| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|
+46katesastoque danger_ale95 P A R A D I S E xPeaceFlyWithMex It's Licsa! ♥ nayita123 angelica Morenoo Mrs.President stefi-one rebejonas kary jonas karolina Nick'sFirstLady NicholasJJ º|LadyJonas|º claribel de jonas Michi!!** llollzz love_nickj4ever Jenni_kj nayadeth nikifriky Aleew'SmileJonas MichelleJonas♥ IshPaniagua tefi lupijonas VirizZJonas Marii_JB* Mrs. joseph jonas marce OriGabi gabii jon@s =) OrgasmoJonaS♥ Krystii D'Jonas studmuffinjonas BrianaAndrade Andrea (NIAN ) nickjonas66 andreisjonas nickyjonas pauliih MiriamLondonFoolishly nailedys jimenez CharlotteOneDayMore Lorean De Jonas ! 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 23rd 2010, 16:18 | |
| ........siguela .......siguela ......siguela .....siguela ....siguela ...siguela ..siguela .siguela .siguela ..siguela ...siguela ....siguela .....siguela ......siguela .......siguela ........siguela .........siguela ..........siguela ..........siguela .........siguela ........siguela .......siguela ......siguela .....siguela ....siguela ...siguela ..siguela .siguela .siguela ..siguela ...siguela ....siguela .....siguela ......siguela .......siguela ........siguela .........siguela ..........siguela ..........siguela .........siguela ........siguela .......siguela ......siguela .....siguela ....siguela ...siguela
| |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 23rd 2010, 17:05 | |
| siguela prontooo quiero leer | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 29th 2010, 09:57 | |
| miriam sorry mil veces por no pasar es q mi pc estaba mala y n donde estab no habia buena conexion... :S como llore con los ultimos dos capitulos... ese mensaje de nick fue hermoso "pense por fin todo solucionado" pero no el imbecil del william tiene q arruinar todo ashhh me dio una rabia... y hahah leiste mi pensamiento justo cuando lei lo de la llamada jure y perjure que nick estaba soñando estoy feliz de que no sea un sueño.. por fin se arreglara todo o aunque sea un poco por dios esa mujer necesita un poco de felicidad en su vida.. necesito saber todo sobre esa llamada.. si antes amaba tu nove ahora la amo muchisisisismo mas siguela prontoo byee cuidateee xoxo... | |
|
| |
nickyjonas Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : de fiesta con mi novio nick Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 29th 2010, 16:09 | |
| hola
miri plis siguela plis plis bye kisses nicky | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 29th 2010, 16:48 | |
| Porfavoooooor sigueeeeeeeeeeela ! ♥ DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS YO ESTOY LLAMANDO A NICK ! QUIERO VOLVER A ESTAR EN SUS BRAZOOOOZ ! lo amo lo amo! ♥
Plis que por lo menos sea amiiigoooo y despueess veremoos plis plis | |
|
| |
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| |
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 30th 2010, 07:29 | |
| | |
|
| |
CharlotteOneDayMore Nuev@
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 30th 2010, 08:29 | |
| ¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!! HELLO EVERYONE!...Mi nombre es Charlotte. Bueno no les tengo muy buenas noticias chicas, primeramente quiero decirles que Miriam no podra subirles capitulo, pero no por razones que consten de ella. Ella esta hospitalizada gravemente desde la madrugada, las personas que la conocemos bien y por las que la tenemos en Facebook, sabiamo perfectamente que estaba en London para ver la obra "Les Miserables", tambien las que sabemos que tiene Diabetes, lamentablemete esta se agravo demaciado. Siendo completamente sincera, no se si ella podra salir bien, y si lo hace no se hasta cuando. Por mi parte yo escribiria la novela pero en verdad no puedo, simplemente porque no escribo como ella. En verdad lamento mucho esto, pero lo unico que les pido es toda la pasciencia del mundo, y una gran disculpa por parte de Miriam. Pero la novela hasta el momento no esta cancelada por ningun motivo, solo sera una suspension hasta que ella regrese.
-Gracias- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 30th 2010, 10:51 | |
| sinceramnete los capitulos son lo de menos espero qe ella este bn y no hay qe perder nunca la fe yo se lo qe son esas recaidas pero con el favor de dios miriam vas a estar bn y se qe cuentas con muxas personas qe al igual qe yo te deseamos lo mejor te vas a recuperar eso tenlo por seguro | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 30th 2010, 14:43 | |
| - CharlotteOneDayMore escribió:
¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!!
HELLO EVERYONE!...Mi nombre es Charlotte. Bueno no les tengo muy buenas noticias chicas, primeramente quiero decirles que Miriam no podra subirles capitulo, pero no por razones que consten de ella. Ella esta hospitalizada gravemente desde la madrugada, las personas que la conocemos bien y por las que la tenemos en Facebook, sabiamo perfectamente que estaba en London para ver la obra "Les Miserables", tambien las que sabemos que tiene Diabetes, lamentablemete esta se agravo demaciado. Siendo completamente sincera, no se si ella podra salir bien, y si lo hace no se hasta cuando. Por mi parte yo escribiria la novela pero en verdad no puedo, simplemente porque no escribo como ella. En verdad lamento mucho esto, pero lo unico que les pido es toda la pasciencia del mundo, y una gran disculpa por parte de Miriam. Pero la novela hasta el momento no esta cancelada por ningun motivo, solo sera una suspension hasta que ella regrese.
-Gracias- Hola Charllote soy Michelle polsia soy la de MSN y de verdad que mal...espero que se sienta mejor!!! y si la vez le mandas saludos de mi parte...espero que se mejore | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 30th 2010, 14:50 | |
| [color=green]hola mi nombre es karyna y espero qe miriam se recupere porqe es una niña super linda y le deseo lo mejor por la nobela ella no debe preocuparse nosotras entendemos la situacion lo priimero es su salud por fa dile qe le mando un gran abraxo y un bexo y qe no se rinda qe luche con eso qe ella es muy fuerte y qe una enfermedad no puede con ella. te kiero miriam y comnprendo tu situacion pero la diabetes no nos va aganar nosotros le vamos a ganar a ella [/color] | |
|
| |
nickyjonas Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : de fiesta con mi novio nick Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 30th 2010, 15:08 | |
| hola ojala miri se recupere pronto pero la nove es lo de menos su salud primero esperaremos hasta que ella se recupere mandale saludos de parte de todas bye kisses nicky | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 30th 2010, 20:12 | |
| hola! ..mi nombre es vania no te preocupes x los capis entendemos perfectamente y no tienes x q disculparte estas son cosas q pasan en la vida pero lo mejor q podemos hacer es tener fé en q ella se recupere y esté mejor nosotras la keremos mucho y d vdd esperamos q su salud mejore. | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Julio 2nd 2010, 10:55 | |
| awww ojala miriam se recupere pronto no por la nove eso no importa en este momento importa es ella tiene q luchar y ser fuerte tu eres mucho mas fuerte q esa enfermedad y nosotros rezaremos para que te mejores TQM miriam y te esperamos de vuelta | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Julio 2nd 2010, 19:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Julio 2nd 2010, 19:51 | |
| creo qe mas qe alegrarme si no lo qe le sigue miriam es muy muy fuerte y claro qe iba a librar la batalla ella puede vamos miriam todavia qeda muxo por recorrer asi qe no puedes averiarte debes llegar a la linea de llegada te kiero y te admiro =) | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Julio 2nd 2010, 20:30 | |
| Bonjour! .... Como estas amores de mi vida que iluminan mi corazon con semejantes palabras!!!! Solo para decirles que estoy un poco mejor, aunque no en las mejores condiciones. Lo que tuve fue un coma diabetico, lo que me tuvo inconciente por 3 dias enteros. Agradesco mucho todos sus comentarios y todos sus deseos...Se que quieren capitulo, pero como dije antes no estoy en las mejores condiciones. Pronto lo tendran lo prometo. Solo tolerancia...estare pasando conforme me valla sintiendo, aun estoy en el hospital asi que hay que saber esperar. LAS AMO DEMACIADO...MAS QUE A MI MISMA... por cierto love_nickj4ever. ...haha eres rapida para dar noticias!... TE AMO MI CORAZON!
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Julio 2nd 2010, 20:36 | |
| la salud primero lo repito los capitulos son los de menos lo unico importante es tu salud y qe te sientas bn de vdd qe me da gusto qe te estes recuperando siempre hacia adelante oki eres muy fuerte y como dije esta enfermedad no puede con nosotros no es mas fuerte nosotros somos mas fuertes que la diabetes =) te kiero y te mando un enorme abraxo | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Julio 2nd 2010, 21:07 | |
| | |
|
| |
rebejonas Forista!
Cantidad de envíos : 89 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Julio 2nd 2010, 21:49 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno q desperto jajajajajjajajajaj estoi mui feliz por ellla espero que se recupere pronto | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Julio 2nd 2010, 22:56 | |
| q bueno q ya estes mejor me alegro muchiiisimo | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Julio 3rd 2010, 13:30 | |
| cHIIKAA Q BNO JEJE YA ME LO IMAGINABA :p bno es cuando tu puedas...almenos yo no t voy a obligar en subir cap.....cuado estes mejor subes cap
se t kiere hermosa...xoxoxox ♥ | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Julio 3rd 2010, 14:22 | |
| aw Miriam no sabes cuanto me alegro!!!! estaba muy preocupada por ti!! pero gracias a Dios lograste salir de ese coma!! entiendo lo grave que es ya que mi familia a sufrido varios.....ps no te preocupes por los capis!!! tranquila que lo mas importante es tu salud y tu bienestar, espero que te sigas recuperando. cuidate si??
bye te amoooo!!!! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Julio 3rd 2010, 15:45 | |
| lo ame♥-♥ adoro demasiado tu nove! siguela xfa(: | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Julio 3rd 2010, 17:10 | |
| MIRIAM!!!
despertasteeeeeeeee!!!!!
Que felicidad tan grandeee!!
de verdad estaba preocupadaa!!..
Pff Los capios vendrán luego .. lo importante es q te recuperes prontoo!!
Te queremos miriam!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
| |
|
| |
| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|