Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)

Ir abajo 
+33
nailedys jimenez
silvia_dj danger
tantito
LaJonas21
nikifriky
andrexiita_loveJB
KaTe PrZ JoNas!
Alisson Mora JB
Marijo.jonas31
Naiia_Jonas_Lovato<3
aboutjusbijonas
jOnas_Ela15
I do Believe ✫
**ImSteph**
ValeePomPoms
Dems Jonas Lovato
***barbarita***
ManueJoenatica
keny D´ jonas
Stephy D' Jonas
Mary D' Jonas <3
ashletsa__jonas
ANGELES ARACELY
deidany
PameeJB
yhamrzLovato
[#__SeeNoMore]
GabiJobros
LannieJonas♥
DianaVoggenauer
Maru-Joe,Jbforever
Jema
dalisbeljonas
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Jema
Nuev@



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 14:33

Wooo, dame hora exacta mujer, para pegarme al monitor cuando subas capitulo jajajajaj xD.
Volver arriba Ir abajo
Jema
Nuev@



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 14:36

#Yoconfieso que no sè prender un fosforo, hahahah (es cierto), bueno en realidad si sè pero me da miedito que el fosforo caiga en otra parte y incendie la casa, y me quede sin casa hahahaha xD.
Volver arriba Ir abajo
Jema
Nuev@



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 14:37

ok, ya dejare el fastidio, tengo hambre y cuando tengo hambre me pongo ladillosa jejeje e.e.
Volver arriba Ir abajo
Jema
Nuev@



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 14:42

OKOK, mujer muevete con esa ropa, que no tengo todo el dìa, jajaja, de hecho sì, si lo tengo, soy una morsa que no hace mas nada que estar en el pc xD.
Volver arriba Ir abajo
Jema
Nuev@



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 14:44

Deja de estas tuiteando*, anda a acomodar la ropaa, antes que se me corte la luz de nuevo, empiece a llover y tenga que apagar el pc.
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 15:18

Wow...no paso en un tiempo
y todaaas estas cosas pasaron?!
Sad i terminoo? ah pero viene la 2da
temporada...llore cuando vi a Joe i a Demi
besandose...i es enserio!...me hiciste Llorar!
asi qe tienes qe subir el 1er cap por favor...Smile

Ahh i no has pasado por mi Nove:

'I Love You So Much It Hurts' ¬¬
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 15:36

Awww Yo si Paso Por alli q no comente jaja xD
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 15:43

Cap. 1

Corazón de un Cuento Roto.


Desperté con el sonido de la voz de la azafata quien decía que ya habíamos llegado.

Baje del avión busque mi equipaje y fui a comprarme un cappuccino. Sentí que quitaron mi maleta de mi mano e
inmediatamente voltee y vi a Osw sonriendo.

Yo: Ashh tonto porque me asustas así?

Osw: ahh y tu a mi no me saludas? –lo abrace-

Yo: awww te extrañe mucho –le di un golpe en el pecho- tu eres idiota verdad ¬¬.

Osw: ahh –se sorprendió mucho-

Yo: como te atreves a engañarme? ¬¬

Osw: es que, es que no lo se –bajo su cabeza-

Yo: tranquilo, pero prométeme algo si? – le levante la cabeza con mis dos manos-

Osw: que – me puso una sonrisa muy tierna-

Yo: prométeme por favor que no le harás lo que me hiciste a ninguna chica por favor prométemelo.

Osw: te lo prometo –coloco una mano en el aire y otra en su pecho-

Yo: jajaja ridículo –lo volví a abrazar-

Osw: ven tus papa nos están esperando en el auto –tomo mi equipaje y tomo mi mano-

Yo:-tense la mano por la impresión- afff- tome su mano igual-

Salimos al estacionamiento del aeropuerto con las manos tomadas, mucho antes de ser novios Osw y yo éramos
los mejores amigos, andábamos siempre juntos y pues siempre tomados de la manos.

Entramos al auto de mis padres los cuales me saludaron efusivamente.

Llegamos a mi casa e instantáneamente corrí a mi cuarto, me lance en mi cama, viendo hacia el techo en el cual
tenia pegado un gran poster de los Jonas.

Vi la cara de Joe y mis ojos lentamente se humedecieron deje todas mis cosas en el cuarto y busque unas
sandalias y me quite los zapatos para ponerme las sandalias bajitas =D, luego baje hacia la cocina donde estaban
mis padres y Osw, me limpie inmediatamente los ojos y fui a el refrigerador a tomar agua.

Osw: ____ hoy saldremos.

Yo: tu dispones de mi tiempo o que? –cerrando la puerta de el refrigerador. Mirando a Osw a los ojos y
levantando las cejas-

Osw: no, si no que no te estoy preguntando te secuestrare – sonrió-

Yo: y si no me dejo? –Acercándome a su cara-

Osw: pues, pues –nervioso-

Yo: jajaja deberías ver tu cara, tu sabes que yo voy contigo hasta el fin del mundo, relájate. –riéndome-

Osw: entonces vengo a las 8:30 por ti? –parándose de donde estaba sentando-

Yo: ok

Papa: señorita usted no pide permiso?

Yo: puedo papi? –puse una cara de suplica y Osw me tomo una foto- Osw no me tomes fotos ¬¬

Osw: esto va para el Twitter.

Papa: si, si puedes –me dio un beso en la frente-

Yo: gracias papi.

Osw: bueno yo me voy.

Yo: vamos te acompaño.

Acompañe a Osw hasta la puerta y se fue.

Yo: -grite- mama voy a donde ori.

Mama: anda pues.

Salí de mi casa y camine hasta la de Ori, toque el timbre y ella me abrió, estaba subiéndose el tiro de su camisa.

Yo: Hola Amiga, deja de besarte tanto con Luis, te dejara sin boca –pasando por su lado- a por cierto tienes todo
esto rojo –señalándome alrededor de la boca-

Ori: hola amiga ¬¬

Estaba caminando hacia la sala

Yo: Luis ponte la camisa –entrando a la sala-

Luis: pero, pero como sabes? –poniéndose la camisa-

Yo: los conozco muy bien –me senté a su lado-

Luis: hola ratoncita –me abrazo y me beso en la mejilla-

Yo: hola mi ratoncito bello-le sonreí-

Ori: ujum que tanto amor –se sentó a mi lado- y tu que haces aquí? No era que te ibas a quedar con Joe?

Yo: no, termine con el, estoy muy salada todo el mundo me anda engañando (XD)

Ori: y como fue eso?

Yo: -le conté- si pero fue mas o menos mi culpa.

Ori: bueno si tu lo dices.

Luis: bueno yo me voy, vengo a las 8:30

Ori: ok adiós –lo acompaño a la puerta-

Yo: que también a ti te secuestran?

Ori: si y nos secuestran juntas.

Yo: lo sabia, bueno que le podemos hacer.

Ori: si y que mas amiga?

Yo: nada, bueno me voy, voy a dormir aunque sea tres horitas.

Ori: jajaja floja.

Yo: tu igual así que no hables –nos paramos del sofá-

Llegamos a la puerta y yo me fui.

Llegue a mi casa y eran las 3:30 fui a mi cuarto y me acosté a dormir.


Aqui Esta Dios Como Amo A Mi Super SIS por hacer esto Te Amo Sis jajaja Bueno COmenten para poder subirle el otro!!
Volver arriba Ir abajo
Jema
Nuev@



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 15:46

AAAI YO TE AMO MAS MI SIS!! <33, yayaya pues, empezare a leer *-*.
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 15:51

siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 15:53

Barbara Controlate mujer xD
Volver arriba Ir abajo
Jema
Nuev@



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 16:00

Awww woswy te estas ganando mi cariño again hahah <3, yo tambien quiero que me secuestren *-*, floooojaa, ¿què es eso de estar durmiendo 3 horitas, ni què nada chica?? ¿ah?, pobre luis vale que me lo tratan mal jajaja Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 16:02

jajaja cochinosesos de ori y luis que andan siempre comiendose alli xD
Volver arriba Ir abajo
Jema
Nuev@



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 16:03

Mujer sè que soy una La*Dilla! infinita...pero para cuando subes el segundo capitulo *.*??, aaay es que hoy tengo muuuucho tiempo libre, en cambio en la semañana de broma me meto en el tuiter Sad, y no puedo leer la nove SadSadSad
Volver arriba Ir abajo
Jema
Nuev@



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 16:06

Ok, ya chicas comenten porque o sini mi sis se pone braba, en pocas palabras a lo coloquial, mi sis se arrecharà y les tumbarà el rancho sino comentan jajajajajaj xD, ok ya me desaparezco por aqui, sis sube capituloo xD.
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 16:08

aww es que no se tiene que comentar full para poder subir pero en la semana tampoco yo me puedo meter se me hace muy dificil siempre me meto los viernes =S
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 16:13

voy a escribir el segundo cap para subirselos =D
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 17:03

Ok...TU ESTAS LOCA!!!! COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI?
IO KIERO SEGUIR LEYENDO!!!...Por favor La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 337192 sube otro cap
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 17:37

estoy terminando de escribir el segundo cap esperense
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 17:48

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 17:59

Cap. 2

Party All Night


Desperté sentí que dormí 5 minutos pero en realidad dormí casi 5 horas y media, eran las 7 pm, Salí corriendo al
baño, me bañe luego Salí y me vestí.

Asi:

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Bqcdaaaaawodanbnaaaabc5y

Baje y mi papa estaba hablando con mi mama en al cocina, no alcance a escuchar mucho..

Yo: Hola mami

Mama: hola hija… ya te vas a ir con los chicos?

Yo: si-sonó la corneta de un auto- ese debe ser Osw adiós –Salí corriendo-

Salí y Osw estaba en su auto

Yo: hola. –le di un beso en la mejilla-

Osw: hola súbete aquí adelante por que allá ataras están algo ocupados.

Me senté en el asiento del copiloto. Voltee y vi a Luis susurrándole cosas a Ori en el oído.

Yo: HO-LA-dije con sarcasmo-

Osw: -mirando por el retrovisor- Luis, deberías aprender a besar mejor.

Yo:-riéndome- jajaja tienes razón.

Luis: ¬¬ cállate.

De camino yo y Osw hablamos muy normal, como amigos y era muy agradable hacerlo. Mientras con Ori y Luis,
ellos estaban en lo suyo… Pasaron como 30 minutos de camino, cuando llegamos Osw, Luis, Ori y yo entramos a
la disco, el ambiente era genial, Osw estaba buscando algo con la mirada y parece que lo encontró, camino hasta
donde estaba eso y nosotros lo seguimos.

Yo: Chicos –salude a los chicos-

Todos: Hola!

Yo: Creí que íbamos a estar solos.

Café: Si quieres estar sola con Osw… nosotros nos podemos ir –me guiño el ojo-

Yo: no, no quise decir eso!

Todos: Aja si claro –sarcásticos-

Yo: no, es enserio.

Café: tranquila linda se que no quisiste decir eso –me abraso-

Orl y Osw: _____ Bailas conmigo?

Yo: Pues –indecisa-

Jona: quítense del medio principiantes –le dio un pequeño empujón a Osw y Orl- bella damisela quisiera usted
bailar conmigo –beso mi mano-

Yo: -sonrojada- si!

Jona me saco a la pista, era muy buen bailarín y me trataba como una princesa al principio bailamos salsa luego
pusieron regeton (como se escriba esa verga, estábamos bailando súper pegados.

Jona no me soltaba para nada, seguíamos bailando muy pagados, estaba pasándola genial con Jona hasta que
llego Osw.

Osw: oye Jona me podrías dejar bailar con _____?

Jona: no! Consíguete a otra.

Osw: por favor.

Jona: no!

Osw me tomo muy fuerte del brazo y me estaba llevando con el, pero Jona se lo impidió.

Jona: ella esta bailando conmigo.

Osw: ya tienes mucho rato!!

Jona: y?

Osw: que yo quiero bailar con ella

Jona: pero ella esta bailando conmigo.

Osw: bailando? Yo creo que mas bien la estas manoseando!

Jona: Ha! Yo no soy un PATAN!

Osw: que insinúas?

Jona: nada por favor déjame bailar con _____

Osw: no, no voy a permitir que sigas bailando con ella.

Jona: por que?

Osw: porque… porque están muy pegados y no me gusta –haciendo énfasis en la palabra muy-

Yo: Osw cálmate!

Osw: no, no me calmo.

Jona: a ella no le gritas.

Osw: uuu salió el defensor.

Jona: si y que?

Osw: te voy a -los tuve que detener pues Osw ya se estaba acercando para golpear a Jona.

Yo: Oswaldo Quintero te puedes calmar?.

Osw: como quieres que me cálame si el te estaba tocando toda?

Yo: el no me estaba tocando nada!! Además si se hubiese pasado de listo, lo hubiese dejado sin hijos.

Jona: O_O –poso sus manos sobre su miembro-

Yo: -voltee y vi su graciosa expresión- que tu crees? Que me voy a dejar estar manoseando?

Jona: no, no para nada –dijo algo asustado-

Osw: ____ vámonos de aquí.

Yo: no Oswaldo yo me quedo aquí, tu te crees mi dueño?

Osw: no, pues no esto es injusto.

Yo: injusto? Yo te voy a hablar de injusticias, injusto es que tu me hallas engañado mientras yo estaba como una
estúpida pesando en TI!-dije muy molesta-

Jona: Yo..

Osw y yo: -interrumpiéndolo- tu te callas –dijimos al unisonó-

Jona: O_O lo siento.. yo, yo mejor me voy –se fue alejando-

Osw: yo te explique a ti porque lo hice.

Yo: no seas tan mentiroso, yo te perdone a ti sin saber que %&$”$ te perdonaba.

Osw: yo, yo –dijo con voz temblorosa-

Yo: Ashh Oswaldo eso es lo que siempre haces y yo siempre de estúpida te ando perdonando, pero lo hago por
que yo.. –calle-

Osw: por que tu que?
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2009

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 18:24

omj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Jema
Nuev@



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 14:12

MUJER!, coño pero coño verga!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!, ¿¿còmo lo vas a dejar ahì mujer tu estas loca??, nonono sube capitulo AHORA!, Dios, esta muy bueno *el capitulo, no seas mal pensada* jumm hahaha n.n.
Volver arriba Ir abajo
Jema
Nuev@



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 14:17

de pana que se puso màs interesante aùn, CHAMA SUBE CAPITULO, pense que lo de Jona con Osw era una broma, cada segundo que leìa, yo estaba como que: "Mierr** se van a caer a coña**, vergaciòn, se puso fea la cosa, ¿quien ganara?, por un lado, por un lado el SUPERJONA y por el otro BELLOOSW jajajajajajaj"
Volver arriba Ir abajo
Jema
Nuev@



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 14:18

Osw: Porque tù què?
Yo: Porque te amo woswy
jjajajajajajajaj xD, siis sube capitulo Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)
Volver arriba 
Página 9 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica
» look me? joe y tu
» La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn
» Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]
» La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: