| Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) | |
|
+92stef@nyhJb ilaHart-J1D' Irene_Naz mele Noelyh jb anastasia. LuzJonas4ever katesastoque FabbJonas PaolaLovesJonas ILoveJonas xPeaceFlyWithMex ImDanielaJonas marcejonas Ysabel D' Jonas alle_jb miss.nick jonas Llala º|LadyJonas|º Dreaming*Awake GisలL×Jß NaliaJbdL AngiiVictoria jonatikarla marialaura! PerliizJB.xo MaFeer Jonas Miller phaw jonas IbelongtoJonas Floopii.xoxo Yailyn Demi' Skyscraper BrendaJonas LuKaJonas OrgasmoJonaS♥ geness16 adriiPerfecto Nikki Fer Loveya Justtin anD niiCk º_º majo peluxithax kmi-mr paulovenick Eveelyniita IshPaniagua maria.gabriela.jonas Is So Indi :) andydejonas Ninaa jaavi Zibel_JB nayadeth llollzz gabii jon@s =) Michi!!** Maiih* [: love_nickj4ever ro$$ 100% fan$ griton@ bubble gum Romi love jonas Kathy_hb 1v3tt Alii Andreina Jonas :) VirizZJonas Nilii stayfranstay Kristie qatzup_Jonass! Niqitha1610 afasfagah ME PrInCeSsOfNiCk claribel de jonas AleJonasNick pizza girl andre de jonas OriGabi anonima FeeFii_LauTner Verodejonas fdlcv211 Kellyana jonas pauliih Maaar.- angie- d jonas Rockprincess andreisjonas Mrs.President Lauracaritasonriente Bacci Heart nayita123 studmuffinjonas 96 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Abril 25th 2010, 21:01 | |
| chicas siento no haber subido capi! es que el viernes tuve un accidente en las escaleras del colegio y me quebre la tibia! y como la compu esta arriba no pudo subir, se me complica mucho :S estoy usando el cel de mi papa y tratandod e acordarme el contenido de los capis asi se los subo!, sino les juro que apenas pueda me arrastro hasta arriba y los subo xD | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Abril 25th 2010, 21:11 | |
| ARRASTRATEEEEEEEEEEE VAMOS ARRASTRATEEEEEEEEEEEE DIOS NO TE ARRASTRE LUEGO TE PONES PEOR ES Q LA DESESPERACION ME PONE MALLLLLLLLLLL CUMPLIREMOS MAS DE UN MES SIN EL ESPERADO CAP
ESPERO Q PONGAS MARATON Q TE RECUPERES PRONTO | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Abril 25th 2010, 21:27 | |
| - studmuffinjonas escribió:
- chicas siento no haber subido capi!
es que el viernes tuve un accidente en las escaleras del colegio y me quebre la tibia! y como la compu esta arriba no pudo subir, se me complica mucho :S estoy usando el cel de mi papa y tratandod e acordarme el contenido de los capis asi se los subo!, sino les juro que apenas pueda me arrastro hasta arriba y los subo xD Awwww Nooooo trankii no te preoocupess. Quedate trankilita para que te repongas pronto :3 Hhahah pero eso sii despues pones capi heheheeh espero que te recuperes pronto bye besos | |
|
| |
VirizZJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Localización : *~In the dreams of Nicholas~* Fecha de inscripción : 10/03/2010
| |
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| |
| |
Lauracaritasonriente Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 30 Localización : España Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Abril 26th 2010, 07:10 | |
| Nooo te preocupeees recuperate pronto y sube cuando puedas, nosotras estaremos aqui esperando:) recupeeeerate | |
|
| |
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Abril 26th 2010, 13:04 | |
| jajaja me rei mucho con el comentario de claribel xD gracias por la comprension chicas, estoy escribiendo mas capitulos en mis cuadernos asi cuando pueda subirles les hago una maraton no se imaginan lo supermega aburridisimo que es vivir solamente en la planta baja de mi casa ¬¬ | |
|
| |
Rockprincess Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Abril 26th 2010, 17:20 | |
| Lamento mucho haber insistido con los capiss!! Recuperate pronto y tomate tu tiempo Ya tendrás el tiempo necesario para los capis y nosotras, tus lectoras, te esperaremos. Sigue, apenas puedas!! | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Abril 26th 2010, 17:26 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Abril 26th 2010, 22:25 | |
| jajajajjaa arrastrarte hasta arriba! eso si me dio risa HAHAHAHA Bueno tranquila de verdad me estoy muriendo por ver el proximo capitulo pero tipo normal! jaja... Espero que te mejores (: ... me imagino lo fastidioso que es estar asi y no poder hacer casi nada! Esperamos los caps ; ) | |
|
| |
nayadeth Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Abril 27th 2010, 11:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Abril 27th 2010, 11:56 | |
| les cuento lo que paso! estaba bajando la escalera y me viene a hablar una chica que odio, entonces me empieza a insultar y yo tambien estaba enojada y la insulte y me empieza a jalar el pelo y yo tambien a ella y perdimos el equilibrio a mitad de la escalera y nos caimos, yo me rompi la tibia y ella se rompio el brazo y las dos tenemos algunos moretones, entonces no puedo ir al colegio por una semana (esta semana) ni ella tampoco porque nos suspendieron y nos hicieron firmar un papel chorongo que dice que no vamos a hacer mas lio en el colegio sino nos echan ¬¬ y si, la verdad que es molesto estar con este yeso porque encima hace mucho frio y me pica todo y tiene olor feo ¬¬ y todo por la culpa de la estupida de carolina en fin, no saben lo que me cuesta escribir por este celular haha! apenas pueda les subo mis girls les voy haciendo un adelanto? dale que si (no va a estar asi textual en el capi pero la idea principal es esta) - asi que me mentiste?- - te amo- -me estas diciendo que me amas?- -no puedo creer lo que acabamos de hacer- -Nick ella te mintio! -no le puedes decir lo nuestro a NADIE- jaja algo es algox D las quiero! | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Abril 27th 2010, 14:54 | |
| | |
|
| |
Zibel_JB Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : Jonasland XD ccs venezuela Fecha de inscripción : 27/04/2010
| |
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Abril 27th 2010, 23:29 | |
| DIOSSSSSS! vieneesss y nos pones un pedasito nada mass? nos quieres matar lo see!
aww! carolina? yo me llamo carolina ): siento que me odias | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Abril 28th 2010, 23:12 | |
| Awwwww Hhahahahha yo siempre tengo probnlemas en mi cole con las chicas del "otro bando" pero nunca me he agarrado de los moños con una jejejej! Bueeenoooo espero te mejores pronto Nooo mira como nos dejas esos adelantos eeeh? vas a matarme xD Seeguila pronto | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Abril 29th 2010, 14:27 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Abril 29th 2010, 17:23 | |
| oh my god ya quiero leer mas que te mejores bye me sacan de la compu besos | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
jaavi Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Abril 29th 2010, 18:05 | |
| Nuevaa lectoraaa! Siguela por favorr! amoo tu novelaaaaaaaa | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Abril 30th 2010, 18:42 | |
| ok chika no t preocupes recuperat pronto!!!!!!!!!!! sube! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Abril 30th 2010, 23:08 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Mayo 1st 2010, 12:32 | |
| | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Mayo 1st 2010, 14:47 | |
| AYYY MI DIOSS ESTA SUPERR INTERESANTEE!!! JAJAJA Y KIEN PELEA CON NICK?? YOO?? JOE??? SELENA?? AYY DIMEEE SUBE CAPP!! ESTOYY MURIENDOO DE LA CURIOSIDAD!! JAJAJA DIOSS NICKK TIENE UNOSS SUEÑOSS !! JAJAJ COMO ME DESEA EL SANGANOO!! JAJA CLARO COMO NO ME VA A DESEARR!! JAJAJAJAJAJAJAJA MUEROO DE RISAA!! AUNQ SEAMOSS HONESTOSS COMO NO ME VA A DESEAR??????????????????' JAJAJAJAJAJ SIGUELA VALEN ME ENCANTA DE VERDAD!!! ESPERO Q TE MEJOREESS Y SE PASEE RAPIDOO EL MAL OLORR!!! JAJAJ Y Q TU ENEMIGA LE VALLA PEORR !! JAJAJAJAJA CUIDATE XXOXOX Q TE MEJORES!!! | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Mayo 1st 2010, 16:02 | |
| olz!!!!!! soi NUEVA LECTORA tu nove zta genial tienes k seguirla RIGTH NOW !!! OSEA kon esos adelantos me dejas con la curiosidad please sube cap y dile a tu enemiga k NO e kae!!! bye cdt | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) | |
| |
|
| |
| Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) | |
|