| Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) | |
|
+92stef@nyhJb ilaHart-J1D' Irene_Naz mele Noelyh jb anastasia. LuzJonas4ever katesastoque FabbJonas PaolaLovesJonas ILoveJonas xPeaceFlyWithMex ImDanielaJonas marcejonas Ysabel D' Jonas alle_jb miss.nick jonas Llala º|LadyJonas|º Dreaming*Awake GisలL×Jß NaliaJbdL AngiiVictoria jonatikarla marialaura! PerliizJB.xo MaFeer Jonas Miller phaw jonas IbelongtoJonas Floopii.xoxo Yailyn Demi' Skyscraper BrendaJonas LuKaJonas OrgasmoJonaS♥ geness16 adriiPerfecto Nikki Fer Loveya Justtin anD niiCk º_º majo peluxithax kmi-mr paulovenick Eveelyniita IshPaniagua maria.gabriela.jonas Is So Indi :) andydejonas Ninaa jaavi Zibel_JB nayadeth llollzz gabii jon@s =) Michi!!** Maiih* [: love_nickj4ever ro$$ 100% fan$ griton@ bubble gum Romi love jonas Kathy_hb 1v3tt Alii Andreina Jonas :) VirizZJonas Nilii stayfranstay Kristie qatzup_Jonass! Niqitha1610 afasfagah ME PrInCeSsOfNiCk claribel de jonas AleJonasNick pizza girl andre de jonas OriGabi anonima FeeFii_LauTner Verodejonas fdlcv211 Kellyana jonas pauliih Maaar.- angie- d jonas Rockprincess andreisjonas Mrs.President Lauracaritasonriente Bacci Heart nayita123 studmuffinjonas 96 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Agosto 10th 2010, 21:06 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Agosto 11th 2010, 19:05 | |
| siguela plisss!!!! me encanta tu nove!!! | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Agosto 11th 2010, 20:06 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| |
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Agosto 13th 2010, 21:17 | |
| | |
|
| |
IbelongtoJonas Forista!
Cantidad de envíos : 65 Edad : 27 Localización : vzla/ JonasLand♥ Fecha de inscripción : 05/06/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Agosto 13th 2010, 21:18 | |
| te lo pido por favor! la ultima vez que pusiste fue en la pag 22! PAGINA 22 no entiendes que morimos sin tu novela?? S I G U E L A | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Agosto 13th 2010, 21:59 | |
| SIGUELA NO LA ABANDONES PLIS SIN SIQIERA AVISARNOS Q LA VAS A DEJAR! | |
|
| |
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Agosto 14th 2010, 16:08 | |
| | |
|
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Agosto 14th 2010, 23:09 | |
| x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x q siempre nos avandonas asi ? amamos tus noves!!!!!!!!! | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Agosto 15th 2010, 04:24 | |
| soy nueva lectora...... me encanto tu nove siguelaaaaaaaa........ please º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Agosto 15th 2010, 19:09 | |
| PORFA NO LA ABANDONES SIN SIQUIERA DECIRNOS!!! | |
|
| |
º|LadyJonas|º Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 27 Localización : MexiicO,,S.L.P :D Fecha de inscripción : 31/05/2010
| |
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Agosto 16th 2010, 20:54 | |
| | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Agosto 16th 2010, 23:34 | |
| º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Agosto 17th 2010, 00:30 | |
| siguela!! please minimo danos una señal d vida q nos tienes preocupadas | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Agosto 17th 2010, 12:00 | |
| Nuevaaa lectoraa por diossssssssssss siguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Agosto 17th 2010, 19:26 | |
| es cierto te estamos esperando en todas tus noves y nos has dejado plis por lo menos avisanos q la vas a dejar!! | |
|
| |
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Agosto 19th 2010, 18:29 | |
| | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
| |
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Agosto 19th 2010, 18:36 | |
| siguela siguela tienes k seguirlaaaaaaaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Agosto 19th 2010, 19:14 | |
| | |
|
| |
NaliaJbdL Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 28 Localización : pensando en los labios de nick Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Agosto 20th 2010, 11:54 | |
| por qué no las sigues? me estoy desesperando,tu novela es muy buena para que la dejes asi. | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Agosto 20th 2010, 14:17 | |
| siiiiiiiigueeeeeelaaaaaaaa! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Agosto 20th 2010, 19:55 | |
| Siguela siguela siguela siguela siguela ): | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Agosto 21st 2010, 09:54 | |
| chicas i'm soo soooo sorry les juro que no pense que habia pasado tanto tiempo! el colegio me tiene loca! encima no me mandaron a uno facil, nooo, me tenian que mandar a uno BILINGUE! osea what? enm fin, ya me regularize con las materias. perdon por abandonarlas, soy una muy mala novelista (inventate una palabra jaja) pero als quiero mucho, tengo muchas dieas para la nove. las amo CAPITULO 12_________ emitia falsos ronquidos esperando que Nicholas se largara. - Se que no estás dormida- se acercó hacia ella y se sentó en un sillón al lado de su cama observándola. - Tu nunca roncas cara mia- ¡No me llames c-ella se dió cuenta que se había autodelatado y se recostó dandole la espalda a Nick y con el ceño fruncido. - Bien, ya que estás en estado infantil seré yo el que hable- dió un profundo suspiro y procedió. -Debo decirte que te debo una gran disculpa, y con decir gran me quedo corto, mas bien una enormemente monstruosa y gigantesca disculpa- esperó respuesta pero no se la dió así que siguió hablando - Nunca tendría que haberte dicho eso, pero es que debo admitir que me tomaste por sorpresa y - ¿Podríamos dejarlo atrás? Ya estas disculpado- le dijo mirandolo por el rabillo del ojo y luego volviendo a acostarse con la mirada perdida en algún punto de la habitación. - Ahora vete- Pero- ¡VETE! ¡¿No te das cuenta de lo incómodo que es esto para mi?!- dandose vuelta para enfrentarlo lo miró con ojos cristalinos desde la cama. -Asi que por favor... vete- se calmó mientras tensaba la mandíbula y apretaba los dientes al decir estas palabras. Luego se volvió a acostar y se le resbalaron algunas lágrimas por la mejilla. - No, no podemos dejar esto así cara mia- Te dije que no me digas ca- no supo bien en que momento sus labios se fundieron o en que momento su cuerpo se acercó al de ella, pero era fantástico. "Oh Dios Nick me está besando" se dijo _______ para sus adentros, se sentía una chiquilla adolescente enamorada por primera vez. El beso fue tierno y luego de unos segundos se separaron. - Me besaste- dijo ella anonadada mientras se dejaba penetrar por la mirada de su amigo. - Lo siento, antes había reaccionado así porque tenía miedo- bajó su mirada algo apenado. - Me besaste- repitió aún con más sorpresa, daba la impresión de que estaba en un transe. El levantó su mirada y se topó con los agigantados ojos de ella y rió. - Si, te besé- le sonrió y agarró delicadamente su cara. - Te besé, te besé, te besé, TE BESÉ- gritó y emitió una sonora risotada y ella se alejó hacia un costado de la cama sin dejar de mirarlo. - ¿Qué pasa?- le preguntó confundido.- Yo.. emm- trató de tranquilizarse y tragó saliva ante su nerviosismo. - Yo... no puedo hacer esto- se paró y salió de la habitación dejándolo totalmente bloqueado. La fiesta todavía seguía cuando ella fue inconscientemente hasta la puerta de la habitación de Kevin Dashwood para darle tres leves golpes. Cuando abrió la puerta se encontró con un Kevin totalmente distinto al que tenía hace una hora consolándola a su lado. Éste Kevin tenía los ojos rojos e hinchados haciéndole juego con la nariz, se notaba que sus mejillas estaban húmedas y su ropa estaba desarreglada. Por más de que lo hubiera conocido esa noche ella tenía el presentimiento de que Kevin no era un hombre desprolijo, y de que nunca llevaría la ropa así. Definitivamente algo le pasaba. - Oh _______- se sobresaltó y se pasó las manos por la cara. - Lo siento Kev, vine en mal momento. Buenas noches- se dió media vuelta pero el la tomó del brazo. - Está bien, ¿quieres pasar?- ella asintió y entró. Inspeccionó rápidamente la habitación y decidió tomar asiento en la cama matrimonial que disfrutaba el heredero Dashwood. - Bueno, ¿pasó algo?- el se sentó en un sillón individual frente a ella y tomó su vaso de whisky haciendolo bailotear un poco para jugar con el hielo. - Yo..yo... no lo se- levantó la mirada y se encontró con los ojos verdes del chico. - No se qué hago aquí realmente, lo siento- bajó la cabeza. - Está bien, en serio.- le sonrió. - Pasó algo con Nick- ¡Lo sabía!- rió Kevin y ella blanqueó los ojos y terminó dándole una media sonrisa. Los siguientes 15 minutos hablaron de la situación, del beso, lo analizaron desde todos los ángulos posibles. - ¿Y tu Kevin? ¿Por qué estabas mal?- le dijo y el frunció el ceño haciéndose el desentendido- Vamos Kev, no me digas que no estabas llorando cuando toqué tu puerta. El se paró y comenzó a caminar por la habitación como si tuviera una molestia irritante. Se acercó a la ventana y observó la noche pensativo mientras daba un sorbo a su bebida. - Tuve unos problemas con mis padres- ¿Se puede saber qué?- Umm- se quedó indesiso. - ¿Sabes qué?- el la miró - Mejor no me digas nada, fue grosero preguntártelo si apenas te conozco, tal vez si llegamos a hacernos amigos en un futuro quieras hablar de ello- ambos se sonrieron y ella se paró para abrazarlo. En medio de una gigante cama con sabanas de seda blanca y durmiendo tal y como vino al mundo se encontraba Joseph Miller soñando con la pecosa pelirroja hermana de Nikki. Se encontraban en una exótica playa de arena tan blanca y fina como el harina, aguas tan cristalinas y tibias que daba completo placer estar en ellas, palmeras haciendo sombra en varios lugares y raras plantas salpicando el paisaje con sus coloridas hojas y frutos. El se encontraba solamente con unos pantalones de lino blanco y ella con un bikini color hueso y un aireado vestido de seda labrada blanco, con su extensa y ondulada cabellera jugueteando con el viento. El sol los acariciaba con ternura y resaltaba sus ojos verdes y sus pecas, dándole así una imagen muy inocente. Se acercó a ella y la besó con dulzura, tomándola por la cintura mientras ella posaba sus femeninas manos en el fornido cuello. Lentamente él fue llevando una de sus manos hacia su nuca para poder profundizar el beso y recostarla suavemente en la arena posándose entre sus piernas. -Te amo Joe- ese fue el gatillo que disparó toda su pasión. Se llenó de amor y con un sensual movimiento le quitó el vestido y luego se quitó sus pantalones. Besó cada parte de su cuerpo, se emborrachó con el olor de su pelo y besó su cuello con deseo para luego partir hacia sus senos, los cuales acarició sobre la tela del bikini hasta hacerla delirar y soltar algunos gemidos ahogados. Llevó sus manos hacia el broche del corpiño y -PI PI PI PI PI...PI PI PI PI PI... PI PI PI- apagó el despertador con brusquedad y se frotó los ojos. - Maldición como te odio- refunfuñó mientras abría los ojos. Para cuando se vistió el desayuno ya estaba listo y su ama de llaves le había dejado una nota, como siempre, avisándole de que ya se había ido hacia su casa. -Gracias Greta- se dijo antes de atacar sus huevos revueltos y leer el diario. Para cuando sonó su teléfono celular el estaba revisando unos papeles de la oficina de Nick, se los había encargado ya que le dijo que ese fin de semana pasaría con (tn)_______ en la casa de sus padres. - ¿Selena?- susurró sorprendido - ¿Qué quieres?- le preguntó con un tono de voz que hubiera alejado a cualquiera. - Necesito hablar contigo, es urgente- ¿Sobre qué es?- no cambió su tono. - ¿Sobre qué piensas que puede llegar a ser?- Joe se quedó unos segundos en silencio analizando la situación. -Está bien- terminó diciendo- Paso por ti a las 8, vamos a cenar- Gracias- y colgaron | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) | |
| |
|
| |
| Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) | |
|