| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) | |
|
+46Allison de joe jOonas.. elsy aBii Narla Jonas DanielaJonasCyrus Marianna * perez Dana Andrea (NIAN ) Nilii jessiika joaliz rosi nayadeth Xiora de Jonas <3 jOnas_Ela15 ♥mada JB bere 15 DaryiiD'Joonaas ro$$ 100% fan$ griton@ TheCarlitaJonas medallith_jonas kelly yojana D' jonas Michi!!** JoyJBjoenicok2 R@k€l 1v3tt claribel de jonas Stephy D' Jonas nailedys jimenez Mary D' Jonas <3 fresita More Jonas samharii d´ jonas Kristie ashletsa__jonas mayra d'jb Jonatika!!! studmuffinjonas MafeGray claudiajonas Rockprincess lu16jb GabiJobros PameeJB Bacci Heart ILoveEzraFitz♥ 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 9th 2010, 19:42 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 9th 2010, 19:49 | |
| | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 9th 2010, 19:50 | |
| | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 9th 2010, 19:52 | |
| jajaja me imagino kmo cantan y bailan jaajajajaja ai dios! plis sube Isa!! jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 9th 2010, 19:52 | |
| ia Isa ia ta SUBE!! PLIS!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 9th 2010, 20:01 | |
| jajaj que desesperada clau niñia!! bueno subo capii por la desesperacion de clau este capi va dedicado a ti clau por lo desesperada que eres mija
Autora: Patty
Cap 3:
Al otro dia, en la casa Jonas, estaban todos desayunando, todos en pijama, solo faltaba Nick.
Kevin: Nick todavia no baja?? (tomando jugo) Demi: tiene que estar vistiendose... cuando llegue la sicoanalista nos va aver a todos en pijama (comiendo pan) paul: que verguenza, que verguenza (leyendo el periodico) Denisse: pero si tu tambien estas en pijama no hables.... Lu: (pegandole a la taza con la cuchara) Demi: (viendola) que quieres bebe? Lu: (apuntando hacia el jarro de jugo) Joe:yo le sirvo (llenando el baso y pasandoselo) Lu: (le sonrrie y se lo toma) Kevin: tu tampoco te vestiste? Nick: (asustandolo) no quiso!! (riendo por el salto que pego Kevin) Frankie: y tu como papá consentidor la dejaste verdad? (haciendole burla)
En ese momento el timbre suena, Frankie corre y abre la puerta.
Tu: (sonriendo) hola.... esta es la casa Jonas? Frankie: (embobado) si... (suspirando)
Llega Nick a la entrada.
Nick: tu deves ser ____________ verdad? Tu: si tu eres Nick? Nick: si....pasa .....voy a llamar a mi hija (se va) Tu: gracias (entrando) y tu como te llamas? (a Frankie) Frankie: Frankie mi nombre es hola Tu: (sonreiste)
Joe y Kevin venian tirandose los cojines del sillon y riendose, no te habian visto.... Kevin: ven Frankie tu conmigo!! (esquivando un cojin que le habia tirado Joe) Joe: no tu conmigo o no te compro el.......(viendo hacia donde estaba Frankie) ups!!!! (escondienendolos cojines) hola... tu deves ser _______ Tu: (sonriendo) si... ustedes deben ser los hermanos de Nick. Kevin: si..... (viendo a Frankie) que te pasa enano? Frankie: (viendote) si Kevin...! las vacas vuelan Joe: lo perdimos Kevin (suspirando) Kevin: (emocionado) se esta conviertiendo en un hombre Nick: ________ ella es mi hija Lucia. Tu: hola Lucia yo soy ______ (Lucia te sonrio y corrio a abrazarte) oye que te parece si te cambias de ropa y salimos a caminar? Lu: (te sonrio y subio las escaleras lo mas rapido que pudo) Tu: Nick me gustaria conversar contigo a solas antes de empezar el tratamiento Nick: claro, te parece si caminamos por el jardín Tu: me parece perfecto (sacaste una libreta y un lapiz) vamos Nick: (ya en el jardin) y de que quieres conversar conmigo? (algo nervioso) Tu: necesito que me respondas algunas preguntas....como por ejemplo antes de que Selena muriera Lucia hablaba lo normal para su edad? Nick: La verdad no, hablaba mas de lo normal, no habia como callarla (riendo) estaba todo el dia riendo, cantando, tenia una relacion muy cercana con Selena...tanto que yo muchas veces me sentía un intruso y...... (se quedo en silencio por un momento) Tu: y que? (preocupada) Nick: Selena el dia en que murio le regalo a Lucia una esferita con un castillo dentro....esas esferas que al agitarlas pareciera que hay nieve, luego Selena se despidio y fue al estudio de grabacion y como a la media hora a Lu se le callo la esfera rompiendose en mil pedazos comenzo a llorar y a decir: MAMA VA A MORIR, MAMA VA A MOIR, PAPA HAS ALGO PORFAVOR..........________ si yo hubiese escuchado a Lucia, ella lo dijo dos horas antes del accidente y yo no le hise caso (las lagrimas caian como cascadas por sus mejillas y tu solo lo abrazaste)
bueno hasta ahi mañana la sigooo espero muchos comentarios DIFERENTES xD TE QUIERO CLAU!!
Última edición por NelenaLove el Abril 15th 2010, 15:28, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 9th 2010, 20:09 | |
| aii grax x dedicarme el cap!! q linda!!! IO TMBN TE QIERO ISA!! Nick xq no le iciste caso a Lu te pego!! no mentila!! plis siguela!! me tengo q sprar asta mñna?? nnnnnnooooooooooo!!! xq me aces sto Isa?? me qieres ver sufrir acaso!! xro lo bueno s q grax a mi desesperacion obtuve ste cap!! weno bye!! cdt!! sube oto plis!! T_T TQM!!! muak xoxo claudia!! | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 9th 2010, 20:33 | |
| | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 9th 2010, 20:37 | |
| estuve apunto de llorar con lo qe conto nick siguela....!!!pliss | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 9th 2010, 21:12 | |
| ok sta bn Isa perdonare a Nick solo xq lo ♥ y si pz... osea sin mi naie puede aser na!! jaja no mentila!!! te qiero nena!! me tendre q sperar pz.. ni modo!! ¬¬ spero mñn cap!! me dijiste q mñn!! ia ssabez q si no subes voy a ir a tu casa y te acribillare O_O necesito ayuda x dios jaja weno bye! cdt!! tqd!! & sube plis!! xoxo claudia!! | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 9th 2010, 22:02 | |
| nueva lectora me encantoooooooo...sigelaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 9th 2010, 22:03 | |
| nueva lectora me encantoooooooo...sigelaaaaaa | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| |
| |
Rockprincess Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| |
| |
lu16jb Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 10th 2010, 09:00 | |
| isa me gusto mucho el capi...
fue muy lindo...
please siguela cuando puedas... | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 10th 2010, 10:39 | |
| bienvenida jonatika!!! y mayra d'jb ok tengo muchos capis asi que les dejo uno Autora: PattyCap 4: Tu: tranquilo nick, las cosas pasaron asi por que Dios lo quiso asi, ahoras debes tranquilizarte si?..... y ayudarme con Lucia si? (separandote de el) debes calmarte y no dejar que te vea asi. Nick: gracias, puedes venir hoy en la noche a quedarte aqui y empezar el tratamiento....por favor? (tomandote las manos) Tu: tranquilo voy por mis cosas y me gustaria ir con Lucia para ver como es su comportamiento (dijiste limpiandole las lagrimas) Nick: claro la llamo enseguida
Y salio hacia la sala a llamar a Lucia mientras tu te quedabas en el jardin mirando las rosas.
Nick: que te pasa Frankie estas en la misma posicion en la que te quedaste cuando fui al jardin con ________ Frankie:si quiero helado de vainilla Nick (suspirando) Kevin: aun recuerdo cuando Joe se enamoro de Demi, anduvo chocando con las puertas durante una semana (riendo) Nick: y te veias tan lindo con la cara morada por los golpes (riendo) Demi: oye ......se veia hermoso (abrazandolo) Joe: y ademas Demi me hablo por los golpes verdad mi amor? Demi: me acerque a preguntarle si necesitaba hielo (riendo) Nick: ya estas lista princesa? (Lucia bajaba las escaleras) por que _____quiere llevarte a su casa para que la ayudes con unas cosas quieres ir? (Lucia sorio tiernamente y salio coriendo al jardin donde te encontrabas tu) Tu: hola Lu me acompañas a mi casa? (sonriendole) Lucia: (te tomo de la mano y sonrio)
Y entraron a la sala.....
Tu: Nick voy a ir con Lucia a mi casa y vuelvo enseguida Nick: quieres que te lleve? Tu: no gracias el chofer de la clinica me esta esperando
Tu y Lucia salieron de la sala hacia la puerta principal se subieron al auto y se fueron a tu casa
Kevin: Nick tu crees que esto funcione? Joe: que preguntas tan tontas haces..... claro que va a funcionar Nick: si, yo tengo mucha fe en que va a funcionar Demi: bueno entonces voy a ir a ordenar el cuarto de visitas (besando a Joe) mi amor por que no me ayudas? Kevin: a ordenar la cama no Demi, Joe te va a ayudar a desarmar la cama (riendo) Nick: eso es cierto (riendo) Joe: mi amor te ayudo a lo que quieras Demi: solo a ordenar la habitacion mi amor (soriendole) Joe: ok
Subieron a la pieza y mientras tu en tu casa...........
Tu: (abriendo la puerta) mama ya llegue (gritando) TM: hija, por que siempre tienes que llegar gritando? (mirando a lu) y tu quien eres hermosa? Tu: ella es Lucia Jonas mi nueva paciente TM: y por que la traes a la casa? tu jamas traes los pacientes a la casa..... es muy grave lo que tiene (preocupada) Tu: mama ella es una paciente algo especial, vengo a hacer mi maleta porque voy a vivir en su casa el tiempo que dure el tratamiento TM: entonces hay que....... (reaccionande) que te vas de la casa?? Tu: mama es por mi trabajo si? ademas no dejaras a esta hermosa niña sin su tratamiento.....verdad?? TM: sabes que no me gusta cuando te pones manipuladora......ok te ayudo a hacer tu maleta. Tu: gracias mami..... lu me ayudas tu tambien?? ( y Lu te tomo la mano) TM: esto lo tienes que llevar hija (mostrandote un pantalon) Tu: si mama.....Lu quieres jugo? Lucia: (asintio con la cabeza) Tu: vamos a la cicina..... tengo solo jugo de naranja (sirviendole en un vaso) TM: hija ya termine de hacer tu maletahasta ahi lo se corto pero mas tarde subo otro _________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!! AMOO NELENA <3 Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3 | |
|
| |
lu16jb Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 10th 2010, 10:46 | |
| me gusto mucho el cap...
sigiuela... | |
|
| |
Rockprincess Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 10th 2010, 12:24 | |
| Amé el capii!! pleaaseee subee otroo mas!! Se quee ess mucho pedir pero bueno, asi soy. Me gusta mucho la nove!! De veras, esta muyy buenoo!! Siguee laa nove y sube pronto capi!! | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 10th 2010, 13:32 | |
| cortito...pero me encantooooo...sigela!!! | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 10th 2010, 14:18 | |
| | |
|
| |
ashletsa__jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : en jonaslandia Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 10th 2010, 15:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 10th 2010, 16:25 | |
| bienvenida ashletsa__jonas bueno les pongo capii van a ser tres capis por dia pero si no pongo 3 es porque espero que patty(la autora) ponga capi para poder ponerlo aqui Autora: Patty
Cap 5:
Te despediste de tu mama y te vas al auto con Lu y se fueron a la casa. en el camino......
Tu: te llevas bien con tu papa Lu? Lu: (asiente con la cabeza y sonrie) Tu: si? (sonreiste) y con tus tios, y tus abuelos tambien? Lu: (otra vez dice que si con la cabeza)
Llegan a la casa Jonas y tocan el timbre....
Casandra: (abriendo la puerta) que haces tu con la mocosa? Tu: (seria) disculpe.....esta mocosa tiene nombre y usted como parte de esta casa lo tendria que tener muy claro Lu: (abrazandote) Kevin: (llegando) pasa algo_______ (mirandote) Tu: (viendo a Casandra) no lo se, que te diga ella Kevin: (a casandra) vuelve a la cocina casandra, ya vamos a hablar (serio) Casandra: (enojada) lo que usted diga (se va) Tu: ella siempre la trata asi? (a Kevin y a Joe que habia llegado) Joe: (cargando a Lu) asi como? Kevin: no lo se........ es la primera vez que la escucho hablar asi (anonadado) Joe: (sin entender) pero que paso? (a Lu) te trata mal? Lu: (le dice que si con la cabeza) Joe: (viendo a kevin) hay que contarle a Nick y a mis papas...... Kevin: (viendote) gracias por ponerla en su lugar Tu: no es nada...(sonriendole a Lu)
Todos entran a la sala y ahi estaban los papas
Denisse: (mirandolos) por que esa cara? que pasa? Paul: (viendo a Lu) que le paso a la niña (viendote) Joe: no fue culpa de ella papa Denisse: (sin entender) entonces que paso Joe??
Kevin se adelanto y les conto todo lo sucedido con Casandra......
Denisse: pero que se cree esa muchacha!! (enojada) me va a oir ahora mismo!!! (va hacia la cocina) Paul: truenos y relampagos!!!!!!!!!! se enojo (asustado)
Casandra estaba hablando con Panchita, la nana de toda la vida de los Jonas..... Panchita: (seria) no te quejes si la señora viene y te regaña!! esa no es forma de hablarle a la niña y menos de una sirvienta de la casa!!! Casandra: ash...... (sin importarle) la vieja no me va a decir nada, bastan unas lagrimas y ya!!! (sonriendo) Denisse: (entrando) Casandra!!! (ella la mira) explicame que es lo que me acaban de decir!! (seria) Casandra: (comenzando a llorar) señora disculpe, no era mi intencion!!!!! se lo juro que no queria (llorando) Denisse: (mirandola) esta bien....espero que sea la primera y ultima vez!! Casandra: (limpiandose la cara) lo prometo señora , nunca mas....y muchas gracias Denisse: bien....eso espero!!! (viendola seria para despues ver a panchita) la comida ya esta? Panchita: si señora.....cuando usted quiera sirvo... Denisse: ahora por favor (panchita asintio) gracias (se fue)
Denisse llega a donde estaban todos....
Denisse: al comedor que van a senvir la comida
Todos la miran esperando a que diga lo que sucedio con Casandra
Paul: nos vas a decir solo eso? Kevin: que le dijiste? Joe: la despediste? Paul: habla mujer!! Denisse: aayyyy!!! que hombres mas pesados!! (viendolos) pidio perdon y no la pude despedir comenzo a llorar y.... Kevin: (interrumpiendola) y como tienes corazon de abuelita la dejaste verdad?? Denisse: Kevin!! no me hables asi soy tu madre!!! Kevin: (abrazandola) no se enoje mi viejita (dandole un besito en la mejilla) si sabes que te quiero Denisse: (riendo) tonto....ya, vamos al comedor....y Demi donde esta? (a joe) Kevin: es que esta mañana invito a Joe a hacer la cama (diciendo lo ultimo como burla) pero parece que quedo cansada por aun no baja.... (riendo por la cara de Joe) Joe: no es cierto, ademas kevin tiene envidia por que a el no lo invitan a hacer la cama (burlandose) kevin: no es cierto mami (sacandole la lengua)bueno mas tarde les pongo el otro capi ________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!! AMOO NELENA <3 Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3 | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 10th 2010, 16:26 | |
| Nueva Lectora Isa! sube otro cap please adoro la novela pobre Lu u.u ojala que se llegue a recuperar me quede asi --> O.O cuando lei lo de la esfera de cristal jaja no se si sera de cristal pero yo me la imagine asi xD bueno el caso es que no pude creer que al romperse la esfera, Lucia supiese que su mama moriria S: bueno este comment se esta haciendo muy largo xD jaja sube otro cap please =) | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 10th 2010, 16:37 | |
| jajajaja ame el capitulo pobre Demi debe estar super cansada despues de hacer la cama con Joe xD jjajaj siguela please | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 10th 2010, 16:51 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) | |
| |
|
| |
| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) | |
|