Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....

Ir abajo 
+38
Valen de Joe Jonas <3
kenijonas
ttiydejonas!
jeni_joenatica
itimonkey
brrendaa j0nNas
martotis!!!
Yam3lTolentiinoC'
JaviieraD'Jonas
--JoBros
Krystii D'Jonas
mafepr15
EmmyChiiang*
lapixuu
GisలL×Jß
andreinarg jonas
jonatikarla
llollzz
Conii-Peace♥
ro$$ 100% fan$ griton@
jonas_love_4ever
YAAMJB
eisy
Stephy D' Jonas
BeckieSummer
Loveya Justtin anD niiCk
IshPaniagua
TMG♥
StephOwen
cherrylmint
DenizEstrada
***barbarita***
OrgasmoJonaS♥
PameeJB
barbiiie<3
mistica2
claribel de jonas
MafeGray
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

¿La Sigo?
si
<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Vote_lcap197%<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Vote_rcap1
 97% [ 37 ]
no
<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Vote_lcap13%<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 38
 

AutorMensaje
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 20:56

waaa x qe no la sigue Sad
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 17:22

porque nadie la lee... waaaaa... nadieeee,,, pero hoy subo 3 caps. por ti si? jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 17:24

BIENNNNN WAA GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 17:42

Capitulo 4



4





El aroma de la comida impregnaba la tienda. ______ abrió los ojos, pero su captor no advirtió que había despertado, y siguió sentado en los almohadones junto a la mesa, cenando.

______ bostezó y se desperezó. El estomago le crujía de hambre, protestando por las muchas horas transcurridas desde el almuerzo.

Los ojos de Joe se encontraron con los de ella en una larga mirada inquietante. ______ apartó la vista, sintiéndose de pronto cohibida al darse cuenta de que él la había estado contemplando mientras dormía. Consiguió reprimir aquella desagradable sensación, se levantó de la cama y fue hacia la mesa. Tenía hambre. El enfrentamiento podía esperar hasta después de comer. ______ se dispuso a sentarse frente a él, pero la voz de Joe la detuvo:

—Quédate donde estás.

—¿Por qué?

Clavó su penetrante mirada de ojos azules en la de ella.

—Permanecerás de pie porque yo te lo ordeno.

______ obedeció a regañadientes, y Joe siguió comiendo tranquilamente.

«Conque quieres jugar a la indiferencia», se dijo ______, y decidió ignorarlo a su vez. Clavó los ojos en la comida que había en la mesa. Aquello fue un error estratégico: los trozos de cordero asado con espetón aún crepitaban, había alcachofas en vinagre, arroz al azafrán con pimientos dulces, tortas de pan, uvas, higos y melocotones. ______ sintió que el estómago le crujía ante aquella maravillosa visión y aquel aroma embriagador. Joe dejó de comer y la miró, arqueando una oscura ceja.

—Tengo hambre... —gimió ______, dejándose caer sobre un almohadón frente a él, pero disimuló su timidez con una sonrisa traviesa.

—Tu placer será posterior al mío. —Joe la miró con calma. ¿Qué clase de gente la había criado para que fuera tan desobediente?, se preguntó. ¿Acaso creía que podría dominarlo con una sonrisa? En ese caso, se equivocaba. ¿Tenía aquella joven alguna idea de lo que significaba ser esclava de Joe? Al parecer no. Muy bien, él empezaría a instruirla por la mañana.

El plato que ______ tenía más cerca estaba lleno de higos. Así pues, se dispuso a coger uno con gesto natural, pero él la golpeó suavemente en la mano.

—Los hombres no comen con las mujeres —le informó Joe—, y los esclavos no se sientan a la mesa con sus amos.

—¿Los hombres y las mujeres no comparten las comidas? —replicó ella con aire desafiante.

Joe lo confirmó con un gesto.

—No sois más que unos bárbaros —repuso ella.

—Es la costumbre refinada de un país civilizado —explicó Joe con aparente frialdad—. Bárbara serás tú, que vienes de Occidente, no yo.

______ prefirió eludir la discusión por temor a perderse la cena, y guardó silencio. Tendría tiempo de sobra después de comer para replicar a aquel infiel.

Joe se quedó satisfecho con la aparente sumisión de ella, y volvió a su cena. De pronto, un rugido furioso del estómago de ______ rompió el silencio.

Joe cogió la diminuta campana de la mesa y llamó a su sirviente. Casi al instante, el desventurado sirviente que ______ había incomodado antes trajo un recipiente de agua tibia y una toalla. Joe se lavó las manos y el sirviente retiró el plato vacío. Al cabo de un momento volvió a recoger el agua y la toalla.

—Tú trae comida de esclava —le dijo Joe en inglés chapurreado a su sirviente, que lo miró con el rostro inexpresivo.

—¿Habláis inglés? —preguntó ______, sorprendida.

—Aprendí muchas cosas en la escuela imperial de Topkapi —respondió Joe, volviendo al francés.

Miró a su sirviente y repitió la orden en turco. Esta vez el hombre asintió con la cabeza y salió.

—¿Cómo es que hablas tan bien el francés? —quiso saber Joe—. Eres inglesa, ¿no?

—Mi madre es francesa —contestó ______ sin dejar de mirar con ansiedad el cordero y el arroz. La boca se le hacía agua. En un arranque, decidió que no podía esperar a que le trajeran un plato, así que alargo el brazo para coger un trozo de cordero, pero Joe volvió a darle unos golpecitos en la mano.

—Aún no te he dado permiso para comer —le recordó.

—Dame tu permiso, por favor... —suplicó ella.

Antes de que Joe pudiera responder, el sirviente volvió y dejó un plato hondo sobre la mesa frente a ______. Ella miró su contenido y frunció el entrecejo: acompañado por un pequeño trozo de torta de pan, el plato contenía algo semejante a una papilla humeante.

—¿Qué clase de tortura es ésta? —exclamó ______, levantando la mirada para encontrarse con la de su captor.

—Es tu cena —dijo Joe—. Se llama cus-cus y está hecho con...

—Parece como si alguien hubiera vomitado en este plato. —______ lo apartó con brusquedad y señaló el cordero y el arroz—: Yo quiero de eso.

—¿Pretendes comer lo mismo que tu amo? —preguntó Joe, fingiendo estar sorprendido y escandalizado a la vez. Empujó los platos de cordero y arroz hacia ella.

______ cogió un trozo de cordero y se dispuso a llevárselo a la boca cuando la detuvo la voz de Joe.

—¿No me das las gracias por este favor? —preguntó con sorna.

—Sois el alma misma de la bondad, mi señor Joe —contestó ______, irritada pero demasiado hambrienta para enzarzarse en una discusión.

—Me gusta cómo suena mi nombre cuando lo pronuncias —dijo Joe, y se puso en pie para salir.

—¿Adónde vais? —inquirió ______ por encima del hombro.

Joe se detuvo en la entrada de la tienda y con voz afectada le dijo:

—Ya te he dicho antes que una esclava no hace preguntas a su amo.

—Así pues, ¿debo comer sola? —La pregunta se le escapó de los labios, y-ella misma se asombró. En nombre de Dios, ¿en qué estaría pensando? Aquel hombre despiadado la tenía cautiva y, en cambio, por alguna razón desconocida, ______ daba a entender que no quería que se fuera.

Joe se sintió sorprendido y encantado.

—¿Deseas mi compañía? —repuso.

______ se ruborizó.

-No estoy acostumbrada a comer sola.

Joe volvió a la mesa con paso tranquilo y se sentó. Bien. Su hermosa cautiva empezaba a resentirse de su situación, y ése era el primer paso para instruirla en el acatamiento de sus órdenes.

______ comió despacio y saboreó cada bocado. Sin pensarlo, de pronto se chupó la grasa de los dedos.

A Joe no le pasó inadvertido la descarada sensualidad de su gesto. Sintió un estremecimiento en su virilidad y se estiró como si despertara de un largo sueño. Para templar su mente y otras partes vitales, Joe la provocó:

—Sigo creyendo que tienes los modales de un cerdo.

______ lo miró con ceño y Joe le apartó el plato, diciendo:

—Me pareces más dócil cuando estas hambrienta.

—Perdonadme si os he molestado —se disculpó ______ al tiempo que cogía el plato y lo acercaba.

—Háblame de ti, esclava.

—¿Qué queréis saber? —______ se llevó un trozo de cordero a la boca y luego se chupó los dedos pausadamente.

Joe intentó contener su deseo.

—Háblame de tu vida antes de que nos conociéramos.

—Queréis decir antes de que vuestro amigo me raptara, ¿no? —lo corrigió ella.

Joe se encogió de hombros.

—Como quieras.

—Mi padre era el conde de Basildon —contó ______— Falleció hace varios años. Mis hermanas, mi hermano y yo pasamos a la tutela de su prima, la reina Isabel. Mi hermana Selena es la mayor y vive con su esposo en Irlanda. Luego viene Demetria, que se caso con un conde escocés. Mi hermano Richard, ahora conde de Basildon, es el menor.

—¿Y tu madre?

—Vive en el castillo de Basildon, que es mi hogar.

—Tu hogar está aquí, conmigo —replicó Joe.

______ frunció el ceño.

4/2



—¿Amas al conde de Beaulieu? —inquirió Joe.

—¿Amar yo a esa comadreja? —exclamó ______ impulsivamente.

Joe echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada.

______ se ruborizó e intentó rectificar sus palabras.

—Quiero decir...

—Ya sé lo que quieres decir —dijo Joe—. Tienes los mismos sentimientos que yo.

—No es necesario amar a un hombre para casarse con él —aseguró ______, repitiendo las palabras de su madre—. Una mujer sólo tiene que dar a luz a los herederos de su esposo y ocuparse de llevar la casa con eficiencia.

Joe asintió.

—Nuestros países comparten esta costumbre.

—Habladme de vuestro país —pidió ______.

Cuando Joe se disponía a responder, Abdul entró y dijo:

—El señor Nick le ha enviado esto. —Dejó una bandeja encima de la mesa entre ambos y luego se fue.

En la bandeja había varios pastelillos de una clase que ______ no había visto en su vida. Eran redondos, firmes y coronados por una nuez.

—¿Puedo coger uno? —preguntó ______, alargando el brazo.

Joe asintió con la cabeza.

—Tus modales empiezan a mejorar.

______ dio un mordisco al pastelillo. Una sonrisa de placer apareció en su rostro y hechizó al hombre que estaba sentado al otro lado de la mesa. El pastelillo estaba relleno de una deliciosa pasta de almendras, pistachos y coco.

—Exquisito —dijo ______ y probó otro mordisco—. ¿Qué es?

—Pechos de doncella.

______ se atragantó y tosió. Joe rió abiertamente.

—¿Qué es, de verdad? —preguntó ______, riendo también. El príncipe era un hombre apuesto cuando sonreía. Lástima que no sonriera más a menudo.

—Se llaman «pechos de doncella» porque...

—No sigáis —suplicó ______, riendo—. Ya lo entiendo.

-Los esclavos no dan órdenes a sus amos —le recordó Joe, moviendo el índice—. Eres incorregible.

—Lo siento —se excusó ______, pero al punto soltó una risilla.

En ese momento los interrumpió el sirviente de Joe, que entró y dejó un recipiente de agua tibia delante de ______. Al lado, puso un platillo de ramitas verdes.

Mientras ______ se lavaba las manos, Joe cogió una ramita y empezó a mascarla, diciendo:

—Prueba una. La menta te refrescará el aliento.

______ se llevó una ramita a la boca, la saboreó con tiento y luego la masticó.

—¿Cómo os hicisteis esa cicatriz? —preguntó ella—. ¿En una batalla?

Su pregunta, formulada de forma inocente, ensombreció el ambiente relativamente distendido de la cena. El cambio en la expresión de Joe fue evidente, y la cicatriz de la que ella había hablado palideció en un inequívoco signo de cólera.

Joe le clavó una mirada fulminante. Aterrorizada por su repentina transformación de anfitrión agradable en presencia amenazadora, ______ se quedó boquiabierta.

—Fue un obsequio de tu comadreja —espetó Joe con voz inquietante, pasándose el pulgar por la mejilla marcada.

—Dios mío —murmuró ______.

Entonces Abdul entró en la tienda y se dirigió a su amo:

—Ha llegado el orfebre.

Sin pronunciar palabra, Joe se puso de pie y salió.

______ lo siguió con la mirada, preguntándose cuándo y por qué se habrían encontrado su captor y su prometido en el campo de batalla. Los franceses y los otomanos eran aliados en cierto modo y durante mucho tiempo habían estado unidos por su odio hacia los españoles.

Al cabo de unos minutos, Joe volvió a entrar y se detuvo en el umbral. Miró a su cautiva y por un instante ella deseó no ser la prometida de su enemigo. ______ prefirió no mirarlo a los ojos, pues su expresión de rabia era demasiado aterradora. Si conseguía estarse quieta y guardar silencio, él superaría el enfado y la dejaría en paz.

—Mírame —ordenó él.

______ volvió la cabeza y reparó en sus botas negras de piel de cordero plantadas en la alfombra junto a ella. Deslizó la mirada hacia arriba a lo largo de su cuerpo, la posó por un instante en el objeto brillante que él sostenía en la mano, y luego siguió hacia arriba. Finalmente, clavó sus ojos esmeraldas en los cincelados rasgos del príncipe.

—Ponte de pie —dijo Joe, tendiéndole la mano—. Te he traído un regalo.

—¿Un regalo? —______ esbozó una sonrisa sorprendida, aceptó su mano y se levantó.

—Mira —dijo él y le mostró una delicada pulsera de oro trenzado.

______ le tendió la muñeca izquierda y Joe le ajustó la pulsera. Sacó una llavecita unida a una cadena y cerró la pulsera con ella. Luego se puso la cadena alrededor del cuello y la llave colgó sobre su pecho.

______ lo observó, confundida.

De la cintura del pantalón, Joe sacó una larga cadena de oro. Se parecía sospechosamente al tipo de correa que se utilizaba para los perros.

—¿Qué hacéis? —preguntó ______, retrocediendo un paso.

—Procurarme un sueño apacible —contestó Joe, mientras ajustaba la cadena a la pulsera.

—¡No! —exclamó ______, y le propinó una patada en la espinilla. A continuación echó a correr hacia el fondo de la tienda.

Jurando exprimirle a su hermoso cuerpo hasta el último aliento de vida, Joe se abalanzó tras ella y acabó por acorralarla. La sujetó con fuerza y la estrechó contra su cuerpo duro y musculoso.

—Y ahora, flor silvestre... ¡Aaay!

______ le asestó un golpe con la rodilla en la entrepierna y salió corriendo, mientras él maldecía y se doblaba por el dolor. Ella se detuvo en el umbral y miró por encima del hombro. Joe, con los ojos centelleando de rabia asesina, avanzaba hacia ella.

—Está bien. No intento escapar —balbuceó ______ con las mejillas surcadas por las lágrimas—. Es sólo que no soporto que me aten... —Retrocediendo, cogió un almohadón y se lo arrojó, pero él lo apartó con el brazo y la acorraló nuevamente.

Sollozando, ______ consiguió coger otro almohadón pero, con un rugido gutural, Joe la tumbó sobre la alfombra y se dejó caer encima de ella. ______ empezó a chillar, enloquecida de miedo, intentando arañarle la cara. Joe le sujetó las manos fácilmente y de un tirón le llevó los brazos por encima de la cabeza; luego la inmovilizó con el peso de su cuerpo. En un esfuerzo desesperado por liberarse, ______ forcejeaba y se revolvía como un animalillo aterrorizado. Joe sabía que ya era suya, así que se limitó a aguardar a que se cansara, como era de esperar. Poco a poco, sus forcejeos disminuyeron y al final cesaron.

—Por favor, soltadme... —gimió ______—. No aguanto más...

Joe se incorporó lentamente y se puso de pie. Se quedó contemplándola mientras ella lloraba.

«Aquí pasa algo muy raro —decidió Joe—. Las personas no reaccionan con tanta emoción si no tienen buenas razones para ello.»

—Está bien, es hora de dormir —dijo Joe, cogiendo la cadena.

—No soy un animal para que me tengáis encadenada —sollozó ______—. Quitadme esto, os lo ruego.

—¿Para que puedas escapar por la noche? Mejor no. Ven aquí.

—No...

—Imshallah —murmuró Joe—. Se hará la voluntad de Alá. —Tiró de la cadena y arrastró a su cautiva hacia la cama.

______ seguía resistiéndose.

—¡Parad! —gritó—. No dejaré que me encadenéis a la cama y que luego me violéis.

Joe ignoró sus palabras y consiguió llevarla al otro lado de la tienda, donde sujetó la cadena a la cama. Joe se volvió hacia ella con los brazos en jarras y le dijo:

—No te voy a tocar. Descuida. Ahora acuéstate.

—¿Aquí? ¿En el suelo?

—El lugar del esclavo es en el suelo junto a la cama de su amo.

Joe se sentó en el borde de la cama. Barajó la posibilidad de exigirle que le quitara las botas pero al final resolvió no hacerlo. Por ese día ______ había soportado todo lo que podía, y Joe sabía que estaba a punto de estallar.

Se quitó él mismo las botas y luego la camisa por encima de la cabeza y la arrojó a un lado. Al tenue resplandor de la vela la cadena dorada con su valiosa llave brillaba sobre su magnífico torso. Tanto la llave como aquel torso desnudo tentaban a ______.



Joe se puso de pie y se llevó las manos a la cintura del pantalón. ______ se acurrucó y cerró los ojos con fuerza.

—Acostúmbrate a mi desnudez, esclava. —Joe se tumbó en la cama y se dio vuelta para mirar la espalda de su cautiva—. Por la mañana empezarás a servirme.

—Antes serviría a Satanás —masculló ______.

—Mañana me servirás —repitió Joe—. Si te niegas, te azotaré. Recuérdalo.

«Azótame si quieres —pensó ______—, pero Jamás cambiaré de opinión. La venganza será mía. A la primera ocasión que se me presente te rajare el cuello de oreja a oreja, o te clavaré un puñal en tu pecho de canalla miserable.»

Tumbada sobre la alfombra, ______ se concentro en las múltiples formas que podría tomar su venganza. Juró escapar, pero antes de hacerlo atravesaría a aquel canalla con su propio puñal. Pero ése era el problema. La imagen turbadora de Joe sangrando y sin vida, por su mano, atormentó a ______ hasta que finalmente se sumió en un sueño agitado.

Lamentablemente para Joe, aquella noche Ala se negó a concederle un sueño apacible.

—No, papá... Joe. —______ gemía en medio de una pesadilla—. ¡La sangre! —El penetrante chillido de ______ rasgó la quietud de la noche.

Joe se incorporó de golpe y clavó la mirada en su cautiva. ______ sollozaba en su sueño, hecha un ovillo sobre la alfombra.

Joe alargó el brazo y soltó la cadena, luego se levantó y llevó a ______ hasta la cama. Se tendió junto a ella y la cogió entre los brazos.

—No es más que un sueño, tranquila —susurró Joe, acariciándole la espalda.

______ se despertó, aferrándose a él. Tenía los ojos nublados por el terror de su pesadilla.

—¿Con qué soñabas?

______ enfocó la vista en el hombre que la abrazaba con actitud protectora.

—Podéis encadenarme el cuerpo —dijo ella—, pero mis pensamientos me pertenecen.

—Cuando perturban mi sueño, tus pensamientos se convierten en mi problema.

—Os ruego mil disculpas, amo, pero no puedo recordar lo que he soñado.

Los labios de Joe temblaron ante aquella mentira.

—Has pronunciado mi nombre y el de tu padre.

Al oír mencionar a su padre, ______ palideció y se echó a temblar entre los brazos de su captor.

—Veo que sí lo recuerdas —observó Joe con voz suave, estrechándola más.

______ intentó apartarse. Joe se negó a soltarla, y la arrimó contra la reconfortante solidez de su torso.

—Yo te protegeré en la noche —le aseguró—. Descansa tranquila.

—Estáis desnudo... —balbuceó ella, al tomar repentina conciencia de ello.

—Pero tú estás vestida. —Joe estaba resuelto a no moverse, y le acarició la espalda.

—¡No me toquéis! —exclamó ______, rígida entre sus brazos.

Joe le besó en la frente.

—Cierra los ojos y relájate, flor silvestre.

______ se sentía incómoda ante el roce del cuerpo de Joe y su excitante olor, pero permaneció inmóvil, sin ceder.

—Relájate o serás víctima de mi peor castigo —la amenazó Joe.

______ cerró los ojos con fuerza y, poco a poco, se fue relajando entre los brazos de Joe. Cuando empezó a respirar regularmente, él supo que se había dormido.

«¿Qué demonios la acosaban en sus sueños?», se preguntó Joe. Si quería volver a dormir tranquilo, tenía que entender lo que pasaba, pero su cautiva no quería hablar de ello. ¿Cómo podría descubrirlo? De pronto, se le ocurrió. Joe supo exactamente dónde averiguar los secretos de su cautiva. «La prima», pensó.





Fin capitulo 4
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 18:41

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
WAAAA MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRLA
JEJE
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 18:59

de nada, mañana subo mas... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
mistica2
Forista!



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/03/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 13:59

seguila !!!!! me encanto la novee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 11:02

siguelaaa fer*-* laaa mee es buenisimaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 12:03

en un rato la sigo,
primero voy a comer... Very Happy

xD!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 15:22

nueva lectora me encanta tu novela esta buenisima siguela pronto
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 18:34

Capitulo 5
—¿Qué la aflige? Dímelo —ordenó Joe.
—No entiendo a qué se refiere —repuso Miley.
—¿Con qué sueña? —insistió Joe, acosando a la nerviosa joven. Su voz sonaba endurecida por la frustración.
Aterrada por su imponente figura, Miley palideció y retrocedió un paso. «Ésta es la bestia que tiene cautiva a ______», pensó. ¿Cómo habría sobrevivido esos dos días su prima? Miley sabía que ella se habría muerto de miedo.
Joe se alzó sobre ella con gesto amenazador. Los nudillos de sus puños apretados se habían vuelto blancos como la cicatriz que tenía en el rostro, pálidos de rabia.
—¡Dímelo ahora mismo! —rugió Joe.
Aterrorizada, Miley se sintió desmayar.
—La has asustado —dijo Nick al ver que la chica se desmayaba para escapar de aquella amenaza insoportable.
Nick alcanzó a coger a Miley antes de que cayera al suelo y la llevó al otro lado de la alcoba. La dejó con delicadeza sobre los enormes almohadones y luego miró a su amigo.
—No tenía intención de hacerle daño —arguyó Joe.
—Ve a traer una copa de agua de rosas —pidió Nick, sentándose junto a Miley y mirándola fijamente.
El semblante de la chica reflejaba su pánico. ¿Es que Joe no aprendería nunca a mostrar una actitud menos arrogante? A veces la amabilidad funcionaba mejor que el temor y las amenazas.
—No se parece en nada a su prima —observó Joe, entregando la copa de agua a su amigo.
Los ojos de Miley se abrieron con un aleteo de las pestañas, y Nick le sonrió con aire tranquilizador, ayudándola a incorporarse.
—Bebe esto —le dijo.
Miley lo hizo.
—Gracias, mi señor —sonrió—. Ahora me siento mejor. —Lanzó una mirada nerviosa al captor de su prima.
Joe se arrodilló junto a ella e hizo un esfuerzo por mirarla con una sonrisa.
—Siento haberte asustado —se disculpó.
—Dile al príncipe lo que quiere saber —le ordenó Nick con amabilidad.
—No sé nada —mintió Miley—. ¿Cómo voy a conocer sus sueños? ¿Por qué no se lo pregunta a ella?
—Se niega a compartir sus pensamientos conmigo —admitió Joe.
—Entonces dejadla en paz —espetó Miley, recuperando su valor porque Nick le sostenía la mano—. Lo que ella sueñe no es asunto vuestro.
—Sus pesadillas perturban mi sueño —explicó Joe, pensando que la prima poseía una pizca del espíritu rebelde de su cautiva—. Si conozco la causa podré ayudarla a descansar en paz por las noches.
—Si queréis darle paz, enviadla a su casa —replicó Miley.
—Eso es algo que no puedo hacer.
—¿Que no podéis o que no queréis? —pregunto Miley.
-______ repite el nombre de su padre muerto -reveló Joe, ignorando su pregunta-. ¿Que sabes de él? ¿Por qué la atormenta su padre en sus sueños?
Miley se inquietó por la revelación de Joe, pero hizo un esfuerzo por conservar una expresión impasible. Lo miró imperturbable y se encogió de hombro.
—Comparte lo que sepas con el príncipe, pajarillo mío—le ordenó Nick.
-Pero si no sé nada -se obstinó Miley, fingiendo inocencia.
-Hermosa mentirosa —observo Nick. Con ternura pero firmeza, le cogió el mentón y esperó a que su mirada se fijara en la de él- A bordo del barco de Fougere dijiste que las pesadillas de tu prima podían desvelarte durante un mes entero.
-Aprecio tu lealtad -aseguró Joe-, pero hay formas menos amables de sonsacarte la verdad.
-Cuando está angustiada, ______ suena con su padre -repuso Miley-. Pero yo no era mas que una niña cuando sucedió.
—¿Cuándo sucedió qué?
—______ estaba con su padre cuando murió —recordó Miley—. Aparte de eso no sé nada mas, salvo...
-¿Salvo qué?—insistió Nick.
—Éramos amigas -prosiguió Miley-. Recuerdo que durante mucho tiempo ______ estuvo muy rara. Se pasó dos días gritando sin parar y tuvieron que atarla a la cama para evitar que se hiciera daño;
Joe cerró los ojos, atenazado por los remordimientos. «No soporto que me aten», había sollozado ella pero él no había querido escucharla. ¿Qué clase de bestias eran esos ingleses, que ataban a una niña angustiada a una cama en lugar de abrazarla y ofrecerle consuelo?
—¿Cómo murió su padre? —preguntó Joe.
—No conozco los detalles —respondió Miley—. Yo era muy pequeña y nadie contestó a mis preguntas.
Nick le ofreció la copa de agua para que bebiera y luego la dejó a un lado. Alargó el brazo para acariciarle la pálida mejilla con la palma de la mano.
—Tu prima está afligida —dijo Nick—. El príncipe sólo desea ayudarla a encontrar un poco de paz y a gozar de un sueño apacible. Te acompañaré a su tienda. Tu prima te confiará los detalles y tú compartirás esa información con el príncipe.
Miley asintió con la cabeza. ¿Por qué le importaba a ese maldito príncipe que ______ tuviera pesadillas?
—Vayamos ahora —sugirió Joe.
Nick sonrió.
—Entiendo tu impaciencia, amigo mío, pero el sol apenas ha asomado en el horizonte. Ven a desayunar conmigo mientras mi pajarillo se asea.
Joe asintió.
Nick se volvió hacia Miley y dijo;
——Haré venir a alguien para atenderte. Quiero que estés preparada dentro de una hora.
Dos horas después, la Espada de Alá y el Hijo del Tiburón entraban en el campamento. Entre ellos iba Miley, vestida con un yashmak negro. El amplio atuendo que llevaba encima de su ligero caftán le cubría de pies a cabeza. Incluso su rostro estaba casi completamente velado para que nadie pudiera contemplar la propiedad de Nick.
Al cruzar el campamento, Miley miraba con ojos nerviosos a los guerreros del príncipe que la observaban pasar. Aquellos curtidos soldados tenían el mismo aspecto fiero de su temible jefe. El hecho de saber que no podían verla bajo el holgado manto negro y el velo que la cubría le daba ánimos.
5/2

-Te aguardaremos aquí-dijo Joe apartando la lona exterior de la tienda- Procura hablar en francés. La encontrarás adentro.
-Esperemos que así sea -sonrió Nick al desaparecer Miley en el interior de la tienda.
-Estará ahí. -Joe se detuvo y luego avanzo hacia la antecámara de la tienda.
—¿Adónde vas?—pregunto Nick.
—A escuchar su conversación —replico Joe-. Tu pajarillo sigue siéndole fiel a su prima.
Nick asintió. Entraron juntos.
Miley se quedó impresionada por lo que vieron sus ojos y se detuvo en el umbral de la suntuosa alcoba. Unos mullidos cojines estaban dispuestos en torno a una mesa pintada y tallada con delicadeza, y una lujosa alfombra cubría el suelo.
Su mirada se fijó en la cama del príncipe, donde su prima estaba durmiendo. Se despojo de sus zapatillas para no dañar la alfombra y cruzo la alcoba en dirección a la cama.
-______ -susurró, sacudiendo suavemente a su prima.
Aquellos ojos esmeralda pestañearon y se abrieron. ______ enfocó la mirada en la aparición velada de negro que se cernía sobre ella.
-¡No, por favor...! -______ se echo hacia atrás ante una imagen que le resultaba amenazadora.
-¡Ay! -Miley dio un respingo, sobresaltada por el grito de su prima.
-¿Quién sois? -preguntó ______ con voz trémula—. No me hagáis daño, por favor ...
-Qué tonta -dijo Miley, quitándose el velo de la cara.
-¡Miley! -exclamó ______ y se precipitó hacia ella, tumbándola sobre la cama. Las primas se abrazaron conmovidas.
—¿Te encuentras bien? —preguntó ______.
—Me siento como una tela negra andante —bromeó Miley—. Me has dado un susto de muerte. ¿Estás bien?
______ asintió con la cabeza y preguntó:
—¿Por qué vas vestida así?
—La costumbre en este lugar es que las mujeres vayan totalmente cubiertas cuando salen a pasear —explicó Miley.
—Qué extrañas creencias tienen. Me arrepiento de haber deseado una aventura.
—No más que yo —repuso Miley tristemente.
—Tu visita me ha sorprendido —le dijo ______—. Ayer, esa bestia no dejó que te viera porque intenté escapar para rescatarte. Y ahora...
—¿Eso hiciste? —la interrumpió Miley.
______ asintió.
—Pensaba que estabas a bordo del barco de ese canalla y casi me ahogué intentando llegar hasta ahí. O más bien, casi me ahogó él.
—Pero ¿cómo conseguiste escapar del campamento? Los hombres apostados ahí fuera... —Miley se estremeció al pensar en los fieros guerreros del príncipe.
—Fue muy fácil —comentó ______—. Estos turcos son bastante estúpidos, ¿sabes?
—A mí no me parece que el príncipe sea nada estúpido —replicó Miley.
—Las apariencias engañan —dijo ______, y alargó el brazo para coger la cadena de oro sujeta a la cama—. Mira, me encadena como un perro.
—El príncipe está preocupado por tu bienestar —explicó Miley, confiando en que al cambiar de tema conseguiría tranquilizar a su prima.
-¿Preocupado por mí? —______ se sintió sorprendida—. No me lo creo.
—El príncipe dice que gritas en sueños —insistió Miley, mirando de reojo a su prima.
—Sí; anoche soñé con papá —reconoció ______.
Miley se sentía como una traidora y en su interior se desató una encarnizada batalla consigo misma. Si hablaban de la pesadilla era muy probable que ______ consiguiera calmarse, pero si daba esa información al príncipe él podría utilizarla para atormentar aún más a su prima.
—Si compartes tu angustia tal vez te sientas aliviada —aconsejó Miley.
-Supongo que sí —suspiró ______, y su mirada se nubló como si viajara hacia atrás en el tiempo— Siempre es aquel día, cuando cumplí diez años. Papá me regaló el semental gris y, sin detenerme a pensar en mi seguridad, me lancé sin acompañante a cabalgar más allá de la muralla de Basildon. Naturalmente, papá se echó al galope tras de mí. Pero aquellos hombres, aquellos forajidos que aguardaban en el claro... Papá me gritó que fuera en busca de ayuda, pero... pero me quedé paralizada por el miedo. La sangre... —Por sus pálidas mejillas resbalaron de pronto lágrimas ardientes, y las manos le temblaron.
Miley la observaba y se lamentó de haber removido aquellos dolorosos recuerdos.
—Uno de los hombres se desplomó a mis pies, sangrando y moribundo —prosiguió ______—. Si hubiera recogido el puñal de aquel hombre, si no hubiera llevado a mi padre a la muerte...
-No fue culpa tuya —interrumpió Miley con tono consolador, rodeando a su prima con el brazo.
—Pero si no hubiera salido a cabalgar fuera de la muralla de Basildon...
—Las tierras de los Devereux están bien vigiladas —afirmó Miley—. Era imposible que lo supieras.
—Tendría que haber recogido ese puñal y rajar a ese canalla. Tendría que haber...
—Basta, por favor... —Miley no soportaba el tormento de su prima y cambió de tema bruscamente—: ¿El príncipe tiene un harén?
______ se enjugó las lágrimas con el dorso de la mano y miró fijamente a su prima.
—¿Un qué?
—Un harén.
—Pues... no lo sé. ¿Qué es un harén?
—Un lugar donde viven las mujeres de un hombre —le explicó Miley.
—¿Qué mujeres?
—Es costumbre en este país que un hombre viva con más de una mujer. —Al transmitirle aquellos conocimientos, Miley se sentía superior.
Aquello consternó a ______.
—Un hombre puede tener cuatro esposas y un sinfín de concubinas —continuó Miley.
—Tenemos que huir de esta tierra de salvajes —jadeó ______—. Y cuanto antes, mejor.
—¿Para ir adonde? —replicó Miley—. Ahora ningún hombre se casará con nosotras.
—¿Por qué no?
—¿De veras crees que el conde de Beaulieu te tomaría por esposa después de haber vivido con el príncipe?
—¿Esa comadreja? —exclamó ______—. Estamos aquí por su culpa.
—¿Qué quieres decir? —inquirió Miley.
—El príncipe nos retiene para vengarse de él.
—¿Qué ha hecho el conde?
—No lo sé todo —murmuró ______—, pero esa cicatriz que lleva el príncipe fue un obsequio de Beaulieu.
Miley miró de soslayo a su prima y luego dijo:
—A pesar de eso, el príncipe es un hombre apuesto.
—Supongo que sí, con cierto aire de crueldad —musitó ______.
-¿Cómo te sentiste? —susurró Miley.
—¿ Cómo me sentí cuándo ?
—Ya sabes...
—Si lo supiera —repuso ______—, ¿por qué te lo preguntaría?
—Quiero decir, cuando compartiste la cama con él.
5/3

______ se quedó atónita, pero decidió seguirle la corriente y se encogió de hombros. Si Nick se había acostado con Miley, ¿por qué no lo había intentado el príncipe con ella? Sin duda el pirata se había portado bien con su prima, pues de lo contrario ella no hablaría tan tranquilamente acerca de ello. ¿Por qué no había sido amable con ella el príncipe?
—¿Cómo te sentiste tú? —preguntó ______.
—Tuve miedo —reconoció Miley—, pero mi señor fue muy tierno conmigo. La verdad es que estuvo tan apasionado y romántico como esos caballeros de los cuentos que le encantaba leer a tu hermana.
______ miró a su prima y arqueó una ceja.
-Demetria siempre fue una ingenua.
—Bueno, cuando finalmente sucedió —prosiguió Miley—, estaba temblando del ardor que sentía.
—La gente suele temblar de frío —bromeo ______—. No de calor.
—Yo temblaba del ardor que sentía —insistió Miley— Y la sangre... ¿sangraste mucho?
—Lo suficiente —acertó a mentir ______.
—Lo que más me gusta es la parte de los besos —admitió Miley—. ¿A ti no?
La imagen de Joe se formó en la mente de ______. Volvió a sentir su firme cuerpo de guerrero apretado contra ella, volvió a oler su aroma seductor y viril...
—Veo que sí —dijo Miley con una risilla.
—Ya basta de esto. —______ ocultó su vergüenza con irritación—. Hemos de aprovechar el tiempo para hacer planes. Esta noche, cuando todos estén dormidos en casa de Nick, escápate y ven a buscarme.
—No podría hacerlo —repuso Miley.
—Pues tienes que hacerlo —se obstinó ______—. No puedo ir a buscarte yo. Esa bestia me tiene encadenada a la cama y...
De pronto, la lona que cerraba la tienda se abrió y Joe y Nick aparecieron. Una mirada socarrona brillaba en los ojos de Nick, pero el príncipe parecía contrariado.
—Jamás escaparéis de mí —dijo Joe bruscamente, acercándose a ellas—. Sólo las personas verdaderamente estúpidas se dejan engañar dos veces.
—Cómo os atrevéis a escuchar mis conversaciones privadas —exclamó ______, levantándose de la cama.
—¡No! —gritó Miley—. ¡Detente, ______!
La chica se dirigió hacia su captor con gesto desafiante. Se encontró con él en el centro de la tienda y, fijando los ojos en su expresión encolerizada, le espetó en inglés:
—¡Maldito espía hijo de pu*a! —Sin esperar respuesta, ______ se volvió hacia su prima—: Y tú no eres mejor que él —la acusó en francés—. Has traicionado a tu propia prima.
—No, no, te equivocas —sollozó Miley—. Yo... yo no sabía que nos escuchaban. De... de verdad... —Se deshizo en lágrimas.
—Miley no miente —aseveró Nick, cruzando la tienda para consolar a su pajarillo.
—Los esclavos no tienen privacidad —declaró Joe—. Y lo que un esclavo piense de otro no tiene ninguna importancia.
______ reaccionó al instante. Se dio la vuelta y le propinó una patada en la espinilla con el pie descalzo. El golpe cogió a Joe desprevenido, pero sólo por un instante, porque al punto sujetó con fuerza a su rebelde esclava.
—¡Déjala, bruto! —gritó Miley. Joe se distrajo y su prima tuvo tiempo de escapar.
Zafándose del abrazo de Nick, Miley arremetió contra el príncipe y consiguió asestarle una patada. Pero ella también iba descalza y el daño infligido fue nimio.
Nick la cogió por los brazos y así consiguió sofrenarla.
—No soy tan estúpido como para dejarte escapar de la misma manera dos veces —bramó Joe, concentrándose en ______, que se había refugiado al otro extremo de la tienda—. Aunque en ocasiones muestres cierta astucia, tu escasa inteligencia femenina no está a la altura de la mía. Y tu valor, incluso como esclava saludable, es inferior a cero.
Sus insultos la hirieron en carne viva.
—¡Canalla malnacido! —chilló ______ en inglés y, presa de la indignación, consiguió escabullirse de sus brazos.
Todos observaron asombrados cómo ______ descargaba su rabia contra la tienda del príncipe. Arrancó las sábanas del lecho y volteó la cama. Luego se abalanzó sobre la mesa, la derribó de una patada y derramó el desayuno sobre la alfombra.
Con gesto sereno y frío, Joe observó a su hermosa e irritable cautiva sembrar el caos en su alcoba, pero al ver que ______ intentaba coger su cimitarra, Joe avanzó lenta y pausadamente hacia ella. En sus cincelados rasgos llevaba escrita una frase lapidaria: «Ya es suficiente.»
______ arrojó la pesada cimitarra al suelo y se precipitó hacia la entrada, y a punto estaba de salir huyendo al mundo exterior cuando un muro inamovible le cerró el paso. Abdul, preocupado por el alboroto, entraba en la alcoba de la tienda y ______ chocó contra aquel cuerpo rígido. La chica se tambaleó hacia atrás y cayó sobre el suelo alfombrado.
Nick, Miley y Abdul la miraron llenos de espanto, pero Joe permaneció impasible. Jamás en su vida había conocido a una mujer así. Se arrodilló junto a ______ para comprobar que no se había hecho daño. Luego la puso en pie de un tirón y la sujetó entre sus brazos. ______ forcejeó, pero todo fue en vano. La fuerza de Joe se impuso.
—Ya tengo la información que necesito —anunció Joe, mirando a su aturdido público—. Podéis marcharos.
Abdul hizo una reverencia al salir. Nick tomó a Miley del brazo y se volvió para abandonar la tienda, pero la voz de su amigo lo detuvo.
—Por favor, vuelve esta noche para cenar. —Y con una seña se refirió a Miley—. Tu pajarillo tiene el carácter de un halcón y debería ser castigada por atreverse a atacarme.
—Al final resulta que sí tienen cierto parecido familiar —observó Nick, ocultando una sonrisa—. Puedo asegurarte que mi pajarillo será debidamente instruida con respecto a su conducta, y que esto no volverá a suceder. Hasta esta noche, pues —concluyó Nick, y salió con Miley.
Joe miró a ______ y le ordenó.
—Ocúpate de ordenar este caos que has creado.
—Ni hablar —Las palabras cayeron entre ambos como un hacha.
—Empieza por la cama para que pueda sentarme y observarte mientras trabajas —dijo Joe, ignorando su negativa.
—Ni hablar —______ alzó el mentón y su semblante reflejó la obstinación que sentía. Había arrojado el guante, y ahora se negaba a dejar que él ignorara el desafío.
Joe se acercó a su cautiva con aire intimidatorio. Barajó la posibilidad de amenazarla con la cadena, ya que ahora conocía su miedo y no se sentía tan cruel como para decirle «Obedéceme o te despojaré de tus vestidos y besaré cada uno de los deliciosos recovecos de tu cuerpo; hundiré el rostro en el valle de tus exquisitos pechos y lameré las rosas que coronan sus cúspides». Entonces citó a Miley.
—Si te niegas, te haré temblar de pasión.
—¡Recogeré este desorden! —exclamó ______, ruborizándose—. Lo haré.
Joe le clavó la mirada con gesto arrogante. ______ se negó a moverse. Él alargó el brazo y puso la mano sobre uno de sus suaves pechos. Ante eso, ______ reaccionó de inmediato.
Cruzó la alcoba a toda prisa e intentó enderezar la cama. Tiró de ella varias veces en vano, pero no se dio por vencida. Joe la contemplaba con los brazos cruzados; una sonrisa asomaba en las comisuras de sus labios.
-Ayudadme —suplicó ______ por encima del hombro.
—¿De veras esperas que el amo realice las tareas de una esclava?
______ decidió plantarle cara. Con las manos en las caderas, preguntó:
—¿No habíais dicho que queríais sentaros en la cama y observarme mientras arreglo el desorden?
Joe cedió y enderezó la cama sin dificultad. Luego se volvió hacia ella y con aire burlón le dijo:
—No eres ni tan fuerte ni tan fiera como crees, flor silvestre.
______ lo miró llena de rabia y luego clavó la mirada en la cama. Se le ocurrió que...
—Olvídalo —le advirtió Joe, interpretando su expresión.
—¿Que olvide qué? —preguntó ______, fingiendo inocencia.
—Si vuelves a voltear la cama —contestó—, no te ayudaré a enderezarla.
—Entonces tendréis que dormir en el suelo.
—Junto a ti.
Eso bastó para sosegarla. Sin pronunciar palabra, ______ recogió el edredón y lo puso sobre la cama; luego alisó las almohadas y las dejó en su lugar.
—Tienes buenas aptitudes, esclava —observó Joe, sentándose sobre la cama. Levantó una pierna delante de ______ y le dijo—: Tengo calor en los pies. Quítame esta bota.
______ se dispuso a negarse.
—Quítame esta bota —repitió Joe—. Y no hables o te tumbaré sobre la alfombra y te besaré hasta que calles.
Tragándose un airado juramento, ______ se inclinó e intentó quitarle la bota del pie. Al igual que su obstinado amo, la bota no se movió. Furiosa, ______ tiró de ella con toda su fuerza. Al final, la bota se desprendió pero ella aterrizó de trasero en el suelo. Impertérrito, Joe levantó la otra pierna. ______ se levantó y le quitó la bota de un tirón.
—Tráeme ese frasco —le ordenó él.
______ lo miró con toda la rebeldía que era capaz de expresar. Presa de un odio no disimulado, sus ojos esmeralda centelleaban como joyas exquisitas.
—Me irrita tener que repetir mis órdenes.
Maldiciéndolo en silencio, ______ fue en busca del frasco. Regresó al cabo de un instante y se lo ofreció.
—Siéntate —le ordenó Joe. Y luego—: Ábrelo.
______ lo hizo. El frasco contenía un bálsamo de color amarillo claro.
—Mete la mano en el frasco —dijo Joe—. Calienta el bálsamo de áloe en tus manos.
______ lo hizo y luego preguntó:
—¿Y ahora qué?
Joe levantó un pie desnudo.
—Hazme un masaje.
—¿Que os haga qué? —exclamó ______, sin dar crédito a sus oídos.
—¿Es que eres sorda?
—No...
—Entonces hazme un masaje en el pie.
—Ni hablar —repuso ella impulsivamente.
—¿Prefieres que este turco estúpido te despoje de tus ropas y te haga un masaje con el bálsamo en tus partes íntimas?
______ tragó saliva y le cogió el pie que él le tendía. Tras untárselo y frotárselo hasta que la piel absorbió todo el bálsamo, le masajeó la planta del pie con los pulgares haciendo movimientos relajantes.
—No hay duda de que tienes buenas aptitudes. —Joe levantó el otro pie y volvió a lanzar una provocación—. Agradece tu posición. La vida de un príncipe es mucho más dura que la de un esclavo.
______ le agarró el pie y empezó a aplicarle el bálsamo. Sus ojos esmeralda se entrecerraron de cólera, pero no dijo nada.
—Esta noche, cuando me haya bañado, me harás un masaje en la espalda —le dijo Joe—. No te molestes en protestar. Sé que estás ansiosa por masajearme la espalda, pero tienes que comprender que un príncipe es un hombre muy ocupado. En este momento no dispongo de tiempo para ello.
El rostro de ______ enrojeció de indignación.
—Acaba tus tareas —le ordenó Joe con severidad mientras volvía a ponerse las botas.
______ se quedó inmóvil.
—He dicho que acabes de arreglar este desorden. —Joe se puso de pie.
La rebeldía centelleaba en los ojos de ______.
—Bien, entonces op beni —susurró Joe con voz ronca, inclinándose hacia ella—. Op beni significa «bésame».
Eludiendo sus labios, ______ se puso en pie de un salto y se precipitó hacia la mesa para colocarla en su lugar. Luego, a gatas sobre la alfombra, empezó a recoger el desayuno que había diseminado por el suelo.
—¡Abdul! —vociferó Joe.
Era evidente que el ayudante estaba en la antecámara porque apareció en la alcoba al instante.
—Vigílala y no le quites el ojo de encima —ordenó Joe—. Cuando termine de limpiar, prepárale la bañera para que tome un baño. No permitas que la vea ningún hombre.
______ interrumpió su tarea y lo miró con rabia.
—No te preocupes —dijo Joe antes de salir—. Luego te encargaré otras tareas.
______ y Abdul se miraron con cara sombría. Al final, el guerrero le indicó que reanudara su trabajo. ______ lo miró fijamente y sacudió la cabeza, pero Abdul soltó un gruñido amenazador y dio un paso hacia ella. ______ reemprendió sus labores sin más dilaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 21:28

SIGUELAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mistica2
Forista!



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/03/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 10:08

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 12:29

me encanta sube capitulos pronto esta buenisima Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 09:00

aff*-* la amoooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 15:30

sigue!!! nueva lectora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 17:24

http://stephtentacion.blogspot.com/p/capitulos.html

pliz agance fans, se los pido... mientras mas fans las amare mas... si ella cansigue fans... yo subo caps mas seguidos se los pido es una gran novela.................. se los suplicooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 19:18

AAAAHHHH sube capitulos pronto tiste tiste tiste tiste porfa Sad Sad Sad
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
cherrylmint
Forista!



Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Localización : En un mundo de caramelo jajajjaa y con Nick obvio *babaaa*
Fecha de inscripción : 24/03/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 20:50

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NEW READER!!
ME ENCANTO
SIGUELA PRONTO
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON!!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 03:45

capiiii *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 03:46

Quiierooo capiii *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 03:47

Feeeer subeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 03:47

subeeeeeeeeeeee *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
StephOwen
Nuev@
StephOwen


Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 07:16

Oh Girl!! Te Amooo por publicar la pagina de mi nove.........!!!!! enserio soy tu fan hahahahaha Very Happy hoy subiré un capitulo y va dedicado a ti Razz cyclops Razz bounce bounce Baila lol! Lool
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sstephany
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 09:58

eeehhh... graxxxxxxxx..... xD!! en un rato subo cap de estaaaa.... xD grax steph....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Contenido patrocinado





<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....    <---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
<---->EzClAvIzAdA...<----> (JOE Y TU) Hot....
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: