Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 una fic entre todas

Ir abajo 
+9
MarianaJB
Jonatika!!!
BeckieSummer
deidany
angie- d jonas
xoxy_jonas
GabiJobros
MafeGray
Dark Angel
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 17:05

asii qe el qe qiera subir capis suban no mas jaja
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 17:08

lo siento muxo pero oii no puedo bajar capi xqe sali, fui a buscar a mi hermana al cole ii se me iiso tarde ii mañana salgo pero donde voii aii compu asii qe aii bajo siin falta
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 17:45

hay gracias chiks!!!...por darme la oportunidad!!!...
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 18:30

nick:y como es q vamos a hacer???
tu:no c hay q pensar!!!
nick:entonces pencmos haver como podemos hacer para q ellos esten juntos de nuevo...
tu:podriamos pedirles ayuda a los chico!!!
nick:si podriamos
tu:entoncs bamos...no hay tiempo q perder...
nick:pero_________esta joe en la cocina...
tu:si es cierto Sad
nick:podemos armar el plan mañana!!!
tu:si en la escuela...cuando no este joe...ajjajaj
nick:si es cierto!!!...ajjajajaj...

en eso aparecieron Christine...

Christine:y ustedes q tanta risa...
tu:nada...solo charlabamos...
nick:si nada mas..
Christine:solo eso nada mas???
tu:nop...nada mas!!!
Christine:ok...pero te noto rara_______para mi estas tramando algo...
tu:no,noooo,enserio...
nick:por q no le crees???...
Christine:sera por q muchas veses dic alguna q otra mentirita!!!...
tu:eso no es cierto!!!
Christine:claro q si!!
tu:bueno ubo algunas veses q me heche alguna q otra mentirita...pero solo fueron pocas vecs...
Christine:ok...como digas!!!...

aparecen joe miley selena y demi...

demi:chicos q hacen???
Christine:segun________ y nick "nada"
selena:en cerio______
tu:por desconfian tanto de mi???...ya les dije q muy pocas veces he mentido...
miley:20 veces!!!
tu:wow...las has cntado???
miley:no solo q la mayoria fuero a mi!!!
tu:no sea exagerada...
Christine:oigan lo q importa ahora es nuestros padres...no cuantas veses_______ ha mentido...
tu:si es cierto... Sad
Christine:bueno entonces bamos al hospital!!!
nick:en cuales autos van a ir???...tu _______ si quieres puedes venir cn migo...si quieres claro como ya t dije...
tu:si claro q quiero ir cn tigo!!!
selena:(le hecho una sonrisa picara a nick...x q savia q ha nick le gustaba ______)
tu:de q te ries selena???
selena:de nada...(dijo mientras nick le hacia señas de q no dijera nada q lo pudiera descubrir)
tu:claro...(dijiste no muy combencida)
Christine:bueno yo ire en mi auto!!!
miley:nosotras tres iremos en mi auto...los autos de selena y demi...qedan aca!!!...despues los vienen a buscar!!!...
selena y demi:ok...
miley:tu joe quieres venir cn nosotras???...
joe:si por supuesto!!!
Christine:ok si ya nos arreglamos bamos...!!!
todos:ok...

nick y tu suvieron al auto de nick...
selena demi y joe en el auto de miley
y Christine en su auto...

EN EL AUTO CN NICK Y TU:
tu:ivas un poco apenada por lo de tus padre...principalemnte de tu papa...
nick:linda no estes trist todo estara bien...
tu:lo c...tengo q estar fuerte para papa...y mi mama
nick:claro ellos me imagino q no les deve gustar vert trist!!!
tu:a mi mama seguro q si...
nick:no digas eso...
tu:ok...
nick:mira ya estamos llegando!!!...
tu:si...

llegaro y se bajaron de sus respectivos autos...y entraron al ospital...pero selena te tomo del brazo y te llevo mas atrs de los otros...

selena:_______ven aqui te quiero hacer una pregunta...
tu:si hasla!!!
selena:voy a ser directa...
tu:bueno dale...quiero q me digan como estan mis padres...
selena:bueno qui voy...te gusta nick???
tu:...
selena:______!!!...te gusta nick si o no...responde...soy tu amiga y quiero saver...
tu:sos chusma...
selena:solo quiero saver...
tu:bueno...
selena:bueno???
tu:bueno...tal ves...selena no crees q es un mal momento para preguntarme esto???
selena:si es cierto...
tu:entonces???
selena:si pero solo tienes q decir si o no...
tu:ok...te dire la verdad..
selena:bueno dale...si o no???
tu...simegusta..(lo dijiste todo rapido q ksi no t entendio)
selena:qe???
tu:q sii q me gusta nick...
selena:lo savia...
tu:pero q tiene de malo eso???...esta bien q haga poco q lo conosco pero el es tan tierno...
joe:quien es tierno???
tu:ah!!!...joe me asustaste!!!
joe:lo siento...pero hic una pregunta...
tu:joe solo quiero ver a mis padres...(dijiste esto y t fuiste con los otros osea cn miley demi nick...
tu:dnd esta Christine???
nick:esta hablando cn el doctor...
tu:ire cn ella!!!...quiero saver algo!!!...
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 18:34

bueno chiks no c q les parecio...espero sus respuestas!!!...y si no les gusto...pues ni modo!!!...no escribire mas... Sad ...pero buno esperemos q les guste!!!...adiosssss...besotessss!!!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 21:18

HOLA CHICAS

SOY NUEVA LECTORA

Y DE VERDAD ME HAN ENCANTADO TODOS

LOS CAPIZ

VOY A TRATAR DE SUBIR UNO

SI ME LO PERMITEN

BYE.
Volver arriba Ir abajo
MarianaJB
Amiga De Los Jobros!
MarianaJB


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 07/02/2010

una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 21:34

estubo bueno siganlaaa
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 09:43

colaboren cn los capisssss!!!!...plis...yo escribi uno...no c si qedo bueno o no...pero colabore!!!...
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 13:03

oka chicas aki un capi, pero ayuden porfa!!!! sii c supone que todas tienen que bajar capis Sad

llegas al lado de christine que habia termindo de hablar con el doctor, pero la viste llorando.

tu: que paso?? (dices preocupada)
christine: los papas estan mal especialmente papa
tu: que tiene chris no me asustes
christine: el papa tiene......(se pone a llorar)
tu: que tiene por el amor a dios!!! (dices gritando, ya te estabas desesperando)´
christine: tiene un tumor cerebral (dice llorando aun mas)
tu: Shocked qee!!!??? (no podias creer lo que te estaba diciendo tu hermana, te arrodillaste en el suelo, escondiste tu rostro en tus manos y te pones a llorar como nunca lo habias hecho, nick, demi, joe, miley y selena al verte correr hacia ti)
sele: que paso amiga?? (dice arrodillandose a tu lado y abrazandote)
tu: mi padre tiene tumor cerebral (dices abrazando a selena con fuerza)
todos: Shocked
christine: (se arrodilla a tu lado al verte tan mal, mas mal que ella) tranquila ________ todo estara bien
tu: como lo sabes!! (dices muy desesperada) nuestro padre se puede morir no piensas en eso!!!
christine: claro que si!! pero tranquilisate que llorar no soluciona nada!!
tu: claro como a ti nunca te importo nuestro padre no interesa verdad (te paras) siempre alegabas que no te querian y ahora? (te das media vuelta y ssales corriendo del hospital, te acercas a un parque y te sientas en una baca que habia, cerca de una fuente muy hermosa http://www.tnews.com.pe/fotos/e104_f3.jpg)

narras tu:
no puedo creer lo que esta susediendo mi padre esta mal, muy mal mejor dicho y a mi hermana no le importa ja! me quede viendo la fuente y los niños como jugaban, no me sentia muy bien, me sentia un poco mareada, estaba viendo a los niños y a sus padres jugar con ellos, me acoradaba de mi padre, cuando nos traia a esta misma fuente y nos mojabamos, mi padre era muy pasiente con nosotras, sentia como me caian las lagrimas por mi mejilla, estaba tan concentrada pensando que no senti que alguien se sienta a mi lado.

xxx: como te sientes? (esa voz la conosia, me encantaba esa voz, me sentia proteguida)
tu: como crees que me siento nick? (dije agachando mi cabeza mirando el piso)
nick: tu hermana quedo muy mal por lo que le dijiste
tu: lo se
nick: (te abraza) veras que todo estara bien
tu: (lo abrazas con mucha fuerza y comienzas a llorar en su hombro) me siento terrible nick
nick: te entiendo, cuando supe que mi abuelo tenia cancer en los pulmones imaginate como estaba, era como mi segundo padre
tu: lo siento mucho (dices separandote de el)
nick: (te seca las lagrimas) no llores mas presiosa
tu: lo intentare
nick: volavamos al hospital para que veas a tus padres
tu: esta bien

se lebantan y se van al hospital.......

bueno chicas aqui subi un capi, las que pasen a leerlo, porfa suban capi, porque somos 3 no mas que subimos en el foro somo muchas, que les cuensta subir un capi, porfa ayuden siiiii sunny
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 14:24

me enknto...no c q te parecio mi cap...pero a mi est me facino...necsito tu opinion...jajaajtratare de hoy o mañana si nadie sube de suvir uno yo...qeres???
Volver arriba Ir abajo
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 15:08

q xvr ya somos tres...!!!!!!!!!!!!!
Me encantaron una fic entre todas - Página 2 86979 sus cap xicas...ps ahi les va el mio... una fic entre todas - Página 2 251147 JONATIKA...!!!!!!!!
_________________

Al llegar al hospital....

JOe: Como se te ocurre hablarle asi..???? (gritando) no eres la unica que tiene a sus padres en el hospital..!!!! una fic entre todas - Página 2 876137

Tu bajaste la mirada una fic entre todas - Página 2 Icon_cry , NIck se interpuso entre Joe y tu...

Nick: no tienes porque hablarle asi una fic entre todas - Página 2 876137 ...!!!!!
Joe: Ella no tenia porque hablarle asi a Christine...!!!!!! una fic entre todas - Página 2 876137
NIck:Pero eso no es asunto tuyo (cada vez alterandose mas)...
Joe: Esto tampoco es asunto tuyo..!!!!!!

Estaban apunto de agarrarse a golpes...cuando Miley y Demi se metieron a separarlos...

Selena: estas bien..??? (preguntandote)
tu:Joe tiene razon..pero a ella nunca le importo una fic entre todas - Página 2 Icon_cry .. siempre se quejaba de que no la querian una fic entre todas - Página 2 923689 .. de que solo yo era su hija.. por eso se fue...!!!....Donde esta ???tengo que hablar con ella..
Selena: No sabemos...
Demi: Despues que te fuiste lo unico que dijo...fue que tenias razon..luego Joe trato de alcanzarla...
Joe: Pero ya no la encontre...
Miley:su carro tampoco esta...
tu:q..?? una fic entre todas - Página 2 Icon_cry tengo que ir a buscarla... (saliste corriendo, pero Nick te detuvo antes de que llegaras muy lejos) sueltame..tengo q buscarla fue mi culpa que se fuera...!!!
NIck: sabes que va a regresar..!!! tu debes quedarte aqui...si quieres yo la voy a buscar...
tu:no lo se..(agachando la cara)
Nick:(sostuvo tu rostro entre sus manos, obligandote a mirarlo a los ojos)Confia en mi..yo la voy a traer...
tu:esta bien..!!!
Miley: espera, no vamos a dejar que vayan los dos...que tal que se agarran alla afuera...
Joe: a mi no me importa si el viene o no.. yo solo quiero encontrarla...
Nick: no te preocupes, no creo que discutamos mucho si estamos buscando lo mismo...

Salieron lo chicos, aun muy distanciados....

Demi: Joe estaba muy furiosos, estoy segura de que no queria decir lo que dijo...
tu:era logico que defendiera a Christine, yo no debi tratarla asi, ella solo estaba calmada para tranquilizarme a mi...
Miley: pero igual se exedio..
tu: nadie a dicho q no..
Selena: Bueno lo mejor sera que descanse primero antes de ver a tus padres..
tu:creo que si..la verdad aun no me siento lista ...como para enfretar esto sola..necesito a Christine..
___________________________

Ahi les va mi cap espero que les guste y lo continuen..!!!!!!!!! BYe una fic entre todas - Página 2 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 15:33

esta mui, pero mui, pero mui buena el capi ii jonatika, me encanto tu capi!!!!! tu tambien siguela porque me encanta enserio jaja ii sii ya somos 3!!! pero tenemos que ser mas (poco exigente jaja) no pero es qe somo muchas en el foro y solo 3 asen la fic, jonatica si quieres subir capi sube porque me encantan tus capis, un kiiss chicas y porfa suban capiiss!! tiste
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 16:43

tu:creo que si..la verdad aun no me siento lista ...como para enfretar esto sola..necesito a Christine..
sele: ven yo te voy a dejar a tu casa
tu: gracias sele

selena, tu miley, y demi se fueron a tu casa las chicas te acompañaron hata quedarte dormida y luego se fueron, justo cuando estaban saliendo se encuentran a christine.

sele: chris!!
christine: hola (dijo en un susurro)
miley: ______ estaba muy preocupada por ti, l igual que joe y nick y todas nosotras
demi: donde estabas??
christine: en el parque
miley: bueno sera mejor que vallas a descansar y mañana hablas con ______
christine: ok, buenas noches chicas
todas-chris: buenas noches!

todas se fueron christine antes de ir a su habitacion fue a la tuya se aserco a tu cama y te beso la frente, y luego se fue a dormir, a la mañana siguiente te despiertas con un poco de dolor de cabeza, te lebantas, te duchas sepillas los dientes y te vistes http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=12743572_9595.jpg&v=E (con zapatos del mismo color) bajas a la cocina y vez a tu hermana sentada, te asercas a ella lentamente.

tu: lo siento (dices en voz baja,pero que se escuche)
christine: no importa hermanita fue la rabia del momento te entiendo
tu: no debi tratarte asi
chris: no te preocupes todo esta perdonado (sonrie)
tu: gracias (sonries)
chris: tienes que desayunar por lo que supe no has comido desde el accidente de nustros padres
tu: no eh tenido hambre
chris: pero debes comer, que tal si yo te preparo algo
tu: esta bien, siempre me a gustado como cocinas
chris: yo era la que cocinaba, ya que mama no sabia
tu: si jaja
chris: y tu no tenia que ir al colegio
tu: hoy es sabado chris
chris: oh! sierto lo siento jaja
tu: (te ries)

estaban hablando cuando en eso tocan el timbre, tu vaz a abrir y eran nick y joe

tu: hola chicos (le das un beso acada uno en la mejilla) pasen
joe: aparesio christine??
tu: si esta en la cocina
joe: ok gracias (dice algo frio y se va a la cocina)
tu: (lomiras y luego bajas la cabeza)
nick: (te sube la cabeza pescandote de la barbilla) no te preocupes se le pasara
tu: siempre ha defendido a mi hermana pero nunca pense que tanto
nick: joe es asi,se le pasara te lo aseguro (sonrie)
tu: (sonries, derrepente sienten platos quebrarse en la cocina)
xxx: joseph!!!!!!!

nick y tu entran rapidamente a la cocina y ven a joe con la mano tapandose la boca, y a christine, con la mano en la frente

tu: que paso??!!!
chris: a joe manos de mantequilla se le callo el plato
joe: fue sin querer lo siento
tu: ya no importa (dices camiando hacia el plato roto y te incas para recoguer los pedasos)
nick: yo te ayudo (dice asiendo lo mismo que tu)
joe: yo tambien ayudo
chris: yo voy a buscar la escoba
joe: (mira a christine saliendo de la cocina y luego los mira a ustedes, se para rapidamente y se va donde christine, dejandolos solos)
nick: con cuidado no te vallas a cortar
tu: no........aush!! (dices mirando tu dedo que salia sangre)
nick: te lo dije (te toma la mano y te lebanta lentamente y te lleba al laba platos y te comienza a mojar la herida)
tu: me arde!
nick: dolera un momento pero pasara
tu: (miarabas a nick con mucha ternura y al darse cuenta que lo mirabas te miro, sus miradas se encontraron, se ibas asercando lentamente hasta que sus labios se unieron en un dulce beso.....)

bueno chicas les toca a ustedes jajaja, ojalas que les aya gustado este capi, me inspire arto jajajaja, suban capii!!! las que no han subido obvioo jaja, claro todas tienen que subir pliiss que sean mas de 3!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:53

tu: (miarabas a nick con mucha ternura y al darse cuenta que lo mirabas te miro, sus miradas se encontraron, se ibas asercando lentamente hasta que sus labios se unieron en un dulce beso.....)

tu:por lo hisist???...
nick:no lo se...
tu:encrio no lo saves...por q yo creo q si!!!...
nick:en serio???...(dijo nick un tanto nervioso)
tu:mm...no lo c...
nick:...
tu:tal ves...si?? (dices acerkndot)
nick:saves lo lamento...yo no quic...solo...lo lamento...
tu:no tienes q lamentarte...xq yo no he dicho q no me haya gustado...
nick:entonces no estas molesta???
tu:en ningun momento dije q estaba molesta!!!...
nick:eso signifik q "no"...estas molesta...y tambien signifik q te gusto...verdad???
tu:podriamos decir q si???...
nick:te gustaria repetirlo???
tu:nick...he..yo...(no te dejo terminar y pego sus labios a los tuyos...lo cual tu seguiste el beso...pero como siempre hay interrupciones...)
joe:(aclaro su garganta)
chris:q esta pasando aqui???...(dijo cn tono pikro)

tu q ya te havias separado de nick solo t sonrojast...

tu:nada...solo...nada!!!...x q te tengo q decir lo q pasa???
chris:por nada yo solo vine y me encontre cn una escena...
nick:no estabamos haciendo nada de malo!!!...
chris:lo c...solo q...hay...nada...tengo ganas de hablar y no c q dcir!!!...
tu:jajajajja...
joe:no t preocupes q ya nos dimos cuenta...jajaja
chris:tu kllate mejor q me deves un plato...
joe:oye ya dije q lo lamento...mil veces!!!...
chris:joe...es la primera ves q me dices lo lamento por el plato!!!
joe:encerio???...crei q ya lo habia dicho antes...
chris:me estas tomando el pelo???
joe:no...no...encerio crei q ya lo havia dicho varias vecs antes!!!
tu:no es cierto joe...
joe:q tenes q ver vos en esto???
tu:ha...no lo c!!!...pero igual "no es cierto!!!
joe:el q no es cierto???
tu:hay...no lo c...estoy como mi hermana...tengo ganas de hablar y no c q decir...jaja
nick:bueno no importa si es cierto o no!!!...si?...ya dejen de pelear los 3!!!
ustds 3:ok...
nick:oooohhh...miren como me hacn kso a mi?...nunk abia empleado esos dotes de mi!!!...jaja
tu:estas loquito nick...
nick:gracias...
tu:de nada!!!...jaja
nick:bueno ________ quieres ir a caminar un rato cn migo....
tu:ok espera...q agarre mi celular y bamos...por ahi c me dspeja un poco la ment...y...despues cuando volvamos bamos al hospital...
chris:yo ya voy para el hospital...pero tu ve a kminar un rato...te despejas un poco y despues vas...qeres???
tu:si...
nick:si quieres yo te llevo al hospital...y de paso te acompaño...
tu:si...bueno vamos...
nick:claro vamos...

tu y nick c fueron de to ksa a dar una vuelta por el parqe!!!...

tu:nick crees q mis padres c mejoraran???
nick:hasta ahora yo confio en q si!!!...
tu:y si ninguno hacemos lo correcto...y todo sale mal???...qe pasara???
nick:no puencs en eso...si???
tu:esq no puedo evitar estar mal por mis padres...
nick:lo c es dificil...como yo ya te dije he pasado por lo mismo...
tu:si...
nick:ven siientat cn migo aqui...en el banquito...

tu te sentaste al lado de el...

tu:(por instinto lo abrasaste...)
nick:(respondio a tu abrazo)
tu:(lebantast un poco tu kvezay lo kirast a los ojos...q para tu sorpresa te estaban mirando...) q te pasa?
nick:nada solo veo lo hermosa q eres...
tu:(te sonrojast un poco)...
nick:no tienes q avergonsarte eres preciosa...
tu:(solosonreiste)...
nick:(c acrco y te beso...fue u beso dulc y tierno...)

cuando c separaron tu solo lo miraste y escondiste tu cabeza en su pecho..
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:55

bueno chiks aqui un capi...espero q lo lean!!!...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 15:36

esta buenisima jonatika enseriio!!
siiganla porfis
suban capi las qe no han subido o comenten por lo menos
jaja
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 16:03

cuando c separaron tu solo lo miraste y escondiste tu cabeza en su pecho.

nick: me gustan tus besos
tu: (lo miras sonrojada) en serio??
nick: sip (se para y estira si mano) vamos
tu: (le tomas la mano) ok

nick y tu se fueron al hospital, al llegar hay ven a christine, joe, demi, miley y selena, christine al verte corre hacia ti con una sonrisa.

christine: hermana el papa desperto y quiere verte
tu: en serio?? (dices con una sonrisa)
christine: si
tu: lo ire a ver
christine: (lleba su mirada donde sus manos que estaban entre lasadas y ase una sonrisa) son novios?
tu: (miras a nick y el te mira a ti, los 2 lleban la mirada a sus manos y la separan rapidamente, tu te sonrojas) emmm......no.....sera mejor que valla a ver.......a nuestros padres (vaz corriendo a la sala donde estaba tu padre, entras lentamente y lo vez conversando con una enfermera) hola papa (dices asercandote a su lado)
tp: hola hija (sonrie)
tu: como estas?
tp: mejor si estas tu aqui
tu: (sonries)
tp: tu hermana, cuando llego?
tu: ayer, hay supe la noticia no me querian contar a mi
tp: entiendo, como estas?
tu: como quieres que este papa, obvio que horrible
tp: (te pesca la mano) no te preocupes
tu: lo intentare (sonries)
tp: (sonrie) anda a ver a tu mama
tu: esta bien (le besas la mano y sales de la sala, y te metes al de tu mama) hola mama
tm: que ases tu aqui?
tu: la vengo a ver
tm: no te quiero ver, vete!!
tu: pero mama......(no te deja terminar)
tm: te dije que te fueras!!!

la miras con pena y te cae una lagrima y sales de la sala, tu hermana te ve y te abraza, ya sabia lo que habia pasado

christine: tranquila
tu: nunca me a querido (dices barzandola y llorando)
christine: claro que si
tu: claro que no, dime, cuando me ha echo cariño, dime cuando me a dicho un te quiero
christine: lo se, nunca, sera mejor que te vallas a casa
tu: no quiero, quiero estar con papa
christine: no ______ sera mejor que te vallas
tu: (la miras a los ojos) esta bien

se van donde los demas.

demi: viste a tu papa
tu: si (sonries, la verdad era un sonris forzada, por lo que te dijo tu mama, que no te queria ver, te dolio mucho)
sele: ahora vamos a tu casa para que descanses
tu: esta bien
nick: las voy a dejar yo?
chritine: si porfavor nick, anda a dejarlas tu
demi: si porque no traje mi auto
miley: ni el mio
sele: yo tampoco lo traje
nick: ok entonses vamos

todas se subieron al auto de nick, tu estabas de copiloto, miley, demi y selena atras, joe y christine se quedaron en hospital, ya en tu casa

demi: que tal si asemos algo para que te distraigas
miley: como por ejemplo una pijamada
sele: si buena idea!!
tu: esta bien chicas (sonries)
nick: entonses yo me voy porque es solo para chicas (dice caminando hacia el auto)
demi: claro que no nick, tu tambien vaz a estar
nick: pero 4 mujeres y un hombre como nada que ver
tu: si nick quedate
nick: (te mira) esta bien me quedare
todas-tu y nick: sii!!
nick: pero tengo que ir a buscar mi pijama
sele: ok anda y vienes oka
nick: ok (nick se sube al auto y se va)

todas entraron a la casa,comenzaron a preparar las cosas para la pijamada, se pusieron los pijamas (ojos las chicas aveses dejaban los pijamas porque todos los viernes hacian 1)
tu: http://i6.ebayimg.com/07/i/001/3d/9c/1e1e_1_b.JPG
sele: http://farm3.static.flickr.com/2541/4000778565_d6e95db939_b.jpg
miley: http://farm3.static.flickr.com/2502/4000771495_1a426e9fe8_b.jpg
demi: http://farm3.static.flickr.com/2670/4000796205_93eb65af94_b.jpg ya todo estaba listo

demi: oye amiga porque no te pones un pijama mas sexy para nick (te dice con una sonrisa picara)
tu: que??!! no!!
sele: vamos amiga
miley: se nota que se gustan
tu: pero..... (no te dejan terminar)
demi: pero nada anda a cambiarte (te dice empujandote hasta las escaleras y tu subes, cuando en eso tocan el timbre)
sele: debe ser nick
miley: yo habro (fue a abrir) tu!!! que ases aqui!!!!...

bueno chicas asta hay aora les toca a usetdes jaja
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 16:04

NaZz escribió:
esta buenisima jonatika enseriio!!
siiganla porfis
suban capi las qe no han subido o comenten por lo menos
jaja
Smile
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 16:53

ola chicas, este video qe voii a poner no tiene nada qe ver los jonas brothers, es de tokio hotel, es una cancion muy hermosa, siempre lo escuchaba en aleman o en ingles y no sabia lo que significaba pero despues lo ley en español y llegue a llorar es muy hermosa, veanla si quieren
https://www.youtube.com/watch?v=LWwOAs-Pe3E
la cancion es muy sentimental es muy hermosa, se que las jonatikas i tokitas se lleban mal pero iio no porque soi de los 2 grupos asi qe el que quiera ver el video veanlo es muy hermoso se llama -vergessene kinder-
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 17:28

posteen cap...
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 17:53

miley: yo habro (fue a abrir) tu!!! que ases aqui!!!!...

era justin gaston...

justin:miley!!!...la pregunta seria q haces TU aqui...???
miley:saves q siempre he sido amiga de ______
justin:y tu tambien saves q tambien soy amigo de ______
miley:si es cierto...lo c!!!...disculpa...yo...

en eso vas bajando tu cn una pijama muy sexi...jaja

tu:miley qien es? (lo ves)...justin...(corres a abrazarlo ya q el siempre havia sido uno de tus mejores amigos...)q hacs aqui...q tu no no havias viajado???...
justin:sip...pero me avisaron lo de tus padres y vine para apoyarte...
tu:hay gracias!!!...mi padre desperto hoy...pero tiene un tumor cerebral...(dijiste un poco apenada)
justin:mmmm...q mal...pero todo saldra bien...
tu:es lo q todos dicen...y eso es lo q espero q sucda...
justin:claro q si...

en eso llega un auto...era nick...ya havia vuelto...

nick:hola...y tu quien eres???...(dijo refiriendoc a justin)
tu:el es justin...un amigo...vengan pacn...
nick,y justin pasaron...nick dejo su pijama arriba de una mesita q havia ahi...
tu:bueno chicos quieren tomar algo???
nick-justin:no gracias!!! (nick miro a justin cn kra de pocos amigos...jaajja celossssss...)
tu:selena,demi...VENGAN...(dijist gritando...)...
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 20:12

Holiiis !!

He leido todos los capitulos que subieron y me gustaron todos !
y pues.. ahora me gustaría hacer uno para saber si es de su agrado o no .. puedo?

Nazz la cancion es linda, triste, pero bonita Smile

P.D.:pueden llamarme Ali !
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 06:38

obviio que si ali que pueder subir un capi
todas pueden no me pidan permiso jaja

ii sii la cancion es muy triste pero hermosa
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 08:05

tu:selena,demi...VENGAN...(dijist gritando...)

demi y selena llegaron y al ver a justin corrieron a abrazarlo

demi: justin!! cuando llegaste?
justin: hoy en la tarde
selena: que bien! (mira a nick) hasta que porfin llegaste (dijo riendo)
nick: si es que joe estaba peleando con franki
tu: franki?
nick: (te mira todo baboso http://img.webdelanovia.com/wp-content/uploads/2006/07/VS4.jpg pongo imagenes para que se imaginen las cosas porcia xD) mi hermano menor
miley: pense que tu eras el menos
nick: no
justin: y que van a ser?
miley: una pijamada, para distraer a ______
justin: y con el (dijo mirando a nick, con una mueca)
tu: sip con el
demi: quedate si quieres
nick: (piensa: di que no di que no)
justin: esta bien
nick: (maldicion!!, piensa)
demi: ok, que tal si vemos pelis de terror
todas-tu: siii
tu: noo!!

todos te miran raro

tu: (te llebas a las chicas a otro lado) chicas ustedes saben que no me gustan
demi: estaras con nick (te dijo con una sorisa)
sele: jaja si sierto
tu: no molesten, miren lo que ise por ustedes (dices mostrando tu pijama)
miley: hay no seas tonta y vamos a ver la peli
tu: esta bien (dice caminando hacia justin y nick)
demi: ya se como podemos sentarnos
miley: jaja

comenzaron a ver la peli, estaban en el sillon
tu, nick y justin
en el suelo
demi, miley y selena
cuando en eso viene una parte que te ase gritar y abrazas a nick, justin los miaraba de reojo, osea celoso jaja, cuando tu gritaste las demas chicas tambien

demi: _______ no grites!!
tu: aish que quieren que aga!
miley: no grites ok
tu: ok lo intentare
sele: faltan las palomitas y las bebidas
tu: yo las voy a buscar con tal de perderme esa peli todo (te paras y te vaz a la cocina)
demi: nick porque no la vaz a ayudar
nick: (mira a la cocina y luegoa demi) esta bien (se para y se va a la cocina)

....en la cocina.........

tu estabas tratando de alcanzar un baso, cuando en eso nick te abraza por atras y llegas a saltar

tu: nick me asustaste (dices poniendo tu mano donde esta el corazon)
nick: lo siento
tu: me ases un favor
nick: cual?
tu: me alcansas ese baso (apuntando con tu dedo el baso)
nick: esta bien (piensa un poco) pero si me das un beso
tu: ah?
nick: sip eso
tu: ok (le das un beso en la mejilla)
nick: no asi (te pesca de la cintura y te apega a su cuerpo y te da un beso dulce y tierno)
tu: (te separas lentamente) listo, ahora el baso
nick: esta bien (se da media vuelta y te alcanza el baso)aqui esta
tu: gracias (pescas el baso y lo pones en la mesa)
nick: (te miraba todo baboso)
tu: listo, tu lleba los basos y yo las palomitas
nick: ok (pesca la bandeja de los basos y sale detras tuyo de la cocina)
demi: porque demoraban tanto?
tu: no te importa
sele: (mira a nick y le sonrie picaramente) mejor ni preguntar
tu: no haciamos nada malo
nick: (sonrie y dice en voz baja) pero las ganas no me faltaban
tu: dijiste algo?
nick: emmmm.....no
tu: ok

te sientas en el sillon y nick a tu lado, cuando termino la pelicula, tu te habias quedado dormida en las piernas de nick, el te toma en brazos y te acuesta en el sillon.

miley: sera mejor dormir ya es tarde
sele: (mira su reloj) si ya es tarde son las 3.30 de la mañana, y mañana tenemos clases
demi: aish que fastidio
justin: pero como vamos a dormir?
demi: mmmmm, tu y miley, aqui (dijo apuntando), yo y selena al lado, y nick y ______ al lado de nosotras
miley: y porque yo con justin
sele: es lo que hay no mas
miley: aish esta bien

todas se acotaron en los sacos de dormir, al otro dia..................

bueno chicas ahora les toca a ustedes
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 08:10

ojalas les aya gustado el capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una fic entre todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una fic entre todas
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVA NOVE--> on the line**xk entre la amistad y el amor hay solo una linea y entre la vida y la muerte tb***
» todas con kevin el 27/10/09
» jb en todas partes !!
»  POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu
» hola a todas!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: