| ~ Joe y Tu ~ °|_hot_|° Beso Francés °|_hot_|° ~ Joe y Tu ~ | |
|
+18alle_jb rebejonas BeckieSummer cr3wjonas Mrs.President 2010_YearOfNoFear EuYee NicholasJerryJonas PrInCeSsOfNiCk OriGabi FeeFii_LauTner claribel de jonas deidany andreinarg jonas PameeJB saf095 MafeGray [#__SeeNoMore] 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: ~ Joe y Tu ~ °|_hot_|° Beso Francés °|_hot_|° ~ Joe y Tu ~ Abril 3rd 2010, 15:37 | |
| siiguellaaaaaaaaaa ... uu Joe sii es Bocon el solito se esta echando leña por habrir la bocota se va a poner todo nervioso y va a venir otra mentira y YO me voy a quedar en shock por lo que me dijo eso de los secretos y miedos atroces !! siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... | |
|
| |
[#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: ~ Joe y Tu ~ °|_hot_|° Beso Francés °|_hot_|° ~ Joe y Tu ~ Abril 4th 2010, 20:34 | |
| Capitulo 19
El corazón estuvo a punto de salírsele del pecho. ¡Esa voz!
Monsieur Enmascarado levantó la mano para retirarse la máscara, pero ______ ya sabía de quién era el rostro que se ocultaba debajo.
Seguramente lo había sabido desde el primer momento, aunque de manera inconsciente.
Los ojos de Joe, impregnados de amor y preocupación, no se apartaban de ella. Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba conteniendo la respiración y aguardaba respetuosamente a ver cuál era su reacción.
Le acarició la mejilla muy despacio.
–Eres tú.
–Siempre he sido yo, ______, desde el momento que te vi por primera vez –dijo él–. Y mira cómo he acabado por tu culpa. Mintiendo y engañándote.
–Joe –susurró ella con un suspiro. No podía ser él. Había vivido su aventura más salvaje con el hombre que más deseaba evitar–. Lo siento.
–Nada de arrepentirse, ¿recuerdas? –su sonrisa era dulce y tierna.
–Pero yo no puedo amarte –dijo entonces con el corazón roto–. No puedo asegurarte que haya un felices para siempre.
– ¿Por qué? ¿Porque tuviste cáncer? –______ asintió.
–Por haber estado enferma, ¿ya no mereces amar? –Las lágrimas le caían de los ojos sin que ella pudiera hacer nada para evitarlo.
–No puedo dejar que me ames. ¿Y si muriera?
– ¿Y si muriera yo? ______, en esta vida no hay garantías. Sólo tenemos el presente y tú estás dispuesta a renunciar a nuestro futuro porque tienes miedo de morir. ¿Es eso lo que quieres?
–Pero hay algo más.
–Devon me lo ha contado todo. Sé que no puedes tener hijos.
– ¿Cómo es posible que alguien como tú pueda querer a una chica sin educación que ni siquiera podrá darle hijos? –______ seguía llorando y enjugándose los ojos con la mano.
– ¿Por qué tú no puedes aceptar que sé lo que quiero? ______, no me importa tu educación o si no puedes tener hijos, lo único que me importa es que sé que eres todo lo que quiero y que esas cosas son parte de ti, son lo que te hacen ser quien eres.
Dios, ¡deseaba tanto poder creerlo! Deseaba echarse en sus brazos y aceptar su amor.
–Podrías cambiar de opinión en el futuro cuando decidas que quieres tener hijos, pero entonces estarías atrapado con una esposa estéril. O, peor aún, me dejarías por otra. –La rabia se reflejó en sus ojos. ______ nunca lo había visto tan enfadado.
–Maldita sea, ______ –dijo agarrándola por los hombros –. Yo no soy así. No sé con qué otros hombres habrás estado, pero cuando yo me comprometo, lo hago de verdad. Yo te amo y si en el futuro decidimos que queremos tener hijos, podríamos adoptar.
–Pero no es lo mismo que tener un hijo propio.
–No, es mejor –replicó él –. ¿Sabías que yo soy adoptado? Mis padres adoptivos me dieron todo el amor del mundo… –tenía la voz entrecortada y los ojos llenos de lágrimas.
–Joe –no sabía qué decir.
–Te quiero, ______. Si no puedes aceptarlo, si dejas que el miedo se interponga entre nosotros, lo sentiré mucho por los dos porque habría sido maravilloso. –Y, sin decir nada más, se vistió y salió del apartamento. | |
|
| |
[#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: ~ Joe y Tu ~ °|_hot_|° Beso Francés °|_hot_|° ~ Joe y Tu ~ Abril 4th 2010, 20:40 | |
| Capítulo 20
______ intentó dormir, pero no pudo.
Joseph la quería.
El dulce Joe del que había intentado no enamorarse porque creía que merecía algo más de lo que ella podía darle.
Joe la amaba.
La amaba tanto que había ocultado su verdadera identidad para darle lo que deseaba en secreto.
¿Cómo podía tener miedo de amar a un hombre así?
______ retiró las sábanas de la cama y agarró el teléfono. Al oír la voz de Joe, respiró hondo y susurró:
–Yo también te quiero, ahora mueve ese bonito trasero y ven aquí.
Cinco minutos más tarde, Joe estaba de pie en la puerta de su dormitorio. Una sola mirada y empezaron a desnudarse el uno al otro con cariño e impaciencia.
______ le quitó la camisa y le desabrochó el pantalón mientras Joe deslizaba el camisón por su cuerpo hasta dejarlo caer al suelo. Ya sin pantalones, la espléndida erección de Joe fue suficiente para que ______ se quitara la última prenda, las braguitas.
Se quedaron inmóviles mirándose el uno al otro.
Entonces él agarró la máscara que había dejado en la mesilla de ______, pero ella se la quitó.
–No la necesitamos –dijo ella.
– ¿Estás segura que no te resultará más excitante con ella?
–Tú eres suficientemente excitante para mí, Joe. Tal como eres.
Él sonrió y la felicidad que ______ vio en su rostro la hizo sentirse feliz también a ella.
–Además –continuó diciendo –, nadie nos obliga a olvidarnos de Monsieur Enmascarado para siempre; podría volver en otro momento, si nos apetece. Pero hay algo de nuestro amigo que no quiero perder.
– ¿El qué?
–El beso francés, por supuesto –dijo con falso acento francés y después se echó a reír.
– ¿Te refieres a esto? –Joe se apoderó de sus labios y exploró su boca con la lengua.
–Mmmm.
La llevó hasta la pared, donde le apoyó la espalda mientras seguía besándola y encendiendo su cuerpo con cada movimiento de la lengua.
El brillo travieso de sus ojos hizo que ______ pensara en lo paradójico que era aquel hombre. Científico. Stripper.
No importaba lo que fuera, de cualquier modo era misterioso y digno de confianza, todo en el mismo paquete.
Joe le agarró la pierna suavemente y se la levantó para poder sumergir los dedos de nuevo en el centro de su ser.
–Estás húmeda y caliente –gruñó con placer –. Estoy loco por ti, _______ _________. Te amo.
–Yo a ti también te amo, Joe. Ahora tómame si no quieres que grite.
Obedeció de inmediato. La llenó con su virilidad, sumergiéndose en ella con la intensidad que ella deseaba. Sus movimientos eran fuertes y enérgicos, pero la expresión de su rostro era dulce y cariñosa.
______ gritó de placer y dejó que su alma se elevara hasta el infinito.
Después quedaron rendidos sobre la alfombra.
– ¿Qué es lo que más te gusta del viejo Joe? –le preguntó unos minutos más tarde, cuando habían conseguido recuperar el aliento.
– ¿Qué ocurre? ¿Te sientes inseguro?
–Regálame los oídos.
–Además de tu inteligencia, tu amabilidad, tu amor secreto por la aventura y que estuvieras dispuesto a hacer cualquier cosa por ganarte el corazón de la mujer a la que amas, ¿quieres que te diga algo más?
–Sí –dijo con una sonrisa –. Dime algo más.
–Está bien. Lo que más me gusta es tu trasero.
–Lo imaginaba. Sólo me quieres por mi cuerpo.
______ soltó una sincera carcajada.
Mientras la estrechaba con fuerza en sus brazos, Joe comenzó a tararear Je ne regrette rien. ~FIN~ | |
|
| |
rebejonas Forista!
Cantidad de envíos : 89 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: ~ Joe y Tu ~ °|_hot_|° Beso Francés °|_hot_|° ~ Joe y Tu ~ Abril 4th 2010, 20:56 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaa dios no puedo creer estoy con joe qeu lin do aaaaaaaaaaaaa me muero jajaja bueno adiso ame tu nove dios jajajajajaj joe y __________ forever | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: ~ Joe y Tu ~ °|_hot_|° Beso Francés °|_hot_|° ~ Joe y Tu ~ Abril 4th 2010, 21:01 | |
| O.o me matooooooooooooooooo.......................... awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww................................................. te amoooooooooooooooooooooooooooooooo................. me encantoooooooooooooooooooooooooooooo................. dios donce estoy llorndo por esa porqueria de foto de joe y demi y estoy escuchando sorry es peor.... pero eeste final me encantooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: ~ Joe y Tu ~ °|_hot_|° Beso Francés °|_hot_|° ~ Joe y Tu ~ Abril 4th 2010, 21:16 | |
| qqqqqqqqqqqqq fin nooooooooooooooooo
muero
wow me encanto esta novela woooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwww
me encanto d everdad genial
QUE NO SE TE OLVIDE LA DE NICK X Q SI NO TE MATO ,¬¬ | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: ~ Joe y Tu ~ °|_hot_|° Beso Francés °|_hot_|° ~ Joe y Tu ~ Abril 5th 2010, 19:45 | |
| uu.. que lindo el Fiinall !! uuu no puedo dejar de hacerr uu es que todo termino super lindo !! y nada es mentira ni un sueño todo es realmente hermoso y porfin dijimos lo que sentiamos y todo termino en AMOR !!
me encanto tu nove y todo lo del amor secreto y el enmascarado y sobre todo me gusto que JOe dijo que no le importaba que tubiese Cancer que ell no me iba a dejar de amar por eso !! | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: ~ Joe y Tu ~ °|_hot_|° Beso Francés °|_hot_|° ~ Joe y Tu ~ Abril 8th 2010, 20:27 | |
| | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: ~ Joe y Tu ~ °|_hot_|° Beso Francés °|_hot_|° ~ Joe y Tu ~ Abril 17th 2010, 22:04 | |
| Woww!! muy buenaa!! excelentee!!
Fue tan Hot!! . tan dulce, Tan tiernaa!!
Dios todo juntoooooooo!!
me encantóo!!! Muy buena de verdad!
Fue un placer leerla!
Espero verte de nuevo en una de esas increibles noves que escribes!
BESOS! | |
|
| |
alle_jb Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: ~ Joe y Tu ~ °|_hot_|° Beso Francés °|_hot_|° ~ Joe y Tu ~ Agosto 29th 2010, 22:19 | |
| OOOOOOOOOOOOOOOOOWWWW SOO SWEET! <3 LA AMEE! | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: ~ Joe y Tu ~ °|_hot_|° Beso Francés °|_hot_|° ~ Joe y Tu ~ Agosto 30th 2010, 09:02 | |
| Nueva lectoraa y dejame decirte que me encannnnnntoooooo *_* | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ~ Joe y Tu ~ °|_hot_|° Beso Francés °|_hot_|° ~ Joe y Tu ~ Septiembre 3rd 2010, 17:21 | |
| nueva lectora
enseriio!!?? termina aii?? ¬¬ estaba muii buena!! | |
|
| |
daniieliitha Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : ...CoLoMbIiA... Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: ~ Joe y Tu ~ °|_hot_|° Beso Francés °|_hot_|° ~ Joe y Tu ~ Noviembre 19th 2010, 19:59 | |
| en seriio thermino !!!! enserio? por favor siguela!!!!!!!! | |
|
| |
Karen11 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 331 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: ~ Joe y Tu ~ °|_hot_|° Beso Francés °|_hot_|° ~ Joe y Tu ~ Marzo 21st 2012, 16:00 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~ Joe y Tu ~ °|_hot_|° Beso Francés °|_hot_|° ~ Joe y Tu ~ | |
| |
|
| |
| ~ Joe y Tu ~ °|_hot_|° Beso Francés °|_hot_|° ~ Joe y Tu ~ | |
|