| Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) | |
|
+13**ImSteph** claudiajonas nailedys jimenez AleJonasNick 2010_YearOfNoFear ValeePomPoms PameeJB LannieJonas♥ xoxy_jonas Stephy D' Jonas weddingbells studmuffinjonas GabiJobros 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 9th 2010, 16:27 | |
| Hola mis Chicas Bellas
Lamento no haber puesto capi ayer
Pero hoy si pongo
Pero despues de Cenar heheheeh
Bye | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 9th 2010, 19:08 | |
| plis Gabi x cap!!! plis!!! xfa!!!! plis!!!! me muero!! agonizo!!! TT_TT SUBE!! | |
|
| |
xoxy_jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 31 Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!! Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 10th 2010, 15:05 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 10th 2010, 15:22 | |
| Hola mis chicas
ya seguro les subo capi
no se preocupen | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Edad : 31 Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!! Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 10th 2010, 18:06 | |
| OKas Subes CAp y les el mio... !!!! q Ia lo bajo ahortia..!!! Bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 11th 2010, 17:38 | |
| Hola chicas
perdon x no haber puesto capi
ya se los pongo bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 11th 2010, 19:09 | |
| Capitulo 7
La fiesta es de Disney
Guao al enterarme que era de Disney senti una gran emocion por dentro ya que hay trabajan los Jonas es decir que los podre volver a ver genial despues de 12 largos años mañana los volvere a ver.
Bueno llegamos a los Angeles y me despedi de los chicos
Luego el Chofer me llevo a mi casa
Salude a mis padres
Cene y luego me fui a mi habitacion a dormir
Podia dormir hasta tarde ya que la fiesta comenzaba a las 10pm
Y la presentacion era a las 12pm
Entonces te quedastes pensando como seria la fiesta pero el sueño te vencio
Asi que te quedastes dormida
A la mañana siguiente te despertastes a las 1 pm
bastante tarde porque, era el cansancio de los 2 conciertos que hicistes ya que como comenzaban como a las 10pm salian de madrugada.
Entonces cuando bajas ves una nota pegada al refri y era de tus padres
Y la nota decia:
Hola Hija, Espero que estes bien, no pudimos despedirnos de ti porque no te habias levantado y ya se nos hacia tarde para el trabajo, te deseamos suerte en tu concierto privado. PD: depositamos mas dinero en tu tarjeta de credito asi que ve a almorzar afuera
Te Queremos mama y papa
Tu: genial
Te duchastes y luego te vestistes
Decidistes ir a Mc Donal´s xq tenias tiempo sin ir hay
Llegaste y por supuesto no podia faltar la ola de paparazzis y reporteros
Y tambien habian Fans
Cuando pudistes quitartelos fuistes a ordenar y luego te dirijistes a una mesa
Comistes y luego salistes del lugar
Y te dirijistes a tu casa
Te metistes en tu pc y decidistes responderle a las Fans
Claro que no a todas por que eran demasiadas
Mientras con los Jonas
Joe: bueno bros yo voy a dormir un rato para tener muchos animos para la fiesta.
Kevin y Nick: ok bro bye
Joe subio a su habitacion y durmio
Luego pasaron las horas
Ya eran las 8 pm asi que decidieron ir arreglandose
Mientras con tigo
Tu: guao quede exausta por responderle a TANTAS fans
Cuando volvi a la realidad vi el reloj y vi que eran las 9pm
se me habia ido la nocion del tiempo
Asi que me fui a duchar
Una ducha no muy larga ya que teniamos que estar cuando comenzara la fiesta porque teniamos que ensayar un poco y eso
Me duche y me sente en mi cama aun con mi bata de baño
Y me empece a alisar mi cabello cuando termine me fui a maquillar y luego a vestir
Mientras con los jonas
Nick: estoy vistiendome y en eso me llega un mensaje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 11th 2010, 20:13 | |
| ola Gabi!! aii q emocion ia se viene la fiesta!! yupi!!! plis1!! siguela!! q dira el mensaje de Nick?? mm... no lo sabre SI NO LA SIGUES!! xfa siguelA!! plis!! weno bye!! cdt!! xoxo claudia!! | |
|
| |
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 12th 2010, 17:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 12th 2010, 17:59 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 12th 2010, 18:00 | |
| hola chicas
lo
lamento pero no la puedo subir hoy
tengo
que terminar de estudiar bye
mañana les subo 2
bye bye | |
|
| |
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 12th 2010, 21:41 | |
| ok!! xro mira mñna!! sin falta!!! mñn spero entrar y ver cap!! si no te pasaran las cosas mas horribles q te puedes imaginar!! muahahaha... siguela!! xfitas!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 13th 2010, 14:11 | |
| Hola mis chicas
tranquila
Ya subo el capi
No se preocupen
y Claudia me estas asustando
Si estas malevola heheh
Tranquila ya la sigo
segurooo | |
|
| |
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 13th 2010, 19:16 | |
| pz... dije q cuando ntre tenia q ver cap!! Y EL CAP?? jaja si Gabi doy un pok de miedito jajaa mauhhahaha soy emo!! jaja no xra naa!! jaja q meito!! jaja io misma me doy miedo jajaja toy lak dejame!!! jaja weno siguela!! xfa!! spero el cap!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 14th 2010, 09:39 | |
| haha Claudia si estas Crazy friend
bueno lo estamos hehe
voy a escribir capi | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 14th 2010, 13:04 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 14th 2010, 13:06 | |
| chicas hay esta el Capi
espero que les gustes
mas
tarde pongo mas
bye
Kisses | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 14th 2010, 16:30 | |
| GABIIIITAAAAA
QUE CAPIII
ESTUVO ESTUPENDO
ME ENCANTO
SIGUELA
ESPERO OTRO CAPIII
SUBE OTRO
PRONTITOOOOO
SIGUELA
T.K.M
SIGUELAAAA
MAANITAAAA
| |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 14th 2010, 18:02 | |
| Gracias Stephy manita por comentar
la sigo mañana
o dentro de un rato lo que pasa
es que tengo muchaaa tareaaaa.
bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 15th 2010, 13:16 | |
| Hola chicas
dentro de un rato la sigo
Comenten pliz
bye | |
|
| |
**ImSteph** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 28 Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;) Fecha de inscripción : 05/04/2010
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 15th 2010, 14:28 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 15th 2010, 20:55 | |
| hola abby_jonas bienvenida
que bueno que leas la nove
chicas ya subo capi
bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 15th 2010, 21:11 | |
| Capitulo 9
Luego de eso el presentador dijo
Presentador: denle un aplauso a Justin Bieber
Todos aplaudieron, silbaron y gritaron
Presentador: ok ahora presten atencion la banda que sigue, es una banda muy famosa, a todo el mundo le gusta, es una banda que llena sus conciertos hasta el tope, y segun una encuesta es la banda que la mayoria bueno yo creo que todos en esta fiesta querrian que vinieran.. quieren saber quien es la banda?
Todos: siiiiii
Presentador: bueno denle la Gran Bienvenida a.... PARAMORE
Los Jonas: o por Dios vamos a ver a Hayley
Los demas artistas de Disney gritaron como locos ya parecian a los fanaticos que van a los conciertos de sus idolos
Entonces todas las luces se apagaron, la adrenalina aumento tu te subistes en el escenario y como andabas de negro y no habian prendido las luces no se distinguia muy bien si habia alguien en el escenario
Derrepente se escucho
Tu: buenas noches somos Paramore
Todos empezaron a gritar como locos y las luces se encendieron
Empezaron tocando Decode https://www.youtube.com/watch?v=RvnkAtWcKYg
Luego Ignorance https://www.youtube.com/watch?v=OH9A6tn_P6g
Con cada cancion tu interactuabas con el publico desde el escenario pero igual era muy divertido, todos brincaban, cantaban y bailaban
Tu: ok esta es nuestra ultima cancion asi que por favor, si se la saben cantenla con nosotros
Tu: 1,2,3,4
y empezaron a tocar Crush Crush Crush https://www.youtube.com/watch?v=ei8hPkyJ0bU&feature=fvst
y tu empezastes a cantar
I got a lot to say to you, Yeah, I got a lot to say. I noticed your eyes are always glued to me, Keeping them here and it makes no sense at all.
They taped over your mouth, Scribbled out the truth. With their lies, Your little spies. They taped over your mouth, Scribbled out the truth. With their lies, Your little spies.
Crush. Crush. Crush. Crush, crush.
2, 3, 4!
Nothing compares to, A quiet evening alone. Just the one two, Of us who's counting on. That never happens, I guess I'm dreaming again. Let's be more then, This.
If you want to play it like a game, Well, come on, come on, let's play. Cause I'd rather waste my life pretending, Than have to forget you for one whole minute.
They taped over your mouth, Scribbled out the truth. With their lies, Your little spies. They taped over your mouth, Scribbled out the truth. With their lies, Your little spies.
Crush. Crush. Crush. Crush, crush.
2, 3, 4!
Nothing compares to, A quiet evening alone. Just the one two, Of us who's counting on. That never happens, I guess I'm dreaming again. Let's be more then, This now!
Rock and roll, baby. Don't you know that we're all alone now, I need something to sing about. Rock and roll, honey. (Hey!) Don't you know, baby, we're all alone now, I need something to sing about. Rock and roll, hey. (Hey!) Don't you know, baby, we're all alone now, Give me something to sing about.
Nothing compares to, A quiet evening alone. Just the one two, Of us who's counting on. That never happens, I guess I'm dreaming again. Let's be more then, No, ohh.
Nothing compares to, A quiet evening alone. Just the one two, Of us who's counting on. That never happens, I guess I'm dreaming again. Let's be more then, More then this.
mientras cantabas agitabas tu cabello
la
verdad era algo muy divertido
actuabas como algo asi claro que habia menos gente porque era una fiesta privada
https://www.youtube.com/watch?v=0iJ9ikl99vA
cuando se acabo la cancion dijistes
Tu: muchas gracias, espero que les haya gustado, y felicitaciones y muchos exitos se despide Paramore¡¡¡
Luego aplaudieron silbaron y gritaron
Ustedes salieron del escenario y...
que mas harian?
se quedaran?
descubranlo en otro capi
Última edición por GabiJobros el Abril 15th 2010, 21:17, editado 1 vez | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 15th 2010, 21:12 | |
| chicas hay esta el capi
espero les guste
mañana pongo mas
bye | |
|
| |
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 16th 2010, 18:46 | |
| Oie io kiero qdarme a la Fiesta..!!!!!!!
Siguela Xfa..!!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) | |
| |
|
| |
| Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) | |
|