| EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// | |
|
+56Allison de joe jOonas.. Mrs.Jonas♥ MaIsaJB florjudith alejaxjns miss.nick jonas ILoveJonas Yam3lTolentiinoC' Denys* Jonatik Brenda!!!!! Maiih* [: Micky de Jonas The princess nicknactica Krystii D'Jonas patricia_06 xPeaceFlyWithMex FabbJonas valery_04 marialee Marial..Jonatik* Love Is Forever Daniela D JONAS catitamor joaliz nikatiikaa!! FrancisOchoaJB jonatikarla MaFeer Jonas Miller JoyJBjoenicok2 @Nescc JB!♥ Lorean De Jonas ! ro$$ 100% fan$ griton@ aBii andreachintemi Meryliz Jonas_love *MiReYa*JM*KiMi Ninaa CRIS eli_jonatika nikifriky Nick'sFirstLady eisy XD_XD NicholasJJ fdlcv211 holarock Andrea (NIAN ) llollzz GabiJobros mmst_2716 angie- d jonas mayra d'jb Madeleine AleJonasNick MafeGray Amy d' jonas 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 19th 2010, 21:55 | |
| Ya que hermosooo Siiguela :p | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 20th 2010, 01:16 | |
| awwwwwwwww!!! esta hermoso el cap!!! me encanto!!! yo tampoco quiero q se acabe la nove!!! no hay una minima posibilidad de una segunda temporada¿? si pudieras hacer una me harias muy feliz!!! lo digo en serio!! sigue por fa y bss, cuidate!!! | |
|
| |
eli_jonatika Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 20th 2010, 11:04 | |
| | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 20th 2010, 13:09 | |
| ahh q lindoo capii..! amoo la casaa..! (mi casa) jajajaja noo enserioo y bueno no importa q estuviera cortoo..! xDD peroo siguelaa aunque tampoco quieroo q termine la novee..! =( | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 20th 2010, 17:26 | |
| | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 22nd 2010, 13:26 | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaa Waaaaa Keee Cortooo! Prooo Buehh Loooo Ameee Siiguelaaaa Bye | |
|
| |
FabbJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 27 Localización : Zulia-Maracaibo ;D Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 22nd 2010, 22:01 | |
| Awwwww :') Que hermoso. Siguela! | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 23rd 2010, 12:36 | |
|
pasaron algunos meses..bueno muchos ya mi barriga estaba bastante crecidita aunque no parecia un embarazo de gemelos,el Dr decia q ls bebes eran pekeños
Seguia en la univesidad pero pronto tendria q agarrar reposo, nick hacia lo de siempre trabajaba pero no tanto cm antes,se kedaba conmigo en casa y me hacia compañia y los dias en los q no podia kedarse yo me iva a la casa d mi abuela o la d denise.
Aquel dia era especial hariams un baby shower mixto en nuestra casa, denise y mi mama habian venido a ayudar un poco con la decoracion y mas tarde llegarian nick y el resto d la familia, estaba emocionada porsupuesto era mi primer baby shower, primero y ultimo a decir verdad
Decidimos q ls colores de la decoracion serian colores pasteles,ni muy rosa ni muy azul estaria nivelado..
tu: q lindo kedo denise: si,ya llegaron
Abrieron la puerta y entro nick, mas atras venian joe y paul con un pastel y joe con otro
nick: donde los ponems? tu: en akella mesa (señale) denise: aw q lindos estan tu. kien los escogio? nick: yo elegi el de ella joe: y yo el de el tu: tu? joe: si yo tu: q buen gusto tienes para estas cosas jaja joe: ya lo sabia pero gracias denise: jaja paul: no debes ir a buscar a demi? joe: si ahora voy,ya vengo tu: sta bn nick: t gusta?
tu: kiero comerlo ya nick: xD comelona tu: tu porque no estas embarazado xD nick: jajaja y este?
tu: tambn kiero comerlo nick: jajajaja serviremos poco para q luego t qede bastante a ti tu: q pichirre! nick: jajajaj
Llegaron los invitads y comenzo la celebracion,se hiciern algunos juegos comimos y bebieron ya q yo no podia,era el momento de abrir los regalos, me sente en el sofa y nick se sento a mi lado, fueron pasando las personas y entregandonos su regaos algunos los abria yo y otros nick, todseran lindos, algunos nos regalaron ropa otros algunos juguetes,pañales,zapatos y mucho mas, termine cansada..
Al terminar todo nick y yo ssubims los regals a la habitacion d ls niños
(kitenle una cuna jeje)
y despues fuims a la nuestra
nick: voy a bañarme tu:ok
Me acomode en la cama y vi t.v,comenc a sentir hambre y baje a la cocina,no consegui nada solo lo q habia quedado de uno d ls pasteles, lo tome y subi d nuevo a la habitacion
nick: otra vez comiendo? tu: nick: jeje tu: no es mi culpa nick: ya lo se (extendio sus brazos y camine hacia ellos) tu: todo salio muy bien:) nick: si, fue divertido tu: si nick: stas cansada? tu: mas o menos,no es facil llevar dos bebes en la panza nick: ojala pudiera ayudarte con uno tu: jajaja nick: xD tu: falta poco para..q nazcan nick: si lo se, 2 semanas tu: si nick: estas asustada? tu: nerviosa nick: yo tambn, pero todo saldra bn ya veras (coloco una mano sobre mi abdomen y comenzo a masajearlo sutilmente) tu: nick: xq no hemos elegido un nombre para cada uno? tu: no lo se nick: bn, se los pondremos ya tu: de acuerdo am..ella se llamara.. nick:.________? tu: no! nick: xq no? xD tu: xq no me gusta nick: bueno entncs..denise,es lindo y a mama le gustara q se llame cm ella tu: si puede ser... nick: lo tngo tu: cual nick: nicole..parecido a mi nombre tu: nicole? si me gusta es lindo nick: sta decidido,nicole tu: y el? nick:ponle tu el nombre, yo escogi nicole y tu escoges el d el tu: bien..pues, siempre pense q al tener hijo le pondria el nombre d su padre nick:..nicholas.. tu: si nick: SI! tu: bien jaja nick: nicholas II le haremos competencia a kevin y a papa tu: jajaja nick: (se acerco y puso su oreja en mi abdomen) hola nicole..ya pronto saldras d ahi princesa,alfin podre verte y tomarte en brazos,stoy seguro q seras tan hermosa cm tu mami,no sabes lo mimada q seras, tus abuelos y tios t van a malcriar demasiado, y ti igual nick, todos estan emocionados cn la llegada d el nuevo jonas,no puedo esperar a enseñarte a jugar beisbol t va a encantar lo prometo tambn el futbol,se q t gusta la musik asi q t comprare topds ls instrumentos q me pidas, seras el gran jonas de las proximas decadas...nos verems muy pronto (puso sus labios contra mi piel) los amo a ambos tu: q lindo nick:..q tal si no les gusta la musica? tu: nick -.- nick: debe gustarles.. q tal si no me kieren? tu: nick porfavor q stas diciendo..t aman, ers su papa nick: si,tiens razon,stoy algo paranoico tu: jaja nick: bueno ya vams a dormir tu: hasta mañana (besito) nick: hasta mañana barrigona tu: hey ¬¬ nick: barrigona linda tu: xD
COMENTEN noc si sea buena idea hacr una segunda temporada xq...q relataria en ella?xD ya en esta relate la vida _________ y nick q pondria en la otra? :s bueno bueno, COMENTEN! | |
|
| |
@Nescc JB!♥ Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 27 Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 23rd 2010, 12:54 | |
| Awww.. ame las tortas y en dos semanas ya nacen wow.. Me encanta sigue | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 23rd 2010, 21:03 | |
| Holaaaaa Awwwww Hermosooo Cap! Ameeee Las Tortas!!! Hahahahahahaha Siiguelaaa Xfaaa Bye | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 24th 2010, 13:48 | |
| Haaay una super idea.. jaja xDOkno no super péro hay va: En la otra temporada podrias relatar la historia de los hijos de nick y ____ Osea cuando ya esten grandes sus historias de amor! Awww y nick y ____ viejitos :3 estaria bien digo yo no... jejej! Bueno me encanta la nove :BBBB Siiguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| |
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 25th 2010, 13:03 | |
| ahhs habia puesto un largo comentario y no se q paso y se me borro jum!!!ehh buenoo amoo todos los capii de esta nove ame este tambien es q es hermozoo me encanto la parte de nick: hasta mañana barrigona tu: hey ¬¬ nick: barrigona linda tu: xDjajajajaja siguelaaa q lindoo..!! xDDDDDDD | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 27th 2010, 17:57 | |
| aww siguela porfiz pon mas cap porfiz haaa kiero mas cap ziii porfiz esta hermosa tu nove ya kiero k nascan los bbz
| |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 27th 2010, 21:48 | |
| Siguelaa pronto, me encanta esta noveeee! ya quiero a mis hijooooos! aun que no me gusto la idea de Nicole Es que Odio a Nicole anderson mas que a nadie en este mundo! & no exagero hahahaha pero yo ni loqa le pondria haci pero es tan solo una nove hahahaha, siguelaaaa! Besos BYE | |
|
| |
alejaxjns Forista!
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 28th 2010, 07:57 | |
| nueva lectora! m encanta tu nove mas d nick!! siguela siguela!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 28th 2010, 11:34 | |
| hola... segura piensas "aparecio la desaparecida", pero quiero decirte q lo siento.. he estado con mil problemas y no tenia inter.. el trabajo y la escuela me consumen.. perdon.. espero q la sigas prontito... y aunq estaria buena una segunda temporada, tienes razon.. ¿q pondrias en ella? aunq yo relataria mas problemas, como de pareja o con los bebes... o no se.. solo es mi opinion... espero sigas.. bye se te kiere!!! MICKY WICKY!! ja | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 29th 2010, 17:50 | |
| AWWWW Q BIEN !! mi sueño en una nove! y yo tam,bien le kiero poner a mi hijo nicholas! siiiiiiguelaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 29th 2010, 18:26 | |
|
2 semanas despues...
(tocan la puerta d la habitacion) nick: debe ser mi mama(la abre) denise: no lo puedo creer cariño (abrazo a nick) ya falta poco sto es una lokura no puedo creerlo, ah hola corazon (camino hacia mi) tu: cm stas denise denise: nerviosa, bueno mas bn anciosa tu: yo stoy nerviosa,mucho denise: oh trankila veras q todo estara bn tu: (: nick: y los demas? denise: los deje en el estacionamiento deben venir por ahi (tocaron la puerta d nuevo) denise: alli stan kevin: eeh!! cm stan tods!? (abrazo a nick) nick: q hay bro kevin: _________ cm stas? tu: bn kev gracias kevin: nerviosa? tu: si,algo joe: wow esto pesa (cargando un gran arreglo d flores) nick: gracias,dejalo alli (señalo la mesita q se encontraba a mi lado) joe: _________! (me dio un abrazo) cm stas tu: bn muy bn jaja kevin: donde sta danielle? danielle: aki stoy (el otro arreglo de flores q traia le tapaba la cara kevin: ay! (se lo kito) lo siento cariño tu: jaja danielle: hola _____ ( tu sobrenombre) tu: cm stas danielle danielle: cansada ¬¬(miro a kev) kevin: jeje tu: jajaja nick: y papa? denise: viene un poco mas tarde tiene q arreglar unas cosas nick: de acuerdo joe: y tu nick? cm t sients nick: creo q yo stoy mas nervioso q ________ frankie: no vayas a desmasllarte eh? joe: si lo hacs t dejaremos en el piso,estarems muy ocupads filmando todo nick: gracias hermano joe: no ay d q xD (de nuevo tocarn la puerta d la habitacion) tu: esa es mi madre t.m: hay dios mio! (le dio un abrazo efusivo a nick)hola nick cm stas bn? hola amor cm stas cm t sients? hola a tods tods: hola tu: mama trankila,respira xD stoy bn t.m: es q estoy nerviosa hija, tu no lo stas? tu: si lo stoy pero q tods esten nerviossos me pone mas nerviosa a mi denise: no direms nada tu: xD, y la abuela? (tocan la puerta) tu: es ella? t.m: si nick: (abre la puerta) wow q le paso abuela? xD t.a: esa señora q ves ahi (señalo a mi madre) casi salta dl carro para venir hasta aca y me hizo perseguirla t.m: dije q caminaras rapido t.a: estabas corriendo tu: bueno ya xD hola abue t.a: hola cielo (me dio un beso en la frente) cm sta todo? tu: bn nick: ya no falta mas gente o si? paul: falta el abuelo! -.- (entro) nick: ah xD cierto papa
4 Horas despues...
tu: nick no puedo, no puedo con esto es demasiado nick! nick: trankila linda respira profundo si? no llores x favor
Tods en la habitacion estaban sentads en el sofa y me observaban con cara d preocupacion y compasion,nadie decia ni opinaba nada y sinceramnte preferia q se kedaran asi..
enfermera: aun podems darte la epidural nick: (me miro) la kiers? t kitara el dolor tu: no lo se (mire a mi mama) t.m: yo..has lo q creas necesario hija,si no aguantas mas..hazlo tu: la kiero enfermera: esta bn tu: d verdad se ira el dolor? nick: si(: no sentiras nada tu: y..podre dormir? nick: xD si podras dormir tu: aleluya nick: (me beso al frente y susurro) no vas a rendirte verdad cielo? ers una mujer fuerte (me miraba fijamnte) stas haciendo un excelente trabajo y antes d q t des cuenta ya todo esto abra acabado y estarems en casa cn nuestros niños tu: (sonrei al imaginarme ese cuadro d nick cargando a ls 2 bebes y tratando d dormirlos) cuantos centimetros d dilatacion dijo q tenia? nick: 5 tu: ay dios tu: xD enfermera: bn, aki sta necesito q t sients
Me sente y la enfrmera coloco en la parte baja d mi espalda la epidural, dolia si dolia, pero no era nada comparado cn el dolor q sentia cada vez q me dilataba mas y mas, luego d un rato todo se calmo ya no sentia dolor,no paraba d hablar y sonreir, el ambiente se relajo por completo y hasta me pusiern musica, parecia un reunion comun y corriente d la familia..
denise: cuando joseph nacio y lo llevams por primera vez a casa kevin le dio una calida bienvenida tirandole un manojo d llaves a la cara kevin: jajaja joe: a mi no me da risa nick: luego vine yo e hiciern lo mismo conmigo ¬¬ paul: no contigo no lo hiciern joe: es cierto a ti no t tirams un manojo d llaves kevin: t tirams un zapato Tods rieron.. nick: joe: uf tngo hambre,bajare a la cafeteria nick: yo t acompaño necesito un cafe joe: bn vams kevin: yo ire tambn joe: vamos entncs nick: ahora vuelvo amor tu: sta bn (Se fueronn)
Luego d unos minutos
(tocan la puerta y entra el dc.) xxx: cm stan tods? t.m: nerviosos paul: felices t.a: ansiosos xxxx: muy bn,muy bn y tu cm stas? (dirigiendose a mi) tu: bn:D xxx: bn dejame revisarte tu: bn xxx: ya stas d 9 cntimetros! tu: qe!?
Punto d vista d kevin:
(sentads e una mesa d la cafeteria)
nick: no me gusta verla llorar kevin: lo sabems hermano (le palmeo la espalda) pero debes ser fuerte no dejes q ella t vea asi (tomo un sorbo d agua) joe: debes darle animos (le dio un mordisco a la dona) nick: lo se joe: pero ya se le paso todo,hasta se estaba riendo d mis chistes malos kevin: jajajaja nick: xD kevin: seras padre nick..wow nick: si aun me cuesta un poco creerlo(tomo un sorbo d cafe) joe: tendran mas? nick: mas q? joe: bebes nick: no lo creo xD despues d esto no va a kerer kedar embarazada d nuevo kevin: kien sabe nick: frankie:niick!! niick!! (estaba sudando y respiraba rapidamnte) nick: QEE QE PASA frankie: ve rapido!! _________ ya esta..esta!! joe: ya?? tan rapido?? kevin: vams apurate nick!
Corrimos hasta el asensor y presionams el boton desesperadamnte
nick: maldita sea!! porque no abre la maldita puerta!! joe: despues no kiers q yo maldiga delante d frankie frankie: xD kevin: trankilo nick ya abrira nick: no tngo tiempo para esto!! (corrio a las escaleras) joe: nick son 6 pisos! nick: no me importa!!mi esposa esta pariendo!!
Punto d vista d nick:
Subi los escalones d 3 en 3 lo mas rapido q pude,llegue al piso 6 y corri a la habitacion,al entrar fui directamnte hacia a __________, su madre le tomaba y luego se aparto para q yo ocupara su lugar,mi mama y danielle estaban tomadas d las manos ambas cn ls ojos llorosos,mi padre filmaba el parto cn una gran sonrisa en la cara,mis hermans llegaron y observaron todo lo acontecido.
tu: nick! nick: aki stoy cielo! aki estoy xxx: vamos vamos ________! kevin: oh dios! veo..veo xxx: ya veo su cabeza _______ estas haciendo un bueen trabajo sigue asi vams joe: nick ven a ver esto! ya se ve!! (con la dona en la mano) paul: tiene cabello riso!! tu: ve a ver nick (dijo cn dificultad) nick: tomele la mano (le dije a su madre)
Me acerque a donde se encontraba el doctor
xxx: esa es su cabeza nick: oh dios mio (derrame una lagrima) enfermera: kiers ayudar? nick: cm? enfermera: pontelos rapido! nick: (me puse rapidamnte los guantes q me entrego la enfermera) y ahora qe!? xxx: aki viene el primero!! solo un poco mas ________! nick: debo tomarlo? xxx: tomalo ahora
Las piernas me temblaban al igual q las manos pero sin mas q pensar puse una d mis manos por debajo d la cabeza dl pequeño y la otra la coloque en su espalda,luego pude ver kien era..
nick:..nichole..(susurre) enfermera: damela (me la kito)
Corte el cordon umbilical y luego se la llevarn a otro lado d la habitacion,pense en seguirla,pero aun faltaba algo
xxx: ahora el otro _______!puja!
minutos despues..
tu: a donde los llevaron? denise: al reten t los traeran dentro poco tiempo cariño trankila danielle: son hermosos __________ tu: gracias(: denise: yo kiero ir a verlos! nick joe kevin y frankie ya stan alla paul: yo tambn tu: vaya t.a: yo me kedare cntigo linda tu: gracias denise: vamos
Punto d vista d nick:
Estaba detras del vidrio mirando a el monton d bebes q ahi se encontraban, la emocion q sentia era inexplicable no se comparaba cn ninguna otra q aya sentido nunca,la enfermera desde adentro me miro y señalo a ls 2 bebes q estaban alfrente d mi,inmediatamente mi corazon se paralizo...
Alzaban las manitos hacia el aire y se tocaban los pies,tenian razon nichole tenia el cabello rizado,pero era muy parecida a su madre en muchas cosas,nicholas se parecia un poco mas a mi,tenia el cabello con rizos los ojos pequeños y un poco achinados y los labios eran iguales...
Habia pasado nueve meses imaginandome cm seria ese momnto, cm me sentiria y sobretodo preparandome para lo q vendria, pero fue en ese momento en el q me di cuenta q esos dos pequeños cambiarian mi vida completamnte,fue en ese mismo instante cuando d verdad me di cuenta d q era padre y q habia formado una familia,una hermosa familia.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 29th 2010, 18:36 | |
| omj sube mas llore mas bn estoy llorando aww me facino el cap sube mas plizz sube otro y ya porfiz solo uno maz
| |
|
| |
@Nescc JB!♥ Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 27 Fecha de inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 29th 2010, 19:02 | |
| Qisiera subirles otro ahora pero mi iamginacion esta en 0 escribi este cap cm desde las 4 d la tarde xD y miren a la hora q vine subiendolo pero mañana les subo ya q es fin d semana ALELUYA y no estoy tan ocupada cn las clases esta vez
| |
|
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 29th 2010, 19:09 | |
| waaa k mal pienza en los jonas para k te regrese la inspiracion si kieres te ayudo vale?
mira nick ve a susu bebes y por fin siente esa sensacion tan maravillosa de ser padre de 2 hermosos bebes y luego se imagina komo se sentiria cuando lo desobedecieran y que al pensar eso se le dibije una sonrisa en su rostro y luego lo orgulloso que se siente de traerlos a la vida y verlos por primera vez llendo a la escuela y luego ya esten los 2 en la habitacion y nick le cuente a ____ lo que estaba pensando y ella le diga que iwual eso se imagina desobedeciendo al padre y lo malcriados que van a ser con su papa sus tios y sus abuelos y luego paul les diga k lo maravillosos que se siente ser abuelo por primera vez y luego denisse le diga que en lo que no pueda la apoye con los bebes y luego joe diga ya kiero verlos con sus ojeras cuando no los dejen dormir
espero haberte ayudado plizz sube cap | |
|
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 29th 2010, 20:08 | |
| Awww que lindoooo.. Una familiaaaa con el chico de mis ojos.. Que bellooooo... Siguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 30th 2010, 01:55 | |
| AAWWWW, ME ENCANTO EL CAP, SINCERAMENTE LO AME... ESTA INCREIBLE... SIGUE ASI!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// | |
| |
|
| |
| EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// | |
|