| ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) | |
|
+73cami-camila Florciitta Other.Jonas.Lover sweetdreamJonas Niinooskaa PAOLA JONAS AnonimoJonasLove sarah*jonas Carpe Diem Phabie11 sweetbaby_majo 'Shal'Jonas(: dalsii_jonas swettdream Allison de joe jOonas.. Noelyh jb SunnyJonasLovato P A R A D I S E #SkyScraperWithYou. NicholasJJ josephina The princess nicknactica ♥ christina_jonas AniTolraDDL Rakii_Jonas luisa_jonasjoe Pighy [*Diianiitha*] mariajb7158 Yailyn Demi' Skyscraper niqeta demilovato Loveya Justtin anD niiCk AselaJonas23 Krystii D'Jonas Neslie D' Jonas jenny teran Eveelyniita Stephy D' Jonas Mary ♥ Jonas australiangirl pizza girl stayfranstay ttiydejonas! Ana-de-Jonas SabriJonas(: deidany OrgasmoJonaS♥ lisy_lovejonas HerSmileJonas♥ Kathy_hb angenick Rockprincess nailedys jimenez andreinarg jonas Marialex D'Jonas PaoD'Jonas Kristie maria.gabriela.jonas ME tuh_jonatica_JB angie- d jonas CRIS FeeFii_LauTner Dark Angel yhamrzLovato claribel de jonas [#__SeeNoMore] barbiiie<3 paletaa25 TMG♥ PameeJB MafeGray 77 participantes |
|
¿LA SIGO? | SI | | 97% | [ 104 ] | NO | | 3% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 107 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 29th 2010, 19:06 | |
| | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 29th 2010, 21:01 | |
| | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 29th 2010, 22:00 | |
| siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel | |
|
| |
tuh_jonatica_JB Forista!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 30th 2010, 15:30 | |
| hey siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!! | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 30th 2010, 15:41 | |
| ya pro esta la debes seguir please | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Mayo 1st 2010, 13:00 | |
| | |
|
| |
Eveelyniita Casada Con
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Mayo 2nd 2010, 12:50 | |
| -------------------------------------------------------------------------------- siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel | |
|
| |
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Mayo 2nd 2010, 12:50 | |
| -------------------------------------------------------------------------------- siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Mayo 2nd 2010, 13:18 | |
| Tu: Esa tal “Maggi”… ¿Tiene algo que ver contigo?
Vacile unos instantes, si le decía que si ella se ofendería a causa de los celos, si le decía que no, no me quedaba otra alternativa que delatar a Nick y no quería eso, si no le contestaba ella se ofendería, se sentiría celosa y probablemente se entristecería.
Joe: Ella no tiene nada que ver conmigo.
Rogué a dios que _____ no comenzara a preguntar y al parecer el oyó mis oraciones ya que ella se quedo callada.
Enamorada de mi tio.
Capitulo Veinti-Tres
Narra Joe
Allí, sentado al lado de _____ en el sofá, con Miley y Nick en frente de nosotros, los nervios comenzaron a surtir efecto. Las manos me temblaban y sudaban. Hacia 4 días que habíamos vuelto de Paris y ahora estábamos preparados para una batalla, porque sabia que seria así.
Ellos nos miraban desconcertados, no sabían lo que le íbamos a decir y tampoco lo sabíamos nosotros.
Mi novia y yo nos miramos y nos brindamos una sonrisa de apoyo antes de comenzar a hablar.
Joe: Bueno… esto… esto es difícil.
Miley: Chicos me están preocupando ¿Pasa algo malo?
Joe: No… bueno… no lo se.
Nick: Pueden hablar ya. Me ponen los nervios de punta.
Y ni se imaginaba como se iba a poner cuando yo continuara hablando.
Joe: Bueno…
Las palabras no salían de mi boca, por mas que las buscara, por mas que creyera que tenia el valor suficiente, simplemente no salían de mi boca.
Sentí una mano en mi hombro y _____ lo froto con cuidado para darme fuerza.
Le sonreí y volví la vista a los preocupados padres que tenia en frente.
Volví a rebuscar en mi cabeza las palabras exactas y creí encontrarlas pero cuando abrí la boca para articular algo los ojos de los oyentes brillaron de preocupación y gritaron dos veces el nombre de ______ antes de abalanzarse sobre ella.
Gire y la vi. Mi corazón se detuvo y tarde unos prolongados segundos antes de reaccionar. Ella estaba allí, a mi lado, sus ojos cerrados, su piel tan blanca como la nieve, sus labios que en ese momento se hallaban violetas resaltaban de su bello rostro que en ese momento permanecía como el de un cadáver.
Se había desvanecido.
Narras Tú
Me desperté y lo primero que quise fue saber en donde.
Me sobresalte totalmente al recordar lo que había sucedido, no recordaba nada de la reacción de sus padres cuando Joe les había dicho lo de ellos, ni siquiera recordaba si lo había dicho. El único recuerdo que permanecía en su mente era de su mano cayendo por el hombro de Joe antes de que todo se tornase negro.
Recién cuando una cabeza negra elevo su vista noto que no estaba sola.
Tu: ¡Joe!
El le sonrió. Tan ampliamente que sintió que nada más existía en el mundo.
Tu: ¿Qué ocurrió? ¿Les dijiste?
El negó con la cabeza.
Joe: No pude amore. Estas delicadísima, es imposible que pueda habérselos dicho si….
Tu: Espera. ¿Cómo que estoy delicadísima? Joseph… ¿Qué es lo que tengo? | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Mayo 2nd 2010, 13:33 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
tuh_jonatica_JB Forista!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| |
| |
Eveelyniita Casada Con
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Mayo 2nd 2010, 16:15 | |
| me muero!! seguila porfavorr!! | |
|
| |
Eveelyniita Casada Con
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Mayo 2nd 2010, 16:20 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Mayo 2nd 2010, 17:07 | |
| | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Mayo 2nd 2010, 18:13 | |
| ¬.¬ xortaaaaaaaaaaaaaaaaa notaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Mayo 2nd 2010, 18:51 | |
| siguelaaa.....!!! siguelaaa.....!!! siguelaaa.....!!! siguelaaa.....!!! siguelaaa.....!!! siguelaaa.....!!! siguelaaa.....!!! siguelaaa.....!!! siguelaaa.....!!! siguelaaa.....!!! siguelaaa.....!!! siguelaaa.....!!! siguelaaa.....!!! siguelaaa.....!!! siguelaaa.....!!! siguelaaa.....!!! siguelaaa.....!!! siguelaaa.....!!! siguelaaa.....!!! siguelaaa.....!!! siguelaaa.....!!! siguelaaa.....!!! | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Mayo 2nd 2010, 18:52 | |
| siguelaaa.....!!! siguelaaa.....!!! | |
|
| |
Ana-de-Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 29 Edad : 25 Localización : maracay Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Mayo 2nd 2010, 20:01 | |
| | |
|
| |
MafeGray Casada Con
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Mayo 2nd 2010, 20:06 | |
| jajajajajaja, calmense mañana la continuo hoy tengo mucho dolor de cabeza..... grax chicas por leer mi novela se les quiere.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Mayo 2nd 2010, 21:11 | |
| Tomatee algoo!! mujer sigue la de Ezclavizda me encato pero noc xke carajos no puedo comentar -.-! | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Mayo 2nd 2010, 21:32 | |
| O.O siguela porfavor amo esta novelaaaaaa ya qiero qe se lo digann que tengooo? | |
|
| |
Eveelyniita Casada Con
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Mayo 3rd 2010, 09:56 | |
| uy espero que te mejores... i la sigas x favor!!!!!!!! jajajja | |
|
| |
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Mayo 3rd 2010, 10:34 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) | |
| |
|
| |
| ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) | |
|