Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT

Ir abajo 
+52
Marialex D'Jonas
Aurydejonas
nayita123
SaritaRojas13
JoyJBjoenicok2
SweetHeart(MarthaJonas14)
BrendaJonas
niqeta
Kellyana jonas
PerliizJB.xo
JonaticVn
NickyFerminJonas!
DanielaJonasCyrus
sofiitah_
geness16
nayleth95
lauris k-ta
truelovenick
DreamsComeTrueWithHope
delenamaylor
cherrylmint
adriiPerfecto
Maaar.-
Loveya Justtin anD niiCk
rebejonas
Genesiis=)
IshPaniagua
Ninaa
Is So Indi :)
nayadeth
Neslie D' Jonas
Maiih* [:
OriGabi
fdlcv211
bere 15
tuh_jonatica_JB
Kristie
andreinarg jonas
angie- d jonas
jenny teran
studmuffinjonas
Romi love jonas
claudiajonas
Bacci Heart
ME
ashletsa__jonas
andreisjonas
PameeJB
marijo_love_joe
MafeGray
claribel de jonas
[#__SeeNoMore]
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 19:17

Hula! Soy nueva lectora Razz


Wow! Acabo de leer los capis que haz subido y me fascinaron.. Me encanta tu nove! Sube más capis por fis!!
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 20:39

ola!! nueva lectora!! Smile
me nkanta!! plis!!! siguela!!
xfa!!! plis!!!
ahh!!! q abra en la cajita jiji!!
Clooney de George Clooney!! amo a ese hombre!! baba
weno siguela!! xfa!! sigue!!
bye!!! cdt!!
xoxo claudia!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 19:14

Waaaaaaaaa siguelaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 21:55

CAPITULO 4

Llegaste a tu casa después de una jornada unica en el colegio, donde los cuchicheos y miradas no faltaron pues el chisme de lo sucedido en clase en tan solo 10 minutos estaba en boca de todos.

Cuando llegaste encontraste con tu hermana y su novio que estaban en la sala.

-que horrible escena- pensaste, pero al ver como Nick abrazaba a Ashley una chispa de ira te invadio y decidiste encerrarse en tu habitación.

Al llegar ahí, dejaste tu maleta y libros en el escritorio y tomo su guitarra.

Mientras que abajo las cosas se estaban calentando, Ashley estaba encima de Nick quien se sentia algo incomodo pues te habia visto llegar.

-Ash..mmm. esta…-le decia entre besos

-dejate querer…me encantas…mm- Ashley lo acosaba y pues el no podia hacer mucho porque el estaba en el limite del asiento y ni pararse podia. En ese momento suena el telefono…

-Ashley..mmm. contesta

-no..mmm

-contesta!

Arriba tu estabas terminando de componer una cancion que ensayaría hoy con la banda.

-Chandoza al telefono!- le grito Ashley desde abajo en el primer piso. notaste que el tel de tu cuarto no sono.

-perfecto!-te lamentaste- esta sin pila

-no te demores- te advirtió tu hermana- que tengo que llamar a las chips..//

-si supieras cuanto me importa-dijiste ignorándola. fuiste a la sala- hola?

-hola _______-saludo una chica

-con quien hablo?

-pues conmigo, tonta con quien mas- dijo Emi- oye dile a la cacatúa de tu hermana que mejor se quede callada.

-Es una tonta

-Como si nos importara que van a usar las brujas de sus amigas-dijo algo molesta- porque recuerda: “los jueves nos vamos de rosa”-comento imitandola

-Jajajaj. Tu si sabes como hacerme reir. Recuerda que hoy va a ser la cena que mi mama preparo por lo del cumple y eso.

-obvio, como perdermela. Y sobretodo no me perderia el ensayo de hoy y menos la llegada de tu hermana Anny.

-si estoy hiper emocionada por la llegada de mi verdadera hermana.

-jajajja-rio Emi- que Ashley es adoptada o que?

-jjajajja. Obvio no. Pero parece que es…/

-oye mocosa!- le grito desde la sala Ashley- cuelga que Nick tiene que hacer una llamada- miraste a Nick y este hizo lo mismo.

-dile a la tonta esa-le dijo por el auricular Emi- que no nos interesa que el papazote de su novio tenga que llamar a los tarados de sus guardaespaldas…

-que mala-dijiste que aun mirabas a Nick aunque este besaba a Ashley.

-no, es enserio… cuanto llevan ya?

-no lo se, perate…- djio y dirigiendose a Joley(xD)- hey par de tontos! Cuanto llevan ya?

-casi tres meses- dijo Ashley y luego se dio cuenta que no tenia porque responderle- y eso a ti que te importa?

-no nada-dijiste sonriendo falzamente- es solo que pronto rodaran cabezas… casi tres mese- dijo a Emi.

-wau! Tu hermana esta retrasadita! Se supone que cada 2 meses debe cambiar de esclavo, digo novio…

-no se, ese no es mi problema-dijiste ya incomoda- nos vemos en la noche. No faltes, bye.

-ya era hora!- dijo Ashley parandose del asiento al ver que colgaste. entraste a la sala y de inmediato intercambiaste una mirada con Nick. Eso te puso nerviosa y te entraste a la cocina.

Al estar ahí Nick tambien entro. No lo sintiste pues estabas sacando agua de la llave. Cuando volteaste lo viste a el a menos de un metro con una soda en la mano.

-la caja- pensaste al verlo a los ojos. Esos ojos en los que te puedes perder, en los que te puedes ahogar y nunca mas regresar… estuvieron mirandose por un tiempo y subiste a tu cuarto.

Tomaste tu maletin y buscaste la cajita. La abriste y viste una hermosa cadena de las que se usan en los pantalones; pero no era corriente, tenia un dije de Hello Kity lo que le parecio gracioso. En el fondo de la caja encontro una pequeña nota:


Feliz Cumpleaños ______
O debo decir Machito?
Jejejeje espero te guste
Atte: Nick

sonreiste al leer la nota. Y luego te diste cuenta de lo ridicula que te veias. Guardaste la cajita y guardaste la cadena.

-------------

Tu mama ya habia llegado cuando despertaste de una corta siesta pues se habia quedado dormida viendo Tv.

Cuando bajaste a la sala observaste a tu mama y a tu hermana tomando te. Nick ya se habia ido.

-mama, tipo asi que no se que ponerme. El vestido rosa que compre la semana pasada o el que compramos ayer?

-yo creo que el azul de ayer, esta mas a la moda.- tu al oir la singular conversación trataste de subir lo mas rapido que podias a tu cuarto pero tu mama ya te habia visto- _______!- te llamo.

-si mama?- dijiste al acercarce algo decepcionada por no cumplir tu objetivo.

-que te vas a poner hoy?

-lo de siempre- dijiste con fin de molestarla- mi playera negra y estos mismos pantalones

- QUE?!!!!!-se altero tu mama, Ashley no mas la veia como ofendida- como se te ocurre que hoy t…/

-mama, era broma….

Paso la tarde y pues ya era hora de que se fueran alistando.te pusiste una blusa de tiras negra con detalles rosados que le llegaba apenas debajo de tu ombligo mostrando un poco de piel, una falda de Jean y sus converses. Dejaste tu cabello suelto y como de costumbre te pusiste tus manillas y las pulsera de amistad que tenia con sus amigas. Estabas hermosa. Sono el timbre mientras ibas bajando asi que abriste la puerta. Era Nick.

-Hola!-dijo al verte y se quedo detallandote de pies a cabeza

-tu? Que haces aquí?

-pues tambien es la casa de mi novia… por cierto Ashley?

-oh! Lamento decirte pero no se ha terminado de poner la peluca, ponerse la caja de dientes, echarse desodorante superprotector, fajarse y depilarse el bigote.

-jajaj! Que mala- dio sonriendote con picaridia. sentiste que morias. Estaba super lindo y al ver esa sonrisa pensaste que tal vez Emily si tuviera razon, lentamente bajaste la mirada al pecho de Nick y solo te imaginabas que podria haber debajo de su camisa.

-oye- dijo Joe sacandote del trance- y que tanto hablaban tu y el Sr. Clooney?

-eso a ti no te importa… pero ah! Seguro Ashley te mando para averiguarlo.

-no, pero es tu problema. Y dime-dijo al acercarsete- te gust…/

-______!- grito una linda chica que se bajaba de un taxi

-Anny!-dijiste y saliste corriendo a abrazarla dejando a Nick con la palabra en la boca

Anahi, Anny de cariño, es la hermana mayor de las mellizas. Se fue a Londres a estudiar en la universidad y hacia 5 años que no iba a tu casa. tu y ella eran muy unidas. Ademas siempre que podian se burlaban de Ashley aunque no entendias muy bien porque Anny lo hacia.

-princesita! Estas hermosa. Como haz crecido

-lastima que no pueda decir lo mismo de ti-dijiste medio en broma. Anny te dio un pequeño golpe en tu hombro

-que graciosa, jajaja- y al levantar la mirada vio a Nick.- oye y ese niño que esta en la puerta? Es tu nov…/

-no

-pero porque si ese niño es un pecado- dijo observandolo de pies a cabeza

-tu no cambias, es el novio oficial de Ashley.

-uff! Que pesar! Pobre, es demasiado lindo

-pero es un tonto-dijiste- hey! Tu- le gritaste a Nick- se caballero y ayuda con las maletas!

-hola, Anny- grito Hilary que llegaba con Miley y Daniel.

-hola

-Anny!-dijo Daniel abrazandola efusivamente.

-hola mi Dani hermoso-le dijo en medio del abrazo. Y es que en algun tiempo Daniel estuvo super enamorado de Anahi, y se hablaban a diario cuando ella se fue. Ahora eran los mejores amigos.

-Anny!- saludo Lucas que llegaba con Emi.

-Hi, Lucas!- y lo abrazo- como estas? Espero que me hayas cuidado a mi princesita eh!

- mas de lo que imaginas- comento Emi.

-pero niñas estan hermosas, solo mirense- Nick en ese momento se acerco- estan grandisimas, si no me saludan no las reconoceria. Y tu _____ esta preciosa, paracese una Diosa…

-Anny…-dijiste sonrojandote un poco.

-solo mirate nena, es verdad -Nick te seguia con la mirada admirando todo lo que tu hermana decia de ti- tienes una cara hermosa y un cuerpazo! Ya no eres mi bb, tendre que super arreglarme cuando salga contigo-dijo imitando a Ashley. Todos rieron hasta Nick- y tu eres…?

-Soy Nick- dijo extendiendole la mano haciendo que ella la estrechara.

-hey viniste- dijiste en burla- tu novia sabe que estas aquí con nosotros?

-no, seguro no ha terminado de ponerse el disfraz-dijo Anny. Nick y tu intercambiaban miradas seductoras y ella lo noto- hace calor! Mejor entremos antes de que baje la barbie y me pregunte que le traje y que boutiques visite.

Todos rieron.

-mejor me callo, no quiero que su novio me delate.

-soy su novio-dijo Nick- no su esclavo.-y diciendo eso cojio una de las maletas de Anahi y te guiño un ojo cosa que solo Anny noto(aparte de ti claro) ps los demas estaban entrando las maletas.

-en serio _____, Ashley te la debe estar haciendo de cuadritos

-sip, pero nuestra princesa sabe como defenderese- dijo Miley abrazandote- ademas tiene a sus tres mosqueteros. -Anny rio.

-segura que estas bien?- te pregunto tu hermanita.

-claro que si…
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 22:06

ola!!! me nkanto el cap!
asi q miraditas no?? 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_cool
jajaja
plis sube mas!!! xfa!!!
me nkanta tu nove!! plis!!!
menciones q odio a Ashley jee
weno bye!! cdt!!
y sube mas plis!!
xoxo claudia!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 22:27

Siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa, XFA DONCE SIGUE DESATA LA NOCHE TAMBIEN!!!!!!!!!! SIGUELAS siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 22:28

doncee siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 22:51

Ahhhhh tu nove es demasiado buena.. me río muchísimo con cada línea que leo xD.. por fis sube otro capi!!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 23:14

siguela! esta demasiado buena1
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 15:23

CAPITULO 5

Todos entraron a la casa. Fue bastante emotivo ver a Anny saludar a su madre quien entre lagirmas y sonrisas la abrazaba y le pedía no volverse a ir tanto tiempo. A ti se te salieron unas cuantas lagrimas y Nick que estaba de pie a tu lado en la entrada de la sala te ofrecio su pañuelo.

-el chico mas popular de East High carga pañuelo?-pensaste- que galente, y que lindo- y se lo recibiste sin decir nada. El pañuelo traia su perfume, ese olor tan varonil que a ti te ponia loca.

Al rato llegaron Brenda, Monique, Lindsay y Raven quienes al ver a tus amigas estuvieron a punto de molestarlas pero no lo hicieron por “respeto” con Gina la mama de las chicas. Como media hora después llego George.

-mi Anny! Estas hermosa- dijo abrazando a su hija- te extrañe muchisimo!

-yo tambien papi

-por que no avisaste que llegabas?

-le dije a _____ que no dijera nada, queria caerles de sorpresa

-Anahi!- dijo Ashley apenas bajando con un vestido rosa super sexy.

-Ashley!-dijo mirandola, y tu notaste cierto roce en la mirada de Anny y algo de incomodidad por parte de Ashley- Ademas papá, no podia perderme el cumpleaños de las mellizas.

-mis mujrecitas!-comento nostalgico George- solo mirence, tu Anny ya eres toda una mujer y mis bebes son todas unas señoritas…

-ay, papa que cosas dices!-comentaste y fuiste a abrazarlo, al oido le dijiste- yo siempre seré tu niñita, tu princesita.- nadie escucho lo que tu le dijiste a tu papa, nadie excepto Nick que estaba pendiente de todo lo que su “cuñada” hacia.

-y como una princesita no puede montar toda la vida patineta, toma- te dijo pasandote unas llaves.

-ya esta aquí?-preguntaste super emocionada. Tu papa asintio con la cabeza.- ahhhhhhhhhhhhhhhh! Graciaxxx

Todos fueron al jardin de la casa al lado de la piscina y lo vieron: un super convetible negro, con un full equipo de Sonido…

-ademas tiene una cajuela amueblada, especial para transportar…/

-instrumentos musicales!!!!-comentaste super contenta- graciassssss

-nena, esta genial!- decia Lucas mientras junto a Daniel, Nick, Hil, Anny, Miley y Emi observaban el auto.

-tienes que al menos darnos una vueltita!- dijo gracioso Kevin

-ps nose, y no lo miren tanto que me ensucian la cojineria- dijiste mirando a Nick. Ambos se sonrieron y Anny y Hil lo notaron.

-oye, enserio es el novio de Ashley?- pregunto intrigada Anny

-sip, por?- respondio Hil

-no se, es que como que ____ y el…

-se a lo que te refieres, yo tambien lo note

-y ella no dice nada?

-que es un tarado-comento Miley que con Emi habia escuchado aunque hablaban super bajito.

-esta ciega o que?- cuestiono con gracia Anny

-eso mismo digo yo- dijo Emi- ese niño esta como quiere y todo lo tiene bien puesto, y cuando digo todo es todo….- Hil y Miley rieron y Anny no entendio. Al rato la cogio.

-ay! Que cochina Emi! Y yo que te veia tan santita

-no, fue accidental…

-sra. Ya esta la comida- le dijo Conchita a Gina.

-Pasemos a la mesa por favor.

Conchita y Lola habian preparado una velada encantadora. Habian acomodado una mesa larga en el jardin al lado de la hermosa piscina de los Tisdale- Hudgens poniendo antorchas en sus alrededores para hacerla parecer mas romantico.

-Mi Conchis, Lola esta hermoso- les dijiste y las abrasate antes de sentarse pues el resto ya estaba acomodado.

-No hay problema mi niña- te dijo Conchita quien era como tu nana pues con ella hablaba mas que con su misma mama. Lola era mas joven y se limito a sonreirte.

La cena fue super, tu y Nick quedaron coincidencialmente uno al frente del otro(gracias a cupido:Emi y Anny). Durante la cena se miraban mucho y Nick se ponia nervioso cada vez que le sonreias y se incomodaba cuando Ash que estaba a su lado derecho le ponia una mano en su muslo y empezaba a acariciarlo….

-Bueno, estuvo delicioso-dijiste parandote y llamando la atención de todos los de la mesa- con permiso nos retiramos.

-Nos?- pregunto tu padre.

-si, padre- dijiste muy educada haciendo que todos se rieran, excepto Ash y sus amigas.- Hilary, Emily, Miley, Lucas y Daniel nos retiramos pues tenemos ensayo.

-pero ______, estamos compartiendo en familia y…/

-por fa!, es que teniamos un ensayo programado para hoy y pues nos tenemos que retirar- Anny tocio- y pues Anny nos acompaña.

-pero hij…/

-Vayan- cedió Tu papá- y solo espero oir esa guitarra rocanrolear!

-papa! Nunca vas a poder, Rockear!- todos rieron. Y es que George siempre se preocupaba por la banda, asistía a los toques y hasta te acompañaba a comprar los instrumentos.

La Banda y Anny se levanto y se dirigieron al salon de Juegos donde usualmente ensayaban. Era una habitación amplia: habia billar pool, maquinitas, un tapete; tenia su baño propio y los instrumentos de la banda, ademas de una super dotacion de sonido.

-Espero que hayan mejorado-dijo Anny

-Hey!- le reclamo Daniel, quien iba caminando junto a ella con su brazo en el hombro de la hermana mayor

-no, osea, lo que quise decir es que cuando me fui apenas estaban formandola y pues quiero ver que tan buenos son.

-los mejores-le dijo Hilary que iba contigo y Lucas detrás.

-ademas, _____ es una increíble compositora-dijo Miley orgullosa atrás con Emily y Ricky que acababa de llegar.

-se hace lo que se puede

-que, muy modesta?- la molesto Ricky.

-bno, muestrenme pues- ordena Anny cuando ya llegaron.


-mama, tipo asi que pues 17 no se cumplen todos los dias y creo que…-dijo Ashley hablando con su mama, con sus amigas y su flamante novio.-si me dejas, claro esta, me gustaria hacer una fiesta.

-una fiesta, cuando?

-el sabado…

-Ash, nena sabes que mañana viernes tu papa y yo nos vamos a Bahamas, es un viaje que el y yo tenemos planeado desde hace meses…/

-perdon- dijo Nick parandose- voy al baño.

-claro. Pues si hija, tu padre tiene una junta de negocios 3 dias y luego nos tomaremos la semana libre; el y yo merecemos vacaciones no crees?

-sip, pero ____ y yo ya estamos bastante grandesitas, y pues Anahi esta aquí y ella tiene 22 años y es muy responsable.

-lo se hija, pero no quiero verte pelear con _______,

-no pasara…/

-pero y si Anny tiene algun plan.

-mama, acaba de llegar; ademas se que le encatara

-segura?

-si, completamente.

-ok…


-bno chicos- dijiste, entregandoles unos papeles a cada uno- aquí estan los ultimos arreglos de la cancion, hice algunos cambios en la letra y melodía y espero les guste.

-dale, que ya quiero ver-dijo ansiosa Anny. le sonreiste y te paraste frente al micrófono. Aunque sabias tocar piano, bateria, clarinete y guitarra, eras la voz principal. Miley le hacia los coros y tocaba la acustica. Lucas le pegaba al bajo y Emily y Ricky a la electrica. Daniel tocaba la bateria y Hilary el teclado.

-listo, chicos? 1,2,3,


Quiero Poder” de RBD

[tu]=Mi vida
Crees que tienes mi vida en tus
manos por tener
Un BMW del año
Crees que tienes poderes, por tu
cuenta de cheques
Y la marca en tus jeans no dice
nada de ti
Ni de mí
Menos lo que siento por ti
Sin ti, yo si puedo vivir

[Todos]=Quiero Poder
Conocer a alguien con poder de
Arrebatarme el alma
Con una mirada
Puedo querer a alguien con poder
De hacerme feliz,
que no le importe nada
Sólo mi amor, arriesga tu corazón
Despertarás en mi pasión

-Eso es ______- decia Anny medio lok bailando

[tu]=Lo siento, pero no tengo precio
Y ya te sientes mi dueño, guey,
Soy mucho más que eso
Crees que soy un trofeo
Y si así fuera, tonto,
Estás muy lejos del premio
Y si, alguna vez creí en ti
Aprendí, que sin ti
Yo si puedo vivir

[Todos]=Quiero Poder
Conocer a alguien con poder de
Arrebatarme el alma
Con una mirada
Puedo querer a alguien con poder
De hacerme feliz,
que no le importe nada
Sólo mi amor, arriesga tu corazón
Despertarás en mi pasión

-Dale Lukis!

[Lucas]=Si tú quisieras te puedo amar
Cierra los ojos, no pienses más
Yo sólo entrego mi corazón, mi amor
Deja el dolor

[Chicas]=Quiero Poder
Conocer a alguien con poder de
Arrebatarme el alma
Con una mirada
Puedo querer a alguien con poder
De hacerme feliz,
que no le importe nada

[Todos]=Conocer a alguien con poder de
Arrebatarme el alma
Con una mirada
Puedo querer a alguien con poder
De hacerme feliz,
que no le importe nada
Sólo mi amor, arriesga tu corazón
Despertarás en mi pasión

Despertarás mi pasión (2x)

-yeah!!!!!-grito Anny al terminar la cancion- es super buena. La letra es uffff! Tengo ganas de entrar al baño- y corrio. Todos rieron.

-que lok!- dijo Miley

-excelente, nena, precioso -comento Ricky que en ocasiones mezclaba con su computador beats y efectos.

-estuvo super el solo de Lucas!-dijo Emi

-Pues yo creo que Lucas podria subir un tono su voz- comento Nick que acababa de llegar pero que habia escuchado la cancion.

-ja!, y quien eres tu para decir como cantar mis canciones!-dijiste desfiante acercandosele, quedando muy juntos.

-Se de musica, y tu no eres mala; es mas son un buen grupo. Solo es una sugerencia-dijo acercandosele tambien. Lucas iba a intervenir pero Emi lo detuvo.

-ah! Si?, pues vete con tus sugerencias a otro lado, tal vez ve con tu novia y le compones una porra para que agite pompones.

-por que todo te lo tomas a mal?- le dijo y acercandosete al oido- aunque me encanta pelear contigo.

-im*becil!-le dijiste tambien al oido aunque tuviste que empinarte pues Nick era mas alto que tu.

-Mocosa- dijo atrás Ashley que llegaba con sus secuaces. Al oirla Nick y tu se separaron. Ashley se puso en medio, cara a cara contigo

-que quieres?

-el sabado va haber una fiesta de cumpleaños en la casa…/

-preparence chicos- anunciaste a tus amigos- el sabado tenemos fiesta!- los chicos empezaron a celebrar.

-no, machito, tu no vienes.

-perdon?, tambien es mi casa

-ps, no porque si te apareces, le digo a mama que tienes un tatuaje-dijo sonriente Ashley-y eso no te combiene, o si?

-no, no me conviene-dijiste derrotada ante las miradas de asombro de los presentes.

-ok, ya que las cosas quedaron claras; solo te advierto cierres la boca. Vamonos-le ordeno a sus amigas que al uni solo empezaron a caminar con el mismo pie- Nick!- le grito ella al ver que su novio no se movio. Nick te miro y se fue a alcanzar a su novia.

-ay como la odio!!!!!!!!-dijo Hilary.

-es una arpia-grito Emi- y las babosas esas, son sus clones.

-chicas, no se preocupen-dijiste serena- si habra fiesta para nosotros.

-Pero _____, y si le dice a tus papas…/

-en serio crees que es una amenaza? Daniel, no te preocupes. El sabado no solo festejaremos, tambien tocaremos-dijiste malvdamente.

-no te estoy entendiendo-dijo Miley

-Tocaremos, el mejor regalo que le podemos dar a “Ashley”, y a la vez una leccion a Nick. Dos pajaros de un tiro.

-ahora si te enloqueciste-comento Lucas. Anny salio del baño y al ver la cara de todos…

-Me perdi de algo?

-preparense chicos-dijiste con la mirada perdida pero a la vez llena de valor- el sabado tocaremos, y tengo la cancion perfecta-les dijiste a todos pasandoles de una carpeta un escrito- que se Prepare, por que yo a Ashley Tisdale Hudgens no le tengo miedo.
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 17:33

ola!!! me nknto el cap!!
jajaja ia qelo q sea la fiesta jajaja
muahahahahaa...
plis siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 17:34

ola siguela!! me nkanto el cap!!
ia qelo q sea la fiesta!!! jaja
muahahaha...
qiero ver la cara de Ashley jajaja
weno bye!! cdt!!
xoxo claudia!! Wink
Volver arriba Ir abajo
jenny teran
Forista!



Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : JonazLandiia =D
Fecha de inscripción : 09/04/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 18:09

nueva lectora hhee siguela esta zuper dooper
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 21:16

CAPITULO 6

La semana paso rapido, después de la cena el miércoles la banda ensayo sagradamente la cancion. Obvio lo hicieron en otro lado pues en tu casa estaria Ashley y la idea es que fuera sorpresa y pues la verdad nadie entendia que queria hacer Ashley pues solo se limitaba a ensayar la cancion.

El sabado desde temprano llegaron las amigas de Ashley quienes empezaron a acomodar todo para la fiesta en la piscina. Tu dormias y te levantaste con el ruido que hacian obviamente con ese fin: molestarte. Te asomaste y viste a tu hermana y a sus amigas bailando en traje de baño y acomodando la mesa de las bebidas, los pasabolas y eso. En la piscina climatizada de los ______ habian puesto una tarima perfecta para la banda. Lo que según Ashley puso para pararse y dar las gracias a todos por estar ahí.

-hola, Miley?-la llamaste

-obvio ______-djo medio dormida- pero me despertaste y apenas son las 11:30 de la mañana…. Que?

-exacto, se supone que en medio hora te vienes para mi house pues la dichosa fiesta es a la 1:00pm.

-ay amiga! Ya me arreglo y estoy en par patadas…

-y trae tu traje de baño que es fiesta Hawaina y AShley exigio que todos estuvieran en bañador-dijiste sarcastica.

-que se chupe un dedo!-exclamo Miley- jamas me veran en traje de baño, tengo que bajar unos cuantos kilos…

-jajajjajajaj, Miley a ti te sale mejor el habladito de Ash

-lo se, soy genial.

-jajajjaja, no cambias!

-nop. Pero imaginate todos los chicos en pantaloneta-comento picarona- habra que sostener a Emi para que no se nos desmaye!

-jajaj, si eso seria lo correcto-dijiste pensativa. Por un momento se te vino una imagen a la cabeza: Nick sin camisa. Eso te hizo estremecer…

-hey, sigues ahí?

-ah? Si y mejor arreglate que se te hizo tarde.

-ok, amix muaaaaaaa, bye

-jajajjau-reiste-bye.


A las 12:40 llego la banda quienes entraron disimuladamente a tu cuarto evitando que Ashley los viera. A la 1:00 pm empezaron a llegar los invitados y como tu supusiste Miley llego media hora después.

-lo siento-te dijo con cara de consentida en tu cuarto.

-ok, no problem. Ya todos saben lo que hay que hacer verdad?

-sip-repondieron en coro todos menos

-nop-dijo Emi

-mejor vayan chicos-dijiste abrazando a Emily por lastima.

Nick se encargaría de conectar junto con Ricky los instrumentos y los amplificadores. Miley y Hilary se encargaron de afinar las guitarras, Daniel se encargo de avisarle a Anny quien estaba encargada de distraer a Ashley y evitar que se subiera a la tarima antes de la banda.

-_________?-pregunto timidamente Emi.

-dime

-sera que soy muy tonta?

-que por que lo dices?

-ps no c, creo que siempre las cojo tarde- reiste- ademas el ridiculo de Drew me djio que solo me hablaba porque era mas facil entenderme.

-lo que pasa es que Drew es muy…como decirlo…hueco-dijiste y Emi te miro seria- pero eso no quiere decir que tu lo seas. Es solo que eres demasiado inocente y facil de entender.

-gracias? Creo?. Pero si las cojo tarde y …

-y pues es que vives en otro mundo guerita; pero no te preocupes asi te quiero.

-yo tambien- te abrazo.- sabes quien me pregunto por ti ayer?

-quien?

-Joe -era mentira, pero queria ver tu reaccion

-y? en realidad me importa muy poco lo que el diga- dijiste algo alterada; Emi te miraba con cara de “si,como no”.-ay no me mires asi; mas bien bajemos que llego el momento.

-ok

Ya todo estaba listo. La banda se encontraba detrás de tarima oculta. Anny empezo a contarle a Ashley de las tiendas de Londres y estaba fascinada. Emi bajo antes que tu y cuando esta lo hiziste se encontro con Nick.

-______!. Pense que tenias prohibido estar aquí.

-que, tanto te molesta mi presencia-le repondiste desafiante acercandosele. Nick olia muy bien ademas estaba en pantaloneta; trai su cabello humedo pues acababa de salir de la piscina. Su pecho descubierto y la espalda ancha era lo que mas te atraia

-nop, es solo que me parece interesante que…-empezo a decir pero se detuvo al verte llevabas la cadena que te habia regalado. La tomo con una mano haciendo que se te erizaras al sentir su mano en tu pierna al coger la cadena- veo que te gusto.

-ps no es gran cosa pero no me molesta-dijiste y acrcandosele mas…-pero la que tal vez si se moleste sea Ashley o ya le comentaste el detalle que tuviste con su Hermana chandosa?

-este.mmmm-nick solo te miraba seductoramente- la verdad no he tenido la oportunidad de comentarselo y pues no creo sea necesario decircelo por ahora…

-esta bien, no lo sabra…por ahora-dijiste, ambos estaban jugando a seducir al otro.- pero sabes, tal vez te haga un favor.

-ah si? -dijo acercandose mas, estaban a milímetros- y como _______.. me podrias ayudar?. Ya tengo suficiente con una (tu apellido)- lo miraste extrañada- en el mejor de los sentidos-dijo el dandose cuenta de lo que dijo

-si como no. Pues tal vez te ayude con eso- y te le acercaste como quien va a besarlo, al rozar sus labios hiciste que el se estremeciera te le acercaste al oido- por lo de la cancion, aun no se me olvida….

Te fuiste dejando a Nick intrigado. Minutos después te vio en la tarima con la banda detrás y tuvo un no muy buen presentimiento.

HOLA A TODOS!-dijiste por el micrófono haciendo que todos te miraran. Los que estaban en la poscina se acercaron cual concierto.- gracias por venir a la super party de mi hermana Ashley -dijiste burlona y todos se rieron. AShley te miro y se quedo quieta sonriendo pues todos la miraban, aunque tenia ganas de matarte. Nick estaba junto a Jesse y Drew quienes lo veian como que no quisieran estar en su lugar.- pero que mala educación chicos, demosle un fuerte aplauzo a la cumpleañera-todos aplaudieron.

-viejo, que se trae?- le pregunto Jesse al ver que Nick te miraba con cierta preocupación.

-no lo se bro, y espero no me meta en el asunto- dijo pero fue todo lo contrario.

-bueno-continuaste- y como se que todos ustedes vinieron a la fiesta y le trajeron un detalle a Ashley por que la quieren y les interesa muy poco lo que ella les va a dar antes de finalizar-continuabas con su tonito ironico. Nick te miraba ya con enojo y tu encontrste su mirada y le sonriste maliciosa.- la banda y yo hemos querido prepararle una sorpresa…

-oh! No, no lo hara- dijo Ashley
-dejala- le dijo Anny agarrandola de un brazo- que tanto le temes?- Ashley la miro con odio.

-pero, no sabiamos que-decias- hasta que su novio y capitan del equipo de Bascket el flamante Nick Jonas….-todos lo miraron y el solo te miro de una forma bastante fria cosa que te incito a seguir- nos pidio cantaramos una cancion para ella. Asi que chicos con ustedes de Nick para Ashley… 1,2,3

SINCE U BEEN GONE-(Kelly Clarkson)

Here's the thing we started off friends
It was cool but it was all pretend
Yeah yeah
Since U Been Gone

You dedicated you took the time
Wasn't long till I called you mine
Yeah Yeah
Since U Been Gone

And all you'd ever hear me say
Is how I pictured me with you
That's all you'd ever hear me say

But Since U Been Gone
I can breathe for the first time
Im so movin on
Yeah yeah
Thanks to you
Now I get
What I want
Since U Been Gone

Todo el mundo estaba enloquesido. eras asombrosa en escena y la banda era increíble. Ashley se sentia ofendida pero estaba siendo detenida por Anny. Nick estaba de los mil demonios no te creyo capaz de eso.

How can I put it? you put me on
I even fell for that stupid love song
Yeah yeah
Since U Been Gone

How come I'd never hear you say
I just wanna be with you
I guess you never felt that way

But Since U Been Gone
I can breathe for the first time
Im so movin on
Yeah yeah
Thanks to you
Now I get what I want
Since U Been Gone

You had your chance you blew it
Out of sight, out of mind
Shut your mouth I just can't take it
Again and again and again and again

En la piscina todos brincaban cual concierto de rock y te tiraste ensima de tu publico quien te also y te bajo para que terminara la cancion saltando junto a ellos en la piscina toda mojada con ropa y todo.

Since U Been Gone
I can breathe for the first time
Im so movin on
Yeah yeah
Thanks to you (thanks to you)
Now I get what I want
I can breathe for the first time
Im so movin on
Yeah yeah
Thanks to you (thanks to you)
Now I get (I get)
You should know (you should know)
That I get what I want
Since U Been Gone
Since U Been Gone
Since U Been Gone

Todos aplaudieron, la presentacion habia sido increíble y fue una dedicatoria bastante fuerte pues prácticamente Nick le decia a Ash que no queria nada mas, pues necesitaba que se fuera para poder respirar por primera vez y conseguir lo que queria.

-Como te atreves?- le grito Ashley a Nick super ofendida dandole una cachetada. Lo dejo ahí pues el no supo que decir.

seguias en la piscina con ropa siendo felicitada por los ahí presentes. Cuando salio Anny la esperaba con una toalla seca obviamente(jajajajaj)

-estuvo asombroso-le dijo mientras entraban a la casa- pero creo que fue algo fuerte, sobretodo con Nick!

-me tiene sin cuidado.- y entraste en la sala para subir las escaleras pero ahí lo viste

-no me lo agradezcas!-le dijiste modestamente por fastidiarlo al ver que su miraba echaba fuego.

-quien te crees-te dijo Nick tomandola del brazo izquierdo algo fuerte hasta el punto de lastimarte

-oye me lastimas!

-no eres mas que una niña inmadura-te dijo furiozo- tanto que odias a tu hermana y eres igual o hasta peor que ella- al oir eso te llenaste de coraje y le mandaste una cachetada con todas su fuerzas poniendo mas bravo a Nick que te solto el brazo para pegarte a el cogiendote por la cintura.

-eres un Im*becil Nick. Sueltame! Quien es el inmaduro? Superalo.

-superarlo?, deja de ser cínica- te dijo alterandoce apretandote mas hacia el.- esa no es la manera de solucionar las cosas… ayyyyyy-le habias pegado en su parte noble(jajajjaja)

-a mi tu no me indicas nada, ok? A demas yo vere que hago y que no-lo tomaste del cuello – y no vuelvas a compararme en tu vida con ella, quedo claro? Tarado!!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 21:32

jajajajajajajajajajaj me encanto el jajajaja estuvo genial siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 21:37

ame el capitulo
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 21:38

ola!! OMG!! O_O
esa fiesta lo max...
pobre Nick lo deje sin hijos jjajaja
weno siguela!! xfa!!
bye! cdt!!
xoxo claudia!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 07:17

Síguelaaaa!!! está muy buena tu nove Lool Lool Lool
Volver arriba Ir abajo
jenny teran
Forista!



Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : JonazLandiia =D
Fecha de inscripción : 09/04/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: hehe geniial !!!   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 09:53

]color=cyan]woow siiguela nna hehe me encantooO Very Happy Razz Cool ehehe ahh amoooo ATU NOoVE y porfaas siiguela Very Happy Twisted Evil Cool What a Face Baila GP lol! Lool flower king Hahahaha ^^ [/color]
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 11:32

ola nueva lectora
siguela plis
bye
besos
angie
Volver arriba Ir abajo
jenny teran
Forista!



Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : JonazLandiia =D
Fecha de inscripción : 09/04/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 11:37

[center]x fas siguela noo me cansoo de leerla
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 08:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya esta buenaaaa
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 11:59

CAPITULO 7

Fuiste a casa de Hilary esa noche; Ashley se fue donde Brenda y planeo quedarse toda la semana hasta el martes que llegaban sus padres en la noche. Parecia que ninguna de las dos queria toparse con la otra.

Esa noche después de la fiesta; estabas furiosa, no podias creer que Nick te hubiese tratado asi.

-Es un imbecil, como se atreve-le decia a Miley que trataba de tranquilizarla, todas se quedaban en la casa de Hil.-No es mas que otro niñito hijo de papi que no vale la pena; un inmaduro que no sabe que decir y que por cualquier bobada se siente. COMO LO ODIO!!!! ME CHOCA!!!-Gritaba alterada.

-Pero…si no vale la pena porque te pones asi por el?-te pregunto Miley cogiendote pues echabas fuego…al oirla la miraste con rabia pero se dio cuenta que tenia razon.

-Perdoname

-No te preocupes…

El lunes fuiste con HIl al colegio en su carro. Al llegar a la plazoleta vio que habian muchas personas y que al verla comenzaron a murmurar..

-Que pasa?- pregunto Hilary a Ricky cuando ella y tu se acercaron donde la banda.

-Es oficial -exclamo el- Ashley y Nick terminaron.

-No te creo!!!!- exclamo emocionada Miley quien venia atrás de las chicas.

-No es para tanto -dijiste, aunque en el fondo te sentias … FELIZ?????

-Porque no?- dijo inocente Emi- El galan del cole esta disponible y que mejor para el eso de que un clavo saca otro clavo…. O mejor… una Tisdale saca otra Tisdale???- Todos rieron menos tu.

-no se me hizo gracioso-comentaste con enfadad.

-amiga solo piensalo: Que mejor manera se molestar a Ashley que saliendo con su ex.

-Jamas, que parte de que NOS odiamos no entiendes?- cuestionaste- yo lo detesto y si en algun momento por la mente de Nick se le paso dirigirme algo mas que su usual “saludo”; se esfumo el sabado con la dedicatoria.

-Del odio al amor….-comenzo a decir Miley

-Callate.

Entraron al colegio y todos felicitaban a la banda por su presentacio.

-en serio chicas, estuvo genial!- les dijo Aly. Allyson era una chica normal pero el grupo sabia que Ricky traia onda con ella aunque no fuera popular- si al menos yo tuviera la mitad de talento que tu ______, haria tantas cosas.

-Gracias.

-Me encanto. Además a tu hermana le cayo como un balde de agua helada. Es la peor forma de terminar una relacion que he visto. La verdad Nick no tuvo mucho tacto.

-Asi son los chicos- comento Hil al ver en tu cara algo de culpa.

-si, bueno..nos vemos. Bye

-ME MATA! -Suspiro Ricky después de que Aly se fue.

-si? Pero no le dices nada. Te quedas callado como un ente muerto y no pronuncias ni una sola silaba. Bruto!!-dijo en broma Emi.

-Tanto te gusta? -le pregunto Miley emocionada.

-me encanta!; en medio de su sencillez y simpleza hay algo muy fuerte en ella que me atrae y me hace dar vueltas sobre mi propio eje cayendo rendido a sus pies.

-que lindo Ricky!!! -le dijiste medio nostalgica- me encantaria que alguien me describiera de la manera tan dulce y tierna que tu la haces con Aly.

-Ya te llegara tu príncipe, princesita- te dijo Ricky abrazandola y dandote un beso en la mejilla- solo recuerda que en ocasiones por no decir la mayoria de las veces, aparecen como sapos y que por mucho que los aborrescas harian lo que fuera por ti.

-Gracias

-O-O-dijo Emi.

-que pasa?- cuestionaste

-Tu hermana y las tontas a las tres.

-como?-dijiste al voltearte y ver al final del pasillo entrar a Ashley te preocupo un poco pues desde la fiesta no la habia visto y no sabia que tal le habia parecido; pero aun asi decidio arriesgarse…
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 12:00

capiz
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
_capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
_capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
_capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
_capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
_capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
_capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
_capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
_capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
_capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
_capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
_capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
_capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
_capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
capizz^^capizz^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 12:08

siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT
Volver arriba 
Página 2 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Amor A Distancia .. Todo Puede Pasar
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» "Esto no puede ser..." [de todo un poco]
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» "LA RAZON"¿ PUEDE MAS QE EL CORAZON?? (NICK Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: