| Sumision ....Hot ..Hot ( Joe y Tu ) | |
|
+28aDyJonasCullenHunter ama-jonatik teamkj2 Enchanted♥ ana elisa SandieeLovesJB Luluu yhamrzLovato xPeaceFlyWithMex Dreaming*Awake leona24 rockpop [*Diianiitha*] DenizEstrada truelovenick Llala Naiia_Jonas_Lovato<3 Neslie D' Jonas 1v3tt Mariita FeeFii_LauTner claribel de jonas [#__SeeNoMore] MarianaJB PameeJB yarelisDeJonas MafeGray deidany 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yarelisDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Sumision ....Hot ..Hot ( Joe y Tu ) Agosto 27th 2010, 19:28 | |
| siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa | |
|
| |
rockpop Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Sumision ....Hot ..Hot ( Joe y Tu ) Agosto 27th 2010, 20:28 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
rockpop Forista!
| Tema: Re: Sumision ....Hot ..Hot ( Joe y Tu ) Agosto 29th 2010, 16:11 | |
| peor hay nove o no hay por que si no la vas a seguir para que estamos aqui | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Sumision ....Hot ..Hot ( Joe y Tu ) Agosto 30th 2010, 05:50 | |
| º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa | |
|
| |
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa | |
|
| |
|
| |
leona24 Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Localización : España Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Sumision ....Hot ..Hot ( Joe y Tu ) Agosto 30th 2010, 07:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Sumision ....Hot ..Hot ( Joe y Tu ) Agosto 30th 2010, 14:15 | |
|
| |
| Tema: Re: Sumision ....Hot ..Hot ( Joe y Tu ) Agosto 30th 2010, 14:16 | |
|
| |
| Tema: Re: Sumision ....Hot ..Hot ( Joe y Tu ) Agosto 30th 2010, 14:16 | |
|
| |
rockpop Forista!
| Tema: Re: Sumision ....Hot ..Hot ( Joe y Tu ) Septiembre 1st 2010, 18:57 | |
| | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Sumision ....Hot ..Hot ( Joe y Tu ) Septiembre 1st 2010, 20:49 | |
| Capitulo V
—Tu primera lección en ser mi mujer —te dijo Joe, con una voz serena, decidida. –Te dije que estaba harto de esperarte. Desde hoy , empieza tu primera lección
— ¿Eres un psicópata o algo parecido, Joe? —Le dijistes rechinando los dientes — el se rio perversamente —Joe Esta no es forma de conseguir una mujer. Realmente. Ya sabes, flores, noviazgo, ese es el camino al corazón de una mujer, no entrar en su cuarto casi desnudo
— ¿De verdad? —se reía ahora sin disimulo. —Te envié flores, querida. - eso fue hace año y no cuenta. Tus ojos se abrieron
—Mira, Joe—le advirtistes razonablemente. —Mi padre realmente se enfadará contigo si se entera de esto. Y sabes que se lo contaré.
Durante unos largos momentos el se mostró tranquilo, sus ojos brillaban con lujuria, con un sereno conocimiento La mano de Joe se comenzo a moverse hacia tu estomago. Tus músculos se contrajeron involuntariamente con el calor y la aspereza del masaje en tu carne.
Te daré una muestra del placer del que puedes disfrutar —te prometió él. —Aprenderás, quién es tu maestro, lentamente. Un paso a la vez. Nada demasiado fuerte, lo prometo.
apretastes los dientes, absteniéndose de decir cualquier cosa en respuesta a las vibraciones que comenzaba a cubrir todo tu cuerpo. suavemente subio hasta tu boca su lengua perforo tu boca mientras sus labios cubrían los tuyos. En el instante en que lo hizo, cada célula de tu cuerpo aulló de alivio, y la furia que corría a través de ti se disolvió en el ardiente deseo que sentía.
Dulce, oscura miel que invadía tus sentidos de nuevo. tus uñas se clavaron en su carne mientras la sensación de la piel de él parecía hundirse en todas tus células. gemistes, tu lengua se envolvió con la de él mientras una voz interior te gritaba advirtiéndote. Peligro. Tentación. ¡Huye!
—Esto no es lo que quiero, Joe —le dijistes, luchando por respirar, por tener el control de nuevo. — ¿De verdad? —te susurró. —Pienso que me mientes, cariño. No deberías mentirme, eso es malo.
Segundo a segundo podías sentir como tu cuerpo ardía cada vez más. Tus pechos te dolían, tus pezones eran como puntos duros ansiosos por atraer la atención de él mientras su torso se frotaba contra ellos. Dios, sabes tan bien —La voz ronca de él hizo que te estremeciese de placer. Él se echó hacia atrás, observándote, sus ojos entrecerrados, intensos —. Me pregunto cuánto mejor sabrá el resto de ti.
Su rodilla se deslizó entre tus piernas , presionando contra el sensible montículo entre tus muslos.
— No me hagas esto, Joe —susurrastes con desesperación, tus manos se apretaron alrededor de la cintura de él mientras te estremecías con un exquisito dolor que te acercaba demasiado al intenso placer. El duro muslo de él se frotó contra tu sexo y te preguntastes si él podía sentir la humedad que rezumaba de tu cuerpo. deseabas apartarte de él y también deseabas atraerlo más hacia ti. Las necesidades en conflicto dentro de ti luchaban la una contra la otra, sosteniendo una loca batalla por la supremacía.
— ¿Hacer qué? ¿Hacerte mía? —gruño él—. Ya está hecho,cariño. No puedo deshacerlo. Y tan seguro como el infierno que no me arrepiento.
Sus labios se movieron hacia tu oreja, su lengua formaban sensuales remolinos a tu alrededor mientras tu luchabas por respirar. — No puedo hacer esto —gritastes, a pesar de que tu cuerpo se contorsionaba contra el de él, ansiando su contacto, queriendo sentir el calor y la dureza que él te ofrecía.
— Calla, cariño —murmuró Joe mientras acariciaba la piel de tu cuello con los labios—. Todo irá bien. Lo prometo | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Sumision ....Hot ..Hot ( Joe y Tu ) Septiembre 1st 2010, 21:15 | |
| continuacion
Era la sensación más erótica que hubieses sentido en toda tu vida, las manos de él, suaves y cálidas, recorriendo tu carne, apartando la ropa que se interponía entre su contacto y tu piel . — Qué hermosa —murmuró él mientras miraba fijamente los senos cuando te desprendia la bata—. No puedo esperar a llevarme uno de esos pequeños y duros pezones a la boca, Gemistes ante sus palabras, quedándote muy quieta ante él.
temblabas con fuerza, luchando contra la abrumadora lujuria con cada latido de tu corazón. Esa necesidad no era natural. siempre lo habías deseado, siempre habías soñado con sus beso y su contacto, pero no como ahora. No como esta exigencia embriagadora y primitiva que no podías controlar
¿Me deseas ? —gruñó él mientras bajaba la vista hacia ti. Sus ojos ya no eran pacientes, estaban ardientes y hambrientos, mirándote atentamente
Te necesito —gemistes mirándolo mientras tu cuerpo se agitaba, necesitándolo, deseando tanto hasta el punto que apenas podía respirar.
— Pronto te aliviarás, Pronto estaremos mejor cariño —te prometió él, su voz tan ronca, tan ruda, provocó que temblaras de placer
te retirastes asustada y en estado de shok ante las palabras que Joe te murmuró. ¿Que estaríamos mejor? ¿Tan pronto hiciera qué? Le empujastes por los hombros, ignorando los retortijones de tu vientre. - Oh, esto no estaba bien, en absoluto. tu cuerpo invalidaba tu mente y no podrías retener las riendas del deseo el tiempo suficiente como para entender la situación.
Joe hizo caso omiso a tus protestas y Su lengua arraso las cimas de tus pechos. Dulce señor, eran lisa y suaves y calientes. Sabes tan bien, ______. —Apretastes los hombros cuando sumergió aún más su cabeza, hacia el interior de la curva de tu pecho — cariño, no sé si puedo detenerme —susurró cuando sus labios se introdujeron acercándose peligrosamente hacía el duro pico de tu pecho — Joe. No puedo... ¡Oh Dios! —Te arqueastes entre sus brazos cuando su lengua azotó el duro brote de tu pezón. La electricidad se disparó desde tu pequeña protuberancia hasta tu matriz, haciendo que el espasmo de placer robara tu aliento. De acuerdo, evidentemente no iba a ser capaz de decir que no, pensastes abstraída. | |
|
| |
yhamrzLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Edad : 29 Localización : Joelandia city =P Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Sumision ....Hot ..Hot ( Joe y Tu ) Septiembre 1st 2010, 21:31 | |
| Siguelaaaaaaaaa como la dejas asi | |
|
| |
rockpop Forista!
| Tema: Re: Sumision ....Hot ..Hot ( Joe y Tu ) Septiembre 2nd 2010, 07:34 | |
| que sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y gracias por poner cap | |
|
| |
Luluu Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Sumision ....Hot ..Hot ( Joe y Tu ) Septiembre 2nd 2010, 16:36 | |
| OH MI DIOS! Mujeerrr la tienes que seguir D; esta buenisima ;o | |
|
| |
MarianaJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Sumision ....Hot ..Hot ( Joe y Tu ) Septiembre 3rd 2010, 16:00 | |
| | |
|
| |
yarelisDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Sumision ....Hot ..Hot ( Joe y Tu ) Septiembre 3rd 2010, 16:55 | |
| NOOOO LA DEJES ASIII .. SIGUELAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Sumision ....Hot ..Hot ( Joe y Tu ) Septiembre 4th 2010, 00:25 | |
| ohh..... siguela .. no lo dejes ahi!!! sigue sigue plis!! º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
|
| |
| Tema: Re: Sumision ....Hot ..Hot ( Joe y Tu ) Septiembre 4th 2010, 00:25 | |
|
| |
leona24 Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Localización : España Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Sumision ....Hot ..Hot ( Joe y Tu ) Septiembre 4th 2010, 12:36 | |
| Tu me quieres matar!!!!!!!!!!! No la dejes asi hombre!!!!!!!
Siguela Siguela Siguela
Ahora me voy a dar una ducha ¡¡Dios!! xD | |
|
| |
rockpop Forista!
| Tema: Re: Sumision ....Hot ..Hot ( Joe y Tu ) Septiembre 5th 2010, 15:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Sumision ....Hot ..Hot ( Joe y Tu ) Septiembre 7th 2010, 02:39 | |
| | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Sumision ....Hot ..Hot ( Joe y Tu ) Septiembre 13th 2010, 13:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Sumision ....Hot ..Hot ( Joe y Tu ) Septiembre 15th 2010, 00:59 | |
| sigueee sube capituloooooo plissss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sumision ....Hot ..Hot ( Joe y Tu ) | |