Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)

+46
Allison de joe jOonas..
elsy
aBii
Narla Jonas
DanielaJonasCyrus
Marianna * perez
Dana
Andrea (NIAN )
Nilii
jessiika
joaliz
rosi
nayadeth
Xiora de Jonas <3
jOnas_Ela15
♥mada JB
bere 15
DaryiiD'Joonaas
ro$$ 100% fan$ griton@
TheCarlitaJonas
medallith_jonas
kelly yojana D' jonas
Michi!!**
JoyJBjoenicok2
R@k€l
1v3tt
claribel de jonas
Stephy D' Jonas
nailedys jimenez
Mary D' Jonas <3
fresita
More Jonas
samharii d´ jonas
Kristie
ashletsa__jonas
mayra d'jb
Jonatika!!!
studmuffinjonas
MafeGray
claudiajonas
Rockprincess
lu16jb
GabiJobros
PameeJB
Bacci Heart
ILoveEzraFitz♥
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

Cantidad de envíos : 565

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 11:22

Nenaa qremos cappp
publicaaaaaaaaa
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Att: Joy Like a Star @ heaven
http://twitter.com/JoOy_JB
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

Cantidad de envíos : 1531

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 13:06

subee un capiiiiiiiiiiiii.........♥.♥
http://http:/twitter.com/mayra0760
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

Cantidad de envíos : 1452

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 13:25

ahh Isa pliz sigue

siguela

pliz

pon

otro

capi

pliz

pliz

pliz
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 14:51

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 16:03

Bienvenida JoyJBjoenicok2
claro clau carmen se esta volviendo como nosotras muahahaha xD
bueno ahora les pongo capiii

Autora: Patty

Cap 9:

Tu: (ves a Nick y el con la mirada te dice todo) gracias (te vas con Danielle)

Despues de eso se van a desayunar, pero Lu habia subido a su cuarto y comenzo a dibujar.

Denisse: Nick, ve a buscar a Lu arriba
Nick: (sube a la habitacion) hija......a desayunar princesa (sonriendole)
Lu: (deja el dibujo encima de la cama y baja con su papa)

En la cocina.

Panchita: (a casandra) ve a hacer los cuartos, mientras yo les sirvo a todos si??
Casandra: ok (mientras hiba hacia el cuarto de Lu) primero este es menos trabajo (al entrar, se fija en las hojas y los lapices encima de la cama) que es esto? (tomando el dibujo que habia hecho Lu) asi que la mocosa quiere juntar a su papi con la sicoanalistucha de cuarta esa!!! (rompiendolo) pues vamos a ver (va al buro y abre el cajon) si despues de esto (saca una cajita de terciopelo) la van a querer todavia en esta casa (sonriendo malvadamente)

Tu llegas a la clinica con Danielle y van directo a la habitacion del niño. Entras y lo ves en la camilla, sedado, te acercas a el y dani te explica lo que paso. Despues de un rato, donde todo esta mas tranquilo y sabiendo que no va a volver a sufrir otro ataque , te despides y vuelves a la casa ya muy tarde.

Panchita: (abriendo la puerta) ay mi niña........ menos mal y llegas (preocupada) te esperan en el salon
Tu: por que? paso algo?? (viendo que Demi venia muy nerviosa) Demi......que ocurre? (preocupada)
Demi: no sabes.......(tomandote las manos) yo no lo creo, de verdad (ojos llorosos) tu eres incapas de hacer algo asi.
Tu: (desesperada) pero que? que segun tu yo hice!!!??????
Demi: es que yo digo que no fuiste tu_________(igual desesperada) encontraron el collar de Selena entre tus cosas (tu la miras sin poder creerlo) y dicen que fuiste tu......que segun, fuiste la ultima en ir al cuarto de Lucia y........(dudando en decirlo) ps ya no quieren que trabajes aqui(triste) no se como Nick piensa eso......
Tu: (al escuchar eso ultimo, comenzaste a llorar) bueno...... no vale la pena decir nada mas si Nick tambien piensa asi......el es mi jefe y..........no puedo hacer nada con eso
Demi: (habia comenzado a llorar) pero..... tienes que defenderte, no te puedes ir asi!!!
Tu: para que Demi (limpiandote las lagrimas) no vale la pela....(viendola) pero me voy sabiendo que alguien si me cree.... y eso lo valoro mucho......de verdad (sonriendole)

Demi se acerca y te abraza. De ahi entran al salon, donde estaban todos, incluyendo Lu, que te miraba muy triste.

Joe: (viendote) creo que ya sabes que tienes que hacer......
Tu: (viendo a Nick que estaba sentado con Lu) si se trata de defenderme.....no lo voy a hacer por que no le veo el caso , no voy a gastar palabras, cuando ya me despidieron
Lu: ( va corriendo hacia ti, la cargas y te abraza muy fuerte al igual que tu)
Kevin: como se les acurre hacer esto!! (viendo a Nick) la decision deberias haberla tomado tu.... es tu hija la que va a pagar las consecuencias Nick ( el no sabia que decir)
Tu: (bajando a Lu, quien te abrazo por las piernas) Kevin....gracias por defenderme.... pero no vale la pena (viendo a Lu agachandote para poder hablarle)tu me crees ? (te dice que si) entonces me voy tranquila mi niña (sonriendole) te portas bien si? (le das un beso es la mejilla y te levantas) voy a ordenar mis cosas
Joe: solo lo que es tuyo (Demi lo mira muy enojada) que??

Tu subiste las escaleras corriendo y Kevin y Lu te siguieron

Demi: como puedes ser tan.... idiota (muy enojada)
Joe: ay mi amor......es por precaucion (tratando de acercarse) por que mejor no vamos arriba y (sonriendo y abrazandola)
Demi: (soltandose) crees que soy una maquina de placer imbecil....pues no (enojada) desde ahora te vas a tener que conformar tu solito.....y si quieres!!! te buscas a otra!!!! no me importa (se va al segundo piso)

En tu cuarto cuando guardabas tus cosas Kevin y Lu te hacian compañia

Demi: (entrando enojada) no lo quiero volver a ver!!!
Kevin: (viendola) a quien???
Demi: al tarado de tu hermano!! (viendote) te puedo pedir un favor??
Tu: Claro.....de que se trata (guardando el pantalon que Lu habia quitado de la maleta)
Demi: tu vives solo con tu mama verdad?
Tu: (viendola) no estoy de acuerdo con esto.......pero eres bienvenida en mi casa (sonriendo) era eso cierto?
Demi: (sonriendote) si......es solo un tiempo......muchas gracias.
tu: no hay por que (cerrando la maleta, bajas con los demas y ahi estaban todos, mientras esperabas a Demi tratabas de consolar a Lucia, al bajar ella, todos la quedaron mirando, Joe la miraba indiferente seguro se iba con sus papas. Caminaron hacia la salida y te subiste al auto de Demi. Nick despues de eso subio a su cuarto y derremo algunas lagrimas

bueno hasta ahi....mas tarde subo otro
esque tengo que hacer tareas sino repruebo

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Nick-jonas-cute

NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!!
AMOO NELENA <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmlHLWFtT25QM2hHRE9OcmdrSDFVSFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Selena-gomez-taylor-swift-thumb-437x327
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 16:38

hay Isa me encanto el capi

que le pasa a la estupida de casandra

es una hay me da rabia Bravo!

siguela

pliz

pon

otro

yo

ya

voy

a

poner

en

las

mias

bye
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 16:41

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
DEFINITIVAMENTE ADORO ESTA NOVE
ESTA BUENISISISISISMAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
TIENES QUE PONER OTRO CAPIIII PRONTITOOOOOOOOOOO
SIIIIIIIIIIIII SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
YA QUIERO SABER QUE PASARRAAAAAAAAAAA
Y MUY PRONTO TIENES QUE HACER MARATOOONNNNN....
SIIIIIIIIIIIIIIII?¿?¿?¿?
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 17:16

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Osea q le pasa a niiiiiickkk???
Q rayos le pasa a Joe?
el como q kiere q yo lo glopeeee
Plisss sube capp por fa por fa
GRACIAS POR LA BIENVENIDA

Att: Joy
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 17:19

y a la casandra esaaa mira
lo q le tengo son unas
ganitas ¬¬
yoy q la tiro de las escales
pa q aprenda por #$&(=)(/&T%R!!

Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 18:15

Isa siguela please
me encanto el capitulo
ajj maldita Cassandra ¬¬
jajaa no se porque te lo digo
por aca si estamos por el msn xD
de cual quier forma sube otro cap
Demi dejo a Joe ja! bien echo
por no creerme ... ok no ^^
siguela (:
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 18:18

si joy podriamos hacer eso Twisted Evil xD
bueno aqui el capi

Cap 10:

En el auto de Demi.......empezo a sonar tu celular

Tu: hola??
Dani: niña que fue lo que paso??
Tu: aaayyy!!!!..........danielle calmate......pero tu como sabes si me paso algo??
Dani: niña llamo un tal Paul Jonas diciendo que te habian despedido, la razon no la creo, yo se que tu no eres ninguna ladrona.......pero aqui no lo creen pues......(la voz se le quebro) mañana vienes a firmar y te llevas tu cheque el director de la clinica te despidio.
Tu: (llorando) era de esperase........¿que voy a hacer ahora?
Dani: niña apenas salga de aqui voy a verte, te me cuidas te quiero mucho, adios (colgo)
Demi: te despidieron?
Tu: pero ya no importa, no hay nada mas que hacer.....Demi es aqui.!!!
Demi: por que no me avisas en otra esquina (riendo) eres igual a mi hermana (riendo)
Tu: bueno ya bajemos..... aunque mi mama no nos espera.... no se como se lo voy a decir (se te aguaron los ojos)
TM: (saliendo de la casa) hija que paso??
Tu: vas a salir? (triste)
TM: no vi el auto afuera y me asuste
Tu: mama ella es Demi se va a quedar con nosotros por tiempo indefenido
Demi: (sonriendo) hola señora mucho gusto (estrechando su mano)
TM: bueno pasemos ya es tarde........quieren comer algo??
Tu: si mami por favor.... le voy a mostrar a Demi su habitacion (le ayudaste a Demi con las maletas y fueron a su nueva habitacion) bueno esta es la habitacion, este es tu baño y este es el closet
Demi: gracias por todo esto....de verdad
Tu: de nada pero ya vamos a comer

En la cocina......

TM: ya sientense para poder servir

y en ese momento suena el timbre

Tm: ustedes coman yo voy a abrir
Tu: quien sera? practicamente aqui nunca viene nadie
TM: miren quien llego (sonriendo)
Tu: Daniellita que haces aqui si aun no es la hora de salida
Dani: hay si!!!!! te digo que???? (burlandose)
tu: que?? (riendo por las caras que hacia danielle)

hasta ahi
que te pedira danielle?
que pasara con lu?
no hago otras preguntas lokas como otras personas(carmen xD)
mentira te quiero lokis de mi I love you
jaja si kristel xD corto lo se pero voy a poner otro capi despues
bueno esperen el proximo capi

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Nick-jonas-cute

AMOO NELENA <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmlHLWFtT25QM2hHRE9OcmdrSDFVSFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Selena-gomez-taylor-swift-thumb-437x327
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 18:26

jajajaa siguela
me encanto el cap
soy yo o el cap estuvo algo
corto??? ^^
Isaaa! como la dejas ahi
ya quiero saber que pasara
con Lu u.u
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas

Cantidad de envíos : 375
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 19:12

ola me nkantaron los caps!!
plis siguela lok de mi alma!!
me teng q ir tareas!! ashh...
weno kerid bye! cdt!
tkmmm........
xoxo claudia Wink
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 19:42

sube mas mas ma mas mas
no puedes ser asi??
como solo subes un pedasitoooo
crees q puedo vivir con esa miseria de CAP??
noooo pon maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
creo q hoi no dormire hasta no
leer otra capp Y.Y publicaaa

Att: JOY
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 19:59

como soy buena voy a poner dos capis mas!!

Cap 11:

Dani: que me vas a tener que aguantar en tu casa por un tiempo
tu: bueno si quedate pero por que?????
Dani: bueno es que tu eras mi unica amiga en esa clinica, yo casi no hablaba con nadie mas en la clinica asi que renuncie!!...... que mas podia hacer ahi??
Demi: woow... si que la quieres (sonriendo)
Tu: bueno Daniellita sientate por que la cena de hoy esta lista, hay la especialidad de mi mama........lasaña
Dani: (sentandose) que rico!! (riendo)
TM: bueno.........ya coman (sirviendole a clara) no quiero que se pongan esqueleticas

Comieron, vieron television y se fueron a dormir.......

En la casa de los Jonas, en el cuarto de Lu

Nick: tranquila todo va a pasar (acariciandole la cabeza y joe entra de golpe a la habitacion con Kevin detras)
Joe: Nick no es un sueño que Demi me dejo?? (asustado)
Kevin: que idiota eres!!
Joe: es que llame a la casa de sus papas y no esta alla
Kevin: yo se donde esta y no te voy a decir (burlandose)
Joe: que malo eres!!
Kevin: si y me encanta (riendo)
Joe: Lu y tu no has parado de llorar desde que ________ se fue
Lu: (gritaba mas mientras abrazaba la almohada)
Nick: bien hecho Joe (mirandolo muy serio)
Joe: que sabia yo que se iba a encariñar tanto con_______
Lu: (llorando mas fuerte)
Joe: Lucia te parece si hacemos un trato??
Lu: (paro de llorar y lo miro )
Joe: si tu paras de llorar yo no vuelvo a decir ________
Lu: (llorando mas fuerte que antes)
Nick: joe vete de aqui ahora!! (señalandole la puerta)
Joe: y que hice ahora?
Kevin: Joe vamos este es momento de padre e hija (cerrando la puerta detras de el )
Nick: mi amor debes descanzar duerme si?
Lu: (lentamente paro de llorar y se durmio)

ahora les pongo el otro capi!!

AMOO NELENA <3

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 20:01

Cap 12:

Selena: Lucia mi amor (sentandola en sus piernas) es momento de que cumplas tu mision.
Lu: como mami??
Selena: es momento de que hables.....vas a despertar y vas a gritar con todas tus fuerzas (sonriendole)
Lu: te quiero mucho mami (besando su mejilla)
Selena. ahora despierta Lu
Lu: (despertando) ________!!!!! (salio corriendo de su habitacion al salon donde estaban todos)
Lu: ______!!!!! (gritando y llorando) _____!!!!!!! (corriendo hacia la puerta)
Nick: (corre hacia la puerta y la agarra)
Lu: ______!!_______!!_______!! (abrazando a Nick)
Kevin: ay que traerla de vuelta Nick!!
Nick: Lu te prometo que mañana iremos a buscarla (tomandola en brazos)
Joe. estoy soñando, cuando despierte mañana Demi estara a mi lado (sonriendo)
Kevin: a ver si esto te despierta idiota (tomando un florero y tirandole el agua)
Joe: mami Demi me dejo!!!!! (gritando)
Denisse: (abrazandolo) Joe tu dejaste que se fuera
Joe : mami dormirias conmigo??? (carita tierna)
Paul: claro que no (serio)
Joe: por que no?........es mi mami y yo la necesito!!
Nick: Lu mañana buscaremos a ________ te lo prometo (dejandola en el sillon)
Lu: _______!!!!! (salio corriendo y entro en la que habia sido tu habitacion se tiro en la cama y lloraba desconsoladamente)
Nick: Lu!!!! (entrando a la habitacion) no me hagas esto por favor (los ojos se le aguaron) yo tambien la hecho de menos (acostandose al lado e ella) quieres dormir aqui hoy???
Lu: ______!!! (acostandose y Nick se quedo ahi con ella toda la noche)

Y al otro dia........

TM: niñas el desayuno esta servido!!! (gritando)
Tu: como estara Lu?? (sentandote)
Dani: _________ no pienses en eso ahora (acariciandote la mano)
Demi: tranquila yo puedo llamar a Kevin y decirle que la traiga aqui (sonrriendo)
Dani: todo se va a arreglar......pero que vamos a hacer ahora sin trabajo
Tm: vean un local en un centro comercial.......lo alquilan y yo les diseño la ropa
Demi: puedo yo tambien participar de eso?? (entuciasmada)
Tu: claro Demi
Dani: ahora de lo unico que nos debemos de preocupar es del nombre de la tienda (riendo)

hasta ahi
mañana subo otro capii
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 20:44

jajaja...me encanto...sigela...
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 20:50

Coño como nadie se dio cuenta q la niña ya habloooo
dios q clase de padre es niiiickkk
yo minimo hago una fiesta porq Lucia habloooooo
dios ame los cappp mas mas mas maas mas mas

Nota: Creo q me volvere mas lok de lo q estoy si sigo leyendo tu nove pero mas lok me
voi a a poner si no subes cap rapidooo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 20:56

O.O Lu hablo!!!
que emocion
jaja adoro a Selena
y Joe que recien cae en
que Demi lo dejo jajaja
bueno Isa tienes que seguirla ^^
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 21:04

holaaaaa!!!!!! que tal? como estan??

Porfa siguelaaaa!!!! quieroo saber que pasa!!!.... siguelaaa porfa!!!!!!!!!!
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 21:09

holaaaaa!!!!!! que tal? como estan??

Porfa siguelaaaa!!!! quieroo saber que pasa!!!.... siguelaaa porfa!!!!!!!!!! Very Happy
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 21:16

AHHHH LU HABLOOO
EL CAPITULO FUE ASOMBRO LO AME
DIOS NO HABIA LEIDO LOS DEMAS
MALDITA CASSANDRA COMO SE ATREVIO
Y NICK COMO PUDO CREERLE YLOS COMENTARIOS
ESTUPIDOS DE JOE POR ESO DEMI LO DEJO JAJAJA
SIGUELAA PORFAVOR
lu16jb
Forista!
lu16jb

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 07:36

mi isa me encanto el capi....

me perdon por no comentar antes...

que bueno que Lu hablo xfin... y que le pasa a casandra ashhhh como la odio...

bueno isa siguelaaaaaaaaa..........
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 13:12

ahhh Mi Isa querida

me

encantaron los capiz

genial Lu hablo

que bueno me van a volver a contratar

ojala que descubran a la estupida de Casandra

siguela

ya yo la voy a seguir

bye
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**

Cantidad de envíos : 978

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 17:41

OMJ CHIKA SOY NEW LECTORA POR FAVOR SIIIIGUE TU NOVE ES SPL INTERESANTE!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA LA DRAMA D LA NOVE PLISSS SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 5 Icon_minitime

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)
Página 5 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente