Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)

Ir abajo 
+92
stef@nyhJb
ilaHart-J1D'
Irene_Naz
mele
Noelyh jb
anastasia.
LuzJonas4ever
katesastoque
FabbJonas
PaolaLovesJonas
ILoveJonas
xPeaceFlyWithMex
ImDanielaJonas
marcejonas
Ysabel D' Jonas
alle_jb
miss.nick jonas
Llala
º|LadyJonas|º
Dreaming*Awake
GisలL×Jß
NaliaJbdL
AngiiVictoria
jonatikarla
marialaura!
PerliizJB.xo
MaFeer Jonas Miller
phaw jonas
IbelongtoJonas
Floopii.xoxo
Yailyn Demi' Skyscraper
BrendaJonas
LuKaJonas
OrgasmoJonaS♥
geness16
adriiPerfecto
Nikki Fer
Loveya Justtin anD niiCk
º_º majo
peluxithax
kmi-mr
paulovenick
Eveelyniita
IshPaniagua
maria.gabriela.jonas
Is So Indi :)
andydejonas
Ninaa
jaavi
Zibel_JB
nayadeth
llollzz
gabii jon@s =)
Michi!!**
Maiih* [:
love_nickj4ever
ro$$ 100% fan$ griton@
bubble gum
Romi love jonas
Kathy_hb
1v3tt
Alii
Andreina Jonas :)
VirizZJonas
Nilii
stayfranstay
Kristie
qatzup_Jonass!
Niqitha1610
afasfagah
ME
PrInCeSsOfNiCk
claribel de jonas
AleJonasNick
pizza girl
andre de jonas
OriGabi
anonima
FeeFii_LauTner
Verodejonas
fdlcv211
Kellyana jonas
pauliih
Maaar.-
angie- d jonas
Rockprincess
andreisjonas
Mrs.President
Lauracaritasonriente
Bacci Heart
nayita123
studmuffinjonas
96 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 17:59

Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 16:56

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 17:27

siguelaa no seas mala
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 17:38

ya la seguire! tengo la mitad del cap escrito!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 18:50

Ooooh !! siiiiiiiiiiiiiiiiii .. vamos que me dejaste intrigada
por muchisimo tiempo ..
En colegio en lo unico que pensaba era "Oh mi Dios
que pasara con las fantasias de Nick ?? " ...
Eres malvada !
Muy Muy Malvada ... !

SIGUELA !
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 00:00

CAPITULO 8
Una vez ya en el departamento (tn)________ le agradecía a Dios el milagro de poder vivir en el piso número quince del St. James, el edificio mas alto de toda la cuadra. - ¡Por todos los cielos que alegría estar en casa!- dijo tumbándose sobre el sillón tirando los tacones hacia un lado y subiendo las piernas para apoyarlas entre abiertas sobre la mesita ratona de madera con superficie de vidrio que se encontraba de centro en el living.- Si, claro- le respondió Nick todavía en shock por aquella fantasía que había tenido con su mejor amiga. Tiró las llaves de su Ferrari negro sobre la mesa que se encontraba al lado de la puerta principal y se dirigió hacia la cocina a servirse algo que tomar para calmar su sed y sus nervios. No podía dejar de preguntarse qué diablos le estaba pasando, por qué repentinamente comenzaba a tener pensamientos indecentes con su mejor amiga. - Nick se bueno y pásame una cerveza por favor- le gritó (tn)_______ desde el living. Dudoso fue hasta la heladera y tomó una cerveza. Con pasos decididos se dirigió hasta donde ella se encontraba y le entregó la bebida. - Tuve una fantasía sexual contigo- le dijo penetrándola con la mirada y aguantando la respiración mientras observaba la reacción en el rostro de (tn)________. Ella no entendía absolutamente nada osea, acababa de llegar a su casa después de un agotador día de trabajo, se había relajado en el sillón y le había pedido a Nick que le trajera una cerveza de la cocina suponiendo que debido al calor el estaría refrescándose la garganta con algo frío allí y de repente toda esa normalidad se ve sacudida por cinco palabras que nunca en su corta vida se le hubiera pasado por la cabeza que Nicholas, Nicky, su mejor amigo se las diría. - Ya deja esas bromas pelotudas Nick; no estoy de humor, estoy cansada.- le dijo al mismo momento en que prendía la televisión y miraba seria su programa favorito "Gilmore Girls". Nick blanqueó los ojos y se fue al balcón a tomar algo de aire. Un sudoku para super profesionales sería la claridad personificada en comparación a lo que era su mente en ese momento. Todo estaba mezclado, todo se confundía y repasaba situaciones ya vividas en su mente, buscando indicios de cuándo los sentimientos por su mejor amiga habían cambiado bruscamente, y por qué justo ahora. ¡¿Pero qué decía?! No, el definitivamente no tenía sentimientos por su mejor amiga... por lo menos no en el lado amoroso. Si, había tenído una fantasía sexual con ella, pero ¿qué culpa tenía? ¡Vamos! ella era una mujer muy linda, un cuerpo sinuoso y los mejores labios que había probado. Si, definitivamente lo único que tenía por ella era atracción sexual, un leve momento de debilidad que luego se esfumaría porque si no estaba frito... y condenado. La condena más dolorosa para los hombres de su clase: tener a una mujer al lado a la que sabes que no puedes tocar. El no se atrevería a hacerle el amor a su mejor amiga, eso cambiaría las cosas radicalmente. Además no podía, Selena estaba embarazada de su hijo...
-¿El hijo no es de Nicholas no?- revolvió su café con la pequeña cucharita y luego la apoyó sobre el platillo mientras se llevaba la taza con el caliente líquido hacia sus labios. - ¿Qué clase de pregunta es esa?- le gruñó Selena a su acompañante masculino mientras la mesera dejaba su café cortado sobre la mesa. - No es bueno para el bebé, traele un té por favor- le dijo a la empleada de pelirrojos cabellos y ojos verde oliva. La chica inmediatamente salió en busca de el té retirándose con la taza de café. Cuando Joseph volteó su mirada hacia la mujer embarazada notó una dura expresión de fastidio que, debe admitir, le divirtió. -Lo siento cara, té si, cafe no.- le dedicó media sonrisa mientras se recostaba en el respaldo de su silla y la penetraba con la mirada. - Ahora, responde mi pregunta- le dijo calmado. - Es una pregunta que no merece respuesta, es estúpida. Es obvio de quién es el hijo- blanqueó los ojos y se recostó sobre el apoya espaldas de su asiento. - Selly creeme, si fuera tan obvio de quien es el hijo yo no estaría perdiendo el tiempo aquí y seguramente estaría haciendo enloquecer de placer a alguna desconocida- Selena gruñó y todo quedó en silencio durante los próximos 5 minutos, en los que vino el té y lo endulzó a su gusto. - Por favor- le suplicó pacientemente Joseph. - No quiero que le arruines la vida a mi hermano por un error que yo cometí- la muchacha lo miró con sus seductores ojos medianoche y se tomó varios segundos antes de responder. - El hijo que llevo en mi vientre es tuyo Joseph.- tomó la gran taza de té en sus manos y clavó la mirada en el hipnotizante humo que salía de ésta.- Pero no quiero que te entrometas en mi relación con Nicholas, todo está yendo a la perfección.- dijo seriamente. - ¿A que te refieres con que está yendo a la perfección?- la miró con el ceño fruncido. - ¿A que mi hermano no está alegre como antes, a que se va a tener que ocupar de cosas de las que no pensaba ocuparse hasta dentro de un tiempo cuando ya se hubiera establecido? ¿A que lo estás manipulando para llegar a tus fines? ¿Eso es la perfección para ti?- ésta última pregunta vino entre gruñidos, si hay algo que Joseph Miller no soportaba era que utilizaran a su hermano. Lo había defendido practicamente toda su vida, hasta que él tuvo la edad suficiente como para hacerse valer por si mismo. Él había sido la persona que más lo había protegido y defendido, y ahora... ahora era una completa ironía. La traición borraría todo esa confianza que se habían forjado mutuamente, reduciéndola a un simple polvo grisáseo y de aspecto marchito. - Sabes que amo a Nicholas- se defendió la muchacha. - Pero amas más su dinero y su futuro... ¿no es así μικρό (pequeña en griego)?- ella lanzó un bufido. - No me llames con palabras italianas raras que no comprendo- le entrecerró la mirada y el rió con un áspero tono de voz. - No es italiano Selly, es griego. Significa pequeña.- la miró provocando aún más enojo en ella. - ¡Como sea!- blanqueó sus ojos. - Pero bien que no te quejaste de nuestra diferencia de edad cuando te acostaste conmigo grandulón- arqueó la ceja y sonrió seductoramente. - No- dijo siguiéndole el juego, para luego agregar - Pero si lastimas a Nicholas o te sigues aprovechando así de el, creeme cara mia, conocerás en primera fila la palabra humillación.- de la manera más secánte que su persona le permitió. A Joseph le caía bien Selena, y en definitiva no era una mala chica... pero las circunstancias por las que había pasado su familia y la codicia de su madre le habían hecho brotar el lado malvado de su persona. Ese lado aprovechador y sin culpas, trepador y sin escrúpulos.
- Nick debemos hacer las maletas, mañana partimos temprano- le dijo (tn)_______ mientras se llevava una cucharada de helado a la boca. - Cierto- le respondió mirando a las estrellas. El clima a la noche refrescaba, era perfecto como para salir al gigantesco balcon, tirarse sobre las reposeras a comer helado y tomar vino mientras veían las luces de la ciudad y la noche estrellada. Pasaron algunos minutos en silencio, contemplanto aquella maravilla cósmica que suponian ser las estrellas, esos faros que titilaban en la extensa cortina azul oscuro casi negro, que antes habían sido las más confiables guías. - Voy a extrañarte- dijo (tn)_______ mientras giraba la cabeza para mirar a su amigo. No habían luces prendidas, sólo estaban siendo tocados por la plateada luz de la blanca luna. - Yo también cara mia- posó su vista sobre la de ella y ella sonrió. De un suspiro volvió su mirada al cielo para añadir. - Y no te das una idea de cuanto- dejó el pote de helado en la mesita de hierro que separaba ambas reposeras y se llevó las manos a la nuca, quedando totalmente recostado sobre la cómoda y exageradamente larga silla para tomar sol, con sus biceps y triceps al aire. Su amiga se maravilló con ésta vista, y tanto fue su asombro que luego de unos segundos sintió como la pequeña tanga que llevava puesta se humedecía.
De inmediato apartó cualquier pensamiento indescente que tuviera de su mejor amigo y sacudió un poco la cabeza. ¡Mierda! ¿qué le pasaba? ¡por Dios santo era Nick! ¡Nick Miller!, ¡su mejor amigo!. Se paró de su lugar y se sentó sobre el, con las rodillas apoyadas a los costados de su cuerpo y su trasero tocando la parte inferior de la intimidad de su muslos. Se recostó sobre su pecho y rodeó sus hombros con sus brazos, dejando reposar su cabeza en el hueco que se creaba entre el cuello y le clavícula. -¿Qué haces mio amore?- preguntó Nick curioso pero reconfortado con aquel acto. - Te abrazo- e implemento más fuerzas en el agarre de sus brazos. Aquel acto enterneció completamente a Nicholas. Y pensar que ésa era la anteúltima noche que iban a pasar juntos en ese departamento.
Llevó su mano a la delicada mejilla y sintió el calor que ésta emanaba, seguramente su amiga estaría adquiriendo un tono carmesí que le sentaría espectacular. Le acarició el rostro con movimientos lentos y suaves, como si estuviera tratado memorizarlo. Sus dedos comenzaron a jugar con su cabello mientras se lo llevaba hacia la nariz para aspirar el riquísimo olor a lavanda que éste regaba.
Estuvieron fundidos en ése abrazo incluso cuando las caricias de él comenzaron a descender por su espalda y su mano se metía por dentro de su camiseta. Sus respiraciones eran pacíficas y tranquilas, sus yemas trazaban absolutamente todo su cuerpo, y la relajación hacía mucho más fácil de asimilar el hecho de que la mano de él estaba por dejabo de la camiseta de (tn)________ y a sólo centímetros de su seno izquierdo.


LO SIENTO CAPI CORTO
LUEGO COMPENSO!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 17:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa T.T
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 17:37

siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 18:38

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? ♥
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 05:55

jeje ame el cap!!
seguilo valen Smile tkm Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VirizZJonas
Nuev@
VirizZJonas


Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : *~In the dreams of Nicholas~*
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 13:05


Ola!!!!!
O.O
Como la dejas ahi!!!!!
Pasara algo mas????
OMJ!
Que pasara?????
Sigue pronto o morire!!!!!!
xD
Me encanta tu nove (:




SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
[b]SIGUELA

AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
[b]SIGUELA

AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
[b]SIGUELA

AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
[b]SIGUELA

AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
[b]SIGUELA

AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
[b]SIGUELA

AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
[b]SIGUELA

AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
[b]SIGUELA

AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
[b]SIGUELA

AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
[b]SIGUELA

AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
[b]SIGUELA

AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
[b]SIGUELA

AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
[b]SIGUELA

AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
[b]SIGUELA

AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
[b]SIGUELA

AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
[b]SIGUELA

AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
[b]SIGUELA

AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA
[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
Volver arriba Ir abajo
http://truelovenickjonasandyou.metroblog.com/
stayfranstay
Me Gustan Los Jonas!
stayfranstay


Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 15:49

Siguela Valeen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/naturallyfran
bubble gum
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 08:29

Nueva lectora!!!
Dios! eres un genio!!! pero como la dejas ahi!!
siguela pronto please!!! sino me dara un infartoooo!!=)

me encantaaa tu novee!! es mi favorita! Wink
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 07:03

Gossh! que fantasia la nick no? jajaja
siguelaaa.. como la vas a dejar asiii.. tienes que poner otro caap
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 08:37

VALENTINAA SUBEE CAPITULOO!!!!!!!!!

N LA DEJESS ASIII QUIERESS MATARMEEE DE LA CURIOSIDAD?????

JEJEJE SIGUELA!!

EYY CHIKSS SIGANME EN TWITTER PLEASE!!!

FOLLOW ME ON TWITTER: www.twitter.com/AlexGloriett
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 21:57

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 22:41

Nooooooooooooooo
como la dejas ahi
ajj Selena quiere
quedarse como sea con
Nick, pero Joe tiene que
hacer algo o dejara que
su hermano se haga cargo
de su hijo??? pleaseeeeeee
siguela
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 22:56

wolax losiento por no
pasar antes esque no
me llego el mensaje
de que habias subido capi
valenn ere una genio
no se como expresar
lo que siento con cada
una de tus noves
y capis
me muero siguela velen
amo tu nove
xoxo carmen ivett
pd siguela o me suicido
y te hago huelga

_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 01:50

hola soy nueva lectora!!
omg!!! amo tu nove tienes que seguirla!! por lo q mas kieras siguela!!
wow!! q fantasia la d nick!! jaja ....plis joe tiene q decirle anick q el hijo q espera es de selena y no d el ..sino Nick se va a casar con ella :'( ..y noooo el tiene q él ser mio!! y el tambn me desea!! jaja

please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove
please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove please siguela!!!
soy adicta a tu nove!!
amo tu nove amo tu nove please
siguela!!!


soy adicta a tu nove!!

amo tu nove please
siguela!!!


soy adicta a tu nove!!

amo tu nove please
siguela!!!


soy adicta a tu nove!!

amo tu nove please
siguela!!!


soy adicta a tu nove!!

amo tu nove please
siguela!!!


soy adicta a tu nove!!

amo tu nove please
siguela!!!


soy adicta a tu nove!!

amo tu nove please
siguela!!!


soy adicta a tu nove!!

amo tu nove please
siguela!!!


soy adicta a tu nove!!

amo tu nove please
siguela!!!


soy adicta a tu nove!!

amo tu nove please
siguela!!!


soy adicta a tu nove!!

amo tu nove please
siguela!!!


soy adicta a tu nove!!

amo tu nove please
siguela!!!


soy adicta a tu nove!!

amo tu nove please
siguela!!!


soy adicta a tu nove!!

amo tu nove please
siguela!!!


soy adicta a tu nove!!

amo tu nove please
siguela!!!


soy adicta a tu nove!!

amo tu nove please
siguela!!!


soy adicta a tu nove!!

amo tu nove please
siguela!!!


soy adicta a tu nove!!

amo tu nove please
siguela!!!


soy adicta a tu nove!!

amo tu nove please
siguela!!!


soy adicta a tu nove!!

amo tu nove please
siguela!!!


soy adicta a tu nove!!

amo tu nove please
siguela!!!


soy adicta a tu nove!!

amo tu nove please
siguela!!!


soy adicta a tu nove!!

amo tu nove please
siguela!!!


soy adicta a tu nove!!

amo tu nove please
siguela!!!


soy adicta a tu nove!!

amo tu nove please
siguela!!!


soy adicta a tu nove!!

amo tu nove
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 19:31

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 16:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 20:05

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 21:15

siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela -
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 21:56

Porqqq eres asi con nosotras!! tienes que poner un CAP!! por favorr
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 04:04

hooolaa Very Happy
me llamo maire y soy nueva lectora.. (obvio no? xd)
Hhaha bueno... Tu Wn esta genial me encanta
seguirla debes xD
me encanta como escribes Very Happy
Siiguela pronto plis Smile
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 6 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Joe o Nick Jonas ¿quién tiene mejor cuerpo?
» Nick Jonas muestra su cuerpo. Regalito para las Nicknáticas!!
» possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla
» Tu CUERPO ME LLAMA (hot) Joe y Demi, Nick y Miley , selena y Justin y Kevin y Danielle NUEVA NOVE .
» Tu CUERPO ME LLAMA (hot, romantic, comic) Joe y Demi, Nick y Miley , selena y Justin y Kevin y Danielle NUEVA NOVE .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: