| Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! | |
|
+36ama-jonatik Marianny *.* stef@nyhJb DianaLovato_96 fefitaa! Valerie Jonas Cyrus evelyn alejandra Brigitte! juli_JBlos amo Mrs.Jonas♥ paojoenickkey alii JB inlovebug xPeaceFlyWithMex K2Mrpresidentedanger MayaMandy AleJonasNick aBii Forever_KNJ deidany Marianna * perez jessiika Jenni_kj nailedys jimenez 1v3tt cr3wjonas LannieJonas♥ claudiajonas Gabychy_Jonas caaamishu Maru-Joe,Jbforever Marialex D'Jonas xoxy_jonas [#__SeeNoMore] Alii Jonatika!!! 40 participantes |
|
¿DE QUIEN QUIEREN Q SEA LA NOVE? | nick | | 86% | [ 74 ] | joe | | 14% | [ 12 ] |
| Votos Totales : 86 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Enero 21st 2011, 09:26 | |
| Siguela, plis te lo pido estoy muriendo sin capitulos :S | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Enero 21st 2011, 21:29 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Enero 21st 2011, 23:15 | |
| | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Enero 22nd 2011, 12:14 | |
| Según tu cargaron lo necesario en el auto de Nick y partieron a la estancia… Otro dia vendrían a buscar las demasiadas cosas que faltaban… Llegaron la casa, entraron, te acomodaste y luego te dirigiste a la cocina, en busca de algo para tomar, ya que morias de sed, pero se fue cuando viste a una mujer un tanto rellena y de baja estatura que aparentaba unos 40 largos, que no conosias y Nick se quedo en el living mirando TV… Tu: Hola (le dijiste a la señora, la cual no dio importancia a tu expresión, parecía algo distraída) XXX: Hola, Como estas? Tu debes ser la Novia de Nick, cierto? El me ha hablado mucho de ti, en realidad te ama… (Dijo sonriente y dándose vuelta ya que estaba cocinando, al minuto mas o menos de que tu habías hablado) Tu: (sonreíste) Si, soy yo… Ooh me alegra que hable de mi jaja… Veo que confía en usted… XXX: Si, el… Lo conozco de pequeño, en su infancia el vivió conmigo un largo tiempo… y como te llamas? Tu: (la miraste extrañada ante el comentario con respecto a la infancia de Nick) Ahh… ah, ________... Si, si ________ , Y tu? XXX: Elena… Tu: un gusto Elena… Y que cocinas? Yo amo cocinar… Elena: Si? Nick, no coincide en eso contigo, odia cocinar jaja… Tu: lo se, lo máximo que hace es un panqueque… y con suerte jaja Elena: lo se, lo conozco demasiado… Tu: (nuevamente la miraste extrañada) Ahh… Elena: y bien… quieres comer algo? Tu: mmm, No, Gracias! Ire a ver que esta haciendo… Adiós! Elena: ve niña… Saliste de la cocina intrigada, a que se refería la cocinera, con que había vivido la mayor parte de la infancia con Nick?
Tu: Nick? (mientras ibas hasta el sillón donde se encontraba para abrazarlos por el cuello) Nick: que pasa preciosa? (mientras besaba tu cuello) Tu: Elena… Nick: oh… ya la conociste? Tu: si… Parece simpática. Nick: no parece lo es jaja… Tu: veo que le tienes aprecio… Nick: si… La quiero demasiado, es… Es como mi segunda mamá… Tu: ¡aah! (no muy convencida) Nick: que pasa? Te noto dístante? X q? Tu: no nada… Nick: vamos! Quiero que me digas… que pasa linda? (te tomo del mentón y roso sus labios con los tuyos, cosa que te estremeció al sentir el contacto) Tu: quiero que me cuentes algo… Nick: que? Ven siéntate con migo… Tu: (te diste la vuelta y te sentaste con el, acomodando tu cabeza en su pecho) Tu viviste con Elena cuando eras aun joven? Nick: quien te lo dijo? Tu: ella… pero x q me preguntas? X q no me puedes contar? Nick gruño por dentro al escucharte hablar, y palideció de un momento a otro… parecía incomodarlo tu pregunta…
Tu: que pasa Nick? Nick: nada, solo… (froto su cara con sus manos por un momento, y luego respondió) Es solo que no quería que supieras esa parte de mi… es algo que considere tonto contarte… Tu: que?... No! Nada que venga de ti me resulta tonto… (lo besaste) Es que no entiendo, no confias en mi? Nick: no es eso… Tu: entonces? X q no quieres? Nick: por que… Tu: ok, no voy a obligarte Nick… Nick: si quiero contarte… Tu: entonces? Nick: Cuando yo naci… Mi padre jamás me acepto como hijo… Y Elena, que ya era la nana de mis hermanos decidió que ella que me criaría, junto con mamá! hasta que papá se decidiera a aceptarme como hijo, lo que nunca supe es por que mi papá no me aceptaba… Y aun ahora a veces cuando charlamos con el, me contradice demasiado… pero con el tiempo se ha ido acostumbrado a que soy uno mas como mis hermanos… Tu: (viste como una lagrima comenzaba a caer por su mejilla) Nick: Pero en fin… No soy orgulloso como el, y se perdonar lo que hizo… Y por eso gran parte de mi niñez viví con Elena… Tu: Oh… No… No savia que se trataba de algo así… Perdóname… (te sentiste una estúpida por a ver preguntado por algo así, es demasiado delicado) Nick: no importa… Pero no quiero seguir hablando de esto si?... tengo sueño quieres ir conmigo a dormir? Y de paso quiero que veas algo… (te beso lento) Tu: (sonreíste aun en sus labios) claro…
| |
|
| |
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Enero 22nd 2011, 12:15 | |
| lo se chiks... corto pero bueno, algo es algo... espero les guste... Cometennn!!! Las amooo!!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Enero 23rd 2011, 13:18 | |
| | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Enero 24th 2011, 07:03 | |
| aww lo amee siiguelaa si porfiis | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Enero 24th 2011, 10:29 | |
| Pobre de Nick Oh que sera que me va a mostrar.Plis siguela | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Enero 25th 2011, 17:05 | |
| | |
|
| |
stef@nyhJb Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Enero 27th 2011, 10:36 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Enero 28th 2011, 14:52 | |
| | |
|
| |
| |
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Enero 30th 2011, 17:34 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Enero 30th 2011, 22:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Febrero 2nd 2011, 19:31 | |
| Subieron de inmediato a la habitación, Nick parecía entusiasmado con lo que iva a mostrarte… Entraron Tomados de la mano a la habitación… Y en una de las paredes de la habitación había una puerta…
Nick: se cuanto te gusta la ropa, así que me ocupe de que Danii, me ayudara a elegir ropa para ti… Y hacer esto… (abrió la puerta y dentro había un gran armario con una gran variedad de ropa y zapatos) Y? te gusta? Tu: Nick… Claro que si… Me encanta…. Pero no tenias por que hacerlo, yo… Nick: es por ti linda… Se que amas la ropa… por eso lo hice… Tu: gracias, me encanta… (lo abrazaste y besaste por un largo rato) Te amo savias? Nick: mmmm, no se… No se la verdad si mas que yo… Tu: ja ja… no seas tonto si? Enserio te amo… gracias por esto! Es increíble… Nick: si, y tiene un lugar mas atrás para que puedas guardar tu demás ropa… Tu: gracias… Nick: en fin, dormirás conmigo? Ahora? Tu: si… Pero antes debo ir al baño… Acuéstate que ya vengo si? Nick: Ok… Yo iré por un vaso de agua y vuelvo Tu: bueno…
Tu, fuiste al baño te pusiste la pijama y volviste… Nick ya estaba acostado… te acostaste a su lado, abrazándolo por su cintura lo mejor posible para no incomodarlo, y su respiración te ayudo a dormirte… Pero En un movimiento brusco realizado por Nick hizo que te despertaras…
Nick: lo siento linda, no… ni quise despertarte… Tu: no importa mi amor… (Levantaste tu cabeza, encontrándote con su perfecto cuello a tu disposición, por lo que decidiste besarlo lento dejando una pequeña marca… Sonreíste al escuchar una pequeño gemido ahogado que despedía Nick, al sentir el contacto de tus labios sobre su piel) Te amo… (te apoyaste sobre un hombro de el, Para que te ayudara a levantarte para poder besarlo) Nick: yo también, (dijo aun en tus labios, mientras introducía su mano en tu remera solo para acariciar tu espalda de arriba abajo) Tu: Nick… no… Nick: no, que linda? Tu: no… No quiero ahora… Nick: por que? Te pasa algo? O te duele algo? Tu: (sonreíste) No Nick, claro que no… estoy cansada solo eso. Nick: ok, lo siento… No quise incomodarte… (mientras quitaba su mano de tu espalda para dirigirla directo a tu nuca para así atraerte mas hacia el y poder besarte por un largo rato) Dormí preciosa, Mañana quiero que este bien, y te sientas bien… Quiero hablar contigo… ( beso tu frente)
Quedaste en duda con lo que te había dicho, Que tenia que hablar contigo? De que hablaba? Pero luego te diste cuenta de que no seria nada malo, por que si no te l habría dicho en ese mismo instante… Por lo que decidiste no dar mucha importancia y solo esperar…
Tu: ok, hasta mañana, descansa, te amo… Pero de que quieres hablar? Nick: por que si… Quiero hablar contigo, hay otra sorpresa… Tu: Ooh! Y no me puedes decir? Nick: (solto una leve carcajada ronca) Si que eres ansiosa! Dije que mañana te diría no hoy, si no, no seria una sorpresa… no? (te miro) Tu: nisiqiera unan pista? Nada? Nick: no… Dale duerme, quiero que estes de lo mejor para mañana… Tu: ok, pero me dejas intrigada… Nick: (sonrió) Eres tan perfecta. Tu: por que lo dices? (mientras peinabas con cuidado su pelo) Nick: por que lo es… Eres perfecta para mi… Tu: tu también eres perfecto para mi… y te amo! Nick: (te recostó en la cama, y se sostuvo de uno de tus hombros, y te beso… Mientras acariciaba tu cintura de arriba abajo) Yo te amo mas… Sabes? A veces pienso que yo sin ti no podría vivir… Tu: de que hablas? No digas eso, si yo no estuviera o me pasara algo… se que seguirías adelante, seria difícil supongo… Pero lo arias, Como siempre te eh dicho, “ no soy necesaria para ti, como tu para mi” Nick: No puedo creer lo que dices, _________ Sos la persona que mas amo en la vida… Tu: ( lo tomaste por la nuca y lo besaste como nunca, Su lengua busco desesperada la tuya, por lo que respondiste con mucha seguridad, recorriendo con tus manos cada centímetro de su perfecta espalda) Nick: (se separo de ti menos de un centímetro de tu cara a falta de aire, y te sonrió un agitado) Tu: te amo… te amo… te amo… te amo (decias entre besos)
| |
|
| |
paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Febrero 2nd 2011, 19:35 | |
| Increible... Siguela Siguela Siguela! | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Febrero 2nd 2011, 21:25 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Febrero 6th 2011, 16:40 | |
| Queee tiernoo ... Quieroo saber que mee va a decir! Siguelaaa♥! | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Febrero 6th 2011, 17:02 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Febrero 7th 2011, 17:02 | |
| siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Marianny *.* Forista!
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Febrero 7th 2011, 17:06 | |
| siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!!siguelaaaaaa.!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Febrero 8th 2011, 07:00 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Febrero 8th 2011, 12:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Febrero 8th 2011, 22:53 | |
| Nick: te dejare dormir, si? (te dio un ultimo beso) Tu: no me molestaría besarte durante toda la noche… Nick: no esta nada mal la idea, pero c que tienes sueño, abajo te dormías linda (sonriéndote) Tu: lo se… que descanses. (te acomodaste en su pecho, mientras el pasaba su mano por tu cintura)
Trataste de dormir, pero fue imposible… Escuchabas como Nick comenzaba a soltar leves ronquidos, pero te era imposible poder dormir, de una manera u otra estabas desvelada, Y savias la causa… Nicholas te había dejado intrigada, Cual era el tema que Nick quería charlar con tigo? Que era tan especial? Para ti, solamente el poder estar con el era lo mas especial de la vida… Pero al parecer por el entusiasmo de Nick savias que seria algo grandioso por ese motivo o podías dormir…
Tu: Nick? Nick: (murmuro algo inentendible) Tu: Nick, (dijiste golpeándole despacio su pecho) Nick: que pasa, linda? (dijo entre dormido) Tu: estabas dormido? (levantando tu cabeza para poder observarlo) Nick: no del todo… Pero dime que pasa? Q haces que no estas dormida? Tu: Nada… Solo… No puedo dormir. Nick: quieres que valla por algo de tomar abajo, mi amor? Tu: no, Duerme tranquilo estoy bien. (acariciándole su mejilla y parte del cuello) Nick: no dormiré tranquilo si tu no lo haces también… Tu: duerme, si? Nick: no dormiré hasta que tu no lo hagas… Tu: Nick, no seas terco… Duerme! No… no quise despertarte… Nick: no soy terco… Se que te sietes mal, pero por algo no me lo quieres decir… Tu: No me pasa nada encerio… O tal ves estoy intrigada por lo de mañana… Nick: por lo de mañana? Tu: me dijiste que qeria hablar conmigo… Nick: oohh… Si! Quiero hablar contigo… Pero es algo bueno, no te preocupes… Tu: ok, Me alegra que sea bueno, sabes Iré… Iré al baño! Si, al baño… (dijiste sonriendo, lo besaste… Te levantaste e hiciste lo hecho, fuiste al baño, te lavaste un poco la cara y luego cuando saliste viste que Nick casi se dormía asi que decidiste bajar por un vaso de agua, cuando volviste Nick, ya se había dormido del todo… Dormía como un ángel, Tapado hasta la cintura, dejándote apreciar su perfecta espalda desnuda… Lo quedaste observando por unos minutos, ¿Cómo es que algo tan perfecto este conmigo? Te paso esa frase por la mente como una estrella fugaz, que desapareció en el momento en que te distrajiste pensando en cuanto lo amabas, “TE AMO TANTO NICK!” Dijiste en susurro, que apeas tu escuchaste…
| |
|
| |
paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! Febrero 8th 2011, 23:25 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! | |
| |
|
| |
| Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! | |
|