| Nove el destino , nick y tu (romantica ) | |
|
+13Keeicy Xiora de Jonas <3 marilau..100prejonas vicky_jonas fdlcv211 Ale de Jonas deidany angie- d jonas GabiJobros PameeJB MiriamLondonFoolishly Mimii'Jonas Daniela Mf 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 28th 2010, 14:45 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 28th 2010, 14:46 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
Daniela Mf Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 29th 2010, 22:13 | |
| 16 cap: Robert: ___tn y Nick quieren algo? Nick y tu: Solo agua Nick: (te mira) wao almas gemelas o que? Tu: almas gemelas y el destino nos une :$ Se dan un beso en el cachete :$, Los chicos: bueno nosotros nos vamos. Los chicos bajaron y tu tenias un tiempo a solas para hablar con Nick´ Nick: mii tortolita Tu: ah mi corazón? Nick: tu hiciste todo eso por mi? Tu: claro Nick como me quedaría tranquila si fue mi culpa ( se te escapa una lagrima) Nick: amor no te preocupes no fue culpa tuya Tu: si fu… Nick: ( te pone el dedo en tu mejilla y dice shh) yo me di cuenta que si me valoras porque si fuera otras persona lo dejara asi, te amo :$ Tu: Awwww Nicholas te amo mas Nick: aparte de esto tenia otra cosa que decirte Tu: dime En eso llegan los chicos ( U_U) Joe: aquí esta el agua que pidieron Nick: gracias bro eres muy amable Joe: siempre a tus ordenes Tu: gracias mi joesiito Joe: de nada mi _____tsn Ale: donde estarán sus padres? Gero: si se han tardado bastante Nick: hablando de padres yo no e conocido a los tuyos Ale: a los mío? Joe: si a los tuyos Ale: bueno cuando quieran se los presento Nick y joe: gracias Tu: Nick y cuando te dan de alta? Nick: hoy mismo | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Abril 30th 2010, 15:30 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Mayo 2nd 2010, 10:09 | |
| Hola linda...SIGUELA Tu novela es estupenda...TE QUIERO MUCHO xoxo | |
|
| |
Daniela Mf Nuev@
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Mayo 5th 2010, 07:11 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Mayo 5th 2010, 18:41 | |
| siiiiiiiiiii............!!!!!!!! | |
|
| |
Daniela Mf Nuev@
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Agosto 9th 2010, 23:39 | |
| 17 cap: Joe: hoy O_O Robert: bueno así es mejor para que te recuperes mas rápido porque los hospitales enferman mas Nick: Robert te doy todita la razón Gero: bueno y después nos vamos a rumbear Ale: claro Nick: pero tengo que estar una semana en la casa y después salgo a la luz Llegan tu padres y denisse y kevin con la pizza, joe llamo a mimi y kev para que vinieran, llegaron comieron, tus padres se fueron junto con los padre jonas. En si quedaron puros jóvenes xdq Tu: Nick anda a cambiarte Nick: bueno me ayudas? Joe: y tu que? Nick: a pararme Todos: ve joe U_U Tu: bueno ven (llevaste a Nick al baño salió y se veía hermoso) Lucia algo asi: http://1.bp.blogspot.com/_NCXqK_VPPi8/SpBv5poMt6I/AAAAAAAAADk/G9Ob8G5bSZA/s400/ nick+jonas-003.jpg Tu: pareces un angel Nick:Gracias hermosa, bueno chicos, esperemos que el doctor venga a traer los papeles y nos vamos Joe: ok yo ire a dar una vuelta Ale: anda Joe: no quiero ir solo me acompañas Ale: me duelen los pies Joe: yo te cargo Ale: no gracias Joe: estas amable Ale: yo si estoy pero contigo no Joe: JA JA JA Suene el tlf de joe Joe: hola? Xxxx: hola mii vida Joe: demi mi vida como estas? Demi: mal Joe: y eso? Demi: por tu hermano ya me entere Joe: si pero ya gracias a dios esta bien Demi: y donde estas? Joe: aquí en el hospital con los chicos y tu? Demi: aquí llegando a L.A Joe: waoo anda mañana para mi casa y asi aprovecho de presentarte a unos amigos Ale: (-.-‘) | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Septiembre 12th 2010, 20:58 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu novela esta super soy nu eva lectora y dejame decirte que me encanto tu nove siguela please no la dejes asi siguela | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Septiembre 12th 2010, 20:59 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu novela esta super soy nu eva lectora y dejame decirte que me encanto tu nove siguela please no la dejes asi siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) | |
| |
|
| |
| Nove el destino , nick y tu (romantica ) | |
|