| •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] | |
|
+20Lorean De Jonas ! claribel de jonas EuYee AleJonasNick andreisjonas Nilii ValeriaKJ2 Ana.KindOfPerfect studmuffinjonas marta! *MiReYa*JM*KiMi Miliijonas Marii_JB* PameeJB GabiJobros ILoveEzraFitz♥ Bibi_Jonas ♥ Bacci Heart weddingbells The Show Must Go On~ 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? ♥ Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 6th 2010, 12:23 | |
| nueva lectoraaa!! seguilaaa q ame tu novee!! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 6th 2010, 12:25 | |
| Maii pon capi plizz que me desesperooo!!voy a morir haha que exajerada soy pero siguelaa | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 6th 2010, 17:49 | |
| | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 6th 2010, 21:02 | |
| Capitulo 2 “Sentimientos Extraños” Narra Nick Decidí ir a caminar por el parque, tal vez eso haría me ayudaría a aclarar mis pensamientos, esto no podía estar pasando… Llegue al parque y ¡Bendita sea mi suerte! Allí estaban ____ (tn) y Taylor besándose, me dieron unas ganas de ir y separarlos de un tirón, pero no debía controlar mis impulsos, no podía estar pensando esto, decidí llamar a Miley, después de terminar, hubo unas cuantas peleas pero después, decidimos seguir siendo amigos, incluso a veces salíamos ___ (tn), Miley y yo de compras, la verdad ambas se llevaban muy bien. Hola, Miley tengo que hablar contigo, sobre ____ (tn), no sé que, me está pasando –dije preocupado- Pero, en donde la prensa no puede pensar otra ves que salimos por ser amigos –dijo ella angustiada- Bueno llego a casa, y te llamo como en –mire mi reloj- en cinco minutos te parece- Ok-dijo ella, y colgué- No podía creer, lo me estaba pasando, será que me gusta ____ (tn) ¿?, estaba muy sumiso en mis pensamientos, pero de repente suena mi celular, era Selena… Que quieres Selena –dije algo irritado, me llamaba todo el tiempo- te dije que no voy a volver contigo, me hiciste mucho daño –ella no pudo pronunciar ni una palabra, porque le corte sin previo aviso- Llegue a la casa, lo primero que hice fue llamar a Miley, tenía que desahogarme. -Marque el numero- Miley ¿? Ella al habla –dijo feliz- cuéntame Nick que te está pasando- su voz se torno más seria- Le conté todo lo que me pasaba, y como mis sentimientos hacia ____ (tn), fueron cambiando día tras día, en los últimos días, ella como siempre me escuchaba atenta, cuando termine de decirle todo, di un gran suspiro. Pues creo que –hizo una pausa- tal vez sean, celos de amigo o algo pasajero, o realmente ella te este empezando a gustar- Yo creo que tal vez sea algo pasajero –dije tratando de convérseme a mi mismo- Bueno si tu lo dices, yo tengo que colgar tengo una cita con Liam, chau Nick-dijo muy rápido, yo sabía que ella era una persona muy ocupada- Empecé a pensar, Miley, el daño que le había hecho, solo por irme tras Selena Gomez, y la mala fama que se ganó, cuando todos pensaron que terminó conmigo por mi diabetes, me sentí tan culpable, y la justifico, porque ella escribió 7 things, para mí, por eso yo le escribí sorry, pero yo fui el que lo arruino, aunque ahora seamos amigos, me sigo sintiendo culpable. … 2 horas después Me pregunto dónde estará ___ (tn), pero no puedo estar pesando en ella, debía dejar de sentir esto, estos Sentimientos Extraños. Bienvenidas las nuevas lectoras perdon por no darles una biennvenida como la gente pero aqui va un anuncio! MIS LECTORAS MI COMPUTADORA CREO QUE TIENE UN VIRUS Y DEBO LLEVARLA A UN TECNICO Y ESO IMPLICA QUE NO PODRE SUBIR CAPITULOS, A MI ME DIO MUCHA RABIA YA QUE MI PC ANDA DEMASIADO MAL HASTA SE APAGA SOLA! SOLA! UFF ¬¬ BUENO... GRACIAS POR LEER SE LES QUIERE GIRLS! Y QUE BUENO NO PENSE QUE MI NUEVA NOVE TUVIERA TANTO EXITO PD: EL CAPITULO SE LO DEDICO A ORLA MUCHAS GRACIAS ORLA TUS PALABRAS ME AYUDARON MUCHO ! ABOGADITA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 6th 2010, 22:27 | |
| Bueno Este capi iba dedicado a Orla como ya dije... ahora le hago una dedicacion como la gente! xD "Orla Amiga, sabes que te quiero mucho y eres muy especial para mi, y sabes de "cierto modo" fue bueno que "Miriam" (:@) se copiara de mi titulo, porque eso nos unio aun mas, cuando te convertiste en mi abogada =') en mi hermanita... Mayor! poruqe eres mas grande que yo! xD, cuando te confese mis problemas, y tu estuviste ahi, para darme tu apoyo, porque eres una persona que vale oro, Te quiere mucho tu detective hermanita =')" | |
|
| |
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 6th 2010, 22:31 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 7th 2010, 10:21 | |
| Maii esta muy bueno el capi que bien que la seguistee amo tu nove excepto por selena sabes que la amo buenoo siguelaaa | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 7th 2010, 10:54 | |
| Hola nueva lectora me gusta mucho tu novela tienes un increible don que es el ser escritora
Siguela!!!!
xoxo | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 7th 2010, 11:03 | |
| Maii de verdad me encanta tu nove es buenisima espero que lo de tu compu se solucione rapido porque ya quiero leer es proximo capi esta muy buena me encanta... sigue asi eres una gran escritora. Si tienes tiempo pasa por mi nove!! | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 10th 2010, 15:34 | |
| awww detective chicuelita casi lloro!! mira la lagrimita aaaawwww yo tambien tqmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! hurra por miriam! por supuesto q estoy siempre para ti!! te requiero! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 10th 2010, 15:36 | |
| A LAS LECTORAS
Queridas lectoras de Amor joven queria comunicarles que la pc de Maii puede ser que este infectada por un virus y no se podra conectar... y si lo hace no sera muy seguido... mis mas cordiales saludos Orla_Jobros!
Argumento by: Maii de Jonas! no soii una payasaxD! | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 11th 2010, 13:29 | |
| Siguela cuando puedas me gustaria lleer un capiulo lo antes posible, pero si no tienes tiempo te comprendo
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 12th 2010, 17:29 | |
| Perdon por no subir Es que mi compu anda muy mal en mi casa Hay baja tension entonces se acaba a cada rato... y se me borran los caps Y aparte me parece que tiene un virus (como dijo Orla) Y con lo de la school se me hace mas pesado y tengo menos tiempo... en cuanto pueda yo subire
Maii. | |
|
| |
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 12th 2010, 18:40 | |
| no te preocupes Maii yo espero tambien estoy con eso del cole que me estresa ahora estoy haciendo tareas y he echo 5 cursos y me faltan 7 y eso que comence desde ayer!! tengo mucha tarea mis profes dejan mucha | |
|
| |
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 12th 2010, 21:35 | |
| Capitulo 3 “Inseparables”
Hace aproximadamente once años atrás
Narrador Externo
Era el cumpleaños de la madre de ____ (tn) Pamela, en el centro del salón se podía ver la conmovedora escena de Nick y la adorable hija de Pamela, ____ (tn), bailando, las miradas estaban enfocadas en ellos en nadie más, hasta que ellos dejaran de bailar, para dirigirse hacia el jardín.
http://floresyjardin.es/wp-content/uploads/2007/09/flores.jpg
Estaban acostados en el pasto, tomados de la mano mirando las nubes, inseparables… Esa tiene forma de perro, ves Nick–dijo la pequeña ___ (tn) señalando una gran nube- Nick iba a decir algo, pero una persona los había interrumpido… Suelta a mi novio –dijo la niña enojada, tomando a Nick del brazo- Yo no soy tu novio –contesto Nick- Si lo eres, solo que no lo sabías pero ahora si –puso sus brazos en las caderas- ahora te vienes conmigo-tomo a Nick del brazo y se lo llevo- Selena no! –dijo Nick tratando se zafarse mientras miraba la confundida cara de ____ (tn)-
…
Ella se quedo sola mirando las nubes, pero al cabo de cinco minutos, se dio cuenta que no era mismo sin Nick, fue a buscarlo, pero se encontró con que él y Selena estaba mirando las nubes juntos, pensó “porque no mirar las nubes los tres” y se acerco a ellos.
Que haces aquí –pregunto Selena- Vine a mirar las nubes con ustedes, puedo ¿? –pregunto ___ (tn)- No, no puedes –Selena la empujo provocando que ___ (tn) cayera al suelo- Selena que haces, ven nos vamos a casa –contesto una señora- Pero mama –dijo la niña haciendo puchero-
Una vez que Selena se fue, Nicky ____ (tn) continuaron viendo las nubes juntos, Nick y ___ (tn) se miraron Inseparables –dijeron amos al unisonó entrelazando sus manos-
…
En la actualidad
Narra Nick
Aun no entiendo, como pude haber salido con Selena, ahora entiendo porque ____ (tn) la odia, ya había olvidado todo lo que había hecho de pequeños…
…
En la noche
Hoy ____ (tn) vendría a cenar, estaba muy nervioso, me sentiría raro en frente de ella, ahora que estoy confundido respecto a lo que siento. Sonó el timbre, debía ser ella.
Afortunadamente... pude hacerme un tiempo y les escribi este capi! Que va dedicado a Isaa! (encima en el cap Selena es mala lo siento Is! xD) por ser el primer comment! Pd: queria decirles que en la mayoria de los capitulos pondre pequeños pedaxitos de lo que vivieron Tu y Nick en el pasado
Bienvenida AndreisJonas | |
|
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? ♥ Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 13th 2010, 06:55 | |
| muy lindo el cap me encanta tu nove seguila cuadno puedas -=) besoss | |
|
| |
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 13th 2010, 08:17 | |
| q lindo capi chicuelitaaa!! me gustoo!! q lindo todo! nubes selena siguelaa!! tqm! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 13th 2010, 08:34 | |
| Ayyyy me encantaaa tu novee!! espero que la sigas pronto!! Por cierto nueva lectora! jaja (: | |
|
| |
EuYee Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 13th 2010, 09:19 | |
| QE HASES QE NO LA SIGUESSSSSSSS???????? SUBEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! NUEVA LECTORAAA | |
|
| |
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 13th 2010, 11:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 13th 2010, 11:42 | |
| y gracias or dedicarme el capi!! selena mala buu n.n pero no importa siguelaa | |
|
| |
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 13th 2010, 11:44 | |
| no puse gracias por dedicarmelo porque cuando lo iba a poner mi mama me llamo y cuando volvi mi hermana lo habia enviado pero gracias! | |
|
| |
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 13th 2010, 11:47 | |
| Jaja xD ok Isaa | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 13th 2010, 13:02 | |
| si no pones cap te hare una huelga jum ¬¬ hola new readerrrrrrrrrrrrrrrr me encanta you nove muahhaha | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 13th 2010, 14:42 | |
| Me encanta tu nove siguel aes buenisima!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] | |
| |
|
| |
| •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] | |
|