Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!

+36
ama-jonatik
Marianny *.*
stef@nyhJb
DianaLovato_96
fefitaa!
Valerie Jonas Cyrus
evelyn alejandra
Brigitte!
juli_JBlos amo
Mrs.Jonas♥
paojoenickkey
alii JB
inlovebug
xPeaceFlyWithMex
K2Mrpresidentedanger
MayaMandy
AleJonasNick
aBii
Forever_KNJ
deidany
Marianna * perez
jessiika
Jenni_kj
nailedys jimenez
1v3tt
cr3wjonas
LannieJonas♥
claudiajonas
Gabychy_Jonas
caaamishu
Maru-Joe,Jbforever
Marialex D'Jonas
xoxy_jonas
[#__SeeNoMore]
Alii
Jonatika!!!
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

¿DE QUIEN QUIEREN Q SEA LA NOVE?
nick
Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Vote_lcap186%Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Vote_rcap1
 86% [ 74 ]
joe
Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Vote_lcap114%Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Vote_rcap1
 14% [ 12 ]
Votos Totales : 86

AutorMensaje
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 22:29

chiks... x fin... jajjajajaj... crei q me havian abandonado... jajajajajaj...
hoy no podre subir capi...
pero intentare mañana subir y uno bn largo x q la otra semana no puedo en toooooooooodddddddaaaaaaaaa la semana x q vienen una prima... y medio q no me gusta escribir delante de ella... aunq ella tmbn es fans de los jobros! pero no me gusta... jajajaja
ya la semana despues q entra ya podre subir capis...
bye gordas!!!
las re qierooooooooooooooooooooo... Smile
Alii
Novia De..
Alii

Cantidad de envíos : 557

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 21:54

ammnm.. ok, pero que sea BIEN BIEN largo !!
de lo contrario no aguantare ni 3 dias Neutral
tambien te quiero Manu ^^

Última edición por Alii el Julio 23rd 2010, 07:02, editado 1 vez
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 03:40

Siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ayy vale mucha confusion con el mejor amigo...

Que bien que ya nick este mejorrrrrr

siiguelaaa
y noo como te abandonaremossss jamaas
1v3tt
Novia De..
1v3tt

Cantidad de envíos : 584
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 21:39

wa
por fin llegue
jaja
me confundi un poco
al principio
jaja
pero ash
el sermon de mi padre
jjaj
q
es eso de q nick me dijo gorda? ee
jajaj
asu a de ver sido lindo
qedarnos dormido
nosssssss
waaaaaaa
siguela plis
adoro
tu nove
http://www.metroflog.com/serena_ivett
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 21:41

hey!!
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

Cantidad de envíos : 1470

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 22:20

quieroo capii
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 22:22

siii largooooo!!!!

y marianna donde andabas te pierdes...ta publique mi nove pasa a leerla Smile
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-o-fama-joe-o-nick-ese-es-el-dilema-t7044.htm

Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 20:59

chikssssss.... volvi... pondr caop mañana... y los findes solamente x q tengo q estudiar demaciado si???
espero q me entiendan... je je je... bss... las re quieroooooo!
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 03:02

Daaaaleeeeeeeeeeeeeee pero no nos abandoness
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 14:23

aBii escribió:
siii largooooo!!!!

y marianna donde andabas te pierdes...ta publique mi nove pasa a leerla Smile
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-o-fama-joe-o-nick-ese-es-el-dilema-t7044.htm

mi vidaa e estadoo muy perdiida mi sol perooo cuandoo te cnec hablamos si
nailedys jimenez
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 06:53

quiero capiiiiiiiiiiii
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 06:53

siguelaaaaaaa
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 19:14

chiks hoy capiii... siiii hoy siii.. luego mastarde lo subo ahora no puedo pero mas tarde subooo les juro q hoy siii...
bsss las amooo! =)
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 20:19

Tu:adiós Nick..(le diste un ltimo beso y salistes del cuarto para dirigirte hacia la cosina y yamar a tu papa para q venga a buscar)

ya en la cosina te encntraste cn joe...

tu:hola joe...
joe:hola _________... cmo va??
tu:bn y tu?
joe:maso...
tu:q paso?
joe:meli... c enojo cnmigo... y no c x q...
tu:y q puedo hacer yo?
joe:nada...
tu:entonces?
joe:espera si podes hacer algo... y a q vs ss la amiga no?
tu:siii pero cmo q?
joe:q c yo... inventa algo q qede a mi favor asi ella volvera cnmigo...
tu:ok,ok... algo hare... pero no hoy por q ya me tengo q ir byyeee!!

ya havia llegado tu papa...

joe:ok,ok... bye!

ya en el auto cn tu padre...

tu:hola pa..
tu papa:hola hija... cmo sigue nicholas?
tu:mmm... mejor...
tu papa:bueno mejor...
tu:oye pa...
tu papa:q?
tu:no crees q ya es hora de q me regales un auto?
tu papa:por q te lo tendria q regalar yo? tu tiene tu dinero...
tu:ok... sta bn no lo qiero...
tu papa:miraa eres chik todavia...
tu:hay papa... por favor...
tu papa:q?
tu:no soy tan chik...
tu papa:a no?... cuanto tienes?
tu:bueno sta bn no importa... ajajjajajj
tu papa:ok,ok...
tu:pero la apuesta sigue en pie?
tu papa:cual?
tu:la de comprasrme un auto?
tu papa:hija ahora no es el momento...
tu:ok,ok...

(chiks vale soñar q tu papa ya havia vuelto de la gira cn la banda ajajjaja... les juro q mi nove la ago en el momento y no preste atencion a lo q escribi ajajjajaja... por favir perdonenme... enserio... c abran dado cuenta de q me eqivoqe no? ajajajaj... bueno no importa ajajajajajaja ya sta... sigue...)

llegaron a su casa...

tu:hola... a todossss...
tu papa:__________... no hay nadie...
tu:a no? y dnd stan todos??...dnd sta jason? angela?... mari?...
tu papa:angela viene en un rato... jason sta en la ksa de un amigo y mary no sta por q es domingo tiene franco...
tu:aaahhh... ajajajja.. nisiqiera saia q hoy era domingo...
tu papa:sii es domingo y ya es tarde vete a dormir...
tu:hay papa...
tu papa:bamos a dormir...
tu:aja! ahora veo... jajajajaja... qieres privacidad cn angela no?... siii eso es! ajajaja sisisisisisisis eso jajaja chau me ire... ajajajaja...

Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 19:28

siiguelaaa me encantoo
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 07:47

jajaja que risa con lo de quieres privasidad con angela
jajajajajaaj

siguelaaaa!!!
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 20:53

chiks...
me voyyy... aa la casa de un tio... je je...
y no podre subir cap hasta el miercoles mas o menos... por q no c si mi netbook me agarra internet en Neuque,pero si me agarra seguire subiendo y si no agarra sigo escribiendo y miercoles subo,si?
bueno las re quiero... bss
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 20:23

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 18:58

Tu papa:_________por favorrr si? Ya vete a dormir chau!
Tu:jajajaja sisisisis me ire…vamos papa… acepta qieres privacidad no?
Tu papa: (also una ceja)
Tu:vamos papa… aceptalo qieres eso no?
Tu papa:____________???
Tu:q? soy tu unik hija mujer deves cntarme…
Tu:dije q fueras a dormir no q me estuvieras haciendo un cuestionario…. Si? Asi q señorita a dormir chau!
Tu:ok,ok… ahora si me ire byeee!
Tu papa:adiosss!

Tu te fuiste a la pieza y te qedaste hablando cn Nick cmo 4 horas, a la media hora llego angela… ella durmió en tu ksa al otro dia cuando te despertaste… te cambiaste y fuiste a la cosinaa…y allí staba tu papa,jason,mari y angela..

Tu:buen dia..
Todos:buen dia _________...
Angela:______cmo stas?
Tu:bn,y tu?
Angela: bn… anoche q te qedaste haciendo?
Tu:a q c debe esa preg?
Angela: a q qiero saber a q te qedaste?
Tu:y por q qieres saber? Tu no eres mi madre!
Angela: tengo derecho a saber no?
Tu:noo… por q tenrias derecho?
Angela: __________...q te pasa?
Tu:es q no entiedo por q te tendría q decir a vs… eh?
Angela: solo por q soy la mujer de tu papa no?...
Tu:aaahh buehh y por q vs ss la mujer de mi papa yo te tengo q cntar todo lo mio?
Tu papa:__________ dejala ahí nomas ya sta…
Tu:es mejor,no crees?
Angela:__________... dime algo,hic algo q te molesto? O q?
Tu:saves, no es nada si? Ya dejame desayunar tranqila…
Angela:ok…
Tu:bueno,papa me voy,voy a Salir cn meli si?, no c a q hora voy a volver,pero angela qedate tranqi q si voy a volver… digo por q ahora te tengo q decir todo lo q ago no? Adio-oss… (sliste de la casa y fuiste a la de meli,staban adentro de la piesa de ella…)
Meli:oye! Esto q te parec?, cmo me qeda?
TU:haaayyy ya te dije q te qeda bn si? Te has probado cmo 10 mudas distintas mas o menos y ya estoy cansada,vine a las 10:30 y sn ya las 12:30, y tengo hambre entiendes? Ponte lo primero q encuantre aparte me qiero irr… qiero hablar cn vs… dale apuratee…
Meli:ok,ok… me apuro che… hey y de q me qieres hablar?
Tu:meli,tu te peleaste cn joe?
Meli:ni me hables de el…
Tu:q paso?
Meli:el… el…
Tu:el?
Mel:el… es un idiota… entiendes esso es!
Tu:pero… por q?
Meli:es necesario explikr?
Tu:si…
Meli:es q el… estábamos en starbuck y… la mesera esa q nos atendía empezó a coqetear cn el y pues yo me enoje cn el… eso es todo…
Tu:eso? Esa pavada? Eh?
Meli: pavada?
Tu:si, una tremenda pavada…
Meli: para ti es pavada… pero para mi no, entiendes? Para mi noo…
Tu:oyee,ya sta si? Ya fue, eso ya paso… vamos vuelve cn el!
Meli: noo, q aprenda… si yo ago eso el se enojaría por ya saves el es muuuyyy celosoo…
Tu: sii pero bueno… entiende ya paso si?
Meli: a q c debe todo esto?, de casualidad joe no te dijo q agas nada?
Tu:puff, cmo crees…
Meli: _________.... dime la verdad…
Tu:te estoi diciendo la verdad…
Meli: entonces x q te interesa lo q pasa cn migo y joe?
Tu:por q eres mi amiga… y te qiero… (la abrazasate)
Meli: ahhh (un poco cnfundida)
Tu: vamos cambia esa cara… cambiate y vamos a llamar a joe y Nick y vamos a comer algo q c yo… estoy aburridaa… y de paso vs te recncilias cn joe no te parec buena la idea?
Meli:__________... Nick no puede salir de la casa…
Tu: tienes rason…
Meli: q tal si vamos a la casa de ellos?...
Tu:mmmm… me parec a mi o te gusto mi idea?
Meli:puede ser jajaja…
Tu:ok… spera q yamo a nick… jajaja…
(llamaste a Nick y le dijiste q ivan para alla… el te dijo “genial” por q staban solo el y joe… asi q ustds ivan para aya, comían algo y harian algo de seguro)
Cuando llegaron… tocaron el timbre…
Joe:yo voy…
Nick:joe, yo no iva a ir de todos modos,estoy cansado… ajajaj
Joe: no puedes ser tan invecil…
Nick: oye ya si?
Joe: ok… (atendió la puerta,y c qedo paralizado)
Tu: joe?...( le pegaste una cachetada)
Joe: hey! Ya basta… si?...
Tu: no me agradezcas si? (refiriéndote a meli q staba cn vs, ledijiste pasando por el lado y yendo a dnd staba Nick)
Joe: gracias! Ajjajajajaja
Tu: de nada… ajjaja…

Joe y Meli c fueron afuera... y tu y nick qedaron adentroo...
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 20:12

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 14:15

sigueeee!!!!
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 19:18

siguela
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 03:13

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

te pasas? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/romanticas-f42/quiero-una-mujer-diferentequiero-ser-feliz-joe-jonas-tu-romance-y-entrega-total-t7420.htm#196839

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 NOVELA
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 18:46

chik hoy voy a subir cap de seguro no c... no le prometo nada pero si puedo lo aree!
je je je je je
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 11:36

aja siiguela
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 10 Icon_minitime

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!
Página 10 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente