Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....

Ir abajo 
+38
Valen de Joe Jonas <3
kenijonas
ttiydejonas!
jeni_joenatica
itimonkey
brrendaa j0nNas
martotis!!!
Yam3lTolentiinoC'
JaviieraD'Jonas
--JoBros
Krystii D'Jonas
mafepr15
EmmyChiiang*
lapixuu
GisలL×Jß
andreinarg jonas
jonatikarla
llollzz
Conii-Peace♥
ro$$ 100% fan$ griton@
jonas_love_4ever
YAAMJB
eisy
Stephy D' Jonas
BeckieSummer
Loveya Justtin anD niiCk
IshPaniagua
TMG♥
StephOwen
cherrylmint
DenizEstrada
***barbarita***
OrgasmoJonaS♥
PameeJB
barbiiie<3
mistica2
claribel de jonas
MafeGray
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

¿La Sigo?
si
<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Vote_lcap197%<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Vote_rcap1
 97% [ 37 ]
no
<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Vote_lcap13%<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 38
 

AutorMensaje
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 09:03

Wuaaaaaaaaaaaaaaaa la primera en leer el cap.. AWWW que lindooo x fiiiiiiiiiiin.. E M B A R A Z A D A cheers Hahahahaha pobre Omar, 100pre se la desquitan con el.. primero fue Joe diciendole ENANO DEL DEMONIO y despues lo empuja y despues ella diciendole ENANO IMBECIL y empujando con todo y bandeja... HASHAHAHAHA le tengo penaaa..

Siguelaaaaaaaaaaaaaa esta buenaaaa <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 484477
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 10:13

Wiiii 2° en leeer el caap..!! Baila aww estoy embarazada de jooe siii..!! Tan beelloo y hermosooo y tiiernoo..! Enamorada Ahahahaha velda yamel q risa con le pobre omaar ahahahahhahahahahah.. vaamos siguelaa..! Razz
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 12:45

qe biieeen, embaarazaadaa!!!!!!!!!!!!
wow fue heniiaaal leer el caaap xD
pobre de omaar jaja

suube proontooo!!!

bye
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 15:20

Holaaaaaaaaaaa
Cm Staas???
Esperoo Kee Bn!
Waaaa Ameee El Cap Enceriooo!
Siiguelaaa Xfaaa Noo Puedooo Creer Kee Yaa Valla A Termiinar Waaa
Siiguelaaa Pleasee
Bye Kuiidatee Tkm
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 21:36

xD suubeee proontoo porfaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 15:59

siiigueeelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 16:58

Heeey..! Espero cap prontoo..!! Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 01:03

wow que genial ya terminaron mi novela xD hahahah subire los capitulos que faltan ya que... ando de lo mas ladillada xD capitulo... 22 creo xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 01:05


22

—¿Cómo te encuentras? —preguntó Joe, mirándola desde la imponente altura que le daba el ir a horcajadas de su caballo.
______ sonrió detrás del velo.
—La torta de pan ha hecho maravillas.
Dos horas después del amanecer, los cálidos rayos del sol ya habían expulsado el frío invernal. La mañana prometía un día de sol prodigioso y cielos despejados y azules.
Joe, Nick y un contingente de guerreros a las órdenes del príncipe estaban preparados para iniciar un largo día de caza. Argos se había contagiado del revuelo en el patio y correteaba entre los caballos.
—¿Qué piensas hacer hoy para entretener a Miley? —preguntó Joe.
______ miró a su prima, que estaba a su lado.
—Insiste en enseñarme el lugar donde vio al fantasma —dijo Miley—. Yo no creo en esas cosas, y si existen no quiero verlas.
Joe asintió con la cabeza y sonrió.
—Está previsto que a última hora de la mañana llegue el Saddam —dijo Nick, mirando al príncipe—. Tal vez sería mejor esperar a que regresen Rashid y mis hombres. Dé esa manera el castillo estaría bien protegido.
Joe se volvió hacia su esposa y preguntó:
—¿Prefieres que retrasemos la partida de caza hasta más tarde, para mayor seguridad?
______ negó con la cabeza y dijo:
—Caza un cerdo para mí. Me muero de ganas de comer cerdo asado.
Joe la miró con una mueca de fingido disgusto. ______ soltó una risilla.
El príncipe se despidió y encaminó su montura a la cabeza del grupo de cazadores. A pesar de que sabía que nadie se atrevería a atacar el castillo de la Doncella, no se fiaba y decidió regresar junto a su esposa después del mediodía.
Dos horas más tarde, ______ condujo a Miley y Omar por las escaleras hasta la almena. Su prima la seguía a regañadientes y el eunuco estaba visiblemente nervioso. ______ se acercó al borde del muro y se detuvo en el lugar exacto donde había estado la noche anterior.
—Estaba aquí cuando oí un llanto de mujer —dijo ______—. La princesa estaba ahí y miraba hacia la bahía. —Se volvió hacia la bahía y de pronto exclamó—: ¡Maldita sea! ¡Nos atacan!
Un nutrido grupo de hombres se aproximaba al castillo desde la playa. Dos hombres iban a la cabeza. Uno era fornido y el otro delgado, ambos de pelo y bigotes negros. Incluso a esa distancia, ______ vio que el rostro del hombre delgado era idéntico al de una comadreja.
—¡Fougere! —exclamó.
Cogió a su prima del brazo y la arrastró precipitadamente hasta las escaleras. Omar se apresuró a seguirlas presa del nerviosismo. Cuando ______ llegó a su alcoba, donde Lana y su hermana Cyra cuidaban de Kemal, sin perder un segundo cogió al bebé, se lo entregó a su prima y suplicó:
—Protégelo con tu vida. Prométemelo.
—Prometido. ¿Y tú qué piensas hacer?
—Fougere viene con intención de matar a Joe —exclamó ______, empujando al grupo hacia la puerta del jardín—. No quiero arriesgar la vida de mi hijo. Si esa comadreja me encuentra, Kemal estará a salvo.
—Me quedo contigo —insistió Miley, presa del pánico.
—¡La vida de mi hijo está en tus manos! —exclamó ______—. Haz lo que te pido y no me hagas perder tiempo.
______ los condujo fuera y, por un sendero, hasta el fondo del jardín. Se deslizó por detrás del alto seto que ocultaba la puerta secreta y la abrió.
—Omar, protegerás a Miley y a mi hijo con tu vida —le ordenó ______.
—No puedo dejar que te enfrentes sola contra esos hombres —dijo Miley con ansiedad.
—Por favor, prima, estamos perdiendo unos minutos preciosos —repuso ______, y a continuación empujó a Miley por la puerta, la cerró rápidamente y le echó llave.
Decidida a enfrentarse con Fougere, volvió a su alcoba a toda prisa y se preparó para lo peor. El ruido de los atacantes le llegaba del pasillo. Cogió el cuchillo de mondar de la fuente de fruta que había sobre la mesa y lo escondió en su bolsillo.
La puerta de la alcoba se abrió con estrépito y el conde de Beaulieu entró con aire fanfarrón. Era alto y delgado, de pelo castaño rojizo y nariz larga y puntiaguda por encima de un espeso bigote.
______ retrocedió un par de pasos. El conde avanzó y se detuvo a unos centímetros de ella. Sus ojos fríos de serpiente escudriñaron la estancia.
—Conque ésta es la guarida de la bestia.
______ lo miró arqueando las cejas.
—Supongo que eres la comadreja, ¿me equivoco?
Fougere la abofeteó sin mediar palabra.
______ le devolvió la bofetada y masculló:
—Eres una criatura cobarde y vil.
Fougere levantó el puño para golpearla, pero ______, rápida como un rayo, sacó el cuchillo y lo apoyó contra su cuello.
—Ten piedad... —gimió la comadreja, que no se esperaba una respuesta tan contundente de parte de ______—. He venido a rescatarte.
______ soltó una amarga carcajada, pero de pronto sintió que un puñal le punzaba la espalda y se quedó helada.
—Por favor, mademoiselle —dijo una voz grave—, soltad el cuchillo.
—¿Y si no os hago ese favor? —replicó ella, reuniendo todo su valor.
—Me obligaréis a mataros.
______ soltó el cuchillo y se giró lentamente. Frente a ella estaba el hombre fornido de pelo negro y bigote.
—Soy el conde Orcioni, a vuestro servicio, mademoiselle—se presentó.
—Princesa, si no os importa —le corrigió ______—. Soy la esposa del príncipe Joe.
Fougere soltó un bufido despectivo y se dirigió hacia los baúles. Extrajo un saco de lona del interior de su jubón y empezó a llenarlo con las prendas de ______.
—No necesitaré ropa de recambio —dijo ésta—. Estaré en casa en cuanto mi esposo os haya matado.
—¡Silencio, furcia! —vociferó Fougere sin levantar la vista de su tarea—. Esta ropa no es para ti.
—¿Acaso es para vos? —preguntó ______, sorprendida y escandalizada.
El conde Orcioni soltó una carcajada.
—Cierra la boca —le dijo Fougere—, o te la cerraré a bofetadas.
Con el saco lleno de prendas, Fougere la agarró por un brazo. El conde Orcioni la cogió del otro brazo. Y de esa manera, apresada en medio de aquellos hombres, ______ abandonó el castillo de la Doncella.
Mientras bajaban por un sendero que llevaba a la playa, Fougere extrajo un caftán de ______ del saco de lona. Rasgó la seda en dos pedazos, dejó uno en el sendero y el otro lo tiró en la arena antes de subir a los botes que los aguardaban.
______ no sabía hacia dónde se dirigían. Pero sí sabía que el conde de Beaulieu era un hombre extraño que, por lo visto, disfrutaba destrozando prendas de mujer.
Los hombres del conde maniobraron las embarcaciones a lo largo de la costa hacia una playa aislada donde estaba anclado el barco. Por el camino, Fougere rompió varias prendas de vestir y las echó por la borda.
—¿Qué demonios hacéis? —preguntó ______.
—Dejar un rastro para la bestia —replicó Fougere—. ¿Cómo voy a tenderle una emboscada si no consigo que me siga?
«¿Emboscada?» ______ sintió que el corazón se le encogía. La comadreja había tenido éxito en otra ocasión al tenderle una emboscada a su esposo. Si le había salido bien una vez, podría salirle bien de nuevo.
—¿Por qué no te enfrentas a él como un hombre? —exclamó ______—. ¡Comadreja cobarde!
Fougere le atizó un puñetazo en la mandíbula y ella cayó hacia atrás. El conde Orcioni la sostuvo, ya inconsciente, antes de que cayera al agua.
—No hace falta mancillar su belleza—le advirtió a Fougere.
Caía la tarde cuando ______ despertó. Estaba tumbada de lado junto a un fuego de campamento.
—¿Dónde estamos? —preguntó, llevándose la mano a la dolorida mandíbula. El conde Orcioni le dedicó una cínica sonrisa.
—Cerca de Estambul, princesa.
______ percibió el olor a comida. Algo se estaba cocinando en dos ollas que colgaban sobre el fuego.
—¿Dónde está la comadreja? —preguntó ______, provocando la risa del conde—. ¿Se ha escondido en su madriguera?
Fougere apareció en su campo de visión y le espetó:
—Cállate, maldita zorra inglesa.
______ miró alrededor y se preguntó dónde estarían los secuaces de la comadreja. Era probable que estuvieran haciendo guardia, pensó, aunque no les serviría de nada. No eran más que un hatajo de viles cobardes.
Se incorporó y fijó la atención en Fougere, clavándole sus ojos verdes.
—Podrías haber tenido una muerte rápida e indolora —le dijo—. Pero te has atrevido a golpearme y estás condenado a una muerte lenta y dolorosa.
Fougere desenvainó el puñal y la amenazó. ______ se rió sin miedo alguno. Fougere retrocedió y exclamó:
—Esos ojos verdes son la marca de una bruja que desconoce el miedo.
—Cuidado, pequeña comadreja —masculló ______ con una voz que sonaba más confiada de lo que se sentía—. Mi esposo vendrá a rescatarnos, a mí y al bebé que llevo en mi vientre.
—¿Estás preñada? —farfulló Fougere, dando un paso hacia ella.
—Déjala en paz —le dijo el conde Orcioni mientras removía el contenido de la olla.
Fougere se detuvo y se mantuvo a una buena distancia de su cautiva.
—Es poco civilizado cenar antes de que oscurezca —se quejó el conde.
—Pero es demasiado peligroso tener el fuego encendido de noche —replicó Fougere.
Orcioni lo miró.
—Dijiste que querías que el príncipe nos encontrara. ¿Qué mejor señal que un fuego en medio de la noche?
—Quiero verlo llegar, estúpido —le espetó Fougere.
—¿Qué has dicho, so imbécil? —El conde Orcioni se dispuso a levantarse.
—Perdóname —se disculpó Fougere para evitar un enfrentamiento— Mira, el agua ya hierve.
—Sassari es el único listo —murmuró Orcioni—. Decidió volver a casa.
—¿Qué cocináis? —preguntó ______ con una mueca de repulsión. El aroma le estaba provocando náuseas.
—Salsa putanesca —contestó el conde.
—Huele a pescado podrido —dijo ______.
—Los italianos lo llamamos «salsa de ramera» por su peculiar aroma —explicó el conde—. Huele como una pu*a luego de que la... —De pie frente a ella, Fougere soltó una carcajada y no concluyó sus palabras.
No obstante, ______ captó el repugnante sentido del comentario.
—Cuando hayamos acabado contigo, olerás como la putanesca —dijo Fougere.
______ se puso de pie de un salto y echó a correr, intentando sorprenderlos. Pero Fougere le dio alcance y la derribó al suelo bruscamente. Levantó el pie y la amenazó con darle una patada en el vientre. Con una fuerza nacida de la desesperación, ______ le sujetó por la bota y Fougere se sacudió para zafarse, pero perdió el equilibrio y cayó pesadamente de espaldas.
—¡Hazle daño a mi bebé, malnacido, y las agonías del infierno te parecerán un paraíso! —chilló ______.
—Bien dicho, princesa —dijo una voz detrás de ellos.
El conde Orcioni y Fougere se volvieron rápidamente. ______ sonrió, tan sorprendida como ellos.
Era la Bestia del Sultán, de pie y con la cimitarra en la mano.
—Somos dos contra uno —dijo Fougere—. ¿Estás preparado para morir?
—Un cobarde y un mercader de putas poco tienen que hacer frente a un hombre —repuso Joe.
—Cógelo —le ordenó Fougere al conde.
—Cógelo tú —se negó Orcioni—. Tú eres el que lo quiere muerto.
—Estoy esperando —gruñó Joe.
Fougere miró al conde de reojo.
—¿Juntos, entonces?
Orcioni asintió con la cabeza y se dispuso a recoger su espada, que yacía en el suelo, pero ______ fue más rápida: cogió la espada y la apuntó hacia el conde, que retrocedió.
—Dos contra dos —anunció ______—. Los bandos están equilibrados.
—Quédate donde estás, princesa —le ordenó Joe—. Usa la espada sólo en defensa propia.
Fougere desenvainó la espada y el conde su puñal. Juntos avanzaron hacia el príncipe, y los tres empezaron a girar en círculo en una danza macabra. Orcioni se mantuvo a un lado porque su puñal era demasiado pequeño y no tenía intención de atacar a un guerrero que blandía una cimitarra con manos expertas. No obstante, aquel maldito musulmán tenía las de perder, siempre que no se entrometiera la mujer.
—¿Estáis bailando o pensáis matarme? —se mofó Joe.
Repentinamente, Fougere arremetió, pero Joe saltó a un lado para esquivar la estocada. El príncipe había esperado este momento durante mucho tiempo, y ahora quería disfrutar al máximo.
—Cuando estés muerto, Orcioni instalará a tu amada en su burdel —se burló Fougere—. Cualquier hombre podrá gozar de ella por un módico precio.
Joe no reaccionó ante aquella vil provocación. Para matar a dos hombres había que mantener la cabeza totalmente fría.
—Después de hartarme de follarla, la dejaré desnuda y atada a la cama —añadió Orcioni—. Los demás hombres la violarán hasta que no quede ni rastro de tu semilla en su interior.
Joe emitió un rugido espantoso y clavó ojos de fuego en Orcioni. Entonces Fougere se abalanzó sobre el príncipe con la espada en alto. Con la agilidad de un guerrero experto, Joe saltó hacia atrás y luego se precipitó hacia adelante, asestándole al conde un golpe de revés con la cimitarra. El ataque sorprendió a Orcioni, que fue decapitado limpiamente, pero la cimitarra resbaló de la mano del príncipe, que quedó desarmado.
—¡Seguimos siendo dos contra uno! —gritó Fougere, colocándose entre el príncipe y su única arma—. ¡Mi espada y yo contra ti! —Lanzó un golpe salvaje en dirección al príncipe pero éste lo esquivó sin dificultad.
—Pásame el puñal —le pidió Joe a ______.
______ apenas podía entender sus palabras. Estaba atrapada en una espantosa pesadilla, con los ojos clavados en el río de sangre que manaba del tronco decapitado del conde. En su mente sólo veía a su propio padre tendido en el suelo y herido de muerte.
—¡______, el puñal!
Como si le llegara de muy lejos, la voz de su esposo penetró en su mente, llevándola de vuelta a la realidad. ______ empuñó el puñal, se puso en pie de un salto y atacó. Fougere le dio una patada en el centro mismo de su vientre y ______ se derrumbó, cogiéndose la barriga con fuerza. Olas de espantoso dolor le recorrieron el cuerpo.
Joe arremetió contra Fougere, pero el conde se giró justo a tiempo y blandió la espada, cuyo afilado extremo rozó el pecho del príncipe y le rasgó la camisa.
Joe perdió el equilibrio y cayó hacia atrás, gritando:
—¡______!
—Joe... —gimió ______, sintiendo que se le nublaban los ojos mientras se debatía contra sus amargos recuerdos.
Hizo un esfuerzo por ignorar el punzante dolor que le surcaba el vientre, agarró el puñal, se obligó a incorporarse y lanzó el puñal contra Fougere. Su puntería era recta y segura. El arma se clavó en la nuca de la comadreja con tal fuerza que la punta asomó por la garganta. Jadeando con un macabro gorgoteo, Fougere soltó su espada, se llevó las manos a la garganta y cayó al suelo.
Joe se puso de pie de un salto y corrió hacia ______. Con los ojos nublados por el dolor, su esposa yacía de lado, respirando trabajosamente. Joe se arrodilló a su lado, la incorporó un poco y la abrazó con fuerza.
—Despierta, princesa... —suplicó.
______ abrió los ojos y gimió:
—Me duele...
—Te llevaré a casa —dijo Joe—. No te preocupes, todo se arreglará.
—Me he deshecho de los guardias de la comadreja —dijo una voz a sus espaldas.
Joe se volvió y vio a Nick.
—Mi esposa está herida —dijo con el semblante desencajado.
—Está perdiendo el bebé —murmuró Nick mirándola con angustia—. Deprisa. Llévala a casa de Denise. Está más cerca.
Joe bajó la mirada y reparó en el caftán de su esposa. Ahí estaba la mancha de sangre, creciendo con espantosa rapidez ante sus propios ojos. La legendaria Bestia del Sultán levantó la cabeza y aulló un agónico lamento por la pérdida.

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 01:06

Y SOLO QUEDA UN MISERO CAPITUUUULO XDDDD COMENTEN Y HOY EN LA TARDE LO SUBO XD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 06:21

OMG! Ahhh peroo es q yo estoy muy confome de haberlo mataadoo..!!! Ahh maldito maldito maldito seaa Fougere q se pudraa bn podrido en el infieeernoo..!! Bravo! Bravo!
(Sorry por el vocabulario chicas lo q pasa es q el estupido de la comadreja aparte de q casi hiere a joe.. perdi a mi bebe Rolling Eyes) Ahi Dios miiio siguela pon un cap maas no la dejees asi tiste
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 06:40

siiigueeelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 12:38

OMJ Kee Cap!!!!! :'/
Noo Puedee Ser Que Halla Perdiidoo Al Bebe Siiguelaaa Xfaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 12:38

OMJ Kee Cap!!!!! :'/
Noo Puedee Ser Que Halla Perdiidoo Al Bebe Siiguelaaa Xfaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 00:45

FER ERES UNA CONDENADA... KE RATA... TE DESAPARECES.. ME DEJAS
A MI A CARGO DE LA NOVEL.. Y AHORA DEHAS A LAS CHIKSA ASI KE TANTO
HAN ESPERADO POR TI Y POR MI PARA KE LES SUBAMOS CAPS JJAJAJAJA...
ERES UNA ZANGANA.... LOKS... TE RE AMOOOOO... JAJAJAJAJ
BUEH... COMENTEN MAS Y LES SUBO LO KE KEDA DEL CAP SI VA?
YA SABEN COMENTEN BASTANTE PUES xD FER SOMOS MALVADAS xD MUAHAHAH....




______ nadaba en las oscurasprofundidades de la inconsciencia, pero no conseguía subir a la superficie.
«¿Estoy muerta? —se preguntó en losrecovecos más hondos de su mente—. ¿O es una pesadilla?»
Como si le llegara de una enormedistancia, un murmullo de voces apagadas hablaba de bebés y de sangre. En algúnlugar se cerró una puerta y luego todo quedó sumido en el silencio.
______ abrió los ojos e intentóenfocarlos en la alcoba. ¿Soñaba o estaba muerta? Intentó incorporarse y supoque estaba dolorosamente viva. Sentía el cuerpo como un único dolor punzante.
Unas manos fuertes la reclinaronsuavemente contra las almohadas.
—Descansa tranquila, mi amor.
______ abrió los ojos. Su esposo estabade pie junto a ella, con expresión angustiada.
Joe se sentó lentamente en el borde dela cama y le acarició la mejilla.
—Estás levemente herida... —dijo.
—Me siento herida de muerte.
Una sonrisa asomó a los labios delpríncipe.
—En unos días ya estarás subiéndote alos árboles —le prometió.
«¿Qué herida tengo?», se preguntó______. En su mente danzaban imágenes de puñales, espadas y cimitarras, pero noconseguía recordar qué herida le habían hecho.
—Tu destreza con el puñal me salvó lavida —murmuró Joe—. Estuviste magnífica al acabar tan certeramente con aquelcanalla.
______ sonrió con tristeza.
—Probablemente le apunté a la espaldapero le di en la nuca.
—Alá guió tu mano—dijo Joe. Se agachó ycogió una copa de agua de rosas—. Incorpórate y bebe esto.
—No tengo sed.
—Hazlo, cariño.
Joe la ayudó a levantarse. Todos losmúsculos del cuerpo, sobre todo los del vientre, protestaron por el movimiento.Y con el dolor volvió la espantosa pregunta sobre su herida.
—¿Mi hijo está bien? —preguntó.
—Bebe —insistió Joe, llevándole la copaa los labios.
______ obedeció y bebió hasta la últimagota del agua mezclada con una pócima especial. Luego volvió a preguntar convoz angustiada:
—¿Mi bebé está bien?
Joe la cogió entre sus brazos condulzura.
—El médico ha dicho que podrás alumbrardocenas de niños sanos.
—¿Y éste? —preguntó ella al borde de ladesesperación.
—No podrás tenerlo...
______ hundió el rostro contra el pechode Joe y lloró su desgracia.
—Sufres por haberme salvado la vida—susurró él—. La culpa es sólo mía.
Joe la abrazó, acariciándole la espalda,pero ______ no se dejó consolar. Al cabo de un rato sus sollozos remitieron. Elsomnífero y sus lágrimas acabaron por agotarla hasta convertirla en un pesoinerte en los brazos de su amado.
Con toda la suavidad de que era capaz,Joe la reclinó sobre las almohadas y se puso en pie. Contempló el rostro de______ largo rato y luego se inclinó para besarla suavemente.
—Adiós, princesa —susurró. Se incorporócon gesto firme, se enjugó los ojos y respiró hondo.
Al salir de la alcoba de su esposa, Joese encontró con su madre.
—______ está durmiendo —le dijo—.Podréis visitarla por la mañana.
Denise asintió con la cabeza y echó a andarpor el pasillo detrás de su hijo.
—¿Se lo has dicho? —preguntó.
Joe asintió pero mantuvo la vista fijaal frente. Le costaba controlar sus emociones.
—¿Cómo ha recibido la noticia?
—Ha llorado, pero luego se ha dormidocon el somnífero.
Denise le tocó el brazo con afecto. Joese detuvo, sorprendido por el gesto de su madre, y se volvió hacia ella.
—¿Y tú, Joe? —preguntó Denise—. ¿Cómo tesientes?
—¿Cómo creéis que me siento?
—Hijo mío, estoy preocupada por ti.
—¿Vos preocupada por mí? —repitió Joe,incrédulo.
—¿Te resulta imposible de creer? —dijoDenise, y sus ojos se llenaron de lágrimas. Por primera vez en su vida, seacercó a él y le acarició la mejilla marcada por la cicatriz—. Mi corazón sufrepor tu pérdida. Eres mi único hijo vivo, y es verdad que te quiero.
La expresión de Joe se suavizó.
—¿Me... queréis?
Denise asintió con la cabeza y por susmejillas resbalaron gruesas lágrimas.
—Gracias por decírmelo. —Joe la rodeócon el brazo y juntos reanudaron la marcha—. ¿Queréis hacer algo por mí?
—Cualquier cosa que necesites, hijo.
—Quiero que cuidéis de mi esposa einformadme de su recuperación cada noche.
—¿Informarte de su recuperación? —Denisese detuvo y lo miró—. ¿Acaso no tienes ojos para verla por ti mismo? ¿Adóndevas?
—A ninguna parte. —Joe miró por el largopasillo hacia la alcoba de su esposa—. Pero no volveré a verla nunca más.
—¿Te vas a divorciar? —exclamó Denise,perpleja.
—La voy a enviar a su casa —respondióJoe.
—La casa de tu esposa está aquí,contigo.
—No. Su casa está en Inglaterra.
—Pero tú la amas —insistió Denise—. Noniegues lo que salta a la vista.
—Amo a mi esposa, pero aun así la voy aenviar a su casa. Yo la convertí en mi esclava y la obligué a un matrimonio quenunca podrá aceptar. Con gran riesgo para ella, nos salvó la vida, a vos y amí. Y lo que más desea en la vida es volver al seno de su familia enInglaterra.
—¿Ella te lo ha dicho?
—Muchas veces —contestó Joe—. ¿Acasopuedo negarle lo que más desea?
—Si te divorcias de ella tendrás quehacerlo en presencia de testigos —le recordó Denise.
—No me divorciaré de ella. ______ es miesposa. Ninguna otra mujer entrará en mi corazón.
—¿Piensas llorarla el resto de tu vida ?
Joe se inclinó y, en un gesto quesorprendió a su madre, le dio un beso en ambas mejillas. Luego se volvió y sealejó lentamente. Denise permaneció inmóvil, mirando a su hijo, la figurasolitaria de un hombre, hasta que desapareció de su vista.

--------------------------------------------------------------------------------

______ se sentía aún peor a la mañanasiguiente cuando despertó. Tenía el cuerpo y el espíritu profundamentedoloridos.
—Buenos días —le dijo Denise, de piejunto a la cama...
______ recorrió la estancia con lamirada.
—¿Dónde está mi esposo?
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 11:46

Noooooooooo xq ahora??? Sad
Poooooooooooooor queeeeeeeeeeeeee?? Evil or Very Mad
Que triste.... Crying or Very sad Snif snif... Yo no quiero que se valla... Sad

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 337192


Peace Out........ <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 389841
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 12:44

D: NOOOOOOOO..!! Sad Noo joe no me envies a Inglaterra Sad...Awww este cap me tuvo muy emotivaa tiste Vamoos please siguelaa..! No la dejes asii tiste
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 20:00

NUEVA LECTORA¡¡¡¡¿
gua tu nove esta bien padre por favor siguela
no puedo creer que pase eso
pero por favor continuala
Volver arriba Ir abajo
ttiydejonas!
Forista!
ttiydejonas!


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 21:23

sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥



<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Joe_jonas_foto_3

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 635763_QUWTLYPOJXWSKID
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jb_love123
ttiydejonas!
Forista!
ttiydejonas!


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 21:24

sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥



<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Joe_jonas_foto_3

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 635763_QUWTLYPOJXWSKID
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jb_love123
ttiydejonas!
Forista!
ttiydejonas!


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 21:26

sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥



<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Joe_jonas_foto_3

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 635763_QUWTLYPOJXWSKID
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jb_love123
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 11:01

hola chicas !!!
hace un tiempo leimos sobre alguien q propuso crear videos cantando canciones de los jonas
pero si no me equivoco no paro en nada ...!
entonces lo q propongo es que hagamos los videos..!
yo me encuentro creando una pag en youtube para las chicas q deseen hacer esto..!
xfis dejenme sus comentarios las q kieren y q tal les parece la idea..!
yo les dejare la cuenta y la contraseña luego en mensaje personal!
es mas si kieren me ayudan con el nombre de la cuenta...!
vamos!!! hagomos de esto un boom! como justin bieber y hagamos orgullosos a los jonas d sus
fans!!!
vamos chicas nosotras somos asombrosas..!!!!!!!
este es mi twitter por cualquier cosa!

www.twitter.com/@AlexGloriett

espero sus comentarios y hamosle promocion al tema para q mas chiks se enteren!!

https://jbvenezuela.activoforo.com/sugerencias-f10/creemos-videos-para-los-jonas-t8104.htm#228065
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 18:39

Holaaaaaaaaaaaaa
Waaaaaaaaaa
Keee Cap!!!
Siiguelaaaa Xfaaaaaaa
Waaa Nooo Nooo Nooo Mee Puedeee Devolver!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 20:47

O.O no, no, no qe noo
me regreeze a inglaterraa!!!
no qiero xD

suubee proontoo!!!

bye
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:37

siiigueeelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Contenido patrocinado





<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: