Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

una fic entre todas

+9
MarianaJB
Jonatika!!!
BeckieSummer
deidany
angie- d jonas
xoxy_jonas
GabiJobros
MafeGray
Dark Angel
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas

Cantidad de envíos : 305

una fic entre todas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 19:14

No te esperabas nada de eso....al medio minuto llego Nick...!!!

NIck: que paso..??? ( al verte alterada )
tu: Ya se porque a Chris le afecto tanto todo esto....
Nick: Si..(sentandose a tu lado y abrazandote) creo que yo tambienlo se....
tu: q..????
Nick: le pregunte a Joe... y me conto sobre lo del bb..
tu: prometeme que siempre me vas a cuidar.. porque parece que yo soy una tonta que no se sabe cuidar..
Nick: Sabes que no voy a dejar que te pase nada....te lo prometo

Sellando su promesa con un dulce beso... ideal para el momento..!!!!!!!!!!!!

esto es lo que falto...weno espero que les guste chikas....ya me habia oxidado un poco por no escribir.. Weno siganla porfa chikas....!!!!!!!!
http://twitter.com/xoxy_jns
Alii
Novia De..
Alii

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 19:49

Gracias !! I love you

Wouu, pobre Cris.. no puedo creerlo, casi fui tia pale
Me encantaron los caps !!
siguanla !! siguanla !!
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 20:13

tu:gracias!!! nick:no me lo agradescas... tu:ok...ya basta de la melancolia...todo esto ya paso...agamos algo divertido...quiere??? nick:como qerer quiero...pero no c q... tu:jajajajaj... nick:tu si saves??? tu:nick...con quien crees q estas hablando??? nick:mmm...no c...puede q cn tn________ ta________ tu:me estas cargando??? nick:no encerio!!!...ajajajaj tu:nick encerio t estoy ablando... nick:jajajajaj...ok...ya basta...pero esq no c q podriamos acr... tu:mmmm...tal vez...hay...ya c!!!...cocinemos algo...no c para hacr algo...no quieres???... nick:mira no soy muy bueno para cocinar!!!...pero bueno...vamos a ver q sale...!!!...ajajajajaj tu:ok...pero q podemos cocinar??? nick:algo facil... tu:nick...no t preocupes q yo tampoco soy muy buena cocinando nick:entoncs x q c t ocurrio cocinar??? tu:nick...estoy aburrida...por lo menos voy a cocinar...haci sea un dsastre..lo hare igual... nick:ok...yo t ayudo...pero dime q cocinamos??? tu:mmm...una torta... nick:q torta??? tu:es nesesario tanto interrogativo???... nick:hey...q t pasa???...te dije q no c nada de cocina!!!... tu:eso q tiene q ver??? nick:no lo c... tu:ok...cocinaremos chesecake... nick:q es eso???... tu:nick...es mi torta preferida...una torta de qeso... nick:es rica???... tu:nick ya basat a mi me gusta!!!... nick:a mi me gustas tu !!! (dijo acrcandoc)... tu:tu tambn me gustas mas q el chesecaka...jajajajajaj!!!... nick:ok...pero ese no es el punto... tu:dale...bamos!!!... (ustds c dirijieron para la cosina alli enpesaron cn su obra maestra)...
tu:ok...nick!!!... empesemos!!!...
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 20:14

AQUI TIENEN UN CAPI...CHIKAS!!!...
Alii
Novia De..
Alii

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 04:04

TU:ok...nick!!!... empesemos!!!...

NUCK: Ok, que debo hacer?

TU: bueno pasa empesar alcansame un recipiente para poner los ingredientes...

NICK: mmmm... ok, aqui tienes !

TU: Bueno ahora....-haci Tu fuiste dando varias instrucciones a Nick, algunas las entendia otras no, pero lo hicieron......... luego de mucho tiempo de esfuerzo por parte de Nick.... e insentivacion de parte tuyo a Nick terminaron...-

NICK: Ok, ahora al horno...

TU: Bueno en realidad lo pondremso en baño Maria..

NICK: Por que?

TU: Amaneciste pregunton hoy... Hahahaha

NICK; Era enserio... Bobo!

TU: Ok, lo que pasa es que si lo ponemos en baño Maria sera más fina y tendrá una textura más suave.

NICK: Ok, entonces ponlo tu.

TU: Primero pondre a hervir el agua...-luego de 20 minutos ...- ahora si odemos ponerlo ...-tomaste un recipiente para poner la torta y lo colocaste a baño Maria...-

NICK: Eres realmente buena en esto...

TU: Bueno esto casi lo unico que se hacer..

NICK: Por lo menos esto sabes hacerlo, yo no sabia ni hervir un huevo.

TU: No exageres.

NICK: Hahahaha

TU: Hahahaha

Luego se abrazaron y se besaron sentias los dulcen nlabios de Nick rosar con lo tuyos era una sensacion enexplicable cada vez que te besaba tu corazon se aceleraba a mil y no podias evitarlo, dulces, suavez, ricos era tu definicion de los labios de Nick..... siguieron besandose hasta que escucharon el timbre pero ninguno de los dos pudo separarse luego de 3 minutos de haber escuchado el timbre.......

Sel: ummmm... cof cof ...-fingio que tocia...- Demi creo que no debimos venir

Tu y Nick se seguian besando

Demi: Aja... Ok ya chicos suficnete tienen toda la noche para hacer esto !!!

Sel: ...-surrando en el oido a Demi...- Plan B..

Demi y Sel: COSQUILLAS Twisted Evil

Sel se coloco atras de Nick y Demi atras tuyo y comenzaron a hacerles cosquillas... tu y nick se separaron automaticamente y comenzaron a reir como locos.... hasta que les dolio el estomago (xD).

TU: Por que hicieron eso ?

NICK: Auch! nunca pense que las cosquillas dolerían Bobo!

Demi: Bueno entonces no vuelvan a besarse tan apasionadamente cuando estemos...

TU: Apasionado hubiese sido si ustedes no aparecian.

Sel: Wou, creo que la niña se enojo.

Demi: Claro si le sacamos su chupetin.

Nick, Demi y Sel: Hahahaha Hahahaha

TU: Embarassed ... suficiente chicos.

NICK: mmmm.. no te enojes luego te lo recompenso.

TU: Cool

Demi y Sel: ...-dieron media vuelta con cara de fastidio...- aqui vamos de muevo.

TU: La torta !!

NICK: Oh no!

Demi y Sel: Torta ? que torta ?

Fueron corriendo a la cocina y por suerta la torta estaba en su punto.

TU: (suspiro)

NICK: Bueno ahora a comer.

Sel y Demi: ah esa torta !! siiiiiii

Luego se entaron a comerla y le guardaron a Joe y a Cris...

Sel: Bueno y ahora que haremos ?

Demi: Que les parece si hacemos de una vez por todas nuestras tarea para luego estrar libres y hacer lo que queramos sin peso de conciencia ...

NICK: Tienes razon..

TU: Hay no x favor ! ....mmmm.. yo no tengo tarea ...-dijiste mintiendo...-

Todos- TU: sarcasmo estamos en la misma clase..

TU: Bobo!

Este cap tiene continuacion Very Happy
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 11:51

jajajajjaa...me encantoooo...sigelaaaaaaaaaaa!!!...
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel

Cantidad de envíos : 771

MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 13:04

esta buenisima chicas lo siento mucho por no bajar capis antes esque estube desaparesiada unos dias pero ahora bajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel

Cantidad de envíos : 771

MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 13:23

continuacion

tu: Bobo!
sel: bueno hagamos la tarea...
tu: esta bien (dijiste fastidiada)

los 4 fueron a buscar sus cuadernos a sus mochilas y comenzaron a hacer la tarea, despues de 30 minutos

tu: porfin!!!! (dijiste aciendote caer al sillon grande)
demi: eres floja
tu: si, si lo soy (derrepente suena el telefono de la casa y contestas) alo?
xxx: porfa ven rapido al hospital (dijo llorando)
tu: chris, que paso? (dijiste preocupada)
chris: al papa le vino una emoragia (lloraba aun mas)
tu: qee!! (dijiste gritando que demi, selena y nick llegaron a saltar xD)
chris: si, ahora estan los doctores viendolo porque le vino (lloraba)
tu: voy en seguida para alla (dijiste con un hilo de voz)
chris: rapido porfavor (cuelga)

tu te sientas con todo el peso de tu cuerpo, no lo podias creer lo que te habia dicho chris, tu padre estaba en riesgo, las chicas se asercaron a ti preocupadas

demi: que paso? (dijo mirate muy preocupada)
tu: a mi padre......le...le....vino una emoraguia (dijiste con dificultad y una lagrima corre por tu mejilla)
todos-tu: Shocked
sel: vamos al hospital (dijo tomandote del brazo para que te pararas, pero te sentias tal debil al saver que tu padre estaba a punto de morir que no te podias parar, no tenias fuerza te sentias destrosada por dentro, sentias que se te iba una parte de tu cuerpo, una parte muy imporante para ti)
demi: amiga tranquila confia en que todo va a estar bien
tu: como lo sabes (dijiste ya rompiendo en llanto)
nick: (te abraza) tranquila
tu: (lo abrazas aun mas fuerte)
demi: vamos

tu te paras y van al auto de nick, ya que tu no estabas para conducir, te sentaste en el copiloto y las chicas atras, tu aun llorabas, al llegar al hospital, vez a chris y a joe, abrazandola, al pareser chris desde que la llamo no a dejado de llorar, pensaste, al llegar su lado chris lebanto la mirada y al verte se para y te abraza muy fuerte llorando, tu le respondes el abrazo llorando tambien.... en eso llega un doctor

doc: familiares del señor ______(ta)
ustedes: somos las hijas
doc: les informo que..............

bueno hasta hay chicas es que tengo qe salir pero mas tarde bajo no se preocupen bye kiss
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas

MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 17:24

POr q me dejan con la intriga una fic entre todas - Página 5 Icon_mad ... suban cap.. chikas.. io no puedo ahorita... derrepente mañana subo uno..!!!!!!!!!!

Estuvieron buenos sus cap... una fic entre todas - Página 5 86979 ....!!
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 17:42

yo podria subir uno pero no c q hacr por la posicon en q esta la nove...no c q poner Sad...temo hacrlo y q no les gust!!!...me daria pena poner lo q tengo en mente...preferiria q no muriera...y q viviera para siempre...entienden???...mejor suban ustds...q sea lo q sea si?... Sad...siganla...despues del capi q venga yo suvire...
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas

Cantidad de envíos : 192
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe

MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 19:54

doc: les informo que..............su papa sufrio una emorragia bastante grave, lo bueno fue que la paramos a tiempo....Sta _____(Apellido)-dijo mientras miraba a tu hermana- podria venir un momento conmigo...debo decirle algo un poco delicado.-dijo el doctor muy serio.

Chris:
claro doctor..._____(Tn) esperame aqui ya regreso.

Tu:ok.
-le respondiste preocupada.

ella se fue con el doctor y tu solo pensabas que era eso tan grave que le diria el doctor?

Narra Chris:

El doctor me guio a su consultorio y me indico que me sentara en una de las silla que alli habia.

Doc:
Bueno lo que debo decirle es muy delicado...es referente a su madre...-dijo el doctor preocupado.

Yo: digame de una vez sin rodeos que asunto es ese con mi madre doctor...-dije aungustiada.

Doc
:Bueno...su madre....tuvo un paro cardiaco...y lamentandolo mucho Sta ___ su estado habia empeorado antes y.....-el doctor no termino de decir nada mas.

Yo: ya le dije que sin rodeos...habia empeorado antes y...?-pregunte aun mas angustiada.

Doc:
Sta _____......Lamento mucho informarle.....que....su madre.....fallecio-dijo el doctor por fin.

En ese momento me senti mal....las lagrimas calleron solas por mi rostro....no podia creer lo ke habia pasado....mi madre habia muerto....tal vez ella no fuera muy buena pero era mi madre....!!

Doc:
Lo lamento mucho Sta _____.dijo el doctor preocupado por como lo habia tomado.

Narras tu:

Seguias esperando a Chris afuera...ya estabas un poco aungustiada por saber cual era la noticia....de repente ves que Chris sale con el doctor pero...en su cara se veian lagrimas y...peor aun mucho dolor.

Doc: las dejo solas Stas.-dijo mientras se daba media vuelta y se iba.

Chris:_____(Tn) debo decirte algo, no se como lo tomaras pero....-decia entre rodeos y lagrimas que caian por su cara.

Tu: Ok....deja los rodeos....ve al grano...-dijiste preocupada por tu hermana.

Chris:
_____(Tn) lo que dire es muy duro....nuestra madre sufrio un paro cardiaco...y antes de eso emperoro y es ohizo que....nuestra madre...._____(Tn)....Nuestra madre fallecio...-dijo otra vez llorando.

Tu en ese momento te pusiste a llorar con ella...aunque tu madre fuera mala contigo no dejaba de ser tu madre.....querias que por lo menos hubieran hecho algo antes de que le pasara algo...solo pensabas en que jamas te dijo un te quiero...pensabas en todas las cosas que habias pasado con ella....recordaste el dia que la fuiste a ver al hozpital y te dijo que te fueras....todas esas cosas te hacian sentir tan mal...pensar que tu madre nunca tuvo un buen gesto ni una muestra de cariño contigo....las lagrimas caian sin cesar por tu cara.....habrazaste a tu hermana y las dos lloraban sin detenerse....y.....

Espero que les guste.....yo no queria matar a "el Papa" pero.....bueno no se....espero que les guste el cap.....puse toda mi creatividad en el....diganme si les gusto o no......espero que si les halla gustado....las kiero bye...Kisses...siganla...!!
http://mari-oficcial.blogspot.com/
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 20:35

y en eso llega nick...

nick:q paso???
tu:(te das vuelta y lo abrazas sin decir nada)...
nick:________q paso???
tu:nick...mi madre...fallecio...(dijiste en su ombro y llorando desconsoladamente)
nick:(havia qedado en shok...es decir la madre de la persona q mas amaba en el mundo havia muerto)...oh..._________como lo lamento...en cerio...________...no te preocupes yo estare cntigo!!!...
tu:prometeme q si...
nick:lo prometo...
tu:(seguias llorando)
nick:(te seguia abrazando)

en eso va llegando...joe...

joe:(se acreca a cris)...q paso?
cris:joe!!!...(lo abraza fuertemente)
joe:cris...q paso...
cris:joe...mi mama...murio....(rompe en llanto)
joe:oh...no...q mal!!!...lo siento linda...
cris:(seguia llorando)

mientras cn tu y nick...

nick:________calmate...ven sientate aqui...(señalandote un banquito)...
tu:nick...como quieres q me calme mi mama acaba de morir...y tu quieres q me calme???...como puedes!!!
nick:preciosa...es q no c...(se le cayo una lagrima...pues no podia verte asi)...no c q hacr!!!
tu:solo no me dejes sola...en este momento t nesecito...
nick:claro ven aqui!!!...(dijo mientras te abrazaba)

llegan a dnd estaba tu y nick...demi y selena...

demi:_______???
tu:la abrazas...no puedo creerlo!!..en cerio no puedo creer q esto alla pasado...
demi:lo lamento...
tu:c q si...

ves a selena q estaba llorando

tu:sele???
sel:solo quiero decirte q te quiero mucho...
tu:yo tambn...(la abrazas)
sele:lo siento...
tu:gracias...
nick:_________no quieres ir un rato a casa a descansar un poco???
tu:(asentiste cn la cabeza)
nick:ok...entonces bamos linda...
tu:ok...pero antes quiero despedirme de cris...
nick:bueno...

vas a dnd cris...

tu:cris???
cris:_________... no puedo creerlo...ella nunca me apoyo en casi nada y aun asi estoy llorando por ella como una...desconsolada...
tu:ella era como era...pero yo la qeria...(seguias llorando)...ella jamas me dijo te quiero...nunca jamas me apoyo en nada...pero yo por ella senti ese sentimiento q cualquier hijo siente por una madre...nunca supe si ella me qeria o no pero...
cris:_______ella si te qeria!!!...
tu:no es cierto...pero yo si...(havias dejado de llorar un poco)...
cris:________no digas eso...
tu:es la verdad...y saves???...no quiero estar aqui...no quiero verte sufrir...eres mi hermana...y no quiero...yo solo quiero irme a casa...no quiero saver q esto paso...
cris:________...
tu:solo no quiero saverlo...cris...quiero irme...(decias cn la mirada perdida)....
cris:ok...solo ve...yo cuidare a papa...me qedare cn joe...
tu:como...le diremos a papa???...
cris:no lo c...yo...
tu:adios...(dijiste sin dejar terminar a tu hermana de hablar...cris savia lo destruida q estabas asi q solo te dejo ir...)
nick:adios cris...
cris:adios nick...cuidala...(decias mientras unas lagrimas corrian por sus mejillas)
nick:claro q si...siempre...(dijo mientras salia corriendo detras de ti)...(al alcanzarte...)
nick:__________...
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 15:43

nadie la sigeeeeeeeeeeeeeeee... Sad Sad Sad Sad Sad Sad
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas

MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 17:43

Puxa io quiero seguirla.. pero ahorit a no puedo Manu....!!!!! una fic entre todas - Página 5 Icon_mad
Si nadie sube nada hasta las 10 subo la continuacion del cap... OKAS...
Chikas suban porfa...!!!!!!
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas

Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe

MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 15:05

=18][size=12]nick:__________...-dijo ajitado.

Tu: Nick...yo...-en ese momento empesaron a caer lagrimas por tu cara- Por que pasan estas cosas..?....que hice para merecer tanto dolor...?.....-decias entre lagrimas.

Nick: No se por que pasan, lo unico que puedo decirte es que nadie tiene la culpa...-dijo intentando calmarte un poco.

Tu: Sabes que es lo que me duele mas..?...que nunca sabre si mi mamma me quizo o no? y si no lo hizo por que?...-decias ya mas calmada.

Nick: ven vamos....te llevare a casa.-dijo tomandote de la mano.

Tu: Gracias-dijiste con una sonrisa en la cara.

Nick te llevo a casa...tu al llegar fuiste inmediatamente a t ucuarto a darte una ducha...la ducha te sirvio para que te relajaras...se te paso un poco la tristeza y hasta comensaste a cantar en el baño, cosa que no hacias excepto cuando estabas relajada...estabas cantando una cancion de...Tokio hotel...Live every seconds.

Tu: Live avery seconds....here and now don´t let go.....before it`s too late....before it`s too late.....-y continuaste cantando hasta que saliste de la ducha.

cuando saliste abriste tu close y te pusiste una camiseta negra un jean blanco y unos converse negros...te recojiste una cola de caballoo y listo....entonces tocan kla puerta.

Tu: adelante.

Era nick, se sento en tu cama y te miro con una sonrisa a la cual tu correspondiste.

Nick: estas bien?...estas mejor..?-pregunto desconcertado pur tu aptitud (como se escriba XD)

Tu: Claro...por que no deberia estarlo...todo esta bien-dijiste sorprendida por su cara.

Nick: ok...tu hermana llamo y dijo que no venia hoy...que esperaba que te sintieras mejor -dijo esta vez con tono tranquilo.

Tu: Mmm....tu hoy te quedas conmigo..?-preguntaste sonriendo.

Nick: yo sabia que me preguntarias eso...por eso mientras te bañabas fui por ropa a mi casa-dijo el tambien con una sonrisa en su cara.

tu: que bien...sabes...estamos solos...mi hermana no viene...no hay nadie en la casa...y yo pense....bueno...que tal vez....tu y yo...- te pusiste mas roja que un tomate y no pudiste terminar la frase.

Nick: Mmm...claro una oportunidad asi no se desperdicia-dijo con una sonrisa picara.

tu: entonces...si?-preguntaste dudosa.

Nick: Claro que si...-dijo sonriendo.

Tu te acercaste a el y lo besaste en los labios...luego el beso siguio por tu cuello y otra vez por tus labios....nick te agarro por la cintura y te sento en sus piernas...el continuo besandote y le sacaste la camisa...ya nick estaba mas que excitado "Su amigo" estaba levantado, se le notaba en su pantalon....el quito la camiseta y comenso a besarte por el cuello...llego a tus senos...quito el sosten y comenzo a besarlo y chuparlos....tu gemias de placer....te quito el pantalon y se quito el del....luego te quito tu panty (Pantaleta) y se saco el boxer....tu lo lansaste al sentro de tu cama quedanto sobre el....el giro sobre ti, quedando arriba de ti....los dos gemian....el saco algo de una envoltura...

tu: que es..preguntaste entre gemidos.

Nick: Proteccion-dijo ajitado.

se lo coloco y comenzo a penetrarte tu gritabas de placer y felicidad....entre gritos y gemidos se se decian "Te amo"...cada vez que podian unian sus labios...asi continuaron por un largo rato hasta que estaban agotados...!!

Nick: No sabes cuanto te amo....-decia mientras pasaba su nariz por tu cuello haciendote estremecer por el contacto.

Tu: si lo se...porque yo te amo igual...-djiste levantando su cara con tu mano y besandoo delicadamente sus labios.

Luego......

ESpero que les halla gustado....continuenla please....Nazz me gusto mucho el capi....MAnu estuvo bueno tu capi......Continuenla please....Bye Kisses...!!

ATT: Jonatik and Tokita = Jokita....!!
[/size]
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 18:16

chiks estoy pensando...
hacr una nove...perotengo tan poco timpo...q no c...pero ustds diganme si por mi forma de escribir...alguien la leeria???...solo quieroq me cntesten eso...nada mas...si alguien la leeria...o si ustds creen q alguien la va a leer!!!...please necesito saverlo...
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 18:18

ahora despues + tarde subo capi...por ahi!!!...si quieren...jajajaja
Marialex tu capi...genial!!!...me encantoooooo!!!...
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas

MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 19:37

Marialex...!!!
una fic entre todas - Página 5 86979
una fic entre todas - Página 5 86979una fic entre todas - Página 5 86979una fic entre todas - Página 5 86979una fic entre todas - Página 5 86979una fic entre todas - Página 5 86979una fic entre todas - Página 5 86979una fic entre todas - Página 5 86979una fic entre todas - Página 5 86979una fic entre todas - Página 5 86979una fic entre todas - Página 5 86979una fic entre todas - Página 5 86979una fic entre todas - Página 5 86979

Manu..!!! YO leeria tu nove...logiko... me encantan tus cap..
Spero crees una ...comentaria como loca...
Weno si te animas a crearla me pasas el Link okas..!!!
No pude subir cap.... una fic entre todas - Página 5 Icon_cry Llegue muerta a mi ksa y no entra a la compu.. asi que x ahora no hay cap de mi parte.. a menos que quieran chikas....o al menos que nadie suba caps...weno saben que yo me enfoco mas en Chris.. porq soy i o..pero weno..Bye...!!!!
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas

MensajeTema: Manu eres Genial   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 19:52

una fic entre todas - Página 5 957551 Me alegro de que les alla gustado el capi....Manu obviamente que yo la leeria, no hace falta ni preguntarlo tu tienes mucho talento, tus capis me facinan una fic entre todas - Página 5 865653 ...si haces la nove me pasas el link una fic entre todas - Página 5 337192 ...bye kisses....Lo repito manu tienes bastante talento como escritora....ahora si Bye Kisses una fic entre todas - Página 5 689725 ...!! Very Happy una fic entre todas - Página 5 Icon_smile
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas

MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 19:56

Subire un capi mañana ahorita me voy a dormir...ademas llego mi hermana y no me gusta escribir cuando ella esta cerca....Bye Kisses.

PD: Manu eres genial y tienes mucho talento.
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas

MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 19:59

Te comprendo marialex.... mi hermana esta pegada como una mosca cuando estoy en la compu...!!!
Wno espero tu cap mañana...bye...!!!!!!!
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 20:02

Marialex y xoxy_jonas:
muchas gracias!!!...encrio vay a var si mas adlant por ahi creo una pero noc...por ahora seguire aqui probando suerte...ahahaha...ya subo cap!!!
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas

MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 20:07

XVr ya quiero leer tu cap....!!!!!
No tengas miedo en hacer una nove... io tengo 2...
y solo soy Forista....
Y aparte soy una Romantica loca... y sabes que aqui mas leen las noves hot....!!!
Weno spero q pruebes suerte......!!!! y por ahora spero tu cap....!!! bye....!! una fic entre todas - Página 5 484477
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 20:29

Nick: No sabes cuanto te amo....-decia mientras pasaba su nariz por tu cuello haciendote estremecer por el contacto.

Tu: si lo se...porque yo te amo igual...-djiste levantando su cara con tu mano y besandoo delicadamente sus labios.

luego...
nick c subio ensima tuyo...mientras te seguia el beso...el cual nuebamente c ponia apasionado...
tu:nick...nick...(decias entre besos)...nick...oye...ya para...
nick:(c despego de ti)jaj...lo siento esq sos preciosa...y...hay no c...solo qeria besart...
tu:ok...me seguiras besando mañana por q tengo sueño...si???
nick:q tal si tu duermes y yo te sigo besando???...(dijo cn un tal tono de gracia)...
tu:sarcasmo sarcasmo nick...enserio tengo sueño!!!...
nick:ok,ok...dormiremos!...bamos duerme...
tu:si tu no te quitas de enzima jamas podre dormir!!!...
nick:oh...si es cirto lo havia olvidado...jaj
tu:claro...
nick:oye,q te pasa???
tu:nada...solo q...nada...dejalo asi...no arruines este presioso momento...si???
nick:ok...(dijo no muy combencido mientras te abrazaba...y tu qedabas en su pecho)...

al otro dia cuando despertastes tu primero...

tu:nick...(dijistes proporcionandole un dulce y tierno beso en los labios...)
nick:mmmmm...(dijo desperezandoc...)me gustaria despertar todas las mañanas asi..
tu:jajaja... Embarassed
nick:no te sonrojes...pero es cierto...si quieres lo puedes seguir empleando...siempre???
tu:hahaha...nick...no seas tonto...
nick:q???...si es cierto!!!
tu:ya basta si?...quiero ir por algo de comer...si???...tengo ambre...
nick:ok...bamos!!!...(dijo mientras c lebantaba y c ponia el pantalo...tu t pusiste su camisa...y asi los dos juntos bajaron)
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 20:34

xoxy_jonas escribió:
XVr ya quiero leer tu cap....!!!!!
No tengas miedo en hacer una nove... io tengo 2...
y solo soy Forista....
Y aparte soy una Romantica loca... y sabes que aqui mas leen las noves hot....!!!
Weno spero q pruebes suerte......!!!! y por ahora spero tu cap....!!! bye....!! una fic entre todas - Página 5 484477
el capi q puc fue dedicado a vos...ahahahha...gracias por el apoyo!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 5 Icon_minitime

una fic entre todas
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente