siguela!!
siguela!!!
siguela!
Volver arriba Ir abajo
lizie jonas
Nuev@
lizie jonas


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : mexico!!
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 21:07

k puezz ya no la vazz a seguiir????
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 00:57

Narración Especial

Capítulo II


Sentía como el corazón latía en mi pecho con tanta fuerza y angustia que lo creía capaz de estallar, por mis manos frías corrían gotas heladas de sudor –hemos logrado estabilizarla pero aun no tenemos nada seguro, debo esperar a que despierte para hablarle sobre el procedimiento– dijo Raúl luego de unos segundos eternos que aumentaban con desesperación mi agonía desgarrando lo poco que me quedaba de cordura –todo el proceso que seguirá es muy delicado, solo depende de lo que ella decida, lo más viable seria el aborto pero luego de soportar tanto y esperar aun mas no creo que ella lo acepte– sus palabras ocasionaron un escalofrió que recorrió cada partícula de mi cuerpo, me estaba haciendo elegir entre las dos –pero estaríamos hablando de un asesinato prenatal, es un embrión de treinta y un semanas, ya es un bebé– argumentó Alicia con tono clínico y seguro, lo que me decía que sabía de lo que hablaba y era lógico al igual que tn_____ era psicóloga con rama clínica –pero se trata de la vida de la madre lo que concede el derecho a la toma de una decisión de esa magnitud, mi deber es salvar a la madre– Raúl repentinamente guardó silencio mientras bajaba la mirada –siempre que ella lo quiera– culminó su idea Alicia con una jadeo que volvía casi inexistentes las palabras que pronunciaba, me sentía frustrado y dolido, no podía hablar mientras ellos comentaban el destino de tn____ entendía sus intenciones pero ellos no comprendían que se trataba de los seres que mas amaba en esta vida, mi hija y tn_____ – ¿habría otra escapatoria? O sea, algo que podría hacerse para salvar a ambas– le preguntó Alicia llamando mi atención, fijé mi mirada agónica sobre el joven doctor en espera de su respuesta pero al ver su mirada un jadeo que quemó mis entrañas desgarrando mis esperanzas escapó desde las profundidades de mi ser –no soy capaz de asegurarles nada, tenemos menos del cinco por ciento de probabilidades de salvación de ambas– cubrí mi rostro con ambas manos evitando que mis lagrimas fueran descubiertas los brazos de Joe me rodearon y sin dudarlo correspondí a su abrazo –solo una persona puede verla, por ahora– comentó para finalizar –ve tu Nicholas, a ti es a quien ella quisiera ver si llegase a despertar– dijo entre las lagrimas la madre de tn____ nuestras miradas se cruzaron en símbolo de apoyo y agradecimiento, en este momento descubría el amor que sentía por su hija y lo comprensible que era su decisión, cualquier madre quería la felicidad de su hija y aun mas cuando se trataba de sus últimas horas de vida, el simple pensamiento me desgarró –se fuerte hermano– me susurró Joe antes de palmear mi hombro y dejarme caminar junto al doctor, el pasillo era frio y largo mientras el silencio reinaba en el espacio –era algo que les había advertido–
Ignoré las palabras del doctor mientras caminaba, era fácil decirlo pero una situación diferente surgía al vivirlo o sentirlo, no podía obligarme a pensar que el amor de mi vida moriría y mucho menos a prepararme para ello –aquí es, cualquier cosa que necesites me avisas– Raúl se perdió nuevamente en el pasillo, al colocar mi mano sobre la perilla de la puerta que conducía hacia tn____ me congelé, entendí todo lo que me rodeaba y de cierta manera sentí como un barril de agua fría caía sobre mí con un torrente de emociones, un miedo incalculable apareció haciéndome retroceder “¿con que me encontraría?” “¿sería la última vez que la vería?” “¿Estaría peor que en el restaurante?” apoyé mi espalda de la pared conjunta a la puerta deslizándome hasta que me encontraba en el suelo con las rodillas pegadas a mi pecho, los sollozos fúnebres escapaban de mi garganta junto con lagrimas que no me preocupaba en ocultar, no era lo suficientemente fuerte como para resistir esto, daría cualquier cosa por estar en su lugar y ser yo quien corriera el riesgo de morir, en ningún lugar te enseñaban a sobrellevar esto, ni los títulos ni los negocios, nunca te podrías imaginar qué situaciones como estas podrían alcanzarte, siempre eran conocidos o películas pero ahora que se estaba al otro lado de la situación se podía entender cada sentimiento y lagrima derramada, las lagrimas dolían, desgarraban cada milímetro de mi escaso sentido común y de mi torturado corazón, un par de minutos más tarde logré ponerme de pie y con una valentía inexistente abrí la puerta, observé mi rostro en el espejo conjunto a la puerta, la depresión era notable, una aureola roja enmarcaba mis ojos cristalizados y mi cabello estaba desordenado, aunque no me importaba mi apariencia si me importaba lo que sentiría tn_____ al verme de esta forma, la culpa la invadiría y ahora más que nunca debía darle fuerzas no problemas, entre al baño de la habitación para lavarme el rostro, me observé nuevamente en el espejo sobre el tocador mientras deslizaba mis dedos por mi cabello para así poder peinarlo, o por lo menos hacer el intento, abotoné y acomodé mi camisa, practiqué un par de sonrisas falsas que le darían animo, o por lo menos eso esperaba, abrí la puerta del tocador y con mucha delicadeza me aventuré hacia su cama, su cuerpo frágil estaba tranquilo, una venda cubría sus ojos, su piel estaba aun mas blanca y traslucida, sin embargo aun era hermosa, en realidad muy hermosa, sin duda una mujer que cualquiera desearía o mejor calificativo soñaría tener y yo sin embargo la tenia y para mas cinismo también la había matado con lo algo que había soñado siempre, la había embarazado, ahora seria padre a cambio de su vida, la vida de mi tn_______, la mujer que me cambio y me llenó de esperanzas, ahora estaba tendida en una cama, con aureolas violetas cubriéndole el vientre y al borde de la muerte por hacerme feliz, por hacer algo que ella cree que me hará feliz, que poco acertada estaba su decisión, un nudo se formó en mi estomago al escucharla jadear, me acerqué para asegurarme si estaba despierta pero aun dormía, los aparatos eléctricos la rodeaban rompiendo el siniestro silencio de la habitación con el monitoreo de sus signos vitales, quizás haciendo aun mas escalofriante el momento, acerqué mi cuerpo hasta que mis muslos rozaban el borde de la cama, estiré mi mano hasta tocar con la punta de mis dedos su sedosa mano, temí lastimarla hasta que maravillosamente sus dedos respondieron a mi contacto moviéndose ligeramente, mi corazón dio un vuelco y el nudo de mi estomago subió hasta mi garganta, sin dudarlo envolví su diminuta mano con la mía que contrastaba notablemente con la delicadeza de la suya, incluso no era nuevo pensar que los cayos de mis manos lastimaban sus hermosos dedos, inclusive por eso en muchas ocasiones me limitaba a solo jugar con ellos para imaginar que los envolvía con la intensidad que me provocaba, recordaba el día en que la llevé a la hacienda donde pase humildemente mis años de infancia, siempre encontré rechazo en los amigos a los que les contaba la verdadera situación económica de mi familia y ella no era diferente a ellos en lo social, incluso ella era más elitista e inalcanzable que el noventa por ciento de mis amigos y sin embargo se quedo conmigo, no le importo que fuera de una familia pobre, de hecho parecía orgullosa de lo que había logrado, ese día mi corazón se entregó a ella completamente, lo que antes se llamaba amor se había transformado en unión, nuestros corazones se habían unido en un pacto de comprensión y aprecio que superaba cualquier otro sentimiento, nuestras vidas estaban unidas, nuevamente el sufrimiento se acentuó en mi garganta, la mitad de mi corazón estaba postrado en una cama más allá del lado de la muerte que de la vida, doblé con mucho cuidado mi cuerpo hasta permitir que mis labios rozaran su mejilla, el contacto frio me estremeció pero nuevamente no me importo, su olor y sabor permanecían intactos, sin notarlo me encontré soltando un par de lagrimas nuevamente, no merecía estar acá, no merecía ser ella la que sufriera por un deseo que era solo mío, limpié rápidamente mis ojos al escuchar como la puerta de la habitación se abría –he venido a retirar las vendas– escuché a mi espalda mientras Raúl se acercaba –¡Mi hija!– se lamento en un jadeo la madre de tn____ al verla –no hagan ruido por favor, solo pueden entrar dos personas y les permití entrar a tres– le solicitó Raúl al padre y a la madre de tn____, en ese momento la puerta se abrió apareciendo Alicia, su presencia era imponente, entendía perfectamente lo que había visto Joe en ella, su hermosura era de la misma talla de la de tn_____ su largo cabello castaño y sus profundos ojos avellana debilitaban a cualquier hombre pero no me sentía atraído, solo reconocía su hermosura así como notaba cuando Joe reconocía la de tn_____ cuando la veía –tengo licencia médica– dijo Alicia mientras mostraba su carnet justificando así su presencia en la habitación –le quitare las vendas– murmuró Raúl mientras yo comenzaba a acariciar sus dedos con mis manos, a jugar con lo único que me hacía sentir que estaba a su lado en este momento tan difícil, al retirar las vendas nuestras miradas se encontraron profundamente, sus ojos profundos y densos simulaban la miel más pura, el amor que sentía por ella me desgarraba, solté una de las sonrisas que había practicado anteriormente en el tocador pero me costaba mantenerla, hasta que su sonrisa me petrificó, sus labios poco a poco se curvaron para regalarme su hermosura, aun sufriendo era capaz de sonreírme, sus ojos se debatían en un fuero interno, la conocía tan bien que ya sabía cuál era su decisión, enredé mis manos y de una manera egoísta me permití sentir sus dedos enredados con los míos con tal intensidad que me dolía –Estoy lista– le dijo a Raúl quien le respondió con una sonrisa, su rostro hizo una mueca de dolor luego de que el doctor quitara los sedantes, escuché como Alicia y su madre gemían ante el pensamiento y la situación, poco a poco fue rodando la camilla, ahora si era el momento el dolor volvió a atacar mi pecho tan directamente que podría dudar si se tratase de un infarto o no –me hiciste la mujer más feliz de este mundo, te amo– me susurró mientras la alejaban de mi lado en el largo pasillo “¡Respóndele Idiota!” pensé –¡Te amo, te amo, te amo!– le grité mientras mis piernas me fallaban y me desplomaba en el suelo, el chasquido de mis rodillas y el dolor del impacto no me importaron, cubrí mi rostro con ambas manos, los sollozos quemaban mi garganta –tranquilo– susurró Alicia en mi oído mientras sus brazos me rodeaban acompañándome en el suelo, clavé mi rostro en su cuello drenando todo el dolor que sentía con las lagrimas, esta no era la manera en que imaginaba una despedida con tn_____, la imaginaba viejita llena de canas a mi lado, o conociendo lo femenina y atenta que era con su apariencia no dejaría ver ni una sola cana, pero si la imaginaba rodeada de nuestros nietos, la imaginaba acompañándome, regañándome por no tomar mis medicinas, preocupándose por mis heridas luego jugar béisbol con mis hermanos, imaginaba su sonrisa despertándome cada amanecer mientras los rayos del sol acentuaban su belleza, me sentía tan afortunado cada vez que la veía a mi lado y ahora todo se había acabado ¿nunca habría suficiente sufrimiento? ¿Nunca podría ser feliz? Entonces pensé en lo que vendría luego de esto, debía ser fuerte por mi hija, mi hermosa hija, por ella debía estar en pie y mantener mi cordura, se lo había prometido a tn____ y nunca volvería a fallarle, nunca.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 00:59

Chicas lamento lo tarde! se me hizo imposible publicar antes!!!! Sad
gracias por sus coments y no olvidar la nove nunca
de verdad un millon de gracias!!!!


xoxo
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 11:22

Al fin !!!! grax x el cap -_-
Volver arriba Ir abajo
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 13:57

AAAAHHH , gracias por poner capitulo , pense que ya no pondrias maaas , me moria si no la continuabas , es mi novela favoritaaa , amee el capitulo , porfavor seguilaaaa ♥ (:
Volver arriba Ir abajo
lucero
Forista!
lucero


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Colombia&#9829;
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 14:09

Sad siguela

bounce
mas caps
bounce
mas caps
bounce
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 16:19

oooo m encanto cap!!!
una pregunta YA NO VAS A HACER OTRA NOVE??
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 16:20

AWWw
noo puedoo
creer alfiin !!!
uff ya me estabaa muriiendo silent
tu nove es geniiial
me encantoo ese capii
tiienes ke seguiirla
aww nick es tann liindo tiste
el sabe que mii feliiciidad
se basa en la de el por eso se hace el fuerte
ke liindo Enamorada
para el todo esto ke esta pasando es muii difiiciil
perder al amor de tu vida
ke biien ke soloo tenga ojos para la protagoniista
graxx por el capiii Razz
tiienes ke seguiirla
siiiguela!!!
siiguela!!!
siguela...... lol!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 18:40

ame el cap...peroooo q triste... Sad
sigelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rebejonas
Forista!
rebejonas


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 19:48

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te jiuro q casi no podia
contener las lagrimas
pero no llore
por q mi hermanita esta}aqui con migo
pero no lo puedo creer
me muero Sad
Volver arriba Ir abajo
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 20:32

LO AME!!!
Peroo no quiero ke mueraa!!! quiero ke esten los tres juntoss!! ='(
Pero excelenteee sin dudaa!! =)
SIGUELA pronto ! Smile
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 21:12

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeee!! volvisteee!

='( x fa dime si me muero o no..!!

anda siguela rapido!
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 11:22

O_o
sera ke me muero..??
siguelaaa!!
pliss!! no nos dejes sin cap tanto tiempo..! Sad
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 13:06

OMJ!!!!!!!!
ke cap te urooo ke lloreeeeee la intensiidad cn la ke escriibes me llegaaaa sientoo el ampr de nick y todo su dolor enceriiooo me encantaaa pleaseeeeeee siiiguelaaaaaa amoo la noveeee wiii =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 13:24

Seguilaaaaaaaaaa porfaaaa
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 19:30

siguela!
siguela!!
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
lucero
Forista!
lucero


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Colombia&#9829;
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 19:33

Lool

cap¡¡
Volver arriba Ir abajo
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 19:53

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 20:13

sigelaaaaaaaaaaaaaaaa... Smile
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 14:00

siguela!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 22:47

Seguilaaaaaaaa , qe me estoi muriendoooo , Sad
Volver arriba Ir abajo
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 11:32

Siguela siguela !!! anda andaa !! =)
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 16:16

Que fuerte ese capitulo, senti unas ganas enormes por
llorar, de solo imaginar a Nick en ese estado, me duele
mucho. Nick Te amo!!!

Siguela por favor, cuando puedas Wink

Me encanto de verdad

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 12 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: