| EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// | |
|
+56Allison de joe jOonas.. Mrs.Jonas♥ MaIsaJB florjudith alejaxjns miss.nick jonas ILoveJonas Yam3lTolentiinoC' Denys* Jonatik Brenda!!!!! Maiih* [: Micky de Jonas The princess nicknactica Krystii D'Jonas patricia_06 xPeaceFlyWithMex FabbJonas valery_04 marialee Marial..Jonatik* Love Is Forever Daniela D JONAS catitamor joaliz nikatiikaa!! FrancisOchoaJB jonatikarla MaFeer Jonas Miller JoyJBjoenicok2 @Nescc JB!♥ Lorean De Jonas ! ro$$ 100% fan$ griton@ aBii andreachintemi Meryliz Jonas_love *MiReYa*JM*KiMi Ninaa CRIS eli_jonatika nikifriky Nick'sFirstLady eisy XD_XD NicholasJJ fdlcv211 holarock Andrea (NIAN ) llollzz GabiJobros mmst_2716 angie- d jonas mayra d'jb Madeleine AleJonasNick MafeGray Amy d' jonas 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Noviembre 6th 2010, 09:03 | |
| | |
|
| |
marialee Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 28 Localización : Nueva Esparta / margarita Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Noviembre 6th 2010, 10:27 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| |
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Noviembre 6th 2010, 10:45 | |
| que bueno que hagas otra nove la nove es re dulce . espero que tengas exito con la que viene:D mi msn es flor_judith96@hotmail.com besos | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Noviembre 6th 2010, 12:09 | |
| OMJ :'/ Nooo Puedooo Creer Quee Yaa Soloo Kedee Un Cap! . Buehh Fuee Unaa Novee Estupendaa Me Encantoooo Muy Hermosaaa Y Esperoo Tuu Otraaa Noveee! ;D Akii Tee Dejoo Mii Msn Esperoo Nos Conoscamos Mejor Krystinaalex93@Hotmail.com Y Pasatee X Mii Novee Tee Loo Agradeceriiaa Muxoo El Link Estaa En Mii Firmaaa Adios Liindaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Noviembre 6th 2010, 12:54 | |
|
Punto d vista de kevin:
frankie: ah pasado tanto tiempo kevin: lo se,es extraño no? frankie: lo es.. kevin: cuantos años? frankie: 5 kevin: 5.. y en 5 años an pasado tantas cosas.. joe: keev ven a jugar! ( el sol le kemaba la cara y sostenia una pelota d futbol en las manos) kevin: no gracias bro,paso josh: vams papa! (con voz cantarina) nick: vamos kev! q pasa? los años t stan golpeando ya eh? (nick y joe rieron) kevin: (se levanto) puede ser, pero siempre les ganare en futbol hermanos joe: entonces jugaras? kevin: porsupuesto (le arranco la pelota a joe d las manos) nicholas y kevin stan conmigo joe: de acuerdo entonces nick josh y yo contra usteds tres kevin: perfecto(comenzarn a jugar)
Tu punto de vista:
tu: dani danielle: si? tu: cm es kevin cuando se despierta en las mañanas? danielle: aff insoportable tu: gruñon cierto? xD danielle: si nick tambn? tu: si danielle: parec q es algo q tienen ls jonas paul: las escuche tu: xD paul: esto ya esta listo (viendo la carne q estaba en la asadora) danielle: yo la sirvo
Me sente en una d las sillas reclinables y observe cm nick y los demas jugaban futlbol
nick: wow stoy cansado tu: kien gano? nick: kevin nicholas y kevin tu: xD nick: donde sta nichole? tu: jugando cn sofia y karen nick: pero en donde estan? (se dio la vuelta y vio a las niñas) rayos (se puso d pie y camino hacia ellas) nichole! nichole: hola papi nick: no juegues con tierra amor (la puso d pie y le limpio un poco el vestido q llevaba) nichole: pero papi sofia tambn se ensucio nick: sofi limpiate rapido ants d tu papa t vea asi,vengan aca deben lavarse las manos dan asco! joe: q paso? nick: estaban jugando cn tierra y mira cm se pusieron joe: nick solo es tierra dejalas q jueguen ademas..la tierra se kita verdad niñas? nichole,sofia: siii nick: pero tiene germenes joe: parecs un anciano, son niñas dejalas q jueguen despues se bañan (se fue) nick: de acuerdo jueguen, pero no la lanzen ni se la coman! nichole: noo nick: bn (se fue) tu: ers algo sobreprotector y alarmante (lo abrac) nick: tu crees? tu: estoy segura (: nick: vams,muero dl hambre
Pasamos el dia entero en familia comiendo jugando y pasandola bien cm haciams todos los domingos, me parecia imposible q ya mis hijos tuvieran 5 años, parecia q fue ayer cuando me hacian pasar la noche en vela y debia cambiarle ls pañales, kevin y danielle habian encargado un bebe unos meses despues d t nacieron ls mios,tuvieron a un niño al cual llamaron paul kevin para seguir la tradicion,luego años despues llego karen la hija d joe y demi kien era igual a su padre tanto en fisico cm en personalidad,despues vino josh kien se parecia un poco a danielle pero cn ls ojos d kevin, y por ultima sofia la segunda hija d joe y demi,y al igual q su hermana era igual a joe,eran las niñas mas traviesas d la casa, denise y paul seguian igual,estaban felices d tener tantos nietos y consentirlos en todo, mi abuela y mi madre y se habian ido en un crucero,hacia un mes q no las veia xD pero estab bn se lo merecian
Al trminar todo nick los niños y yo nos fuims a casa
(en casa)
tu: bien ahora a dormir nicholas,nichole: noo mamaaa nick: hagan caso y vayan a acostarse nicholas: nos leeran un cuento? tU: si ahora vams pero vayan y ponganse la pijama nichole: sta bn
(subieron)
nick: hoy fue divertido (abrio el refri y tomo un vaso d agua) tu: si lo fue comi mucho xD nick: yo tambn jaja tu: bueno subire al cuarto d ls niños nick: ya voy
Subi y fui al cuarto d ls niños,abri la puerta y ls vi a cada uno en su respectiva cama
tu: listos? nichole: si tu: no stan cansados? (ls arrupe a ambs hasta ls hombros) nicholas: no nick: (entrando) nicholas: papi cuentanos una historia nick: de acuerdo
Nick se sento en una d las camas y comenzo a narrar, habia mejorado muchisimo desde q conto la historia del cerdito la primera noche d ls gemelos en casa, algunas partes las narrava yo y otras e l y al final ls niños trminaron dormidos profundamente y nosotros nos fuims a nuestra habitacion
Me cambie d ropa y fui a la cama al lado d mi esposo y lo abrac
tu: debe trabajar mañana? (trajaba d manager) nick: asi es tu: aw nick: llegare temprano lo prometo (me beso) tu: de acuerdo .... tu: en q piensas? nick: solo recuerdo el dia en q t conoci tu: me atropellast xD nick: lo se jaja,pero fue una d las mejores cosas q e podido hacer,si eso no hubiera pasado no t hubiera conocido nunk amor tu: es cierto nick: y no tuvieramos todo q tenems ahora
Estabamos cansados pero seguims hablando hasta tarde, recordando todas las cosas q pasamos juntos,los momentos de alegria,los momentos de tristeza,los momentos de risas y los d lagrimas d alegria, nuestra boda,el nacimiento de nuestros hijos,el tiempo d estuvimos d novios, TODO era tan perfecto ahora que incluso me atreveria a repetirlo todo de nuevo,nick tenia razon si no me hubiera atropellado no lo hubiera conocido nunk y no tendria a ls hijos a ls q tngo y a ls cuales amo cn todo mi ser,en resumen, conocer a nicholas...se conviertio en El Mejor De Mis Accidentes | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Noviembre 6th 2010, 13:09 | |
| AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Me encantoooooooooooooo Que malo que se acabara... Pero me ENCANTO.. te lo asegurooo Peace Out... | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Noviembre 6th 2010, 13:22 | |
| Aaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwww Diioxxx Ameeee El Cap! Fueee Hermosoooo Nooo Olviidareee Estaaaa Noveeee Fueee Demaz!! Wow Creoo Kee Llorareee! Hehehehehehe Buenoooo Esperooooo Laa Otraaa Novee Ehh ... Bye Kuiidatee | |
|
| |
ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Noviembre 6th 2010, 13:45 | |
| | |
|
| |
@Nescc JB!♥ Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 27 Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Noviembre 7th 2010, 08:37 | |
| AWWWW...Mandy que bello, me encanto el capi y sabes que me encanto TODA la nove pq siempre te molestaba "pusiste cap?" "cuando piensas poner capi?" y cosas asi. Estoy triste pq no queria q se acabara pero algun dia tenia que llegar a su fin Eres una exelente escritora, te felicito y por eso ahora estoy esperando ansiosa la otra nove q vas a hacer Bno, ya mi msn lo tienes jajaja! Te kiere : Nore! | |
|
| |
marialee Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 28 Localización : Nueva Esparta / margarita Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Noviembre 7th 2010, 13:27 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.! q hermosura de cap estubo bello lamento q se acabo la nove eres muy buena y espero q subas la otra nove muy pronto. | |
|
| |
florjudith Casada Con
| |
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Noviembre 7th 2010, 23:48 | |
| awwww!!! me encanto el capitulo!!! estuvo super lindo... mis ojos se llenaron de lagrimas!! jaja.. voy a extrañar mucho la nove, sin duda cada nove q leo marca algo en mi, y esta tambien me marco.. hace q me den ganas de q nick me atropelle jajaja!!! te dejo mi correo micky_22_wicky@yahoo.com espero q podamos conocernos mejor!!! te agradesco por haberme tenido paciencia todas las veces q no podia comentar, por subir unos caps tan hermosos y por ser como eres!!!! te aprecio mucho, espero q estes bien y q subas pronto tu otra nove!!! adios | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Noviembre 8th 2010, 13:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Noviembre 8th 2010, 16:10 | |
| aaah xq me hacn esto me llega al corazon todo lo q me dicen y si bueno me gusta escribir y no creo q deje a hacerlo..alomejor y cuando sea mayor me dedique a eso kien sabe pero igual debo tener un segundo plan porciacaso no me funciono lo d ls libros xD LAS AMO CN TODO EL CORAZON! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Noviembre 9th 2010, 09:32 | |
| espero que pronto subas otra nove besos | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Noviembre 9th 2010, 18:55 | |
| Alfin Llegue Al fin xPP me encanto Tu Novela Espero Que subas Otra Mui prontoo Espero el link a y mi msn es: isa05.m@hotmail.com | |
|
| |
valery_04 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 26 Localización : margarita Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Noviembre 10th 2010, 12:52 | |
| awwwww.! q bello ese cap casi lloro.! me pone muy triste q alla terminado era una de las uniks noves q leia y me encantaba.! espero y hagas otra pronto.! | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Noviembre 11th 2010, 08:33 | |
| wow es la mejor nove q he leido en mi vida!!
| |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Noviembre 12th 2010, 10:36 | |
| no puedo creer que no me llegara la notificacion estoy muy triste porque no llegue en cuanto pusiste cap pero pues ya lo lei y permiteme decirte que te quedo maravilloso estuvo genial has gr y que lastima que termino muchas gracias por esta maravillosa novela | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Noviembre 13th 2010, 06:34 | |
| sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela pleasesube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela pleasesube pronto otra novela please sube pronto otra novela pleasesube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela pleasesube pronto otra novela please sube pronto otra novela pleasesube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela pleasesube pronto otra novela please sube pronto otra novela pleasesube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela pleasesube pronto otra novela please sube pronto otra novela pleasesube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela pleasesube pronto otra novela please sube pronto otra novela pleasesube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela pleasesube pronto otra novela please sube pronto otra novela pleasesube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela pleasesube pronto otra novela please sube pronto otra novela pleasesube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela please sube pronto otra novela pleasesube pronto otra novela please sube pronto otra novela please | |
|
| |
FrancisOchoaJB Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 29 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 09/08/2010
| |
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Noviembre 21st 2010, 17:34 | |
| awwwww meee encantooo tuu NOVE en verdaad es de las mejoreees qeee hee leidooo estaa hermosaaaa!! &deberiaas aseer otraaaaa, si hacees otraa avizameee porfavoor me encantaa eres muui buenaa escritoraa!! MUCHISIMAS FELICIDADEEES TU NOVEE FUEE UN EXITOO! | |
|
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Noviembre 22nd 2010, 05:17 | |
| gracias x todo!! ya comnc a escribir la otra nove pero no me voy a arriesgar a subirla tan pronto para q no me pase cm me paso cn esta xD qe se me acabo lo q escribia en el cuaderno y tenia q parir para subirles cap xq no me llegaba inspiracion asi q esperare a q la tnga mas o menos adelantadta y se las subo
una vez mas gracias a tods mis bellas y hermosas lectoraas! | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Noviembre 22nd 2010, 15:13 | |
| buenooo perooo porfavoor nos avizaas cuandoo saqees tuu nuevaa novee!(: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// | |
| |
|
| |
| EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// | |
|