| Nove el destino , nick y tu (romantica ) | |
|
+13Keeicy Xiora de Jonas <3 marilau..100prejonas vicky_jonas fdlcv211 Ale de Jonas deidany angie- d jonas GabiJobros PameeJB MiriamLondonFoolishly Mimii'Jonas Daniela Mf 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 2nd 2010, 19:39 | |
| | |
|
| |
Daniela Mf Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 2nd 2010, 21:10 | |
| suboo un cap en unos minuutos las quiieroo lectooras | |
|
| |
Daniela Mf Nuev@
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 2nd 2010, 21:58 | |
| 9no cap.: Tu estabas llamando a Justin, Nick te miraba y tu a el… Pi-pi-pi-pi Tu: hola Justin: hola ___tn Tu: sabes algo yo quiero dejar esto hasta aquí y no quiero explicar nada Justin: y que me vas a explicar que te gusta otro? Tu: COMO? Justin: así como escuchaste tu diciéndome que necesito madurar y eso que no tienes fama porque si la tuvieras dios no te quiero imaginar Tu: yo no me creo la madura pero tu como hombre me deberías dar el ejemplo a mi y nunca me lo diste si no que siempre tratabas de dominar y eso a mi no me gusto, eso es lo que quieres tu verme sin fama? Justin: no era verte sin fama si no que si tuvieras fama fueras más inmadura de lo que eres ahorita Tu: 1ero Justin a un mujer se le respeta si no sabias eso y yo no quiero gastar mis palabras en ti vive tu vida que de la mía me encargo yo Justin: esto no se quedara así Tu: queee? Pipipi Nick: que te dijo? Tu: (Le contaste todo), Y Lo Que mas me sorprendió que a lo ultimo me dijo que eso no se iba a quedar así Nick: Wao Tenemos Que Averiguar Que Va a Hacer Justin Porque si Trata de separarnos? Tu: Eso No Lo creo Nick: y una pregunta tu quieres tener fama? Tu: Si Pero No se.. Nick: Yo te ayudare a conseguir fama Salimos afuera? Tu: y si hay lluvia de fans? Nick: bueno nos quedaremos aquí sin hacer nada? Tu: bueno pero espera que llame a las chicas para repartir los folletos mañana si? *-* Nick: como tu quieras princesa Tu: hola? Ale y mimi: mujer Tu: Hey como están? Ale y mimi: muy bien y tu? Tu: Bien, hey las llamaba para preguntarles si querían ir mañana a repartir folletos Ale y mimi: ps claro Tu: bueno chicas las veo mañana en la tienda de mi mama Ale y mimi: ok Tu: Nick puedes llamar a tus hermanos y preguntarles si quieren ir? Nick: Claro Nick llamo a Kevin y a joe y les pregunto que si querían ir y les dijeron que si, y se emocionaron mas cuando les dijeron que iban a ir ale y mimi… Nick: bueno vamos afuera? Tu: si claro Vamos Cuando Vas afuera vez un peluche (:$) Así: http://www.martinadesayunos.es/peluches/Peluche-grande-2.jpg Tu: Para Quien es eso? Nick: Para ti Tu: te lanzaste hacia Nick a abrazarlo gracias gracias gracias, pero a que se debe esto? Nick: A que Cumplimos 5 meses De Habernos conocidos Tu: O_O waoo y ya lo tienes contadito :$ Nick: por ti Los Minutos y las horas Tu: awwwwwww Nick gracias de verdad por todo, Nick te debo tu regalo Nick: no de solo estar viéndote ese es el regalo más grande para mí Tu: ya Nick después me sonrrojo, Nick cuando voy a tu casa yo no e conocido a tus padres Nick: cuando tu quieras recuerda que esa también es tu casa Tu: bueno esta también es tu casa Nick: gracias ___tsn, si quieres vas mañana a comer después de repartir lo folletos Tu: ok cosito Nick: cosito :$, cosita nos vemos mañana Tu: ok;$ Nick se fue, tu te fuiste a poner tu pijama Tu lucias pijama era así ( a ti te gustaba hello kitty ): http://www.kiabi.es/CH086/rosa-fucsia/1/1/fr/a-partir-de-14-euros-99/pijama-corto-hello-kitty-lenceria/pijama-corto-hello-kitty.jpg (Me había olvidado) Tu cuarto era así ( tu Cama Era así pero más grande cabían 3 personas): http://casaoriginal.com/wp-content/uploads/dormitorios-color-rosa-ninas-jovenes-1.jpg tu casa: http://lamanoquemecelacuna.files.wordpress.com/2009/02/casa-lujosa.jpg Dormiste al otro día te llama miley… (Ash) Miley: hola Tu: ah hola, que querías Miley: no solo llamaba para pedirte disculpas por lo de la otra vez Tu: no tranquila (confundida) Miley: y que aras hoy? Tu: ayudare a repartir folletos con mi mama y mis amigos y tu? Miley: bueno no are nada Tu: si quieres vienes | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 2nd 2010, 22:24 | |
| siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!!siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 3rd 2010, 08:36 | |
| ooooo siguelaaaaa quizas q cosas hara miley!!!!!! jijijiji ojala q no haga nadaaaaa | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 3rd 2010, 21:19 | |
| Ok.. Al fin Termino d leer Waaaaaa aaaw Soy odiosa *u* xD siguelaaaaaa!!!! l ME ENCANTA *_* | |
|
| |
Daniela Mf Nuev@
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 4th 2010, 18:48 | |
| | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 4th 2010, 18:49 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Daniela Mf Nuev@
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 5th 2010, 18:42 | |
| En minutos les subo el cap | |
|
| |
Daniela Mf Nuev@
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 9th 2010, 17:29 | |
| 10 cap.:
Miley: bueno si
Tu: bueno gracias tu sabes donde es la tienda de mi mama?
Miley: pss claro quién no si es una de las mas exitosas
Tu: a gracias bueno te espero hay
Miley: ok
Te bañaste y te vestiste quedaste así:
http://lh6.ggpht.com/_hQXzBwM5ajY/SgHQEK6cjdI/AAAAAAAACv0/s1oUbTqapH4/s800/taylor-swift-plaid-569-6.jpg
Narra Nick:
Me Desperté Me Bañe y vestí
Nick Lucia así: http://1.bp.blogspot.com/_jDzzPVn0Lhs/SxSoTfkJMCI/AAAAAAAAA00/apBfNpWvHDM/s1600/nick-jonas-in-n-out+(5).jpg
Narra joe: Nick Me Despertó de un grito yo pegue un brinco de la cama gritando y sin querer grite ale y Nick me miro con cara O_O, hice que no había pasado nada me bañe y me vestí
Joe lucia así: http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090522/xn79q_joe-jonas-fashion-fella-06.jpg
Narra Kevin: Joe y Nick pegaron un grito y yo me tuve que parar me dijeron que me bañara me bañe y me vestí Kevin lucia así: http://sonfamosos.com/wp-content/uploads/2009/11/jonas-brothers-tv-show-300x200.jpg
Mientras con ale y mimi:
Ale: Mimi estas lista
Mimi: primero que tu
Ale lucia así: http://1.bp.blogspot.com/_fUjR_877xEM/Sf74O-MZaxI/AAAAAAAAQ9E/BaR2ivZg934/s400/miranda-cosgrove-plaid-pretty-03.jpg
Mimi Así: http://cdn.picapp.com/ftp/Images/c/2/e/6/Lindsay_Lohan_Looks_b233.jpg
Mimi: ok nos vamos
Ale: avísale a mama
Mimi: no avísale tu
Ale: tu no haces nada bueno ¬¬’
Mimi: no y tu…, anda anda
Mientras miley:
Se baño se vistió y lucia así: http://img.trendencias.com/2008/07/miley-cyrus-retro.jpg
Después todos se encontraron en la tienda de tu mama, pero aun no había llegado miley….
Tu mama: bueno chicos aquí tienen los folletos
Todos-a tu mama: ok mama
Tu mama: chicos xd, _____tn tengo que presentarte a alguien
Tu: ok mama..
Pasa un chico muy lindo *-*,
Chico: hola mucho gusto mi nombre es Gerardo si quieres me llamas gero
Tu: hola gero mucho gusto mi nombre es _____tn, si quieres me llamas ______tsn
Nick: bueno repartimos los folletos o que ¬¬’?
Tu: bueno si vamos
Llega miley
Miley: hola ____tsn..
Tu: hola miley ven por aquí
Miley: ok
Tu: bueno te presento a mis amigos
Miley: un gusto conocerlos a todos
Cuando iban a salir la tienda estaban rodeados de paparazis big rob hablo con ellos para que los dejaran repartir los folletos tranquilos. Tu y Nick se tuvieron que separar para que los paparazzi no sospecharan nada..Pasaron toda la tarde repartiendo folletos tu te fuiste a donde estaba gero…
Tu: hola gero como estas?
Gero: bueno un poco cansado y tu?
Tu: bueno también y de donde vienes tu?
Gero: yo de Londres
Tu: ahh me encanta Londres allá tengo que ir a comprar una ropa
Gero: ahhahahahahaah bueno hay venden ropa muy bonita
Tu: si la e visto, y donde te quedaras?
Gero: bueno tu mama me dijo que en tu casa
Tu: O_O ahh ok allá tienes las puertas abiertas por mi parte
Gero: gracias…
Te Fuiste Para Que Nick..
Tu: Hola Nick
Nick: hola ___tn, solo que...
11 cap:
Tu: Nick que te pasa?
Nick: nada nada y a ti?
Tu: nada nadita
Nick: bueno mi vida sigamos repartiendo folletos
Tu: mejor descansemos
Nick: ok dile a los chicos
Tu: miley, mimi, ale, joe, Kevin, gero vengan a descansar
Gero lucia así: http://2.bp.blogspot.com/_8ni4fn6GSVI/RxuuwDHwx9I/AAAAAAAAAIs/2oHMtpGceMA/s320/zac-efron-jeff-ballard.jpg
Tu: oigan chicos no se han dando cuenta que todos estamos de cuadros?
Todos: se miran
Nick: waoo si xd
Miley: hahahahahaha sii
Ale: hahahahahhahahhaah xd
Tu: chicos tienen sed?
Todos: si
Tu: bueno iré a comprar agua
Tu fuiste a comprar agua cuando vez nada mas y nada menos que Robert pattinson, te ibas a morir cuando lo viste pero no lo demostrabas
Xxxxxx: Hola tu eres la hija de blanca (así le pondré a tu mama) mucho gusto soy Robert
Tu: si yo soy la hija de blanca, mucho gusto _____Tn
Robert: hahahahahahahah wao y que haces?
Tu: comprando agua para mis amigos que estamos repartiendo folletos y tu?
Robert: bueno aquí comprándome una golosina porque no tenia nada que hacer
Tu: hahahahaah bueno si quieres nos ayudas para que hagas algo
Robert: bueno si vamos….
Regresaste con Robert para que los chicos
Miley: hasta que viniste, hoooooola Robert
Tu: disculpen lo que pasa era que me encontré a robert
Todos: ahhhhh
Robert: hola miley, hola a todos
Joe: Robert ven siéntate
Robert: gracias
Mimi: bueno ya se acabaron los folletos ya los paparazzi no los quitaron todos
Kevin: sii jajajajajajajajajaj
Tu: bueno chicos si quieren vamos a mi casa y allá comemos algo
Todos: ok..
Nick te llama
Nick: amor no era que ibas a comer en mi casa
Tu: si Nick pero como quieres que lleve este poco de gente seria mas trabajo para la señorita de servicio ´ Nick: bueno pero vas hoy en la noche?
Tu: Nick no me comprometo para no dejarte embarcado
Nick: bueno pero as lo posible si *-*
Tu: está bien amorcito :$
Nick: te vienes conmigo?
Tu: si vamos
Las chicas se fueron con gero y Robert, en el otro auto joe kevin Nick y tu….llegaron a tu casa todos comieron ´ Miley: Nick puedes venir acá
Nick: (te mira así :S) si…
Miley: disculpa por tratar mal a ____tn, yo se que ella es tu novia y tu cuando eras mi novio me defendías en todo..
Nick: no te preocupes ya lo supere, y ella no es mi novia
Miley: solo te decía
Nick: ahh bueno vamos al grupo
Miley: ok vamos
Comenzaron hablar vieron películas, todo estaba bien hasta | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 9th 2010, 18:49 | |
| siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 9th 2010, 18:54 | |
| chicas van a subir una nove nueva... les digo q esta genial... wow... pliz leanla... es de nick.. pero diios mioooo... enserio nunca me gustaban la de nick pero esta.... wow... no puedo decir mas nada... la nove se llama ENAMORADA DE MI PADRASTRO... la va a subir andreinarg.... o barbara,.... PLIZZZ LEEANLA Y COMENTEN... LA AMOOOOOOOOO MUAAA... MUAAAAAAAA.... y siguela q la tuya tambien esta genial..... | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 9th 2010, 22:28 | |
| woooooooowwwwwwwwww siguelaaaaa | |
|
| |
Daniela Mf Nuev@
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 13th 2010, 12:46 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 14th 2010, 14:22 | |
| siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!! | |
|
| |
Daniela Mf Nuev@
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 15th 2010, 20:27 | |
| en minuutos la sigo | |
|
| |
Daniela Mf Nuev@
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 16th 2010, 21:49 | |
| 12 cap: Que tocaron el timbre Nick: yo voy Tu: ok amor que estoy ocupada nick: JUSTIN? justin: si JUSTIN Nick: que haces tu aquí? Ale: shustin barbie ;D Justin: ¬¬’ me llaman a ____tn no quiero hablar con ninguno de los 2 Ale: como quieras shustin barbie Tu: que pasa aquí? ( y miras a la puerta) o mejor dicho que haces tu aquí Nick y ale se retiran Tu: que te pasa? Justin: yo sabia que tenías a alguien mas en tu casa es que nunca pensé que tendría una novia así Tu: justin 1ero eso no es tu problema quien esta aquí ok? Y 2do estoy con mas amigos y 3ro no se porque te di explicaciones Justin: ah disculpa bueno chao….. Tu: espera.. Justin: ah Tu: explícame lo ultimo de tu llamada que eso no se iba a quedar así? Justin: ponte a pensar y tu misma encontraras todo, a tu ser mas querido le are daño Tu: justin que te pasa ahora te metiste a que? Justin: eso es lo menos que te importa a ti… Tu: hazme daño a mi pero a ese ser no le hagas nada por favor Justin: ni tu ni nadie me detendrá Tu: (PALIDA) Justin se monto a su camioneta y se fue, tu estabas paralizada en la puerta pensando cual iba hacer ese ser tan apreciado… Tu si viste que Justin salió por detrás ósea dio la vuelta completa por tu casa Mientras adentro: Ale y joe peleando en la cocina como cosa rara Gero y Robert hablando en la sala de estar Kevin y mimi viéndose como 2 tortolos por las escaleras Y Nick y miley hablando cerca de la puerta trasera Miley: ven Nick vamos para afuera que tengo un poco de frio Nick: bueno si vamos.. Nick ve cuando el va saliendo ve a 2 hombres con una mascara en la cara y lo agarran y le ponen una venda en los ojos Nick grito __________________tn duro, lo montaron en una camioneta y se lo llevaron Tu escuchaste el grito de Nick y saliste corriendo a donde estaban todos tus amigos vistes a todos los chicos hablando y no viste a Nick ni a miley, viste la puerta trasera estaba abierta y viste a una camioneta negra alejándose lo 1ero que pensaste fue cuando Justin te dijo le are daño a la persona a quien mas quieres, se te vino todo encima….saliste corriendo por toda la casa a ver si Nick estaba por algún lado y nada Kevin: que pasa _____tn Tu: casi que te desmayas) creo que secuestraron a NickTodos los chicos escucharon: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Tu: si ( y les contaste todo lo que te dijo justin a ti) Joe: tenemos que avisarle a nuestros padres Kevin: será para que les de el ataque Mimi: pero tenemos que hacer algo no cumplimos ninguna función aquí Ale: ___tsn 1ero tranquilízate porque con nervio nada se hace Tu: pero que quieres en esta situación se me pone el mundo al revés y por culpa mía Gero: no es culpa tuya Robert: cierto bueno ___tsn cm era el carro Tu: era una camioneta negra y se dirigió hacia allá Kevin: bueno vamos a seguir ese camino Joe: bueno vamos los hombres y las mujeres se quedan aquí por si llaman | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 17th 2010, 08:40 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
Daniela Mf Nuev@
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 17th 2010, 19:22 | |
| si comentan mas las sigoo el cap que viene esta muy buenoo ;D | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 18th 2010, 01:27 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Daniela Mf Nuev@
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 18th 2010, 20:23 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 19th 2010, 16:56 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 19th 2010, 16:57 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 19th 2010, 16:57 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
Mimii'Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 26 Localización : Av. Sonrisa de Joe , Calle labios de Nick, Casa ojos de Kevin *-* Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 19th 2010, 22:56 | |
| Daaaniiiii ;$ Ya va ya va, te llegare a la pagina 6 xd
AMO A LOS JONAS!
Última edición por MimiiJB el Abril 19th 2010, 23:04, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) | |
| |
|
| |
| Nove el destino , nick y tu (romantica ) | |