| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) | |
|
+46Allison de joe jOonas.. elsy aBii Narla Jonas DanielaJonasCyrus Marianna * perez Dana Andrea (NIAN ) Nilii jessiika joaliz rosi nayadeth Xiora de Jonas <3 jOnas_Ela15 ♥mada JB bere 15 DaryiiD'Joonaas ro$$ 100% fan$ griton@ TheCarlitaJonas medallith_jonas kelly yojana D' jonas Michi!!** JoyJBjoenicok2 R@k€l 1v3tt claribel de jonas Stephy D' Jonas nailedys jimenez Mary D' Jonas <3 fresita More Jonas samharii d´ jonas Kristie ashletsa__jonas mayra d'jb Jonatika!!! studmuffinjonas MafeGray claudiajonas Rockprincess lu16jb GabiJobros PameeJB Bacci Heart ILoveEzraFitz♥ 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| |
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 12th 2010, 13:06 | |
| subee un capiiiiiiiiiiiii.........♥.♥ | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 12th 2010, 13:25 | |
| ahh Isa pliz sigue
siguela
pliz
pon
otro
capi
pliz
pliz
pliz | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 12th 2010, 14:51 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 12th 2010, 16:03 | |
| Bienvenida JoyJBjoenicok2 claro clau carmen se esta volviendo como nosotras muahahaha xD bueno ahora les pongo capiii Autora: Patty
Cap 9:
Tu: (ves a Nick y el con la mirada te dice todo) gracias (te vas con Danielle) Despues de eso se van a desayunar, pero Lu habia subido a su cuarto y comenzo a dibujar.
Denisse: Nick, ve a buscar a Lu arriba Nick: (sube a la habitacion) hija......a desayunar princesa (sonriendole) Lu: (deja el dibujo encima de la cama y baja con su papa)
En la cocina.
Panchita: (a casandra) ve a hacer los cuartos, mientras yo les sirvo a todos si?? Casandra: ok (mientras hiba hacia el cuarto de Lu) primero este es menos trabajo (al entrar, se fija en las hojas y los lapices encima de la cama) que es esto? (tomando el dibujo que habia hecho Lu) asi que la mocosa quiere juntar a su papi con la sicoanalistucha de cuarta esa!!! (rompiendolo) pues vamos a ver (va al buro y abre el cajon) si despues de esto (saca una cajita de terciopelo) la van a querer todavia en esta casa (sonriendo malvadamente)
Tu llegas a la clinica con Danielle y van directo a la habitacion del niño. Entras y lo ves en la camilla, sedado, te acercas a el y dani te explica lo que paso. Despues de un rato, donde todo esta mas tranquilo y sabiendo que no va a volver a sufrir otro ataque , te despides y vuelves a la casa ya muy tarde.
Panchita: (abriendo la puerta) ay mi niña........ menos mal y llegas (preocupada) te esperan en el salon Tu: por que? paso algo?? (viendo que Demi venia muy nerviosa) Demi......que ocurre? (preocupada) Demi: no sabes.......(tomandote las manos) yo no lo creo, de verdad (ojos llorosos) tu eres incapas de hacer algo asi. Tu: (desesperada) pero que? que segun tu yo hice!!!?????? Demi: es que yo digo que no fuiste tu_________(igual desesperada) encontraron el collar de Selena entre tus cosas (tu la miras sin poder creerlo) y dicen que fuiste tu......que segun, fuiste la ultima en ir al cuarto de Lucia y........(dudando en decirlo) ps ya no quieren que trabajes aqui(triste) no se como Nick piensa eso...... Tu: (al escuchar eso ultimo, comenzaste a llorar) bueno...... no vale la pena decir nada mas si Nick tambien piensa asi......el es mi jefe y..........no puedo hacer nada con eso Demi: (habia comenzado a llorar) pero..... tienes que defenderte, no te puedes ir asi!!! Tu: para que Demi (limpiandote las lagrimas) no vale la pela....(viendola) pero me voy sabiendo que alguien si me cree.... y eso lo valoro mucho......de verdad (sonriendole)
Demi se acerca y te abraza. De ahi entran al salon, donde estaban todos, incluyendo Lu, que te miraba muy triste. Joe: (viendote) creo que ya sabes que tienes que hacer...... Tu: (viendo a Nick que estaba sentado con Lu) si se trata de defenderme.....no lo voy a hacer por que no le veo el caso , no voy a gastar palabras, cuando ya me despidieron Lu: ( va corriendo hacia ti, la cargas y te abraza muy fuerte al igual que tu) Kevin: como se les acurre hacer esto!! (viendo a Nick) la decision deberias haberla tomado tu.... es tu hija la que va a pagar las consecuencias Nick ( el no sabia que decir) Tu: (bajando a Lu, quien te abrazo por las piernas) Kevin....gracias por defenderme.... pero no vale la pena (viendo a Lu agachandote para poder hablarle)tu me crees ? (te dice que si) entonces me voy tranquila mi niña (sonriendole) te portas bien si? (le das un beso es la mejilla y te levantas) voy a ordenar mis cosas Joe: solo lo que es tuyo (Demi lo mira muy enojada) que??
Tu subiste las escaleras corriendo y Kevin y Lu te siguieron
Demi: como puedes ser tan.... idiota (muy enojada) Joe: ay mi amor......es por precaucion (tratando de acercarse) por que mejor no vamos arriba y (sonriendo y abrazandola) Demi: (soltandose) crees que soy una maquina de placer imbecil....pues no (enojada) desde ahora te vas a tener que conformar tu solito.....y si quieres!!! te buscas a otra!!!! no me importa (se va al segundo piso)
En tu cuarto cuando guardabas tus cosas Kevin y Lu te hacian compañia
Demi: (entrando enojada) no lo quiero volver a ver!!! Kevin: (viendola) a quien??? Demi: al tarado de tu hermano!! (viendote) te puedo pedir un favor?? Tu: Claro.....de que se trata (guardando el pantalon que Lu habia quitado de la maleta) Demi: tu vives solo con tu mama verdad? Tu: (viendola) no estoy de acuerdo con esto.......pero eres bienvenida en mi casa (sonriendo) era eso cierto? Demi: (sonriendote) si......es solo un tiempo......muchas gracias. tu: no hay por que (cerrando la maleta, bajas con los demas y ahi estaban todos, mientras esperabas a Demi tratabas de consolar a Lucia, al bajar ella, todos la quedaron mirando, Joe la miraba indiferente seguro se iba con sus papas. Caminaron hacia la salida y te subiste al auto de Demi. Nick despues de eso subio a su cuarto y derremo algunas lagrimasbueno hasta ahi....mas tarde subo otro esque tengo que hacer tareas sino repruebo ______________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!! AMOO NELENA <3 Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3 | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 12th 2010, 16:38 | |
| hay Isa me encanto el capi que le pasa a la estupida de casandra es una hay me da rabia siguela pliz pon otro yo ya voy a poner en las mias bye | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 12th 2010, 16:41 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DEFINITIVAMENTE ADORO ESTA NOVE ESTA BUENISISISISISMAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA TIENES QUE PONER OTRO CAPIIII PRONTITOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIII SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA YA QUIERO SABER QUE PASARRAAAAAAAAAAA Y MUY PRONTO TIENES QUE HACER MARATOOONNNNN.... SIIIIIIIIIIIIIIII?¿?¿?¿?
| |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 12th 2010, 17:16 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Osea q le pasa a niiiiiickkk??? Q rayos le pasa a Joe? el como q kiere q yo lo glopeeee Plisss sube capp por fa por fa GRACIAS POR LA BIENVENIDA
Att: Joy | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 12th 2010, 17:19 | |
| y a la casandra esaaa mira lo q le tengo son unas ganitas ¬¬ yoy q la tiro de las escales pa q aprenda por #$&(=)(/&T%R!!
Att: Joy | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 12th 2010, 18:15 | |
| Isa siguela please me encanto el capitulo ajj maldita Cassandra ¬¬ jajaa no se porque te lo digo por aca si estamos por el msn xD de cual quier forma sube otro cap Demi dejo a Joe ja! bien echo por no creerme ... ok no ^^ siguela (: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 12th 2010, 18:18 | |
| si joy podriamos hacer eso xD bueno aqui el capi Autora: Patty
Cap 10:
En el auto de Demi.......empezo a sonar tu celular
Tu: hola?? Dani: niña que fue lo que paso?? Tu: aaayyy!!!!..........danielle calmate......pero tu como sabes si me paso algo?? Dani: niña llamo un tal Paul Jonas diciendo que te habian despedido, la razon no la creo, yo se que tu no eres ninguna ladrona.......pero aqui no lo creen pues......(la voz se le quebro) mañana vienes a firmar y te llevas tu cheque el director de la clinica te despidio. Tu: (llorando) era de esperase........¿que voy a hacer ahora? Dani: niña apenas salga de aqui voy a verte, te me cuidas te quiero mucho, adios (colgo) Demi: te despidieron? Tu: pero ya no importa, no hay nada mas que hacer.....Demi es aqui.!!! Demi: por que no me avisas en otra esquina (riendo) eres igual a mi hermana (riendo) Tu: bueno ya bajemos..... aunque mi mama no nos espera.... no se como se lo voy a decir (se te aguaron los ojos) TM: (saliendo de la casa) hija que paso?? Tu: vas a salir? (triste) TM: no vi el auto afuera y me asuste Tu: mama ella es Demi se va a quedar con nosotros por tiempo indefenido Demi: (sonriendo) hola señora mucho gusto (estrechando su mano) TM: bueno pasemos ya es tarde........quieren comer algo?? Tu: si mami por favor.... le voy a mostrar a Demi su habitacion (le ayudaste a Demi con las maletas y fueron a su nueva habitacion) bueno esta es la habitacion, este es tu baño y este es el closet Demi: gracias por todo esto....de verdad Tu: de nada pero ya vamos a comer
En la cocina......
TM: ya sientense para poder servir
y en ese momento suena el timbre
Tm: ustedes coman yo voy a abrir Tu: quien sera? practicamente aqui nunca viene nadie TM: miren quien llego (sonriendo) Tu: Daniellita que haces aqui si aun no es la hora de salida Dani: hay si!!!!! te digo que???? (burlandose) tu: que?? (riendo por las caras que hacia danielle)hasta ahi que te pedira danielle? que pasara con lu? no hago otras preguntas lokas como otras personas(carmen xD) mentira te quiero lokis de mi jaja si kristel xD corto lo se pero voy a poner otro capi despues bueno esperen el proximo capi ___________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!! AMOO NELENA <3 Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3 | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 12th 2010, 18:26 | |
| jajajaa siguela me encanto el cap soy yo o el cap estuvo algo corto??? ^^ Isaaa! como la dejas ahi ya quiero saber que pasara con Lu u.u | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 12th 2010, 19:12 | |
| ola me nkantaron los caps!! plis siguela lok de mi alma!! me teng q ir tareas!! ashh... weno kerid bye! cdt! tkmmm........ xoxo claudia | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 12th 2010, 19:42 | |
| sube mas mas ma mas mas no puedes ser asi?? como solo subes un pedasitoooo crees q puedo vivir con esa miseria de CAP?? noooo pon maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas creo q hoi no dormire hasta no leer otra capp Y.Y publicaaa
Att: JOY | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 12th 2010, 19:59 | |
| como soy buena voy a poner dos capis mas!! Autora: Patty
Cap 11:
Dani: que me vas a tener que aguantar en tu casa por un tiempo tu: bueno si quedate pero por que????? Dani: bueno es que tu eras mi unica amiga en esa clinica, yo casi no hablaba con nadie mas en la clinica asi que renuncie!!...... que mas podia hacer ahi?? Demi: woow... si que la quieres (sonriendo) Tu: bueno Daniellita sientate por que la cena de hoy esta lista, hay la especialidad de mi mama........lasaña Dani: (sentandose) que rico!! (riendo) TM: bueno.........ya coman (sirviendole a clara) no quiero que se pongan esqueleticas Comieron, vieron television y se fueron a dormir....... En la casa de los Jonas, en el cuarto de Lu
Nick: tranquila todo va a pasar (acariciandole la cabeza y joe entra de golpe a la habitacion con Kevin detras) Joe: Nick no es un sueño que Demi me dejo?? (asustado) Kevin: que idiota eres!! Joe: es que llame a la casa de sus papas y no esta alla Kevin: yo se donde esta y no te voy a decir (burlandose) Joe: que malo eres!! Kevin: si y me encanta (riendo) Joe: Lu y tu no has parado de llorar desde que ________ se fue Lu: (gritaba mas mientras abrazaba la almohada) Nick: bien hecho Joe (mirandolo muy serio) Joe: que sabia yo que se iba a encariñar tanto con_______ Lu: (llorando mas fuerte) Joe: Lucia te parece si hacemos un trato?? Lu: (paro de llorar y lo miro ) Joe: si tu paras de llorar yo no vuelvo a decir ________ Lu: (llorando mas fuerte que antes) Nick: joe vete de aqui ahora!! (señalandole la puerta) Joe: y que hice ahora? Kevin: Joe vamos este es momento de padre e hija (cerrando la puerta detras de el ) Nick: mi amor debes descanzar duerme si? Lu: (lentamente paro de llorar y se durmio)ahora les pongo el otro capi!! ___________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!! AMOO NELENA <3 Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3 | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 12th 2010, 20:01 | |
| Autora: Patty
Cap 12:
Selena: Lucia mi amor (sentandola en sus piernas) es momento de que cumplas tu mision. Lu: como mami?? Selena: es momento de que hables.....vas a despertar y vas a gritar con todas tus fuerzas (sonriendole) Lu: te quiero mucho mami (besando su mejilla) Selena. ahora despierta Lu Lu: (despertando) ________!!!!! (salio corriendo de su habitacion al salon donde estaban todos) Lu: ______!!!!! (gritando y llorando) _____!!!!!!! (corriendo hacia la puerta) Nick: (corre hacia la puerta y la agarra) Lu: ______!!_______!!_______!! (abrazando a Nick) Kevin: ay que traerla de vuelta Nick!! Nick: Lu te prometo que mañana iremos a buscarla (tomandola en brazos) Joe. estoy soñando, cuando despierte mañana Demi estara a mi lado (sonriendo) Kevin: a ver si esto te despierta idiota (tomando un florero y tirandole el agua) Joe: mami Demi me dejo!!!!! (gritando) Denisse: (abrazandolo) Joe tu dejaste que se fuera Joe : mami dormirias conmigo??? (carita tierna) Paul: claro que no (serio) Joe: por que no?........es mi mami y yo la necesito!! Nick: Lu mañana buscaremos a ________ te lo prometo (dejandola en el sillon) Lu: _______!!!!! (salio corriendo y entro en la que habia sido tu habitacion se tiro en la cama y lloraba desconsoladamente) Nick: Lu!!!! (entrando a la habitacion) no me hagas esto por favor (los ojos se le aguaron) yo tambien la hecho de menos (acostandose al lado e ella) quieres dormir aqui hoy??? Lu: ______!!! (acostandose y Nick se quedo ahi con ella toda la noche)
Y al otro dia........
TM: niñas el desayuno esta servido!!! (gritando) Tu: como estara Lu?? (sentandote) Dani: _________ no pienses en eso ahora (acariciandote la mano) Demi: tranquila yo puedo llamar a Kevin y decirle que la traiga aqui (sonrriendo) Dani: todo se va a arreglar......pero que vamos a hacer ahora sin trabajo Tm: vean un local en un centro comercial.......lo alquilan y yo les diseño la ropa Demi: puedo yo tambien participar de eso?? (entuciasmada) Tu: claro Demi Dani: ahora de lo unico que nos debemos de preocupar es del nombre de la tienda (riendo)
hasta ahi mañana subo otro capii | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 12th 2010, 20:44 | |
| jajaja...me encanto...sigela... | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 12th 2010, 20:50 | |
| Coño como nadie se dio cuenta q la niña ya habloooo dios q clase de padre es niiiickkk yo minimo hago una fiesta porq Lucia habloooooo dios ame los cappp mas mas mas maas mas mas
Att: Joy
Nota: Creo q me volvere mas lok de lo q estoy si sigo leyendo tu nove pero mas lok me voi a a poner si no subes cap rapidooo | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 12th 2010, 20:56 | |
| O.O Lu hablo!!! que emocion jaja adoro a Selena y Joe que recien cae en que Demi lo dejo jajaja bueno Isa tienes que seguirla ^^ | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 12th 2010, 21:04 | |
| holaaaaa!!!!!! que tal? como estan??
Porfa siguelaaaa!!!! quieroo saber que pasa!!!.... siguelaaa porfa!!!!!!!!!! | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| |
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 12th 2010, 21:16 | |
| AHHHH LU HABLOOO EL CAPITULO FUE ASOMBRO LO AME DIOS NO HABIA LEIDO LOS DEMAS MALDITA CASSANDRA COMO SE ATREVIO Y NICK COMO PUDO CREERLE YLOS COMENTARIOS ESTUPIDOS DE JOE POR ESO DEMI LO DEJO JAJAJA SIGUELAA PORFAVOR | |
|
| |
lu16jb Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 13th 2010, 07:36 | |
| mi isa me encanto el capi....
me perdon por no comentar antes...
que bueno que Lu hablo xfin... y que le pasa a casandra ashhhh como la odio...
bueno isa siguelaaaaaaaaa.......... | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 13th 2010, 13:12 | |
| ahhh Mi Isa querida
me
encantaron los capiz
genial Lu hablo
que bueno me van a volver a contratar
ojala que descubran a la estupida de Casandra
siguela
ya yo la voy a seguir
bye | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 13th 2010, 17:41 | |
| OMJ CHIKA SOY NEW LECTORA POR FAVOR SIIIIGUE TU NOVE ES SPL INTERESANTE!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA LA DRAMA D LA NOVE PLISSS SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) | |
| |
|
| |
| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) | |
|