| enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot | |
|
+72Charles elsy ktajbnj P A R A D I S E Andreina Jonas :) fernanda jb Ysabel D' Jonas daaaanii YAAMJB The princess nicknactica It's Licsa! ♥ egla lovato swift D'jonas .:::PunkGirl:::. Dreaming*Awake SunnyJonasLovato xPeaceFlyWithMex janeth d jonas catitamor lapixuu jonatikarla Love Is Forever almustyles Pazz_Smileyzz mmst_2716 BrendaJonas Yailyn Demi' Skyscraper bere 15 paurivera Neslie D' Jonas BeReNiCe_16 VaaLee Jonatiica NicholasJJ ***barbarita*** º|LadyJonas|º EmiLy! =D Maiih* [: HAYMAR SOJO nikifriky truelovenick Eveelyniita MichelleJonas♥ angenick Fini Loveya Justtin anD niiCk Krystii D'Jonas Michi!!** Nilii love_nickj4ever MiriamLondonFoolishly jOnas_Ela15 Ninaa PaoD'Jonas Kathy_hb fdlcv211 CRIS Dark Angel kelly yojana D' jonas claribel de jonas nailedys jimenez Kristie GabiJobros deidany angie- d jonas jenny teran barbara añanguren PameeJB lu16jb studmuffinjonas ILoveEzraFitz♥ MafeGray claudiajonas andreinarg jonas 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot Abril 13th 2010, 21:06 | |
| siguela please esta re buena!!! | |
|
| |
kelly yojana D' jonas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 31 Localización : coRazOn dE niCk joNas Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot Abril 13th 2010, 21:19 | |
| ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más | |
|
| |
Cantidad de envíos : 135 Edad : 31 Localización : coRazOn dE niCk joNas Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot Abril 14th 2010, 15:17 | |
| hola nenitap porfa cuando vas a subir capi hazlooooooooooooooooo sippppppppppppppp y porfa estoy escribiendo una nueva nove porfa pasa por ella sipppp se llama: nunk pense q te conoceria solo por un deseo | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| |
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot Abril 14th 2010, 21:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot Abril 15th 2010, 11:12 | |
| | |
|
| |
jenny teran Forista!
Cantidad de envíos : 74 Edad : 34 Localización : JonazLandiia =D Fecha de inscripción : 09/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot Abril 16th 2010, 13:29 | |
| oye cuando vas aseguir capii nena plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot Abril 16th 2010, 15:45 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
barbara añanguren Forista!
Cantidad de envíos : 52 Edad : 28 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot Abril 16th 2010, 16:53 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot Abril 16th 2010, 18:21 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguel | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot Abril 17th 2010, 21:43 | |
| sorry chicas es que estado un poco ocupada pero seguro que si no les pongo ahorita mañana tenplano se los aseguro y le pongo tres capis que sean cuatro mejor se los dejo mañana tenplano besoos las amo andreinarg | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot Abril 17th 2010, 21:48 | |
| | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : donde quiera que este joe!!!! Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot Abril 17th 2010, 21:56 | |
| wow quiero caps caps caps caps caps caps caps caps caps si no sigues olvidate de que yo siga la mia jajajajajajjajajaajaj es broma pero en serio seguila xoxoxoxoxox con amor cris!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot Abril 18th 2010, 20:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot Abril 18th 2010, 20:39 | |
| | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot Abril 18th 2010, 20:55 | |
| ola!! plis!! sibe!! mas!!! xfa!!! te lo imploro ajajaja weno bye!! cdt!! y sube!! plis!! | |
|
| |
| |
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot Abril 18th 2010, 21:41 | |
| ahh... qien sera?? plis siguela!!!! odio a Justin!!! plis SIGUELA!!! me stoy muriendo!! NICK NO TE CASES CON MI MADRE CASATE CONMIGO!!! YO TE AMO!! ♥_♥ weno bye! cdt!! y siguela!! xoxo claudia!! | |
|
| |
| Tema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot Abril 18th 2010, 21:44 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot Abril 18th 2010, 22:39 | |
| ahhhhhhhh! no se puede casar con Nick!!! =( "cuando bajas encuentras a tu padre haciendo una escenita con barbie se estaban besando y tu padre la tenia recostada y tu padre la tenia recostada al lava platos barbie estaba sin brasier y tu padre sin camisa tu te paraste en el umbral de la puerta de la cocina y tociste cuando los dos voltearon abrieron los ojos como platos y barbie abrazo a joe fuerte para taparse" O.O mas traumante aun S: my god Nick con mi madre, mi padre con mi profesora tienes que seguirla amo tu nove sube otro capi =) | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot Abril 18th 2010, 22:44 | |
| S: pobre Nick le ha de haber dolido sube otro cap =D | |
|
| |
| Tema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot Abril 19th 2010, 16:54 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
barbara añanguren Forista!
Cantidad de envíos : 52 Edad : 28 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 21/02/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot | |
| |
|
| |
| enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot | |
|