Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 18/03/2010
Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 28th 2010, 18:44
Siguee ¿Quien habra tocado la puerta? Ufa la intrigaa me mataa.. Siguee
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 28th 2010, 19:10
siguelaa
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 28th 2010, 19:20
sigueeeeeeeeee *-*
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 28th 2010, 21:33
O.O ajj maldita Maggi tienes que seguirla le diremos a mis padres ??? S: sube otro capi =D
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 28th 2010, 22:40
OHHHHHH POR DIOSSSSS SANTICIMOOOOOOOOO HOLA FER YO DE NUEVO JAJAJAAJA SIEMPRE ANDO EN TUS NOVELS JAJAJAJA LADILLANDOTE LA VIDA AMIXXXXXX SIGUELAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA..... KIEN NO SE METERIA CON SU TIO SI SU TIO ES EL SEXY HOT Y UFFF PAPACITO DE JOE JONAS X EL AMOR A LOS JONAS ELLOS SON DEMAX DE PERFECTOS YO ME COMO VIVO SI JOE FUERA MI TIO AMIXXXXXXX..... TKMILLLLL.... ESTAS EN MI CORAZON SIGUELAAAAAAAAAAA..... YA NO SE CUANTOS HOSPITALES TIENES KE PAGAR X CADA HOSPITALIZACION KE ME DAN X LOS PAROS CARDIACOS KE ME DAN TUS NOVELS JAJAJAJAJA BUENO SIGUELA O SABES KE MUERO ASI KE BYE BESOS TKMIL....
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 28th 2010, 22:48
jajajajjajjaja,,, mañana la continuo... mira tu ya leiste la OTRA novela? la q se llama... q se llama... fruto de una pasion desatada.... la leiste_? -es mia... jajajajja-
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 29th 2010, 10:03
Fer.Joseph.Danger.2148 escribió:
jajajajjajjaja,,, mañana la continuo... mira tu ya leiste la OTRA novela? la q se llama... q se llama... fruto de una pasion desatada.... la leiste_? -es mia... jajajajja-
O_O o_o QQQQQQQQQQQ?????????
mañana xq ???
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 29th 2010, 11:00
ok calma, en 30 mins la sigo,
y eso de q mañana la seguia lo puse anoche, osea q hoy la sigo xD despreocupate.... jejejeje....
att: fernanda de jonas... xD jajajajaj (maria fernanda) llamame fer, o marife o como quieras xD
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 29th 2010, 11:31
ok espero que la sigas =D
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 29th 2010, 12:07
Feeer♥ Sperooo con Ansiias el capii xD
MafeGray Casada Con
Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 29th 2010, 12:36
“Queridos _____ y Joe:
Quiero comentarles antes que nada que no quiero ser la mala de la película, pero lo que mis ojos vieron anoche no fue nada agradable, es decir, ver como el tío ejemplar se ***** a su sobrina no es algo que yo deba dejar pasar. Me pareció, en cierto punto, repugnante. Pero no estoy escribiendo esto para decirles mi opinión sobre su asquerosa relación clandestina, si no más bien para ayudarlos.
Realmente una buena forma de ayudarlos yo creo que seria ir a gritarles a Miley y a Nick lo de ustedes, pero como no soy quien para hacerlo, voy a esperar a que ustedes lo hagan.
Les voy a hacer esto más simple, tienen tiempo hasta una semana después de llegar de Paris para contarles a ellos sobre lo de ustedes. Si no lo hacen, espérenme el jueves 11 de septiembre a las once de la noche, porque allí estaré para contar la verdad.
No quiero ser la mala como ya lo eh dicho, pero quiero ayudarlos y no me dejan otra opción.
Atentamente: Maggi”
Enamorada de mi tio.
Capitulo Veinti-Dos
Narras Tú
Joe me sonrió nervioso y volvió su vista a la ventanilla del avión.
Habíamos aplazado nuestra llegada a nuestros hogares por no estar preparados para decir la verdad. Mas de una vez le suplique a Joe que me dejara, que el estaría mejor sin mi, aunque me dolía el alma decírselo esa era la verdad pero el no quería saber nada con alejarse de mi y me avía dicho: “Algún día teníamos que enfrentarnos a esto.” Pero yo no me sentía lista. ¿Qué harían mis padres cuando se enteren? ¿Cómo reaccionarían?
Estudie el rostro de el con sumo cuidado y note que se estaba preguntando lo mismo que yo.
Suspire y me eche hacia atrás. Lamentablemente sentía que ese viaje iba a ser totalmente corto. ¿Por qué siempre que una persona desea llegar a prisa a algún lugar los segundos se transforman en años y porque cuando una persona no tiene el mínimo interés en llegar a determinado lugar en menos de veinte minutos ya se encuentra allí?
Entramos a mi casa y los rostros emocionados de mis padres nos miraron fijamente antes de correr a saludar.
Nick: Jamás creí que diría esto pero… ¡Dios _____, te eche muchísimo de menos!
Reí nerviosamente.
Tu: Yo tan bien papi.
Luego de que nos bombardearan con preguntas sobre el viaje, se tranquilizaron un poco y nos prepararon algo de comer.
Una vez que Joseph y yo tuvimos algo de privacidad me sostuvo una mirada fija y sincera.
Joe: No podemos decírselos ahora.
Tu: No, no podemos. Lo se.
Narra Joe
Sentía que la rabia explotaba en mi interior. Yo bien sabia quien era Maggi pero _____ no tenia ni idea. Luego de plantearle que seria conveniente que les dijéramos lo nuestro en algunos días, ella se puso pensativa y yo sabia porque era, la conozco como la palma de mi mano y puedo jurar por lo que mas quiero (que casualmente… es ella) que pensaba que Maggi era alguna ex mía.
Tu: ¿Joe?
Fingí una sonrisa, se que ella se dio cuenta que era falsa por lo que me vi obligado a borrarla.
Tu: Esa tal “Maggi”… ¿Tiene algo que ver contigo?
Vacile unos instantes, si le decía que si ella se ofendería a causa de los celos, si le decía que no, no me quedaba otra alternativa que delatar a Nick y no quería eso, si no le contestaba ella se ofendería, se sentiría celosa y probablemente se entristecería.
Joe: Ella no tiene nada que ver conmigo.
Rogué a dios que _____ no comenzara a preguntar y al parecer el oyó mis oraciones ya que ella se quedo callada.
Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 29th 2010, 14:35
sii fue coritco bno no portaa siiguela fer xfaa *-*
Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 29th 2010, 14:36
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 29th 2010, 14:38
OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *-*
Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 29th 2010, 14:38
otrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 29th 2010, 14:40
OTROOOOOOOOOOOOOOOOO *-*
MafeGray Casada Con
Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 29th 2010, 14:43
O_O mañana subo otro... hoy estoy muy lala, y de paso estoy escribiendo cap de el comienzo del fin, porque mi porqueria de prima me borro el cap q tenia hecho, estoy q la espezcueso... uuussshhhh
Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 29th 2010, 14:49
bnoo speroo!! suerte con el capii Feeer *-*
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 29th 2010, 15:38
ferrr porque la dejasss ahyyy otro otro otro pero mañana subes capppppp largoooooo aaa esa maggi la voy a patiar xD
Rockprincess Me Gustan Los Jonas!
Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 29th 2010, 15:41
Hahaa.. Sinceramente amo estaa nove. Te admiro, tienes miles de novelas aqui en el foro y puedes organizarte con todas.. Wow, yo solamente tengo una y no puedo organizarme bien Siguee
MafeGray Casada Con
Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 29th 2010, 15:44
no me organizo muuy bien hay veces q se me olvida cual es la novela, jajajaja y no se por q cap voy jajajaja hay veces q subo 3 veces el mismo cap... jejejeje
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 29th 2010, 15:45
hahahaha cuales son tus noves a parte de esta para leerlas todas =D
Rockprincess Me Gustan Los Jonas!
Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 29th 2010, 15:49
Sí, eso suele pasar... Jajajaa Siguee!! Amo la novee
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 29th 2010, 16:44
esta buenisima siguela please!! sorry por no pasar antes!!
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
Tema: Re: ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT) Abril 29th 2010, 17:55