Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ENAMORADO DE TI [Nick & tu]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nayiitav
Nuev@
nayiitav


Cantidad de envíos : 30
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2013

ENAMORADO DE TI [Nick & tu]  Empty
MensajeTema: ENAMORADO DE TI [Nick & tu]    ENAMORADO DE TI [Nick & tu]  Icon_minitimeMarzo 14th 2013, 20:48

-TITULO: No te cambiaria por nada
-FECHA DE CREACIÓN: 14/03/2013
-AUTOR(A): Yo (nayiitavJB)
-TIPO DE NOVELA: Dramatica
-MENSAJE PARA SUS LECTORES:
Primeramente voy a presentarme mi nombre es Nayelhi y soy de Ecuador! me gusto mucho este foro para poder compartir mi novela con todos ustedes! espero que sea de agrado para todos ustedes tengo 17 años y me pueden decir nayi, nayits,naye como sea! Espero que les guste! Lool


Última edición por nayiitav el Mayo 21st 2013, 15:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nayiitav
Nuev@
nayiitav


Cantidad de envíos : 30
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2013

ENAMORADO DE TI [Nick & tu]  Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADO DE TI [Nick & tu]    ENAMORADO DE TI [Nick & tu]  Icon_minitimeMarzo 15th 2013, 19:23

CAPITULO 1 (14/03/2013)

FLASHBACK

Diana : como me puedes hacer esto, tendremos una hija y me dejas botando ? sabes que vete de aquí y no quiero volver a saber nunca mas de ti

X : déjame explicarte por favor yo.....yo no quise!

_________________________________________________________________________
Así es como me quede sola en este mundo con ________ gracias a la ayuda de mis padres que me envían dinero de NY hemos podrido sobrevivir mi hija y yo ahora estoy muy enferma y nose quien se quedara a cargo de mi niña.


- mama llegue a casaa
- hola mi niña que tal el colegio?
- todo bien mama y como estas ? te veo recuperada
- si así parece o sino imagínate con quien te quedarías si no estoy viva
- si lose pero si estuviera vivo mi papa todo seria menos difícil

(así es como lo vieron mi padre esta muerto así me ha dicho todo este tiempo mi mama aunq ella prefiere no hablar del tema, no lo he visto ni por fotos creanme que es muy dificil. Hoy me levante muy temprano quería ayudar a mama en sus actividades ya que los dias entre semana se me hace dificil, mama recayo otra vez en esa bendita cama, por los que no sabian mi madre tiene cancer al higado y el doctor le ha dicho que iva a tener una vida normal pero con cuidados muy importantes, la verdad no recuerdo hace cuanto tiempo le dijo eso lo que si ahora me estoy preocupando mucho)

-si mama adios nos vemos luego del colegio pasaras por mi no?
-no amor hoy no podre pasar por ti ire al doctor
-ok mama no te preocupes ire con marcel (mi novio)


pasaron los meses y mi mama estaba internada en el hospital, muy palida y delgada, la enfermedad habia avanzado y ella estaba al borde de la muerte! yo yo nose que sera de mi, tendre que trabajar para poder estudiar o nisiquiera estudiar


- ________ querida ven acércate tengo algo importante que decirte
-olvidalo mama estas muy débil no deberías hablar
- esto es muy importante, escúchame muy bien cuando yo ya no este aqui toma este papel (te da el papel) y llama a este numero ( un numero cualquiera)
-pero mama de quien es este numero
- mi niña lo siento haverte mentido todo este tiempo (llorando ) el es tu padre
- wtf? mi padreee! pero todo este tiempo me has dicho que estaba muerto




¨* Este capitulo lo hice corto pero si la leen la seguireee!

Que pasara? quien sera tu padre?
Que le pasara a tu mama?
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111


Cantidad de envíos : 381
Edad : 23
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

ENAMORADO DE TI [Nick & tu]  Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADO DE TI [Nick & tu]    ENAMORADO DE TI [Nick & tu]  Icon_minitimeMarzo 21st 2013, 14:27

Genial..¡e encanta siguela.. <3 Primera Lectora c;
Volver arriba Ir abajo
nayiitav
Nuev@
nayiitav


Cantidad de envíos : 30
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2013

ENAMORADO DE TI [Nick & tu]  Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADO DE TI [Nick & tu]    ENAMORADO DE TI [Nick & tu]  Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 21:16

Hola Andrea gracias por leer la novela aun no la eh segrido escribiendo pero por ti la seguire escribiendo ahora mismo! la escribire manana por la manana la subo y gracias! me recomiendas porfa? pasate por mi novela SU IRRESISTIBLE MIRADA! graciasss!

NayiitaJB
Volver arriba Ir abajo
nayiitav
Nuev@
nayiitav


Cantidad de envíos : 30
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2013

ENAMORADO DE TI [Nick & tu]  Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADO DE TI [Nick & tu]    ENAMORADO DE TI [Nick & tu]  Icon_minitimeMarzo 28th 2013, 20:19

Definitivamente me he matado buscando el cuaderno donde escribi la novela y no lo encuentro asiq tendre que hacer memoria y volver a escribirla ahora subo uno! Disculpas


NayiitaJB
Volver arriba Ir abajo
nayiitav
Nuev@
nayiitav


Cantidad de envíos : 30
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2013

ENAMORADO DE TI [Nick & tu]  Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADO DE TI [Nick & tu]    ENAMORADO DE TI [Nick & tu]  Icon_minitimeMarzo 28th 2013, 21:30

CAPITULO 2


- mi niña lo siento haverte mentido todo este tiempo (llorando ) el es tu padre
- wtf? mi padreee! pero todo este tiempo me has dicho que estaba muerto


( WTF? mi padre estaba vivoo? Realmente no lo podia creer NOS HABIA ABANDONADO y ella espera que yo me comunique con el? JAAA nunca jamas en la vida podria vivir con alguien que ya tiene ora familia)

- Escuchame muy bien _________ no quiero que te quedes sola, haslo por mi porfavor mi niña.

-Pero mamaa...

_Pero nada, jamas podria dejarte sola.Dispulpame porfavor.


( Y esas fueron las ultimas palabras que escuche de mi madre " Disculpame porfavor" sinceramete yo no tenia nada que disculpar a mi madre, ella ha hecho el papel de madre y padre para mi, y en cuanto a este numero que resulta ser de mi padre, pues lo arrojare a la basura! Ahora me encuentro sola en este mundo, probablemente tengo que encontrar un trabajo y dejar mis estudias para algun otro tiempo)


-Ring Ring ( suena tu telefono)
-Diga ( dije con una voz seca )
-Hablas con Paul , Paul Jonas
- Nose quien es usted?
- Porfavor podriamos vernos en la plaza del cafe? (cualquier cafeteria)
- claro ahi estare!

( laverdad nose quien sera este tipo, debe ser algun gerente del alguna empresa o local que me inscribi para algun trabajo. Llegue a la plaza y me sente en una banquita del local)

-Hola princesa tu debes ser _________?
- Si, quien es usted?
-Yo soy ummm yo soy, yo soy tu padre
-QUEE? esto debe ser un error yo, yo tengo que irme ( cogi mism cosas y sali corriendo)
-No esperaa tenemos que hablar ( te agarra del brazo)
-Sueltemee, si no me suelte juro que gritare
-Solo si prometes no correr
-De acuerdo , ya suelteme de una vezz
-Tranquila que si te soltaree (te suelta) ven toma asiento
- Digame de una vez por todas que quiere de mi ! y si quiere que me vaya a vivir con su familia esta muy equivocado, prefiero quedarme sola y pobre por el resto de mi vida
-No digas eso cariño, tengo que explicarte tantas cosas, yo no quise abandonar a tu mama y mucho menos a ti!

FLASHBACK
Narra Paul:

(Estaba totalmente desecho asique sali a tomarme unos tragos, en ese entonces estaba separado de denisse y ahora estaba con Diana , realamente esaa mujer se estaba ganando mi corazon, se me pasaron los tragos, asique decidi ir a ver a Diana a su pequeño departamento, los besos y las caricias se nos fueron de las manos, fue una noche increible, Pasaron los meses y ella estaba embarazada, yo no podia quedarme con ustedes y yo ya tenia mi vida hecha,yo no queria que tu madre sufriera asique decidi alejarme para que no sufriera, intente ayudarla economicamente pero ella nunca acepto, ella jamas de permitio conocerte.)

-Eso no quita el porque nos hechaste
-Claro que si, yo tenia 2 hijos y pues no podia quedarme, entiendelo
-Yo no tengo que entender nada
-No sabes cuanto eh deseado que cumplas tus 18 años para poder conocerte
-A mi me de igual, me largo
-No esperaa! te vas a vivir conmigo y mi familia
-WTF? encima que nos abandono quiere llevarme a vivir con su familia?
-Sii, te va a encanar la casa tienes 4 hermanos ellos son : ....................




Que pasara? quienes seran tus hermanos? seran los Jonas? o quienes?

Que malo tu padre! Nimas X_x!

jajajaj me recomiendan plizz?
Volver arriba Ir abajo
nayiitav
Nuev@
nayiitav


Cantidad de envíos : 30
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2013

ENAMORADO DE TI [Nick & tu]  Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADO DE TI [Nick & tu]    ENAMORADO DE TI [Nick & tu]  Icon_minitimeAbril 11th 2013, 22:11

INFORME
---------------------

DEBIDO A QUE NADIE COMENTA Y ME HACE SABER QUE TAL LES PARECE LA NOVELA DENTRO DE UNOS DIAS LA CANCELARE:(! HAGANME SABER SI LA SIGO O NO?. GRACIAS



NayiitaJB
Volver arriba Ir abajo
nayiitav
Nuev@
nayiitav


Cantidad de envíos : 30
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2013

ENAMORADO DE TI [Nick & tu]  Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADO DE TI [Nick & tu]    ENAMORADO DE TI [Nick & tu]  Icon_minitimeMayo 5th 2013, 16:30

Eso no quita el porque nos hechaste
-Claro que si, yo tenia 2 hijos y pues no podia quedarme, entiendelo
-Yo no tengo que entender nada
-No sabes cuanto eh deseado que cumplas tus 18 años para poder conocerte
-A mi me de igual, me largo
-No esperaa! te vas a vivir conmigo y mi familia
-WTF? encima que nos abandono quiere llevarme a vivir con su familia?
-Sii, te va a encanar la casa tienes 4 hermanos ellos son Kevin,Joe,Nick y frankie
-No me importa ni me interesa ahora con permiso
-Aguarda tengo que llevarte a vivir con nosotros con quien vas a quedarte? Denisse muere por conocerte.
-Con mis abuelos en New York
-Pero que casualidad nosotros vivimos en NY

(Esto ya era el colmo, encima de todo no tenia un solo hermano sino que tenia CUATRO! Y al parecer mi madrastra moría por conocerme supuestamente. Paul me convenció en ponernos en contactos y por el único hecho que acepte fue porque el iva a pagar mis pasajes para New York y con la condición que viviría con mis abuelos y los fines de semana iría a casa de papa.)

Hoy viajaba a NY no sabia si era el camino correcto pero por lo menos estaria la mayoria del tiempo en casa de mis abuelos los cuales ya tenia confianza! Paul me recogeria en el Aeropuerto. Estaba demaciado nerviosa no sabia si les iva a agradar a la familia de mi padre.

-Hey _________ por aquí ( dijieron a mis espaldas, si hay estaba paul de la mano de un niño pequeño de unos 8 años el cual estaba muy feliz)
-Hola ( dije con una voz no muy feliz)
-Cambia la cara __________ te va a encantar la ciudad- el es frankie tu cuarto hermano.
-hola dije y acaricie su cabeza dulcemente.
-Holaa ________ papa hablo mucho de ti en el camino, eres muy guapa :$.
-Gracias pequeño.

(Llegamos a casa de Paul, realmente era una Mancion si así puede decir o era mas que eso, tenia un portón inmenso con algunos guardias en la entrada, un jardin sumamente grande y una pileta mmuy bonita en forma d circulo en el medio, un parqueadero de carros muuy grande, en la parte trasera de la casa habian dos piscinas, una grande y una pequeña con un jacuzzi, canchas de basquet y de boli, realmene era una casa de ensueños yo jamas me hubiese imaginado vivir en una casa como esta ni en mis mas grandes sueños habia soñado con esto)

-Hola familia lllegamos (dijo Paul muy emocionado)
-Hola amor que tal les fue ( dijo dirigiendo la mirada hacia ti ) tu debes ser la hermoza __________.
-Hola si soy yo Smile
-Mi nombre es Denisse, es un justo poder conocerte, debes conocer tu nueva habitacion, yo la decore espero que te guste.
-Gracias (simplemente dijistes)

(En eso viste bajar a dos chicos muy apuestos por cierto en eso pensaste que pudieran ser tus hermanos )

-_________ te presento a dos de tus hermanos ellos son Joe y Kevin ( dijo Paul, refiriendoce a los dos chicos que habías visto )
-Hola chicos dijistes
-Guao un justo conocerte ________ (dijo joe :$)
-Si un justo ( dijo kevin dandote la mano)
-Y donde esta Nick? solo falta el ( dijo Paul a Denisse)
-Pues el salio ya sabes por ahi ya mismo ha de llegar ( respondio Denisse)

(De pronto la puerta sono bruscamente y al parecer el era el famoso Nick al parecer era el mas simpatico de la familia para mi parecer, mismo ojos brillaron al verlo, realmente era muy apuesto )

-Ten cuidado con la puerta (dijo paul algo enojado.)
-No me interesa (dijo el chico entrando mucho mas enojado)
-No me obligues a quitarte al llaves de tu auto( dijo Paul)
-________, el es Nick
-Hola ( tu dijistes algo apenada)
-Hola( simplemente respondio nick , el cual no te regreso ni a ver y subio rapidamente las escaleras)
-Disculpalo el siempre ha sido algo rebelde (repondio denisse)
-Ho si claro, al parecer no le agrado (tu)

(En esse dia denisse te habia mostrado tu habitacion, realmente la habia decorado muy lindo era muchisimo mas grande que tu otro cuarto , dejaste una maleta y las otra te la llevaste a la casa de tus abuelos en donde Ivas a vivir por ahora !)


EN CASA DE TUS ABUELOS
---------------------------------------
(Era una casa grande, bonita y amoblada, perfecta para ti, ya que no te gustaba muy grande como la casa de tu padre. Tus abuelos eran muy buenos contigo, había llegado fin de semana y por lo tanto tenia que ir a casa de Paul)


EN CASA DE LOS JONAS
----------------------------------

- Por favor Nick es tu hermanaa tienes que quererla asique no voy aguantar otro de tus berrinches frente a ella me oiste? ( exclamo paul)
-Sii claro como tu digas .......................................







HASTA AHÍ CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENAMORADO DE TI [Nick & tu]  Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADO DE TI [Nick & tu]    ENAMORADO DE TI [Nick & tu]  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENAMORADO DE TI [Nick & tu]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nick jonas enamorado d una fans? (nick y tu)
» Me he Enamorado de una Fan [Nick Jonas]
» enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot
» Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)
» enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: