Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot

+72
Charles
elsy
ktajbnj
P A R A D I S E
Andreina Jonas :)
fernanda jb
Ysabel D' Jonas
daaaanii
YAAMJB
The princess nicknactica
It's Licsa! ♥
egla lovato swift D'jonas
.:::PunkGirl:::.
Dreaming*Awake
SunnyJonasLovato
xPeaceFlyWithMex
janeth d jonas
catitamor
lapixuu
jonatikarla
Love Is Forever
almustyles
Pazz_Smileyzz
mmst_2716
BrendaJonas
Yailyn Demi' Skyscraper
bere 15
paurivera
Neslie D' Jonas
BeReNiCe_16
VaaLee Jonatiica
NicholasJJ
***barbarita***
º|LadyJonas|º
EmiLy! =D
Maiih* [:
HAYMAR SOJO
nikifriky
truelovenick
Eveelyniita
MichelleJonas♥
angenick
Fini
Loveya Justtin anD niiCk
Krystii D'Jonas
Michi!!**
Nilii
love_nickj4ever
MiriamLondonFoolishly
jOnas_Ela15
Ninaa
PaoD'Jonas
Kathy_hb
fdlcv211
CRIS
Dark Angel
kelly yojana D' jonas
claribel de jonas
nailedys jimenez
Kristie
GabiJobros
deidany
angie- d jonas
jenny teran
barbara añanguren
PameeJB
lu16jb
studmuffinjonas
ILoveEzraFitz♥
MafeGray
claudiajonas
andreinarg jonas
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 16:58

grasias chicas por sus comentarios sigan asi y subooooo otro estoy nerviosa
las amo andreinarg enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_tongue
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 16:59

subee capiii quiero saber quien es!!
mueroo subee!!

________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Nick-jonas-cute

NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!!
AMOO NELENA <3
enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmlHLWFtT25QM2hHRE9OcmdrSDFVSFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3
enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Selena-gomez-taylor-swift-thumb-437x327
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 17:03

NelenaLove jajajaajaja si tu mama va hacer cositas con nick guacala ademas se viste mas sexi que tu y si tu joe esta celoso joe esta celoso esta confundido grasias bella por ller la nove besoos andreinarg
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 17:08

jajaja no veo a mi mama vestirse mas sexi que yo y haciendo cositas con nick Guiño
jajaja bueno sigueee!!
me kito porque me votan!!

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Nick-jonas-cute

AMOO NELENA <3
enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmlHLWFtT25QM2hHRE9OcmdrSDFVSFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Selena-gomez-taylor-swift-thumb-437x327
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 19:23

jajajaja amore me encanto el cap fue super genial y espectacular soy una niña jajaja

y quien es mi hermano????????

justin???????????

AHHHHHHH

SIGUELAAAAAAAAA YEGUA TE AMOOOOOOOOOOOO
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 19:32

grax claribel te amooo yeguaaaaaaaaaa
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas

Cantidad de envíos : 375
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 20:07

ola!!! AME EL CAPI! ♥_♥
siguela!! x dios!1
qien sera!!
q orror mi mama ara cositas con Nick!!
solo le diria una cosa a Nick!!
DEJA A MI MADRE Y VENTE CON MIGO!!
jaja siguela!! plis!!
weno!! bye!! cdt!!!
y no te olvides de seguirla!! plis!!
xoxo claudia!! Wink
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 20:21

ola nenitap soy nueva lectora enserio me encanto el capi sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfa sipppppppppppppppppp y no t de nervios q yo t apoyo bye besuzzzzzzzzzzzzzzzzz cuidate
ps:enserio nunk habia estado celosa d mi mami per i'm sorry no c pero le tengo q quitar a mi nickjjjejejejejejjeje y q tal al justin ese [color=indigo][/http://www.conciertos10.com/wp-content/2010/01/nick-jonas-foto-2010.gifcolor][i]SIGUE CAPI...........................SIGUE CAPI.......................SIGUE CAPI......................... SIGUE CAPI...........................SIGE CAPI............................SIGUE CAPI..................SIGUE CAPI...............................SIGUE CAPI...............................(I LOVE YOU NICK)enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Foto-nick-jonas1-422x250enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Nick-jonas-foto-2010enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Nick_jonas4enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Nick_jonas8
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 20:30

AAHHHHH SIGUELAAAA ME ENCANTO EL CAPITULO
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 21:55

jajaja siguela me encanto el capitulo
mi mama hara cositas con Nick???
que trauma con tan solo imaginarlo (N) enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 689725
quien le habra dicho a Justin que me vio
besandome con alguien?¿?
bueno sube otro cap adoro tu novela
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 14:32

hey siguela nueva lectora me gustaaa
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 14:50

sigueee que quiero leer capii
estoy con kristel un trauma de solo imaginarlo!!
jaja como dijo mi lokita clau DEJA A MI MON Y VENTE CONMIGO

AMOO NELENA <3

nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 15:03

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 16:52

jajaja siguela please
ya quiero saber que pasara
cuando me entere que mi
mamá esta con Nick S:
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 17:14

chicas les voy a subir tres capis ahoritra voy a espesar a escribirlos besos andreinarg
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 17:25

andre(te puedo decir asi)
pon capii que me desespero!!

________
Pasense por mis noves

AMOO NELENA <3

andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 18:24

capi 2
tu : que haces aki
justin : yo vivo aki
tu : tu eres el hermano de clari
justin : heee si y que haces tu con ella
clari ella es mi prife hermanito de baile verdad que es linda
tu : clari amor sube a tu habitacion mientras que yo hablo con tu hermano si
clari: bueno nos vemos mañana profe
tu: te agachas y le das un beso en la frente claro corazon alla sienpre te espero
ella subio dejandolos solos
tu : bueno ahorita si esplicame dime la verdad
justin :no ya yo dije lo que te tenia que decir aki la descarada es otra enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 876137
tu : ja sabes que no me voy a rebajar por una basura como yo no se por que fuy un invesil en enamorarme de ti y amarte y tu me pagas asi sin creeer en mi amor tanto que confie en ti y crei que me amabas y era todo una ilusion decias llorando ademas no fuistes a buscar a tu hermanita ala cademia que clase de hermano eres
justin he se me olviodo ademas tenia cosas mas inportantes que hacer
tu: ja que descarado eres es mas inportantes otras cossa que tu propia hermana no esto es fatal de verdad
justin buen.... no lo dejastes hablar
tu: no no me digas nada ya ya todo me lo acabas de decir ya no tengo mas nada que hacer aki solo vine a dejar a tu hermana adios salistes coriendo llorando a tu carro y ibas manebardo rapido hasta que ibas chocando con otro carro y estaba lloviendo muy fuerte y en eso te bajas del carro no le distes inportancia que te mojaras y le tocastes la ventanilla a una camioneta negras
tu : hey habre ya ventanilla tarado ya casi me chocabas el carro hay habre yasta que no habras no me voy hey heyy y golpabas el vidrio fuerte hasta que este por fin se indigno a bajarlo
nick: hay loca la que me ibas chocando el carro eras tu y cuando votio a verte se quedo inpactado con tus ojos color miel y eso que estabas mojada por la lluvia te beias demacido bella pero el noto que algo deti le se paresia sonia era tu espresion de la cara era algo paresido a sonia hasta que porfin ella te saco del transe
tu: hey no hablo con el sofa tuyo
nick : ha disculpa pero no te vi
tu : si ya veo que no me vistes por que llevo aki parada como una invesil ase ya como 10 minutos y tu ni bolas me has parado
nick : ok discualpa mama jajjaajjaa
tu : no le veo la risa y sera que ouedes mover tu carrro que no puedo pasar
nick: ok yo lo muevo que caracter el lo movio
cuando tu ibas arrancando y tus vidrios iban subiendo el paso primero y te grito
nick: oyes tinen unos ojos hermosos y asi el se fue
tu : te echastes a reirr y te fuistes directoa t casa todavia lloria mucho pero eso no te inpedia que ivas a salir con tus amigas asi yegastes a tu casa estacionando el carro enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 0 asi era tu casa
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 18:40

que mal hermano es justin ¬¬
casi choco con nick xD
que bonita forma de conocernos xD
obvio nick mis ojos son hermosos si son como los tuyos
enserio son del mismo color!!
bueno sigueee!!

________
Pasense por mis noves

AMOO NELENA <3

barbara añanguren
Forista!
barbara añanguren

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 19:04

Hermanitah siguela me encanta te adoooro siguela te adoro Very Happy Very Happy Very Happy
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 20:12

3 capi

cuando entraste a la casa estabas mojada asi que dejastes tus tacones afuera y entrastes descalsa cuandro estrastes holia un aroma delicioso asi que pasates directo a la cosina y estaba sonia preparando la mesa
sonia estab vestida asi enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 4128326769_ddf2b1ac25_o

tu. hola mami que eso tan rico que huele dijistes revisando la cosina
sonia: tu que haces mojada amor anda a canbiarte
tu . para que quien iso esta cena decias comiendote la lechuga de la ensalada
sonia : yo la ise
tu Sad te sorprendistes ya que sonia no cosinaba mucho solo en ocasiones especiales )mama me sorprendes viene alguien especial no se algun familiar
sonia : si viene alguel en especial pero no es de la familiaes cuando llegue te lo presento ahora sube a areglarte
tu : no mama no puedo quede en vermes con las loas hoy bamos a la dico
sonia : hija no me vas a dejar asi como asi por favor te lo piso sal despues con yu amigas esto es inportante para ti y para mi
tu : bueno ok si es inportante como me dises me quedo enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_rolleyes decias subiendo las gradas
sonia : en tu cama esta tu vestido te lo saque ya
tu : ok
sibistes y te enserastes en tu cuarto llamastes a tus amigas diciendo que ibas a faltar en tu ausencia y despues te duchastes y te pusistes esto enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Selena-gomez-1

bajo en la sala tocaron el tinbre sonia fue a habrir
sonia: amor hola (lo besoooo)
nick: presiosa como estas
sinia:aki bn estrañandote mucho dijo dandole besos en el cuello
nick: ok amorsito no proboques que soy muy devil a eso sabes
sonia :si no se
en eso ibas bajando las gradas y cuando legas donde estabas viendo te quedastes mirando al chamo que venia en la camioneta
tu : tu yo ati te conosco eres el inepto que me iba chocando mi carro que se seguistes y te binistes a disculpar
sonia enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_scratch hija se conose
tu : si esta estrella que ves parada aki me iba chocando el carro enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 876137
nick : y tu no ves don dende andas es :
sonia : ya parenle no entiendo nada hija el es mi amigo es nuestro invitado
tu : este loco chocador de carros es tu amigo sorry mama pero que mal gusto para
los amigos
nick: bueno no es mi cualpa tu tanbien estabas atravesasda
tu: hay sabes que con tan solo escucharte me da hanbre vamos a comer
sonia :ok enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_eek
cuando iban en camino a la cocina tu psastes por frente de nick y le dijistes bajito
tu: me debes una ojos hermosos
nick: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_biggrin
cuando estaba en la mesa estaban hablando hasta que nick hablo
nick : sonia tngo algo muy inportarte que decirte
sonia : dime nick que es
nick: este se paro de la silla y se acerco a sonis enpeso a buescar en su saco ( por sierto nick estaba vestido asi)enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Nick-jonas-sonrisa
y saco esto:enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Anillo-de-compromiso-oro_8a7952e85_2
nick : sonia te quires casar con migo
tu : queeeeee
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 20:21

he chicas añana les pongo dos mas es que mi papa me esta regañando por que no he terminado la tarea
pero mañana les publico dos capis mas estoy nerviosa espero que le guste chau besossss andreinarg
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas

Cantidad de envíos : 375
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 20:38

ola!! nooo!!! xq??
io qeria cap!! y q deje a mi madre enpaz!!!
xq me aces sto Andre y Nick!!!
XQ??????????????'
weno siguela!! plis!!
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 21:05

NOOOOOOOOO!!!
no aceptes mama nick es mio y lo sabes muy bien
jajaja siguee andre no nos hagas estooo Sad

AMOO NELENA <3

nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 18:04

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 19:50

HAYYYY OMJJJJJJJJJ ME MUERO POR DIOS NENE MIRAME!!!!!!!!!!!!! COMO C TE OCURRE CON MI MADRE Bravo! Bravo! Bravo! NENITP SIGUE CAPI PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y NO T ASUSTES TANTO Q TU NOVE ES MUY BUENA BYEEEEEEEEE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitime

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente