| Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) | |
|
+13**ImSteph** claudiajonas nailedys jimenez AleJonasNick 2010_YearOfNoFear ValeePomPoms PameeJB LannieJonas♥ xoxy_jonas Stephy D' Jonas weddingbells studmuffinjonas GabiJobros 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 17th 2010, 23:24 | |
| YYYYYYYYYYY?¿?¿? MANITAAAAAAAAAA NO ME DEJES CON DUDASSSSS ERES MUY MALA JAJAJJA SIGUELAAAAAA AMO TU NOVEL ME ENCANTAAAA MANITAAAAAA GABIIIIIIIIII SIGUELAAAAAAA PRONTITO SIGUELAAAAAAA
| |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 18th 2010, 20:21 | |
| ola me nkanto el capi!! sorry x no pasar xro staba castigada!! asi q.... mmmmm.... SIGUELA MUJER!! ia sabes q pasa si no la sigues vdd?? o qieres q te lo repita!! weno bye!!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 19th 2010, 09:14 | |
| holas mis chicas
grax x los comentarios
ya subo capi | |
|
| |
xoxy_jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 31 Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!! Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 21st 2010, 13:45 | |
| | |
|
| |
xoxy_jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 31 Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!! Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 21st 2010, 13:46 | |
| Ups.. Kreo q me pase. ta muy grandote..!!! JEJEJE Siguela Xfa..!!!!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 22nd 2010, 08:27 | |
| Hola chicas
lamento no haber puesto capi
lo q pasa es q estaba enferma
pero el viernes les pongo dos | |
|
| |
**ImSteph** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 28 Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;) Fecha de inscripción : 05/04/2010
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 22nd 2010, 13:45 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 24th 2010, 23:08 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 26th 2010, 08:56 | |
| hola chicas
les voy a subir capi
ya mismo
bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 26th 2010, 09:12 | |
| Capitulo 10
´´El Gran Reencuentro´´
cuando se acabo la cancion dijistes
Tu: muchas gracias, espero que les haya gustado, y felicitaciones y muchos exitos se despide Paramore¡¡¡
Luego aplaudieron silbaron y gritaron
Ustedes salieron del escenario y se fueron a la parte de atras
Luego llego alguien de Disney y les dijo
le voy a poner (****) xq no se me ocurre un nombre heh.
****: chicos de verdad gracias, por estar esta noche aqui, para nosotros es un gran orgullo y placer, que una banda como ustedes este aqui
Paramore: de nada
Y asi siguieron hablando un rato mas, el les dijo que se quedaran aunque sea un rato, ustedes aceptaron, pero solamente 1 hora xq despues tenian que irse de gira a otro pais.
Y a ti te ofrecieron trabajar en Disney tu les dijistes que lo ibas a pensar.
Entonces desidieron salir a la fiesta cada uno se fue por su lado
Tu te fuistes por donde estaban lo Ponches y te servistes uno estabas mirando a tu alrededor a ver si veias a los Jonas, pero nada.
En eso alguien te tapa los ojos tu te asustastes un poco pensastes que era alguien malo entonces lo agarrastes por el brazo le distes vuelva y callo en el piso
Cuando ves quien era lo ayudas a levantarse
Tu: lo siento
Joe: tranquila
Nick: oye como aprendistes eso?
Tu: creeme cuando estas de gira con hombres aprendes muchas cosas
Ustedes no habian reaccionado
Pero cuando lo hicieron se dieron un gran abrazo de grupo y luego uno cada uno
Kevin: guao Hayley tanto tiempo sin verte
Tu: lo mismo digo
Nick: estas muy cambiada
Joe: si mirate, tus pircings, tus tatuajes y tu cabello toda tu eres un boom
Tu: haha si desde que entre a Paramore se podria decir que cambie mucho
Y asi siguieron hablando otro rato mas.
Compartieron, Msn, telefonos. Se tomaron fotos y todo lo demas
Entonces tu te despides de ellos xq ya tenias que irte
En eso ya tu habias abrazado a Joe y a Kevin, cuando estas abrazando a Nick
Llega alguien gritando.
Quien sera
que mas haran
descubranlo en otro capi | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 26th 2010, 11:28 | |
| Chicas hay esta el capi
espero les guste
comenten
bye | |
|
| |
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Abril 26th 2010, 12:28 | |
| MAS O MENOS GABIIIIIIIIIII PORQUE LA DEJAS ASI?¿?¿ ERES UNA MALVADAAAA JAJAJAJA MENTIRA MI LOKIS Y ESO QUE ESTABAS ENFERMA?¿ QUE TENIAS... MENOS MAL QUE YA ESTAS BIEN Y SIGUELAAAAAAAA ME ENCANTO EL CAPIIII NO TE HAS PASADO A MI NOVEL MALAAA.... JEJEJEJJ SIGUELAAAAA... QUIEN SERA EL ESTUPIDO/A QUE INTERRUMPE MI GRAN ABRAZO AJAJAJA?¿ SIGUELAAAAAAAAAAAA
| |
|
| |
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Mayo 6th 2010, 09:14 | |
| GABIIIII SIGUELAAAA QUE ESPERASS?¿?¿ SUBE MAS CAPIISSSS QUIERO MAS CAPIISSS TIENES OLVIDADA TU NOVEL PORQUE NO SUBES MAS CAPISS?¿ TE QUIERO MILLLL MANITA SIGUELA SUBE CAPISSSSSSSSS........
| |
|
| |
sweetstar Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2010
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Mayo 6th 2010, 10:21 | |
| ya sube cap xfavor esta buenisima tu nove!!!! no nos hagas esperary pasa por mi nove lo dejo todo xti(nick y tu)(no hot) y (romantica) | |
|
| |
**ImSteph** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 28 Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;) Fecha de inscripción : 05/04/2010
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Mayo 6th 2010, 13:15 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Mayo 7th 2010, 16:09 | |
| hola chicas
grax x comentar y lamento mucho no haber puesto capi
Stephy tenia dolor de cabeza y fiebre
x eso no habia puesto capi pero Gracias a Dios ya estoy bien
Prometo ponerme al Dia con tu Nove hoy mismo pasare Te lo Prometo
y no habia puesto capi porque en realidad estaba demasiado ocupada
sweetstar tranquila pasare por tu nove
y
abby_jonas obvio que no quiero que mueras hah mujer tranquila
ya la sigo chicas
bye | |
|
| |
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Mayo 7th 2010, 16:25 | |
| ahhhhhhhhhhh okis siguela sube sube sube sube capiiiiiii me mueroooooo ahhhhhhhhhhh (me mori) jajajajja mentira siguelaaaaaa yaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Mayo 7th 2010, 22:08 | |
| Y EL CAPIIIII?¿?¿? MAS O MENOS?¿
| |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Mayo 8th 2010, 16:33 | |
| opss chicas lo siento x no poner el capi
ya mismo lo pongo | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| |
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Mayo 8th 2010, 17:14 | |
| hay esta el capi
espero les guste
y q comenten | |
|
| |
sweetstar Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2010
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Mayo 8th 2010, 17:47 | |
| HAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! QUE LINDA NOVE ME ENCANTA SIGUELA TIENES MUXXA IMAGINACION ME ENCANTA NO OLVIDES PASAR X LA MIA "LO DEJO TODO POR TI" ( NICK Y TU) SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
| |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Mayo 8th 2010, 18:14 | |
| Grax por tu comentario
sweetstar
claro que pasare por tu nove
bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Mayo 8th 2010, 19:02 | |
| chicas la sigo
mas tarde
o el lunes
xq mañana es
El Dia De Las Madres aqui en Venezuela y no les
podre subir capi
bye | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) Mayo 8th 2010, 19:51 | |
| Hola linda soy nueva lectora estoy empezando a leer tu novela aún no temino, he quedado maravillada con ella. Espero la sigas en cuanto puedas
Siguela!
xoxo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) | |
| |
|
| |
| Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco) | |
|