| •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] | |
|
+20Lorean De Jonas ! claribel de jonas EuYee AleJonasNick andreisjonas Nilii ValeriaKJ2 Ana.KindOfPerfect studmuffinjonas marta! *MiReYa*JM*KiMi Miliijonas Marii_JB* PameeJB GabiJobros ILoveEzraFitz♥ Bibi_Jonas ♥ Bacci Heart weddingbells The Show Must Go On~ 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 4th 2010, 11:23 | |
| •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny]
Sinopsis: La familia Anderson y Jonas eran amigas, desde hace mucho tiempo, siempre fueron muy unidas, entre estas dos familias, existía un lazo muy especial, entre Nick y _____ (tn), siempre habían sido inseparables, los mejores amigos, nunca había una pelea entre ellos, un día los Jonas, logran alcanzar su sueño, luego de su triunfo, los Jonas, decidieron hacer un serie, sobre ellos, como sabían que es sueño de ____ (tn), decidieron darle el papel de Masey Misa, la mayor fan de los JoBros en la serie…
Capitulo 1 “Viejos Tiempos”
Narrador Externo
Hace once años atrás
Hola ____ (tn) –dijo Nick, con una enorme sonrisa- como estas ¿?
Bien… -dijo ____ (tn), con la mirada baja-
Te pasa algo ¿?-pregunto Nick preocupado-
Es que, mi muñeca tus hermanos, me la han quitado- dijo ____ (tn), señalando a unos niños que jugaban en el parque-
Ya vengo –dijo Nick, dirigiéndose en dirección a sus hermanos, una vez en el parque- Devuélvanme la muñeca de ___ (tn)-dijo enojado-
Oh si –tomo la muñeca- joe quería regalársela a una niña del colegio, no le digas que te la he dado –dijo Kevin-
Gracias-pronuncio Nick, y se dirigió hacia donde estaba ____ (tn)- Ten aquí está tu muñeca- dijo risueño-
Gracias Nick, eres mi superhéroe- lo abrazo- cuando seamos grandes quiero que te cases conmigo!-dijo ___ (tn) abrazando su muñeca, tomo a Nick de la cara y le dio un pequeño beso, el la abrazo-
La sinopsis y el primer cap!! diganme si la sigo...! woow mi primer nove ccon Nick!! jaja todas las que tengo son con Joe! xD
Última edición por Maii de Jonas♥ el Marzo 7th 2010, 00:01, editado 1 vez | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 4th 2010, 11:33 | |
| Holaa Maii esta super buenisimaa! Ahh bese a Nick! Jajaj pasate por la mia se llama You love me for who i am! Esq nadie me quiere comentar Siguelaa porfaa! ah y soy tu fiel lectoraa! Elenii♥ | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 4th 2010, 11:36 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 4th 2010, 12:03 | |
| Maiii sube capitulooo! Estooy esperandoooo chicaaaaaa! Me queres matar o queeee?! SIGUELA! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 4th 2010, 12:42 | |
| | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 4th 2010, 13:42 | |
| hey me gusta!!! bese a nick!! es mi superheroe de verdad siguela please! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 4th 2010, 13:49 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 4th 2010, 15:30 | |
| hola soy nueva lectora
me encanta tu nove
siguela
siguela
pon un capi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 4th 2010, 16:56 | |
| Siguelaa porfa Maii siguee | |
|
| |
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 4th 2010, 16:58 | |
| Maii de Jonas no la haz seguidoo?! Mujer encerio tu me queres mataaar ENCERIOOO! Seguilaaaa PORFAAA! | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 4th 2010, 17:16 | |
| | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 4th 2010, 17:26 | |
| Maiiii!!! super la sinopsis!! sube capi pronto!!!! te requierooooo!! | |
|
| |
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 4th 2010, 20:59 | |
| Capitulo 1 “Viejos Tiempos”
Narrador Externo
Hace once años atrás
Hola ____ (tn) –dijo Nick, con una enorme sonrisa- como estas ¿?
Bien… -dijo ____ (tn), con la mirada baja-
Te pasa algo ¿?-pregunto Nick preocupado-
Es que, mi muñeca tus hermanos, me la han quitado- dijo ____ (tn), señalando a unos niños que jugaban en el parque-
Ya vengo –dijo Nick, dirigiéndose en dirección a sus hermanos, una vez en el parque- Devuélvanme la muñeca de ___ (tn)-dijo enojado-
Oh si –tomo la muñeca- joe quería regalársela a una niña del colegio, no le digas que te la he dado –dijo Kevin-
Gracias-pronuncio Nick, y se dirigió hacia donde estaba ____ (tn)- Ten aquí está tu muñeca- dijo risueño-
Gracias Nick, eres mi superhéroe- lo abrazo- cuando seamos grandes quiero que te cases conmigo!-dijo ___ (tn) abrazando su muñeca, tomo a Nick de la cara y le dio un pequeño beso, el la abrazo-
…
En la actualidad…
Narra Nick
Aun recuerdas eso- ____ (tn), me dio un pequeño en el hombro- aun recuerdo cuando jugábamos en las hamacas, diciendo que llegaríamos al cielo, cuando teníamos seis años-dijo risueña-
Si, qué tiempos aquellos – dije riendo- apropósito- trague saliva- cuando nos casaremos –dije moviendo mis cejas de arriba abajo-
Eso, lo dije cuando éramos pequeños-dijo dándome otro golpe en el hombro-
Si, pero lo dijiste, aun no olvido ese beso que nos dimos cuando teníamos seis-dije mirándola fijamente a los ojos-
Yo, tampoco lo he olvidado Nick-dijo mirándome a los ojos también- pero son... Viejos Tiempos…
Si tienes razón, solo Viejos Tiempos –dije intentando sonreír-
Bueno Nick, debo irme, quede de ver a Taylor a esta hora-dijo mirando su reloj- hoy cumplimos un mes –se la notaba feliz, desde que empezó a salir con ese chico- nos vemos –dijo dándome un largo beso en la mejilla-
Sí, claro cuídate –dije mientras veía como ella salía por la puerta-
No sé que me pasaba, hace unos días mis sentimientos hacia ____ (tn), empezaron a cambiar, cada vez que venía a visitarnos mis corazón latía a mil, su voz era como canto de ángeles para mis oídos, era todo tan extraño para mí, yo no podía estar enamorándome de ella, es mi mejor amiga, mi fiel confidente, la que me da los mejores consejos sobre qué hacer con las chicas, esto no puede estar pasando. __________
El primer cap completo !! GRacias por sus comments! espero que les guste
pd: Marialis! yo tambien oiie como esta Orla? esque ella y yo andamos "descoordinadas" xD | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 4th 2010, 21:05 | |
| Awww que tiernos esos recuerdos *-* Síguela por fis! Me encantó el capi =) | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 4th 2010, 22:44 | |
| aaaaaaaaaaaaaw maaas tiiernoo! mee encantoo! seguiiiiiiiiillaa! Graacia por pasaar por mii noovee! Besiitoo! Milii. | |
|
| |
*MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 4th 2010, 23:46 | |
| Waaaaa nueva lectora siguela se ve muy linda espero que te pasas por la mia se llama Cartas Perdidas =) te espero BY€!* | |
|
| |
marta! Forista!
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 5th 2010, 05:39 | |
| nueva lectora!! me encanta! siguelaaaaaaa | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 5th 2010, 08:15 | |
| me encanto! soy neuva lectora siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 5th 2010, 10:42 | |
| Maii siguelaaa plizZ que hermosos recuerdos estoy con taylor (lautner no) ajaj obvio que otro taylor hombre hay o soy lesbiana jaja no mentira estoy loca no debi tomar mucho en esa fiesta creo que escribi de mas bueno siguelaaa | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 6th 2010, 08:43 | |
| maiiiiiiiiiiiiii!!!!!! novela de niiiiick!!!! woow definitivamente me encantaaa!! escribes mejor que yo!! me parecio muy muy buena y creativa! y ya la quiero seguir leyendoo!! te extrañoo!! :'( ya te respondi el MP tqmmmm detective chicuelita! Sabes que soy tu fiel lectora en tus... 5 NOVES! como te da el tiempo para escribir tanto??? espero y podamos hablar prontoo! | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 6th 2010, 10:24 | |
| Maii esta buenisima me encanta sigue escribiendo... es muy buena me encanta te felicito de verdad:D GP GP GP | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 6th 2010, 10:27 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] Marzo 6th 2010, 10:27 | |
| siguela
siguela
siguela
pon
otro
capi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny] | |
| |
|