Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT

Ir abajo 
+52
Marialex D'Jonas
Aurydejonas
nayita123
SaritaRojas13
JoyJBjoenicok2
SweetHeart(MarthaJonas14)
BrendaJonas
niqeta
Kellyana jonas
PerliizJB.xo
JonaticVn
NickyFerminJonas!
DanielaJonasCyrus
sofiitah_
geness16
nayleth95
lauris k-ta
truelovenick
DreamsComeTrueWithHope
delenamaylor
cherrylmint
adriiPerfecto
Maaar.-
Loveya Justtin anD niiCk
rebejonas
Genesiis=)
IshPaniagua
Ninaa
Is So Indi :)
nayadeth
Neslie D' Jonas
Maiih* [:
OriGabi
fdlcv211
bere 15
tuh_jonatica_JB
Kristie
andreinarg jonas
angie- d jonas
jenny teran
studmuffinjonas
Romi love jonas
claudiajonas
Bacci Heart
ME
ashletsa__jonas
andreisjonas
PameeJB
marijo_love_joe
MafeGray
claribel de jonas
[#__SeeNoMore]
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 23:27

Donceeeeeeeeeeeeeeee!!

DIOS!

LA MEJOR !!

ES DEMASIADO BUENAAA!!

MORÍ DE LA RISAAA!!

ES EXCELENTEE!!

SIGUELA !!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 16:56

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 12:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canta
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 15:12

CAPITULO 13

Tu cuarto era como nunca lo imagino Nick. Estaba lleno de peluches y cosas infantiles; en un rincón tenia su estudio musical con un teclado, una guitarra electrica y una acustica; un computador y un bajo, ademas de una buena dotacion de sonido. La cama estaba en la mitad de la habitación contra la praed. Tenia su tocador y en el otro extremo una escalera de caracol donde al subirla Nick detrás de ti, vio que era como una torre, una especie de semi atico amueblado pues hasta el piso era cojín. Las paredes eran una especie de corcho lleno de fotos tuyas con tus amigas, tus padres, la banda, Conchita, Anny y hasta unas cuantas de ti y Ash cuando pequeñas. Ademas tenia mariposas de papel y cartas y letras originales de canciones. Habia tambien una columna. lo invitaste a asomarse y cuando lo hizo vio el cuarto de Ash.

-Pero…/- empezo a decir Nick pero le pusiste un dedo en la boca.

-No digas nada!- le susurraste.

Ashley estaba en su sofa encima de un chico que llevaba puesta una gorra. Se besaban apasionadamente y ella hacia pequeños ruidos de placer pero no hacian nada más que besarse y acariciarse con deseo.

-Me da asco!- dijiste haciendo una mueca- otro mas en la lista- y te fuiste y bajaste las escaleras. Cuando lo hizo Ashley se separo del chico y Nick pudo recononocer quien era, pero no dijo nada. Se limito a ir a encontrarse contigo

-Oye me encanta tu estudio!- te dijo tratando de que el como tu olvidaran la escena.

-Gracias- le dijiste coqueta encendiendo con el control el equipo de sonido- Pero que tanto sabes tu de musica?

-Bastante- dijo sin modestia- me gusta mas que el mismo deporte; es solo que ….

-Que que?- te apresuraste- dime….

-es solo que mi papa… para el la musica es para locos bohemios que no hacen nada en la vida

-Es un tonto!- exclamo- con todo respeto…

-JAJAJAJA…No te perocupes- y fue y cogio la guitarra y empezo a tocar acordes.

-y donde aprendiste?o que?

-Mi mama. Ella era una gran cantantante, o mejor una gran aficionada. Le encantaba la musica y cuando pequeña cantaba en coros y estudiaba piano y guitarra. Ella desde pequeño me enseño todo eso.

-Que linda!- dijiste algo romantica y tierna haciendo que Nick te mirara a los ojos de una manera agradable.- mi mama nunca me dice nada de mi musica. En cambio mi papá si esta pendiente de lo que hago.

-Te la llevas de maravilla con el no?

-sip, el es mi heroe..- dijiste tiernamente. Nick te sonrio algo triste pues el con su papa eran cuento aparte.- oh!.. disculpame- te acercaste al verlo-…mi intencion nunca fue…

-No hay problema ______- dijo acercandose a ti- el cree que estoy hecho para rebotar balones y no mas. Hasta el hecho que me vaya bien en calculo le parece una tonteria.

-Pero bueno, debe tener su lado amable no?; todos lo tienen- dijiste inocentemente.

-jajajaja..-Que tierna, penso el- Pero no acabas de decir que es un tonto?

-pues si…-empezaste a decir- pues es tu papa no?; digo: eso se lleva en los genes, osea lo de tonto- Nick te miro desafiante y a la vez con ternura. hablabas como niña chiquita tratando de disculparse- pero hasta hay veces que tu no actuas tan mal… todos tenemos nuestros dias no? Tal vez si el se da cuenta de lo bue../

-no lo hara nunca - dijo melancolico Nick. Lo ibas a abrazar (Ambos estaban sentados en el piso Nick recontado contra la cama y tu enfrete suyo de rodillas.), pero oyeron a Ashley reir algo exageranda. hisiste otra mueca.

- es lo peor!- exclamaste- ni siquiera respeta…/

-No me digas que …- dijo Nick desefiante arrodillandose tambien, acercandose y quedando muy cerca de tus labios- .. la arriesgada _________ Tisdale jamas…. Lo ha hecho.- lo mirabas con ira. El sabia que podrias enfadarte tanto hasta el punto de echarlo; pero sus intenciones eran otras y las logro.

- dime tu, por que al… “canchero” Nicholas Jonas le importa- le respondiste hechando fuego por la mirada acercandote aun mas.

-Me encanta cuando te enojas- te susurro- y mas cuando evades una realidad.

-que te pasa!; no tengo que divulgar con cuantos me he acostado y con quienes no.

-jajajaja -rio con malicia Nick y te acaricio la cara- que tu noviecito Lucas no te da lo suficiente que hasta no sabes como es?

-Lucas no es mi novio -y le quitaste la mano.

-Ah no?; pues que yo sepa uno no se besa con cualquiera o tu si?

-Pues me bese contigo. Cual es el problema?- lo desafiaste bastate seductora.

-Nunca lo has hecho!- le afirmo Nick mirandote penetratemente a los ojos.

-No es tu problema… ademas tu que me dices, si minimo te haz acostado con el 70% de las chicas del colegio- Nick te miro e iba a decir algo pero no lo dejaste- osea, fuiste novio de Ashley y si ella hace eso con un chico que en mi vida jamas habia visto, no quiero saber que cochinadas hizo contigo.

-jamas hicimos nada -dijo cogiendote de la cintura y mirandote a los ojos.

-jajajaja, y ya te crei Nick – le dijiste tomandolo por el cuello.

-deberias

-entonces, para que eras su novio?- lo desafiaste

-para acercarme a ti- te diio casi en tu boca. te erizaste por completo. Tal vez fuera cierto, pensaste, que te pasa ______! El jamas… es Nick Jonas! Solo te quiere para eso y… dejalo con las ganas, le decia una vocesita en su mente.

-pues lo estas consiguiendo- dijiste acercandolo.- pero de todos modos; lo has hecho con miles.

- tal vez; pero ninguna me ha dado lo que deseo

-o tal vez tu no les diste al menos lo necesario- contestaste burlona.

-Quieres probar?- te dijo rozando tus labios. Te tenia tan apretada contra si que podia sentir tu pecho en el suyo. Tu corazon estaba acelerado. Estabas nerviosa y eso lo incitaba a seguir. Lentamente te quito la chaqueta, dejandote en una pequeña blusa de tiras que le llegaba hasta arriba del ombligo. El miro tu cara, quien lo observaba desafiante como esperando con que la sorprenderia. Aunque por dentro estabas muerta de los nervios. Nunca habia estado con un hombre; pero no era la primera vez que estabas tan en contacto con un chico. En dos o tres ocasiones tambien habia seducido a uno que otro y lo habia dejado iniciado. Eres una calienta huevos(jajajaj)- te habian dicho una vez. La diferencia era que Nick te hacia desear hacerlo; no sabias como pero sentias que te quemaba cuando el te tomaba en sus brazos tan posesivamente que te sentias suya.

Nick te sonrio con picardia y bajo sus labios a tu cuello y la empezo a besar. te estremeciste. Al principio era lento, hasta tierno; pero a medida que te besaba aceleraba al igual que sus caricias en tu espalda, debajo de tu blusa. Con una mano le resbalo una tira de esta y siguió besandote. cerraste los ojos, jamas habias sentido tanto placer en tu vida; ademas el te incitaba a necesitar seguir. Te mordias el labio para no soltar algun gemido, pues aun asi no te daria el gusto de verte disfrutar.

El devoraba tu cuello cual vampiro chupando la sangre de su victima. Empezo a subirte mas la blusa, y con disimulo te solto el basier. abriste los ojos de par en par. Nunca pensaste que llegaria a tanto, pero aun asi no querias que se detuviera. Nick se apoderaba de ti y te besaba con tal pasion que hasta el mismo sentia que ya no tenia control sobre si, pues tu eras su todo en ese momento. Delicadamente te bajo la otra tira dejandola cual strapless.

Aunque se moria por concluir como deberia ser por lo general, no se atrevia a hacer nada pues sabia que jamas lo habias hecho y queria que tu primera vez fuera especial. Pero el punto era que si tu no lo detenias el no podria controlarse. El dejo de besarte el cuello y te miro a los ojos. En ellos vio un brillo especial. lo mirabas con deseo, el conocia esa mirada.

Empezaste a jugar tambien. Mientras el te tenia abrazada y la miraba fijamente a los ojos, empezaste a desabotonar su camisa; boton por boton. Sentia como las manos de el empezaban a humedeserce. tenias el control ahora.

Lo desabotonoaste por completo y le abriste la camisa. Tu mirada bajo ahora el pecho y abdomen de Nick. Lanzaste un pequeño suspiro.

-Emily tenia razon- pensaste- es lo mejor que he visto.

Con tu dedo indice trazo una linea vertical por el abdomen del chico haciendo que el se estremeciera. Al sentirlo sonreiste y lo empujaste, haciendo que nuevamente el quedara sentado con las piernas abiertas recostado en la cama.

-Ahora si Nick!- le susurraste seductoramente, mientras montabas sus piernas para quedar sentada encima de el.- yo te voy a enseñar….

Le quitaste por completo la camisa dejandolo solo en Jeans. El te miro intrigado. ¿que tanto haria?. Te sentaste con mas fuerza sobre el pegando tus caderas. El suspiro de placer y eso te emociono aun más. Le agrarraste la cara con las manos y se enderezaste obligandolo a mirar tus pechos. Que aunque aun tenías la blusa estaban al aire. El por mucho que lo intento no pudo negarse y mientras observaba, te sacaste el brasier…

-Wauw!- exclamo el. No habia visto nada, pero el hecho de ver lo que hacias lo exitaba.

Cogiste las manos de Nick y las pusiste en tus caderas. Lentamente empezaste a moverte sobre el, haciendolo enloquecer. En un impulso el te abrazo bruscamente y te beso como nunca. Quien viera la escena decia que estaban apunto….

Le siguiste el beso pero no dejabas de estremecerlo con ciertos movimietos. Luego lo separaste y empezaste a besarlo en el cuello mientra el recosto su cabeza en la cama. Lentamente y con sus manos bajabas y recorrias su abdomen. Cuando llego a su pantalon lo miraste y le soreiste. Empezaste a besarle el pecho y empezaste a erizarte por completo. Tienes que parar _____, insistia la voz en tu cabeza; pero no quiero. Con tus manos le deabrochaste el pantalón. Nick te acariciaba con pasion sobre su pantalón, en tu espalda y debajo de tu blusa. El se moria por quitartela: pero cada vez que estaba apunto de hacerlo se calmaba y te besaba en el cuello, en tus hombros…

Al menos me respeta, pensaste al sentir la cierta impotencia de Nick al no seguir.

Estabas sumergida a en tanto placer que no te diste cuenta cuando tu misma, metiste la mano bajo el pantalón de Nick y lo empezaste a acariciar… el empezo a hacer algunos ruidos pero nada exagerando y soltabas pequeñas risitas. Estaban en medio de una fantasia, un climax el cual ambos querian culminar…

-Hola bb!- grito Anny al otro lado de la puerta- abreme _____, te traje una sorpresa.

Ambos reaccionaron. estabas encima de el con una mano debajo del pantalón de el.. Nick estaba besandote en el cuello, le habia bajado las tiras de sus blusa y tenia sus manos en tu cadera. Al mirarse a los ojos ambos sonrieron. Que locos estamos pensaron…

Te paraste y Nick te siguió. Cuando lo hizo se percato de tu exquisito abdomen y vio el tatuaje mas sexy que habia visto, el que te habia costado esconderlo... una amenaza de tu hermana. tenias un tatuaje en la parte baja de tu abdomen, en una esquina. Era una especie de enredadera alargada con unas letras entrelazadas. Nick con su mano delineo tu cintura y con un dedo el tatuaje. Aunque el final de esta estaba mas debajo de lo que el ya habia visto. sonreiste seductora al ver lo hechizado que el estaba con tu cuerpo. Te bajaste la blusa llamando la atención de Nick. El te miro y sonrio. lo besaste dulcemente y el te abrazo.

-Oye Princesita, la sorpresa esta esperando!- le insistia Anny tocando la puerta.

Nick se puso su camisa, te pusiste encima tu chaqueta. Te miraste al espejo y se arreglo. Miraste a Nick y el te guiño un ojo. Abriste la puerta.

-Hola!!!!!!!!!- le grito una peli roja

-Dul!- exclamaste y la abrazaste.

-Que tanto hacias mira que…./- empezo a decir Anny al entrar y vio a Nick y se callo.

-Hola que tal!-saludo el que habia cogido la guitarra y un cuaderno para simular que hacian algo diferente…

-Hola Nick y que haces tu en el cuarto de mi Princesita- le pregunto jugando medio celosa Anny abrazandote

-Nada, estabamos hablando y escuchando musica.

-Sip – dijiste- es mas me pedia la cancion que le dedicamos a Ashley el sabado

-JAJAJAJA - rio Anny- y que tan mal te fue?- le pregunto a Nick.

-Preguntale a tu hermana! - le dijo mirandote

-Terminaron- dijiste tratando de sonar indiferente pero no puediste evitar una sonrisa y Dulce lo noto.

Dul era la mejor amiga de Anny. Se graduaron juntas y ambas se fueron a Londres a estudiar en la Universidad. Dulce y tu eran super amigas, al igual que con Hil, Mil y Emi. Ademas Dul odiaba a Ashley.

-Oye ____, estuvo super lo de la cancion- te dijo- y me imagino que tu debes ser el noviecito.

-correccion- le dijo Nick- EX novio; soy Nick- y le extendio la mano.

-Dulce -le dijo- Esta vez no estuvo para nada mal…-Anny y tu rieron.

-Perdon?- pregunto Nick que no entendio.

-Si, osea que eres muy guapo- le dijo Dul y Nick se rio.- ademas estas como quieres, cierto ______?- te pregunto y ibas a decir algo pero Dul te hizo señas de que tenias un chupon en el cuello y te resignaste a quedarte callada y a acomodarse la chaqueta y el cabello para que no se notara.

-Gracias? Debo decir?- pregunto Nick

-pues… que te digo… es solo el buen gusto de las Tisdale - dijo orgullosa Anny- cierto ______?- Nick te miro y te sonrio estabas ruborizada y solo miraste a Anny con ganas de matarla…

Estuvieron los cuatro hablando toda la tarde hasta que te percataste de la hora.

-Oye Nick! Son los 3:45 pm; no tenias entreno a las cuatro?- le dijiste algo preocupada.

-Este..mmm…-dijo nervioso-…perame… Hola Corb- fingio llamarlo por el celular mientra pensaba que decir.- la practica….mmmm..si claro….mmmmmmm…ok. Bye.

-Y que te dijo?- le pregunto Dul no muy convencida de la llamada; aunque tu y Anny se la tragaron enterito.

-Pues que la habian cancelado, por que unos chicos habian pedido permiso para ir a conseguir el traje para el sabado.

-Que cosa el sabado?- pregunto Anny

-El baile de Beneficiencia que hace el colegio cada año- respondiste

-Y vas a ir?- te pregunto tu hermana. asentiste con la cabeza.

-Y quien es el afortunado?- pregunto Dul- Dani, Ricky, Lucas?????’

-Nop- dijiste. La verdad no sabias como decirles que iria con el ex de tu hermana.

-Entonces my sis?

-voy a ir con…

-conmigo- dijo Nick haciendo que todas lo miraran.- vamos a ir juntos.

Anny te miro y solo le sonreiste. Dul se lo sospechaba

-Ese morado en el cuello no era un simple golpe- penso- y eso porque?- les pregunto.

-Otra forma de fastidiarla- dijiste indiferente.

-Que sacrificio!- le susurro al oido Anny. solo la miraste.

-Y que te vas a poner?- te pregunto Dul.

-No se- dijiste como si no fuera importante.

-QUE?- gritaron al tiempo Anny y Dul

-Pues no s…/

-Eso es lo primero por no decir lo mas importante- te dijo Anny y se paro y se fue a tu armario

-si, y si en verdad quieres molestar a Ashley, tienes que ponerte algo que saque a relucir tu super cuerpazo, cierto Nick?- les dijo Dul a ambos guiñandoles un ojo y se fue donde Anny. tu y JoNick e solo se miraron.

-mirala- le dijiste al sentarse en tu cama al lado de Nick- en realidad no entiendo porque no se la lleva con Ashley. Hasta podrian ir de compras juntas!- dijiste refiriendose a Anny. Nick rio.

-oi eso eh!-te dijo Anny desde tu vestidor

-jajajaja es la verdad- le gritaste. Nick se recosto en la cama y lo miraste.

-Las mejores cosas de la vida vienen en empaque pequeño, no crees?- te dijo al ver como lo mirabas. Ambos sabian que pensaban en lo que hacia unos minutos estuvieron apunto de hacer.

-ja- reiste fingida y le pegaste con un cojín en el abdomen. El se volvio a sentar con una enorme sonrisa.

-Bueno- dijo Anny regresando- No hay ni un solo vestido.- Reiste.

-______, osea Hello!-dijo Dul remedando a Ashley. Todos rieron.

-Cuando pensabas decirmelo- te reprocho Anny.

-Hoy mismo- mentiste- es mas hasta le habia dicho a Nick ayer en el comedor despue de que hablamos que te diria apenas te viera, cierto?- y miraste desafiante a Nick+

-SI.

-En el comedor…-dijo Dul con malicia-… pero como les rinde…

-Que quieres decir?- le pregunto Anny. – es una niña.

-Una niña con un cuerpaso- dijo Dul

-Pero es mi bebe- dijo Anny- ademas no tiene con quien.- le ibas a reclamar pero Nick te cogio una mano evitandolo.

-ay mi reina, a ______ han de sobrarle los galanes- dijo Dul. Era muy gracioso verlas pelear por defenderte. tu y Nick solo las miraban muertos de la risa aunque la disimulaban. estabas roja de la pena.

Dul y Anny empezaron a decir cosas sin sentido. Y ya lo hacian por molestarte. Estuvieon asi como 5 minutos..

-Y pues _______ va a llegar virgen al matrimonio- le dijo Anny a Dul. Nick y tu no aguantaron mas y se acostaron en la cama muertos de la risa. Dul abrazo a Anny y ambas se reian.

-jajajajajaja -reias- podemos dejar de hablar de mi, por favor?

-Ok- dijo Anny- pero prometenos que mañana vamos de compras

-No porfavor!!!!!!!!!- suplicabas graciosa.

-jajajaja, vamos _______ yo te acompaño- te dijo Dul abrazandote.

-Ok

-________ pero recuerda que tu y yo tenemos algo pendiente- te dijo Nick al recordar lo del baile.

-uy!!!!!!! Tenemos algo pendiente- dijo Anny remedandolo y fastidiandote

-De eso no me cabe duda- te dijo al oido Dul pues aun la tenia abrazada. tu te soltaste y Dul te sonrio.

-Tranquilo Nick, que yo me las arreglo.

-pero…/

-shh!- le dijiste poniendole un dedo en la boca.-no hay problema.- Nick te sonrio.

-Bueno mis niñas- dijo Conchita al entrar a la habitación- y joven- dijo al ver a Nick. Tu no pudiste evitar reirte. Y Nick solo te miro. Le encantaba oirte reir.

-jajajajaja, mi conchis hermosa- dijiste acercandote y abrazandola.

-Quieren bajar a comer?- les dijo ella.

-Ashley ya se fue?- preguntaste.

-sip, ella salia cuando nosotros entramos iba con…/-empezo a decir Anny viendo a Nick quien le hizo señas para que no dijera nada- …con un chico.

-Ok -dijiste inocente.-vamos - y abriste la puerta haciendoles señas para que salieran. Anny se para y se fue con Conchita. Dul y Nick tambien se pararon y se detuvieron a tu lado.

-Primero las DAMAS- le dijo Nick a Dul para que los dejara solos.

-No te preocupes; me quedo un rato con _____- y te abrazo. lo miraste con miedo a pero aun asi el se fue. Dul cerro la puerta.

-y que quieres?- dijiste haciendote la que no sabias.

-Que queria mas bien Nick?

-Nick?

-No te hagas ______- te dijo picara Dulce- eso que tienes en el cuello no te lo hiciste sola

-Tu que sabes

-Es imposible; ademas Nick tambien tenia

-Este…mmemme---yo…-dijiste nerviosa.

-Que tanto hacias?

-Nada, jugaba

-Que interesantes tus juegos- te dijo misteriosa Dul

-Oye! No paso nada. Yo voy a llegar virgen al matrimonio- dijiste remedando a Anny

-jajajajaja- rio Dul- dimelo!

-Ok; solo nos besamos…

-Aja

-NO hicimos …eso-

-yo lo se, Anny tiene razon en algo; eres la misma niña y no lo digo de mala. Solo quiero que no te lastimen.

-Yo solo molestaba a Nick.

-_______ la calienta huevos- te dijo- recuerdo perfectamente lo que mi primo Justin me dijo de ti.

-yo no tengo la culpa…

-No claro que no- dijo ironica- es solo un juego, jajajaja

-pues si- dijiste. Dul era como otra hermana mayor

-ok; pero no juegues con condela; te puedes quemar- te advirtió Dul. Ambas se miraron y sonrieron.- Y ahora dime; QUE TAL BESA?- te mordiste el labio.

-No te lo imaginas….
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 15:46

dios cada dia amo mas esta novela de verdad gracias x dedicarmela me encanta tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 16:09

siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 17:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaa muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jenny teran
Forista!



Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : JonazLandiia =D
Fecha de inscripción : 09/04/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 18:28

ahh geniial me encantho siiguela
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 18:53

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!


PORFA!!! SI??
Volver arriba Ir abajo
tuh_jonatica_JB
Forista!
tuh_jonatica_JB


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 19:55

SEGUILA!!!!!


PLEASE


PLEASE


SIGUELAAAA!!!!!

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Img97
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 16:21

o.o
siguela plis
mmm como besa nick jajaj XD
siguela
me encanta tu nove
plis quiero leer mas
bye
te cuidas
besos
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 04:22

hooolaaaa sooy nuueva lectora Smile
tuu novela esta super me encanta
me tiene atrapada.. me la he leido en unas horas...
jajajaja... por cierto me dio mucha risa eso de la calienta huevos jajaja xD
hhm ademas creo que el chico que estaba con ashley es lucas :s
buuehh digo yo xDD
siiiiguuelaaa pliiis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 14:24

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

siguela....!!!

vvv
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 17:09

Sube un capitulo
me encantaria leer uno

Sube cuando puedas

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 17:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Very Happy tongue Exclamation
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Very Happy tongue Exclamation
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Very Happy tongue Exclamation
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Very Happy tongue Exclamation
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Very Happy tongue Exclamation
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Very Happy tongue Exclamation
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Very Happy tongue Exclamation
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Very Happy tongue Exclamation
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 22:10

CAPITULO 14

Tu y Dul bajaron a cenar. Nick y tu se sentaron el uno frente al otro. Durante toda la cena Nick te miraba y tu al sentir su mirada debajo de la mesa con tu pierna acariciaba la de Nick y el te sonreia.

-Bueno;- dijo Nick ya a las 8:40 pm en el playroom después de cenar e ir a ver una película- me voy, Gracias por la velada chicas- le dijo Bromeando a Dul y Anny que lo molestaron toda la peli. Los cuatro estaban en la alfombra con cojines y cobijas. te habias quedado dormida en el pecho de Nick.

-Cuidado la despiertas- le dijo Dul cuando Nick se estaba levantando.

-mmm….- hiciste un ruidito. Y todos rieron.

-Shh!!!-dijo Anny muerta de la risa- la vamos a despertar.

-me dan permiso para llevarla a su cuarto y ponerla en la cama- les dijo Nick bromeando.

-Con tal de que solo sea eso…- dijo con doble sentido Dulce.

-Dul!!!!!!- le reprocho Anny- llevala…

Nick te cargo con sumo cuidado y te llevo a tu cuarto. Te puso delicadamente en tu cama. te acurrucaste y lo empujaste hacia ti. El se dejo. Luego lo soltoaste y te quedaste quieta. Nick te acobijo y cuando lo hizo se sento en el borde de la cama a observarte.

Eras hermosa, asi dormida no parecia la mujer seductora que lo habia embrujado a tal punto de no tener control de si mismo.

Esa tarde Nick te habia dicho demasiadas verdades aunque como ambos jugaban, el queria aclararte que no lo decia por molestar; sino que de verdad lo sentia… luego penso: y si la asusto con eso?

-ah!-suspiro- ______ Tisdale....Que sueñes con tu principe- te dijo al oido y te dio un tierno beso en la frente. Cuando lo hizo sintio que te moviste. Pero no despertaste. Asi que se arriesgo a besarte en la boca. Y cuando lo hizo se paro y se fue dejandote con una sonrisa en su rostro… dormida.

Esa noche Anny, Dul y Ashley fueron a recoger a George y Gina al aeropuerto dejandote dormidita en la casa.

Cuando llegaron a la casa George fue a saludar a su princesita junto con Anny y Dul; pero tu estabas profundamente dormida.

Al otro dia despertaste como siempre e hisite tu rutina de todos los dias. Bajaste las escaleras y cuando ibas a entrar a la cocina a desayunar…

-_________ – te llamo tu mama en la sala. fuiste a ver que necesitaba. Gina estaba con Ashley abrazada quien fingia llorar.-Me puedes explicar porque motivo arruinaste la fiesta que tu hermana preparo??

-Hola MAMÁ, yo estoy muy bien; veo que me extrañaste.- le dijiste ironica- Yo no hice nada. -Tu mamá se paro dejando a Ashley en el sofa.

-Destruir los adornos y alborotar a los invitados no me parece NO hacar nada, JOVENCITA!!!!!!! – Te dijo furiosa tu mamá.

-Eso te dijo? Por favor!- exclamaste- Ya deja de creer todo lo que te diga esta…/

-Mucho cuidadito ______- te advirtió Gina.

-Claro; pues te informo. Ashley me chantajeo. Me amenazo con decirles sobre mi tatuaje si me aparecia en la fiesta que según tu permiso era de ambas; Pero te informa Hermanita! Ellos ya lo saben. HELLO! Te salio el tiro por la culata!

Estabas histerica. Ashley te miraba boquiabierta pues no penso que te atreverias a decirle; ahora no sabia que inventar…

-Eso es cieto Ash?- le pregunto tu mamá. Ashley no dijo nada. Gina le hablo serena y calmada.- El que calla otorga…

-Ja, Claro, pero si fuera yo – Le reclamaste- Yo solo toque con mi banda y a todos les encanto

-______…- empezo a decirte tu mamá

-No me digas nada!- le dijiste dolida. Saliste de la sala y te dirigiste a la puerta- Quitate la benda de los ojos y fijate que CLASE DE HIJA TIENES!!!!!!!!- Le gritaste y azotaste la puerta.

Saliste furiosa y te montaste en tu coche. Fuiste de una al colegio. Cuando llegaste Daniel era el unico de tus amigos que estaba en el estacionamiento. El te conocia tanto que apenas te vio…

-Que te hizo Ashley?- te pregunto

-Es una…una… La odio!

-Calmate!- dijo abrazandote – ella no merece que te pongas asi.

-Tienes razon – dijiste mas calmada- tu siempre sabes que decir

-Eso es por que te conozco como la palma de mi mano

-Ah si? Y como es eso?

-Es que debo confesartelo….se hacer magia!- Bromeo Dani

-con varita y todo?- le preguntaste siguiendole el juego

-Pues si…

-entonces, señor mago, dime que hechizo o posima le echaste a la tal Isabella

(isa o bella ) ¿? La chica Nueva.

-Que te puedo decir?; es super linda

-Si pero y?

-Y que? Solo me presente, la invite a tomar un helado y terminamos como pareja para el baile.

-Pues tienes que presentarmela- dijiste jugando- Hasta que no le de el visto bueno; No tienes permiso para salir con ella.

-Jajajaja ________ hermosa- te dijo y entraron abrazaditos al colegio.

Al entrar se encontraron con Aly.

-Hola chicos!-los saludo- han visto a Ricky?

-No Aly; no ha llegado- le dijiste tiernamente- y tu como estas?

-Pues si he de confesarlo… Nerviosa!. Jamas he ido a un baile

-Por lo visto ya te invitaron…- le dijo Daniel. el y tu se miraron; ambos sabian que Ricky lo habia hecho.

-Si, Ricky lo hizo ayer- dijo en tono romantico- y tu Radcliffe, invitaras a la nueva?

-Si, ya le dije y acepto.

-Ese es mi chico- bromeaste

-Y tu vas?- le pregunto Aly

-No, yo jamas voy; pero tal vez los sorprenda…- dijiste misteriosa

-jajajaja, me muero por verlo- te dijo Dani abrazandote por la cintura.

-Hola chicos!- Saludo una voz detrás. volteaste y viste a una linda chica de cabello claro, piel blanca y finas facciones. Ella te miraba a ti y a Dani abrazados.

-Isa!- se apresuro Dani en soltarte y saludarla- Te presento a ____; mi mejor amiga- y le guiño un ojo a la rubia.

-Hola- dijo algo mas relajada- soy Isabella pero dime Isa o Bella como gustes

-Si, yo soy ______, o (tu nombre corto) como guste- y se dieron la mano sonriendose

-Ya lo se; en este colegio todos hablan de ti y tu hermana…Ashley verdad?

-Si -dijiste y recordaste lo de la mañana.

-Bueno y que tienen ahora?- pregunto Aly

-Calculo y Matematicas avanzado!- dijeron al mismo tiempo tu y Daniel en medio de muecas. Ambos detestaban esa clase…

-Yo tambien- dijo Bella revisando su horario.

-Entonces vamos!- le dijo Daniel abrazandola con un brazo sobre sus hombros.

-No lo creo!- le dijiste en broma a Aly quienes observaban a Dani y a Isa alejarse- Me toco de violinista!!

-Suerte con eso!- le dijo sonriente Aly


Al entrar a clase viste que tus amigas ya habian llegado al igual que Nick…

-Bueno Chicos; preparen sus lapices- dijo el señor Clooney al entrar.

-Noooooooo!!!!!!!!!!- Grito la clase

-Profesor apenas entregaremos el trabajo mañana y ya nos va a evaluar?- le cuestiono Jack.

-Lo siento señor Thomas, pero el trabajo ya debe estar listo por lo mismo que es para mañana; por ende ya deben de estar preparados

El se ubico en su escritorio y salio a sacar las copias de los Examenes.

-pizz!- te dijo Jack tirandote un papel.

-Que quieres Jack?- le preguntaste agresiva

-Gatita…/

-Gatita tu abuela Thomas!- le dijiste enojada y Nick te sonrio.- Gatita solo en la intimidad- le dijiste molestando, todos atrás rieron

-Ok, dile algo a tu admirador. Yo que se… seducelo y pidele que …/

-Para empezar Thomas, yo no soy una cualquiera que se le insinua a los tipos, lo siento por ti. Y ademas a mi me respetas. Y para que te quedes con las ganas, ve y sacale punta al lapiz pues yo no movere un dedo- y te volteaste. Jack te miro con ira. Nick sonrio, no esperaba menos de ti

-________…-penso.

-Ok. Ya saben que no se permiten papeles ni charlas en medio del examen.

-Pero profe, si son ayudas educativas?- bromeo Emi. Todos rieron.

-Buen intento Osment!- le dijo el Sr Clooney. Cuando llego donde ti sonrio.- espero les vaya muy bien- te dijo mirandote a los ojos. Nick lo miraba con celos.

-Gracias- le susurraste coqueta

-Bno. Nick y Hilary hagan el examen como taller; les dare puntos extra. Y tu..?-dijo señalando a Isa.

-Isabella Swan

-Señorita Swan, haga el examen como taller evaluativo. Ok empiecen.

miraste el examen. Eran 10 ejercicios, unos de derivadas, otros de limites, funciones, integrales…


-----------FlashBack--------------------------------

-Adios Hadita!-y colgaste.


-Hadita?-te pregunto intrigado Nick

-Si, es una larga historia

-Pues la verdad ya acabamos-te dijo coqueto- solo nos queda integrales y no creo lo evaluen… tal vz tenga tiempo para un cuento- le sonreiste y Nick sintio morir…

---------------Fin FlashBack-----------------------

Buscaste la mirada de Nick quien ya habia empezado a desarrollar el examen. Nunca te explico integrales porque se pusieron a… coquetear y esas cosas.

-Que es esto?- te preguntaste a ti misma mientra empezabas a hacer el examen. Con los primeros 6 ejercicios te habia ido bien. Pero de los ultimos 4 no sabia nada… empezaste a preocuparse: eran 10 ejercicios, cada uno valia el 10%. Necesitaba al menos el 70% para aspirar alguna ayuda de profesor o estar sobre el 80% para pasar sin problemas. Estabas perdida.

Cuando Nick llego a los ejercicios 7,8,9 y 10 cayo en cuenta y te miro. estabas en diagonal a el y tenias la mirada perdida. Era obvio que no sabias…

-Profesor- lo llamo Nick, haciendo que todos lo miraran. El señor Clooney que revisaba otros examenes concentrado tambien lo miro

-Si señor Jonas?

-Puede facilitarme un lapiz?-le pregunto

-ah eso! Claro acerquese- le dijo indicando un lapiz que tenia a un lado de su maletin. El profesor volvio a sus examenes y los estudiantes al examen. Nick se paro con su examen y fue por el lapiz y cuando se devolvia a su puesto, paso por tu lado y ágilmente le cambio el examen deti por el de él. Y siguió a su asiento.

solo mirabas la hoja que tenias enfrente. Tenias todos los ejercicios resueltos. Miraste a Nick y el sonreia mirando el examen tu examen. Levanto la mirada y te vio mirandolo.

-Gracias- le dijiste moviendo tus labios. El te guiño un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 22:26

Awwwww!
Tan bello niick me dio su examen :B
Jjajajaj me encanta esta Novee Razz
Seeguiilaaa ;D
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 22:52

awwwwwwwwww que lindo me dio su examen <3
jajaj amo a Nick tienes que seguirla
sorry por no pasarme antes es que ando ocupada =/
siguela si???? pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =)
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 22:54

osea es q amo esta novela me encanta la verdad es genial siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 16:24

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 20:14

hay ese honbre lo amoooooooooooooooooo me dio su examen pero lo amoooooooooooooooooooo
y lo amoooooooooooooooooo
y no tngo mas palabras que decir si no que lo amoooooooooooooooooo
siguela y yo lo soguo amandooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 13:16

nueva lectora,, aaaawww me enata la nove esta buensima porfa siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 16:51

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 17:39

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 11:07

siguellaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT
Volver arriba 
Página 5 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Amor A Distancia .. Todo Puede Pasar
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» "Esto no puede ser..." [de todo un poco]
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» "LA RAZON"¿ PUEDE MAS QE EL CORAZON?? (NICK Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: