| Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! | |
|
+36ama-jonatik Marianny *.* stef@nyhJb DianaLovato_96 fefitaa! Valerie Jonas Cyrus evelyn alejandra Brigitte! juli_JBlos amo Mrs.Jonas♥ paojoenickkey alii JB inlovebug xPeaceFlyWithMex K2Mrpresidentedanger MayaMandy AleJonasNick aBii Forever_KNJ deidany Marianna * perez jessiika Jenni_kj nailedys jimenez 1v3tt cr3wjonas LannieJonas♥ claudiajonas Gabychy_Jonas caaamishu Maru-Joe,Jbforever Marialex D'Jonas xoxy_jonas [#__SeeNoMore] Alii Jonatika!!! 40 participantes |
|
¿DE QUIEN QUIEREN Q SEA LA NOVE? | nick | | 86% | [ 74 ] | joe | | 14% | [ 12 ] |
| Votos Totales : 86 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Junio 28th 2010, 21:56 | |
| | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Junio 30th 2010, 07:16 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Julio 2nd 2010, 10:21 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Julio 2nd 2010, 14:57 | |
| Aaaaaaaaaaah me encantaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa : D
que triste que nick lo hayan atropellado ): | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Julio 3rd 2010, 22:51 | |
| waaaa por fin llegue we nick ta bien pero y si no me recuerda? ash sentire horrible wow tienes q seguirla ahora en estes preciso momento jajajeje ok sorry por tardarme tanto no tenia tiempo siguela plis adoro tu nove | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Julio 4th 2010, 21:33 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Julio 4th 2010, 22:59 | |
| | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Julio 6th 2010, 18:21 | |
| nick...medio q te observo...solo un poco...nisiqiera hablaba...lo cual te entristecio aun mas todavia...se qejo un poco...y c qizo ddar buelta para el otro lado como sin no qiciera verte... tu:nick...no qieres verme o q?¿ nick:(hizo una seña como diciendo q no y luego miro las maqinas a las cuales estaba conetado... tu:(sonreiste)...nooo,saves no me dan miedo...solo qiero verte a ti... nick:(hizo una muek como sonriendo) te qedaste un rto ahi tratando de no llorar x verlo asi...lo cual te hacia mal..cuando salistes estaban todos afuera... joe:y???...como lo vist???.. tu:mal... joe:mmm...yo igual le doy esperanza a qe va a salir de ahi...tu no?¿ tu:sii...solo q...hay...me cuesta verlo asi... joe:yoo...no qiero verlo... tu: :O por q??? joe:nooo...no me gustaria verlo asi....el...el tu:el q??? joe:_____________a el no le huviec gustado estar jamas ahi... tu:lo c...pero lo esta...y ue culpa mia... joe:no digas eso... tu:claro q lo digo..si soy una completa imvecil... joe:bamos _______ no te kstiges asi...tu aves q no tubiste la culpa.. tu:laro q si...yo fui la q c puso a charlar cn franco yo fui la q... joe:quien es franco??? tu:solo...mi mejor amigo desde siempre...solo por eso me emocione d verlo...no por nada en especial...y nick...nick...nick c puso al parecr furiosos y c fue! joe:ok,ya si???...basta de hablar de esto...bamos q nick c va a mejorar... tu:eso espero... PASO UNA SEMANA Y NICK PROGRESABA MUY LENTAMENTE PERO BN...KSI Q LOS DOTORES DECIAN Q ERA PERFETO LA FORMA E Q LO HACIA... DESPUES DE UNA SEMANA MAS...YA NICK NESTABA EN SU KSA...ACOSTADO Y TU X SUPUETO...ESTABAS CN EL... nick:_______... tu:q?? nick:enserio q franco solo es tu amigo.?? tu:nick...no qiero volver a hablar de eso sii???...ya te dije q... nick:yo si qiero hablar de eso...qqiero q me expliqes.. tu:yo ya te dije todo lo q tenia q deir...nick no qiero´pelear ahoa... nick:yo no stoy peleando...solo te estoy haciendo una pregunta... tu:una un poco dificil... nick:__________...por q evitas hablaarme de franco??...eh??...sime x q la verdad no entiendo el motivo... tu:nicholas!...ya te dije es solo imejor amigo...nada mas... nick:... | |
|
| |
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Julio 6th 2010, 18:24 | |
| ya c chiks...cortooo pero bueo es lo unico q pud poner ahora...es solo q no stoy inspirada..ni c si le va a gustar el cap... estoy mal para escribir hoy..pero ya mañana o pasado...no bn largo... y puede q c este aproximando una "HOT" bueno ustds diganme si les gusto el cap cn muchoooooooooooooossssssss comentarios... bye si??? las dejo las re qiero... XOXO!!! | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Julio 6th 2010, 22:16 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Julio 9th 2010, 21:24 | |
| me encanto el capi siguelaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Julio 10th 2010, 18:44 | |
| Hola chiks... gracias x los coment! me parec q este finde y hasta el miercoles a la noche no podre poner cap... pero lo intentare...pero no aseguro nada... bueno chiks las quiero... Bsss!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Julio 10th 2010, 21:41 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
| |
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Julio 11th 2010, 16:06 | |
| wa ya vien jeje no ps q es eso de q no les guste el cap claro q nos gusto solo q algo trsite al principio jejej y pos ahyyy nick es una ternura y te entiendo manu yo tampoco tengo tiempo pero apenas tube jeje adoro tu nove espero y la sigas cuando puedas okiz estare esperando le cap | |
|
| |
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Julio 14th 2010, 18:30 | |
| bueno chiks ya mañana puedo subir cap...hoy no x q stoy de una compu q no es mia si no de una amigaa..ok,ok...mañana ya tienen su cap si???...besos las quieroooo... | |
|
| |
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Julio 17th 2010, 21:31 | |
| Nick:… Tu:mmm…q pasa??... Nick:no c… Tu:ah?? Nick:si… no en realidad x q t estoi preg estas cosas… si hasta hace un rato me estabas diciendo q me amabas… Tu:yo tampoco entiendo… eso solo me hace pensar q no cnfias en mi… Nick: (c voltio para dnd estabas vs y te abrazo)… claro q cnfio en ti… Tu: entonces? Nick:no c… q c yo… esq aveces temo a perderte… Tu:q? Nick:si…a veces temo a perderte… y no c x q… Tu:Nick… siempre te dije q te amaba…y jmas menti…por q desconfias?.. no hic nada para q lo hicieras… Nick:si tienes rason… yo tambn te amo… (te beso en un beso muy intenso) Tu:oye,miremos algo… Nick: como q? Tu:mmm… no c… Nick: vamos elige algo… Tu:enserio no c… jajajaj Nick:bueno listo… miraremos deportes… jajajaja Tu: no por favor no lo hagas… Nick:no seas exajerada… no es para tanto… Tu:Nick… no me gusta… Nick:tu no qiciste elegir nada… entonces bueno tuve q elegir yo… ajajajaj Tu:lo hiciste a propocito… Nick:no es cierto… Tu:claro q es cierto… Nick:ok,ok…como digas! Tu:siempre tengo rason… Nick:eres una engreída… jajajaja Tu:a si?.. jajajaja Nick:sip… Tu:ok…jajajajaj
Tu y Nick c pusieron a mirar deportes…y c quedaron dormidos… cuando c despertaron ya era la noche… Nick:gorda… (moviendot)…__________... (mas fuert…tu ni t davas cunta de q Nick te estaba yamando)… __________(mas fuerte aun)…. _________________(ya estaba gritandoy recién ahí te despertast) Tu: Nick… q pasa?...dejame dormir si?... Nick: (besándote)..bamos indaa despiértate…ya es la noche… Tu: (te levantaste sobresaltada)… oh nooo… mi papa me va a matar…me tengo q ir… Nick: ______...quien te va a yevar… por q yo no me puedo levantar ni manejar… Tu:Nicholas… ni lo pienses… Nick:ok… pero dime quien te yeva a tu ksa??.. Tu:mmmmm…no lo c…jajaja…solo yamre a mi padre,primero viviré las cncecuencias de qe me rete…y luego del sermón…le dire q me venga a buscar…sip eso are Nick:ok,ok… pero primero dame un beso… Tu: (lo besastes pero el no te dejaba ir…) Nick: (entre besos)..nooo,no te vallas… Tu:Nick…tengo q irme suéltame… Nick:ok… adiós linda.. Tu:adiós Nick..(le diste un ltimo beso y salistes del cuarto para dirigirte hacia la cosina y yamar a tu papa para q venga a buscar)
| |
|
| |
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Julio 17th 2010, 21:32 | |
| lo c chiks..corto...pero bueno algo es algooo... comentennnn las re qieroooo... | |
|
| |
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Julio 20th 2010, 20:01 | |
| chiks q pasa???... comenten!
| |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Julio 20th 2010, 20:02 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo tu nove perdon x no haber pasado antes pero sin timeeeeee pero siguelaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrr | |
|
| |
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Julio 20th 2010, 20:08 | |
| - K2Mrpresidentedanger escribió:
- siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amo tu nove perdon x no haber pasado antes pero sin timeeeeee pero siguelaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrr holaaa... me parec... o ss nueva lector?.. no?.. | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Julio 20th 2010, 21:30 | |
| Me gusto muucho el cap Manu ! SIGUELAA ! | |
|
| |
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Julio 20th 2010, 21:37 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Julio 20th 2010, 21:48 | |
| awww no habia visto que subiste caps pero ya los lei y me encantaron
siguela!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! | |
| |
|
| |
| Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! | |
|