| De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] | |
|
+36AndieJonatica Kriz Lorean De Jonas ! silvia_dj danger SweetHeart(MarthaJonas14) mabi nanyy...joe...ILOVE...mmm andrelis de jonas Pao_A_JonasB dangersitah! eli_jonatika XD_XD I do Believe ✫ nikifriky BeckieSummer joaliz Michi!!** Naiia_Jonas_Lovato<3 jonatica_forever_158 1v3tt deidany Conii-Peace♥ Stephy D' Jonas nailedys jimenez AZENETH mka.joejonas.love4ever MafeGray Romi love jonas PameeJB [#__SeeNoMore] ashletsa__jonas cr3wjonas FeeFii_LauTner MajoonasAzoo Kristie Dana 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Abril 21st 2010, 15:57 | |
| no tranki yo espero, ya subi la novala hahahahha | |
|
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Abril 21st 2010, 15:59 | |
| | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Abril 21st 2010, 16:00 | |
| | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Abril 21st 2010, 16:15 | |
| CAP 2
Me quede en la sala y no pude evitar escuchar la conversación q tenia Joshua, el padre de Chad con un amigo suyo. Amigo: y ese tal Joe, es amigo de tu hijo? –pregunto confundido el señor- Joshua: si –dijo medio decepcionado- yo le dije q no se juntara con él pero el necio de mi hijo no me hizo caso Amigo: no entiendo porque se junta con el, ese Joe es un chico es extraño –dijo lo cual hizo q me enfadara mucho- Joshua: él no es el único, sus hermanos son igual de extraños q él –luego rio- jajajaja se dice q el padre los abandono ya q se entero q su esposa lo engañaba con todos los hombres del pueblo y q su esposa se suicido porque no quería hacerse cargo de sus muchachos –rio de nuevo-
Eso me puso muy furioso, no podía dejar q el insultara la memoria de mi madre, ella fue una esposa fiel y amaba a mi padre, no podía permitir q eso quedara así. Chad bajo y luego salimos a jugar partido, se nos hizo tarde y Chad volvió a su casa. Lo seguí sigilosamente y espere a q Chad entrara, después de unos treinta minutos toque el timbre y su papa me abrió la puerta…
Joshua: q tal Joseph, vienes a ver a Chad? Porque si lo vienes a ver, te aviso q esta descansando y no creo q salga –dijo en un tono hipócrita- Joe: no vengo a ver a Chad… vengo a verlo a usted Joshua: y para q? –Pregunto confundido-
Rápidamente le tape la boca y lo lleve hacia al bosque, lo empuje hacia un árbol y empecé a alimentarme con su sangre hasta q este muriera (…) deje el cadáver de Joshua en el bosque y me aleje de el. Llegue a casa angustiado ya q en el camino me puse a pensar en lo q hice, yo… yo le quite la vida al padre de mi mejor amigo S: Busque a mis hermanos y les conté lo q había sucedido, Kevin inmediatamente me regaño y dijo q empacáramos porque mañana nos iríamos de aquí, antes de q la gente se de cuenta de q Joshua se encuentra desaparecido ya q nosotros seriamos los primeros sospechosos.
* FIN DEL FLASHBACK*
Seguí tocando acordes con mi guitarra, tocaron mi puerta y no tenia idea de quien era…
toc toc
Joe: pase, esta abierto –dije alzando la voz porque aun seguia tocando mi guitarra-
De repente abrieron la puerta y vi a Rosalie q estaba entrando.
Rosalie: waaoo linda cancion… tiene letra? –pregunto intrigada sentándose en mi cama- Joe: -deje mi guitarra a un lado de mi cama- aun no la tiene, es q no se me ocurre nada para escribir Rosalie: tal vez te hace falta inspiración ^^ Joe: tal vez… pero no creo q la encuentre –dije algo molesto- Rosalie: -rio para sus adentros- así de amargada me escuchaba yo? Con razón no le caigo casi a nadie –dijo sonriendo- Joe: no sueno amargado ¬¬ Rosalie: ok… no suenas amargado… -dijo sarcástica- Joe: y para q viniste? –dije irritado- Rosalie: Emmet, Alice, Jasper y yo iremos a cazar… quieres venir? Joe: animales? –Hice una mueca de disgusto- Rosalie: si Joe… animales ¬¬ -dijo como si fuera obvio- Joe: Kevin y Nick irán? Rosalie: nooo, pero tu si iras, verdad? Joe: no… no se me antoja sangre de animales =/ * preferiría sangre humana… no!… ajj en q rayos estoy pensando? xdd * Rosalie: se q estas sediento… solo será un rato, además, las pocas horas q has estado aquí te la has pasado encerrado en tu cuarto… vamos –dijo insistente- Joe: si acepto, me dejaras de molestar? –dije bromeando- Rosalie: ¬¬ ok… xdd
Guarde mi guitarra en su estuche y baje con Rosalie a la sala, Emmet, Jasper y Alice nos estaban esperando, cuando nos vieron, Alice se acerco y me abrazo
Alice: -rio- ya era hora de q salgas hermanito Joe: que horas son? –dije extrañado- Alice: como las 5pm –ella rio- Joe: -reí para mis adentros- no es q me la pase todo el tiempo encerrado en mi habitación es solo q… estaba ordenando mis cosas xdd Jasper: si claro… -dijo sarcástico- entonces vamos? Joe: ok…
En realidad Jasper es un chico muy callado y serio pero cuando esta entre familia no lo es, Alice es la mas alegre, Rosalie no es amargada ni nada por el estilo sino q a ella no le gusta ser una vampiresa y a veces piensa q la vida apesta pero ella es muy buena y divertida cuando la conoces a fondo y Emmet es el chico fortachón y loco q se lleva bien con todo el mundo así q no me puedo quejar, ya q en mi familia adoptiva tengo hermanos q son geniales y mis padres… bueno… padres adoptivos, son realmente buenos y compresivos pero aun no puedo evitar sentirme solo…
iap ahi esta el capi jaja ahora sii me quito u.u me di cuenta de q tng tarea en PFRH waaaaaaaa y no la hiceee waaaaaaa y es bstnt waaaaaaaaa y ya no quiero hacer tareaa waaaaaaaaaaa xddd
BYE tal vez mas tarde entree xdd
| |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Abril 21st 2010, 16:45 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y... cuando entrare yo??? sube otro cap adoro tu novela =D | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Abril 21st 2010, 16:47 | |
| JAJAJA pacienciaaa ya llegara el momnto de la entrada de la big star xD | |
|
| |
[#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Abril 21st 2010, 17:26 | |
| Ahiiii Me encanto el capp!! estuvo bueniizimoo!! siguelaaa!! y ash..si me llegan las tareas!! aburrenn!! Pero buehh...siguela ehh!! Oh verdad! yo soy de La victoria.. pero tengo familia en SMP emm...buehh Cdtt... Y PON CAP PLEAZEEE!! Biee!!
•••Doncee!!••• | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Abril 21st 2010, 17:46 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Abril 22nd 2010, 15:26 | |
| Dana! que esperas para subir cap??? | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Abril 22nd 2010, 15:37 | |
| espero a Bob Esponja mi BFF jajaja xD | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Abril 22nd 2010, 16:34 | |
| wow eso fue extraño en varios sentidos 1. me dio risa xD 2. sigues viendo bob esponja? 3. jaja a veces yo tmb veo ^^ 4. pero ya no tanto 5. ahora veo phineas y ferb 6. pero eso solo por mi hermano 7. sube cap si???????? | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Abril 22nd 2010, 16:42 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Abril 22nd 2010, 18:53 | |
| hola ketal soy nueva lectora y me enacanta la novela esta muy buena sige sige poronto porfa pasa por la mia | |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Abril 22nd 2010, 20:01 | |
| grasias porfa pon cap rapido siiiiii | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Abril 22nd 2010, 20:03 | |
| jjajaja ok pondre capi espero q te guste ^^ | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Abril 22nd 2010, 20:07 | |
| CAP 3
Llegamos al bosque y Rosalie se fue con Emmet por un lado mientras q Alice y Jasper se quedaban conmigo.
Alice: como te envidio –dijo riendo- Joe: porque? –pregunte extrañado- Alice: porque Rosalie y tu se llevan muy bien… sabes cuantas veces he deseado q ella fuera a pasear conmigo a mis lugares favoritos? lo único en lo q pasamos tiempo juntas es en ese momento en q yo confexiono su ropa y ella me dice como lo quiere y en raras ocasiones vamos juntas de –Jasper la interrumpió- Jasper: compras? –dijo riendo- Alice: siiii q bien me conoces ^^ -le dio un pequeño beso- Joe: ammm… bueno… entonces yo iré por ahí a cazar algoJasper: alto… no vas a cazar con nosotros? Joe: no –reí- quiero ir por mi mismo –dije bromeando- Alice: esta bien… pero ten cuidado –dijo también bromeando- Joe: si claro –dije sarcástico mientras ya me iba-
Estaba sediento y aunque no quisiera, tenia q beber sangre animal ya q los chicos estaban cerca y pueden enterarse de lo q hago y avisarle a Carlisle. Busque por todo el boque y empecé a cazar.
-- Mientras tanto, en el aeropuerto --
Narras tú:
*Aun estoy asustada por lo q paso ese horrible día en el cual yo vi con mis propios ojos a ese desgraciado q mato a mis padres. Me aterraba tanto recordar ese momento y saber q no hice nada para detenerlo, cada vez q pensaba en eso, una expresión de angustia se tornaba en mi rostro…* eso es lo q siempre recordé en el viaje. Cuando baje del avión, vi a Kristel q estaba esperándome y me alegre tanto, es que hace un año q no la veo, corrí hacia ella, deje mis maletas al lado y la abrase súper fuerte.
Tu: Kristel te extrañe muchísimo –abrazándola- Kristel: yo también te extrañe muchísimo hermanita –abrazándome- como estuvo el viaje? tu: bueno… ya sabes, muchas horas sentada en un mismo lugar, la voz del parlante diciendo q ya vamos a aterrizar, las aeromozas preguntándote en cada momento si deseas algo y el terrible tormento de la idea de q el avión se caerá y morirás Kristel: -rio- jajajaja la misma de siempre tu: -sonreí- Kristel: ven, dame tus maletas para subirlas a mi auto tu: ok –cargue mis maletas y le di una a ella- y tu ya viste la nueva casa? Kristel: solo por las fotos –empezó a caminar- pero es muy espaciosa, las demás cosas están en el camión de la mudanza, veras q cuando todo este ordenado, el interior de la casa se vera espectacular ^^ tu: genial ^^ -sonreí-
Kristel metió mis maletas en la parte trasera del auto donde también estaban las suyas, subí y me senté en el copiloto, Kristel también subió y empezó a conducir…y ahora estoy aquí, disfrutando del bello paisaje a través de la ventana, tratando de ser optimista y creer q todo estará bien en mi nuevo hogar.
Kristel metió mis maletas en la parte trasera del auto donde también estaban las suyas, subí y me senté en el copiloto, Kristel también subió y empezó a conducir…y ahora estoy aquí, disfrutando del bello paisaje a través de la ventana, tratando de ser optimista y creer q todo estará bien en mi nuevo hogar.
(… varias horas de conducir después xdd…)
Kristel: ya llegamos –dijo estacionando- tu: O.O –te quedaste sorprendida- Kristel: q pasa? tu: esta es nuestra nueva casa? –dije bajando del auto- Kristel: siiii te gusta? –pregunto emocionada- tu: claro q no me gusta ¬¬ –reí al ver su expresión de decepción- me fascina ^^ Kristel: -rio para sus adentros- es la mejor casa q pude comprar ^^ tu: oye… yo también puse la mitad del dinero para esta casa ¬¬ Kristel: xdd lo se… pero soy la mayor, así q por lo menos déjame sentirme orgullosa de algo q supuestamente hice yo sola –dijo bromeando- tu: ok como quieras –dije riendo-
P.D: solo puedo adelantar q en el cap 5 joe y tu se conoceran asi q.... comntn (: | |
|
| |
MafeGray Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Abril 22nd 2010, 20:17 | |
| mueveeeeeeeeeeeee esos dediiiiiiiitttttooooooooooossssssss............. raaaapiiiiiiddddiiiiiiiiiitttooooooooooooo,,,, mueeeevvvveeeetttteeee..... jajajajaja mira una amiga subio una novela en el foro, si alguna de ustedes esta interesada se nick y tu, se llama sucesos inesperados.... pliz leeanla... un anuncio a mis lectoras... (soy fer la de las mil y una novelas) sino comentan en la de mi amiga... (la maldita novela la estoy haciendo yo) no sigo las mias... ajajjjajaajaja q mala bye besos... muaaaa | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Abril 22nd 2010, 20:24 | |
| O.o buenoo yo soy casi nueva en el forito xdd y la unica friend q conozco asii de conocer a fondooo fondo es Kristii mi BFF xD JAJAJA tal vez ella quiera leer la nove de nick porqe ella tmb hace una de nick wiiii se llama Siempre Juntos xD --- el link sale en mi firma =D jajaj tmb hago anuncio ^^ Si estan interesadas en mi cuñadito Nick lean "Siempre Juntos" es una nove super archi ultra mega bombastic xD | |
|
| |
MafeGray Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Abril 22nd 2010, 20:38 | |
| | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Abril 22nd 2010, 20:40 | |
| | |
|
| |
MafeGray Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Abril 22nd 2010, 21:02 | |
| jajajajajja hay dios me duele la cabeza,,, lloro wawaaaaaaaaaa | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Abril 22nd 2010, 21:04 | |
| u_u <-- tiene los colores de la bandera del Perú ^^ | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Abril 22nd 2010, 21:39 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Abril 23rd 2010, 13:00 | |
| nueva lectora me encanta
siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] | |
| |
|
| |
| De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] | |
|