Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)

Ir abajo 
+46
Allison de joe jOonas..
elsy
aBii
Narla Jonas
DanielaJonasCyrus
Marianna * perez
Dana
Andrea (NIAN )
Nilii
jessiika
joaliz
rosi
nayadeth
Xiora de Jonas <3
jOnas_Ela15
♥mada JB
bere 15
DaryiiD'Joonaas
ro$$ 100% fan$ griton@
TheCarlitaJonas
medallith_jonas
kelly yojana D' jonas
Michi!!**
JoyJBjoenicok2
R@k€l
1v3tt
claribel de jonas
Stephy D' Jonas
nailedys jimenez
Mary D' Jonas <3
fresita
More Jonas
samharii d´ jonas
Kristie
ashletsa__jonas
mayra d'jb
Jonatika!!!
studmuffinjonas
MafeGray
claudiajonas
Rockprincess
lu16jb
GabiJobros
PameeJB
Bacci Heart
ILoveEzraFitz♥
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 19:42

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 19:49

jajaja linda song
mis amix inventaron una tambien es tipo rap
Wiki yeah oh whoaa wikipedia el mejor sitio donde....donde puedes encontrar lo que buuusscassss....whoaaa las madres...si las madres lo prefieren ohhh
ese me rio cuando la cantan porque se pones a bailar y es un mate de risaa
Fer.Joseph.Danger.2148 gracias por el link ahora me pasoo!!!
un comentario mas y subo

_______
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Nick-jonas-cute

NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!!
AMOO NELENA <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmlHLWFtT25QM2hHRE9OcmdrSDFVSFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Selena-gomez-taylor-swift-thumb-437x327
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 19:50

awwwww (L)
siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 19:52

jajaja me imagino kmo cantan y bailan jaajajajaja
ai dios! plis sube Isa!! jaja
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 19:52

ia Isa ia ta SUBE!! PLIS!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 20:01

jajaj que desesperada clau niñia!!
bueno subo capii por la desesperacion de clau
este capi va dedicado a ti clau por lo desesperada que eres mija

Autora: Patty

Cap 3:

Al otro dia, en la casa Jonas, estaban todos desayunando, todos en pijama, solo faltaba Nick.

Kevin: Nick todavia no baja?? (tomando jugo)
Demi: tiene que estar vistiendose... cuando llegue la sicoanalista nos va aver a todos en pijama (comiendo pan)
paul: que verguenza, que verguenza (leyendo el periodico)
Denisse: pero si tu tambien estas en pijama no hables....
Lu: (pegandole a la taza con la cuchara)
Demi: (viendola) que quieres bebe?
Lu: (apuntando hacia el jarro de jugo)
Joe:yo le sirvo (llenando el baso y pasandoselo)
Lu: (le sonrrie y se lo toma)
Kevin: tu tampoco te vestiste?
Nick: (asustandolo) no quiso!! (riendo por el salto que pego Kevin)
Frankie: y tu como papá consentidor la dejaste verdad? (haciendole burla)

En ese momento el timbre suena, Frankie corre y abre la puerta.

Tu: (sonriendo) hola.... esta es la casa Jonas?
Frankie: (embobado) si... (suspirando)

Llega Nick a la entrada.

Nick: tu deves ser ____________ verdad?
Tu: si tu eres Nick?
Nick: si....pasa .....voy a llamar a mi hija (se va)
Tu: gracias (entrando) y tu como te llamas? (a Frankie)
Frankie: Frankie mi nombre es hola
Tu: (sonreiste)

Joe y Kevin venian tirandose los cojines del sillon y riendose, no te habian visto....

Kevin: ven Frankie tu conmigo!! (esquivando un cojin que le habia tirado Joe)
Joe: no tu conmigo o no te compro el.......(viendo hacia donde estaba Frankie) ups!!!! (escondienendolos cojines) hola... tu deves ser _______
Tu: (sonriendo) si... ustedes deben ser los hermanos de Nick.
Kevin: si..... (viendo a Frankie) que te pasa enano?
Frankie: (viendote) si Kevin...! las vacas vuelan
Joe: lo perdimos Kevin (suspirando)
Kevin: (emocionado) se esta conviertiendo en un hombre
Nick: ________ ella es mi hija Lucia.
Tu: hola Lucia yo soy ______ (Lucia te sonrio y corrio a abrazarte) oye que te parece si te cambias de ropa y salimos a caminar?
Lu: (te sonrio y subio las escaleras lo mas rapido que pudo)
Tu: Nick me gustaria conversar contigo a solas antes de empezar el tratamiento
Nick: claro, te parece si caminamos por el jardín
Tu: me parece perfecto (sacaste una libreta y un lapiz) vamos
Nick: (ya en el jardin) y de que quieres conversar conmigo? (algo nervioso)
Tu: necesito que me respondas algunas preguntas....como por ejemplo antes de que Selena muriera Lucia hablaba lo normal para su edad?
Nick: La verdad no, hablaba mas de lo normal, no habia como callarla (riendo) estaba todo el dia riendo, cantando, tenia una relacion muy cercana con Selena...tanto que yo muchas veces me sentía un intruso y...... (se quedo en silencio por un momento)
Tu: y que? (preocupada)
Nick: Selena el dia en que murio le regalo a Lucia una esferita con un castillo dentro....esas esferas que al agitarlas pareciera que hay nieve, luego Selena se despidio y fue al estudio de grabacion y como a la media hora a Lu se le callo la esfera rompiendose en mil pedazos comenzo a llorar y a decir: MAMA VA A MORIR, MAMA VA A MOIR, PAPA HAS ALGO PORFAVOR..........________ si yo hubiese escuchado a Lucia, ella lo dijo dos horas antes del accidente y yo no le hise caso (las lagrimas caian como cascadas por sus mejillas y tu solo lo abrazaste)


bueno hasta ahi
mañana la sigooo
espero muchos comentarios DIFERENTES xD
TE QUIERO CLAU!!


Última edición por NelenaLove el Abril 15th 2010, 15:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 20:09

aii grax x dedicarme el cap!!
q linda!!! IO TMBN TE QIERO ISA!!
Nick xq no le iciste caso a Lu te pego!!
no mentila!!
plis siguela!! me tengo q sprar asta mñna??
nnnnnnooooooooooo!!!
xq me aces sto Isa?? me qieres ver sufrir acaso!!
xro lo bueno s q grax a mi desesperacion obtuve ste cap!! Smile
weno bye!! cdt!!
sube oto plis!! T_T
TQM!!! muak
xoxo claudia!! Wink
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 20:33

jjaja que loka clau!!
no te me mueras clau que hago sin ti niñiaa xD
espera un pokito no mas
jaja no le peges a nick cualquiera se equivocaa

_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Nick-jonas-cute

NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!!
AMOO NELENA <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmlHLWFtT25QM2hHRE9OcmdrSDFVSFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Selena-gomez-taylor-swift-thumb-437x327
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 20:37

estuve apunto de llorar
con lo qe conto nick
siguela....!!!pliss
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 21:12

ok sta bn Isa perdonare a Nick solo xq lo ♥
y si pz... osea sin mi naie puede aser na!!
jaja no mentila!!! te qiero nena!!
me tendre q sperar pz.. ni modo!! ¬¬
spero mñn cap!! me dijiste q mñn!!
ia ssabez q si no subes voy a ir a tu casa y te acribillare O_O
necesito ayuda x dios jaja
weno bye! cdt!! tqd!!
& sube plis!!
xoxo claudia!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 22:02

nueva lectora me encantoooooooo...sigelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 22:03

nueva lectora me encantoooooooo...sigelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 22:35

hola chiicas nueva lectoooraaa!! y fiell ok ♥.♥ siguelaaa!! casii que lloorooo!! T.T digame yo soy tan lloroonaaa!! jajajajajaaaaa!! esta muy bellaa!! siguelaaa... saludos a tu amiga la autora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 08:32

Aww noo!! no me gusta que Nick llore!!
pobrecillo!! please sigue!!
quiero saber que sucede!!
please, please,pleaseeeeeeeeee Surprised Adoro esta caritaa haha!!
Volver arriba Ir abajo
lu16jb
Forista!
lu16jb


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 09:00

isa me gusto mucho el capi...

fue muy lindo...

please siguela cuando puedas...
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 10:39

bienvenida jonatika!!! y mayra d'jb Welcome
ok tengo muchos capis asi que les dejo uno

Autora: Patty

Cap 4:
Tu: tranquilo nick, las cosas pasaron asi por que Dios lo quiso asi, ahoras debes tranquilizarte si?..... y ayudarme con Lucia si? (separandote de el) debes calmarte y no dejar que te vea asi.
Nick: gracias, puedes venir hoy en la noche a quedarte aqui y empezar el tratamiento....por favor? (tomandote las manos)
Tu: tranquilo voy por mis cosas y me gustaria ir con Lucia para ver como es su comportamiento (dijiste limpiandole las lagrimas)
Nick: claro la llamo enseguida

Y salio hacia la sala a llamar a Lucia mientras tu te quedabas en el jardin mirando las rosas.

Nick: que te pasa Frankie estas en la misma posicion en la que te quedaste cuando fui al jardin con ________
Frankie:si quiero helado de vainilla Nick (suspirando)
Kevin: aun recuerdo cuando Joe se enamoro de Demi, anduvo chocando con las puertas durante una semana (riendo)
Nick: y te veias tan lindo con la cara morada por los golpes (riendo)
Demi: oye ......se veia hermoso (abrazandolo)
Joe: y ademas Demi me hablo por los golpes verdad mi amor?
Demi: me acerque a preguntarle si necesitaba hielo (riendo)
Nick: ya estas lista princesa? (Lucia bajaba las escaleras) por que _____quiere llevarte a su casa para que la ayudes con unas cosas quieres ir? (Lucia sorio tiernamente y salio coriendo al jardin donde te encontrabas tu)
Tu: hola Lu me acompañas a mi casa? (sonriendole)
Lucia: (te tomo de la mano y sonrio)

Y entraron a la sala.....

Tu: Nick voy a ir con Lucia a mi casa y vuelvo enseguida
Nick: quieres que te lleve?
Tu: no gracias el chofer de la clinica me esta esperando

Tu y Lucia salieron de la sala hacia la puerta principal se subieron al auto y se fueron a tu casa

Kevin: Nick tu crees que esto funcione?
Joe: que preguntas tan tontas haces..... claro que va a funcionar
Nick: si, yo tengo mucha fe en que va a funcionar
Demi: bueno entonces voy a ir a ordenar el cuarto de visitas (besando a Joe) mi amor por que no me ayudas?
Kevin: a ordenar la cama no Demi, Joe te va a ayudar a desarmar la cama (riendo)
Nick: eso es cierto (riendo)
Joe: mi amor te ayudo a lo que quieras
Demi: solo a ordenar la habitacion mi amor (soriendole)
Joe: ok

Subieron a la pieza y mientras tu en tu casa...........

Tu: (abriendo la puerta) mama ya llegue (gritando)
TM: hija, por que siempre tienes que llegar gritando? (mirando a lu) y tu quien eres hermosa?
Tu: ella es Lucia Jonas mi nueva paciente
TM: y por que la traes a la casa? tu jamas traes los pacientes a la casa..... es muy grave lo que tiene (preocupada)
Tu: mama ella es una paciente algo especial, vengo a hacer mi maleta porque voy a vivir en su casa el tiempo que dure el tratamiento
TM: entonces hay que....... (reaccionande) que te vas de la casa??
Tu: mama es por mi trabajo si? ademas no dejaras a esta hermosa niña sin su tratamiento.....verdad??
TM: sabes que no me gusta cuando te pones manipuladora......ok te ayudo a hacer tu maleta.
Tu: gracias mami..... lu me ayudas tu tambien?? ( y Lu te tomo la mano)
TM: esto lo tienes que llevar hija (mostrandote un pantalon)
Tu: si mama.....Lu quieres jugo?
Lucia: (asintio con la cabeza)
Tu: vamos a la cicina..... tengo solo jugo de naranja (sirviendole en un vaso)
TM: hija ya termine de hacer tu maleta


hasta ahi
lo se corto pero mas tarde subo otro

_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Nick-jonas-cute

NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!!
AMOO NELENA <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmlHLWFtT25QM2hHRE9OcmdrSDFVSFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Selena-gomez-taylor-swift-thumb-437x327
Volver arriba Ir abajo
lu16jb
Forista!
lu16jb


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 10:46

me gusto mucho el cap...

sigiuela...
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 12:24

Amé el capii!! pleaaseee subee otroo mas!!
Se quee ess mucho pedir pero bueno, asi soy.
Me gusta mucho la nove!! De veras, esta muyy buenoo!!
Siguee laa nove y sube pronto capi!!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 13:32

cortito...pero me encantooooo...sigela!!!
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 14:18

siguelaaa porfaa
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 15:44

Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 16:25

bienvenida ashletsa__jonas Welcome
bueno les pongo capii
van a ser tres capis por dia pero si no pongo 3 es porque espero que patty(la autora) ponga capi para poder ponerlo aqui

Autora: Patty

Cap 5:

Te despediste de tu mama y te vas al auto con Lu y se fueron a la casa.
en el camino......

Tu: te llevas bien con tu papa Lu?
Lu: (asiente con la cabeza y sonrie)
Tu: si? (sonreiste) y con tus tios, y tus abuelos tambien?
Lu: (otra vez dice que si con la cabeza)

Llegan a la casa Jonas y tocan el timbre....

Casandra: (abriendo la puerta) que haces tu con la mocosa?
Tu: (seria) disculpe.....esta mocosa tiene nombre y usted como parte de esta casa lo tendria que tener muy claro
Lu: (abrazandote)
Kevin: (llegando) pasa algo_______ (mirandote)
Tu: (viendo a Casandra) no lo se, que te diga ella
Kevin: (a casandra) vuelve a la cocina casandra, ya vamos a hablar (serio)
Casandra: (enojada) lo que usted diga (se va)
Tu: ella siempre la trata asi? (a Kevin y a Joe que habia llegado)
Joe: (cargando a Lu) asi como?
Kevin: no lo se........ es la primera vez que la escucho hablar asi (anonadado)
Joe: (sin entender) pero que paso? (a Lu) te trata mal?
Lu: (le dice que si con la cabeza)
Joe: (viendo a kevin) hay que contarle a Nick y a mis papas......
Kevin: (viendote) gracias por ponerla en su lugar
Tu: no es nada...(sonriendole a Lu)

Todos entran a la sala y ahi estaban los papas

Denisse: (mirandolos) por que esa cara? que pasa?
Paul: (viendo a Lu) que le paso a la niña (viendote)
Joe: no fue culpa de ella papa
Denisse: (sin entender) entonces que paso Joe??

Kevin se adelanto y les conto todo lo sucedido con Casandra......

Denisse: pero que se cree esa muchacha!! (enojada) me va a oir ahora mismo!!! (va hacia la cocina)
Paul: truenos y relampagos!!!!!!!!!! se enojo (asustado)

Casandra estaba hablando con Panchita, la nana de toda la vida de los Jonas.....

Panchita: (seria) no te quejes si la señora viene y te regaña!! esa no es forma de hablarle a la niña y menos de una sirvienta de la casa!!!
Casandra: ash...... (sin importarle) la vieja no me va a decir nada, bastan unas lagrimas y ya!!! (sonriendo)
Denisse: (entrando) Casandra!!! (ella la mira) explicame que es lo que me acaban de decir!! (seria)
Casandra: (comenzando a llorar) señora disculpe, no era mi intencion!!!!! se lo juro que no queria (llorando)
Denisse: (mirandola) esta bien....espero que sea la primera y ultima vez!!
Casandra: (limpiandose la cara) lo prometo señora , nunca mas....y muchas gracias
Denisse: bien....eso espero!!! (viendola seria para despues ver a panchita) la comida ya esta?
Panchita: si señora.....cuando usted quiera sirvo...
Denisse: ahora por favor (panchita asintio) gracias (se fue)

Denisse llega a donde estaban todos....

Denisse: al comedor que van a senvir la comida

Todos la miran esperando a que diga lo que sucedio con Casandra

Paul: nos vas a decir solo eso?
Kevin: que le dijiste?
Joe: la despediste?
Paul: habla mujer!!
Denisse: aayyyy!!! que hombres mas pesados!! (viendolos) pidio perdon y no la pude despedir comenzo a llorar y....
Kevin: (interrumpiendola) y como tienes corazon de abuelita la dejaste verdad??
Denisse: Kevin!! no me hables asi soy tu madre!!!
Kevin: (abrazandola) no se enoje mi viejita (dandole un besito en la mejilla) si sabes que te quiero
Denisse: (riendo) tonto....ya, vamos al comedor....y Demi donde esta? (a joe)
Kevin: es que esta mañana invito a Joe a hacer la cama (diciendo lo ultimo como burla) pero parece que quedo cansada por aun no baja.... (riendo por la cara de Joe)
Joe: no es cierto, ademas kevin tiene envidia por que a el no lo invitan a hacer la cama (burlandose)
kevin: no es cierto mami (sacandole la lengua)


bueno mas tarde les pongo el otro capi

________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Nick-jonas-cute

NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!!
AMOO NELENA <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmlHLWFtT25QM2hHRE9OcmdrSDFVSFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Selena-gomez-taylor-swift-thumb-437x327
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 16:26

Nueva Lectora
Isa! sube otro cap please
adoro la novela
pobre Lu u.u
ojala que se llegue
a recuperar
me quede asi --> O.O
cuando lei lo de la
esfera de cristal
jaja no se si sera
de cristal pero yo
me la imagine asi xD
bueno el caso es que
no pude creer que al
romperse la esfera, Lucia
supiese que su mama moriria S:
bueno este comment se esta haciendo muy
largo xD jaja sube otro cap please =)
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 16:37

jajajaja ame el capitulo
pobre Demi debe estar
super cansada
despues de hacer la
cama con Joe xD
jjajaj siguela please
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 16:51

ssigelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)
Volver arriba 
Página 2 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
» CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot
» El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii
» Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!
» A pocos dias d q nick nos visite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: