| EL BESO DE JOE CON STELLA | |
|
+3princess_vivi_ jonas andreinarg jonas michelle@stephy 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: EL BESO DE JOE CON STELLA Noviembre 1st 2009, 16:41 | |
| CHICAS MIREN ESTE VIDEO AMI ME AFECTO
http://blogdelatele.blogspot.com/2009/11/joe-jonas-y-chelsea-staub-besandose.html | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: EL BESO DE JOE CON STELLA Noviembre 1st 2009, 16:43 | |
| chama estuvo fino me gusto mas cuchi se ven aaaaa que lindo ( posdata espero no tener siertos lios con las que le gusta joe ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: EL BESO DE JOE CON STELLA Noviembre 1st 2009, 16:45 | |
| no problems de todos modos yo amo a joe pero se q ese beso solo fue pura actuacion jejejejeje
JOE T AMOT AMO T AMO | |
|
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: EL BESO DE JOE CON STELLA Noviembre 1st 2009, 16:45 | |
| jejeje si io lo vi hace ratico.... se ve muy tierno , doloroso verlo pero full tierno | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: EL BESO DE JOE CON STELLA Noviembre 1st 2009, 16:46 | |
| yo quiero ser Chelsea en ese momento que besa a Joe | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: EL BESO DE JOE CON STELLA Noviembre 1st 2009, 16:46 | |
| a mi tambiiien me afectooo D: pero trankilas q joe anda solo con demi jejew | |
|
| |
| Tema: Re: EL BESO DE JOE CON STELLA Noviembre 1st 2009, 17:03 | |
| joe te amoooooooooooooooooooooooooooo
woooo y no fue uno sino 2 besos ya quiero ver el cap completo para verlo eso siempre pasa con los amores platonicos te acen sufrir mucho sin q ellos se enteren pero de todos modos joeee te amooooooo eres mi vida mi todo | |
|
| |
Brii_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: EL BESO DE JOE CON STELLA Noviembre 1st 2009, 17:10 | |
| O.O
*se va al rincon emo*
T-T JOEEE!!!! XQ ME ENGAÑAS DE ESTA MANERAA!!
U.U bn bn es tierno, PERO! hay que pensar que es solo actuacion O-Ó ES SOLO ACTUACION!!!! XS | |
|
| |
Triiciah D' Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Localización : Perdida En Los Ojitos D MI Joe...!!! *.* Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: EL BESO DE JOE CON STELLA Noviembre 1st 2009, 19:22 | |
| Buenoooo.!!Ellos Noo c Venn Mall Peroo Lo Prefieroo ConnMigooo..!!!Hahahahahah..!!
I♥Joe Jonas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL BESO DE JOE CON STELLA | |
| |
|
| |
| EL BESO DE JOE CON STELLA | |
|