Eso no quita el porque nos hechaste
-Claro que si, yo tenia 2 hijos y pues no podia quedarme, entiendelo
-Yo no tengo que entender nada
-No sabes cuanto eh deseado que cumplas tus 18 años para poder conocerte
-A mi me de igual, me largo
-No esperaa! te vas a vivir conmigo y mi familia
-WTF? encima que nos abandono quiere llevarme a vivir con su familia?
-Sii, te va a encanar la casa tienes 4 hermanos ellos son Kevin,Joe,Nick y frankie
-No me importa ni me interesa ahora con permiso
-Aguarda tengo que llevarte a vivir con nosotros con quien vas a quedarte? Denisse muere por conocerte.
-Con mis abuelos en New York
-Pero que casualidad nosotros vivimos en NY
(Esto ya era el colmo, encima de todo no tenia un solo hermano sino que tenia CUATRO! Y al parecer mi madrastra moría por conocerme supuestamente. Paul me convenció en ponernos en contactos y por el único hecho que acepte fue porque el iva a pagar mis pasajes para New York y con la condición que viviría con mis abuelos y los fines de semana iría a casa de papa.)
Hoy viajaba a NY no sabia si era el camino correcto pero por lo menos estaria la mayoria del tiempo en casa de mis abuelos los cuales ya tenia confianza! Paul me recogeria en el Aeropuerto. Estaba demaciado nerviosa no sabia si les iva a agradar a la familia de mi padre.
-Hey _________ por aquí ( dijieron a mis espaldas, si hay estaba paul de la mano de un niño pequeño de unos 8 años el cual estaba muy feliz)
-Hola ( dije con una voz no muy feliz)
-Cambia la cara __________ te va a encantar la ciudad- el es frankie tu cuarto hermano.
-hola dije y acaricie su cabeza dulcemente.
-Holaa ________ papa hablo mucho de ti en el camino, eres muy guapa :$.
-Gracias pequeño.
(Llegamos a casa de Paul, realmente era una Mancion si así puede decir o era mas que eso, tenia un portón inmenso con algunos guardias en la entrada, un jardin sumamente grande y una pileta mmuy bonita en forma d circulo en el medio, un parqueadero de carros muuy grande, en la parte trasera de la casa habian dos piscinas, una grande y una pequeña con un jacuzzi, canchas de basquet y de boli, realmene era una casa de ensueños yo jamas me hubiese imaginado vivir en una casa como esta ni en mis mas grandes sueños habia soñado con esto)
-Hola familia lllegamos (dijo Paul muy emocionado)
-Hola amor que tal les fue ( dijo dirigiendo la mirada hacia ti ) tu debes ser la hermoza __________.
-Hola si soy yo
-Mi nombre es Denisse, es un justo poder conocerte, debes conocer tu nueva habitacion, yo la decore espero que te guste.
-Gracias (simplemente dijistes)
(En eso viste bajar a dos chicos muy apuestos por cierto en eso pensaste que pudieran ser tus hermanos )
-_________ te presento a dos de tus hermanos ellos son Joe y Kevin ( dijo Paul, refiriendoce a los dos chicos que habías visto )
-Hola chicos dijistes
-Guao un justo conocerte ________ (dijo joe :$)
-Si un justo ( dijo kevin dandote la mano)
-Y donde esta Nick? solo falta el ( dijo Paul a Denisse)
-Pues el salio ya sabes por ahi ya mismo ha de llegar ( respondio Denisse)
(De pronto la puerta sono bruscamente y al parecer el era el famoso Nick al parecer era el mas simpatico de la familia para mi parecer, mismo ojos brillaron al verlo, realmente era muy apuesto )
-Ten cuidado con la puerta (dijo paul algo enojado.)
-No me interesa (dijo el chico entrando mucho mas enojado)
-No me obligues a quitarte al llaves de tu auto( dijo Paul)
-________, el es Nick
-Hola ( tu dijistes algo apenada)
-Hola( simplemente respondio nick , el cual no te regreso ni a ver y subio rapidamente las escaleras)
-Disculpalo el siempre ha sido algo rebelde (repondio denisse)
-Ho si claro, al parecer no le agrado (tu)
(En esse dia denisse te habia mostrado tu habitacion, realmente la habia decorado muy lindo era muchisimo mas grande que tu otro cuarto , dejaste una maleta y las otra te la llevaste a la casa de tus abuelos en donde Ivas a vivir por ahora !)
EN CASA DE TUS ABUELOS
---------------------------------------
(Era una casa grande, bonita y amoblada, perfecta para ti, ya que no te gustaba muy grande como la casa de tu padre. Tus abuelos eran muy buenos contigo, había llegado fin de semana y por lo tanto tenia que ir a casa de Paul)
EN CASA DE LOS JONAS
----------------------------------
- Por favor Nick es tu hermanaa tienes que quererla asique no voy aguantar otro de tus berrinches frente a ella me oiste? ( exclamo paul)
-Sii claro como tu digas .......................................
HASTA AHÍ CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE