| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) | |
|
+46Allison de joe jOonas.. elsy aBii Narla Jonas DanielaJonasCyrus Marianna * perez Dana Andrea (NIAN ) Nilii jessiika joaliz rosi nayadeth Xiora de Jonas <3 jOnas_Ela15 ♥mada JB bere 15 DaryiiD'Joonaas ro$$ 100% fan$ griton@ TheCarlitaJonas medallith_jonas kelly yojana D' jonas Michi!!** JoyJBjoenicok2 R@k€l 1v3tt claribel de jonas Stephy D' Jonas nailedys jimenez Mary D' Jonas <3 fresita More Jonas samharii d´ jonas Kristie ashletsa__jonas mayra d'jb Jonatika!!! studmuffinjonas MafeGray claudiajonas Rockprincess lu16jb GabiJobros PameeJB Bacci Heart ILoveEzraFitz♥ 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 11th 2010, 14:29 | |
| isa pliz siguelaaa pliz quiero saber que me va a decir Kevin pliz siguela Pliz | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 11th 2010, 14:33 | |
| - NelenaLove escribió:
- NO MATES A NELENA
lokita me enorgulleses ya eres como clau y yo de desesperadas xD hasta con amenazas xika espera un rato porque mis padres me llaman a comer mas tarde subo!!
estoy decepcionada de ti , me invitas a la nove y no me das la bienvenida me siento ultrajada usada , herida awwww muero pon cap please siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela- | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 11th 2010, 14:35 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 11th 2010, 14:39 | |
| - NelenaLove escribió:
- sorry clari esque estoy despistada ultimamente sorry
BIENVENIDA CLARI mas tarde subo caapi voy a almorzar!!
_________ ] conoces la guillotina sino subes el cap la usare contra ti y no solo eso q selena se ira contigo muahahhaah | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 11th 2010, 14:42 | |
| - NelenaLove escribió:
- sorry clari esque estoy despistada ultimamente sorry
BIENVENIDA CLARI mas tarde subo caapi voy a almorzar!!
_________ ] conoces la guillotina sino subes el cap la usare contra ti y no solo eso q selena se ira contigo muahahhaah | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 11th 2010, 15:46 | |
| aqui esta el capi!! dedicado a gabi por el trato que hicimos Autora: Patty
Cap 7 : (2da parte)
Tu: que pasa Kevin?? Kevin: bueno veras es que yo te queria preguntar por la niña que contesto el telefono cuando llame a la clinica, Danielle verdad?? Tu: quieres conocer a Danielle?? (riendo) Lu: (agarrandote la mano) Tu: luego hablame si?? (sonriendo)
Tu y Lu se fueron al parque y se quedaron hay todo el resto del dia, cuando volvieron Lu venia durmiendo en tus brazos, tocaste el timbre y nick abrio
Nick: lo pasaron bien?? (sonriendo) Tu: (sonriendo) si, la voy a dejar a su habitacion
Subiste con Lu en brazos la acostaste y luego fuiste a tu habitacion te pusiste pijama y como no podias dormir bajaste al salon y llevaste los apuntes que tenias sobre Lu y por supuesto el dibujo que ella habia hecho, cuando sientes que alguen ensiende las luces.....
Nick: ________ que haces aqui tan tarde?? Tu: es que no podia dormir...... mira ven sientate Nick: que?? (tomando la hoja de papel que tu le dabas) Tu: lo hizo Lu para ti... Nick: mi heroe (lo habia escrito Lu en la parte superior de la hoja, ya que habia dibujado a su papa) es hermoso (en ese momento la voz se le quebro, sus lagrimas cayeron por sus mejillas y tu lo abrazaste)
Mientras con lu.......
Selena: Lu Lu: mami? mami donde estas? Selena: aqui Lu (aparece en un rio, vestida de blanco) Lu: mami, por que no puedo hablar?? (triste) Selena: (tomandola en sus brazos) Lu escucha con mucha atencion, lo que voy a decirte si?? Lu: si mami Selena: princesa tu tienes una mision por cumplir por eso no puedes hablar hasta que sea el momento. Lu: que mision mami?? Selena: hija debes querer y cuidar mucho a _______ por que ella es la mujer que debe estar al lado de tu papa, ninguna otra Lucia solo ella Lu: solo ella mami lo prometo
En ese momento Lu desperto llorando por que queria a su mama y empezo a buscarte como loca por toda la casa
mientras tu
Tu: tranquilo Nick (te empezaste a separar de el quedando frente a frente y cada vez se acercaban mas y mas y mas y mas hasta que.......corto pero mas tarde les pongo otro ahora me voy a bañar PD: CLAU LOKITA DONDE TAS NIÑIA EXTRAÑO TUS LOKURAS xD ___________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!! AMOO NELENA <3 Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3 | |
|
| |
lu16jb Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 11th 2010, 15:50 | |
| isa como la dejas asi........
me vas a matar...
siguela ...... | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 11th 2010, 15:51 | |
| | |
|
| |
R@k€l Forista!
Cantidad de envíos : 77 Edad : 30 Localización : en dnd este nick! Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 11th 2010, 15:51 | |
| woo!! soy nueva lectora!!! me matastes!! woo no lo superoo!! hasta q hata q q pasoo??? dios me dejastes en incognita? xfa siguela te lo ruego si?? siguela pliss | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 11th 2010, 16:21 | |
| ahhh Isa me encanto el capi
Pero me debes uno
asi que siguela
bye | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 11th 2010, 16:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 11th 2010, 17:06 | |
| este es el ultimo capi de hoy mi papa me vota y no voy a entrar hasta mañana Autora: Patty
Cap 8:
Cada vez se acercaban mas y mas y mas............hasta que Lu aparecio de la nada y te abrazo mientras lloraba.
Nick: que paso princesa? (acariando su mano) Tu: ya Lu todo va a pasar tranquila (decias mientras le acariciabas la espalda y la abrazabas) Nick: llevemosla a la habitacion.
Los tres suben al cuarto de Lu, ella te abrazaba, aun seguia sollozando, entraron a la habitacion, la acostaste en su cama y tratabas de tranquilizarla, mientras le acariciabas el cabello, Nick las veia, pero no quizo entrometerce asi que se sento en la mesedora.
Tu: ya estas mas tranquila?? Lu: (dice que si con la cabecita) Tu: ok entonces ya me voy a...... Lu: (se para de la cama y se tira en tus brazos) Tu: (abrazandola) a ver............escuchame (ella te mira) me voy a quedar aqui hasta que te duermas y ya despues me regreso a mi cuarto ok? (sonriendole) Lu: (dice que si y se vuelve a acostar) Nick: (acercandose a Lucia ) buenas noches (besando su frente) me voy a quedar esperando si? (viendote) Tu: claro (sigues acariciando el cabello de Lu)
Nick se va a sentar otra vez y se queda viendolas hasta que lo vencio el sueño y se durmio. Tu y Lucia se quedaron dormidas casi de inmediato, pues estaban cansadas.
A la mañana siguiente te despertaste un poco desubicada, viste a Lu dormida y sonreiste, te levantaste muy despacio, para no molestarla,te pusiste tus zapatos y al ver hacia la ventana viste a Nick durniendo en la silla y volviste a sonreir, saliste del cuarto y fuiste al tuyo, te bañaste y vestiste para bajar a la cocina a prepararle el desayuno a Lucia, para darle una sorpresa al entrar encontraste a kevin "tratando de hervir agua"
Tu: que haces Kevin?? Kevin: (volteando a verte) tratando de que el agua no se me queme Tu: (riendo) que? se te quema el agua?? Kevin: no es gracioso (colocando la tapa en la tetera) Tu: (sigues riendo ) y el arroz tambien?? Kevin: (se le cayo la tapa y por tratar de agarrarla coloco la mano en la tetera caliente) AAAAAAAYYYYYYYHHHHH!!!!!!!!!!! (poniendo la mano en agua fria) ves lo que haces Tu: (aguantando la risa) perdon.... (viendole la mano) no fue para tanto...(riendo)
En eso, tocan el timbre, tu y kevin van a abrir, riendo por lo que acababa de pasar
Kevin: (abriendo) hola.... a quien buscas?? Dani: a......hola, soy danielle y vengo a busc......... Tu: Danielle que haces aqui? Kevin: (emocionado) osea que tu eres con quien hable por telefo.... Dani: si si si si.....(haciendolo a un lado para poder hablarte) tenemos que ir a la clinica, es urgente. Tu: (asustada) Mm?.....pero porque o que??? Nick: (llegando con Lu en los brazos) que pasa? (viendote) Dani: (a Nick) señor...... lo que ocurre es que un pasiente de _______ tuvo una crisis y lo unico que quiere es verla no deja que nadie mas se acerquebueno me voy mañana la sigoo ___________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!! AMOO NELENA <3 Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3 | |
|
| |
lu16jb Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 11th 2010, 17:13 | |
| isa me gusto mucho el capi.... que tirno nick durmiendo en la silla bueno siguela cuando puedas... | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 11th 2010, 17:21 | |
| OMJ OMJ OMJ si no pones cap jurooo por Joe q morireee nueva lectora aaaaaaaaaa me muerooooo publicaa
Att: Joy | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 11th 2010, 17:32 | |
| ahh Isa me encanto el capi
Siguela
obvio q mañana haha
siguela
pliz
me
encanta
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 11th 2010, 17:39 | |
| hulaaaa! sube más capis por fis | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 11th 2010, 18:58 | |
| siguelaaaaaaaaaa te quedo hermosooooooooooooooo | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 11th 2010, 19:55 | |
| ola Isa qerida lokita!! xdon x no entrar antes!! las tareas me tienen asata el cuello!! lo siento de vdd!! sabes q odio el cole!! xro tengo q acer mis tareas ¬¬ weno me nkantaron los capis!!! jajaja y Kevin tratando de q no se le keme naa!! jajaja io tmpoko se acer ni michi jajaja soy terrible xra la cosina jaja weno!! siguela!! plis!! jaja y mi paciente tubo una crisis jaja bye!! cdt!!! te kiero lokita de mi corazon y Carme sii!!! se esta volviendo kmo nosotras jajaja weno!! bye!! tqm!! xoxo claudia!! | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 11th 2010, 22:00 | |
| que bello!!!
me enamore de esta nove la verdad!! es muy tiernaa!!! casii lloro!! T.T
subee más!!! perosube en tu nove tambien!! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 11th 2010, 22:01 | |
| | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 11th 2010, 22:05 | |
| si yo quierooo más capiiisss!!!!! porfissss..... | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 11th 2010, 22:08 | |
| | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 11th 2010, 22:09 | |
| | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 11th 2010, 22:10 | |
| lenguaje de las jonaticas
-Cuando te critican dices Soy lo que soy, yo digo I am what i am.. -Cuando te gusta alguien dices quisiera ser tu, yo digo I wanna be like you -Cuando te desepcionas dices no debo apurar el tiempo, yo digo One day at a time -Cuando alguien te encanta dices por favor se mio, yo digo Please be Mine -Cuando tienes ganas de irte dices Es tiempo de volar, yo digo Time for me to fly -Cuando no quieres ir a la escuela dices, porque debo ir?,yo digo What i go to school for -Cuando te sientes culpable dices el no lo sabe, yo digo You just don’t know it -Cuando necesitas apoyo dices quiero un llamado de auxilio, yo digo S.O.S -Cuando te desesperas dices tengo que esperar, yo digo Hold On -Cuando te enojas dices buenas noches y adios, yo digo Goodnigh and Goodbye -Cuando dicen como te mueves? Dices a mi manera, yo digo That’s just the way we roll -Cuando te saludan tu dices hola, yo digo Hello Beautiful -Cuando viste que tu mejor amigo era lindo dices solo amigos, yo digo just friends -Cuando te enamoras dices, me gusta tu mirada, yo digo When you look me in the eyes -Cuando te cansas dices quiero estar en el año 3000, yo digo i’m go to the year 3000 -Cuando te invitan a una fiesta dices Tenemos una fiesta, yo digo We got the party -Cuando te gusta tu ex dices me sigues gustando, yo digo Still in love with you -Cuando ya no tienes aliento dices, hay que descansar, yo digo Take a breath -Cuando ya no aguantas dices solo un poco mas, yo digo A little bit Longer -Cuando dices no voy a tenerte, yo digo Can’t have you -Cuando dices ya me volvio loco!, yo digo Got me going crazy -Cuando dices me pico el bicho del amor, yo digo Lovebug again -Cuando dices voy a sacarte de aquí, yo digo Pushin me away -Cuando dices Lo siento, perdon, disculpa, yo digo Sorry -Cuando dices esta noche, yo digo Tonight TU Diice nacked brothers band... yo digo jonas brothers tu diices hola... yo diigo hello beautiful tu diices ayuda... yo diigo s.o.s tu diices hace calor... yo digo burnin up tu dices un poco mas... yo digo a little big longer la diiferencia entre tu y yo es que tu eres fanatica y yo jonatika.... | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 11th 2010, 22:22 | |
| amo esooo!! jejejejee!!! yo comente algo haci en facebook!! que me lo paso una amigaa!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) | |
| |
|
| |
| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) | |
|