Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!

+36
ama-jonatik
Marianny *.*
stef@nyhJb
DianaLovato_96
fefitaa!
Valerie Jonas Cyrus
evelyn alejandra
Brigitte!
juli_JBlos amo
Mrs.Jonas♥
paojoenickkey
alii JB
inlovebug
xPeaceFlyWithMex
K2Mrpresidentedanger
MayaMandy
AleJonasNick
aBii
Forever_KNJ
deidany
Marianna * perez
jessiika
Jenni_kj
nailedys jimenez
1v3tt
cr3wjonas
LannieJonas♥
claudiajonas
Gabychy_Jonas
caaamishu
Maru-Joe,Jbforever
Marialex D'Jonas
xoxy_jonas
[#__SeeNoMore]
Alii
Jonatika!!!
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

¿DE QUIEN QUIEREN Q SEA LA NOVE?
nick
Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Vote_lcap186%Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Vote_rcap1
 86% [ 74 ]
joe
Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Vote_lcap114%Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Vote_rcap1
 14% [ 12 ]
Votos Totales : 86

AutorMensaje
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

Cantidad de envíos : 1044

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 14:53

SIGUELAA!
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 23:57

Tu: te puedo asegurar, q así algún día tenemos un bebe y me pongo gorda como una osa no te va a gustar,
Nick: se que no vas a ser así y si lo fueras bueno, te amo igual… no me importa como vas a ser… Solo vive el presente… (te tomo de la cintura y te beso)
Tu: mmmm no creo... Jaja...
Nick: bueno créelo x q si es así va a pasar lo q te digo...
Tu: Jaja, ok… cmo digas, Y quiero ver la casa x dentro…
Nick: bueno, c q tambn te va a encantar…
Tu: te lo puedo asegurar, (lo besaste)
Nick: (te sigui el beso) mmmm, ok… entremos…

Entraron…
Era un casa un tanto campestre, demasiado capas, pero hermosa… El recibidor, tipo un living…

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Vzdkbm

Nick: Y te gusta?
Tu: Nick, es… es hermosa…
Nick: enserio?
Tu: jajá sí, me encanta (con una sonrisa en tu rostro)
Nick: me alegro, y bueno vamos arriba a ver?
Tu: ok, vamos…

Subieron… y era un pasillo con 4 puertas, o sea 4 habitaciones.

Nick: esta es la nuestra…
Tu: nuestra?
Nick: si, ya es de los dos, x eso quiero que la veas haber si te gusta…
Tu: ok, entremos…

Entraron pieza, era así:

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 2vwfe48

Tu: (te habías quedado impresionada)…
Nick: y?
Tu: Es nuestra habitación?
Nick: si, tal vez no te guste cómo está decorada, pero si quieres podemos hacer unos cambios. Esta habitación esta así x q se suponía que iba a vivir solo, pero como ahora estoy con vos quiero que quede como a vos mas te guste, en fin lo que quiero decir es que si quieres la re decoraremos juntos otra vez, no me molestaría…
Tu: (lo escuchabas con tanta atención, y te dabas cuenta de cuanto lo amabas y el a ti también… Amabas como te hablaba, como se notaba que te quería, como era el, amabas como quería que todo lo eligieran juntos, amabas su todo) Te amo tanto…
Nick: (te miro y sonrió) Yo también… (te beso) pero me escuchaste lo que te hable?
Tu: (sonreíste) si… Pero saves? Amo como esta decorada. No qiero que cambies nada.
Nick: te parec?
Tu: si.
Nick: y que te parece si la estrenamos? (te comenzó a besar)
Tu: mmm, te parece?
Nick: si claro q si (mientras te besaba) (te recostó en la cama)
Tu: pero a ti no te están esperando tus hermanos para ir al juego?
Nick: si,pero ellos saben esperar (te seguía besando)
Tu: ok… (le seguiste el beso)
Nick, subio tus manos por tu cintura y te quito tu camisa que llevabas puesta, comenzó a besasar tus senos, gemiste al setir sus labios tocas cada parte de tu cuerpo, Nick te excitaba tanto, desabotonaste cada uno de los botones de su camisa y c la quítatele, pudiste ver su perfecto cuerpo acomodarse sobre el tuyo . Lo tomaste de la nuca y comenzaste a besar su cuello, Te quito tu jeans, bajo besando tu abdomen con su tibia lengua hasta tu feminidad, comenzó a besarla gemiste. Lo disfrutabas tanto. Nick dejo de besar tu feminidad y se quito su pantalón, te penetro, sentiste como una gran explosión recorrió todo tu cuerpo. Comenzó con movimientos lentos, aumentando luego su velocidad, se sentía tan bien tenerlo contigo, entrelazo su mano con la tuya para llevarlas hacia su espalda la que tu acariciaste con gran pasión al notar como Nick c estremecía, y te susurraba al oído “te amo tanto” te tomo entre sus brazos aun dentro tuyo, se dio vuelta quedando de espalda sobre la cama y te acomodo sobre él, coloco sus manos sobre tu cintura , comenzaste a mover tus caderas, Gritaste de placer al sentirlo completamente adentro tuyo, te aferraste a su pecho al sentí como su mano se deslizaba x tu cintura, Nick beso tu cuello tratando de ahogar sus gritos de placer, dejándome sentir su respiración en mi oído. Sentía como cada una de las partes de su cuerpo se tensaba, soltó una leve carcajada ronca, a lo que tú respondiste con un beso en su cuello, Nick aumento sus movimientos y sentiste como Tus terminaciones nerviosas se tensaban sintiendo dentro de ti grandes sensaciones llegando los dos a un explosivo orgasmo. Te apoyaste sobre el, y te quedaste por un momento ahí hasta volver a recuperar ambos la respiración, y luego te recostaste en la cama y te apoyaste sobre su pecho…

Nick: estuviste grandiosa…
Tu: tu también…
Nick: te amo…
Tu: (lo besaste) yo también… Mmm, q aremos ahora?
Nick: no c, lo que quieras…
Tu: No me terminaste de mostrar toda la casa completa jaja…
Nick: jaja, me olvide…
Tu: ya veo…
Nick: pero te la terminare de mostrar después ahora estoy cómodo así como estoy…

En eso suena el cel de Nick…
Sonaba y sonaba…

Tu: Nick, no piensas atender?
Nick: quien crees que puede ser?
Tu: no c…
Nick: es obvio q es Joe… Decime, q hora es?
Tu: (miraste tu reloj) 2 y media de la tarde…
Nick: entonces es joe… ellos ya están practicando para el juego de hoy
Tu. Atiende dalee…
Nick: ok… (atende) Joe… No puede hoy… Joe, te digo que no puedo… ok, está bien ya voy… en hora y media estoy ahí… No, no voy a practicar voy directo a jugar… Adiós...
Tu: nos tenemos que ir?
Nick: si! Pero si quieres volveremos a la noche…
Tu: Aaaww me encantaría… Pero le avisare a mi hermanos x había quedado en una reunión con mi hermanos x el tema de unos discos de una banda que esta como representante mi papá…
Nick. Pero si no puedes no importa, vendremos otro dia…
Tu: no, no… venimos hoy dale?
Nick: ok, pero ahora vamos x q joe ya esta incordioso…
Tu: jaja… ya tengo ganas de ver a todos…
Nick: meli, ah cambiado demaciao… Kev y dani Ya tiene un bebe (acariciaba t cabello)
Tu: si? Dani y kev tiene un bebe ya?
Nick: si, tiene 4 años…
Tu: aaaww, que tierno… quiero concerlo…
(mientras te sentabas en la cama para ya pararte)
Nick: a dnd vas linda?
Tu: no dijiste que Joe te estaban esperando?
Nick: si, pero que tiene?
Tu: que tiene? Jaja, dalee vamos si?
Nick: solo un ratito mas (mietras te tomaba de la cintura y besaba tu cuello)
Tu: no Nick, no querras empesar denuevo no?
Nick: no estaría nada mal, pero tienes razón… Si no voy Joe llamara de nuevo yyy… eso me molesta…
Tu: no seas malo…
Nick: la mala eres tu, que no quieres quedarte conmigo… Pero ya a la noche volveremos…
Tu: ok. Vamos si?
Nick: ok, a la noche te termminare de mostrar la casa si? (te beso)
Tu: bueno, ok… te amo… dale levntate…

te levantaste, peinaste y vestiste… Nick Hizo exactamente lo mismo… y c fueron… a las 3 y 30 estaban en el partido…
Cuando Joe te vio Fue corriendo a abrazarte…

Joe: __________???
Tu: sii…
Joe: que haces aquí? (sorio y te abrazo fuerte, al igual que kev y dani a todos les havia causado alegría verte… pero cundo yego el turno de Meli, ella solo te ignoro)

Tu: meli, no me piensas saludar?
Meli: tengo que hacerlo?
Tu: que paso contigo?
Meli: nada, solo no encuentro el motivo para saludarte…
Tu: no me ves hace 10 años, eramos mejores amigas, y ahora no me saludas?
Meli: eramos mejores amigas!!, pero tu lastimaste a uno de mis amigos sin rason… que hay de franco, o no lo recuerdas? Jamas te importo el, cierto?

Nick miro imprecionado a meli, estaba demasiado sorprendido de lo que estaba pasando…

Tu: caro que me importo, el era con tigo mis mejores amigos… eramos un grupo o no te acuerdas???
Meli: claro que me acuerdo… pero tu te fuiste, nada te importo…
Tu: melanie, al parecer no has madurado nada… eres la misma niña de siempre…
Meli: Yo?
Tu: si tu, estaba contenta de poder verte den uevo, jamás crei que te havias alejado de mi por lo que paso con fran…
Meli: x q mas podría aver sido?

Joe, interrumpió el momento para sacarte del transe que estabas, por tus ojos corria ya lagrimas…

Joe: bueno meli creo que ya es suficiente si?
Meli: suficiente? Me tomas por lok o que?
Joe:linda nooo, slo te digo que te calmes, ya deja el pasado atrás, Lo que paso ya paso… no puedes estar peleándote con alguien que hace 10 años que no ves y por un motivo de ya hace bastante…
Meli: oohh claro, me tomas por loca es eso no?
Joe: meli que te pasa? Estas alterada o que?
Meli: joshep no me pasa nada, solo que no quiero a gente extraña en mi familia…
Tu: (La miraste imprecionada) extraña?
Meli: para mi si…
Nick: ok suficiente melanie… __________ esta nuevamente en la familia y me importa menos q ti q vs no quieras…
Tu:Nick, ya sta, no importa cmo reaccione. No me ve hace demasiado…
Kev: hermano enserio es nuevante parte de la familia?
Nick: si… (dijo Nick sonriendo)
Kev: me alegro
Dani: yo tambn, (te abrazo)
Tu: gracias…
Joe: ok, Nick vas a jugar? Ya es tardee… nisiqiera practicaste, jugaras asi? Vestido asi?
Nick: me ire a cambiar…
Joe: bueno apurate…
Nick: ok, Linda te qedas aquí un momento?
Tu: si… te espero…
Nick: Dalee ( te besoo)

Estaban acomodados cerca de la cancha de ahí c veía perfecto cada jugada…
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 23:57

Chiks ahi tienen el cap si?
Beso!! las amo!!
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 19:09

SIGUELAAAAAA!!
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 10:15

Siguela PLEASE!
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

Cantidad de envíos : 1712

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 17:16

Uyyy me gusthoo como estrenarooon la camaaa . Haha ..... Bueno Siguelaa....!
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 20:45

Feliz navidad chiks... hoy pondre cap! besoo!!
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 23:47

iComenzaron a jugar…
Estuvieron ahí durante 2 horas…

Cuando terminaron… Nick c cambio y los demás tambn!

Nick: y a dnd iran ahora??
Joe: la verdad no c…
Kevin: yo me tengo q ir… Aparte tengo que llevar a Dani y a Blasi (El hijo) al medico …
Nick: que tiene el?
Kev: la verdad no c… anoche no dormimos e toda la noche cn dani x q c mantuvo llorando toda la noche, hoy a la mañana lo yevamos y el doc no estaba… asi q lo yevaremos ahora…
Nick: ahh, ok…
Tu: Nick, yo me tengo q ir a avisarle a papa lo de hoy a la noche…
Nick: ya?
Tu: si, aparte qiero hablar cn mi hermano x el tema de los discos…
Nick: te yevo…
Tu: ok…
Nick: bueno chicos nosotros los dejamos, mañana nos vemos…
Joe: x q no hoy a la noche?
Nick: en dnd?
Dani: organizamos algo en la casa de nosotros??
Joe: dalee, Cenamos...
Nick: cmo a que hora?
Kev: a las 10 en casa…
Nick: ok… Linda,puedes?
Tu: supongo q si…
Nick: ok, ahí estaremos…
Meli: yo la verdad no c si ire… (te miro fijo)
Tu: la verdad no c tu problema, pero si vas o no, la verdad no me interesa si? No tengo el mas minimo problema cn tigo…
Joe:ok, Melanie suficiente, iremos asi tu no qieras… ahí estaremos Kev…
Meli: que?
Kev: ok.
Nick: adio chicos… Nosotros nos vamos…

Ustds c fueron
En el auto:

Tu: la verdad no entiendo el problema de Melani…
Nick: Te lo dije… Ella cambio demasiado para mi gusto…
Tu: cuando me separe de ti, ella no lo q izo fue no hablarme nunk mas, jamás entendí x q, pero ahora veo todo el tema era x franco…
Nick: no qiero hablar de eso si?
Tu: no estoy diciendo nd de malo, solo fue un comentario
Nick: no te enojes…
Tu: no me enojo mi amor… Menos cntigo…

Nick manejo hasta la oficina de tu padre si nisiqiera decir una palabra mas.

Nick: bueno mi amor yegamos… a q hora te paso a buscar?
Tu: mmmmm, no c… x q de aq me tengo q ir aa la casa de mi hermano, asi q no c… cmo a las 9 voy a mi casa me cambio y me pasas a buscar dale?
Nick: cmo a las 9 x ahí estoy en tu casa…
Tu: ok, te amo Adios… (lo besaste)
Nick: yo tambn, adiós… Solo un ultimo beso, (te beso)
Tu: jaja, bueno adiós si?
Nick: Esta bn adiós…

Te bajaste del coche y te dirijiste asia la empresa… entraste y allí estaba Julieta una mujer a la que le darias unos 30 o mas años, alta, delgada… no muy qerida x ti, la secretaria de tu padre, y según suponías tu (de modo que e nunk te havia confirmado nada Pero tu ya lo savias… ), : “su amante” , ya q el cn angela ya no estaba…

Julieta: ________ Tu padre te espera en la oficina, te esta esperando hace como hora y media…
Tu: Primero y principal HOLA, y si tarde tengo mis motivos. Ya ire… (le hablaste cn tu mayor seriedad ya q mucho no te agradaba q la secretaria de t padre te hablara cmo tal forma…)
Julieta: Jamas entendí tu motivo de odia asia mi…
Tu: No tienes x q entenderlo tampoco si? No te interesa, son soo problemas mios. Me ire a dnd esa mi padre, Buenas tardes...
Cruzaste todo el pasillo y te dirijiste a la oficina de tu padre… Entraste si nisiqiera pedir permiso…

Jorge: No piensas pedir permiso ni nada no? (mirando unos papeles cn los q trabajaba)
Tu: y tu no piensas sacar de la empresa a esa tipa q jamás me agrado….
Jorge: no trabaja para ti asi q? no entiendo tu motivo…
Tu: papa, trabajo exactamente en la misma empresa q tu me la cruzo todos los santos días y todo el tiempo ella tiene una orden para mi, no soporto eso…
Jorge:__________ no es tu secretaria, es MI secretaria…
Tu: tanto la cuidas? Se lo q sucede entre tu y ella… lo menos cnfirmalo
Jorge: no tenog nada que confirmar…
Tu: no? Entonces como explicas los mensajes q ella te manda?
Jorge: que mensajes? Eso no te interesa hija… La verdad…
Tu: la verdad q? La verdad es q no me qieres cntar nada. Hasta jason sabe, el fue el que me dijo… x q… x q no me dijiste? Jamás te ctradigo en nada…
Jorge: simpre que te hablo de ella siempre algo negativo me dices…
Tu: pero si me uvieces dicho uviece dejado de hacrlo…
Jorge: ok, ahora ya saves cntenta?
Tu: si, (cn una sonrisa en la cara)…
Jorge: ahora, me dices x q yegaste tan tarde? La reunión fue hace dos horas…
Tu: de eso quería hablarte, anoche iva saliendo de mi departamento, y me encntre cn alguien al que extrañaba demasiado y no veía ace años…
Jorge: mmmmm… y me puedes decir a quien?
Tu: no te vas a enfadar cierto?
Jorge: no, no… claro que no…
Tu: no te creo cn lo q te voy a decir, pero bueno…
Jorge: cn qien te encntraste en fin?
Tu: con… Con Nicholas…
Jorge: QUE???
Tu: savia que te enojarías…
Jorge: Nicholas??
Tu: si, saves que todavía lo amo…
Jorge: Despues de lo q hizo, aun lo amas?
Tu: si papa, de eso te quería hablar…
Jorge: el que me vas a decir ahora? Que volviste cn el? Eso seria el colmo _________!!
Tu: si…
Jorge: si q?
Tu: que si, que si volvi cn el…
Jorge: oohh claro, decime q es mentira…
Tu: no, no es mentira…
Jorge: _________ qiero que salgas de mi oficina después hablaremos…
Tu: no papa, hablaremos ahora… No me impora lo qu tu piences de el…
A ti no te importa lo que yo pience de Julieta o si?
Jorge: claro q si…
Tu: claro q no, por dioos no me agas reis qieres? Si te interesaba lo que yo pensaba x q jamás me dijiste nada?? X o menos yo te dije ni bn lo vi…
Jorge: ok, Has cmo qieras, si te parece conveniente estar cn el no voy a decir nada…
Tu:gracias… (te diste la vuelta al escritorio y lo abrazaste) te qiero…
Jorge: yo tambn hija…
Tu:Papa, y, saves? El me dijo algo…
Jorge: que? (mientas seguía cn su trabajo)
Tu: el tiene una estancia fuera de la ciudad, a una hora y pico afuera, y me preg si qiero ir a vivir cn el… que te parec la idea? Buena o mala?
Jorge: para mi, es mala x q mi nena cree cada dia mas pero para ti es grandioso…
Tu: crees eso enserio? A mi tambn me parec grandiosa la idea…
Jorge: y cuando iras?
Tu: no c… primero tengo q organizar mis cosas en mi casa y después ire…
Jorge: me parece perfecto…
Tu: me gusta que te agrade la ides… ok me ire adiós…
Jorge: a dnd?
Tu: cn Jason… ire a su casa x los papeles que me pediste el otro dia de los discos de las bandas que tu reprecentas…
Jorge: me los traes??
Tu: si, y depues me voy…
Jorge: listo, anda…

Saliste de la empresa tan feliz x que tu padre había aceptado que tu ayas vuelto cn nick… y llamaste a tu chofer ya q aquí no tenias tu auto y te dirijiste a la casa de tu hermano…

Jason: _______!! Te estaba esperando gordaa… dnd estabas?
Tu: cn papa…
Jason: savias de los papeles?
Tu: si si me mando a buscarlos…
Jason: ok, toma…
Tu: gracias... Ahora qiero cntarte algo…
Jason: bueno, siéntate… Estoy solo…
Tu: y Emilia??? (la novia de jason, una diseñadora de moda)
Jason: se fue x q la yamo una clienta de ella x q no c que problema tenia cn un vestido la verdad ni se… Jaja
Tu: ok.. adivina cn quien me encntre?
Jason: mmmm… no! No voy a adivinar, x q no c jaja
Tu: bueno te dire… me encntre cn Nick!!
Jason:jonas??
Tu: jason, q nick seria si no es Jonas??
Jason: si tienes rason… en dnd lo viste??
Tu: cuando salía de mi departamento, me lo choque… y el vive en el mismo edificio…
Jason: y?
Tu: y q?
Jason: que dijo el???
Tu: hay jason, es largisima la historia… Solo te voy a decir q estoy cn el denuevo…
Jaso: si? Hayyy me alegro mucho hermanitaa…
Tu: hay gracias!! Ojala la reacción de papa hubiese sido igual jaja pero de todos modos ya lo acepto…
Jason: reacciono mal?
Tu: si, pero ya c le paso…
Jason: mejor asi… Bueno qieres tomar algo?
Tu: mmmm no! Espera, q hora es?
Jason: Las 8 y 30…
Tu: que??? A las 9 nick me pasa a buscar y yo no estare lista…
Jason: entonces anda…
Tu: es lo que voy a hacer, Adios jason… Saludos a Emilia… (mientras te levantabas para irte.)
Jason: adiós___________ nos vemos mañana, y si qieres dame los papeles, yo c los alcanzare a papa…
Tu: hay gracias jason, x q la verdad ahora no alcanzo a ir hasta aya nisiqiera tenog tiempo…
Jason: no, no te agas problema yo ire…
Tu: gracias, ( lo abrazaste y te fuiste a tu casa)

Cuando yegaste Te bañaste y te cambiaste, eran menos cuarto cuando sonó tu timbre, Se suponía que era Nick

XXX: hola _______...Como has estado tanto tiempo?
Tu: Franco? que haces aquí?
Franco: me entere q habías vuelto a hablar con meli…
Tu: jamás volví a hablar con ella…
Franco: no soy tonto ________... Meli habla conmigo todas las noches…
Tu: Y si ella te conto todo, para que vienes?
Franco: Solo para estar seguro de que estas nuevamente cn Nicholas…
Tu: no te interesa eso si? X q mejor no te vas si? Nick esta x venir y no qiero que te vea…
Franco: si? Esta x venir? Quiero verlo…
Tu: para que?
Franco: Solo quiero verlo…
Tu: por favor… vete, ya lo veras otro dia…
Franco: No, quiero verlo ahora… Supongo q no te molestara que pace no?
Tu: Como fue que cambiaste tanto? Dimee
Franco: yo? __________ no te estarás equivocando de rumbo amor?? (entrando a tu casa)
Tu: franco, te lo pido x todo el amor q le tengo a Nick x favor vete… Haré lo que quieras, solo que hoy x no… X favor no qiero perderlo de nuevo a causa de ti…
Franco: no me interesa que no qieras perderlo… Solo te qiero a ti…
Tu: como puedes ser tan basura?
Franco: ahh no no! Eso si q no linda… (acercandoce, y tratando de besarte, pero tu solo te lo esqiaste)
Tu: deja de llamarme asi, quieres?
Franco: x q? te molesta? (intentando besarte nuevamente)
Tu: es encerio, no qiero problemas… Solo empeoras las cosas…
Franco: empeorar las cosas, Claro, si eso es lo que qiero…
Tu: no es posible (dijiste en susurro)… Pero si tu estas en complot cn Melanie, encntra mia o q? No entiendo cual es su problema hacia mi, Que no recuerdan? Eramos mejores amigos… No puedo entender cmo terminaron de cambiar tanto…
Franco: tu fuiste la que cambiaste al enamorarte de ese idiota…
Tu: no hables asi de el… No es problema tuyo de qie me enamoro… Melanie no tiene nada q ver, ella… ella amaba q yo estuviera cn Nick… Cual es su problema entonces?
Franco: basta _________!!!! basta de hacerte la inocente… No te qeda bn ese papel saves?
Tu: que?
Franco: No te das cuenta q aun sigo enamorado de ti…
Tu: jamás te di motivos para que lo hicieras… Solo déjame en paz, Que no te das cuenta que alguna ves te quise como amigo, un gran amigo para mi, pero tu… tu solo tomaste las cosas para otro lado…
Franco: ____________, quiero que dejes a Nicholas…
Tu: QUEE!!???!! No voy a hacer eso, jamás lo aria…
Franco: no?
Tu: NO!! Claro q no… cmo crees??
Franco: ____________...
Tu: qiero que te vallas de mi casa… Ya te dije are lo que qieras, solo que no en este momento… cuando qieras… x favor no qiero q Nick te vea…

En eso llego nick y vio que franco estaba cn vs, ya q la puerta avia qedado abierta…

Nick: que haces tu aquí?
Franco: te molesta q aya venido a vicitar a tu PRECIOSA novia…
Tu: franco x favor vete, no te qiero en mi casa y mens problema… Te pedi x favor que te fueras…
Nick: puedes irte? Como saves q ________ vive aquí?
Tu: Melanie, le dijo…
Nick: ooh ok, es enserio! Puedes irte, no te das cueta q ella misma te lo esta pidiendo…
Franco: me ire, Pero Linda, te volveré a ver claro…
Tu: sos una basura…
Franco: adiós… (c fue)
Nick: te hizo algo…
Tu: no, pero gracias x yegar (lo abrazaste, y besaste)
Tu: yo tambn…
Nick: estas preciosa…
Tu: ooh, gracias… Tu tambn te ves lindo… demasiado jaja
Nick: si? Jaj
Tu: si… Ok vamos?
Nick: bueno, vamos preciosa…

Fueron a la casa de Kev y Dani… estaban en el living charlando un poco, ya que la comida aun no estaba lista… Tu te sentías un poco mal…

Tu: (solo hacías silencio ya q encima de sentirte mareada, te sentías intimidada x la mirada desafiante de Melanie…)
Meli: Joe, yo creo q me ire arriba…
Joe: xq?
Meli: no me siento comoda aquí si? (te miro fijamente, a lo que tu repondiste cn una sonrisa ironica en tu rostro)
Dani: qieres descansar un rato o algo? Sube si qieres…
Meli: si eso es lo que are…
Joe: ok, te yamare cuando nos vallamos…
Meli: bueno, (beso a joe)… Te amo (c fue)
Nick: (entrelazó su mano con la tuya) Te pasa algo linda? (te dijo al oído)
Tu: no… estoy un poco cansada, solo eso…
Nick: enserio? Quieres irte?
Tu: no, no esta bien… tampoco es para tanto mi amor…
Nick: Te digo enserio linda, qieres irte?
Tu: no Nick yo ambn te hablo enserio, no qiero irme (dijiste no muy combencida)
Nick: ok, (te beso la mejilla)
Joe: pasa algo? X q tanto amor??
Tu: jaja, no nada..
Nick: joe… Dejala, esta cansada…
Joe: no hice nada…
Tu: esta bien joe..
Joe: es tu nvio el que no me deja ni hablarte jaja
Nick: es enserio?
Dani: _________ te pasa algo? Te noto muy decaída…
Tu: dani, me duele la cabeza es solo eso…
Nick:____________... Linda, vamos enserio… No qiero que estes asi solo x q es una cena que organizamos…
Tu: Nick, no de verdad no qiero irme…
Nick: no, vamos… Dormis un poco y otro dia ya nos vamos ajuntar de nuevo… Chau chics nosotros nos vamos…
Kev: ya?
Nick: si kev, _________ se siente un poco mal… otro dia nos juntamos si quieres…
Todos: chau chicos…
Tu: Chau… Hasta mañana…

C fueron…
En el auto:

Nick: ________ q te pasa? Te noto rara…
Tu: no c… Me siento terrible… Me duele la cabeza tengo cmo el cuerpo pesado… No se que me pasa…
Nick: iremos a un mediico…
Tu: no Nick, no qiero… Solo necesito descansar un poco… y luego c me pasara…
Nick: ok, vamos a dnd dijmos hoy?
Tu: Nick, no… N tengg mucho animo… Necesito ir a mi casa…
Nick: vamos a mi casa?
Tu:mmm, no… Vamos a mi casa?? Y Te quedas conmigo… No quiero estar sola (entrelazaste tu manos n la suya)
Nick: me gusta la idea… Ahí estaré contigo…
Tu: si, lo que pasa es que no qiero es no estar muy lejos de la ciudad… no c que tengo asi q si me pasa algo prefiero estar cerca de alguna clínica o algo…
Nick: ok… Llegamos…

Subieron a tu departamento y Nick c qedo cn vs…

Tu: queres tomar algo mi amor…
Nick: no, gracias…
Tu: vamos a dormir…
Nick: vamos… Yo tambn tengo algo de sueño…
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 00:15

Ohhhhhhhhhhhhhh me encanto el cap... Siguela pleaseeeee
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 23:40

siguelaaaaaaaaa!!!
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 12:53

Se acotaron y Nick apollo su cabeza en tu pecho, comenzaste a acariciarle el cabello…
Tu: yo tambn, pero a q c debe?
Nick: a que te amo… aja (levanto su cabeza y lo besaste, Nick giro y se poso sobre ti y comenzó a besar tu cuello con ternura…)
Tu: te amo…
Nick: yo también (entre besos) Ss lo mejor que me paso en la vida…
Tu: (escndiste tu caveza en su pecho)
Nick: Q te pasa? (tomandote del mentón, haciendo que lo miraras directo a los ojos )
Tu: nada… (lo besaste) quedate tranquilo… podemos dormir?
Nick: lo siento…
Tu: el q?
Nick: nada solo… nada… dormimos?
Tu: mmm ok… (le besaste x ultima ves) hasta mañana te amo…
Nick: descansa linda…
Tu: (tu apollaste tu cabeza en su pecho e intentaste dormir, ya que era imposible… te sentías tan cansada pero a la ves desvelada… subiste la mirada y Nick ya casi entraba en sueño, decidiste levantarte a tomar algo solo para ver si podias descansar un minimo segundo, te pusisite su camisa y fuiste a la cocina… hasta que sentiste unos brazos rodear tu cintura, a lo que reaccionaste sobresaltándote) NICKKK!!! Que haces levantado?
Nick: que te pasa linda? X q no me dices?, te noto rara desde hoy… O xq no estas en la cama conmigo…? (besando el comienzo de tu cuello)
Tu: x q te despertaste mi amor? (dándote vuelta y sonriendole)
Nick: x q sentí que no estabas conmigo…
Tu: Ah…
Nick: me vas a decir que te pasa o no?
Tu: Nick el problema es qu ni yo se que me pasa… hoy me empece a sentir asi de mal… y ahora nisiqiera puedo dormir…
Nick:vamos a un doctor…
Tu: no nick, no te preocupes… estare bn…
Nick:__________ claro que me preocupo!
Tu: entonces no te preocupes si? (miraste susu labios, a lo que e reacciono besándote) No qiero que estes asi…
Nick: quero que vallas a un doctor…
Tu: Nick, no! Ya c me va a pasar, tal ves es solo cansancio… Vamos al cuarto si? E intento dormir…
Nick: bueno… vamos…

Agarraste un baso de agua y fueron al cuarto… Te costo pero pudiste dormirte… al otro dia te levantaste de la misma o peor forma que la de la noche anterior… pero decidiste asar desapercibida ante nick…
Paso un mes y tu seguías sintiéndote asi de mal, pero ahora también estabas con bomitos y ya casi no comias… cmo siempre pero peor, solo que nick te decía si qerias ir a un doctor pero tu solo te negabas… no savias cual era la rason pero te negabas… había algo que te decía que tu cuerpo no estab funcionando bien… por lo tanto temias a que fuera algo grave, que seguro según suposiciones tuyas, seria…
Hasta que una noche, de aquel dia que empesaste a sentirte pecima…

Nick: listo __________... vamos a un doctor… no puedes estar asi linda…
No quiero que te pase nada… ya hace mas de un mes que estas asi… por favor hazlo por mi si me amas… vamos a un doctor por favor…
Tu: Nick…
Nick: que? Dime si quiere algo… no c…
Tu: tengo miedo…
Nick: de que mi amor? Estas conmigo… no c nisiqiera a que le tienes miedo…
Tu: siento que mi cuerpo no anda bn Nick… no qiero estar enferma… (lo abrazaste)
Nick: (quedo paralizado ante tu confecion) todo estará bn si? (te beso) vamos por favor…

Fueron a tu doctor de confianza… te hicieron unos analicis inmediatos para saber que era lo que te sucedia… Tu estabas adentro de una sala y Nick afuera esperando ya que no lo dejaban pasar… cuando lo llamo…

Doc: familiares de la Sr: _________ Bracker…
Nick: (se levanto de un sillo en dnd estaba)SI!! Yo… yoo soy el novio… tiene noticias de ella?
Doc: si, qiero que por favor pase a mi consultorio… necesito hablar cn ustd…
Nick: claro

Nick paso al consultorio, se sento y el doc se sentón frente a el…

Nick: sucede algo malo?
Doc: por un lado es bueno y por otro maloo…
Nick: QUEE!?? (cuandoo escucho “MALO”, susu musculos se tensaron compleamente)
Doc: si, Mira… te soy cicero __________ esta en riesgo continuo en este momento…
Nick: que? No… no puede ser!! De que? No… ella no puede… si es perfecta… esta perfecta…
Doc: si, esta perfecta, en el exterio, pero en el interior, esta en riesgo continuo cmo te dije, y es algo demaciado serio…
Nick: que? Noo… yo se que no… debe aer un error, __________?? Ella no… Claro, debe aver un error… abran cambiado los analicis…
Doc: no, no, claro que no cambiaron los analicis… Ella…
Nick: ella que? (estaba demasiado desesperado) Que es lo bueno y que es lo malo?
Doc: lo bueno, es que esta embarazada…

A Nick se le ilumino la vista por un momento…

Doc: pero lo malo de esto… es que el utero de ____________, no se encuentra preparado para esto…
Nick: que quiere decir? A que se refiere? Tiene algo grave?
Doc: esto quiere decir, que su cuerpo se debilita al recibir esta clase de estimulos que, por una rason u otra no esta preparado para responder…
Nick: sigo sin entender… que es lo que pasa?
Doc: lo mas probables, es que pierda a su hijo, x problemas en el utero ya que es donde se encuentra el problema… y lo que esta formando todo…
Pero esto seria una posibilidad para que ella pueda segui viviendo…
Nick: no, no me puede estar diciendo esto… no hay otra clase de posibildades?
Doc: hay, si… pero…
Nick: pero, que?
Doc: pero seria una operación… y seria igual de riesgosa o mas de lo que esta pasando ahora… La operación consistiría en qitar el bebe de allí… Pero si se salva podría seguir viviendo nrmalmente, solo que no le seria fácil recuperase…
Nick: y cuando seria la operación?
Doc: lo antes posible, x que con cada segundo su cuerpo se aun debilita mas…
Nick: no… Digame que no es cierto, que es un sueño… por favor…
Doc: ojala pudiera, pero no hay otra cosa que hacer, es operarla y arriesgar su vida completo, o esperar a que su bebe siga desarrollandoce un poco mas aver que pasa… en ese periodo ella sufriría mas que lo avitual y su problema podría extenderse a otras partes del cuerpo, asi que lo mejor o la mejor posibilidad seria operarla… , tal ves si el problema se uviece detectado ates no hubiera sido tan complicado como lo es…
Nick: se que se salvara…
Doc: las posibilidades son pocas, pero esperemos que ella sea una de ellas…

Nick se levanto de la silla furioso… y se dirijio a la sala dnd tu te encntrabas dormida… El doctor trato de detenerlo, y en la entrada a la sala dnd estabas tu, dos enfermeras mas lo intentaron, pero no fue posible Nick entro de todos modos…

Narra nick:
“no puede ser… es tan perfecta a simple vista… te pedi tantas veces que vinierasmos… como puede ser que este pasando esto? Te lo estaba pidiendo por favor, x q no me hiciste caso?... Pero c que te salvaras (tomando tu mano)… si yo se… x q se que sos fuerte… y vas a slair de estas como en muchas mi amor… (te beso, a lo que tu por primera ves no respondiste, c te qedo viendo) te amo tanto… ”

Termina de narra Nick…
Entra un enfermera…

Enfermera: Sr, disculpe pero no puede entrar aun… solo le estoy pidiendo que c retire un momento y cuando este todo listo podrá pasar… (sonrio)
Nick: (salió sin decir nada, pensando cada una de las palabras que el doctor le havia dicho… Resonaba tanto la palabra muerte en su cabeza que se estaba atormentando)

En eso vio que el doctor enraba a la sala dnd te encontrabas tu, lo alcanzo y le dijo:

Nick: quiero que la opere…
Doc: esta seguro, la operación es igual de resgosa a esperar… Solo que si se salva qedara como nueva, ahora si espera no… se deteriorara de apoco…
Nick: no, opérela ya, si es posible, qiero salvarla…
Doc: bueno entonces necesito tener papeles firmados, pase por aquí (indicándole una puerta que dirigía hacia el estudio)

Nick, firmo todo lo necesario para tu operación… Savia si estaba haciendo lo correcto, pero no como tu reaccionaria si te salvabas de la operación al enterarte que havia tenido que pasar x esto: elegirte a ti o a su hija/o que estaba destruyendo a la persona que mas amaba en el mundo, a ti… Definitivamente, quería tenerte cn el, por una razón u otra te prefería a ti, y no se sentía culpable de preferirite, si no orgulloso de amarte tanto… Su pensamiento era firme y savia que no quería perderte acausa de una vida que nisiqiera havia nacido, y no savia si iva a querer ya que havia sido la causante de tu muerte, solo precentia que no iva a ser bievenvenida... reconosia que algunos podían creer que su pensamiento era un tanto egoísta, pero lo quería así…
Doc: eso es todo…
Nick: no hay mas nada?
Doc: no, pero si qiero q se encarge de avisar esto a todo el resto de su familia… necesito qe estén precentes algunos mas aparte de ustd! Que sepan lo que sucede… Por ejemplo, si tiene madre o padre, necesito que este y que firme papeles para testigos, solo eso…
Nick: si, lo are… Cuando seria la operación?
Doc: Mañana, dije que seria lo antes posible…
Nick: Ok, puedo verla? O esta despierta?
Doc: se esta despertando de apoco… Pero si, solo le recomiendo que si pasa no la despierte ustds si todavía no lo hizo…
Nick: le dire lo que sucede…
Doc: va a ser mejor, infórmele de todo…
Nick: bueno… Ire a verla… Quiero estar con ella…
Doc: muy bien, venga por aquí…

El doctor lo dirigió a dnd tu te cntrabas…

Nick: (entro, y vio que tu ya estabas despierta) mi amor…
Tu: Nick, que paso? X que estoy Aquí internada?
Nick: de eso quiero hablarte… (se acerco a donde tu estabas, te beso y se sento en una silla que estaba al lado de tu camilla)
Tu: de que?
Nick: Mira… lo que tu tienes es grave…
Tu: que?
Nick: mi amor no te pongas asi, dejame terminar… Como te dije no tenes nada que sea fácil, estas embarazada…
Tu: si? Cual es el problema entonces?
Nick: que ese bebe no tiene que nacer…
Tu: xq? X q no puede nacer Nick? Que tiene?
Nick: _________... te tienen que operar, para sacarlo de ahí, el doctor me dijo que tu cuerpo no esta preparado para esto, y no es ocmveniente que ese bebe se desarrolle ya que estarías arriesgando tu vida, por lo tanto eres tu o el bebe…
Tu: Nick, de que hablas? Quieres decir que si tengo el bebe no viviré?
Nick: si…
Tu: quiero tenerlo…
Nick: no, que dices ____________?? Claro que no lo tendras…
Tu: x q no Nick? Yo quiero tenerlo…
Nick: pero yo no, si te pierdo a vs…
Tu: quiero dártelo Nick, es algo tuyo y mio…
Nick: pero si ese algo tuyo y mio te mata no lo quiero _________ que no lo entiendes… no qiero que nazca si no va a poder crecer cntigo también,que no entiendes? Podras tener otros, pero no justamente este… (levantandoce de la silla)
Tu: no Nick, caro que lo tendre…
Nick: NO, NO LO TENDRAS!!(gritando)… Ya firme todo para que te operen y no lo tendras, no quiero a ese bebe si no estoy contigo ________...
Tu: no puedo creer lo egoísta que eres Nick… Te odio tanto
Nick: que? Egoísta? Soy egoísta por amarte? No puedo creerlo, no me siento egoísta hacer lo que hice ____________…
Tu: quiero que te vallas, y llames al doctor, cancelare todo yo si quiero tenerlo…
Nick: claro que no lo haraz, llamare a tu padre, y me encargare de avisarle todo _________...
Tu: (llorabas) NICK QIERO QUE TE VALLAS DE AQUÍ (gritando)… a ti no te interesa si quiero tenerlo o no… Es mio, no tuyo…
Nick: DE QUE HABLAS?? ___________ ES MI HIJO … Y TE ESTA MATANDO, Y NO QUIERO ESO… (gritando) Mia amor… (acercandoce y tomandote de las mejillas) no quiero perderte, por favor (se acerco y reso sus labios con los tuyo) … ya tendremos mas, pero no justamente este, si tenemos alguno quiero que este conmigo para verlo crece, no tener que criarlo y saber que fue el o ella el que te mato…
Tu: quiero que te vallas Nicholas, no quiero estar contigo ahora… no después de lo que hiciste…
Nick: no entendes que lo hic x q te amo mas que a mi vida?
Tu: si me amaras me dejaría que lo tuviera… y lo amarías igual o mas que yo…
Nick: no voy a hacerlo si no estas conmigo…
Tu: (llorabas) nick, por favor vete… ENFERMERAAAA (gritaste)

Una enfermera entro…

Tu: quiero que se valla (nick te miro serio por un momento) , y por favor quiero ver al doctor…
Enfermera: Claro Srta, Sr… por favor retirece si? ( a Nick)
Nick: no puedo creer que hagas esto _________...
Enfermera: por favor? (abriéndole la puerta)
Nick: claro…

salió de la avitacion, y luego de la clínica… estaba tan decaid con lo que estaba por hacer _____________... tenia que informarle de todo a jorge… Agarro el celular de _______ que estabaen la cartera de ella en el auto, y llamo a jorge…

Llamada telefónica:

Jorge: hija, como estas?
Nick: no soy _______... soy Nicholas…
Jorge: Nicholas… Como estas? X estas con el celular de ___________?...
Nick: necesito informarle algo de ella…
Jorge: que le paso?
Nick: No puede ser por aqui, es algo un tanto delicado…
Jorge: ven ya a mi casa…
Nick: en 15 min estoy ahí… adiós jorge…
Jorge: adiós, Nicholas…

Fin de la llamada telefónica…
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 00:36

aaaaaaaaaaaaaaaaahhh porqee me dejaas asiii...
estaa supeer emosionanteee qe pasaraaaaa!!
SIGUELAAA PLEASEE!!! Very Happy
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 15:22

Naaaa... Yo no me muero... Vamos a tener al bebe y yo voy a vivir... Y vamos a ser re happys!
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus

Cantidad de envíos : 730
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 21:24

OH Hola soy nueva lectora.
Sabes me encanta tu novela, me fasicna.
Pero que no me muera. Porfavor, ya?
Sigue, es qu e no la puedes dejar así, necesito saber que sigue plis.
Me volvi adicta a tu nove, sube luego si?
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 22:13

jonascyrusxlovess escribió:

Bienvenidaaaaa...
PEro tienes q decirme tu nombre si?
amo q te encante mi nove Smile
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 23:59

siguelaa!
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 17:06

jonatika!!! escribió:

Bienvenidaaaaa...

Ok, me llamo Valerie Smile
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 18:59

Haaay ... porqueee meee compoooooooorthoo asi ?¡
Noo quiero morir ...
Buenoo quieroooo sabeeer que pasaaa ;DD
Siguelaa ...!
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 19:40

jonatika!!! escribió:

Bienvenidaaaaa...

Gracias x informarmelo!

inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 20:09

Siguelaaa ...!
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 20:56

jonatika!!! escribió:
jonatika!!! escribió:

Bienvenidaaaaa...

Gracias x informarmelo!

De nada, pero sube luego, es que muero pliss te lo suplico, Si?
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 21:05

SIGUELA!!
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 21:12

siguelaa ..!
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 11:46

jonatika!!! escribió:
jonatika!!! escribió:

Bienvenidaaaaa...

Gracias x informarmelo!

De nada, pero sube luego, es que muero pliss te lo suplico, Si?

Esstoy terminando el capi si?...
Luego lo subire... Smile Amo que te guste mi nove jaja...

Besooooossss!! Las quiero a todas mis lectoras... Smile
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 13:58

SIGUELAA!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 15 Icon_minitime

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!
Página 15 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente