| Chicas Muere Jonatica :'( | |
|
+14Maria1011 MarJos♥Jonas valezithax Ana.KindOfPerfect G.Jonas96 ALMA LUNA Jonatika!!! marijo_love_joe anto_c_jonas andreinarg jonas yenire_JB cr3wjonas MarianaJB ManueJoenatica 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ManueJoenatica Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 28 Localización : Venezuela-Carabobo-Cn Joseph donde quiera que este ♥ Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Chicas Muere Jonatica :'( Marzo 2nd 2010, 18:31 | |
| Chiicas muere jonatica chilena por el teerremoto de alla sabian que era jonatica porque cargaba una camisa de los jonas y un poster chicas que trsite noo QEPD alejandra Jonas [b] Chikas es terrible [b] | |
|
| |
MarianaJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
ManueJoenatica Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 28 Localización : Venezuela-Carabobo-Cn Joseph donde quiera que este ♥ Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Chicas Muere Jonatica :'( Marzo 2nd 2010, 18:34 | |
| See Por mas triste que sea Ahora tenemos un liindo angel qe cuidará de las Jonatikas & de los JonasBAunque no te conocia QEPD Alejandra Jonas siempre en nuestros ♥ | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Chicas Muere Jonatica :'( Marzo 2nd 2010, 18:41 | |
| uu .. que mall una chica .. que triste .. y se llama igual que yo | |
|
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Chicas Muere Jonatica :'( Marzo 2nd 2010, 19:07 | |
| - ManueJoenatica escribió:
- See Por mas triste que sea
Ahora tenemos un liindo angel qe cuidará de las Jonatikas & de los JonasB
Aunque no te conocia QEPD Alejandra Jonas siempre en nuestros ♥ awww si pobre aleja te queremos | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Chicas Muere Jonatica :'( Marzo 2nd 2010, 19:18 | |
| | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Chicas Muere Jonatica :'( Marzo 2nd 2010, 20:08 | |
| SIIIII!!! que mal ... QEPD Alejandra ___________ chicas no les puedo explicar la crisis que tengo! no puedo creer que este asi! estoy temblando horrible! y tengo escalofrios! no puedo con esto de verdad!! ____________ que bellos Joe y Nick que escribieron en su nombre en sus twitters y hasta esta en los TT #RIPAlejandraJonas y Chile y Jonas tambien estan en los TT
Última edición por anto_c_jonas el Marzo 2nd 2010, 20:27, editado 1 vez | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Chicas Muere Jonatica :'( Marzo 2nd 2010, 20:12 | |
| OMG CUANDO ENTRE EN EL FACE Y LO VI ME PUSE MUY TRISTE WOW ES FUERTE BUENO TODAS SOMOS HERMANAS JONATICAS Y ESTAMOS UNIDAS POR NUESTRA HERMANA JONATICA YA LOS JONAS ESCRIBIERON EN SUS TWITTER Q HERMOSOS SEGURO ALE LOS CUIDARA SERA SU ANGEL | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Chicas Muere Jonatica :'( Marzo 2nd 2010, 20:29 | |
| nooooo... q mal...yo no savia!!! el terremoto fue una basura !!! | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: TRISTEZA MIL TRISTEZA Marzo 2nd 2010, 21:51 | |
| PARA LAS JONATICAS CHILENAS COMO ALEJANDRA, QUIENES NO PUDIERON CON ESTE TERREMOTO, QUE SUS ALMAS CUIDEN A NUESTROS JONAS Y A SU FAMILIA Y A LAS QUE SOBREVIVIERON, QUE ESTO LES BRINDE Y NOS BRINDE DE VALOR Y FORTALEZA PARA ESTAR CADA DIA MAS UNIDAS, NADIE NOS PUEDE DETENER, SOMOS UNA FAMILIA Y SEGUIREMOS SIENDO FAMILIA, MANTENIENDONOS FIRMES EN CADA PIEDRA DEL CAMINO, MANTENIENDO ESE AMOR Y ESE SUEÑO POR LOS JONAS.
SOMOS JOVENES, SOMOS CHICAS Y CHICOS QUE SUFRIMOS (POR CUALQUIER COSA), REIMOS POR FELICIDAD, NOS MANTENEMOS VIVOS GRACIAS A NUESTRO DIOS, LOS JONAS SON PARTE DE NUESTRA VIDA, NUESTRAS ALMAS SIEMPRE LOS ACOMPAÑA Y ESO LOS MANTIENE FUERTES, SANOS Y VIVOS.....
Q,D,E,P
VAMOS CHICAS YO TAMBIEN SOY JONATICA Y NO ME DA VERGUENZA DECIR QUE SOY JONATICA, AMANTE DE LOS JONAS, POR TENER 18 AÑOS, ANIMO CHICAS........... | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Chicas Muere Jonatica :'( Marzo 3rd 2010, 12:34 | |
| awwww chicas estoy llorando lo juroo!! que horrible enserio! odio los terremotos!! y todo lo que tenga que ver con desastres y muertes de gente inocente!!! bueno es verdad lo que dicen chicas ahora alejandra esta en un lugar mejor con dios y esta cuidando a los jobros !! y bueno Q.D.E.P. Alejandra te recordaremos siempre!!! | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Chicas Muere Jonatica :'( Marzo 3rd 2010, 12:42 | |
| Q tristeeee... Se me puso la piel de gallina! Pobrecita... Seria bueno q los Jonas se enteraran verdad? | |
|
| |
valezithax Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Localización : living the dream with joe!! Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Chicas Muere Jonatica :'( Marzo 3rd 2010, 12:44 | |
| chicas yo soy de chile y no tenia idea lo de alejandra ... k pena me da me puse a llorar espero Q.D.E.P alejandra .. ella no podra estar fisicamente en el mundo pero nos cuidara a nosostras y a los jonas desde el cielo y siempre la recordaremos FUERZA CHILE K SE PUEDE SALIR ADELANTE !! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Chicas Muere Jonatica :'( Marzo 3rd 2010, 12:45 | |
| ya se enteraron y lo publicaron en su twitter en el de los jonas brothers y joe lo puso en su twitter....o y para que sepan hubo una replica del terremoto en Chile hoy no se que magnitud fue pero estubo muy fuerte... :S | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Chicas Muere Jonatica :'( Marzo 3rd 2010, 12:48 | |
| aaahh no sabian q ya se enteraron la replica fue de 6.6... super fuerte! es terrible q todo esto pase... | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Chicas Muere Jonatica :'( Marzo 3rd 2010, 18:05 | |
| no lo sabia me entere por el Twitter de los Jonas, el de Joe y Nick que triste Q.E.P.D. Alejandra | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Chicas Muere Jonatica :'( Marzo 3rd 2010, 19:08 | |
| | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Chicas Muere Jonatica :'( Marzo 4th 2010, 10:55 | |
| huyy YA sabia esta NOTICIA q TRISTE DIOS NOS BENDIGA a ='(!!! | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Chicas Muere Jonatica :'( Marzo 4th 2010, 12:45 | |
| ahora estan diciendo que alejandra esta viva...!! todos lo estan retwitteando obviamente en twitter! | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Chicas Muere Jonatica :'( Marzo 4th 2010, 13:05 | |
| Si, me puso re-mal cuando me entere y ahora me siento engañada con lo que dicen que esta viva y a la vez me da verguenza con los Jonas que se enteren de que fue un engaño!!
Ya no se que pensar... | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Chicas Muere Jonatica :'( Marzo 4th 2010, 17:50 | |
| - Aranchis_xD escribió:
- Si, me puso re-mal cuando me entere y ahora me siento
engañada con lo que dicen que esta viva y a la vez me da verguenza con los Jonas que se enteren de que fue un engaño!!
Ya no se que pensar... pienso lo mismo que tu! ya no se que pensar! | |
|
| |
Smart Girl 17 Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 32 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Chicas Muere Jonatica :'( Marzo 5th 2010, 05:53 | |
| de pana ese teremoto lo unico que causo fue desgracia a todo el pueblo chileno!!!
aunque este es el supuesto twitter y la verdad no se que pensar, dice que es mentira que ella murio estoy confudida diganme ustedes q piensan:
http://twitter.com/AleBustosM | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chicas Muere Jonatica :'( | |
| |
|
| |
| Chicas Muere Jonatica :'( | |
|