| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|
+46katesastoque danger_ale95 P A R A D I S E xPeaceFlyWithMex It's Licsa! ♥ nayita123 angelica Morenoo Mrs.President stefi-one rebejonas kary jonas karolina Nick'sFirstLady NicholasJJ º|LadyJonas|º claribel de jonas Michi!!** llollzz love_nickj4ever Jenni_kj nayadeth nikifriky Aleew'SmileJonas MichelleJonas♥ IshPaniagua tefi lupijonas VirizZJonas Marii_JB* Mrs. joseph jonas marce OriGabi gabii jon@s =) OrgasmoJonaS♥ Krystii D'Jonas studmuffinjonas BrianaAndrade Andrea (NIAN ) nickjonas66 andreisjonas nickyjonas pauliih MiriamLondonFoolishly nailedys jimenez CharlotteOneDayMore Lorean De Jonas ! 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 21st 2010, 22:37 | |
| Cap Cap Cap Cap Siguela Siguelaa Cap Cap Cap Cap Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap Siguela Siguelaa Cap Cap Cap Cap Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap Siguela Siguelaa Cap Cap Cap Cap Siguela Siguelaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 21st 2010, 22:37 | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 21st 2010, 22:38 | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 22nd 2010, 11:50 | |
| | |
|
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 22nd 2010, 14:08 | |
| | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 22nd 2010, 14:37 | |
| - love_nickj4ever escribió:
- hola!! perdón x no haber pasado antes! mi compu ahorita es un lio :S
omg!! amé los capis!! lloré como no tienes idea!! el pasado no tienes idea d como me enojé!! te juro q me daban ganas de ahorcar al maldito ese!! aggrrr!! esq como pudo borrar el mensaje y la llamada!!!!! osea q le pasa! q no sabe q las cosas ajenas no se toman sin pedirlas prestadas?............ y con eso me refiero a TODO!! ..asi como kerer tomar mi corazón y robárselo a su dueño ..osea Nick!!
aggrr!! lo odio lo odio lo odio!!!!!!!!!!
awww...y nick!! omg!! alfin me dijo q me ama!! ..y si no hubiera sido x el ·$%$·&&/ de ...(ya no recuerdo su nombre jeje ..william? tal vez? jajaj .. bno el punto es q lo odio a él jajaj ) ..Nick y yo ya estariamos juntos!!
aww.. y con el ultimo capi casi me haces llorar tambn!! .awww. please dime q si lo estaba llamando d vdd y no era un sueño ni nada!! please!! solo kiero tener aunq sea un momento feliz al lado de nick en tu nove ...aunq sea chikito , pero please miriam regalanos eso , regalanos minimo un capi en el q seamos felices al lado d nick y minimo tener un recuerdo feliz d q acordarnos cuando estemos tristes PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enserio q te kerria mas q ahora si hicieras eso x nosotras!! please! esq tu nove me hace sufrir mucho!! y siento q a como van las cosas nunca voy a ser feliz con nick nisikiera una vez ..y d tanta tristeza él yo no nos vamos a terminar suicidando! nooooooooooo!!!!!! please!!!! noooooo!!!!!!!!!
ahhh!! please siguela !!! me encantaron los capis!! no puedo esperar para saber x q estoy llamando a nick!! please siguela amo tu nove!!!!!!!! Hahahaha...Ok ok...Quieres cosas felices? Ok las tendras me convenciste, pero quiero que sepas que acabas de mover toda la novela haha, pero ok, habra capitulo Feliz...y quieres un adelanto?...Nick no esta soñando!! Bueno vengo agradecerles todos sus comentarios, ya que no lo he hecho, y tambien vengo a decirles que como es verano subire algunas adapataciones, aqui les presento algunos titulos
1...Amante de Otro 2...Amantes al atardecer 3...Cancion de Seduccion 4...Deseo Cautivo 5...Destino incierto 6...Distintas Pasiones 7...En la cama de un millonario 8...Experimento Matrimonial 9...Guerra de Corazones 10.Identidad Oculta 11.La heredera 12.Lecho de rosas 13.Seduccion 14.Una secretaria muy personal
.................etc.
Y tengo muchas mas haha..Bueno no se si quieran, pero los titulos dicen mucho haha, por cuales se deciden????...Espero su respuesta y mañana empiezo a subir las que me dijeron, de las cuales espero me sigan
Espero haber escrito buenas noticias haha...Y si puedo en un momento empiezo con las adaptaciones...LAS AMO Y GRACIAS...
xoxo | |
|
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 22nd 2010, 14:48 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 22nd 2010, 14:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 22nd 2010, 15:22 | |
| ahhh!! omg!! gracias gracias gracias!!! !! jaja..perdón si te movi un pokito la nove jaja ..pero esq keremos un capi feliz!!! jaja ... aww.. me mataste con el adelanto!! ..ahh!! no puedo esperar para el siguiente capi!! enserio q me alegraste el dia con la noticia del capi feliz!! jaja gracias!!
ahhh .. no puedo esperar tampoco para las adaptaciones !! ... ...x cierto ..las adaptaciones será con nick, joe o kevin? esq los amo a los tres pero mis favoritas son con nick jaja ..pero = si las haces con kevin o con joe tambn seré tu fiel lectora XD
mmm. .. me gustan todos los titulos ..pero si kieres q elijamos..elijo las 2,3,6,7,8,9,10,,11,12,13 ...jaja casi todas jajaj .. esq me gustaron como suenan todas ...pero las q más llamaron mi atencion fueron esas..en especial la 3 ...no se x q pero suena linda XD
ahhh! enserio q no puedo esperar para el proximo capi! y para las adaptacioones XD ..siguela pronto please! ..y gracias x concedernos un capi feliz! | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 22nd 2010, 15:24 | |
| | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 22nd 2010, 15:52 | |
| | |
|
| |
nickyjonas Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : de fiesta con mi novio nick Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 22nd 2010, 15:56 | |
| HOLA MIRI QUE TAL SI COMIENZAS POR LA QUE TU QUIERAS DESPUES DE TODO IGUAL TE SEGUIRE EN ALGUNAS PUES 2 YA LAS LEI BYE KISSES NICKY | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 22nd 2010, 16:05 | |
| | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 22nd 2010, 19:50 | |
| Por fin cap feliz!!!!!
Lo espero muy ansiosamente!!!
Seguilaaa!!!
Bss | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 22nd 2010, 20:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 22nd 2010, 20:14 | |
| .........siguela ........siguela .......siguela ......siguela .....siguela ....siguela ...siguela ..siguela .siguela .siguela ..siguela ...siguela ....siguela .....siguela ......siguela .......siguela ........siguela .........siguela ..........siguela ..........siguela .........siguela ........siguela .......siguela ......siguela .....siguela ....siguela ...siguela ..siguela .siguela .siguela ..siguela ...siguela ....siguela .....siguela ......siguela .......siguela ........siguela .........siguela ..........siguela ..........siguela .........siguela ........siguela .......siguela ......siguela .....siguela ....siguela ...siguela | |
|
| |
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 23rd 2010, 00:47 | |
| si yo tmb voto por todas las adaptaciones porqe de vdd escribes wow porqe wow engloba todo jaja es super buena y linda esta nobela me enamore de ella desde el primer capitulo haci qe todo lo qe escribas creo sera igual o mejor estoy de vacasiones desde hace como un mes jaja asi qe tengo tiempo jaja SIGUELA =) bexos y un abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 23rd 2010, 03:15 | |
| - nailedys jimenez escribió:
- te apoyo love_nickj4ever
aww.. grax x el apoyo! XD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 23rd 2010, 11:52 | |
| ........siguela .......siguela ......siguela .....siguela ....siguela ...siguela ..siguela .siguela .siguela ..siguela ...siguela ....siguela .....siguela ......siguela .......siguela ........siguela .........siguela ..........siguela ..........siguela .........siguela ........siguela .......siguela ......siguela .....siguela ....siguela ...siguela ..siguela .siguela .siguela ..siguela ...siguela ....siguela .....siguela ......siguela .......siguela ........siguela .........siguela ..........siguela ..........siguela .........siguela ........siguela .......siguela ......siguela .....siguela ....siguela ...siguela
| |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 23rd 2010, 11:53 | |
| ........siguela .......siguela ......siguela .....siguela ....siguela ...siguela ..siguela .siguela .siguela ..siguela ...siguela ....siguela .....siguela ......siguela .......siguela ........siguela .........siguela ..........siguela ..........siguela .........siguela ........siguela .......siguela ......siguela .....siguela ....siguela ...siguela ..siguela .siguela .siguela ..siguela ...siguela ....siguela .....siguela ......siguela .......siguela ........siguela .........siguela ..........siguela ..........siguela .........siguela ........siguela .......siguela ......siguela .....siguela ....siguela ...siguela
| |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 23rd 2010, 12:06 | |
| suube bno cualkiera sta bn hahahaha tkm
se les kiere!! | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 23rd 2010, 13:59 | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Junio 23rd 2010, 16:15 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
| |
|
| |
| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|